Yo paso algo parecido a ti..
Mi hijo de dos años tampoco hace caso de nadie,solamente a su padre y tiene que ser pegandole en el culo, ya rompe a llora y solo quiere estar conmigo, con su padre no quiere hacer aboslutamente nada, si lo toca se queja si lo coje tambien...se sale solo a la calle(vivo en un campo )i se tira las horas muertas por ai el solo, claro que aqui no hay peligro, pero aveces no se q acer, sabe cuando me saca de quicio y cuando no,por lo tanto yo tengo una tecnica, por ejemplo cuando hace algo malo, que lo hace a todas horas, como tirar el azucar al suelo, no le regaño, ni le digo nada, solamente lo recojo y yasta..a veces la q fallo soy yo, porque en vez de no regañarle emiezo a gritarle porque me pone histerica, y creo q ese es mi fallo, de todas maneras son muy pequeñas, y creo que si se les da la educacion correcta antes de tiempo seran buenos de grandes, aveces nosotros hacemos todo lo q esta en nuestra mano pero no es suficiente, yo creo que mi niño es hiperactivo pero no se si tan pronto se puede saber, de todas maneras t mando un beso y mucha paciencia
Mostrar más