Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
A
aiuri_9422532
1/4/05 a las 20:25

no le encuentro sentido a nada y nadie me ayuda. No tengo amigas que me escuchen y ya no se q hacer.

Ver también

A
an0N_569566399z
1/4/05 a las 21:07

Hola
Hola tu mensaje es demasiado corto pero concreto...mujer...en que ambiente te desarrollas? Es muy diferente tener amigas de parranda a tener amigas de verdad quienes te escuchen y te aconsejen.
Sabes el hecho de no encontrarle sentido a nada, es que has perdido las ilusiones en tu vida. piensa en que hay cientos de cosas las cuales puedes disfrutar y que los cambios no se dan siempre a corto plazo. creo que necesitas salir, conocer gente, nuevos ambientes pero aunque estes rodeada de personas, si no tiene sentido para ti, sera en vano.
No se exactamente cual sea tu problema pero si me cuentas prometo escucharte.
BESOS
Mya A.

M
maha_9905157
2/4/05 a las 6:19

Hola!!!
hola si quieres hablar te dejo mi correo yaki777_3@hotmail.com, prometo contestarte, cuidate y animo!!!

A
an0N_569513599z
2/4/05 a las 6:31

No se si pueda ayudarte
Yo tambien me siento mal,pero si te sirve de algo,aqui estoy.Este es mi email:
amayamusic@hotmail.com

O
ouiam_6983606
2/4/05 a las 13:09

Aquí estoy
cuéntame qué te pasa,soy buena oyente

A
an0N_807118799z
14/6/05 a las 16:33

No especificas cual es tu problema
YO TENGO 42 AÑOS, NO SOY UNA DOTADA EN PROBLEMAS PERO A LO LARGO DE MI VIDA, CREEME HE TENIDO MUCHOS Y DE DIVERSOS CONTENIDOS. POR QUE TE SIENTE TAN MAL.
LA VIDA TE DA MUCHOS DESENCANTOS AL IGUAL QUE ALEGRIAS Y A VECES, ES UNA CONSTANTE RUEDA SIN SENTIDO. O CON ELLOS.
SI TOCAS FONDO EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN CASI ES LO MEJOR.LUEGO SIEMPRE APARECE EL AVE FENIX.¡CREEME! O SI QUIERES UN DICHO " DICHO DIOS APRIETA PERO NUNCA AHOGA" ES CIERTO. DIME QUE TE PASA E INTENTARE AYUDARTE, TAL VEZ ME AYUDES A MI TAMBIEN.

A
adair_9092575
14/6/05 a las 17:31

Si quieres nos ayudaremos mutuamente
Hola!
Si te sirve yo soy un chico en situación similar. Me gusta hablar por correo porque es la mejor forma de poder ser yo mismo y adems creo que se me da bién ayudar y animar a las personas, entre otras cosas porque lo hago de corazón. Si escribirte conmigo te sirve de ayuda prometo ser un amigo que no te defraudará. Mandame un mensaje privado si quieres conocer una persona sincera con la que poder comentar lo que te preocupa y que intentará ayudarte de corazón. Un abrazo.

L
llara_9483814
14/6/05 a las 18:07

Te das cuenta de algo???
Mira es solo leer y ver las fechas de tus respuestas....NO ESTAS SOLA!!!!, aca habemos muchas y muchos que estamos dispuesto a ayudarte aún cuando solo sea una palabra de aliento. Nada en esta vida es tan terrible...y te lo digo yo que he pasado por momentos muy tristes. De verdad siempre hay algo de que aferrarce para no destruirce por completo.
Date un tiempo para leer, aca mismo y te daras cuenta que siempre hay por que vivir.

Ten la confianza de contar tu historia y veras como muchos de estos CIBERANGELES te ayudaran.

Espero volverte a leer.

M
moses_5525091
14/5/06 a las 8:25

Alvaro
ABRETE UN POCO, QUIZAS TE PUEDO AYUDAR

S
shirin_5150763
20/5/06 a las 3:35

Hola te entiendo perfectamente
hola bueno amiga o amigo...no deberias hablar asi...eres una persona que vale muxoo..y yo tb nesesito hablar con algien si tengo amigas pero ella no me escucha y tal parece q mis problemas amorosos no le interesan yo me toy muriendo por dentro pero trato de fingir con una vil sonrrisa..sabes te cuento mi problema: para q veas que no eres el o la unica q los tiene:
me encanta un chiko me muero por el y el lo sabe. el me trata super lindo..pero no quiere na con migo almenos es eso lo q yo siento y saes eso duele muxoo querer a algien y q el no te quiera duele muxo pero...ese dolor pasa saes...y yo valgo demasiado y soy demasiado bella como pa que mi vida se quede trancada por q simplemente ese pata no me da bola...mi amiga le pregunto q era lo q sentia por mi y el le respondio que no sae..que no quiere lastimarme..pero yose q el todavia quiere a su ex...y me duele por q ella le hizo mucho daño lo trato como un perro y todavia lo busca por q quiere volver con el y toy segura q el volvera con ella por q todavia la quiere..me duele muxo ps..pero si el vuelve con ella solo espero que no lo lastime por q no soportaria verlo mal...asi q amiga o amigo espero qe sepas valorar lo hermosa q es la vida..asi hallan derrumbes o muros siempre tienes que segir pa lante recuerda que DIOS solo quiere nuestra felicidad y el sabe cuando nos llega y cuando se va el sae por q hace las cosas y si a mi no me dio..esa dicha de estar con el chiko q me gusta es por algo por q el asi no quiere y yo acepto su voluntad asi no quiero que digas q no le encuentras sentido a na si..SIGUE PA DELANTE Y LUCHA y por siacaso mi msn ES acuario_traviesa@hotmail.com.. PA CUALQUIER COSA TOY PA AYUDARTE SI...

A
an0N_583826099z
20/5/06 a las 6:10

Hola...
meconsiderounapersona bastante comprensiva asi que puedes contarmelo que sea.

A
anju_7025568
21/5/06 a las 12:01

A mi me ocurre lo mismo.
Desde que me cambié de ciudad, no he vuelto a levantar cabeza, añoro tanto la vida k llevaba antes, k no soy feliz en el nuevo lugar donde vivo. No he conseguido hacer ninguna amiga de confianza con la que poder hablar y distraerme... Si quires k hablemos Livais1 dime algo por aki, y nos damos los msn. Mysti20

S
safa_4916366
21/5/06 a las 13:56

Hola,yo me siento igual
Te dejo mi direccion de msn por si quieres hablar vale: arian212@hotmail.com

A
an0N_644492899z
10/9/06 a las 22:32

Hola
hola
me llamo gema. A mi me pasa lo mismo que a ti, estoy completamente sola y estoy muy depre.
llevo dos años con mi novio y este verano a sido un suplicio todo el dia discutiendo y hoy hemos decidido tomarnos un tiempo y estoy completamente destrozada porque yo sin el no se que hacer.
y a ti que te pasa?
a mi me puedes contar las cosas y yo intentare ayudarte.
lo siento contarte mis problems pero es que nadie me hace caso.
besos

W
wiame_8148061
12/9/06 a las 7:42

Animooo!!! no te permitas rendirte
En un tiempo al igual que tu no tuve amigas o por lo menos no me tope con ninguna que se jactara de serlo, a lo largo de mi vida sufrí muchas decepciones amistosas, fui traicionada, humillada y otras veces sustituida...llego el momento en que estaba tan triste y confundida que busque no volver a experimentar nunca eso, así que me volví muy retraída, callada, fría me autoimpuse una barrera que me protegiera de los demás, esto me llevo a convertirme en una persona huraña, lejos de todo y de todos, me encerré en mi mundo... pero llego el momento en que tuve que enfrentarlo y salir de aislamiento, después de un tiempo inmersa en soledad, entre en contacto con todo lo que me causo tanto daño, lo supere y no me fue fácil, pero comprendí que la amistad es un tesoro y encontrarle es lo mejor que puede pasar en tu vida, hoy te puedo decir que yo me siento feliz porque tengo el privilegio de compartir mi cariño con seres maravillosos llenos de luz y de amor que me han demostrado en todo momento con hechos que la amistad es la mas bella manifestación de cariño que Dios ha creado, y gracias a mis amigas he aprendido a recibir y dar cariño, sin miedo alguno, fue solo cuestión de tiempo para que mis viejos rencores, se desvanecieran por completo, perdonar es liberar tu corazón porque de lo contrario estableces un vinculo de dolor y odio que te mantiene unido a esas personas que te causaron tanto daño, asi que no te impacientes estoy convencida de que tu tmb te encontrarás con personas especiales que llenaran tu vida de felicidad,animoooooo!!!

"Se dice que los amigos son la forma en que Dios nos protege, así que no dudes que en algun lugar estan esos angeles esperando encontrarte, hay mas de uno... no lo dudes... tienes un ángel que cuida de ti"

M
manya_5446645
30/10/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_644492899z

Hola
hola
me llamo gema. A mi me pasa lo mismo que a ti, estoy completamente sola y estoy muy depre.
llevo dos años con mi novio y este verano a sido un suplicio todo el dia discutiendo y hoy hemos decidido tomarnos un tiempo y estoy completamente destrozada porque yo sin el no se que hacer.
y a ti que te pasa?
a mi me puedes contar las cosas y yo intentare ayudarte.
lo siento contarte mis problems pero es que nadie me hace caso.
besos

Identificada!!!!!
hola!!!! me siento identificada al leer tu mensaje. llevo tres años con mi pareja y no veo claro que esto siga adelante. pero son muchos años y estoy hecha un lio. necesito alguien con quien hablar

J
julija_9408323
30/10/06 a las 21:22

Hola
acabo de leer tu mensaje, yo estoy qui para ser tu amiga y para escucharte

E
eliso_6081630
6/1/07 a las 16:32

Amistad
hola. perdona pero no habia visto esto antes. si necesitas amigas yo estoy aqui. porque te entiendo.

A
an0N_807033299z
6/1/07 a las 18:37

Solitaria
Yo te entiendo , me gustaria saber que te pasa, aunque en estos momentos quizas no te pueda ayudar mucho, pues yo estoy igual , hoy es el dia de reyes y tengo 2 hijas pequeñas , me he pasado todo el dia llorando , me siento sola , triste con ganas de llorar y sin ganas de vivir, tengo marido pero es como si no lo tuviera porque no puedo explicarle mis sentimientos puesto que éstos según él no están justificados

M
melis_8286357
22/2/07 a las 1:22
En respuesta a an0N_807118799z

No especificas cual es tu problema
YO TENGO 42 AÑOS, NO SOY UNA DOTADA EN PROBLEMAS PERO A LO LARGO DE MI VIDA, CREEME HE TENIDO MUCHOS Y DE DIVERSOS CONTENIDOS. POR QUE TE SIENTE TAN MAL.
LA VIDA TE DA MUCHOS DESENCANTOS AL IGUAL QUE ALEGRIAS Y A VECES, ES UNA CONSTANTE RUEDA SIN SENTIDO. O CON ELLOS.
SI TOCAS FONDO EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN CASI ES LO MEJOR.LUEGO SIEMPRE APARECE EL AVE FENIX.¡CREEME! O SI QUIERES UN DICHO " DICHO DIOS APRIETA PERO NUNCA AHOGA" ES CIERTO. DIME QUE TE PASA E INTENTARE AYUDARTE, TAL VEZ ME AYUDES A MI TAMBIEN.

Me siento desesperada!!!
Necesito hablar con alguien, tengo un problema, ke segun yo, es fuerte, necesito consejo de alguien mayor ke yo, yo tengo 35 años, y debo hablar con una persona imparcial, y con experiencia, creo ke seria bueno acudir a un psicolgo, pero no estoy en condiciones, ayy, alguien me ayudeee!! es urgente antes ke me llame mi esposo, gracias.

A
an0N_538189499z
22/2/07 a las 2:37

Te dejo mi mns desde peru
CUANDO QUIERAS ... TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO ... PODEMOS SER AMIGAS ... MI EMAIL ES am_castro69@hotmail.com

C
clelia_9067202
2/3/07 a las 16:36

Yo te comprendo
ola!!yo te entinedo, ya ke yo paso lo mismo ke tu, tngo amigas mu wenas, pero lo k s dice cnfiar en ellas y ke ellas cnfien en mi no...e aprendido a arelarmeñas solas, xke cn mi familia tmpc m ablo muxo, pero al verdad esq s ncsitan amigos para todo!!t djo mi msn: rbk_2010@hotmail.com bess!!

A
aysa_7253971
6/3/07 a las 16:34
En respuesta a melis_8286357

Me siento desesperada!!!
Necesito hablar con alguien, tengo un problema, ke segun yo, es fuerte, necesito consejo de alguien mayor ke yo, yo tengo 35 años, y debo hablar con una persona imparcial, y con experiencia, creo ke seria bueno acudir a un psicolgo, pero no estoy en condiciones, ayy, alguien me ayudeee!! es urgente antes ke me llame mi esposo, gracias.

Apoyo
HOLA AMIGA TE MANDE MI CORREO POR PRIVADO PARA PODER CONVERSA YO TAMBIEN QUIERO CONTARLE MI PROBLEMA A ALGUIEN PORQUE YA NO LO PUEDO TENER DENTRO MIO, INTENTE HACERLO A UNA AMIGA PERO ELLA ES MAS JOVEN Y LO VE DE OTRA MANERA SE QUE YO TENGO EL REMEDIO PERO NO PUEDO ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA, CON ELLO TE ADELANTO ALGO Y TE DIGO QUE ME ENCUENTRO DESESPÉRADA Y PENSE EN MUCHAS COSAS GRACIAS POR LEERLO0

P
paz_7283880
1/5/07 a las 1:09

Sentido
encontrarle sentido a las cosas q nos passan en nuestro dia dia,depende de nosotros mismos,depende de lo q queramos conseguir,de nuestros deseos,de nuestras inquietudes,de nuestros sueños......

A
an0N_808614599z
28/5/07 a las 3:05

Re: necesito hablar con alguien
hola yo tengo amigas, y tu puedes ser una, yo tambien necesito k me escuchen.

soy popular, bonita, delgada, tengo un novio guapo, buena onda, salgo a las mejores fiestas, y cosas de moda, y no soy feliz

cada dia k despierto deseo dormir por siempre

asi k como vez no eres la unica k necesita hablar ni ayuda

M
mioara_6975250
16/6/07 a las 3:45

Hola
hola que tal me ha llamado mucho la atencion tu mensaje ,que te pasa?porque no tienes amigas?no se si leeras esto pero seas quien seas no puedes pensar asi,el unico sentido de la vida para mi es disfrutarla y vivirla lo mejor que puedas,yo he vivida la muerte muy de cerca ultimamente y eso me ha hecho ver dos cosas que antes no me habia planteado,una que me da mucho miedo y la otra que quiero vivir mucho y disfrutar simplemente por estar viva.

A
an0N_814652499z
28/6/07 a las 21:55

Necesito hablar con alguien que tenga ansiedad o ataques de panico
no vivo siempre estoy nerviosa con palpitaciones,la gente dice que ma pasa porque tengo mucho rato libre

M
milko_7463854
20/7/07 a las 12:02

Quiero sentir que existo
La soledad en pareja es como un castigo continuo por falta de comunicacion,a mi me gustaria hablar con alguien que simplemente me escuche,me sonria.....no se yo tambien estoy solo

A
an0N_619969099z
31/8/07 a las 12:19

Una amiga
Hola,
quiero que sepas que como tu hay miles de personas y sin ir mas lejos yo. Yo no tengo a nadie con quien desahogarme y mis parejas han sido cada cual mejor que la anterior.....
Si necesitas que charlemos algun dia.....
un besito y animo

A
ayumi_8692705
13/9/07 a las 22:30

"necesito hablar"
necesito comunicar mis sentimientos con alguien
pues tengo problemas de comunicación con la gente que conozco

A
ayumi_8692705
13/9/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_644492899z

Hola
hola
me llamo gema. A mi me pasa lo mismo que a ti, estoy completamente sola y estoy muy depre.
llevo dos años con mi novio y este verano a sido un suplicio todo el dia discutiendo y hoy hemos decidido tomarnos un tiempo y estoy completamente destrozada porque yo sin el no se que hacer.
y a ti que te pasa?
a mi me puedes contar las cosas y yo intentare ayudarte.
lo siento contarte mis problems pero es que nadie me hace caso.
besos

"hola gema"
"hola"
soy oftoys.gracias por querer escucharme,
estoy casada,vivo fuera del pueblo y no tengo mucha comunicación con la gente,me gusta manejar el ordenador pero nunca e escrito un mensaje, y un buen día decidí enseñarme lo del correo.
al abrirlo descubrí que mi marido le escribía cosas a otra
y la verdad no se que pensar. cuando llego a casa se lo dije y el me dijo que solo eran bromas. desde entonces que me paso el día llorando.
me siento patética sentirme así, siendo una tía fuerte pero estoy echa tabaco

S
suizhu_7079767
15/9/07 a las 2:17
En respuesta a ayumi_8692705

"necesito hablar"
necesito comunicar mis sentimientos con alguien
pues tengo problemas de comunicación con la gente que conozco

Hola!
hola , que tal?? solo decirte q aqi tienes una persona que puede escucharte y q tmb necesita que la escuchen.
contestame!
dw

M
mohsen_8690872
17/9/07 a las 23:39

Hola animo
Hola no se que te pasa pero si yo puedo dervirte de alluda con que lo digas es suficiente yo intentare , no mas bien te ayudare en lo que pueda.
saludos desde el cielo

C
cora_8293707
22/10/07 a las 20:25

Yo tampoco tengo amigos
te entiendo perfectamente porque desde ke me separe no tengo amigos y el problema es ke me cuesta mucho conocer gente con la ke salir. creo ke tengo algo asi como fobia social y a veces me siento tan aislada y me cuesta tanto hacer las cosa a mi sola.mi e-mail es :marivicl@hotmail.com para ver si podemos hablar en algun rato.escribeme. un saludo a todas las demas

N
nara_7400215
1/11/07 a las 12:17
En respuesta a ayumi_8692705

"hola gema"
"hola"
soy oftoys.gracias por querer escucharme,
estoy casada,vivo fuera del pueblo y no tengo mucha comunicación con la gente,me gusta manejar el ordenador pero nunca e escrito un mensaje, y un buen día decidí enseñarme lo del correo.
al abrirlo descubrí que mi marido le escribía cosas a otra
y la verdad no se que pensar. cuando llego a casa se lo dije y el me dijo que solo eran bromas. desde entonces que me paso el día llorando.
me siento patética sentirme así, siendo una tía fuerte pero estoy echa tabaco

No desesperes
Mira me llamo Cinta y estoy pasando por una situación muy complicada, mi novio me dejó hace un mes y medio despues de 4años y medio porque dice creer no estar enamorada de mi. Créeme, lo estoy pasando bastante mal y no veo mi vida más allá de mis ojos. Por esa razón te digo que hagas lo que tú creas más conveniente hacer aunque yo te aconsejaría que se lo pagases con la misma moneda, así sabrá lo que se siente. Ningún tio se merece las lagrimas de una mujer. De eso no que no te quepa la menor duda. Piensa en que hay personas que están igual o peor que tú. Bueno eso chao

X
xiumei_6316453
5/11/07 a las 21:06

Necesito hablar con alguien
que tal si quieres hablar con alguien podemos hablar llo tambien me siento sola aunque somos 16 de familia pero es como si estuviera sola si quieres hablar conmio seria un placer

A
an0N_575454999z
7/11/07 a las 16:57

Quiero que me escuchen
hola es la primera vez que hago esto,pero aveces hablo pero siento que nadie me escucha,es como si en una habitacion llena de gente yo estuviera sola sin nadie a mi lado.Espero que alguien me entienda y comprenda lo sola que estoy, intento poner caras para que nadie note lo infeliz que aveces me puedo sentir.Gracias por lo menos leer este trozito de mensaje.

O
ornela_9888362
24/11/07 a las 20:27

Hola soy sara
Hola wapa, no sé si todavía estarás interesada en cnversar con alwien, la verdad sq podemos ser amigas y hablar de lo ke tu kieras. A lo mejor cuando m conozcas piensas k stoy un poko baja de ánimos xro sq yo tmpk encuentro a nadie ke m escuxe y m entienda. Si kieres déjame tu correo y t agrego. un beso

Z
zivile_8766150
26/11/07 a las 21:21
En respuesta a xiumei_6316453

Necesito hablar con alguien
que tal si quieres hablar con alguien podemos hablar llo tambien me siento sola aunque somos 16 de familia pero es como si estuviera sola si quieres hablar conmio seria un placer

Tambien necesito conversar con alguien
seria muy bueno yo tambien me siento muy sola y necesito saber q existo y q sirvo para algo me encantaria seguir comunicandome contigo

S
sinead_6391219
2/1/08 a las 15:26

A el le pasara lo mismo
Estoy escribiendo estas letras pues tras muchos años con una persona y quiero recalcar muchos , creo que he dejado de quererlo y el no se da cuenta.Para el soy como un mueble mas y ya no me hace reir, no me pregunta como estoy ni que he hecho durante el dia , si me puede ayudar en algo o sy deseo algo.Ahora me siento como el papel del water que solo se acuerdan de el cuando no queda.
A lo mejor ella se siente de alguna manera como yo y esta esperando algo mas de ti piensa que es lo que puede alegrarla o que es lo que pueda estar echando en falta.Espero que tengas suerte en tu busqueda.

Y
yumei_6532027
3/1/08 a las 18:16

Hola
pues estamos casi en la misma situacion yo tanpoco se que hacer en verdad quiero hablar con alguien pero si te suele de consuelo no ere la única que se encuentra así pero tu tal ves puede camiar eso yo por el contrario soy tan insegura que aunque se que no tengo porque serlo no puedo hacer nada al respecto y eso esta afertando mi estudios.

N
nidae_9937411
12/2/08 a las 19:19

Hola
hola livais,espero saludarte pronto.
bye,lunamistral.

R
regine_9415543
22/2/08 a las 16:33

Necesito hablar con alguien
no te preocupes yo tambien no tengo con quen hablar queres ser mi amiga

Y
yania_5999935
6/3/08 a las 15:57

Espero k te sirva de ayuda
es muy dificil la situacion en la que estas, kerer a una persona conlleva alegrias pero tambien penas. mi situacion no es facil tampoco y quizas te sirva de ayuda. en el amor me he llevado muchas desilusiones y e tenido muchas parejas a las cuales despues de entregarme me han dado la espalda y se han burlado de mi. parece que esto solo le ocurre a las mujeres poco agraciadas o eso pensaba yo, con un metro setenta de estatura y un fisico con el cual he consiguido atraer a muchos hombres con lo unico k me he quedado de ellos ha sido con malos recuerdos, lo mas triste es k los pocos k me han kerido de verdad yo los he rechado o ignorado a la semana. con todo este rollo te explico k en ocasiones las cosas malas k nos suceden tienen su origen en "maldades" que nosotros hayamos podido cometer. en esta vida todo se paga, ya hace mucho tiempo k deje de sufrir y de pagar mis errores de cabecita loca comehombres, por suerte encontre un hombre k me kiere de verdad y yo a el aunque puedo asegurarte k los espiritus libres e inconformistas como yo sufren mas a la vez k cuando se entregan lo dan todo. espero k sepas encaminar esto hacia tu situacion. bss y suerte!!!!!!!!!!!!

I
ihart_8439234
7/3/08 a las 1:06
En respuesta a regine_9415543

Necesito hablar con alguien
no te preocupes yo tambien no tengo con quen hablar queres ser mi amiga

Un poco de poyo porfi
necesito conversacion

A
an0N_630178599z
8/3/08 a las :25

Tienes mi apoyo
Hola Livais1, me siento totalmente identificada contigo, yo tampoco veo nada color de rosa y tampoco tengo amigas que me escuchen.
Solo te escribo para darte un poco de cariño, y decirte que yo te escuchare si tu quieres.
A pesar de todo, el tiempo lo arregla todo, es lo único que se, aunque me cueste aplicarmelo a mi misma.

Un abrazo

O
omnia_5381945
19/4/08 a las 5:09
En respuesta a suizhu_7079767

Hola!
hola , que tal?? solo decirte q aqi tienes una persona que puede escucharte y q tmb necesita que la escuchen.
contestame!
dw

Holas
HOLA Q BUENO CONOCERTE, ME SIENTO COMO TU Y ME GUSTARIA Q SEAMOS GRANDES AMIGAS .CONTESTAME OK.A/O

O
omnia_5381945
19/4/08 a las 5:17
En respuesta a suizhu_7079767

Hola!
hola , que tal?? solo decirte q aqi tienes una persona que puede escucharte y q tmb necesita que la escuchen.
contestame!
dw

Holas!!!
HOLA,TE IMAGINO Y ME SIENTO AFORTUNADA SE Q DIOS TE PUSO EN MI CAMINO PORQ HE DE APRENDER DE TI MUCHAS COSAS BUENAS Y PONDRE DE MI PARTE PARAQ TU TAMBIEN SEAS BENEFICIADA DE NUESTRA NUEVA AMISTAD .ME SIENTO SOLA AUNQ NO ESTOY SOLA.ESPERO TU RESPUESTA OK.A/O

G
gixane_9810729
20/5/08 a las 18:24

No tengo nada ni a nadie
Hola... es la primera vez que escribo en un foro. Tengo pareja estable desde hace 3 años, y es lo único que tengo, o tenía. Le voy a dejar en breve. Nos hemos comprado una casa hace seis meses pero esta mañana me he dado cuenta de que tenía miles de archivos porno en su ordenador. Yo tengo muchos complejos fisicos (poco pecho, poca estatura, feita...). El me decía que iba a trabajar cuando yo me metía en la cama, y luego venia y solo quería sexo sucio, porque se había puesto a tono con las peliculitas y las fotos que se baja.
No os podeis imaginar como me ha dolido, tanto que no puedo ni mirarle a la cara. Me siento fea y muy poco querida. A esto le añadimos que no tengo amigos ni família en quien confiar. Solo le tenía a él, era todo mi mundo, y ya no le quiero a mi lado. Aún no se lo he dicho, esta fuera pero necesito superar mis miedos y decirle todo lo que pienso, que si ya no le atraigo o no le gusto lo suficiente que no tiene porque conformarse con una feita, que se busque una de esas, a ver si le quiere tanto como yo.
Gracias, necesitaba "hablar", "desahogarme".

R
riza_7112070
10/8/08 a las 18:11

Necesito hablar con alguien
alguien que me dedique unos minutos para poder hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram