Foro / Psicología

Necesito que me ayudeis psicologos en madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 19:23
E
encho_9453537
19/6/15 a las 17:52
En respuesta a zambra_9659899

Hola
¿por qué no lees el post de soymj89 y la contactas? psicologa de madrid por si puedo ayudar o algo así es el título. La verdad es que da muy buenas respuestas y se ve que sabe mucho y que es muy profesional y realmente le interesa ayudar a la gente.

Danos un correo electronico o algo porfa
gracias

Ver también

E
encho_9453537
19/6/15 a las 19:14
En respuesta a zambra_9659899

Hola
¿por qué no lees el post de soymj89 y la contactas? psicologa de madrid por si puedo ayudar o algo así es el título. La verdad es que da muy buenas respuestas y se ve que sabe mucho y que es muy profesional y realmente le interesa ayudar a la gente.

Danos un correo electronico o algo porfa
gracias

D
daisy_5340493
26/6/15 a las 1:56
En respuesta a encho_9453537

Danos un correo electronico o algo porfa
gracias

Correo
lo localizáis el correo? manda porfa

V
victor_7054992
26/6/15 a las 15:08

Enhorabuena...
... por haber encontrado a un buen profesional (haberlos, los hay, pero hay que encontrarlos) y haber tenido la fuerza para salir de una enfermedad tan dura. Mucho ánimo y mucha suerte en lo que venga por delante .

I
ihdih_5987279
7/7/15 a las 19:34

Es verdad mejor personas expertas
Si tienen experiencia y herramientas que no dan en la universidad se nota mucho y a demás denota interés por la psicología y vocación.

R
raina_8601504
7/7/15 a las 20:53

Dudas
Tienen psicologas buenas? yo prefiero una chica.Me da palo decirselo a un chico.
Cuanto tardaste en curarte? tenias problema de ansiedad? es lo que me pasa a mi ....

D
daisy_5340493
14/7/15 a las 13:29
En respuesta a yarisa_8239647

Es verdad....
A mi un par me la colaron pero vosotros mirar que tenga experiencia y tecnicas como emdr y seran mejor que otros mas efectivos.

Totalmente de acuerdo
a mi me paso igual es importante sea alguien de calidad, a demas si es barato osea 30 y estas 3 años es mas caro el total que si son 50 6 meses por ejemplo.

R
raina_8601504
14/7/15 a las 13:35
En respuesta a yarisa_8239647

Es verdad....
A mi un par me la colaron pero vosotros mirar que tenga experiencia y tecnicas como emdr y seran mejor que otros mas efectivos.

No entiendo
y por que hay psicologos en madrid que sean asi de malos? les da igual el paciente?

D
daren_8142941
18/7/15 a las 18:20

Técnicas y psicologa??pero no me queda claro
Eso de el emdr?neurofeedback? por que funciona tan bien? es algo en plan magico? o como funciona?No seria que monica es buena y ya esta? perdona es que soy un poco esceptica

D
daren_8142941
18/7/15 a las 18:31
En respuesta a daren_8142941

Técnicas y psicologa??pero no me queda claro
Eso de el emdr?neurofeedback? por que funciona tan bien? es algo en plan magico? o como funciona?No seria que monica es buena y ya esta? perdona es que soy un poco esceptica

Te pregunto a ti marisagarcia
Perdón es que soy nueva y no me aclaro con esto.

M
miyuki_6953676
25/7/15 a las 14:03
En respuesta a raina_8601504

Dudas
Tienen psicologas buenas? yo prefiero una chica.Me da palo decirselo a un chico.
Cuanto tardaste en curarte? tenias problema de ansiedad? es lo que me pasa a mi ....

No entiendo por que...
¿¿Por que los psicólogos si esta demostrado que estas herramientas tipo emdr, neurofeedback , brainspotting etc hacen que las terapias sean mucho mas rapidas...por que no las usan ni se molestan en aprehenderlasP???Sera que el desconocimiento? ??? o falta de interes????? Yo sufri a varios psicologos hasta que los encontre con buenas herramientas, es fundamental un buen psicologo pero si no lo complementa con herramientas utiles ....Por que lo aran asi???

D
daren_8142941
25/7/15 a las 14:10
En respuesta a miyuki_6953676

No entiendo por que...
¿¿Por que los psicólogos si esta demostrado que estas herramientas tipo emdr, neurofeedback , brainspotting etc hacen que las terapias sean mucho mas rapidas...por que no las usan ni se molestan en aprehenderlasP???Sera que el desconocimiento? ??? o falta de interes????? Yo sufri a varios psicologos hasta que los encontre con buenas herramientas, es fundamental un buen psicologo pero si no lo complementa con herramientas utiles ....Por que lo aran asi???

Pero probaste esas tecnicas?
y si las probaste donde fue? fue en madrid? quien te atendio???

Me da miedo pagando lo mismo encima si te pueden atender mejor, joe pues mejor uno bueno.Conoces alguno bueno?

A
asil_7842090
27/7/15 a las 19:21

Que herramientas usa?
que tal es de bueno?

H
himar_9059728
30/7/15 a las 15:48
En respuesta a feliza_5487793

Que tal estas???
Estas ya curada del todo?

Al final he probado
Bueno la verdad en 2 meses voy avanzando no estoy recuperada pero si mucho mejor...Os voy contando mas según avance todo .La verdad energía muy positiva y ahora entiendo cosas que hacen que pueda ser mas fuerte.Tengo ilusion por curarme del todo ahora ya lo veo

A
asil_7842090
7/8/15 a las 12:27

Que dicen de ella en estos foros???
Tiene algo que no tengan los demás? por que la elegiste??? llevo 3 psicólogos y no me dan solución ...Porfa busco psicólogos de calidad pero que no sean caros.Responderme por privado gracias que estoi desesperada...

A
ayaz_5939127
11/8/15 a las :31
En respuesta a encho_9453537

Gracias por recomendarme a monica angel
Ley hace unos meses en este foro y otros que hablaban de Monica y la verdad después de varios psicólogos que no me daban solución ya era mi ultimo recurso.
FENOMENAL DESPUÉS DE 2 MESES DE TERAPIA OS LA RECOMIENDO.
Yo estaba muy triste, tenia falta de seguridad , problemas en el trabajo y sentía ansiedad ,a demás después de varios psicólogos me desespere un poco.Pero ahora ya me ha cambiado la vida yo creo que nunca me he sentido tan bien .Muchas gracias monica eres un amor.

El contacto de monica 654920756 ,por cierto esto es en madrid.

Hola pero estas ya bien del todo???
Cuanto te ha durado el tratamiento al final? que herramientas han utilizado contigo??

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 6:05

Cuanto valen?
Hablan muy bien de emdr neurofeedback , brainspoting...Avances de la ciencia en psicología.
Tienen algo de esto ? Crees que vale para algo los avances de la ciencia en psicología?

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 6:12

Precio?
Cuanto vale por sesión?

Y
yeshua_5646598
8/9/15 a las 4:15

Cada cuanto
Cada cuanto tiempo se debe ir al psicologo psicologa? cada semana? cada mes? gracias un saludo

Y
yeshua_5646598
8/9/15 a las 4:25

Cual es el numero de monica?
gracias , probare a ver que tal.

E
encho_9453537
10/9/15 a las 10:52
En respuesta a rilma_8303944

Hola
que tal te fue?

Hola si ya estoi fenomenal
A los 3 meses ya estaba recuperada me ha cambiado la vida os la recomiendo de verdad .Yo creo que nunca me he sentido así de bien a mis 35 años...La verdad me ha cambiado la vida ,estoy super feliz y agradecidisima

R
raina_8601504
12/9/15 a las 6:04
En respuesta a himar_9059728

Al final he probado
Bueno la verdad en 2 meses voy avanzando no estoy recuperada pero si mucho mejor...Os voy contando mas según avance todo .La verdad energía muy positiva y ahora entiendo cosas que hacen que pueda ser mas fuerte.Tengo ilusion por curarme del todo ahora ya lo veo

Que tal fue terapia?
Cuanto tardaste en recuperarte? como estas?

O
odin_8047251
29/9/15 a las 22:28

No os recomiendo itorres me fue fatal:..
No os recomiendo este sitio, yo estube y no tienen a demas estas herramientas que hacen que los tratamientos sean mas breves . Un saludo

PD: Me alegro claudia estes mejor pero a mi me fue muy mal y no me arreglaron nada en 6 meses aqui...

I
inko_6287920
1/10/15 a las 22:20

Cuanto tiempo?
cuanto tardaste en recuperarte? son las herramientas que hablan arriva o son otraS?

I
inko_6287920
4/10/15 a las 15:15

Donde esta?
Soy de madrid ,gracias un saludo

I
inko_6287920
6/10/15 a las 19:40

Hola la psicologa monica tiene pagina web?
Decirme una web con su curriculum o el apellido para buscarla en internet,precio tambien.
Me gustaria alguien con experiencia y si os a ido bien me gustaria saber mas porfa.

Y
yeshua_5646598
9/10/15 a las 23:41

De donde eres?
Te trataste en sudamerica? por lo de los 1000 dolares que comentas...

H
haby_9038166
12/10/15 a las 21:20

Pues a mi me trato rita mi psicologa y estoi recuperada
Hola te recomiendo para eso ir al psicologo, yo fui con rita que trabaja en un centro de psicologia zona plaza de españa que incorpora nuevas tecnicas ,de las cuales se habla mucho en estos foros por sus resultados.El caso es que estoi rebotada de 5 psicologos y 5 años de terapias ,yo pense no tenia solucion y bueno ya a la desesperadaa probe y joe en 4 meses me recupere...De verdad no me lo puedo creer todavia me da miedo recaer pero de momento sigo fenomenal.

EL NUMERO DE RITA LA PSICOLOGA 644477639

J
jayson_9117109
14/10/15 a las 21:31
En respuesta a haby_9038166

Pues a mi me trato rita mi psicologa y estoi recuperada
Hola te recomiendo para eso ir al psicologo, yo fui con rita que trabaja en un centro de psicologia zona plaza de españa que incorpora nuevas tecnicas ,de las cuales se habla mucho en estos foros por sus resultados.El caso es que estoi rebotada de 5 psicologos y 5 años de terapias ,yo pense no tenia solucion y bueno ya a la desesperadaa probe y joe en 4 meses me recupere...De verdad no me lo puedo creer todavia me da miedo recaer pero de momento sigo fenomenal.

EL NUMERO DE RITA LA PSICOLOGA 644477639

Que se puede tratar con eso¿?
Se trata la ansiedad? como se llaman las herramientas?Pero crees que es posible volver a ser feliz?

H
haby_9038166
19/10/15 a las 13:01
En respuesta a jayson_9117109

Que se puede tratar con eso¿?
Se trata la ansiedad? como se llaman las herramientas?Pero crees que es posible volver a ser feliz?

Si trata la ansiedad
Yo tambien tenia ansiedad, tristeza, falta de energia para hacer cualquier cosa.Lo importante sea una psicologa buena.
La herramientas estan demostradas cientificamente a parte a mi me funcionaron fenomenal.Se llaman emdr y brainspoting.

Es posible a ser feliz porque yo estaba como tu y estoi en un estado tal que nunca me senti tan bien en mi vida....Muchisimo animo pide ayuda psicologa buena yo te recomiendo la mia pero empieza cuanto antes la terapia.Bsos animo

O
odin_8047251
21/10/15 a las 11:28
En respuesta a inko_6287920

Donde esta?
Soy de madrid ,gracias un saludo

Hola si es de madrid bea
Es de madrid y esta por el centro cerca metro lista

Z
zoltan_8071325
21/10/15 a las 18:21
En respuesta a haby_9038166

Si trata la ansiedad
Yo tambien tenia ansiedad, tristeza, falta de energia para hacer cualquier cosa.Lo importante sea una psicologa buena.
La herramientas estan demostradas cientificamente a parte a mi me funcionaron fenomenal.Se llaman emdr y brainspoting.

Es posible a ser feliz porque yo estaba como tu y estoi en un estado tal que nunca me senti tan bien en mi vida....Muchisimo animo pide ayuda psicologa buena yo te recomiendo la mia pero empieza cuanto antes la terapia.Bsos animo

Donde esta?
en que zona?yo vivo en madrid

Z
zoltan_8071325
29/10/15 a las 14:39

Ten cuidado...
Que tengo una amiga que fue a uno de esos que cobran 30 euros y lleva 3 años...Yo busco alguien con buenos resultados no me importa pagar algo mas si me cura en mucho menos tiempo, a demas en total ahorras dinero y sufrimiento porque te curas antes...no??

D
daisy_5340493
18/11/15 a las 2:24
En respuesta a givi_9784266

Psicóloga en madrid
Hola Alicia,

Yo te recomendaría Help Psicología, a Patricia. La verdad que la encontré por estos foros pidiendo también sugerencias y estoy encantada. Está en Plaza de España, por lo que es fácilmente accesible y además tiene buenas tarifas. Te dejo su página web por si te interesa verlo con más detalle help-psicologia.com

Un beso

Os habeis actualizado en todas estas herramientas?
A mi me fueron bien como psicologos deberiais usarlas.
Osea EMDR, Neurofeedback y Brainspoting.Un saludo hacerlo por los pacientes que asi las terapias se quedan en la mitad de tiempo

H
haby_9038166
27/11/15 a las 17:01
En respuesta a zoltan_8071325

Donde esta?
en que zona?yo vivo en madrid

Hola si el despacho de rita esta en madrid
Esta zona centro por nuñez de balboa.
De todas formas puedes ver mas detalles para todos los que me escribís privados en su pagina web.La encontré hace tiempo buscando un psicólogo mejor, me costo muchísimo encontrar alguien mejor que tuviera mas calidad que los demás y que no fuera impagable...
Por cierto cuesta 50 por sesión, no logre encontrar nada mejor por ese precio esta muy bien,encima los había mas caros y peores te lo puedes creer? Por cierto por experiencia propia no cojáis psicólogos que cobren menos de 50 o no os curareis nunca como me paso a mi ....

www.neuroavance.com
Se llama centro de psicologia avanzada neuroavance.

Para pedir cita con rita o preguntar el numero:
911305155

A
arleen_8019131
4/12/15 a las 10:46

Gracias a todos por comentar
La verdad muy contenta desde que me recomendaron a beatriz mi psicologa.Os la recomiendo, tambien usa las herramientas Emdr y brainspotting.Imprescindibles esas herramientas, yo estaba rebotada de otras psicologas y hasta que no me las aplico no arregle mis problemas de ansiedad , estres , tristeza, vacio....
Ahora estoi fenomenal lo pienso y se me pone la piel de gallina.

El numero de beatriz mi psicologa 660170325 ,podeis hablar con ella y preguntarle directamente.

H
himar_9059728
12/12/15 a las 14:18
En respuesta a haby_9038166

Hola si el despacho de rita esta en madrid
Esta zona centro por nuñez de balboa.
De todas formas puedes ver mas detalles para todos los que me escribís privados en su pagina web.La encontré hace tiempo buscando un psicólogo mejor, me costo muchísimo encontrar alguien mejor que tuviera mas calidad que los demás y que no fuera impagable...
Por cierto cuesta 50 por sesión, no logre encontrar nada mejor por ese precio esta muy bien,encima los había mas caros y peores te lo puedes creer? Por cierto por experiencia propia no cojáis psicólogos que cobren menos de 50 o no os curareis nunca como me paso a mi ....

www.neuroavance.com
Se llama centro de psicologia avanzada neuroavance.

Para pedir cita con rita o preguntar el numero:
911305155

Indignada
Por que hay solo unos buenos y otros muchos malos? he leido lo de las herramientas es cierto se usan muchisimo en estados unidos y media europa.Que pasa que españa esta retrasada? ahora entiendo que mucha gente diga que los psicologos no valen para nada....Y por que narices no se actualizan?

H
haby_9038166
17/12/15 a las 19:08
En respuesta a himar_9059728

Indignada
Por que hay solo unos buenos y otros muchos malos? he leido lo de las herramientas es cierto se usan muchisimo en estados unidos y media europa.Que pasa que españa esta retrasada? ahora entiendo que mucha gente diga que los psicologos no valen para nada....Y por que narices no se actualizan?

Buena pregunta..
No se cuesta dinero esfuerzo , y mira que pregunte a muchos psicologos sobre esas nuevas herramientas y no tenian ni p.idea.
Sobretodo desinformacion porque yo no se por que no lo enseñaran en la univerdad.Son esos lo que estan desactualizados...Bueno es que no somos tan avanzados como otros supongo ...como alemania y reino unido en eso...
Lo malo que yo lo tube que sufrir a mi lo que me jode es que habiendo solucion para mis problemas me tuve que recorrer media españa porque no me daban solucion...

H
haby_9038166
22/12/15 a las 15:58
En respuesta a odin_8047251

No os recomiendo itorres me fue fatal:..
No os recomiendo este sitio, yo estube y no tienen a demas estas herramientas que hacen que los tratamientos sean mas breves . Un saludo

PD: Me alegro claudia estes mejor pero a mi me fue muy mal y no me arreglaron nada en 6 meses aqui...

Que tal?
pero probaste algun otro???Prueba con alguno que recomiendan aqui.Si lo recomiendan es porque les fue bien...Que tal estas maja?

B
babar_7180517
29/12/15 a las 16:11
En respuesta a daisy_5340493

Totalmente de acuerdo
a mi me paso igual es importante sea alguien de calidad, a demas si es barato osea 30 y estas 3 años es mas caro el total que si son 50 6 meses por ejemplo.

Psicologos malos con ganas...35 o menos...
Pues yo estoi totalmente de acuerdo contigo me ha pasado igual, he estado en 2 de 35 euros y cierto todo lo barato sale muy muy caro....

H
haby_9038166
2/1/16 a las 20:55
En respuesta a haby_9038166

Buena pregunta..
No se cuesta dinero esfuerzo , y mira que pregunte a muchos psicologos sobre esas nuevas herramientas y no tenian ni p.idea.
Sobretodo desinformacion porque yo no se por que no lo enseñaran en la univerdad.Son esos lo que estan desactualizados...Bueno es que no somos tan avanzados como otros supongo ...como alemania y reino unido en eso...
Lo malo que yo lo tube que sufrir a mi lo que me jode es que habiendo solucion para mis problemas me tuve que recorrer media españa porque no me daban solucion...

Raquel...
Cuanto antes empieces a trabajar con algun psicologo bueno y actualizado mejor sea el mio o otro.Pero tienes que animarte porque me has encontrado y ves que ahora si es posibel.Muchos besos y muchisimo animo . Que hiciste al final? has decidido hacer terapia? yo te animo a que la agas para que mejores y estes mejor que nunca.

R
reyad_6361673
18/1/16 a las 21:17
En respuesta a razia_8100130

Psicóloga
Hola, hace un año estaba bastante mal y busqué ayuda. Pasé por varios psicólogos hasta que di con una que me ayudó con mi problema. La recomiendo. Ahora pasa consulta en un centro de Madrid y se llama Lidia. Su teléfono es 668823484. A mi me ayudó mucho y espero que a ti tambien.
M. Carmen.

Tecnicas avanzadas...sabes si tiene?
lei mucho de emdr y neurofeedback que dan muy buenos resultados,tu psicologa las tiene? cuanto cobra por sesion?

M
marian_9038238
22/1/16 a las 8:39
En respuesta a antje_7863359

Muy buenas profesionales en psicología en madrid.
Hola, he visto que ya te han contestado muchos mensajes pero quería contarte mi experiencia. Hace un par de años busqué psicóloga en Madrid y me encontré con un equipo de profesionales que trabajan en Alcea psicología.
Mi experiencia está siendo fantástica. No sólo resolví el problema que me llevaba a terapia sino que comencé un proceso personal de crecimiento y soy mucho más feliz.
Son un equipo de gente joven con mucha formación y gente muy humana. 100% recomendable. Su web es www.alceapsicologia.com y están en parque de las avenidas. Espero que vaya bien!

Dudas
Pero lo intentas vender o fuiste con alguien en concreto???

A
an0N_788053299z
28/1/16 a las 12:32

Psicóloga en madrid buena
Te recomiendo que antes de ir a un psicólogo mires que esté colegiado en el colegio de psicólogos (COP). Así te garantizas que tiene los estudios, seguros y conocimientos últimos y científicos en psicología. Elige uno y luego comprueba que está. Yo soy psicóloga y me llama mucho la atención que ningún paciente (y eso que he tenido ya muchos), no me haya pedido nunca mi numero de colegiada.

También está bien que le preguntes sobre su formación, si es un profesional con varios másteres y cursos indica que está interesado en seguir aprendiendo y se interesa por lo último en la profesión, eso garantiza que te aplique las técnicas más eficaces.

También te recomiendo que pruebes varios antes de decidir. La mayoría tenemos la primera consulta gratuita para que podáis probar. Es fundamental que te sientas cómoda
con la que va a ser tu psicóloga o psicólogo.

Suerte.

Lorena
www.apoyo-psicologico.es
www.ciberterapias.com

Z
zoltan_8071325
31/1/16 a las 23:27
En respuesta a yeshua_5646598

Cada cuanto
Cada cuanto tiempo se debe ir al psicologo psicologa? cada semana? cada mes? gracias un saludo

Lo ideal una vez a la semana
Eso hice yo que fue lo que me recomendaron, claro si queria recuperarme antes es asi.Despues cuando te vas mejorando vas cada 2 , 3 o 4 semanas y despues ya se termina la terapia .Lo cual es fantastico cuando pasa

D
daisy_5340493
9/2/16 a las 7:30
En respuesta a jinwei_5783309

Yo tambien voy a psicode
Yo tambien recomiendo psicode. Yo voy terapia de pareja y no me da verguenza decirlo. Estoy encantada con la tetarpia.
Si alguien quiere que le cuente con mas detalle que me escriba privado y le contesto.
Carmen

Como te fue?
Te recuperaste ya?Cuanto tardaste en recuperarte?

S
sento_6926685
10/2/16 a las 12:28

Si y no,las psicologas buenas pueden cambiar tu vida como a mi.
Cierto hay publicistas yo sufrí una mala psicóloga,pero eso no me paro porque quería mejorar.

ESO SI DEBÉIS BUSCAR AL MEJOR.SI NO TELA...

A mi me la recomendó una amiga que es lo mejor pregunta a la gente que te rodea a ver si saben de una buena psicóloga.
Pero cuanto des con una buena te cambiara la vida.Yo tenia depre ,problemas sueño y como un malestar que iva venia como ansiedad lo pase fatal,a demas la psicologa que tenia no me ayudaba.Pero al par de meses de cambiar de psicologa muchisimo mejor, yo creo que nunca he estado asi de bien.

Osea que te animo a hacer lo mismo.

ANIMO GUAPA QUE CON AYUDA SI SE PUEDE,me recuerdas a mi misma antes.

S
slavi_8121840
11/2/16 a las 4:56
En respuesta a sento_6926685

Si y no,las psicologas buenas pueden cambiar tu vida como a mi.
Cierto hay publicistas yo sufrí una mala psicóloga,pero eso no me paro porque quería mejorar.

ESO SI DEBÉIS BUSCAR AL MEJOR.SI NO TELA...

A mi me la recomendó una amiga que es lo mejor pregunta a la gente que te rodea a ver si saben de una buena psicóloga.
Pero cuanto des con una buena te cambiara la vida.Yo tenia depre ,problemas sueño y como un malestar que iva venia como ansiedad lo pase fatal,a demas la psicologa que tenia no me ayudaba.Pero al par de meses de cambiar de psicologa muchisimo mejor, yo creo que nunca he estado asi de bien.

Osea que te animo a hacer lo mismo.

ANIMO GUAPA QUE CON AYUDA SI SE PUEDE,me recuerdas a mi misma antes.

Quien te trato a ti?
Tienes su móvil? de donde es?Yo busco tambien

S
sento_6926685
11/2/16 a las 21:49
En respuesta a slavi_8121840

Quien te trato a ti?
Tienes su móvil? de donde es?Yo busco tambien

Mar,a mi me trato victoria,muy dificil encontrar buena psicologa
Pero lo logre te dejo su numero por si quieres preguntarla lo que sea un saludo.
Por si quieres preguntar .
Movil VICTORIA mi psicologa 644533301

D
daisy_5340493
15/2/16 a las 13:03
En respuesta a encho_9453537

Danos un correo electronico o algo porfa
gracias

Si te lo digo
info@neuroavance.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest