Te entiendo
Hola amanda, tengo 23 años y duré 3 años con crisis de ansiedad y de pánico que es por lo que estas pasando, bueno te explico... antes que nada tienes que saber que por mas que te hagas estudios saldras perfectamente bien, ya que todas esas crisis estan en tu mente por la alta adrenalina que produces, mis sintomas era: sudoracion excesiva en las manos, taquicardia, falta de aire, muchas nauceas y hasta sentía que me hiba a dar un infarto y que me hiba a morir, es espantoso :`( y nadie te podra entender a menos que sea una persona con el mismo problema :/... lo que hacía era respirar ondo, pensar en otra cosa, escuchar musica, cantar fuerte para desahogarme, o tocar guitarra, jugar algun juego de mesa y demas cosas que yo inventaba para pasar la crisis y si funciona. Bueno pues me trate con homeopatia y tuve mucha fé y me cure estoy perfecta y puedo hacer lo que antes hacía. Tu puedes es solo cuestion de que te lo propongas y quieras curarte, no estas sola y creeme si yo pude tu puedes!! Animo eres grande y fuerte!!