Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche.....

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 4:50
A
adah_7107459
10/10/12 a las 21:58

Yo tambien necesito
Hola,tambien soy nueva en sto,tampoco tengo a nadie a la hora de contar como me siento,tenia a mi madre pero fayecio,tengo mi pareja pero cuando nos enfadamos por chorradas de êl,no tengo a quien contarle como me siento,...

Ver también

B
binta_6804994
15/10/12 a las 2:29

Te entiendo
Mi pareja se fue de casa, se alquilo un departamento aparte, dijo que por queda mas cerca de su trabajo, que solo tendremos tiempos los fines de semana, cada te mata, cada noche te hace llorar, ya me refugie en otros brazos, pero nada calma este dolor... terrible verdad :'(

B
binta_6804994
15/10/12 a las 2:34
En respuesta a adah_7107459

Yo tambien necesito
Hola,tambien soy nueva en sto,tampoco tengo a nadie a la hora de contar como me siento,tenia a mi madre pero fayecio,tengo mi pareja pero cuando nos enfadamos por chorradas de êl,no tengo a quien contarle como me siento,...

A quien hablarle a quien
Al parecer esta maquina es lo unico que me acompaña, cada dia desde que se fue, se hace mas pesado levantarse, no puedo dormir, que me dijera que solo fue por dinero, que me diga que solo buscaba mejorar su condicion, y que hay de felices para siempre, es terrible saber que no existe, no se cuando encontrare a mi alma gemela, que ame y no le importe el mundo.... que sueñe, que viva feliz con estar juntos, que no importe nada mas..... que fea es la realidad... quisiera dormir y nunca mas despertar....

S
sisi_7082104
17/10/12 a las 17:19

Respuesta a grito de auxilio ..
hola .. como vas ... no me parece que sea patetico que participes en el foro .. de casuaidad ingrese a este foro .. ya ha pasado un mes desde tu mensaje ojala tu situacion haya mejorado en este mes .. si quieres conversar con gusto te escucho .. jose. mi correo joselo77@colombia.com

E
erenia_8302815
18/10/12 a las 22:47

Hola
Este foro es algo muy bueno, escribes lo que piensas y la gente amablemente lo lee y te da una opinión al respecto. Es una muy buena forma de sentirse "algo" de ver que algunas personas si que se molestan en prestarte atención... No te preocupes, estoy segura que con un poco de positivismo y paciencia las cosas pueden ir mejor, poco a poco todo puede mejorar, busca cosas que hacer, puedes apuntarte a cursos de (por ejemplo) Baile o a talleres de artesanía o incluso de cocina etc... Creo que lo peor que puedes hacer, es pensar mucho en el tema... Espero que se solucione todo pronto, un beso.

A
aydee_7231460
18/10/12 a las 23:12

Hola naturesa!
Hola! no te sientas mal por pedir ayuda... yo tambien escribi en esta misma charla porque tuve una etapa super obscura en mi vida de depresión, tristeza y un chingo de cosas, pero gracias a mi fuerza voy saliendo poco a poco
si deseas desahogarte escribeme a karenebanos@hotmail.com si quieres cuando me escribas te doy mi cel y hablamos, yo se que soy una desconocida pero se lo q se siente no tener a nadie para sacar todo lo que te estas guardando por años !
un abrazooooooooo

A
azra_9859387
5/12/12 a las 6:51

Hola a todos
Hola a Todos, primera vez que participo, se lo que se siente querer hablar con alguien, querer sentar a cualquier persona y desahogarte, pero entonces te pones a pensar que no puedes hablar con cualquiera sobre tu vida personal, por muchos motivos, que todos sabemos, hoy me siento esas ganas de hablar, y la impotencia de no ser escuchada, de como las palabras se te atoran en la garganta y no las puedes dejar salir, quisiera que alguien me escuchara.

A
an0N_813337799z
19/12/12 a las 5:32

Compañia
hola como estas a veces nos sentimos solos asi tengamos mucha gente a nuestro lado

S
salifu_5806687
10/3/13 a las 15:53

Help me :ç
AYY PORFIS, YO ME SIENTO IGUAL QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUIERO HABAR CON ALGUIEN PERO ME CUESTA MUCHO ABRIRME Y ME SIENTO RIDICULA CUANDO POR FIN LO CONSIGO...

R
raquel_5460117
15/3/13 a las 20:05

No te preocupes
Deberías escribir un diario sobre tus pensamientos, tus sentimientos y todo lo que se te pase por la cabeza. Con eso y un poco de música y deporte de sentirás mejor

K
kaili_975118
24/3/13 a las 23:18

Hola amiga
Se como te sientes si quieres aqui tienes una amiga....un beso

N
ndiaga_8284285
14/5/13 a las 19:40

No estas sola
hola mira yo me siento igual, escribime a mi correo y conversamos un poco.
marisa31hera@hotmail.com

J
juno_6369515
21/6/13 a las 2:40
En respuesta a salifu_5806687

Help me :ç
AYY PORFIS, YO ME SIENTO IGUAL QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUIERO HABAR CON ALGUIEN PERO ME CUESTA MUCHO ABRIRME Y ME SIENTO RIDICULA CUANDO POR FIN LO CONSIGO...

Help me
ya somos dos

F
fouzia_6119441
29/6/13 a las 1:35

Soy carolina y tengo una vida dificil
la verdad esqe me asombro mucho pense qe solo yo me sentia triste y sola y qe solo yo lloraba todo el tiempo la verdad esqe ten go tantos problemas y yo para dar un consejo como verdad pues somos unas prinsesas hermosas y balemos tanto y hay un mañana un nuebo dia aunqe parese qe este sea el peor tenemos esperansa pues hoy escribo y algien leera mis palabras y eso ya es bastante lo qe me levanta cada mañana es saber qe meresco algo mejor y puedo ser feliz tengo 19 años de ser casada y me siento mas sola qe nunca mi esposo me tiene abandonada solo con sus amigos se la pasa y si qiere benir a la casa biene y si no pues no lo hase yo me la paso solo enserada cuidando a mis hijos tengo un hijo de 18 añ0s y mi nena qe tiene casi 3 recuerda cuando hay amor hay esperansa y las cosas se areglaran aqi estoy para escuchar tengo 38 años y siento qe puedo ser una buena amiga qe DIOSTE BENDIGA ASTA PRONTO

A
aniano_7053520
1/7/13 a las 14:29

Espero poder ayudaros con este blog para pensar en positivo
Hola,

Aquí os dejo el blog en el que trato de aportar mi granito de arena para ayudar a la gente a ver la parte positiva de las cosas. Podréis encontrar temas de psicología positiva, trastornos de ansiedad y psicología de la motivación

http://pensamientoenaccion.net/

Espero ayudaros

J
jianli_9680377
12/7/13 a las 2:44

Tengo nervios emosionales y no se como controlarlos
hola chicas, necesito sus opiniones desde pequeñita he sufrido de nervios emosionales, cualquier emosion me cae fatal me dan ganas de vomitar o me inflama el estomago o me dan ganas de evacuar de verdad no se q puedo hacer para controlarlo xq la verdad ya me estoy asustando, ultimamente paso una rabia algún disgusto y de una vez me da me empieza con mareos mucho cansancio en la cabeza y el dolor estomacal me podrian ayudar a controlarlo xfa

D
dayani_8643078
25/7/13 a las 15:44

Holaa me llamo blanca
hola me imagino como te sientes espero estes mejor yo tambien soy nueba en estas cosas y me siento sola tengo a mi esposo y me ase muy feliz pero como tu tambien paso mucho tiempo sola pues el trabaja tambien es duro pues uno no save que aser todo aburre y cansa siempre lo mismo pero me gustaria poderte alludar de la unica forma que se me ocurre si quieres puedes escribirme en un mensage pribado tu correo y podemos ablar o si eres de tenerife incluso quedar al gundia y tomar algo nose que puedo desirte de lo sola que te puedasdas sentir yo lo estoy pasando mal puestambien estoy enferma y lucho dia a dia por salir adelante y estar solo la verdad es duro pero tenemos que apollarnos en los momentos buenos que tenemos en esos ratitos que estamos junto alas personas que nos quieren y no pensar que no le importamos a nadie de todos modos no me gusta aconsejar por que en mi tierra se dise mensages vendo y para mi no tengo pero espero no te molesten yo que tu iria al medico y le comentaria lo que estas pasando si estas tan agoviada puede que estes pasando alguna depresin y no te des cuenta de ello a mi me suelen pasar y el medico sabra de verdad como alludarte ten animo y piensa que todo por muy mal o negro que paresca siempre hay una pequeña luzz y lo con seguira lla veras ya te digo espero poder alludarte de algun modo un saludo de alguien que puede entenderte pues estoy hayy .... osi quieres por wasapp ...

T
toni_8112129
16/9/13 a las 20:56

¿necesitas ayuda?
Entra aqui: https://www.facebook.com/consejeriateescucho

L
leonel_5375975
14/12/13 a las 20:21

Hola estas ahi?
no sé, si aún sigues ahí, o si acaso veras este mensaje, pero aquí estoy, puedo escucharte si es que necesitas ser escuchada no eres patética todos necesitamos de ser escuchados, puedes contactarte conmigo. Un cordial saludo y un abrazo afectivo.

M
miao_8331278
21/5/14 a las 8:54
En respuesta a binta_6804994

A quien hablarle a quien
Al parecer esta maquina es lo unico que me acompaña, cada dia desde que se fue, se hace mas pesado levantarse, no puedo dormir, que me dijera que solo fue por dinero, que me diga que solo buscaba mejorar su condicion, y que hay de felices para siempre, es terrible saber que no existe, no se cuando encontrare a mi alma gemela, que ame y no le importe el mundo.... que sueñe, que viva feliz con estar juntos, que no importe nada mas..... que fea es la realidad... quisiera dormir y nunca mas despertar....

No se que hacer me siento avergonzada
no se como decir esto pero no quiero que me juzguen solo necesito de corazón me ayuden , veran me da verguenxa decir esto pero le fui infiel a mi novio el se ha portado de lo mas lindo conmigo en todo sentido , en tres meses me caso pero me siento mal no se si confesarle que le fui infiel yo se que si lo hago todos nuestros planes se iran abajo y me siento mal confundida me siento la peor basura del mundo que hagoo se lo digo o me callo , just estaba pensando en confesarme ante un cura por que mi conciencia me esta matando, pero teng miedo a confesarle a mi prometido que le fui infiel alguien digameee que hagooo ___?????

A
adra_7952665
3/8/14 a las :10
En respuesta a ndiaga_8284285

No estas sola
hola mira yo me siento igual, escribime a mi correo y conversamos un poco.
marisa31hera@hotmail.com

Hola soy liz
hola me siento igual y sola, quisera tener alguien que me escuche y me de consejos me deprimo a menudo y lloro mucho..
la unica amiga a la que consideraba deja de hablarme no le importa y se porta extraña conmigo no tengo a quien contarle lo que me pasa

humano12
humano12
5/8/14 a las 22:23
En respuesta a adra_7952665

Hola soy liz
hola me siento igual y sola, quisera tener alguien que me escuche y me de consejos me deprimo a menudo y lloro mucho..
la unica amiga a la que consideraba deja de hablarme no le importa y se porta extraña conmigo no tengo a quien contarle lo que me pasa

Hola
si solo quieres charlar puedes escribirme puedo charlar de lo quieras si te hace sentir mejor

N
nimia_7491678
21/8/14 a las 23:06

No soy la unica
Hace ya mucho tiempo q yo también me siento muy sola y veo q no soy la única y aunque tengo dos hijos y estoy casada hay veces q correría a otro lugar claro q con mis hijos. Mi marido también está fuera toda la semana por su trabajo pero cuando está en casa me sigo sintiendo ignorada tenemos se o una vez al mes cuando cuatro años a tras era casi diario eramos una pareja muy sexualidad. No queda nada de eso no me toca solo tiene excusas para no tocarme y me diréis q tiene a otra pues no chicas le e propuesto de acabar con 20 años de matrimonio y sabéis lo q me dice q el me ama q son temporadas pero esto ya dura dos años y cada vez me consumo más. Yo le amo pero no se lo q podre aguantar mi vida es pura monotonía niños casa trabajo y no salgo no hago nada cada vez me undo más en mi soledad y yo no era así tengo 39 años pero soy una mujer q siempre me e cuidado soy profesora de bale clásico . Pero toda mi alegría se a ido. Así q entiendo muchos de los postres q e leído. Yo creo q no cuesta tanto hacer feliz a alguien es solo quererlo. Gracias por escucharme.

A
atena_9560656
16/3/16 a las 7:03

Respuesta
ya paso mucho tiempo de este mensaje, ojala que alguien se haya acercado a ti y aun estes bien. de ser asi, te mando un abrazo...

A
abdu_6091829
2/7/17 a las 4:43
En respuesta a arhoa_8560762

No estás sola
También para mi es la primera vez que escribo en un foro. Hoy me sentí como tu y hablé con una amiga por teléfono que se siente igual. Hoy teclee "me siento sola" en google a ver qué pasaba, porque en un acto de desesperación por sobrevivir a este estado de ánimo, pensé que si compartía el sentir con alguien, como hiciste tu ayer, me aliviaria y quizás encontraria la fórmula de salir de la desesperanza.

No importa que te encuentres físicamente sola o acompañada. No importa que tengas cien, mil conocidos, pareja o no, hijos o no...cuando uno se siente así creo que debe encontrar la solución en uno mismo y esforzarse.

Escribe y te escucharé. Quizás ambas podamos ayudarnos.

Yo me siento igual desde q falleció mi novio. Aún no m puedo recuperar. Él murió el 23 de mayo. M siento muy triste

A
abdu_6091829
2/7/17 a las 4:45
En respuesta a an0N_1003804099z

A qui tienes una amiga
hola no se porque te sientes asi si supieras que todos tenemos problemas si quieres ser mi amiga te suguiero me escribas a mi mns es zeydafeliz@hotmail.com para que veas que no solo tu sufres

Hola sabes yo también m siento sola desde q perdí a mi novio el 23 de mayo es muy difícil superarlo. Un saludo

A
abdu_6091829
2/7/17 a las 4:50
En respuesta a shiva_6005652

Ayuda!enviarme a :airam_mv80@hotmail.com /gracias
Los Foros

Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión? Sexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano! Anticonceptivos: ¡elige el tuyo! Pareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:
"Les quiero contar mi historia "
Enviado por miguela01 el 25 octubre a 16:41


Bueno quiero empezar contando que me case muy pero muy enamorada e ilusionada, hace 12 años, mi esposo era mi mejor amigo de toda la vida y bueno nos enamoramos despues de muchos años de conocernos, el caso es que despues de 5 años de matrimonio empezaron los problemas, los celos, la viveza de parte de el el cambio total que me dejo en "CERO", llore, sufri, patalie, es mas tenia problemas para quedar embarazada, estaba en tratamiento y el era como que el problema no le daba la adecuada atencion.... Hable, busque ayuda en todos los sentidos, medicos, psicologos de pareja, terapia y a la larga terminaba yendo SOLA, el no queria porque dice que el problema era yo, tanto asi que sentia que me dejaba SOLA con todo.... Yo ganaba siempre mas dinera en mis trabajos que el pero ESO NO ME IMPORTABA HABIA AMOR, todo lo pagaba YOOO, todo lo compraba YOOO todos los gastos casi siempre los asumia YOOOOOOo,

Paso el tiempo y conoci a alguien mi oficina, soy una persona muy "encerrada en su trabajo", me gusta lo que hago y no ando en el lleva y trae, en las sizañas, no me gusta meterme con el trabajo de nadie, tanto asi que siempre me he ganado el respeto de casi todos mis jefes y compañeros de oficinas, claro, no le puedes caer bien a todo el mundo...

En mi lugar de trabajo conoci a un muchacho que me lleva 6 años, estaba pasando por problemas de custodia de hija, la ex esposa le queria quitar y quitar plata y no lo dejaba ver a la hija y me lo contaba TODO, yo era su paño de lagrimas y empece a confiar en el, le conte de mis problemas y de mis cosas, se fue haciendo IMPOSIBLE NO VERLO Y HABLARLE todos los dias, pasaros los meses, hasta que me di cuenta que estaba enamorandome de ese hombre y el de mi, me sentia tan mal, yo casada, con tratamientos para tener un hijo, en fin que el me dijo te apoyare en todo lo que pueda, me aconsejaba me decia que me AMABA desinteresadamente, en fin que el sabia lo importante que era para mi tener un hijo y me dijo, te apoyare en lo sentimental, monetario, lo que quieras, pero te apoyareeeeeeeee, GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOo no me lo creia, se convirtio en lo mas importante en mi vida, de eso han pasado mas de 6 años, el sigue a mi lado, yo tuve qe tener a mi hija por Inseminacion con mi esposo, el ahi, DE LEJOS PERO CERCA; me animaba, en fin que NO SE ALEJO JAMAS y me decia esa HIJA ES CASI MIA, la quiero tanto como a mi hija porque LOS DOS LUCHAMOS PARA TENERLA; el me ayudaba en medicamentos cuando se enfermaba, a mi me ayudaba, me daba todo el apoyo sentimental en TODOOOOO, BUENO YO ESTOY CLARITA QUE ME ENAMOREEEEEEEEE COMO LOCA DE EL, hoy en dia el esta aun a mi lado RECLAMANDOME QUE ME VAYA A VIVIR CON EL y DEJE A MI ESPOSO que AUN VIVIMOS JUNTOS, pero cada dia tenemos mas problemas, el es egoista, malcriado, no es caballero, en fin NO LO AMO....

Pero NO SE PORQUE NO DOY EL PASO DE DECIRLE ADIOS, de verdad me siento atada por compromiso, por obligacion tengo miedo de decirle a mi hija cuando crezca la verdad, que me reproche que diga que no la deje crecer al lado de su papa que tenia otro antes que ella naciera en fin, me siento nerviosaaaaaaa

Le he dicho a mi esposo que nos dejemos y NO ME CONTESTA Y CUANDO LO HACE GUAOOOOOOOOOOOo es par hacerme sentir mal y me dice MI HIJA ES MIAAAAAAAAAAa y eso me da tanto temor, no se que hacer....

Todo esto ha traido como consecuencia que MI AMIGO PELEA AHORA MAS CONMIGO que nunca, ME DICE QUE NO LO QUE ME NECESITA A SU LADO, QUE SE SIENTE SOLO QUE ESTA CONMIGO PORQUE ME AMA AUNQUE ESTE CON OTRO Y AHOR LAS PELEAS VAN EN AUMENTO, SE QUE HAGO MAL, PERO DIGANME QUE HACER, ME SIENTO ATADA Y NO TENGO MANERA DE ALEJARME NO SE NI PORQUEEEEEEEEEE

Pero no quiero perder a mi AMIGO lo amo mucho, pero se que hago mal en atarlo a mi si decidirme irme de mi casa

SOLO LES ESCRIBI ProQUE NECESITO SUS OPINIONES

GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




hola antes que nada. Decir que tengo 29 años.Soy profesora de instituto aunque llevaba tiempo dedicándome a la fotografía como modelo publicitaria(no soy muy alta:1,62 por lo que sólo podía ser modelo publicitaria).Tengo novio desde hace 9 años,tengo una casita desde hace uno con él y me quiere mucho.La verdad es que,profesionalmente me va bien. Sin embargo, yo no estoy feliz. Hace dos años que falleció mi hermano con sólo 21 en un accidente.Mi familia lo va llevando mejor pero lo hemos pasado muy mal.Creo que he guardado todo dentro y que ahora es cuando se está notando. A veces intento estar bien y lo que hago es "aparentar"estarlo.de cara a la gente lo estoy pero,en realidad, sólo es apariencia pues yo lo que pretendo es que pasen los días , que llegue el fin de semana para descansar y no los disfruto. Siempre tengo ganas de llorar , ya no salgo con mis amigas aunque son estupendas, yo no tengo iniciativa para quedar y siempre le digo que no puedo salir. Lo malo es que luego me arrepietno y las echo de menos. Me gsutaría ser feliz,siempre lo había sido y eso lo nota mi novio q es quien paga todo: ya no soy optimista,ya no me río,no me arreglo,no quiero salir, sólo pienso en comer y salir a cernar fuera de casa....A veces , me dice q debo cambiar o...(me deja en intriga),eso me fastidia mucho y siempre le estoy diciendo que me deje si no le aporto lo q él busca pero me contesta que me quiere a mí,Tampoco tenemos relaciones desde hace meses y eso lo saca de quicio....como verán,mi situación es compliacada para mí y nlos que me rodean po reso intento no estar con la gente mucho tiempo porque me agobio y me quiero marchar y para q no noten mi cambio.Bueno, sólo quería desahogarme y saber qué puedo hacer para ser feliz que eslo que yo quiero y no puedo.Gracias


HOLa se lo q sientes, yo perdí a mi novio el 23 de mayo y m siento sola siento q ya nada tiene sentido. Si necesitas una amiga con quien desahogarte aquí estoy mi correo es diayana_27@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram