Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
M
marga_7862905
14/5/12 a las 15:49

Hola
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo si quieres podemos hablar.

Ver también

N
nasma_725877
14/5/12 a las 21:22

Hola
a mi me pasa mas o menos igual si quieres hablamos mi msn es noelia280483@hotmail.com o dejarme privado q a veces no me llegan la invitaciones a mi msn besoss

A
abdala_5934634
13/7/12 a las 13:37

Animo. ¡siempre hay salida!
Si necesitas compartir con alguien tus problemas y no encuentras con quién, llámame.
Todo tiene remedio. Y lo primero es poder compartir.
No estás sola


... 501 032

Coste max. Euro/min: red fija 1,18 - red móvil 1,53 Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Alberto Hernanz. Apdo. correos 115. 08389. Palafolls.

http://consultoriodelossentimientos.b logspot.com.es/

B
bela_7886320
2/8/12 a las 12:09

Hola
aunque el post es de hace tiempo.yo tambien quisiera hablar con gente pues de un tiempo a ahora estoy sola,sin amigos ni familia con la que hablar y la verdad estaria bien tener aguien con quien intercambiar puntos de vista y hablar. lidia.verdes@hotmail.es

B
bela_7886320
2/8/12 a las 20:01

Pues si
Estoy totalmende de acuerdo.

S
serena_8633911
12/8/12 a las 5:24

Yo tambien necesito que alguien me escuche
yo tampoco tengo amigas y todo el mundo se aburre de mi porque siempre estoy deprimida pero ya estoy muy cansada de esto quiero ser alegre y no se como

M
megara_8645555
31/12/12 a las 15:00

Ayuda
yo te puedo ayudar a mi me pasa lo mismo habla conmigo plis

L
lida_7050484
31/12/12 a las 20:25

Si crees en dios
Más grande que tu problema es el poder de Dios
Y si no crees comienza a tener fe

L
lida_7050484
6/1/13 a las 8:26

Lo se pero...
es una sugerencia...

L
lifen_7244542
17/2/13 a las 16:26

Estoy muy sola
necesito hablar soy de la coruña

L
lida_7050484
17/2/13 a las 19:24
En respuesta a lifen_7244542

Estoy muy sola
necesito hablar soy de la coruña

Que necesitas
Dime que necesitas

N
nasma_725877
17/2/13 a las 20:15
En respuesta a megara_8645555

Ayuda
yo te puedo ayudar a mi me pasa lo mismo habla conmigo plis

Hola
Por donde hablamos?? Me siento sola aunque este rodeada de gente

L
lida_7050484
18/2/13 a las 19:52
En respuesta a nasma_725877

Hola
Por donde hablamos?? Me siento sola aunque este rodeada de gente

Podemos hablar en privado si te parece....
Para tener mas confianza

te dejo mi correo por si quieres conversar más privadamente conmigo.

jmml10382@hotmail.com

Que tengas un buen día...

N
nasma_725877
19/2/13 a las 12:20
En respuesta a megara_8645555

Ayuda
yo te puedo ayudar a mi me pasa lo mismo habla conmigo plis

Hola
tienes msn o facebook?

L
lida_7050484
19/2/13 a las 18:39
En respuesta a nasma_725877

Hola
tienes msn o facebook?

Si si tengo pero...
si quieres t lo enviaré en mensaje privado

Saludos...

M
marina_9566706
20/2/13 a las 22:27

Lo que necesitas es tomarte las cosas con humor
Os recomiendo un blog de una mama-trabajadora-extresada-despistada medio loca, que sobrevive como puede y escribe lo que le pasa riendose de todo. Yo cuando lo leo me parto de risa. A ver si os anima:
http://sualdia.blogspot.com.es/search/label/19.-A%20patinar%20con%20los%20ni%C 3%B1os

E
elif_9422539
21/2/13 a las 5:26

Estas muy deprimida
hola amiga te noto muy deprimida sería bueno que fueras donde un profesional para que te recete algo y busca a tú familia ellos nunca te dejan y has lo que te guste y te de paz

L
lida_7050484
21/2/13 a las 7:25
En respuesta a nasma_725877

Hola
Por donde hablamos?? Me siento sola aunque este rodeada de gente

Cuando t aceptes..
Todo tu entorno cambiará....

L
lifen_7244542
23/2/13 a las 22:05

Hablar
hola, si estás ahí, este es mi correo electrónico: karmen_671967@hotmail.com

S
salifu_5806687
10/3/13 a las 12:37

...
necesito que alguien me escuche, que me aconseje, que me ayude...yo solo a ya no puedo.

M
manju_9855986
10/3/13 a las 14:28
En respuesta a salifu_5806687

...
necesito que alguien me escuche, que me aconseje, que me ayude...yo solo a ya no puedo.

Aquí estoy
Hola, como puedo ayudarte?

S
salifu_5806687
10/3/13 a las 16:01
En respuesta a manju_9855986

Aquí estoy
Hola, como puedo ayudarte?

:')
mil graciass!
no se como va esto...como podría hablarte?

L
lida_7050484
10/3/13 a las 19:08
En respuesta a salifu_5806687

...
necesito que alguien me escuche, que me aconseje, que me ayude...yo solo a ya no puedo.

Hola, mi correo es....
Me llamo Juan Murillo, soy de Costa Rica

Hotmail: jmml10382@hotmail.com

...ese es mi correo...

por si quieres conversar un ratito conmigo.

K
koro_8260000
10/3/13 a las 21:03

Hola
hola,yo también lo necesito,que es lo que te ocurre?

M
manju_9855986
10/3/13 a las 21:38
En respuesta a salifu_5806687

:')
mil graciass!
no se como va esto...como podría hablarte?

Mi correo
Te doy mi correo y nos conectamos.
vivi.mad@gmail.com

L
lida_7050484
10/3/13 a las 22:27
En respuesta a koro_8260000

Hola
hola,yo también lo necesito,que es lo que te ocurre?

Hola y saludos
Me llamo Juan Murillo, soy de Costa Rica

Hotmail: jmml10382@hotmail.com

...ese es mi correo...

por si quieres conversar un ratito conmigo.

L
lexi_8674522
8/4/13 a las 16:51

Hola
Yo tambien necesito hablar con alguien ' me siento Muy solaa

A
an0N_974292499z
19/5/13 a las 20:44
En respuesta a lexi_8674522

Hola
Yo tambien necesito hablar con alguien ' me siento Muy solaa

No estas sola!
entra en esta pagina y escribeles contandoles tu historia! ellos siempre estan para escucharte sea lo que sea lo que te este pasando... y es totalmente gratis!!

M
maiia_7906133
25/5/13 a las 18:36

Hacer amigas...
Hola,si alguna se siente sola por Madrid que me escriba, yo también me siento sola y quisiera formar un grupo de amigas. Yo tengo 28 años pero el grupo está abierto a cualquier edad! Si os animáis,aquí estoy, Un abrazo muy fuerte a todos los que os sentís solos...

A
ayumi_8692705
29/5/13 a las 18:48

Me volveré loca sino hablo
yo también necesito hablar la verdad es que no se como empezar me gustaría halar con algien de lo que sea

S
sophia_7879776
1/6/13 a las 19:56

Buenas!!!
Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y que feliz sábado y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

I
idafe_6426150
3/6/13 a las 22:50

Hola a tod@s
Todos en algún momento de la vida nos sentimos así, por mas gente que nos rodea sentimos que estamos solos, yo estoy en uno de esos momentos. Esperando que el tiempo haga su tarea para poder sonreír nuevamente.
Saludos a todas y todos los que comparten en el foro.

A
ada_5292870
4/6/13 a las 21:19
En respuesta a sophia_7879776

Buenas!!!
Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y que feliz sábado y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

Hola!!
Ahora te mando un mail, yo también soy de Barcelona, si quieres no habría ningun problema en mi parte en ayudarte con el catalán y por supuesto ser buenas amigas!

J
jovani_7018278
11/6/13 a las 7:42
En respuesta a idafe_6426150

Hola a tod@s
Todos en algún momento de la vida nos sentimos así, por mas gente que nos rodea sentimos que estamos solos, yo estoy en uno de esos momentos. Esperando que el tiempo haga su tarea para poder sonreír nuevamente.
Saludos a todas y todos los que comparten en el foro.

Estoy sola y necesito hablar para liberar mi frustraciòn
Siento que no soy una persona fuerte y que la vida ha sido caprichosa. Mi novio me dejó después de 6 años de relación, me dijo que no me ama desde hace ratoy y se fue con otro. Hace 4 meses de eso y todavía me siento mal porque no tengo con quien hablar. Justo hoy mis padres hablan de separarse. No soy una niña pero igual me duele, más porque es el mismo caso y ni siquiera me he repuesto del otro shock. No quiero caer en una depresión pero no dejo de llorar y no tengo con quien hablar, mis padres han sido mi apoyo en estos meses pero ahora me siento perdida.
Ahora extraño más que nunca a mi novio, se que hice mal al depender solo de el, pero era quien me abraza y con quien escapaba cuando estaba triste o molesta.
Quisiera un abrazo, una palabra de aliento, que me digan que todo va a salir bien aunque no sea verdad.
De verdad que todo ha pasado al mismo tiempo y se siento como el peor momento de mi vida, no sé que hacer a donde ir, con quién hablar.
Gracias por este espacio y estos minutos.

I
idafe_6426150
13/6/13 a las :41
En respuesta a jovani_7018278

Estoy sola y necesito hablar para liberar mi frustraciòn
Siento que no soy una persona fuerte y que la vida ha sido caprichosa. Mi novio me dejó después de 6 años de relación, me dijo que no me ama desde hace ratoy y se fue con otro. Hace 4 meses de eso y todavía me siento mal porque no tengo con quien hablar. Justo hoy mis padres hablan de separarse. No soy una niña pero igual me duele, más porque es el mismo caso y ni siquiera me he repuesto del otro shock. No quiero caer en una depresión pero no dejo de llorar y no tengo con quien hablar, mis padres han sido mi apoyo en estos meses pero ahora me siento perdida.
Ahora extraño más que nunca a mi novio, se que hice mal al depender solo de el, pero era quien me abraza y con quien escapaba cuando estaba triste o molesta.
Quisiera un abrazo, una palabra de aliento, que me digan que todo va a salir bien aunque no sea verdad.
De verdad que todo ha pasado al mismo tiempo y se siento como el peor momento de mi vida, no sé que hacer a donde ir, con quién hablar.
Gracias por este espacio y estos minutos.

Hola esmeralda
Todo saldrá bien en tu vida, pero con ello no te aseguro que tu novio regrese a tu lado o que tus padres no se separen, a veces esas cosas tienen que suceder para encontrar cosas mejores, el 03 de junio escribí mi mensaje de que me sentía de la patada, hoy 12 de Junio te puedo decir que estoy mucho mejor, mi relación no se arreglo, mi ex me termino por otro, pero a pesar de eso puedo sonreír, porque primeramente me tengo que respetar y me tengo que querer yo mismo, ahora que lo hago, la gente me regala una sonrisa en la calle, por el simple hecho de que yo les regalo a ellos una sonrisa. Para que quiero a una mujer que me engaño y que no me ama a mi lado, seria vivir en tristeza desgraciandome la vida, lo mejor que pudo hacer es separarse de mi
Si alguna vez quieres platicar más tranquilamente, puedes agregarme como contacto y platicamos por mensaje.
Saludos a tod@s.

X
xumiao_5786177
3/8/13 a las 23:32

A nada le encuntro sentido
hola a pesar de contar con mi familia y de tener una niña hermosa a nada le encuentro sentido todos los días son tristes y es muy difícil encontrarle un sentido a mi vida y por mas que lo intento no lo logro q debo hacer

R
reyes_6486260
4/8/13 a las 10:31

No eres la unica
Yo tengo todo. Y nada amigos ipocritas y ya ni me hablan . Mi mujer no me quiere ni me habla ni. Pantalones para aser algo de mi vida o para dejarla votada asi q no te sientas mal

R
reyes_6486260
4/8/13 a las 10:35
En respuesta a xumiao_5786177

A nada le encuntro sentido
hola a pesar de contar con mi familia y de tener una niña hermosa a nada le encuentro sentido todos los días son tristes y es muy difícil encontrarle un sentido a mi vida y por mas que lo intento no lo logro q debo hacer

Cuando encuentres una respuesta avisame
Tu estas contando una parte de la historia de mi vida yo tengo 3 hijos una esposa q no me quiere un trabajo q odio una carro q no sirve y un cuerpo q nadie desea para q vivo no se

F
fiza_5555222
14/8/13 a las 20:15

Olaa
chika en lo ke te pueda ayudar con toda la confianza del mundo a ki estoy kuenta conmigo siii

F
fiza_5555222
14/8/13 a las 20:17
En respuesta a jovani_7018278

Estoy sola y necesito hablar para liberar mi frustraciòn
Siento que no soy una persona fuerte y que la vida ha sido caprichosa. Mi novio me dejó después de 6 años de relación, me dijo que no me ama desde hace ratoy y se fue con otro. Hace 4 meses de eso y todavía me siento mal porque no tengo con quien hablar. Justo hoy mis padres hablan de separarse. No soy una niña pero igual me duele, más porque es el mismo caso y ni siquiera me he repuesto del otro shock. No quiero caer en una depresión pero no dejo de llorar y no tengo con quien hablar, mis padres han sido mi apoyo en estos meses pero ahora me siento perdida.
Ahora extraño más que nunca a mi novio, se que hice mal al depender solo de el, pero era quien me abraza y con quien escapaba cuando estaba triste o molesta.
Quisiera un abrazo, una palabra de aliento, que me digan que todo va a salir bien aunque no sea verdad.
De verdad que todo ha pasado al mismo tiempo y se siento como el peor momento de mi vida, no sé que hacer a donde ir, con quién hablar.
Gracias por este espacio y estos minutos.

Espero estes mejor
si necesitas una amiga en kien contar kuenta conmigo porfavor

F
fiza_5555222
14/8/13 a las 20:22
En respuesta a sophia_7879776

Buenas!!!
Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y que feliz sábado y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

Ola
te paso el mio vaaa
me interesa platikar contigo tambien tengo 23
aryam.romero@gmail.com

F
fiza_5555222
14/8/13 a las 20:24
En respuesta a ayumi_8692705

Me volveré loca sino hablo
yo también necesito hablar la verdad es que no se como empezar me gustaría halar con algien de lo que sea

Ola
cuenta conmigo sipi mi correo es aryam.romero@gmail.com

F
fiza_5555222
14/8/13 a las 20:27
En respuesta a salifu_5806687

...
necesito que alguien me escuche, que me aconseje, que me ayude...yo solo a ya no puedo.

Olaaa
nena no estas sola en lo ke se te ofrezca estoy a tus ordenes

S
suqin_7835995
19/8/13 a las 21:22

Hola
Si necesitan hablar con alguien puedes mandarme un mensaje tal vez necesitas un consejo o solo que te escuchen no te juzgare porque no tengo el derecho de hacerlo, entiendo esa sensacion porque yo tambien he necesitado hablar con alguien

I
ivon_6054728
14/12/13 a las 23:54

Se tu misma
yo creo que tienes k ser tu misma....busca a personas que valgan la pena...y si kieres tener amigas de verdad primero se tuu una buena amiga....si haces que los demas sena felices lo vas hacer tu i asi encontraras tu felicidad...solo recuerda que siempre podras hacer lo que te propongas si te esfuerzas x hacer esoo...

A
an0N_1002546299z
25/12/13 a las 22:01

Perdi el sentido a la vida..
ya no quiero mi vida.. me quiero morir.. solo eso.. quisiera tener mi mente en blanco.. quisiera ser una de las personas que tiene miles de años muerta..para ya no tener ni los huesos..nunca he sido feliz.. no se a que viene a este mundo.. ya no quiero estar mas en el...

A
an0N_1002546299z
25/12/13 a las 22:01

Perdi el sentido a la vida..
ya no quiero mi vida.. me quiero morir.. solo eso.. quisiera tener mi mente en blanco.. quisiera ser una de las personas que tiene miles de años muerta..para ya no tener ni los huesos..nunca he sido feliz.. no se a que viene a este mundo.. ya no quiero estar mas en el...

S
sirlei_5711621
29/12/13 a las 18:00
En respuesta a jovani_7018278

Estoy sola y necesito hablar para liberar mi frustraciòn
Siento que no soy una persona fuerte y que la vida ha sido caprichosa. Mi novio me dejó después de 6 años de relación, me dijo que no me ama desde hace ratoy y se fue con otro. Hace 4 meses de eso y todavía me siento mal porque no tengo con quien hablar. Justo hoy mis padres hablan de separarse. No soy una niña pero igual me duele, más porque es el mismo caso y ni siquiera me he repuesto del otro shock. No quiero caer en una depresión pero no dejo de llorar y no tengo con quien hablar, mis padres han sido mi apoyo en estos meses pero ahora me siento perdida.
Ahora extraño más que nunca a mi novio, se que hice mal al depender solo de el, pero era quien me abraza y con quien escapaba cuando estaba triste o molesta.
Quisiera un abrazo, una palabra de aliento, que me digan que todo va a salir bien aunque no sea verdad.
De verdad que todo ha pasado al mismo tiempo y se siento como el peor momento de mi vida, no sé que hacer a donde ir, con quién hablar.
Gracias por este espacio y estos minutos.

Hola esmeralda025
veo que este mensaje es de hace mucho tiempo, no se si habrás solucionado ese problema ,pero si todavía seguis triste te puedo ayudar un poco, no todo tiene por qué estar mal siempre hay cosas postivas
por mi parte tambien me siento mal por varias cosas que tienen q ver con el noviazgo, quizas entre los 2 nos podamos ayudar, suerte!

A
an0N_962515499z
3/1/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_1002546299z

Perdi el sentido a la vida..
ya no quiero mi vida.. me quiero morir.. solo eso.. quisiera tener mi mente en blanco.. quisiera ser una de las personas que tiene miles de años muerta..para ya no tener ni los huesos..nunca he sido feliz.. no se a que viene a este mundo.. ya no quiero estar mas en el...

Fuerzzaaaaa dios siempre esta contigo ..........
Se como debes sentir pero siempre hay alguien qe nos ama por sobre todas las cosas DiOS TE BENDIGA SI DESEAS HABLAR con alguien y si puedo ayudarte en algo aqi estoy yo para poder servirteee....

D
dorica_6449066
4/1/14 a las 2:44

_mujeres recien divorciadas como hacer las pases con la vida y con el pasado????
Tengo casi 34 años y tengo dos años separada de mi ex-pareja, brevemente dire que tengo dos hijas con el, que al dìa de hoy, trato de llevarme lo mejor posible con el "por mis hijas" (para que para ellas no se a un mas dificil la separaciòn), si por mi fuera, ya no lo verìa màs. Pero a pesar de que ya pasaron 2 AÑOS, ME SIENTO TRISTE, FRUSTADA, DEPRIMIDA, ENCAJONADA, LA SEPERACIÒN FUE POR SUS CONSTANTES INFIDELIDADES, y me da coraje que el pueda hacer tan facil su vida como si nada hubiera pasado y que solo me diga que ya lo supere, cuando le dì 17 años de mi vida, me prometiò una boda y no me cumpliò, no se caso conmigo, me quito mi ilusion de casarme por la iglesia, asì como mi juventud, mi inocencia, mi cuerpo, mis sueños, mis anhelos y ahora yo que?, que facil no?, se que en realidad no lo puedo culpar de todo, al final de cuentas FUE MI DECISIÒN DE SEGUIR CON EL TANTOS AÑOS Y AHORA COMO ME PERDONO A MI MISMA POR TODO MI TIEMPO DESPERDICIADO? COMO HAGO LAS PASES CON LA VIDA Y DOY VUELTA A LA HOJA, PARA QUE NO ME PESE QUE, YA NO PUEDO REGRESAR EL TIEMPO PARA PODER SER JOVEN DE NUEVO, SEÑORITA Y BUENA CANDIDATA A TENER UN BUEN PROSPECTO QUE SI SE QUIERA CASAR CONMIGO. LO UNICO BUENO DE ESTO SON MIS HIJAS, Y MI CONSUELO DE TODOS LOS DIAS, OJALA Y ALGUIEN QUE HAYA SUPERADO ESTO, PUEDA AYUDARME...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir