Foro / Psicología

Ninos indigos

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 2:26
Y
yara_7255720
6/9/05 a las :35

Curiosidad
sólo por curiosidad, podria alguna de las personas que ha opinado en este foro poner su fotografia en donde se vea claramente el aura azul que ellos mencionan, no pongo en duda sus experiencias, solamente quiero conocerlos porque nunca he visto a una persona indigo.
saludos
Katita2002

Ver también

D
dahbia_8648363
8/9/05 a las 22:22

Solo buscando testimonios
he buscado en varios lados informacion sobre los niños indigos,pero muy poco sobre testimonios, me gustaria que me enviaras tus testimonios.creo que las imformaciones que hay en internet, no son muy satisfactorias. no creo en seres espirituales que vean mas haya de lo normal, si creo en dones que dios nos entrega.me gustaria conectarme contigo. mi direccion es ninacecy35@hotmail.com chaooo

P
peace_9337716
9/9/05 a las 22:40
En respuesta a abla_7856620

Tranquila recibe esto...
los niños indigos son los que sustituye al color violeta segun lo describe (nancy ann tape en su libroque es un niño indigo y porque lo llamamos asi)ellos representan la 3ra y 4ta dimension es decir una es la razon,el pensamiento y la otra es el amor, el honor, la paz y la felicidad que rara vez ponemos en practica, son estupendos estos niños!! suerte......

Sera indigo mi hijo
como se si mi hijo es un niño indigo

E
ewan_8679244
6/1/06 a las 17:11

Nuevos niños indigo y violeta, talleres y formacion docente
Ingresa a esta web y alli tendras informacion profesional

www.indigosnet.com

saludos afectuosos
Staff
Indigosnet

S
suyay_6132020
12/2/06 a las 23:19

Nños indigos

La humanidad siempre ha necesitado cosas nuevas inventadas por el hombre para renovarse, a mi edad y leyendo un poco sobre los niños indigos son otra cosa muy diferente a lo que dicen los expertos.
Me doy cuenta que yo fui y soy indigo, todo lo veía solo desde el punto de vista emocional. Buscando respuestas me encontré con un camino muy verdadero, la oración y la alimentación equilibrada, el aprender mucho sobre la raza humana.

Daría un consejo a las madres con niños indigos, regresen al momento que concibieron al niño. La reacción que tuvieron al saber del embarazo, quienes estaban a su alrededor, qcomo se expresaron sobre esa
criatura, si tuvieron deseos de abortar, si hubo mala relación con el padre.
todo lo que pasó entre el momento de la concepción y el nacimiento hace que seamos indigos o no.

para rehacer la vida del vientre materno, solo la oración ayuda, no hay terapias sicológica ni siquiátrica que ayude.

somos 4 hermanos y los 4 fuimos indigos. agreguemos a esto que mi padre y mi madre tambien tuvieron su historia en la vida intrauterina.

Con el amor de Jesús un Abrazo

Rosa.

E
euri_5927560
20/2/06 a las 21:07

Hola
Esto de los niños indigo son supersticiones.
No hay ni un solo caso diagnosticado por medicos o psicologos europeos.
Para los padres su hijo es el mas guapo, el mas listo y hasta el mas travieso cuando nos hace de las suyas. Yo he leido sobre estas cosas ya que me gusta estar informada y he llegado a la conclusion de que si como dicen es una raza superior y vienen a cambiar el mundo, ¿porque tienen ese comportamiento? ¿van a cambiar el mundo a peor?. Lo unico que tengo seguro es que son niños que necesitan ayuda psicologica y de paso otros padres ya que no se puede esperar mucho de personas que hacen creer a sus hijos que son seres superiores y que estan por encima de todo.
¿Tendrar un futuro tambien superior?.
Cuando crezcan veran la dura realidad y la tendran muy dificil.
Saludos

S
sijia_9105815
21/2/06 a las :05

Informacion
Mira, antiguamente desaparecieron en el mundo dos colores de aura: el magenta y el fuxia. Por lo tando debieron aparecer otros nuevas auras, estas son: indigo y cristal. Los indigo son personas con ese color de aura, el aura es el halo de luz que rodea los cuerpos, sabras.. No son niños de otro planeta, y no son solo niños, hay tambien adultos y ha habido tambien antiguamente, de a poco, el fenomeno "ñiños indigo" es porque la frecuencia de estos chicos es cada vez mayor, por lo que no seria extraño que tu niño sea indigo. Simplemente seres con una conciencia mas elevada. Vienen a romper los moldes antiguos, ya no sirven los viejos esquemas, hablo en general.. Son seres mas sensibles y justos.. No reaccionan ante la culpa o los engaños, ven a traves de la gente, saben las intenciones. Son rebeldes con causa. Son sabios de raíz. "hombres en cuerpos pequeños". Sabiduria. Y ya que ellos rompen los esquemas viejos porque es necesario que se adapten a esta nueva conciencia, se necesita estabilidad y esta la dan los cristal. De los cristal realmente lei muchisimo menos. A mi me dijeron que era una adolescente indigo, por eso investigue bastante el tema.. si tenes alguna duda avisame. Hay muchas cosas en internet. Hay un libro muy bueno que escribio Nina Linares sobre los niños indigo y cristal, es española y ella piensa que el tema se desvirtuó mucho.. por eso su libro es muy realista.
Te mando un saludo y no te desesperes, es bueno que hoy en dia haya mucha informacion sobre el tema.
Rochi

X
xiuxiu_5828164
25/3/06 a las 19:40
En respuesta a valle_8535220

Re: que tonteria
Hola Tipi1:
Yo creo que tienes de ilustrarte.
Ya que esto no es una tonteria.
Los superdotadoso Indigos o Genios han existido desde hace milenios, y en todas las razas humanas.
Porque no lees historia, claro que nos estamos asesorando de buenos profesionales en la materia. Y si tu hija es hiperactiva posiblemente si es superdotada, pero depende de nosostros los padres a que se desarrollen o bien caigan en manos ignorantes y digan que tienen PROBLEMAS lo cual no es cierto y les paren dande RETALIN, (droga para disque controlarlos).
Que me dices de Alfred Nobel?
O Pitagoras?
O Einstain, sabes que a el lo hecharon de la escuela porque dijeron que era problema y su madre le enseño a leer y matemáticas hasta donde sus conocimientos le perimtieron?

O bien podemos hablar de genios malvados y mal encaminados porque NO TUVIERON una buena GUIA por parte de los padres:
Hitler?

Donde quieres que este tu hija, en el buen lado o en el mal lado.
Hay libros sicologos especializados en superdotacion, ya le hiciste pruebas de IQ, cuantas sabes que se necesitan un minimo de 10 para saber?

Suerte y sobre todo suerte para tu hija espero que la comprendas y la ames muchisismo.

Saludos,
socia8869

Demasiado intolerante
HOLA.CREO QUE TE HAS PASADO UN POCO CON TU RESPUESTA, AMI JUICIO MUY INTOLERANTE Y POCO REALISTA.SU REALIDAD NO ERES NADIE PARA NEGARLA.TU VERDAD TE SIRVE A TI Y A NADIE MAS.YO CREO EN LOS INDIGOS Y BLA,BLA BLA, PERO NO LO FIRMARIA EN NINGUN SITIO.CREO MUCHO MAS EN LAS PU...SECTAS.ESO LO FIRMO, DE ESTAS LAS HAY EN TODAS PARTES E INTERNET ES PARA ELLAS UN CAPTADOR PERFECTO.RESPETO SU OPINION PORQUE ES BAJO EL DESPRECIO A AQUELLAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE OTRAS CUANDO ESTAS SON VULNERABLES.LAS PU...SECTAS.YO SOY INDIGA PERO NO CONVENCERE A NADIE PORQUE ME DA IGUAL!.SALUDOS

S
suyay_9863334
29/3/06 a las :59
En respuesta a ivalin_9084893

Pero qué nos pasa
No señora y no señor.
Ni los niños son índigos ni nada. Esta seudociencia está tratando de convertir en verdad científica una mezcla extraña de esoterismo con religiones orientales, sicología, yoga, siquiatría, pedagogía, ovnis,neurología, más una sobredosis de sociedad laight (postsiglo XX); mezcle todo eso con internet (donde se escribe cualquier cosa), gente desinformada, gente aprovechada y sorprendedora, aprendices de gurú bastante ignorantes y tendremos los niños índigo.
Por Dios santo. O sea que por extraña la cosa, hay por ahí una suerte de bebés predestinados por los extraterrestres a guiar al mundo a un nirvana, valhala, kashba o paraíso. Creer en eso no está muy lejos del alienígena de Roswell o del chupacabras.
Pero qué no nos pasa. Esta novelería de los niños índigo, está llevando a mucha gente a pensar que puede desencuadernar solita al mundo y lo más riesgoso es que muchos padres se lo están creyendo, con lo que ponen en gravísimo riesgo la educación de sus hijos.
Por qué le cambiamos los nombres a las cosas. Hay niños sensibles, muchísismos, como los ha habido desde que el mundo es mundo: Pascal escribía a los diez años. A estos niños, los padres y maestros debemos explotar su talento para dedicarlos al arte, al conocimiento, al cultivo de las ciencias y -por qué no, de la espiritualidad.
En la sociedad de la información deben ser millones los niños con elevado potencial que antes no se tenía en cuenta; si, de acuerdo, y hay que hacerles progresar más no porque sean una raza extraña ni porque vayan a ser el príncipe mundial, sino para que su desarrollo humano e intelectual se potencie y sean mejores personas, mejores ciudadanos y servidores de la sociedad.
Pero también hay niños de conducta difícil, se pueden llamar hiperactivos, torbellinos, lo que sea. Estos niños también son especiales, requieren cuidados para encazar su conducta, comprensión para no maltatarlos y habilidad para explotar sus talentos y ayudarlos a desarrollarse.
Lo que me parece rarísimo y sumamente peligroso es que los padres de esta sociedad lihgt de la salchipapa, cocacola y tarjeta de crédito, nos creamos toda tontería que nos dicen en la tele y llámemos niño índigo a cualquier chiquillo al que por creerlo índigo, empecemos apasarle la malaeducación, la irresponsabilidad, la vagancia y la insolencia. Los niños deben ser educados con mucho amor, con mucha comprensión y tolerancia, pero si se plantan a sus padres y rehusan obedecer, si se emperran en salirse con la suya, te insultan, te gritan, si les vale un pepino las órdenes de nosotros como padres, si les importa un rábano las tareas de la escuela y de la casa; si le pasan por encima a sus vecinos y compañeros, qué clase de ciudadanos serán en el futuro. Perdónme los sicologos, sicólogas y trabajadores sociales, pero este tipo de niños, índigos o no, malcriados mejor dicho, deben ser disciplinados y si después de las explicaciones de sus padres, insisten en su mala conducta, se merecen unas buenas nalgadas con una correa gruesa.
Perdónenme si ofendo sus criterios; los jovencitos van de cabeza porque ya no sabemos educarrlos ni ponerles límites. Esta es mi linea de conducta aunque viole el Código de la Niñez que acaba de aprobarse en mi país, inmerso también en esta moda mundial, que, les aseguro, es solo eso, moda.
Atento
Angel Vera.
A propósito. Si hay niños índigo, por qué no hay niños gualda, niños oro, niños gules, amarillo patito o verde limón

Estoy muy de acuerdo con este mensaje.
La buena educación viene de casa, si te dejas irrespetar , cuando estos muchachos crezcan haran lo que les dé la gana y el que obecederás serás tu como padre

Y
yari_5800885
12/6/06 a las 15:29

Cuanto cuelgue......
De verdad me parece muy fuerte lo q leo,es mas como respeto vuestra opinion pero no la comparto,espero lo mismo...me parece HORRIBLE q los padres ya desde pequeños le metan a los niños semajantes idioteces,todos los niños son puros,tienen intuiciones ,pero claro q haya cierta gente influyendo a niños para q se creen futuros gurus me parece demasiado,claro q creo q mis hijos son los mas listos,los mas guapos,los mejores del mundo,pero de ahi a hacerles creer q son distintos va un abismo,pobrecitos menudo futuro les espera creyendose gurus especiales,mensajeros de las estrellas...espero de verda q no esteis creando una panda de futuros egolatras esquizofrenicos,LAMENTABLE

Y
yari_5800885
12/6/06 a las 15:39

Que peligro............
de verdad espero q seais coscientes del daño q causais a vuestros propios hijos, me da panico pensar q hay gente inculcando a criaturas q son seres especiales¿venidos de las estrellas? a no se que mision,SALVAR AL MUNDO,por favor no lleneis vuestros huecos o frustaciones alimentando el ego de los niños de una forma tan demencial,claro q son especiales COMO TODOS LOS NIÑOS,pero de ahi a ser los salvadores...en fin espero q vuestras parejas esten mas cuerdass y no hagais una legion de gente colgada q se creen pequeños dioses,sois lo peor por manipular psicoligicamente a vuestros hijos,q Dios os perdone

D
darja_8438115
19/7/06 a las 20:42

Www.fotolog.com/meninacristal
invito al blog de niños cristal compartir experiencias, ayudarse unos a otros...

K
karine_7987809
26/7/06 a las 8:02

Regalo del cielo
tienes un regalo del cielo estos niños nacieron para cambiar el mundo,trata de estar junto a el y comprenderlo.Yo soy reiki master y manejo la energia a distancia doy consultas por mail si tenes preguntas escribime a:
lorenamendez_ingles@hotmail.com
saludos y tranquila que es algo hermoso.

S
seny_7055717
24/8/06 a las 2:43
En respuesta a jaydy_8438005

A todos ustedes, sobre todo aquellos de mente abierta
Hola, yo soy una índigo (siempre supe que era distinta, no sabía a que se debía, si era una enfermedad, un problema o una solución)
Tengo 14 años, y investigando en mi misma (ya que todos en nuestro interior sabemos todo lo que existe, falta descubrirlo) y en el exterior (libros, internet, gente que sabe del tema) encontré mucha información, y quiero que sepan que apoyo a quienes defendieron la característica índigo, ya que no es una clasificación de superniños si no una solución a este mundo que cada día está mas loco.

A los padres de índigos y a quienes les interese, mi e-mail es menglodh@hotmail.com (también pueden agregarme a msn) allí contestaré preguntas y a demás espero tener conversaciones sobre ideologías, sobre el tema índigo, sobre cualquier cosa en general.
Crean en mi solo quiero ayudarlos y ayudarme.
Un beso,
Ivana

Olaz ivana
olaz te habla un niño indigo me llamo jose mucho gusto ete en realidandad no e descubierto todos mis poder pero ya poes me falta muxo me gustaria estar en contacto con tigo para asi intercambiar muxas palabras voy a estar esperando tu respuesta mi correo es jocee_2@hotmail.com... cual quieree duda tambien me pueden agregar ... les puedo ayudar en todo sin ningun interes

J
junio_7073198
24/8/06 a las 6:00
En respuesta a taysa_5676192

Hola!
Hola, ante todo un gran saludo; te escribo porque quiero hacer mi proyecto acerca de los niños índigos, y necesito una informacion un poco más realista a lo que aparece en la red... o más personal tal vez... podrás contarme de tí o de como descubriste todo eso??... Si no es mucha molestia, claro... De verdad que es importante y me interesa mucho el tema.

Te saludo
oie man me a gustado lo que has dixo por k esto no es mentira es verdad ya que yo me di cuenta que tengo una mision si los poderes que tengo son muy fuertes .... mi anegdota es que puedo ver el futuro .. puedo ver al diablo ... puedo salirme de mi cuerpo... y puedo hacer muxas cosas pero hasta ahora no puedo encontrar en realidad toda mi fuerza y me gustaria saber mas ya que quiero mostrarme todo lo que tengo..........ete me gustaria estar en comunicasion con todas las personas q me puedan ayudar a rebelar todos mis poderes porfa mi correo es .... jocee_2@hotmail.com..... porfa ayudenme a rebelarlos

A
an0N_942381299z
7/9/06 a las 21:08

Lee atentamente este enlace
hola wapa
a ver te explico a mi me llamo mucho la atencion esto de los indigo asi que coji y como me gusta contrastar siempre la informacion lei varias paginas de lo ke me di cuenta enseguida es que hay caracteristicas contradictorias y ademas estas canvian segun la pagina que mires..ademas te dire que muchas hablan sobre temas sobrenaturales hasta rozar lo absurdo total que ami esto no me cuadraba ni ala de tres y medio...asi que se me ocurrido buscar en google la palabra fraude y indigo juntas y encontre cierto enlace donde esta bastante bien explicado que es esto de los niños indigo, quienes fueron las "iluminadas mentes" que se inventaron todo esto y lo peligroso que es para el crio meterlo en estos saraos...a mi personalemente todo ese rollo de Kryon me huele a secta asi que te pido por favor ni se te ocurra hacer caso a todo ese rollo y lo segundo que leas ese enlace : http://www.foroswebgratis.com/tema-alerta_sobre_el-_fraude_indigo-16992-56675.htm
ah lo del tema extraterrestre es tambien muy comico XD bueno besitos y cuida a ese hijo tuyo

A
an0N_942381299z
7/9/06 a las 21:22
En respuesta a barry_9403067

Son demonios
Segun mi opinion y como viene la cosa son demonios disfrasados de angeles ojala me equivoque o por lo menos haya indigo bueno pero el indigo polenta es realemnte raro magnetico y poderoso y va a tentar a muchos.
Solo Jesus es el camino

La aparición orquestada del AnticristoEl mundo estará entonces listo para los dolores finales de parto que producirán el Anticristo. Hablemos ahora de Maitreya el Cristo, el Anticristo bíblico. ...
www.cuttingedge.org/sp/ce1003.htm - 29k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO, LOS EXTRATERRESTRES Y LOS OVNISAceptarán los reclamos de Maitreya el Cristo, el Anticristo, estarán condenadas para siempre. Aquellos que se hayan entregado a la práctica oculta de la ...
www.cuttingedge.org/sp/ce1030.htm - 36k - En caché - Páginas similares


CRUZADA EN LA NET: VUELVE A JESUSSI QUIEREN PEGAR TEXTO PONGAN EL GOOGLE "MAITREYA ANTICRISTO". Y TENDRAN TODO LO QUE NECESITAN SABER Y DAR A INFORMAR, PERO SI EL TEXTO TE SALE DEL CORAZÓN ...
boards4.melodysoft.com/app?ID=foromantra&msg=324 - 10k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO ESTA EN EL MUNDO... tú dices en ese Mensaje, que el tiempo del Maitreya o Anticristo ya ha comenzado". ... BENJAMÍN CREME: secretario y vocero de Maitreya, el Anticristo. ...
www.angelfire.com/alt/findeltiempo/anticristo.htm - 180k - En caché - Páginas similares


maitreyaEn cuanto a lo de Maitreya, de si es el anticristo, eso deberá cada cual darse cuenta ... Ahora, yo pienso que Maitreya es el Anticristo del que habla la . ...
buscador.hispavista.es/maitreya/ - 31k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO YA ESTA EN LA TIERRA Y SE LLAMA "MAITREYA"... se hace pasar como;cristo,jesus,mesias,salvador,profeta,budda,si-natra..pero este ser es totalmente maligno y satanico y su nombre es "maitreya=anticristo". ...
www.chichen.com.mx/wwwmundo/mensajes/267.html - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Master Maitreya Teachings - El Anticristo SP... Mensaje de Maitreya a través de Margaret Birkin. En mis viajes con mi canalizadora Margaret, a menudo me han preguntado acerca del Anticristo. ...
maitreya-edu.org/languages/ teaching_ml.php?teaching=86&langcd=SP - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Catholic.net - Maitreya: un dios clandestino¿Acaso tengan razón aquellos que piensan que es un anticristo porque su accionar es anticristiano? ... Maitreya: un dios clandestino ...
es.catholic.net/temacontrovertido/ 601/1676/articulo.php?id=4233 - 60k - En caché - Páginas similares


Preguntas y RespuestasAnalisis objetivos sobre las profecias biblicas, armagedon, anticristo, ... ¿Por qué el Anticristo ayudará a Israel? ¿Es Maitreya el Anticristo? ...
antesdelfin.com/pregrespANTICRISTO.html - 18k - En caché - Páginas similares


Ke acojone
... tio que es eso de acojonar a la gente con chorradas ..ademas si es una broma XD es buenisima tengo ke hacer alguna asi pero de todas formas esta mal ponerla en este foro tio que es una madre preguntando por si su hijo es un superser especial ... que puede hacerle mucho daño al crio si la mama toma como acertada toda esta mierda de los niños indigo y vas tu y sales con el anticristo que mono...no no y encima le sueltas ala madre ke es ke su hijo es un posible demonio ...eso ya es pasarse por cierto tienes el telefono de ese tal Maitreya mmmmm los anticristos siempre me han puesto cachonda en fin besitos desde el inframundoo XD

H
hecham_5851335
10/9/06 a las 2:43

Lo q se
hola lo q te conviene hacer son estas cosillas q funcionan bastante ....deja q el deciada y q distinga entre lo q esta bien y lo q esta mal, si tiene mucha energia esta bien va a serguir asi hasta adolecente y grande = ...no se q edad tiene. ... enseñale todo si te pregunta dale la explicasion cientifica de por q pasa cada cosa de donde biene ect,dale el gusto de el contenido la informacion el aprendisaje. muy probablemente dependiedo q tipo de indigo sea va a ir bien o mal en el colegio y se va a llevar bien o mal con la gente ... guarda q son muy berrinchudos no paran hasta q consiguen lo q quieren,fijate de ponerle un limite,no les pegues a menos q realemnte se lo meresca , ... eso es mas o menos lo q tenes q hacer con respecto a mandarlo al medico no lo hagas los spicologos les dan medicamente q hacen q se normalicen pero en gran mayoria de los casos este pierden las habilidades y se buelven comunes(q de alguna forma les puede solucionar la vida ) ... con respecto a lo espiritual vas a tener q hacer si te dice q vio algo q no esta, si ve gente, ect decile q no es nada o distraelo con cualquier cosa... guarda q si ve cosas puede ser muy yoqueante para el, te lo digo por experiencia propia, no es bonito ...puede ser q le duela en el tercer chacra o q te diga cosas q vos no sabes eso es un conosimiento de sus vidas pasadas ...si qres hacerlo hacelo y si no esta bien =

A
assou_8618287
29/9/06 a las 14:34

Consejo de un adulto indigo
El niño indigo no sigue un solo tipo de caracteristicas como debes conocer , es un conjunto de ellas, cada ser es especial y unico pero estas ultimas generacion de seres humano a los que la moda ha bautizado "niños indigo" son solo una generacion con particularidades mas acentuadas que otras, si crees que tu niño es asi , entonces debes ser conciente de que lo peor que puedes hacer es estigmatizarlo , no hay una receta para criar niños indigo ,de lo unico que estoy seguro es que el amor y la paciencia de una madre son simrep lo mejor, has lo mismo que cualquier madre al criar a su retoño, pero debes estar siempre abierta a escuchar.
Mi nombre es mario y tambien era niño indigo, ahora con 24 años la vida no ha sido nada facil para mi , pero para quien lo es?
Por favor no escuches las sandeses de gente que te dira que tu hijo es un angel o el anticristo como sorprendido lei en este foro, o que tu hijo es la evolucion de la humanidad por experiencia te tigo que todas esas personas solo buscan dinero y vender sus cachibaches, tu hijo es un ser hermoso de la creacion igual que todos , solo que mas curioso y sesible.

E
evelia_9031335
7/10/06 a las 22:37

Por que tanta intolerancia??
yo no creo que los niños tengan problemas de comportamiento, yo si creo que existan los niños indigo, este tipo de comentarios como el de arriba son propios de un padre o madre dominante que cree tener todo el derecho a modificar la conducta de los niños en vez de comprenderlos, como dijeron mas abajo los padres son los que deben comprender a este tipo de niños en vez de que los niños tengan que comprender a los padres no entiendo como les pueden dar una tremenda carga a personas tan pequeñas, decir que estos niños tienen deficits de conducta es solo el punto de vista de una persona intolerante, los niños indigo no necesariamente son de otro mundo, son especiales e inteligentes como todos los niños pero la diferencia es que ellos ya tienen una pre-educacion antes de nacer que Dios les ha dado para hacer cambiar las dinamicas sociales que corrompen a todo el mundo, si ustedes ven los niños indigo no se rebelan a cualkier cosa, se rebelan a todos los posibles errores que cometen los padres (si les pegan, los castigan, si son demasiado duros con ellos) xq justamente hay padres que cometen errores sin darse cuenta y yo creo q si me toca un hijo asi y se me rebela para mi va a ser una alarma d q en algo estoy equivocandome, los niños indigo no son caprichosos ni les gusta imponer yo tambien soy adolescente indigo por eso yo comprendo a este tipo de niños yo de niña cuando me ponia rebelde yo lo hacia cuando presentia que algo hacian mal mis papas claro obedecia en todo pero con mis amiguitas hablaba muy en desacuerdo de algunas formas en que los papas educan a sus hijos x ejemplo no me gusta que me griten ni que me castiguen y muchas de mis amigas me dicen que tengo el razonamiento igual o mejor que un psicologo, sin necesariamente haber estudiado en algo de eso no es por vanidad es de verdad todo el mundo me dice eso xD y claro que han habido algunos grupos donde no me toleraban pero a mi no me importa si alguien no se quiere juntar conmigo x ser como soy xq yo tengo un grupo donde todos me toleran mi forma de ser incluso nunca me han criticado nada, creo que es porque algunos de mis amigos tambien son indigo, ademas no me importa lo que algunos puedan pensar de mi porque aquellas personas que no me toleren para mi son personas demasiado minusculas como para que me importen y si me toca un niño indigo yo le voy a enseñar a que no le importe lo que piensen los otros niños de el, de Einstein tambien todo el mundo pensaba idioteces d por su forma de ser y termino siendo un gran cientifico, asi que estos niños no tienen ningun problema simplemente hay que comprenderlos y solo corregirlos en los comportamientos que le perjudiquen su bienestar fisico o moral, yo pienso que no toda la rebeldia es mala hay rebeldias buenas y malas si el niño vive en un mundo de violencia y de excesiva dureza y el se rebela a algo relacionado con eso yo pienso que estaria bien porque tiene que haber alguien que haga reaccionar al grupo que comete errores, si en el mundo hay demasiado maltrato es porque todos quieren conformarse con 'adaptarse' y no hacer nada por reducir la violencia, en el cole cuando un grupo de matones agarran a patadas a un niño debil todos le dan la espalda diciendo que es parte de la dinamica y si un niño indigo se introduce en este ambito social indirectamente puede hacer mucho para que esos problemas cambien no se venden los ojos y acepten la realidad si ese es el hijo que les ha tocado agradezcanle a Dios porque es el mejor regalo que les ha dado

driadea
driadea
8/10/06 a las 13:22

Consejos de metafísica
yo te aconsejaría que consultases esta pagina: http://www2.11argentina.com:8080/, y busca los libros que necesites, yo te recomendaría que empezaras con metafisica 4 en 1 de conny mendez que puedes encontrar en cualquier corte ingles o librería esotérica para que puedas entender algo de metafísica que está muy relacionado, el tema de los niños es muy, muy complicado. Te lo dice un adulto que lo ha sido y la vida nos trata fatal, no puedes ni imaginartelo, necesitamos muchisimo cariño y una mente abierta dispuesta a aprender cosas que sobrepasan la realidad diaria.

driadea
driadea
8/10/06 a las 13:24

Este enlace te lleva directamente
te lo he buscando yo, este enlace te lleva directamente y lo puedes descargar gratis: http://www2.11argentina.com:8080/search.asp?pic=sh-ow&common=10139&q=author

Om Shanti

E
evelia_9031335
10/10/06 a las 4:00
En respuesta a euri_5927560

Hola
Esto de los niños indigo son supersticiones.
No hay ni un solo caso diagnosticado por medicos o psicologos europeos.
Para los padres su hijo es el mas guapo, el mas listo y hasta el mas travieso cuando nos hace de las suyas. Yo he leido sobre estas cosas ya que me gusta estar informada y he llegado a la conclusion de que si como dicen es una raza superior y vienen a cambiar el mundo, ¿porque tienen ese comportamiento? ¿van a cambiar el mundo a peor?. Lo unico que tengo seguro es que son niños que necesitan ayuda psicologica y de paso otros padres ya que no se puede esperar mucho de personas que hacen creer a sus hijos que son seres superiores y que estan por encima de todo.
¿Tendrar un futuro tambien superior?.
Cuando crezcan veran la dura realidad y la tendran muy dificil.
Saludos

No somos destructivos ok??
si se dan mas cuenta los niños indigo no van a cambiar el mundo para peor, por ejemplo yo soy indigo y todo a lo ke me revelo son cosas realmente horrendas: los castigos, la educacion a travez de gritos y recriminaciones, los maltratos, el machismo, la discriminacion de los homosexuales, el bullying; todas, dinamicas que hacen al mundo violento e inhabitable y acaso no tengo razon?? acaso no es realmente perjudicante que existan estas dinamicas?? y acaso estoy destruyendo el mundo al rebelarme a las dinamicas malas?? no, señores, yo solo trato de opinar con mejors propuestas para que el mundo sea como Dios lo creó, que satanas deje de corromper a la gente, eso es lo que tratamos de hacer, derrepente parezca un poco vanidosa pero si tengo la razon xq negarlo?? solo traten de interpretar lo que los indigo tratamos de hacer y veran que no es nada malo al contrario

S
saima_9413142
10/10/06 a las 19:36
En respuesta a barry_9403067

Son demonios
Segun mi opinion y como viene la cosa son demonios disfrasados de angeles ojala me equivoque o por lo menos haya indigo bueno pero el indigo polenta es realemnte raro magnetico y poderoso y va a tentar a muchos.
Solo Jesus es el camino

La aparición orquestada del AnticristoEl mundo estará entonces listo para los dolores finales de parto que producirán el Anticristo. Hablemos ahora de Maitreya el Cristo, el Anticristo bíblico. ...
www.cuttingedge.org/sp/ce1003.htm - 29k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO, LOS EXTRATERRESTRES Y LOS OVNISAceptarán los reclamos de Maitreya el Cristo, el Anticristo, estarán condenadas para siempre. Aquellos que se hayan entregado a la práctica oculta de la ...
www.cuttingedge.org/sp/ce1030.htm - 36k - En caché - Páginas similares


CRUZADA EN LA NET: VUELVE A JESUSSI QUIEREN PEGAR TEXTO PONGAN EL GOOGLE "MAITREYA ANTICRISTO". Y TENDRAN TODO LO QUE NECESITAN SABER Y DAR A INFORMAR, PERO SI EL TEXTO TE SALE DEL CORAZÓN ...
boards4.melodysoft.com/app?ID=foromantra&msg=324 - 10k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO ESTA EN EL MUNDO... tú dices en ese Mensaje, que el tiempo del Maitreya o Anticristo ya ha comenzado". ... BENJAMÍN CREME: secretario y vocero de Maitreya, el Anticristo. ...
www.angelfire.com/alt/findeltiempo/anticristo.htm - 180k - En caché - Páginas similares


maitreyaEn cuanto a lo de Maitreya, de si es el anticristo, eso deberá cada cual darse cuenta ... Ahora, yo pienso que Maitreya es el Anticristo del que habla la . ...
buscador.hispavista.es/maitreya/ - 31k - En caché - Páginas similares


EL ANTICRISTO YA ESTA EN LA TIERRA Y SE LLAMA "MAITREYA"... se hace pasar como;cristo,jesus,mesias,salvador,profeta,budda,si-natra..pero este ser es totalmente maligno y satanico y su nombre es "maitreya=anticristo". ...
www.chichen.com.mx/wwwmundo/mensajes/267.html - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Master Maitreya Teachings - El Anticristo SP... Mensaje de Maitreya a través de Margaret Birkin. En mis viajes con mi canalizadora Margaret, a menudo me han preguntado acerca del Anticristo. ...
maitreya-edu.org/languages/ teaching_ml.php?teaching=86&langcd=SP - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Catholic.net - Maitreya: un dios clandestino¿Acaso tengan razón aquellos que piensan que es un anticristo porque su accionar es anticristiano? ... Maitreya: un dios clandestino ...
es.catholic.net/temacontrovertido/ 601/1676/articulo.php?id=4233 - 60k - En caché - Páginas similares


Preguntas y RespuestasAnalisis objetivos sobre las profecias biblicas, armagedon, anticristo, ... ¿Por qué el Anticristo ayudará a Israel? ¿Es Maitreya el Anticristo? ...
antesdelfin.com/pregrespANTICRISTO.html - 18k - En caché - Páginas similares


Calllate extraterrestre!!!
NO PUES TU ESTAS MAS ALIVIADO QUE LA POBRE CRIATURA...ESTAN PARA EL PSIQUIATRICO!!!!!!!!!!

S
saima_9413142
10/10/06 a las 19:37
En respuesta a abla_7856620

Los niños indigos
deseo expresar que por lo que he leido y investigado, puedo decir que tengo en mi familia casos de indigos y puedo decirles que estos niños vienen a cambiar los paradigman establecidos de este milenio , son niños del amor, de la union y vienen a acercarnos a dios son los niños que nos relevaran en el futuro..... karo361

Orale!!!!!!!1
OTRA QUE ESTA PARA EL PSIQUIATRICO!!!!!!!!!

H
hanae_7401515
25/10/06 a las 22:38
En respuesta a jaydy_8438005

Misión índigo, camaras kirlian
Hola, soy Ivana, yo hace un buen tiempo había escrito un comentario, en el que comentaba que era índigo. Había olvidado el nombre de la página, pero buscando en Google mi nickname encontre todas las comunidades en internet a las que pertenezco. Ahora tengo 15 años y sigo creyendo que soy índigo, aunque también tengo claro que vinimos a cambiar las cosas, y un cambio PARA TODOS, lo que no significa que solo a los indigo hay que tratarlos distinto, nosotros mostramos lo que está mal por nuestra naturaleza, para que se haga una renovación justa para todos y se detenga esta sociedad rutinaria, monótona en la que no sabes si hablas con un humano o una máquina.... Pero eso no solo depende de los índigo, sino de todos. No sirve de mucho que un par de personas vibren en otra dimension, debe ser el planeta entero, desde las plantas hasta los humanos.

También quería decirles que, en cuanto a la cámara Kirlian, no es del todo efectiva. ¿Por qué? Porque, como todos los que se han sacado una foto de estas se habran dado cuenta, sacan el "aura" de LAS MANOS, el cual en algunos casos suele ser distinta a la de el resto del cuerpo. Hice la prueba. A dos personas "especialistas" les pregunté que color tenía mi aura, y ambas mencionaron un tono azul fuerte con algunos toques de otros colores, y una mancha negra en las zonas correspondientes a mi chakra del corazón y de la coronilla. Luego, les pregunté el color del aura de mis manos, y mencionaron un verde azulado. Fui a la camara Kirlian, y a demás de estar ansiosa, ese dia estaba especialmente hiperkinetica (mas que de costumbre). La mancha amarilla era tan concentrada que en la foto no me veía yo, y a un lado había una pequeñísima mancha verde. Entonces, con ese mismo ánimo ansioso, fui de nuevo a preguntarle a una de las personas de que color era el aura de mis manos, sin comentarle lo de la cámara Kirlian, y me dijo que estaban amarillas. Le mostré la foto y me dijo lo que ya suponía; el aura de las manos suele cambiar más frecuentemente, según nuestra relación con el entorno en ese momento exacto de la foto.

Mi mail es aladyofwar@hotmail.com


Saludos
Ivana

Ola
ESTAIS PIRADOS TODOS , HADAS ,ELFOS ???? QUE PELI HABEIS VISTO ,ESTA MUY BIEN Q TODOS DE MAYORES TENGAMOS ALGUNA FANTASIA DE NIÑOS ..PERO POR FAVOR !!ME VAIS A DECIR QUE TAMBIEN CREEIS EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?????????? ME PARECE TREMENDO ESTO !! ESTACLARO Q ALA VIDA SE VIENE A APRENDER TANTO DE LO BEUNO COMO DE LO MALO , Y QUE TODO SER HUMANO O SER VIVO , ES ESPECIAL EN LA VIDA DE ALGUIEN !! ESTO PARECE UNA SECTA DE PIRAOS ,ESPERO QUE NO LLEVEN A SUS NIÑOS POR ESOS CAMINOS XQ SINO VAMOS DE CULO , BASTANTE DIFICIL ES LA VIDA COMO PARA LLENARLES LA CABEZA CON MAS FANTASIAS !! HAY QUE QUERER A NUESTROS HIJOS , APOYARLOS , AYUDARLOS ,ACONSEJARLOS Y DEJARLOS SEGUIR SU CAMINO ...SIMPLEMENTE ESO !! (HAY QUE SABER ESTAR EN EL MOMENTO EN Q NOS NECESITAN , HAY QUE SABER DEMOSTRAR LO QUE LOS AMAMOS , Y HAY QUE PROTEGERLOS DE LAS ESTUPIDECES COMO ESTAS QUE SOLO SACAN DINERO Y ARRUINAN VIDAS !! UN SALUDO MAMIS

Z
zhu_9146569
11/11/06 a las 14:52
En respuesta a solita_5812171

Carta de un niño indigo a su profesor
Te la paso para que la leas,es interesante.


Carta de un Niño Índigo a un Profesor


Hola y gracias por leer mi carta.


Yo soy ese niño que normalmente no para quieto en el pupitre, al que le está usted diciendo que se calle. El que a veces cuando usted explica, lo entiende antes de que termine pero si tiene que repetirlo se aburre. A veces puedo ser muy maleducado o explosivo para llamar la atención. Me gusta hablar de temas que "usted cree" que no son de mi edad. Usted esta diciendo siempre a mis padres que no puedo aprender, sin embargo si algo me interesa lo aprendo fácilmente pero cuando tengo suficientes conocimientos, lo dejo por aburrimiento. No respondo a la autoridad, si al entendimiento y las explicaciones. Aprendo por imitación, su ejemplo me es muy importante. Según usted siempre estoy rompiendo normas y creando unas nuevas. Soy ese genio "en potencia" que si se centrara en algo sería el mejor....


Mis padres me llevaron al medico y dicen que tengo ADHD, una cosa llamada Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad y eso quiere decir que no paro quieto, no puedo atender durante mucho tiempo, me distraigo fácilmente y además soy hiperactivo.
El medico quería que tomara Ritalin (mi madre dijo que de eso nada, que las anfetaminas solo crean drogadictos), entonces mi mamá investigó y hago cosas que enfocan mi energía (deporte, artes marciales, tai-chi, yoga) y evita darme alimentos con azúcar o glucosa, así me siento mas relajado.



No me gusta que me traten como a un niño, quizás de ciertas cosas sepa menos, pero eso no significa que no sepa, estoy en mi proceso.
Deme mas tiempo para asimilar las cosas, pues aprendo de forma diferente.
Si no aprendo de una forma tradicional....¿por qué me enseña siempre de la misma forma? ¿quizás si fuera de una forma mas practica?
Estoy preguntando siempre ¿por qué?. Eso no quiere decir que le estoy poniendo a usted a prueba, solo que tengo curiosidad.
Si no sabe la respuesta, dígamelo. No me dé una evasiva, guíeme hacia como encontrar la respuesta.
Me gustaría que me incluyera en las decisiones que me afectan, no soy simplemente un alumno mas.
Me gustaría que usted reconociera que soy diferente, no que me clasificara como diferente. No soy ni mas ni menos que usted.
Si usted me explicara para que sirve lo que estudiamos y que para conseguir ciertas cosas necesito disciplina, reaccionaría de una forma diferente.
Cuando no me puedo concentrar haga alguna actividad para distenderme: un juego, música, baile.....Pero no me grite.
Se que muchas veces se desespera en clase pues ninguno de nosotros le hacemos caso. ¿se ha preocupado usted de saber lo que nos interesa?


Un Saludo con Amor


José Manuel

(Esta pieza ha sido escrita por José Manuel Piedrafita Moreno, Educador e Índigo Adulto. Usted es libre de usar y re-distribuir esta pieza con tal de que no cambie de forma alguna, incluyendo los créditos)






Son angeles enviados
hola que tal mi nombre es Rosita, soy peruana, estudio Educación Inicial en la Universidad Nacional de Trujillo (departamento de la Libertad), por lo mismo de mi carrera me encantan los niños, son una bendición del señor. Hace mucho que habia escuchado de estos niños índigo, pues usualmente se confunde con niños hiperactivos, cosa que no es asi, estos niños usan la razón y son bien sensitivos y perceptivos, son niños con dones especiales y pues sii tienen la capacidad de ayudar a la gente que lo necesita, su alma es elevada, solo es que usualmente no son comprendidos por la falta de información de las personas de su entorno y mas aun de la propia madre. Para la educación de estos niños necesitan que la profesora utilice métodos creativos y exploradores como si se les enseñara a un niño en el nido, con materiales didácticos, estrategias metodológicas, etc. Pero bueno en fin son muchas cosas, si bien es cierto tan solo estoy pobremente informada acerca de estos niños, me falta un año por terminar mi carrera y quisiera realizar mi tesis, mi proyecto de investigación acerca de estos niños, pues mi meta es poder reconocer bien niños como usted y poder mas adelante colocar un nido para estos niños en el cual serán entendidos, felices y no incomprendidos e infelices. por favor ayudenme a realizar esta meta. Muchísimas gracias a odos. Que Dios los bendiga.

I
irta_9737236
19/12/06 a las 19:05
En respuesta a zhihui_8872070

Mi nena
Hola, tengo una niña de 1 año 5 meses, me gustaria como puedo saber si es una niña indigo... siempre me parece que sabe mas de lo que parece, entiende todo y es muy inteligente e inquieta, tambien es muy cariñosa, pero se enoja si le falta atencion, me inquieta su mirada, es tranquilizadora y tan llena de paz... si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre niños indigos de esa edad x favor haganmelo saber.

Mi bebe
nena tengo el mismo problema mi bebe tiene 15 meses y es muy activo no para durante el dia ademas tiene los sentidos muy desarrollados en fin muchas cosas de los indigos haci que quisiera ayuda pero no se donde encontrarla

Si sabes de algo escribeme


gracias por toda la ayuda que puedan darme

A
anja_8780710
24/12/06 a las 23:01

Solo quiero que lean esto
Hola. Solamente quiero que sepan, todos los que sienten inquietud por el tema, que INDIGO es un rotulo que ponen los parapsicologos, psiquiatras de la parapsicologia y demas personas que tratan de rotularnos. NO ES BUENO ESO. No busquen esos "patrones" q estan por internet en muchas paginas diciendo q tenemos el lobulo frontal abultado, somos delgados por naturaleza, alergicos a todo: comida, ropa, multitudes, la cuidad, etc etc etc. SOLO SON CARACTERISTICAS Q COMPARTEN UNOS POCOS, Y NO POR ESO SOMOS ASI.

LO UNICO IMPORTANTE ES Q UDS, PADRES, ESCUCHEN SU CORAZON, VEAN A SU O SUS HIJOS Y SOLO CON ESO BASTA PARA SABER Q ES UN REGALO DEL CIELO Y QUE TODOS LOS CHICOS QUE ESTAN NACIENDO AHORA Y HACE YA VARIOS AÑOS, NO SOLO DESDE EL '80, VENIMOS A CAMBIAR. A CAMBIAR TODO. LA HUMANIDAD ESTA DEMASIADO DETERIORADA Y SOLO PENSANDO EN ROTULARNOS Y PONERNOS UNA ETIQUETA NO SOMOS MEJORES.

ESCUCHEN SU CORAZON, QUE ES LO IMPORTANTE Y NO SE DEJEN LLEVAR POR TODAS LAS TONTERIAS QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR AHI. DEJEN DE DECIRNOS INDIGO, SOLO CON ESO CREAN UNA DIFERENCIA, Y DEBEMOS ENTENDER QUE SOMOS UNA UNIDAD.

SOLO ESCRIBO ESTO APRA QUE SEPAN LO IMPORTANTE, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

PAULA

O
oreto_7997547
28/1/07 a las 6:15
En respuesta a yara_7255720

Curiosidad
sólo por curiosidad, podria alguna de las personas que ha opinado en este foro poner su fotografia en donde se vea claramente el aura azul que ellos mencionan, no pongo en duda sus experiencias, solamente quiero conocerlos porque nunca he visto a una persona indigo.
saludos
Katita2002

Solo es cuestion de pensar un poquito
Yo no creo que sea algo de ciencia ficción sino una realidad que en este tiempo tiene mas difución gracias a los medios de comunicacion.Los niños indigo son la evolución en la humanidad no puedo creer que haya gente tan cerrada que crea que es un estereotipo o un pretexto ¿de donde creen que bienen bienen? de una EVOLUCION señores, la tierra no siempre fue como es en este momento y la naturaleza esta pidiendo que la cuidemos estos niños bienen una persona que no esta abierta a las evoluciones no tiene nada son gente cerrada y que definitivamente no tienen nada bueno que ofresernos o ¿que? antes los seres microscopicos no eren solo un mito y que no la tierra era plana.No se cierren papas; Soy una madre preocupada por mi hijo y se que no es extraterrestre porque lo tube en mi vientre y lo amo pero me preocupa que por personas tan cerradas la vida se complique una vez mas para mi niño PIENSENLO OBIO EN ESTE MOMENTO HAY MUCHAS TEORIAS PERO PACIENCIA EL AMOR TE VA GUIANDO.

S
salua_5939877
15/5/07 a las 3:25
En respuesta a yara_7255720

Curiosidad
sólo por curiosidad, podria alguna de las personas que ha opinado en este foro poner su fotografia en donde se vea claramente el aura azul que ellos mencionan, no pongo en duda sus experiencias, solamente quiero conocerlos porque nunca he visto a una persona indigo.
saludos
Katita2002

Niña cristal
concuerdo mucho en lo que dice algunas de las respuestas que te dieron, nosotros(niños indigos y cristales)somos niños comunes y corrientes, solamente nos catalogan como algo especial,pero todo el mundo es especial,todos poniendo un poquito de ayuda del tamaño de un granito de arena podemos cambiar este mundo, no hay que ser especial para poder hacerlo.lo unico que tenes que hacer es amar y respetar a tu hijo, eso es todo.

C
celene_8462681
27/6/07 a las 9:04

Niños indigos
Hola tengo una niña indigo de 3 añitos y te digo que es una bendicon divina de Dios, sus m caracteristicas ya las debes conocer po r lo q has leido, te recomiendo el libro Niños Indigos de LEE CARROLL y Jan Tober es muy bueno, aunq mi favorito es Niños Indigos "NUEVO PASO A LA EVOLUCION", etse a mi me dio las respuesta q necesitaba saber antes de diagnosticarla, te lo recomiendo, un abrazo suerte con este angelito de Dios.

S
serkan_6338187
30/7/07 a las 10:36
En respuesta a iray_8641693

Hola
Ke tal me llamo Nicolás, y en realidad te comento que eso realmente no te lo va a poder responder nadie, ya que cada niño o ser tiene características complketamente distintas y a la misma vez iguales, o sea, depende mucho de la energía esiritual que tenga cada uno.
En mi caso, soy muy inquieto, siempre tengo la necesidad de hacer el bien y nunca el mal, sanar a la gente que lo necesita, que se yo miles de cosas mas, en realidad no lo se pero lo que si se es que cada caso es = y distinto al 100% a la misma vez. "Dios tiene un plan distinto para cada uno".
En lo único que te voy a aconcejar es que siempre tu desendiente focalise su energía en la luz y nunca en la oscuridad, ya que donde no hay luz no se ve, y donde no se ve, no hay luz interior, o sea que desaparece ese don tan especial, .
El solo tiene que elegir si realmente acepta ese don o si de lo contrario desea liberarlo...
...Nico

Hola, no se pork estoy escribiendo esto..
mi nombre es alejandro, con este post no pretendo nada, ni decir q soy indigo o q no lo soy, solamente contar lo q me sucede...

hace tiempo q me siento q soy distinto, y quizas me autoconvenci de creer poder hacer cosas q los demas no pueden... como curar a las personas por ej. Las manifestaciones en ciertas situaciones, han llegado a q mis amigos me respeten, e incluso me piden q los cure (se siente muy raro), nunka cure nada importante, solo dolores de pierna, muniekas, muelas esas cosas, hasta q un dia acostado con mi papa q murio ya hace un anio de diabetes, sin decirle nada empeze a tocarlo para intentar sanarlo o hacer algo y el me dijo "q no, q ya era demaciado tarde" (nunka le dije lo q podia hacer ni sikiera q lo estaba haciendo en ese momento).
Cuando mas siento q pueso hacer esas cosas o me siento mas en contacto con "poder" es cuando me emborracho (jajjaja q mal q suena). una noche con mis amigos habalndo del tema, corte la luz de toda una calle, unicamente la de esa cuadra (nos asustamos y nos fuimos sin hablar del tema).
Algo extranio es q cuando leo sobre los ninios indigos u esos temas, me corre un escalo frio en todo el cuerpo y me pone la piel de gallina.
No todo es beuno, cuando me enojo, causo cosas malas a otras personas... por dios me da verguenza seguir escribiendo, parece un relato de una persona totalmente loca :S
quizas nunka mas vuelva a entrar a esta pagina, ni vuelva a hablar del tema, es como si se creara un atmosfera q te hiciera creer en q todo esto tiene sentido, pero manana leere este post, y me dara mucha verguenza, haber contado mis experiencias.. un abrazo alejandro 20 anios! Argentina
PD:
siempre seinti y sigo sintiendo q estoy esperando algo, o mas bien q voy a formar parte de algo en un futuro, es decir q estoy aca para algo y q no soy tan ordinario.



W
winnie_6869796
14/8/07 a las 17:23
En respuesta a rosane_7279157

Ahora todo el mundo dice ser indigo
no te estoy diciendo que no lo sea..pero no lo puedes asegurar ni decir que sigue el patron. Si quieres saber si lo es, llevalo a un especialista para que vean el color de su aura u otros metodos, hay muchos.
Pues te puedo decir que la que puede ayudar mas a tu hijo eres tu.

El tercer ojo
no se a que se deba que ahora todos los niños que están naciendo y algunos adultos tienen muy desarrollado el tercer ojo que es la separación del entrecejo o de los ojos; tal vez se deba a que estamos en una era de evolución.
He llegado a pensar que realmente descendemos del mono que a través de los años se ha ido transformando hasta lo que ahora son conocidos como los niños índigo y cristal.
Para mí que la mejor forma de reconocer a esta nueva generación y a algunos adultos es observando la separacíon del entrecejo y de sus ojos; creo que no hay necesidad de observar su aura.

N
nadra_9676880
2/10/07 a las 17:49

Esto da miedo
sé que es un tema que se habló hace bastante tiempo pero soy nueva en el foro y quería dar mi opinión.

Partiendo del respeto a todo el mundo y a sus ideas y concepciones de la vida y sin querer ofender a nadie, esto de una "raza superior" "venida para salvarnos" me suena... y no muy bien.

Ciertamente recuerda a la ideología nazi, lo siento, pero es así como lo veo. No creo que los padres/madres que penseis que vuestr@ hij@ es índigo seais de estas ideas pero tened cuidado con quien os juntais y a quien escuchais.

LA verdad es que creo que los niños por el hecho de serlo son especiales y su mirada y acciones inspiran ternura y amor, y sobre todo si somos sus padres. Nuestros hijos son especiales, todos y cada uno de ellos y, al igual que nosotros, claro que tienen una misión en la vida la de ser y hacer felices a los demás. Lo malo es que el paso de la vida y esta sociedad en la que nos ha tocado vivir nos hace desconfiados, egoistas, individualistas, etc... Lo que debemos procurar es que nuestros hijos mantengan la ilusión por la vida y les ayudemos a ser buenas personas. Esto se consigue con cariño, amor y compresión. Esto ya les hará sentirse personas especiales (lo que son)y no hace falta que les contemos otro tipo de cosas que aquí he leido.

Me ha sorprendido el comentario de alguien (perdón pero no recuerdo el nik) que decía que había que aplicarles métodos para que aceptaran los límites y que si había que llegar a darles un azote pues se le daba. Es sorprendente que si hablais (los que creeis en esto) de un mundo de amor y paz, y de lo especiales y dulces que son estos niños sin embargo abogeis por este tipo de crianza irrepetuosa con los niños. A los hijos hay que educarles en la comprensión y el entendimiento y esto no se consigue pegando sino predicando con el ejemplo.

Perdón por el rollo que os metido, para ser mi primer mensaje no está mal JE JE

J
joudia_9731724
20/1/08 a las 21:42

Pagina informaiva sobre indigos
hola...Paso para invitarte a vistar nuestro nuevo Fotolog, dedicado a los NIÑOS INDIGOS.

En el encontrarás información y experiencias de quienes nos visitan.

Atrevete!! puedes pasar... dejar tu comentario y unirte.

http://www.fotolog.com/indigoenelmundo


"La Libertad está en Amar"



S
sabine_6059219
20/3/08 a las 5:02

Comienzo

La verdad, recien hoy me entere de este tema y me puse a leer.

Y lo que leo, no se, me parece que la mayoria lo tiene, pero como en mi caso cuando hera niña me daba miedo, lo que sentia o lo que presentia y es como que lo oculte dentro de mi. Hasta que me di cuenta que hera una bendicion mas que algo a que temer.
Me parece que los consejos para estos niños no son tienen que tratarlos diferente, sino explicarles que las premoniciones y las cosas que vivencian son naturales y que no hay que tenerles miedo.
Y no tiene nada que ver con no ponerles limites, que todo chico los necesita.
solo espero que no se desvirtue el tema y cada cual crea lo que le conviene como todo en esta vida, los chicos tienen que crecer sanos, felices y con un limite y una contencion necesarias, gracias....

J
jare_9027423
24/3/08 a las 17:39

Fgdnhgcf
hyrfmjhyfmjgv

A
an0N_547802499z
19/10/08 a las 5:00

Hola amiga estoy como tu recopilando informacion sobre
estoy como tu amiga, mirando y mirando y fijate la hra k es, madre mia, mi hijo tiene 5 años, y estoy como tu al 90 x 100 de que es , asi que seguimos a ver si tenemos mas informacion,

saludos

Cuando se habla de un Niño índigo, con frecuencia se pregunta ¿qué es? Como si de un objeto se tratara. Los objetos se clasifican, las personas, no. Siendo contrario a las clasificaciones, mejor es poder reconocerlos, pues no hay un niño que podamos tomar como modelo. Ser indigo se define mas por una cuestión de actitudes que por una cuestión de características (físicas). Cuando se me pregunta que es un Niño Indigo respondo.... Para que tengáis una imagen de un niño Índigo (este tipo podría es el mas característico): un ser independiente, con una forma de pensar autónoma, tanto como lo es él. No se deja influenciar fácilmente, cuestionando todo lo que pasa a su alrededor, no se adapta a los ritmos establecidos sobre todo cuando se rompen sus ritmos biológicos naturales. Es muy sensible y se identifica fácilmente con los sentimientos de los demás (empatia). Puede ser muy extrovertido, aunque si no encuentra comprensión a su alrededor será muy introvertido y solo se relacionará bien con personas de su mismas características.

Es un niño que...
.... es un adulto en un cuerpo chiquito.
.... no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.
.... es el destructor o respondón de la clase
.... es un espejo perfecto para los defectos de los adultos. Si tienes un Índigo en casa o en el colegio, éste reflejará todas las cosas que tienes que trabajar
.... es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo
.... es el que lucha por una injusticia
.... aprende solo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.
.... puede ser superdotado o puede no serlo
.... puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo
.... puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas
..... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.
.... su energía hace que los cambios sean mas rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya. .... es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
.... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente

A
alodia_8107670
22/10/08 a las :47

No tengo ni pajolera idea de qué es un ser indigo,
pero por lo que leo, todos lo somos. Porque TODOS SOMOS ESPECIALES, TODOS SOMOS DIFERENTES, TODOS SOMOS INTUITIVOS (en mayor o menor medida), TODOS SOMOS, EN DEFINITIVA, ENERGÍA. Y punto pelota. Me parece muy respetable que exista todo tipo de creencias, pero que las decida el niño cuando sea adulto, a qué venirle con tantas milongas. Yo he vivido experiencias que en ciertos círculos se considerarían extrañas, pero para la CIENCIA y la PSICOLOGÍA, son de lo más normales y las vivimos todos: el ser humano ha ido incrementando su capacidad intelectual y la utilización de su cerebro a lo largo de los siglos; es normal que siga incrementándose, así como es normal que vaya desapareciendo el vello del cuerpo (también durante siglos de desarrollo), que la actitud corporal sea cada vez más erecta o que los brazos se hayan ido acortando... Se denomina evolución, y es tanto física como fisiológica y psicológica. Lo único que ocurre es que no todos los seres humanos evolucionan al mismo ritmo, ya está ¿Era Galileo Galilei un hombre indigo? Pues no lo sé, la cuestión es que le quemaron vivo por afirmar algo que en el siglo XV parecía descabellado y, ya véis, hoy nadie se plantea que alguien sea especial por decir que la Tierra gira alrededor del sol y no al contrario. Vamos evolucionando, eso es todo ¿Por qué hay que darle importancia a que el desarrollo psíquico de una persona vaya a un ritmo distinto? Se le haría más infeliz, en todo caso. No seamos monos de feria. Lo que cada uno vea, presienta, sienta, etc., para sí mismo y para lo que le pueda servir. Un saludo.

A
an0N_801396499z
14/11/08 a las 18:23

Talleres en montevideo uruguay para indigos y cristales no importa la edad
MI NOMBRE ES LUCIANA Y MI EDAD 23 AÑOS
te cuento q aqui en uruguay ahi un grupo q nos juntamos una ves al mes a compartir experiencias y bueno a compartir.....
es para niños jovenes y adultos cristales e indigos q si estas en montevideo uruguay te invito a q lo llevbes a ese niño q tenes tu...
te mando mi celular y mi email asi me llamas y cordinamos
lucicristal@hotmail.com
09595689

A
awilda_5605007
1/1/09 a las 8:21

Gerry
ten cuidado con tu hijo, es muy posible q lo sea, debes consultar en la web, tienes una gran mision y es ayudarle a tu hijo a adaptarse un poco a esta sociedad, en general les cuesta trabajo puesto q aqui la sociedad impone normas ilogicas para nosotros, no le inculques prototipos, deja q sea el mismo con su creatividad dale mucho amor y ten muchisima pasciencia, nos frustramos facil con los regaños y los gritos, no le inculques la religion, el solo la buscara, estamos aqui para cambiar los prototipos reliquiosos, politico y educativos. espero no sea demasiado tarde este mensaje.

con amor cata

A
alen_5891055
28/4/09 a las 5:37
En respuesta a awilda_5605007

Gerry
ten cuidado con tu hijo, es muy posible q lo sea, debes consultar en la web, tienes una gran mision y es ayudarle a tu hijo a adaptarse un poco a esta sociedad, en general les cuesta trabajo puesto q aqui la sociedad impone normas ilogicas para nosotros, no le inculques prototipos, deja q sea el mismo con su creatividad dale mucho amor y ten muchisima pasciencia, nos frustramos facil con los regaños y los gritos, no le inculques la religion, el solo la buscara, estamos aqui para cambiar los prototipos reliquiosos, politico y educativos. espero no sea demasiado tarde este mensaje.

con amor cata

Cloud niño indigo
a segun soy un niño imdigo, pero me siento relacionado mucho con la guerra la muerte la tortura compasion tranquilidad humildad y sufrimiento, no lo comprendo... quisiera ayuda de alguien xfavor

B
baya_5319073
4/1/10 a las 19:20

Niños indigo, nueva información
Es un niño cuya alma es especial, cuya esencia espiritual es más antigua, más evolucionada.

La vida no abarca solo lo que entendemos aquí en la Tierra desde el nacimiento a la muerte 80 o 90 años, sino que la vida del espíritu puede ser eterno y estos niños poseen una vida espiritual muy antigua y esto compaginado con que son almas que provienen de una dimensión elevada de luz es sinónimo de Sabiduría.

La Sabiduría es el conocimiento del Amor asimilado a través de los tiempos.

Esto se puede ver reflejado en el campo energético del niño donde figura como un eje central en y sobre la cabeza de un color azul claro y una luz blanca con tonos suaves y vivos a su alrededor.

Este color azul en su aura le proporciona fuerza de voluntad, poder y protección DIOS, de ahí la fortaleza de su sistema inmunitario.

En definitiva son niños con una cantidad de energía vibracional muy superior a la normal. ¿Que significa esto? Los puntos de energía que estos niños tienen más desarrollados son los relacionados con nuestra relación con Dios y con el entendimiento de como funciona Él y el Universo, la Sabiduría.

Sus puntos de energía o chacras más activados son los superiores conocidos como 5, 6 y 7 chacras, este ultimo, el 7 se encuentra exactamente encima de la cabeza en el punto denominado fontanela, el cual tiene forma de cruz.
Fuente(s):
http://www.NinosIndigo.com
http://www.Alephetz.com

L
laxmi_5958683
27/6/10 a las 14:41

Niños indigo
si tu hijo es sensible perceptivo, distinto e incluso especial, tal vez es indigo, si te sientes perdida ante sus reacciones que no tienen nada que ver con las de otros niños, pues analiza, razona, responde, y soluciona aquello que tu mismano entiendes , es indigo, si tu hijo tiene sus ideas sumamente claras, es mmuyyinteligente, independiente, activo sociable, carismatico, con una luz hermosa y un fondo brillante tranquila es el mejor regalo que te dio la vida, el te eligio, por que tu mision es andar el camino a su lado. yo tambien soy madre de un niño indigo

S
shiara_9739623
6/5/11 a las 6:26

Esto te interesará
En este artículo describe a los niños índigo.

http://www.suite101.net/content/ninos-indigo-en-colegios-superdotados-a50106

S
shiara_9739623
6/5/11 a las 6:26

Esto te interesará
En este artículo describe a los niños índigo.

http://www.suite101.net/content/ninos-indigo-en-colegios-superdotados-a50106

S
shiara_9739623
6/5/11 a las 6:28

Http://www.suite101.net/content/nin...
Descripción sobre los niños índigo.

S
shiara_9739623
6/5/11 a las 6:28

Http://www.suite101.net/content/nin...
Descripción sobre los niños índigo.

A
an0N_783492799z
12/9/11 a las 7:03

Yo soy indigo
Saludos.
Yo soy una joven indigo, La informacion que tengo respecto al tema, les puedo decir que no es facil ser indigo y más en la epoca "niñez, adolescente" ya que no encajas con nada ni nadie. Te sientes solo, no tienes amigos pues nadie comparte tu punto de vista. Siempre piensas que no eres normal, no eres una persona mas....eres alguien especial, y estas confuso de ¿porque? estoy aqui. Tienes pensamientos he ideas extrañas, ami concretamente solo me interesaba el universo, temas espirituales y misticos... Tambien somos muy artistas....hay mucha imaginacion dentro de nuestras cabezas, y la gente piensa que estas loca...
-" solo quieres hacer el bien ¿ por eso estamos locos? los locos son Ustedes que se matan unos a otros !! : pienso.
Todo es mas natural, respiras, sientes y vives con el alma. Somos unas personas muy sensibles, que solo queremos ayudar y cambiar este mundo loco...Yo en particular ODIO la mentira, no lo soporto, de echo si miento, me confieso al minuto porque mi mente no es capaz de admitir una mentira por mi parte ni por la de otros, ya que tenemos un sexto sentido que nos deja saber cuando alguien nos miente, cuando nos hacen daño o que piensan de nosotros. Lo sentimos todo, Somos luchadores y cañeros pero luego sentimos el dolor de manera profnda y no somos capaz de dañar a nada ni nadie. Bueno espero que mas o menos te sirva mi punto de vista. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram