Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche.....

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 4:50
T
telva_9931546
27/9/07 a las :38

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ME SIENTO UN POCO PATETICA HACIENDOLO PERO ES QUE NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, NO TENGO AMIGOS...NINGUNO, MI PAREJA TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA...TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SE COMO HACER PARA SENTIRME MEJOR, LLORO MUY SEGUIDO, Y ME SIENTO UNA BASURA MISERABLE, QUE NO LE IMPORTO A NADIE, DE VERDAD ASI LO CREO, ESTO ES UNGRITO DE AUXILIO QUE NUNCA CREI QUE LO IBA A HACER PERO ME ATREVI...GRACIAS SI ES QUE ALGUIEN ME PONE ATENCION.

Ver también

A
arhoa_8560762
28/9/07 a las 14:26

No estás sola
También para mi es la primera vez que escribo en un foro. Hoy me sentí como tu y hablé con una amiga por teléfono que se siente igual. Hoy teclee "me siento sola" en google a ver qué pasaba, porque en un acto de desesperación por sobrevivir a este estado de ánimo, pensé que si compartía el sentir con alguien, como hiciste tu ayer, me aliviaria y quizás encontraria la fórmula de salir de la desesperanza.

No importa que te encuentres físicamente sola o acompañada. No importa que tengas cien, mil conocidos, pareja o no, hijos o no...cuando uno se siente así creo que debe encontrar la solución en uno mismo y esforzarse.

Escribe y te escucharé. Quizás ambas podamos ayudarnos.

E
elona_7173891
6/10/07 a las 4:37

A qui tienes muchas amigas
HOLA AMIGA HAY EN OCASIONES Q TODOS NOS SENTIMOS ASI PERO RECUERDA Q LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BONITAS Y CADA DIA HAY ALGO NUEVO Q APRENDER Y SI QUIERES PLATICAR CON ALGUIEN SOLO ESCRIBE Y TENDREMOS COMUNICACION RECUERDA Q AQUI TIENE UNA GRAN AMIGA QUE ESTAMOS PARA ESCUCHARNOS CUANDO LO NECESITEMOS CUIDATE MUCHO RECUERDA Q HAY Q APRENDER A VIVIR Y NO TE SIENTAS SOLA , MUCHOS SALUDOS SONRIE HOY Y SIEMPLE,

A
an0N_812141399z
23/10/07 a las :37

No estàs sola.....
No te permitas sentirte tàn mal ....Tienes que elevar tu autoestima......cultiva tu vida interior.....es un mundo maravilloso encontrarte contigo mìsma.....mientras estès sola.... y los fines de semana cuando viene tu pareja....estàs màs sonriente...con màs vida....porque estàs en paz contigo mìsma...busca lecturas muy buenas de autoayuda....visita librerìas y leer....reflexionar....conocerte a tì mìsma....buscando esta "fuerza"interior....y hallaràs tu corazn y cultiva la generosidad......la paciencia de conocerte a tì mìsma.....y veràs qùè felicidad.!!!!! y empiezas a dar a los demàs....compartiendo los dolores y las alegrìas que todos tenemos....y veràs que no te sentiràs "miserable"....si sabes amar a los demàs .....Camina.....pasea ....haz algùn hobby... ...o trabajar a gusto....aprender a ser feliz con lo que hace ....y siempre una sonrisa.....que el sol brilla a pesar de las nubes que pasan.... siempre està el sol que nos alumbra......para que nosotros seamos felices .....junto con la naturaleza ....No desperdicies tu vida con pensamientos inùtiles !!!! Tu vida es preciosa y ùnica .....VIVES con un corazn generoso y una mente en paz....

A
an0N_812141399z
23/10/07 a las :40

No estàs sola.....
No te permitas sentirte tàn mal ....Tienes que elevar tu autoestima......cultiva tu vida interior.....es un mundo maravilloso encontrarte contigo mìsma.....mientras estès sola.... y los fines de semana cuando viene tu pareja....estàs màs sonriente...con màs vida....porque estàs en paz contigo mìsma...busca lecturas muy buenas de autoayuda....visita librerìas y leer....reflexionar....conocerte a tì mìsma....No desperdicies tu vida con pensamientos negativos.....Vive !!!! sanamente con emociones positivas....

N
nouha_5147416
25/10/07 a las 19:40

Te acompaño a la distancia
Yo tambien me siento sola aveces, pero creo que la mejr amiga de uno es uno misma, yo tampoco tengo amigos en la ciudad, me lo llevo de la casa al trabajo y asi todos los dias, tengo pareja pero es como si no estuviera, son suerte los fines de semana esta conmigo y comparte, asi es que te entiendo perfectamente, pero adelante eres mujer, y eso significa que eres muy valiosa y que eres fuerte animo¡¡¡¡¡

A
an0N_584439399z
26/10/07 a las 17:14

Hola tranquila.
Que sepas que tu nunca vas a estar sola. Y otra cosa? porque no lo hablas con tu pareja? para ver si podeis estar juntos?¿??¡... o que se canvie de trabajo no?

Muchos besitos y suerte muaks¡ :p

A
an0N_1003804099z
2/11/07 a las :56

A qui tienes una amiga
hola no se porque te sientes asi si supieras que todos tenemos problemas si quieres ser mi amiga te suguiero me escribas a mi mns es zeydafeliz@hotmail.com para que veas que no solo tu sufres

A
adra_5759898
13/11/07 a las 15:45
En respuesta a arhoa_8560762

No estás sola
También para mi es la primera vez que escribo en un foro. Hoy me sentí como tu y hablé con una amiga por teléfono que se siente igual. Hoy teclee "me siento sola" en google a ver qué pasaba, porque en un acto de desesperación por sobrevivir a este estado de ánimo, pensé que si compartía el sentir con alguien, como hiciste tu ayer, me aliviaria y quizás encontraria la fórmula de salir de la desesperanza.

No importa que te encuentres físicamente sola o acompañada. No importa que tengas cien, mil conocidos, pareja o no, hijos o no...cuando uno se siente así creo que debe encontrar la solución en uno mismo y esforzarse.

Escribe y te escucharé. Quizás ambas podamos ayudarnos.

Apoyo en situacion dificil
Soy una mujer joven casada sin hijos aun, pero necesito que alguien me aconseje, la verdad es que estoy algo confundida, saben estoy casada hace 2 años, pero mi esposo, no se creo que me decepciona, saben es un poco cobarde y miedoso, no le gusta enfrentar los problemas, les cuento que un dia un hombe nos empezo a fastidiar en un local y mi esposo solo volteo le llamo la atencion, pero el otro hombre siguio molestandonos y mi esposo solo se limito a decir que estaba loco y que era un ... yo queria que le pegara a ese hombre, por que lo ofendio a el y a mi pero, no lo hizo solo se volteo y siguio comiendo y hablando de que no deberia de hacerle caso. el hombre luego se fue y nosotros nos quedamos, mi marido le llamo la atencion al dueño del local y le dijo que no deberia de dejar que entren esas personas en el local y le dijo que por ese incidente le deberia de cobrar menos y nos descontaron una miseria. Yo sentia rabia, lo que yo deseaba es que le pegase a ese hombre. Luego otro dia me molestaron en la calle y el no hizo nada solo me dijo que no hiciera caso que las personas son asi y que no les prestase atención al comienzo me parecia un hombre social o culto pero ahora me parece un cobarde por que no se hacer respetar, les cuento esto para que me aconsejen, que hago.que puedo hacer con el no quiero separme quiero ayudarlo que hago.

T
trina_8561355
3/4/08 a las 1:31

Queria encontrar algun articulo que me ayudara y escribi exactamente el mismo titulo
El estar rodeado de gente no quiere decir que no te sientas asì, pues podemos estar rodeados de gente y tener este sentimiento, creo que lo mejor es encontrarte a ti misma, porque solo tu puedes contar contigo siempre, se escucha un poco descabellado a lo mejor, pero es el mejor consejo. Al igual que tu siempre me he sentido asì pero lo que me conforta es mi voz interior que dice siempre voy a estar contigo. Todo pasarà, te prometo que asì serà, no esperes aprobacin, ten una opinion propia de tì, y asì cuando quieran decirte algùn defecto no te dolerà porque ya tienes conciencia de quien eres, eso si tienes que ser objetiva. me despido de tì.

P
peifen_8673287
10/7/08 a las 6:19

Me gustaria que me escucharas
no creas amiga que las cosas de este mundo son tan faciles la vida para mi ha sido tan dificil que hoy estoy en la etapa mas infeliz del mundo no se como solucionar mis problemas le he pedido tanto a dios que me ayude pero el no me escucha ya no se como hacer para solucionar esto estoy en un abismo y creo que es sin salida lo unico que me ha mantenido viva son mis cuatro hijos sin ellos no se que hubiera hecho en si por ellos he hecho hasta lo que tu no te puedes imaginar

J
jurema_6329810
26/7/08 a las 6:33
En respuesta a peifen_8673287

Me gustaria que me escucharas
no creas amiga que las cosas de este mundo son tan faciles la vida para mi ha sido tan dificil que hoy estoy en la etapa mas infeliz del mundo no se como solucionar mis problemas le he pedido tanto a dios que me ayude pero el no me escucha ya no se como hacer para solucionar esto estoy en un abismo y creo que es sin salida lo unico que me ha mantenido viva son mis cuatro hijos sin ellos no se que hubiera hecho en si por ellos he hecho hasta lo que tu no te puedes imaginar

Que?
sabes que la vida sopla fuerte y que muchas veces te tumba, si, pero como dices que dios no te ha escuchado, si creo y siento que te bendicio con mas de lo que mereces. tus hijos, siempre estara ahi, aun cuando no lo veas, aun cuando paresca que estas mas sola que nunca, y te hago una pregunta?
acaso tu te has sentado, a escuchar a dios cuando te susurra, para platicarte como se siente, lo has escuchado, diciendote, yo tambien te nescesito, siento que como seres humanos siempre pensamos en el ser que parece que nunca da respuesta,pero... cuando despues de una etapa dificil viene una gran alegria, upss creo que aun no te escucha, y cuantas alegrias le has dado tu, me pregunt?
espero no te moleste por favor no lo tomes como ataque, solo leelo detenidamente hasta que te des cuenta de que dios nos da mas de lo que merecemos.

M
meie_9092818
28/8/08 a las 9:43
En respuesta a adra_5759898

Apoyo en situacion dificil
Soy una mujer joven casada sin hijos aun, pero necesito que alguien me aconseje, la verdad es que estoy algo confundida, saben estoy casada hace 2 años, pero mi esposo, no se creo que me decepciona, saben es un poco cobarde y miedoso, no le gusta enfrentar los problemas, les cuento que un dia un hombe nos empezo a fastidiar en un local y mi esposo solo volteo le llamo la atencion, pero el otro hombre siguio molestandonos y mi esposo solo se limito a decir que estaba loco y que era un ... yo queria que le pegara a ese hombre, por que lo ofendio a el y a mi pero, no lo hizo solo se volteo y siguio comiendo y hablando de que no deberia de hacerle caso. el hombre luego se fue y nosotros nos quedamos, mi marido le llamo la atencion al dueño del local y le dijo que no deberia de dejar que entren esas personas en el local y le dijo que por ese incidente le deberia de cobrar menos y nos descontaron una miseria. Yo sentia rabia, lo que yo deseaba es que le pegase a ese hombre. Luego otro dia me molestaron en la calle y el no hizo nada solo me dijo que no hiciera caso que las personas son asi y que no les prestase atención al comienzo me parecia un hombre social o culto pero ahora me parece un cobarde por que no se hacer respetar, les cuento esto para que me aconsejen, que hago.que puedo hacer con el no quiero separme quiero ayudarlo que hago.

Hola esto para mi es un desaogo
hola a todos soy una mujer de 49 años cuando tenia 12 mis padres que les quiero mucho me mandaron para barcelona a trabajar alli pase lo que nadie sabe yo llamaba a mi madre y le decia que me llevara con ella pero ella se negaba y asi pase yo mi infancia llorando luego conoci a un chico fabuloso con el que me case y tube 4 hijos una vez casada a mi marido lo tubieron que operar de una pierna luego de la esplada yo se guia llorando por que no tenia ni para dar de comer a mis hijos y no recibia ayuda de nadie aunque yo la pedia a gritos luego mis ijos se combirtieron en adolescentes y llo seguia llorando me dieron mucha guerrauno se caso muy joven y tiene 2 hijos y ahora esta separado y llo sigo llorando el mayor se caso y al mes se separo y ahora se fue muy lejos y no puedo berlo y llo sigo llorando el tercera tiene problemas de madurez y llo sigo llorando la niña la pequeña es muy rica cariñosa alegre pero tengo miedo que le pase algo y llo sigo llorando yo no conozco otra vida nada mas que esta llorar y llorar ya estoy un poco cansada de todo y a veces me dan ganas de irme muy lejos y desaparecer pero sigo esperando poder ser feliz creo que algun dia lo conseguire aunque sea lo ultimo que me espere al final de mi vida gracias por escucharme y un saludo que seas felizes

M
mattia_5187616
4/10/08 a las 23:00

Hola amiga
hola yo soy de chile y en este momento estoy igual que tu no tengo amigas y no confio en mi esposo y en nadie espero que me puedas escuchar por que necesito desahogarme
yo tengo 27 años tengo un hijo de 1 año todo iva bien cuando conviviamos hasta que me case este año llevo 5 meses de casada y soy la mujer mas infeliz del mundo por que estoy con mi esposo pero es como estar sola peliamos siempre por el dinero el no me pasa nada yo todo se lo tengo que pedir a el y eso a mi me aburre ayer me llamo por telefono para preguntarme cuando dienro me habia quedado lo que pasa que el tiene que operarase de la rodilla y por eso me paso el dinero para para hacer los tramites y como te iba contando el me llamo para preguntarme cuanto yo habia gastado que le detallara todo hasta lo mas minimo sabes es triste poque nunca pense que esto iba a pasar pense que me amaba pero me doy cuenta que yo no lo conosco si supieras como me insulto y me trato yo nunca pense que lo iba hacer estoy tan desilucionada sino fuera por mi hijo yo me voy y no lo vuelvo haber nunca mas yo toda la vida e trabajo y yo se que puedo salir adelanto por mi hijo me siento como la peor mujer del mundo yo ante era feliz me gustaba salir y al el le gusta estar en cerrado en su computador o en el sitema de sonido yo soy una mujer romantica y tierna pero te juro que una tiene un limite y yo estoy aburrida amiga ayudame porfabor necesito tu consejo yo se que no te conosco pero estamos pasando mal un besito y gracias por escucharme pollita2610

N
neu_9560466
9/10/08 a las 5:05

hola no hay nada que perder
Hola yo tambien soy nueva...hoy por primera vez entre a un foro a escribir ya que me siento sola, perdida... pues deja lo patetico si esto nos ha de ayudar que mejor pero solo queda esperar

Atte. la que se pasa dando alstima

S
shiva_6005652
3/2/09 a las 14:01
En respuesta a neu_9560466

hola no hay nada que perder
Hola yo tambien soy nueva...hoy por primera vez entre a un foro a escribir ya que me siento sola, perdida... pues deja lo patetico si esto nos ha de ayudar que mejor pero solo queda esperar

Atte. la que se pasa dando alstima

Ayuda!enviarme a :airam_mv80@hotmail.com /gracias
Los Foros

Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión? Sexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano! Anticonceptivos: ¡elige el tuyo! Pareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:
"Les quiero contar mi historia "
Enviado por miguela01 el 25 octubre a 16:41


Bueno quiero empezar contando que me case muy pero muy enamorada e ilusionada, hace 12 años, mi esposo era mi mejor amigo de toda la vida y bueno nos enamoramos despues de muchos años de conocernos, el caso es que despues de 5 años de matrimonio empezaron los problemas, los celos, la viveza de parte de el el cambio total que me dejo en "CERO", llore, sufri, patalie, es mas tenia problemas para quedar embarazada, estaba en tratamiento y el era como que el problema no le daba la adecuada atencion.... Hable, busque ayuda en todos los sentidos, medicos, psicologos de pareja, terapia y a la larga terminaba yendo SOLA, el no queria porque dice que el problema era yo, tanto asi que sentia que me dejaba SOLA con todo.... Yo ganaba siempre mas dinera en mis trabajos que el pero ESO NO ME IMPORTABA HABIA AMOR, todo lo pagaba YOOO, todo lo compraba YOOO todos los gastos casi siempre los asumia YOOOOOOo,

Paso el tiempo y conoci a alguien mi oficina, soy una persona muy "encerrada en su trabajo", me gusta lo que hago y no ando en el lleva y trae, en las sizañas, no me gusta meterme con el trabajo de nadie, tanto asi que siempre me he ganado el respeto de casi todos mis jefes y compañeros de oficinas, claro, no le puedes caer bien a todo el mundo...

En mi lugar de trabajo conoci a un muchacho que me lleva 6 años, estaba pasando por problemas de custodia de hija, la ex esposa le queria quitar y quitar plata y no lo dejaba ver a la hija y me lo contaba TODO, yo era su paño de lagrimas y empece a confiar en el, le conte de mis problemas y de mis cosas, se fue haciendo IMPOSIBLE NO VERLO Y HABLARLE todos los dias, pasaros los meses, hasta que me di cuenta que estaba enamorandome de ese hombre y el de mi, me sentia tan mal, yo casada, con tratamientos para tener un hijo, en fin que el me dijo te apoyare en todo lo que pueda, me aconsejaba me decia que me AMABA desinteresadamente, en fin que el sabia lo importante que era para mi tener un hijo y me dijo, te apoyare en lo sentimental, monetario, lo que quieras, pero te apoyareeeeeeeee, GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOo no me lo creia, se convirtio en lo mas importante en mi vida, de eso han pasado mas de 6 años, el sigue a mi lado, yo tuve qe tener a mi hija por Inseminacion con mi esposo, el ahi, DE LEJOS PERO CERCA; me animaba, en fin que NO SE ALEJO JAMAS y me decia esa HIJA ES CASI MIA, la quiero tanto como a mi hija porque LOS DOS LUCHAMOS PARA TENERLA; el me ayudaba en medicamentos cuando se enfermaba, a mi me ayudaba, me daba todo el apoyo sentimental en TODOOOOO, BUENO YO ESTOY CLARITA QUE ME ENAMOREEEEEEEEE COMO LOCA DE EL, hoy en dia el esta aun a mi lado RECLAMANDOME QUE ME VAYA A VIVIR CON EL y DEJE A MI ESPOSO que AUN VIVIMOS JUNTOS, pero cada dia tenemos mas problemas, el es egoista, malcriado, no es caballero, en fin NO LO AMO....

Pero NO SE PORQUE NO DOY EL PASO DE DECIRLE ADIOS, de verdad me siento atada por compromiso, por obligacion tengo miedo de decirle a mi hija cuando crezca la verdad, que me reproche que diga que no la deje crecer al lado de su papa que tenia otro antes que ella naciera en fin, me siento nerviosaaaaaaa

Le he dicho a mi esposo que nos dejemos y NO ME CONTESTA Y CUANDO LO HACE GUAOOOOOOOOOOOo es par hacerme sentir mal y me dice MI HIJA ES MIAAAAAAAAAAa y eso me da tanto temor, no se que hacer....

Todo esto ha traido como consecuencia que MI AMIGO PELEA AHORA MAS CONMIGO que nunca, ME DICE QUE NO LO QUE ME NECESITA A SU LADO, QUE SE SIENTE SOLO QUE ESTA CONMIGO PORQUE ME AMA AUNQUE ESTE CON OTRO Y AHOR LAS PELEAS VAN EN AUMENTO, SE QUE HAGO MAL, PERO DIGANME QUE HACER, ME SIENTO ATADA Y NO TENGO MANERA DE ALEJARME NO SE NI PORQUEEEEEEEEEE

Pero no quiero perder a mi AMIGO lo amo mucho, pero se que hago mal en atarlo a mi si decidirme irme de mi casa

SOLO LES ESCRIBI ProQUE NECESITO SUS OPINIONES

GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




hola antes que nada. Decir que tengo 29 años.Soy profesora de instituto aunque llevaba tiempo dedicándome a la fotografía como modelo publicitaria(no soy muy alta:1,62 por lo que sólo podía ser modelo publicitaria).Tengo novio desde hace 9 años,tengo una casita desde hace uno con él y me quiere mucho.La verdad es que,profesionalmente me va bien. Sin embargo, yo no estoy feliz. Hace dos años que falleció mi hermano con sólo 21 en un accidente.Mi familia lo va llevando mejor pero lo hemos pasado muy mal.Creo que he guardado todo dentro y que ahora es cuando se está notando. A veces intento estar bien y lo que hago es "aparentar"estarlo.de cara a la gente lo estoy pero,en realidad, sólo es apariencia pues yo lo que pretendo es que pasen los días , que llegue el fin de semana para descansar y no los disfruto. Siempre tengo ganas de llorar , ya no salgo con mis amigas aunque son estupendas, yo no tengo iniciativa para quedar y siempre le digo que no puedo salir. Lo malo es que luego me arrepietno y las echo de menos. Me gsutaría ser feliz,siempre lo había sido y eso lo nota mi novio q es quien paga todo: ya no soy optimista,ya no me río,no me arreglo,no quiero salir, sólo pienso en comer y salir a cernar fuera de casa....A veces , me dice q debo cambiar o...(me deja en intriga),eso me fastidia mucho y siempre le estoy diciendo que me deje si no le aporto lo q él busca pero me contesta que me quiere a mí,Tampoco tenemos relaciones desde hace meses y eso lo saca de quicio....como verán,mi situación es compliacada para mí y nlos que me rodean po reso intento no estar con la gente mucho tiempo porque me agobio y me quiero marchar y para q no noten mi cambio.Bueno, sólo quería desahogarme y saber qué puedo hacer para ser feliz que eslo que yo quiero y no puedo.Gracias


S
shiva_6005652
3/2/09 a las 14:02
En respuesta a neu_9560466

hola no hay nada que perder
Hola yo tambien soy nueva...hoy por primera vez entre a un foro a escribir ya que me siento sola, perdida... pues deja lo patetico si esto nos ha de ayudar que mejor pero solo queda esperar

Atte. la que se pasa dando alstima

Ayuda!enviarme a :airam_mv80@hotmail.com /gracias
Los Foros

Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión? Sexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano! Anticonceptivos: ¡elige el tuyo! Pareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

E
eileen_5992957
4/2/09 a las 23:04

Sos
Me siento muy sola, siento que mi novio no me comprende. Él me quiere pero es demasiado egoísta mira demasiado por si mismo y yo me siento tan sola...

A
an0N_632308399z
26/2/09 a las 16:18

Si necesitas que alguien te escuche y confias en mi adelante
Hola, por casualidad me puse a revisar mis correos y a consultar unos detalles y vi tu mensaje, dime como te puedo ayudar, platicame si es que tienes confianza que te sucede, lo que puedo hacer es escuchartte, y darte mi punto de vista en lo que te este pasando, espero tu respuesta, suerte, eva

N
nihal_6508857
7/3/09 a las :57

Te entiendo
pues escogiste una buena opcin aqui te escuchan, aveces andas al lado de tantas personas pero nadie parece llamar tu atencin, a mi tambien me pasa igual mi familia en sus cosas el ùnico con el cual hablo en las noches es con mi esposo pero con el no hablo de todo, ya sabes cosas y sentimientos de mujeres pues me parece que se puede aburrir.

si quieres seguir contando conmigo conectate y nos hablamos

A
ainare_7262245
11/3/09 a las 2:01

Hola!
Sé que hace ya demasiado tiempo que has puesto tu mensaje por lo que espero que te hayan contestado.

Si bien no creo que nadie se debe sentir como una basura, admito que a mí también me ha pasado en momentos.

Si necesitas alguien con quien hablar mandame un mensaje, estoy a tu disposicion. Saludos!

C
chunli_5630222
1/4/09 a las 10:02

Ya que hablamos de estas cosas
Yo me siento mal porque no me gusta para nada la carrera que estoy estudiando pero ya voy en mi ultimo semestre ya se que deberia de ser una tonta por no querer mi carrera ya a lo ultimo pero eske nunca me usto pero me espere por tonta a que las cosas mejorarar me deprime que no me ubico en ningun area de mi carrera y la verdad mi pasion es medicina sin embargo no tengo el tiempo ni el dinero para estudar de nuevo y ahora estoy tan desubicada porque veo a mis companieros que planean su trabajo y se emocionan con la stareas y yo NADA es horrible no ejercer lo que te gusta me siento fatal!

X
xare_733537
2/4/09 a las 22:37
En respuesta a eileen_5992957

Sos
Me siento muy sola, siento que mi novio no me comprende. Él me quiere pero es demasiado egoísta mira demasiado por si mismo y yo me siento tan sola...

Sos 2
Hola.
He visto tu mensaje, y no he podido reprimir la tentacion en escribirte. Se que lo escribiste hace tiempo, pero si te sirve de algo, yo he pasado por esa situación, y se pasa mal. Hay que tener en cuenta que los hombres son bastante diferentes a nosotras. Ellos, la gran mayoria, (para que no todos se sientan ofendidos) son egoistas o por naturaleza o porque lo han aprendido asi, pero son egoistas. Los hombres no necesitan hablar tanto como nosotras. Ellos son muy simples, no piensan mucho.
Yo hace poco salia con una persona asi, y hace 2 semanas que me dejo. Imagina que triste, él siendo egoista, yo aguantando, porque no podia dejarlo, y al final me deja él a mi. Yo necesitaba más amor propio, y pensar pues me dejas, pues dejame yo no te necesito a ti, yo no seria feliz a tu lado. Estaba con él por cariño, por comodidad, y porque me gustaba, eso estaba claro. Pero yo no podia ser tan tajante como él. Dejarlo asi, de un dia para otro, y no dar ninguna otra oportunidad a la otra persona.
Creo que hay que mirar por uno mismo, y cuando llegue o te demuestre alguien que te quiere y te valora entonces compartir cosas y emociones. Pero es dificil llegar a tener una conversación intensa con un hombre, pues se llegan a aburrir, o los notas distraidos por otras cosas.
Creo que eso hay que aceptarlo. No intentes cambiar a un hombre, es imposible.
Espero que te haya servido de algo.
Besito

A
ayesha_8513450
29/4/09 a las 23:58

Recuerda
Te comprendo perfectamente, desde niña nos dijeron que conociendo a nuestroprincipe azul nos casamos y viviamos felices por siempre.
Mentiras
siempre esperamos amor, cariño, ternura y mucho respeto y creo que esto jamas sucede y con el pasar de los años meno.¿ Tienes hijos? si no los tienes haz amigos de algun lugar en clases de danza, gimnasio, pintura etc, no es malo solo es para distraerte y si sale algun valiente vive esa compañia intensamente, pero hazlo por ti sin pensar en dañar la relacion que tienes actualmente y si ya no lo quieres platicalo,
saludos y animo la vida debe vivirse no sufrirse
saludos

A
ayesha_8513450
30/4/09 a las :08
En respuesta a eileen_5992957

Sos
Me siento muy sola, siento que mi novio no me comprende. Él me quiere pero es demasiado egoísta mira demasiado por si mismo y yo me siento tan sola...

Felicidades
Estamos en el mismo canal hace tres años mi marido me engaño y lo cache en los emails y tel celular, y pense lo boto de la casa y se lo dejo soltero a la otra para que vivan felizmente su romance y yo aca con la friega de los hijos y pasando hambres, y recobrando mi dignidad, pues no eso no se queda así despues d e pensarlo mucho le puse las cartas sobre la mesa. A partir de este momento las cosas cambian hasta aqui llego tu esposa, quieres una amante la tendras. de ahora en adelante tu pagas todos los recibos( al cabo tiene para divertirse) tu te planchas y tu te lavas se sirve de cenar a las 7 estes o no estes y comes lo que haya o tu te guisas, no me preguntes a donde voy ni con quien, a te lo advieto no hables al celular a menos de que sea emergencia y solo por los ñinos entendido.
y nada de que te vas por que aqui estes o jno estes siguen siendo los mismos gastos, ahora vivo un poco0 mas relajada y tambien le dije a y haber si me la traes para que me ayude a limpiar la casa y por lo demas nos arreglamos.
saludos

A
ayesha_8513450
30/4/09 a las :20
En respuesta a shiva_6005652

Ayuda!enviarme a :airam_mv80@hotmail.com /gracias
Los Foros

Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión? Sexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano! Anticonceptivos: ¡elige el tuyo! Pareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Felicidades
Animo amiga, recuerda que los hijos de todo se dan cuenta, intenta hablar con tu marido calmado de como te sientes pero nunca nunca le comentes de esta relacion por que facilmente te quitaria a la niña y no por que la quiera mucho si no solo por el placer de verte sufrir. El otro te da esperanza e ilusion pero jamas sera el padre de tu hija y la regaste el debería ser el padre de tu hija pero en fin, trata de ser lo mas leal a ti misma. Es muy dificil ser mujer, porque se antepone el ser madre y despues mujer, solo piensa en el ambiente que le das a tu hija si este es negativo no lo dudes y trata de dejarlo por las buenas.
saludos

I
illari_5404420
11/5/09 a las 10:13

Si necesitas hablar con alguien...
hola!!la verda es que yo tampoco puedo ablar apenas cn nadie pero bueno en parte se como te sientes y si quieres ablar con alguien y quieres confiar en mi dicen que se me da muy bien escuchar y dar consejos!!aqui estoy para lo que necesites no dudes en ablar con migo si lo necesitas!!
un beso

M
maroua_9678462
28/5/09 a las 10:55

Animo, de garabatinaa
ANIMO, QUE LA VIDA ES PRECIOSA, TIENES UNA DEPRESIÓN COMO UNA CASA, DEBIDO SEGURAMENTE, A QUE ESTAS DEMASIADO SOLA, SEGURO QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, SUPER SENSIBLE Y ESTUPENDA.

T
telma_9693006
7/11/09 a las 19:05

Necesito q me ayuden
HACE MUCHO TIEMPO TUVE UNA RELACION MUY BONITA CON UNA PERSONA Q QUISE MUCHO YO DIRIA Q DEMASIADO FUE LA UNICA PERSONA Q QUISE Y QUE ME LLENO DE FELICIDA Y MOMENTOS TRISTE PERO FUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI EL PROBLEMA ES Q EL VIVIA EN MI CASA Y MI MAMA LO QUERIA DEMASIADO PERO AL ENTERARSE Q EL TENIA UNA RELACION CONMIGO LO CORRIO DE CASA EL SUFRIO Y YO NI SE DIGA EL SE FUE MUY LEJOS MAS NUNCA HABLAMOS YO CONOCI OTRA PERSONA ME GUSTA PERO NO ES LO MISMO AUNQ HA PASADO UN A;O YO LO RECUERDO Y NO SE SI MI PAREJA SUFRE X MI..........GRACIAS X ESCUHARME SE LES QUIERES ESPERARE SUS CONSEJOS........

T
telma_9693006
7/11/09 a las 19:14
En respuesta a illari_5404420

Si necesitas hablar con alguien...
hola!!la verda es que yo tampoco puedo ablar apenas cn nadie pero bueno en parte se como te sientes y si quieres ablar con alguien y quieres confiar en mi dicen que se me da muy bien escuchar y dar consejos!!aqui estoy para lo que necesites no dudes en ablar con migo si lo necesitas!!
un beso

Gracias x tu consejo
Y YA Q ME DIJISTES Q ERES BUENA PARA LOS CONSEJOS YO NECESITO Q MEW DES MUCHO DISCULPA SI TE FASTIDIO

T
telma_9693006
7/11/09 a las 19:44
En respuesta a shiva_6005652

Ayuda!enviarme a :airam_mv80@hotmail.com /gracias
Los Foros

Pareja > Foro Infidelidad femenina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión? Sexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano! Anticonceptivos: ¡elige el tuyo! Pareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:
"Les quiero contar mi historia "
Enviado por miguela01 el 25 octubre a 16:41


Bueno quiero empezar contando que me case muy pero muy enamorada e ilusionada, hace 12 años, mi esposo era mi mejor amigo de toda la vida y bueno nos enamoramos despues de muchos años de conocernos, el caso es que despues de 5 años de matrimonio empezaron los problemas, los celos, la viveza de parte de el el cambio total que me dejo en "CERO", llore, sufri, patalie, es mas tenia problemas para quedar embarazada, estaba en tratamiento y el era como que el problema no le daba la adecuada atencion.... Hable, busque ayuda en todos los sentidos, medicos, psicologos de pareja, terapia y a la larga terminaba yendo SOLA, el no queria porque dice que el problema era yo, tanto asi que sentia que me dejaba SOLA con todo.... Yo ganaba siempre mas dinera en mis trabajos que el pero ESO NO ME IMPORTABA HABIA AMOR, todo lo pagaba YOOO, todo lo compraba YOOO todos los gastos casi siempre los asumia YOOOOOOo,

Paso el tiempo y conoci a alguien mi oficina, soy una persona muy "encerrada en su trabajo", me gusta lo que hago y no ando en el lleva y trae, en las sizañas, no me gusta meterme con el trabajo de nadie, tanto asi que siempre me he ganado el respeto de casi todos mis jefes y compañeros de oficinas, claro, no le puedes caer bien a todo el mundo...

En mi lugar de trabajo conoci a un muchacho que me lleva 6 años, estaba pasando por problemas de custodia de hija, la ex esposa le queria quitar y quitar plata y no lo dejaba ver a la hija y me lo contaba TODO, yo era su paño de lagrimas y empece a confiar en el, le conte de mis problemas y de mis cosas, se fue haciendo IMPOSIBLE NO VERLO Y HABLARLE todos los dias, pasaros los meses, hasta que me di cuenta que estaba enamorandome de ese hombre y el de mi, me sentia tan mal, yo casada, con tratamientos para tener un hijo, en fin que el me dijo te apoyare en todo lo que pueda, me aconsejaba me decia que me AMABA desinteresadamente, en fin que el sabia lo importante que era para mi tener un hijo y me dijo, te apoyare en lo sentimental, monetario, lo que quieras, pero te apoyareeeeeeeee, GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOo no me lo creia, se convirtio en lo mas importante en mi vida, de eso han pasado mas de 6 años, el sigue a mi lado, yo tuve qe tener a mi hija por Inseminacion con mi esposo, el ahi, DE LEJOS PERO CERCA; me animaba, en fin que NO SE ALEJO JAMAS y me decia esa HIJA ES CASI MIA, la quiero tanto como a mi hija porque LOS DOS LUCHAMOS PARA TENERLA; el me ayudaba en medicamentos cuando se enfermaba, a mi me ayudaba, me daba todo el apoyo sentimental en TODOOOOO, BUENO YO ESTOY CLARITA QUE ME ENAMOREEEEEEEEE COMO LOCA DE EL, hoy en dia el esta aun a mi lado RECLAMANDOME QUE ME VAYA A VIVIR CON EL y DEJE A MI ESPOSO que AUN VIVIMOS JUNTOS, pero cada dia tenemos mas problemas, el es egoista, malcriado, no es caballero, en fin NO LO AMO....

Pero NO SE PORQUE NO DOY EL PASO DE DECIRLE ADIOS, de verdad me siento atada por compromiso, por obligacion tengo miedo de decirle a mi hija cuando crezca la verdad, que me reproche que diga que no la deje crecer al lado de su papa que tenia otro antes que ella naciera en fin, me siento nerviosaaaaaaa

Le he dicho a mi esposo que nos dejemos y NO ME CONTESTA Y CUANDO LO HACE GUAOOOOOOOOOOOo es par hacerme sentir mal y me dice MI HIJA ES MIAAAAAAAAAAa y eso me da tanto temor, no se que hacer....

Todo esto ha traido como consecuencia que MI AMIGO PELEA AHORA MAS CONMIGO que nunca, ME DICE QUE NO LO QUE ME NECESITA A SU LADO, QUE SE SIENTE SOLO QUE ESTA CONMIGO PORQUE ME AMA AUNQUE ESTE CON OTRO Y AHOR LAS PELEAS VAN EN AUMENTO, SE QUE HAGO MAL, PERO DIGANME QUE HACER, ME SIENTO ATADA Y NO TENGO MANERA DE ALEJARME NO SE NI PORQUEEEEEEEEEE

Pero no quiero perder a mi AMIGO lo amo mucho, pero se que hago mal en atarlo a mi si decidirme irme de mi casa

SOLO LES ESCRIBI ProQUE NECESITO SUS OPINIONES

GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




hola antes que nada. Decir que tengo 29 años.Soy profesora de instituto aunque llevaba tiempo dedicándome a la fotografía como modelo publicitaria(no soy muy alta:1,62 por lo que sólo podía ser modelo publicitaria).Tengo novio desde hace 9 años,tengo una casita desde hace uno con él y me quiere mucho.La verdad es que,profesionalmente me va bien. Sin embargo, yo no estoy feliz. Hace dos años que falleció mi hermano con sólo 21 en un accidente.Mi familia lo va llevando mejor pero lo hemos pasado muy mal.Creo que he guardado todo dentro y que ahora es cuando se está notando. A veces intento estar bien y lo que hago es "aparentar"estarlo.de cara a la gente lo estoy pero,en realidad, sólo es apariencia pues yo lo que pretendo es que pasen los días , que llegue el fin de semana para descansar y no los disfruto. Siempre tengo ganas de llorar , ya no salgo con mis amigas aunque son estupendas, yo no tengo iniciativa para quedar y siempre le digo que no puedo salir. Lo malo es que luego me arrepietno y las echo de menos. Me gsutaría ser feliz,siempre lo había sido y eso lo nota mi novio q es quien paga todo: ya no soy optimista,ya no me río,no me arreglo,no quiero salir, sólo pienso en comer y salir a cernar fuera de casa....A veces , me dice q debo cambiar o...(me deja en intriga),eso me fastidia mucho y siempre le estoy diciendo que me deje si no le aporto lo q él busca pero me contesta que me quiere a mí,Tampoco tenemos relaciones desde hace meses y eso lo saca de quicio....como verán,mi situación es compliacada para mí y nlos que me rodean po reso intento no estar con la gente mucho tiempo porque me agobio y me quiero marchar y para q no noten mi cambio.Bueno, sólo quería desahogarme y saber qué puedo hacer para ser feliz que eslo que yo quiero y no puedo.Gracias


Mujer q no amas a tu esposo
TE VOY A DECIR UNA COSA SI NO AMAS A TU ESPOSO DIVORSIATE DE EL TEN EL VALOR DE SER VALIENTE Y SENTARTE HABLAR CON EL NO ES POSIBLE Q UNA MUJER MADURA TRABAJADORA ESTE COMO UNA NI;A TIENES Q PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y SEPARARTE SI ES Q LO QUIERES YA Q ME HAS DICHO Q NO LO QUIERES Y Q EL ES EGOISTA Y NO SABE RESPETAR A UNA DAMA COMO USTED Q SE VE Q HA CORRIDO CON LOS GASTO DE EL POR AMOR ES POSIBLE CONTARLE Q ANTES DE DAR CUALQUIER PASO ASEGURATE Q ESTAS SEGURA DE LO Q HACES PINSA CON MADURACION Y RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL HOMBRE Q CONOCISTES EN TU OFICINA Q SE COMBIRTIO EN TU MEJOR AMIGO Y TU MEJOR AMIGA DE EL Y SE DIERON CUENTA Q SE AMAN YO OPINP Q ESE HOMBRE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD A TU LADO PERO SE VALIENTE Y DILE A TU MARIDO Q TE VAS A SEPARAR CON MADURACION

T
telma_9693006
7/11/09 a las 19:52
En respuesta a peifen_8673287

Me gustaria que me escucharas
no creas amiga que las cosas de este mundo son tan faciles la vida para mi ha sido tan dificil que hoy estoy en la etapa mas infeliz del mundo no se como solucionar mis problemas le he pedido tanto a dios que me ayude pero el no me escucha ya no se como hacer para solucionar esto estoy en un abismo y creo que es sin salida lo unico que me ha mantenido viva son mis cuatro hijos sin ellos no se que hubiera hecho en si por ellos he hecho hasta lo que tu no te puedes imaginar

Amiga q necesitas q te escuchen
NO PUEDES HABLAR HACI Q TUS HIJOS SON LOS Q TE TIENEN CON VIDA PUES ELLOS UN DIA VAN A CRECER Y SE VAN A CASAR SOLO QUIERO DECIRTE CON ESTO Q TU TAMBIEN TIENES Q VIVIR POR TI POR Q TU VIDA ES IMPORTANTE TU TIENES SERES Q TE QUIEREN Y TE NECESAITAN TIENES Q DISFRUTAR DE TU VIDA AUNQ TENGAS HIJOS NO TE PUEDES LANZAR AL AVIZMO SE VE Q ERES UNA PERSONA MAYOR Y YO SE Q VAS A SALIR DE ESTA COMO UNA MUJER FUERTE Q1 ERES SI QUIERES CONTARME TUS PROBLEMAS PUEDES MANDARME UN MSJ PRIVADO CHAO SE TE QUIERE

H
helia_9935295
18/11/09 a las :00

Me siento sola noc la verdad ke hacer
uhmmm haver soy una chika de 20 años normal =) eso creo bueno pero siguo en lo poko ke llebo de vida jejeje tube 3 enamorados ke estube un buen tiempo con cada uno de ellos con el primero estube casi 2 años y medio con el segundo casi 2 años bueno los kise mucho pero me engañaron los dos con amigas ke yo misma les habia presentado ahora estoy con un chiko recontra papi pero esta lejos no lo veo como 1 mes es muy lindo pero no esta a mi lado y tengo un pekeño problemita ke sigo templada creo del alterior =( wiii por que a menudo lo estoy viendo y toda la nota nose ke hacer me siento mal.

A
ainoha_7254248
24/11/09 a las 4:58
En respuesta a telma_9693006

Necesito q me ayuden
HACE MUCHO TIEMPO TUVE UNA RELACION MUY BONITA CON UNA PERSONA Q QUISE MUCHO YO DIRIA Q DEMASIADO FUE LA UNICA PERSONA Q QUISE Y QUE ME LLENO DE FELICIDA Y MOMENTOS TRISTE PERO FUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI EL PROBLEMA ES Q EL VIVIA EN MI CASA Y MI MAMA LO QUERIA DEMASIADO PERO AL ENTERARSE Q EL TENIA UNA RELACION CONMIGO LO CORRIO DE CASA EL SUFRIO Y YO NI SE DIGA EL SE FUE MUY LEJOS MAS NUNCA HABLAMOS YO CONOCI OTRA PERSONA ME GUSTA PERO NO ES LO MISMO AUNQ HA PASADO UN A;O YO LO RECUERDO Y NO SE SI MI PAREJA SUFRE X MI..........GRACIAS X ESCUHARME SE LES QUIERES ESPERARE SUS CONSEJOS........

Pues ya somos 2
Hola amiga hechale ganas tu no dejes ke decidan por ti ok espero ke este korto pero signifikativo mensaje te sirva a menos de aliento para salir de esto ok kuidate byeeeeee

V
vaneza_5750842
10/2/10 a las 5:57

Animo!!!
En la vida uno se siente solo muchas veces pero no es asi....estammos llenos de personas buenasa nuestro alrededor, si quieres hablar con una amiga agregame para q charlemos...cuidate bye violetazul111@hotmail.com

D
dounia_5937874
10/2/10 a las 20:05

Hola!!!
hola wapa si te puedo ayudar en algo aki me tienes,pero piensa que tu vales muxo,no eres ninguna basura,quiereteeeee que seguro que vales mucho,okys?bss

I
ixeia_9347543
18/2/10 a las 16:24

Hola
Hola la verdad q me a llamado mucho la atencion de tu mensaje, si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo. Me ofrezco asin sin conocerte pero la verdad q te sentiras mal sin tener con nadie q desahogarte para contar tus cosas. De donde eres?

A
aoctopus_95d6bdz
24/2/10 a las 20:20

Hay muchas clases de soledad.

La del sufrimiento cuando atraviesas la oscuridad
es una sensación intensa y terrible de abandono.

soledad paisaje
Las palabras son incapaces de expresar tu dolor,
lo que transmiten a otros está muy alejado,
es muy distinto de tu verdadero sufrimiento.
Todos hemos conocido ese momento sombrío.
La conciencia popular sabe que en esas ocasiones debes
tratarte a ti mismo con extraordinaria ternura.
Amo la vista de un campo de maíz en el otoño.
Cuando pasa el viento,
el maíz no permanece erguido ni trata de resistir su fuerza,
porque lo arrancaría de raíz.
No.
El maíz se mece con el viento,
se inclina hasta el suelo
y después se yergue para recuperar su posición y su equilibrio.
Asimismo sucede con cierta araña depredadora,
que jamás teje su tela entre dos objetos duros como piedras
porque el viento la arrancaría.
Instintivamente la teje entre dos hojas de hierba.
Cuando pasa el viento,
la tela se inclina con la hierba
y después vuelve a su punto de equilibrio.

Éstas son bellas imágenes de una mente
en consonancia con su propio ritmo.
Cuando endurecemos nuestra mente,
cuando nos aferramos a nuestras ideas o creencias,
ejercemos una presión terrible sobre ella, perdemos la suavidad y
la flexibilidad que hacen a la comunión, el refugio protector.

A veces la mejor cura para tu alma
es flexibilizar ciertas ideas que endurecen y cristalizan tu mente;
porque éstas te alejan de tu propia profundidad y belleza.

John ODonohue

T
telva_7058769
30/3/10 a las 4:02

.........
Wowww! tantas respuestas jaja! (que no lei por cierto jaja noc si lo que te diga ya te lo escribieron pero buenoo....)
Dejame decirte que la soledad la siente todo el mundo, y creeme que yo he sido cruel victima de eso! lamentablemente muchas veces no tenemos como expresarnos ni con quien... Pero eso tambien depende de ti... No todas las personas van a notar que estas mal y van a empezar a buscarte ofreciendote ayuda.. la interesada eres tu! nadie mas! por eso la que debe actuar eres tuu!.... abrete! conoce gentee! A la primera persona no le vas a contar tus cosas.. pero poco a poco van a crear confianza..! estooy segura de que te va a ir muy bien con eso!
Solo empieza a hacerloo!
Mientras tanto puedes desahogarte escribieno (en un hoja.. en el foro) en lo que sea... y no tragandote todo eso como hacemos muchas de nosotras..!
Lo importante es tambien que crezca tu autoestima! quierete! que las personas lo noten! para que asi tengas mas chance de hacer mas amigos!
Recuerda que nadie es menor que nadie... no tienes porque sentirte basura!

F
feli_7892163
6/4/10 a las 22:00

yo te escucho
SE COMO TE SIENTES POR Q YO TENIENDO 3 NIÑAS Y UN ESPOSO ME SIENTO SOLA MI ESPOSO TRABAJA TODO EL DIA Y MIS NIÑAS ESTAN EN LA ADOLECENCIA ELLAS SOLO QUIEREN ANDAR CON SUS AMIGAS YO ME E ACERCADO MUCHO A DIOS Y TOMADA DE LA MANO DE EL E SALIDO ADELANTE ANIMO NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTICO EN TU SOLEDAD
TE PASO UNA DIRECCION DONDE HACEN UNAS ORACIONES MUY BONITAS
ESCUCHALAS TE VAN HACER MUCHO BIEN WWW.carismaticos-hispanos.com
cuando quieras hablar con alguien te dejo mi dir. lilia1916@hotmail.com
saludos desde monterrey nl mexico

J
jelena_8293248
11/4/10 a las 6:51

Hola
No te sientas sola, mira la verdad a mi me pasa algo parecido estoy casada pero ultimamente no soporto a mi pareja ademas considero que solo tengo una amiga real, muchas personas pasamos por situaciones iguales lo importante es quererse uno mismo aunque a veces es un mision dificil y tratar de buscar ayuda espiritual en Dios, confia en el y si necesita desahogarte escribeme, bye

L
linda_7900724
26/11/10 a las 20:45

Ya somos dos
Me siento sola y siento que nadie me escucha, tanto como una basura no, me considero valiosa pero que desafortunadamente nadie ve eso y la gente solo me busca cuando necesita un favor, de resto nadie se acurda de mí.

A
an0N_718383399z
10/11/11 a las 6:09

Invitación a mi blog: miesquizofrenia
Muy señores y señoras mías, les invito a visitar mi blog, en donde escribo sobre mi esquizofrenia. No se asusten, el aporte es muy optimista. Soy Escritor, con 4 libros publicados, y con la certeza que se puede desestigmatizar el diagnóstico y llevar una vida normal. Les dejo el link:
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por la atención.

O
olena_7196718
15/11/11 a las 22:35

No te sientas asi
Todos valemos mucho yo tampoco tengo muchas amigas pero no te preocupes sal con tus compañeras de trabajo o entra a club o asi para que tengas amigas o agregame : kamely@live.com.mx para platicar y asi el chisme
No mas que estoy loca haha xD

M
milen_5856405
29/11/11 a las 20:05

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

B
brice_9041505
4/12/11 a las :28

Primero...
Deberias de estudiarte interiormente y encontrar el por que es que lloras asi y de donde vienen esos sentimientos... ahora si no crees poder por ti misma tal vez lo mejor sea que busques www.micompanero.com ayuda profesional...

Z
zorion_9064956
18/1/12 a las 20:34

Como estas ahora
hola no se como t llamas aun.pero yo soy raul ,y entiendo tu situacion si an rekieres q alguien t escuche y sea tu amigo yo creo poder ayudarte a sentirte querida y especial .solo escrieme

L
lidan_5655320
4/3/12 a las 16:17

Yo te escucho o leo.
Es triste lo que dices, lo primero eres un ser humano y no debes de consertir que te traten mal.
Busca entretenimiento en un libro, en paseor deporte o lo que te venga a la mente pero por favor ¡Sal de ahí!
Un saludo.

A
aydee_7231460
5/4/12 a las 2:59

Triste
Hola, yo tambien soy nueva aqui, y me identifico contigo porque yo tambien he necesitado que alguien me escuche, te cuento porque me siento así, bueno en realidad ni siquiera yo se a ciencia cierta que es lo que me pasa, yo me mude hace como 6 años de ciudad porque iba a iniciar la universidad y yo estaba tan feliz e ilusionada, pero las cosas no salieron como yo pensaba, conocí mucha gente, pero con ninguna pude sentirme identificada, al contrario me intimidaban porque todos eran citadinos de una gran ciudad y yo venia de un pueblito pfff la pase mal, muy mal... creo que hasta me causo algún tipo de trauma o resentimiento no se.
Bueno en ese periodo engorde, me sentia fea, pero total le eche ganas y termine la carrera y obtuve mi titulo.
Luego viene la siguiente etapa, y yo estaba mas timida y miedosa que nunca, todas las personas que me topaba creia o creo todavía que me van a tratar mal o burlarse de mi, tal vez ya no pase así, pero yo le pienso y me vuelvo totalmente reservada y miedosa, en los trabajos no dure nada, una total decepción, no era para nada la idea que yo tenia de un trabajo...
Y casi siempre añoro, mi anterior vida, mi identidad, mis amigos de mi vieja ciudad, a mi mama, y mi abuela que la adoraba como si fuera mi papa y quien después de 4 años, falleció mi abuela, de mis viejos amigos me desconecte y cada vez que voy ya no tengo ninguno los veo pero siento que ya no los conosco, siento que no soy ni de un lado ni del otro... luego de un tiempo conocí a un chico nos hicimos novios, me trato de maravilla y yo senti que volvi a vivir, no necesitaba nada más todo lo llenaba él.

En esas fechas falleció mi unica prima de 24 años, que era como mi hermana, fue de un embarazo que se le complico, estaba a punto de casarse, yo no sufrí tanto tal vez como él estaba a mi lado no lo senti tan doloroso, luego al siguiente año yo me embarace y por miedo e ignorancia, decidimos no tenerlo y me hice un aborto, me enferme, le dio flevitis en un brazo, y probablemente con mi estado de animo era más propensa a decaer...
2 años después pareciera que vivo en una nube de humo, triste sin motivaciones y pues a mi novio tal vez ya lo harte de tantas escenas que le hago de celos de berrinches, porque no quiero perderlo, no soporto la idea de que se valla con alguien más, de que me deje, y se vuelve un infierno la relación, de perder algo nuevamente.... porque voy a sufrir más.

Te cuento que hace poco empece a ir a terapia psicologica, pensando que tal vez me ayudaría llevo 3 sesiones y no me motiva mucho la psicologa, pero bueno es cuestión de tiempo espero...y bueno en momentos trato de hablar con mi hermano que vive en otra ciudad para platicarle un poco y sentirme aliviada, ya que a nadie le puedo contar todo esto que estoy escribiendo aquí, y no tengo a quien.
Hoy fui a la tumba de mi abuela y llore muchísimo, pienso hacerlo hasta que me regrese a la ciudad que es donde vivo....

Creo que es todo lo que puedo escribir por ahora, que ya es muchísimo, si es leido o no, ha sido un alivio para mi, poder escribirlo y sacar tantos sentimientos aquí, de verdad que se siente un poquito mejor......

R
ritaj_6053669
9/10/12 a las 5:49

Saludo..
hoola ,,soi de zarzal-valle-colombia,,te cuento q tambien paso por situaciones apunto de un suicidio,,mas que todo esto lo digo,,porq esas inmenzas gans de llorar y ese nudo en la garganta q tienes cuando sabes q la soledad se apodera de ti,,,y ahunq no me creas escribo y en mi corazon siento gran vacio porq por motivos de malas actitudes y errores cometidos en la relacion perdi la persona q mas amo,,y lo mas triste es q la persona en la q mas comfio q es mi madre se encuentra super lejos,,fuera del pais,,ya q ella reside en otro lugar desde hace 3 años,,en mi puedes encontrar con qien converzar y desahogarte,,puedes tener confianza,,,cuidate..este es mi facebook ---Daihana Palacio ..asi me encuentras cuando necesites

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir