Foro / Psicología

Necesito que me ayudeis psicologos en madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 19:23
B
billel_5432383
15/2/16 a las 14:09
En respuesta a sento_6926685

Mar,a mi me trato victoria,muy dificil encontrar buena psicologa
Pero lo logre te dejo su numero por si quieres preguntarla lo que sea un saludo.
Por si quieres preguntar .
Movil VICTORIA mi psicologa 644533301

Cuantos años de experiencia tiene?
Como es victoria? Tiene la famosa técnica emdr que hablan aqui en todos los foros?

Ver también

S
sento_6926685
19/2/16 a las 4:17
En respuesta a billel_5432383

Cuantos años de experiencia tiene?
Como es victoria? Tiene la famosa técnica emdr que hablan aqui en todos los foros?

Si lo utiliza
La famosa técnica emdr, pero no solo esa si no otras muchas mas.A demás es una persona que va al grano ,con mucha experiencia y muy positiva. Tiene 42 años.
A mi me ha hecho sentirme con nunca me había sentido antes jamas de bien ,vale la pena hacer una buena terapia cuando veis que rápidamente mejoráis veréis vale la pena.

J
jinyi_8773514
20/2/16 a las 12:35
En respuesta a jinwei_5783309

Yo tambien voy a psicode
Yo tambien recomiendo psicode. Yo voy terapia de pareja y no me da verguenza decirlo. Estoy encantada con la tetarpia.
Si alguien quiere que le cuente con mas detalle que me escriba privado y le contesto.
Carmen

Carmen
eres un publicista por eso no respondes???

M
miyuki_6953676
23/2/16 a las 3:03
En respuesta a adonay_9736299

Hagas lo que hagas...
Hagas lo que hagas, evita ir a la seguridad social... Llevo casi 1 año sin ir por las citas, porque están hasta arriba

Hay nuevas herramientas
coincido seguridad social ni se os ocurra, y medicación cuidado que es un parche temporal para que mientras te dan terapia psicológica estabilizarte.

A
aturtle_d650d8z
24/2/16 a las 18:43
En respuesta a sento_6926685

Si lo utiliza
La famosa técnica emdr, pero no solo esa si no otras muchas mas.A demás es una persona que va al grano ,con mucha experiencia y muy positiva. Tiene 42 años.
A mi me ha hecho sentirme con nunca me había sentido antes jamas de bien ,vale la pena hacer una buena terapia cuando veis que rápidamente mejoráis veréis vale la pena.

Por que los psicologos de españa en general??
Por que no conocen las herramientas Emdr y brainspotting?
He visto que tiene victoria esas herramientas y los demás no.Sabes por que podría ser?Funcionan bien?

I
ihdih_5987279
29/2/16 a las 1:52
En respuesta a hanafi_8250229

100% recomendable!!
Acabo de recomenadarlo en otro foro también relacionado con psicología, se trata del Psicólogo Ernesto Iglesias, tiene la consulta en C/Fernando VI de Madrid. El numero no lo recuerdo.

Para mí ha sido fundamental, he pasado por otros psicólogos, caros, baratos, por lo público lo privado, y por fin he dado con la persona que me está sacando de un problema que llevo arrastrando muchos años.

Hoy estoy tan contenta que no puedo menos que compratir con la gente como me siento.

María P.

Danos su movil
por saber

S
sento_6926685
7/3/16 a las :51
En respuesta a aturtle_d650d8z

Por que los psicologos de españa en general??
Por que no conocen las herramientas Emdr y brainspotting?
He visto que tiene victoria esas herramientas y los demás no.Sabes por que podría ser?Funcionan bien?

Es verdad
Yo me pregunto lo mismo , creo es desconocimiento a veces y otras falta de interés.Yo creo que esta bien se interesen por nuevas herramientas y mas efectivas, si no lo hacen es falta de cualidades de buen psicólogo o de hacer bien su trabajo...

N
naouar_5525329
7/3/16 a las 1:21

Holaaa
yo creo que lo primero es que un medico o psicologo valore cual es el motivo por el cual se comporta asi, bien sea un trastorno bipolar u otras opciones. Despues de eso, y dependiendo del problema que tenga, se le deberia derivar a un psicologo, terapias de grupo, etc.

D
daisy_5340493
8/3/16 a las 7:25
En respuesta a sento_6926685

Es verdad
Yo me pregunto lo mismo , creo es desconocimiento a veces y otras falta de interés.Yo creo que esta bien se interesen por nuevas herramientas y mas efectivas, si no lo hacen es falta de cualidades de buen psicólogo o de hacer bien su trabajo...

El desconocimiento
Pues yo te lo confirmo porque no solo no tienen algunos psicólogos ni idea de los últimos avances si no que encima dicen algunos necios como que no valen para nada....tela...y en estados unidos llevan un montón de años usándose....Mi querida España..

S
stanca_6190037
16/3/16 a las 17:29
En respuesta a salut_7100131

Buenos psicologos en madrid
Hola,
Hace poco un amigo mio estuvo por un problema similar en un centro de Psicologia que se llama Area Humana y le fue muy bien, ya no le ocurre lo que le ocurria y esta feliz. Son varios psicologos jovenes y muy buenos. Son uno de los centros de referencia que recomiendan en la Universidad y trabajan muy bien. Creo que tienen pagina web. Prueba, seguro que te ayudan.
Ya me cuentas.
Besos

Quien le atendio?
llevo muchos psicólogos y no me saben solucionar busco al mejor...

H
haby_9038166
17/3/16 a las 21:07
En respuesta a yenai_8507100

Hola
Hola, yo estuve yendo al centro de psicologia Psh, y la verdad es que me ayudaron mucho, tenia problemas de ansiedad, que hacian que mi humor cambiara continuamente.
la pag es www.psicologiapsh.com
un saludo y espero que todo te vaya bien.

Cuanto tardaste en recuperarte??
¿?¿?

B
brit_5295970
23/3/16 a las 17:42
En respuesta a daisy_5340493

El desconocimiento
Pues yo te lo confirmo porque no solo no tienen algunos psicólogos ni idea de los últimos avances si no que encima dicen algunos necios como que no valen para nada....tela...y en estados unidos llevan un montón de años usándose....Mi querida España..

Seguridad social no,ni lo penseis.por experiencia os lo digo
Os recomiendo ir psicólogos privados pero cualquier cosa menos seguridad social.Te atienden solo 1 sesion al mes.
Llevo 6 meses y desde que voy a la seguridad social he empeorado...Yo creo que es la desesperación de que no avanzo nada de nada.Por lo cual me paso al privado a ver que tal.Que por cierto ninguno de la seguridad social tiene las herramientas que dicen en este foro como emdr y brainspotting...osea que encima de peor calidad.
Lo dicho os advierto para que sepáis que camino no funciona seguro.

S
sento_6926685
3/4/16 a las 10:21
En respuesta a billel_5432383

Cuantos años de experiencia tiene?
Como es victoria? Tiene la famosa técnica emdr que hablan aqui en todos los foros?

Hola si la usa
Victoria tiene 42 años y tiene gran experiencia 14 años creo o a así.Es muy maja fácil conectar con ella y va mucho al grano porque yo me disperso...
Te la recomiendo para que mejores y te cures que es lo que le deseo a todo el mundo que se mejoren cuanto antes.Por eso escribo aqui


También hay mas herramientas pero mi no saber de como funcionan ni me acuerdo nombres.Solo recuerdo que aqui en españa no se usan me dijo y que en estados unidos se usan hace mas de 20 años...

R
raina_8601504
11/4/16 a las 21:16

Cuanto tiempo te costo recuperarte? que te pasaba?
¿?

R
raina_8601504
20/4/16 a las 12:23

Psiquiatra o psicologo?
Que es lo que quite la ansiedad y malestar? tengo mala leche todo el día, muy sensible , problemas de sueño , estrés ,contesto mal a todo el mundo...y bueno como en un hoyo no puedo yo sola .... Pero no se donde acudir...Crees de verdad me ayudara?O es mejor medicacion?

C
cristy_5783399
26/4/16 a las 19:52

A mi me trato una psicóloga y me cure
La verdad los psicólogos te pueden ayudar muchísimo , me ha cambiado la vida.
Es verdad la medicación no te cura yo creo que es verdad no va al origen del problema.

F
fayyaz_9566195
2/5/16 a las 10:01
En respuesta a cristy_5783399

A mi me trato una psicóloga y me cure
La verdad los psicólogos te pueden ayudar muchísimo , me ha cambiado la vida.
Es verdad la medicación no te cura yo creo que es verdad no va al origen del problema.

A mi con solo medicacion me fue mal.pero una buena psicologa te puede curar
Esa fue mi experiencia, tienen razón la medicación puedes mejorar un pelin pero como no va al origen del problema no te curas...Si son estas personas muy formadas y las herramientas que decís mejor, no me acuerdo como se llamaba Emd o Emdr lo que probé.

F
fayyaz_9566195
4/5/16 a las 1:15
En respuesta a fayyaz_9566195

A mi con solo medicacion me fue mal.pero una buena psicologa te puede curar
Esa fue mi experiencia, tienen razón la medicación puedes mejorar un pelin pero como no va al origen del problema no te curas...Si son estas personas muy formadas y las herramientas que decís mejor, no me acuerdo como se llamaba Emd o Emdr lo que probé.

En todos sitios dicen lo mismo
Y a pesar de que nosotros sabemos que la medicacion no es la solucion?porque siguen insistiendo, xq se abusa tanto????

R
reyad_6361673
5/5/16 a las 7:50
En respuesta a fayyaz_9566195

En todos sitios dicen lo mismo
Y a pesar de que nosotros sabemos que la medicacion no es la solucion?porque siguen insistiendo, xq se abusa tanto????

Dinero farmaceuticas....
Es buen negocio tener gente que no se cure y tome muchas pastillas, es perfecto para ellos...Pero un psicólogo no les sale rentable a las farmacéuticas, si te curas se jode su negocio....

R
reyad_6361673
13/5/16 a las 17:06

Sabeis libro bueno ansiedad?
por si os ayudo alguno gracias

Y
yasira_9933969
16/5/16 a las 12:01
En respuesta a sento_6926685

Si y no,las psicologas buenas pueden cambiar tu vida como a mi.
Cierto hay publicistas yo sufrí una mala psicóloga,pero eso no me paro porque quería mejorar.

ESO SI DEBÉIS BUSCAR AL MEJOR.SI NO TELA...

A mi me la recomendó una amiga que es lo mejor pregunta a la gente que te rodea a ver si saben de una buena psicóloga.
Pero cuanto des con una buena te cambiara la vida.Yo tenia depre ,problemas sueño y como un malestar que iva venia como ansiedad lo pase fatal,a demas la psicologa que tenia no me ayudaba.Pero al par de meses de cambiar de psicologa muchisimo mejor, yo creo que nunca he estado asi de bien.

Osea que te animo a hacer lo mismo.

ANIMO GUAPA QUE CON AYUDA SI SE PUEDE,me recuerdas a mi misma antes.

Hola
Tu psicólogo es de Madrid ? Aunque cada persona es un mundo es muy difícil dar con alguien bueno de verdad que merezca el tiempo y el dinero que se invierte contándole tus intimidades . Mil gracias de antemano

S
sento_6926685
16/5/16 a las 12:42
En respuesta a reyad_6361673

Sabeis libro bueno ansiedad?
por si os ayudo alguno gracias

Libro
Lo primero es la terapia psicológica que es lo que te va a curar, y después el libro como complemento te puede venir bien.
A mi me mandaron volver a casa es muy instructivo, me ayudo mas la terapia pero complemento puede venir bien

E
encho_9453537
17/5/16 a las 7:34

Estoy de acuerdo, la solucion la terapia psicologica
Por lo menos he batallado con medicación y no me arreglo nada de forma definitiva...

A
aoctopus_b97aa2z
25/5/16 a las 12:07
En respuesta a sento_6926685

Libro
Lo primero es la terapia psicológica que es lo que te va a curar, y después el libro como complemento te puede venir bien.
A mi me mandaron volver a casa es muy instructivo, me ayudo mas la terapia pero complemento puede venir bien

Para dejar de fumar?
algún libro bueno sabéis que os funcionara??

O
odin_8047251
2/6/16 a las 20:59

Es verdad con la psicologia te curas
Y vas sesión a sesión que notas que vas a mejor, con la tristeza ,depre, ansiedad ,lloros ,ralladuras...

A
akiko_5623012
5/6/16 a las 13:43

Me inspiraste
Gracias usuario/a (inspiracionquiero) fui con victoria la psicóloga que recomendabas en este foro y es verdad todo fenomenal, y he estado en mas psicólogas que no me daban solución,incluso una me dijo que ni podía ayudarme.

644533301 su móvil,

PD: besos si estáis como yo estaba se puede salir del hoyo con ayuda.

K
kiro_8678323
10/6/16 a las 6:09

A mi la terapia con beatriz me fue muy bien
He estado también en varios psicólogos, hay que buscar uno bueno con formación y nuevas herramientas.
Mi psicóloga beatriz tiene experiencia, Emdr y brainspotting y neurofeedback.
Fue impresionante lo rápido comparado con otros psicólogos os la recomiendo.

Su móvil 644466663 por si queréis conocerla, tiene una energía solo su recuerdo me emociona realmente.

P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:53
En respuesta a kiro_8678323

A mi la terapia con beatriz me fue muy bien
He estado también en varios psicólogos, hay que buscar uno bueno con formación y nuevas herramientas.
Mi psicóloga beatriz tiene experiencia, Emdr y brainspotting y neurofeedback.
Fue impresionante lo rápido comparado con otros psicólogos os la recomiendo.

Su móvil 644466663 por si queréis conocerla, tiene una energía solo su recuerdo me emociona realmente.

Pero esas herramientas?
No las habia oido antes por que???
Y si son tan buenas por que no las usan aqui en españa?
Por que son mas rapidas las herramientas estas?

D
daisy_5340493
5/7/16 a las 20:20

Sabeis???terapia alternativa para estress¿¿¿???
¿?¿???

L
lina_8105689
6/7/16 a las 17:40
En respuesta a sento_6926685

Mar,a mi me trato victoria,muy dificil encontrar buena psicologa
Pero lo logre te dejo su numero por si quieres preguntarla lo que sea un saludo.
Por si quieres preguntar .
Movil VICTORIA mi psicologa 644533301

Victoria
Se llama Victoria que? Y dónde es la consulta.
Gracias

A
an0N_829355899z
12/7/16 a las 17:48
En respuesta a an0N_693607999z

Hola, tengo un problema alguien a quien quiero mucho creo que tiene un problema en cuanto a cambios de humor y no se como explicarlo se cabrea por nada y rompe con todo por una tonteria yo diria alguien un poco inestable y me gustaria y os agradeceria en el alma si me pudierais recomendar buenos psicologos en madrid quiero pedirle que vaya a alguno pero amigos suyos no han tenido muy buenas experiancias y no confia en ellos.
yo se que hay profesionales buenos y malos como en todo y me gustaria si alguna/o ha ido a un psicologo que le vaya bien que me facilite algun dato o me pongo en contacto con vosotros/as para que me dejeis el tlf.
de paso si tb os habeis tratado con alguine asi me contarais vuestras experiencias, no he dado muchos datos xk no se como explicarlo, lo podria hacer con ejemplos.es algo como si perdieras los nervios por una tonteria y de eso hicieras un mundo y como si te empeñaras en echar de tu vida a quien quieres.
muchas gracias por todo, no se que mas hacer.

Por enésima vez aquí se anuncian psicólogos haciéndose pasar por pacientes que les ha ido de puta madre. Penoso.

D
daisy_5340493
13/7/16 a las 19:52
En respuesta a sento_6926685

Si y no,las psicologas buenas pueden cambiar tu vida como a mi.
Cierto hay publicistas yo sufrí una mala psicóloga,pero eso no me paro porque quería mejorar.

ESO SI DEBÉIS BUSCAR AL MEJOR.SI NO TELA...

A mi me la recomendó una amiga que es lo mejor pregunta a la gente que te rodea a ver si saben de una buena psicóloga.
Pero cuanto des con una buena te cambiara la vida.Yo tenia depre ,problemas sueño y como un malestar que iva venia como ansiedad lo pase fatal,a demas la psicologa que tenia no me ayudaba.Pero al par de meses de cambiar de psicologa muchisimo mejor, yo creo que nunca he estado asi de bien.

Osea que te animo a hacer lo mismo.

ANIMO GUAPA QUE CON AYUDA SI SE PUEDE,me recuerdas a mi misma antes.

A parte de la terapia
Yo me hice terapia que me ayudo muchísimo, pero también hice un tratamiento nuevo llamado neurofeedback que me ayudo muchísimo con el estress , problemas de sueño ,ansiedad y dolor de cabeza.

D
daisy_5340493
13/7/16 a las 19:54

Madre de dios...20 euros...
Pues asi sera el psicologo , yo fui a uno que me cobraba 30 y me tire un año , luego para nada.porque no me ayudo...
Yo os recomiendo minimo 50...Por triste experiencia lo digo...

S
sento_6926685
16/7/16 a las 21:33
En respuesta a lina_8105689

Victoria
Se llama Victoria que? Y dónde es la consulta.
Gracias

Esta en madrid centro
Victoria Ramos se llama me lo dijo una amiga que fue hace tiempo

K
kiro_8678323
18/7/16 a las 19:43
En respuesta a kiro_8678323

A mi la terapia con beatriz me fue muy bien
He estado también en varios psicólogos, hay que buscar uno bueno con formación y nuevas herramientas.
Mi psicóloga beatriz tiene experiencia, Emdr y brainspotting y neurofeedback.
Fue impresionante lo rápido comparado con otros psicólogos os la recomiendo.

Su móvil 644466663 por si queréis conocerla, tiene una energía solo su recuerdo me emociona realmente.

La web de beatriz mi psicologa
Como todos me preguntáis por privado os lo pongo aqui ,básicamente hay avances que se usan en estados unidos hace 20 años casi pero en españa cuesta encontrar, son terapias mucho mas breves y efectivas os recomiendo con beatriz que es la que conozco. Perdón la tardanza en contestar.
Bsos animo

www.neuroavance.com

F
fiaz_9940905
20/7/16 a las :55
En respuesta a billel_5432383

Cuantos años de experiencia tiene?
Como es victoria? Tiene la famosa técnica emdr que hablan aqui en todos los foros?

Alguien probasteis
el famoso EMDR ¿???que tal os fue??? para que sirve???

A
an0N_800106799z
20/7/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_693607999z

Hola, tengo un problema alguien a quien quiero mucho creo que tiene un problema en cuanto a cambios de humor y no se como explicarlo se cabrea por nada y rompe con todo por una tonteria yo diria alguien un poco inestable y me gustaria y os agradeceria en el alma si me pudierais recomendar buenos psicologos en madrid quiero pedirle que vaya a alguno pero amigos suyos no han tenido muy buenas experiancias y no confia en ellos.
yo se que hay profesionales buenos y malos como en todo y me gustaria si alguna/o ha ido a un psicologo que le vaya bien que me facilite algun dato o me pongo en contacto con vosotros/as para que me dejeis el tlf.
de paso si tb os habeis tratado con alguine asi me contarais vuestras experiencias, no he dado muchos datos xk no se como explicarlo, lo podria hacer con ejemplos.es algo como si perdieras los nervios por una tonteria y de eso hicieras un mundo y como si te empeñaras en echar de tu vida a quien quieres.
muchas gracias por todo, no se que mas hacer.

BUENA PSICOLOGA EN EL CENTRO DE MADRID
Os recomiendo a mi psicologa, para todos aquellos que lo necesiteis. Esta en el centro y su correo es ltorres@cop.es

R
rilma_8303944
21/7/16 a las 21:01
En respuesta a daisy_5340493

Madre de dios...20 euros...
Pues asi sera el psicologo , yo fui a uno que me cobraba 30 y me tire un año , luego para nada.porque no me ayudo...
Yo os recomiendo minimo 50...Por triste experiencia lo digo...

Por ese precio asi sera el psicologo
Si es tan barato me da desconfianza muchisima....

M
manvel_8139917
30/7/16 a las 10:32

Acabo de terminar terapia con lucia ,algo cambio dentro de mi
Pues muy bien encantada, al principio bueno creí que no me curaba pero han pasado 3 meses y estoy mucho mejor un cambio radical a mejor.
Lo que quiero decir que la terapia psicológica si ayuda muchísimo mas que la medicación,por lo que me paso a mi.

Y las técnicas también brainspotting utilizo ella conmigo que por cierto cuesta muchísimo encontrar alguien en españa que lo aga aunque en estados unidos lleve ya 20 años y sea científico...

M
manvel_8139917
1/8/16 a las 4:58

Sigues bien?
yo fui uno barato y termine teniendo que cambiar...Que tal estas?sigues bien?

F
fiaz_9940905
1/8/16 a las 10:08

Emdr brains poting??que es?
para que te valió exactamente? xq no me entero

M
manvel_8139917
1/8/16 a las 18:14
En respuesta a fiaz_9940905

Emdr brains poting??que es?
para que te valió exactamente? xq no me entero

Tecnicas
Básicamente son avances de la ciencia y te curas antes, que es lo que cura pues creí haber entendido 80% problemas psicológicos,parece que en España no se usa pero en japón ,estados unidos y países avanzados bastante se usa.
También es complicado encontrar una psicóloga buena la verdad.
Para que no os pasara como a mi que me rebote de varias psicologas os la recomiendo muchos besos , empieza cuanto antes mejor ,antes notaras mejoria .

S
sento_6926685
15/8/16 a las 13:40
En respuesta a yasira_9933969

Hola
Tu psicólogo es de Madrid ? Aunque cada persona es un mundo es muy difícil dar con alguien bueno de verdad que merezca el tiempo y el dinero que se invierte contándole tus intimidades . Mil gracias de antemano

Hola cris , si victoria trabaja en madrid centro
Perdón tardar en contestar .Bsos cuanto antes empecéis mejor que luego se pasa mal para nada pudiendo arreglarlo si lo alargas el momento de ir peor.Muchos bsos animo

P
piera_9055717
16/8/16 a las 10:45
En respuesta a akiko_5623012

Me inspiraste
Gracias usuario/a (inspiracionquiero) fui con victoria la psicóloga que recomendabas en este foro y es verdad todo fenomenal, y he estado en mas psicólogas que no me daban solución,incluso una me dijo que ni podía ayudarme.

644533301 su móvil,

PD: besos si estáis como yo estaba se puede salir del hoyo con ayuda.

Donde esta en que ciudad?
Ciudad y en que zona? Por si es de mi ciudad...
Gracias un saludo

Es que llevo 4 psicólogos y nada...Necesito una luz gracias saludos, responde rápida respuesta necesito por favor saberlo.

Por cierto esta en agosto ??porque lo mismo esta de vacas...

A
akiko_5623012
17/8/16 a las 20:13
En respuesta a piera_9055717

Donde esta en que ciudad?
Ciudad y en que zona? Por si es de mi ciudad...
Gracias un saludo

Es que llevo 4 psicólogos y nada...Necesito una luz gracias saludos, responde rápida respuesta necesito por favor saberlo.

Por cierto esta en agosto ??porque lo mismo esta de vacas...

Hola pues si esta en madrid
Esta por la castellana,la verdad muy bien con ella te la recomiendo prueba y me cuentas un saludazo.

A
aoctopus_b97aa2z
18/8/16 a las 20:42
En respuesta a manvel_8139917

Tecnicas
Básicamente son avances de la ciencia y te curas antes, que es lo que cura pues creí haber entendido 80% problemas psicológicos,parece que en España no se usa pero en japón ,estados unidos y países avanzados bastante se usa.
También es complicado encontrar una psicóloga buena la verdad.
Para que no os pasara como a mi que me rebote de varias psicologas os la recomiendo muchos besos , empieza cuanto antes mejor ,antes notaras mejoria .

Para mi valen?
es que he rebotado de 4 psicólogas y te juro que ya estoy hasta el gorro de malas psicólogas.Tengo ansiedad,mal humor problemas de sueño ,tristeza y como sin energía me cuesta todo muchísimo...Crees que me puede ayudar?

M
manvel_8139917
19/8/16 a las 17:19
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Para mi valen?
es que he rebotado de 4 psicólogas y te juro que ya estoy hasta el gorro de malas psicólogas.Tengo ansiedad,mal humor problemas de sueño ,tristeza y como sin energía me cuesta todo muchísimo...Crees que me puede ayudar?

Si que te puede ayudar con todo lucia
A demás yo también tenia muchísima ansiedad y tristeza.
Llama ya y empieza que ya veras como mejoras, es un amor dale a lucia un saludo de marga dile.Animo marisa ve ya no le des tantas vueltas,cuanto antes empieces la terapia antes te empezaras a sentir mejor.Besos

K
kiro_8678323
21/8/16 a las 1:39
En respuesta a piera_9055717

Pero esas herramientas?
No las habia oido antes por que???
Y si son tan buenas por que no las usan aqui en españa?
Por que son mas rapidas las herramientas estas?

Hola esther...por mi experiencia...
Yo creo que no oíste de todo esto porque en castellano no hay información , a mi por lo menos no conocía estas herramientas y fue por eso.Me costo una eternidad encontrar información útil .
Estas herramientas no se usan en España(Mi opinión de paciente) ,porque hay poca información y tarda mucho tiempo en extenderse de otros países a España.
Creo que gente solo en la vanguardia de la psicologia lo hace por eso es tan difícil encontrar alguien que disponga de todas estas herramientas, por eso vine a este foro para lanzaros esperanza a los que habéis estado en muchos psicólogos.
Son mas rápidas estas herramientas, ni idea pero creo que sera porque siempre la ciencia avanza y todo es mucho mas efectivo, algo así me dijeron a mi ...
Cuanto antes empieces mejor ,pero busca alguien bueno como
Beatriz o alguna compañera de ella me valió 50 me dijeron en un tiempo lo subirían. Aprovecha besos animo

R
relu_6913872
26/8/16 a las 1:55
En respuesta a odin_8047251

Es verdad con la psicologia te curas
Y vas sesión a sesión que notas que vas a mejor, con la tristeza ,depre, ansiedad ,lloros ,ralladuras...

Necesariamente psicologia?
Tengo muchísima ansiedad pero ni creo en psicólogos y no me apetece contar mis problemas...Hay alguna otra forma de mejorar sin tener que ir al Psicólogo? Yo es que quiero terminar de una vez o esto acaba conmigo o acabo yo con el pero no mas sufrimiento por dios

M
manvel_8139917
26/8/16 a las 19:20
En respuesta a relu_6913872

Necesariamente psicologia?
Tengo muchísima ansiedad pero ni creo en psicólogos y no me apetece contar mis problemas...Hay alguna otra forma de mejorar sin tener que ir al Psicólogo? Yo es que quiero terminar de una vez o esto acaba conmigo o acabo yo con el pero no mas sufrimiento por dios

Psicologia o pegarse un tiro si...
La psicologia es lo único que te cura, lo demás son parches ....lloras a veces en la terapia pero luego cuando te ves mejor te cambia la vida y vale la pena créeme. Anímate empieza cuanto antes y cuando te recuperes nos cuentas que tal ¿ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook