Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche.....

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 4:50
A
adah_7107459
10/10/12 a las 21:58

Yo tambien necesito
Hola,tambien soy nueva en sto,tampoco tengo a nadie a la hora de contar como me siento,tenia a mi madre pero fayecio,tengo mi pareja pero cuando nos enfadamos por chorradas de êl,no tengo a quien contarle como me siento,...

Ver también

B
binta_6804994
15/10/12 a las 2:29

Te entiendo
Mi pareja se fue de casa, se alquilo un departamento aparte, dijo que por queda mas cerca de su trabajo, que solo tendremos tiempos los fines de semana, cada te mata, cada noche te hace llorar, ya me refugie en otros brazos, pero nada calma este dolor... terrible verdad :'(

B
binta_6804994
15/10/12 a las 2:34
En respuesta a adah_7107459

Yo tambien necesito
Hola,tambien soy nueva en sto,tampoco tengo a nadie a la hora de contar como me siento,tenia a mi madre pero fayecio,tengo mi pareja pero cuando nos enfadamos por chorradas de êl,no tengo a quien contarle como me siento,...

A quien hablarle a quien
Al parecer esta maquina es lo unico que me acompaña, cada dia desde que se fue, se hace mas pesado levantarse, no puedo dormir, que me dijera que solo fue por dinero, que me diga que solo buscaba mejorar su condicion, y que hay de felices para siempre, es terrible saber que no existe, no se cuando encontrare a mi alma gemela, que ame y no le importe el mundo.... que sueñe, que viva feliz con estar juntos, que no importe nada mas..... que fea es la realidad... quisiera dormir y nunca mas despertar....

S
sisi_7082104
17/10/12 a las 17:19

Respuesta a grito de auxilio ..
hola .. como vas ... no me parece que sea patetico que participes en el foro .. de casuaidad ingrese a este foro .. ya ha pasado un mes desde tu mensaje ojala tu situacion haya mejorado en este mes .. si quieres conversar con gusto te escucho .. jose. mi correo joselo77@colombia.com

E
erenia_8302815
18/10/12 a las 22:47

Hola