Solo busca tu atención y probar límites
No pienses que no te quiere, eso seguro, al contrario, busca llamar tu atención. Es un bebé aún, no entiende cuento daño te hace, física y moralmente, está probando formas de conseguir lo que quiere, sea tu cariño, o salirse con la suya.
Yo estoy igual, mi niña tiene 2 años y 2 meses, y creo que es un comportamiento normal de algunos niños que tienen el caracter fuerte, y el tuyo además segurmente tiene los celos por la hermana. Se supone que hay que ignorarlo, o dejarlo un minuto en la habitación, y decirle que mientras esté llorando y pegando no le hacemos caso. Y también tratar de preveer las rabietas, antes de que lleguen, para cambiar de tema o de ambiente y distraer su atención.
Lo que pasa es que a veces funciona y otras no, y que a veces tenemos tiempo y paciencia y otras no.
Creo que mi niña lo va entendiendo, cada vez pega menos, aunque llora, grita y patalea, almenos 2 veces cada día, sobre todo para vestirse o irse a la cama.
Lo peor es que me está afectando, mucho, no tengo ganas de ir a ningún sitio ni hacer nada porque sé que vestirla me va a costar una pelea, o si no duerme bastante sieta, luego está muy agresiva y no puedo ir a ninguna parte...
Creo que voy a buscar ayuda psicológica, pero para mi, para que me ayude a tener calma durante el temporal, y no guardarle luego rencor, que es lo que más daño me hace.
Buena suerte y ánimos!