Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche.....

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 4:50
T
telva_9931546
27/9/07 a las :38

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ME SIENTO UN POCO PATETICA HACIENDOLO PERO ES QUE NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, NO TENGO AMIGOS...NINGUNO, MI PAREJA TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA...TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SE COMO HACER PARA SENTIRME MEJOR, LLORO MUY SEGUIDO, Y ME SIENTO UNA BASURA MISERABLE, QUE NO LE IMPORTO A NADIE, DE VERDAD ASI LO CREO, ESTO ES UNGRITO DE AUXILIO QUE NUNCA CREI QUE LO IBA A HACER PERO ME ATREVI...GRACIAS SI ES QUE ALGUIEN ME PONE ATENCION.

Ver también

A
arhoa_8560762
28/9/07 a las 14:26

No estás sola
También para mi es la primera vez que escribo en un foro. Hoy me sentí como tu y hablé con una amiga por teléfono que se siente igual. Hoy teclee "me siento sola" en google a ver qué pasaba, porque en un acto de desesperación por sobrevivir a este estado de ánimo, pensé que si compartía el sentir con alguien, como hiciste tu ayer, me aliviaria y quizás encontraria la fórmula de salir de la desesperanza.

No importa que te encuentres físicamente sola o acompañada. No importa que tengas cien, mil conocidos, pareja o no, hijos o no...cuando uno se siente así creo que debe encontrar la solución en uno mismo y esforzarse.

Escribe y te escucharé. Quizás ambas podamos ayudarnos.

E
elona_7173891
6/10/07 a las 4:37

A qui tienes muchas amigas
HOLA AMIGA HAY EN OCASIONES Q TODOS NOS SENTIMOS ASI PERO RECUERDA Q LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BONITAS Y CADA DIA HAY ALGO NUEVO Q APRENDER Y SI QUIERES PLATICAR CON ALGUIEN SOLO ESCRIBE Y TENDREMOS COMUNICACION RECUERDA Q AQUI TIENE UNA GRAN AMIGA QUE ESTAMOS PARA ESCUCHARNOS CUANDO LO NECESITEMOS CUIDATE MUCHO RECUERDA Q HAY Q APRENDER A VIVIR Y NO TE SIENTAS SOLA , MUCHOS SALUDOS SONRIE HOY Y SIEMPLE,

A
an0N_812141399z
23/10/07 a las :37

No estàs sola.....