Foro / Psicología

No hay nadie que me ayude? x favor ocupo una opinion!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 6:47
D
damari_7955626
20/5/13 a las 22:49

Soy nueva en este foro en serio ocupo opiniones ,yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo etsaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y hoy tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antier) a la tia d el q va p la casa d el y q traki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, ayer si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejorva hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, chicas nose si fue lo mejor o debia esperarme un poco mas, la verdad si quiero sus opiniones, pero eso si, ahora estoy dolida y me siento confundida si fue lo mejor o no, pero a la vez siento un alivio en mi corazon de saber q ya no estoy en el aire sin saber q hacer, solo mirar para adelante, q opinan???

Ver también

I
iordan_9436882
21/5/13 a las 2:14

...
Creo que ese tiempo que se plantearon, es lo que mas necesitan, más si últimamente tuvieron muchos problemas, o diferencias.

Vos por tu parte deberías de plantearte bien el tema del tiempo, que realmente no lo busques ni respondas sus llamados o msj, porque estarías de nuevo en esa situación de no saber que hacer o como actuar.

Por lo menos hasta que ambos sientan bien lo que quieren, y que el orgullo no les gane. Porque a mi parecer, ustedes dos se quieren mucho, pero actúan inmaduramente a la hora de hablar, mucho más de parte de él.

D
damari_7955626
21/5/13 a las 6:47
En respuesta a iordan_9436882

...
Creo que ese tiempo que se plantearon, es lo que mas necesitan, más si últimamente tuvieron muchos problemas, o diferencias.

Vos por tu parte deberías de plantearte bien el tema del tiempo, que realmente no lo busques ni respondas sus llamados o msj, porque estarías de nuevo en esa situación de no saber que hacer o como actuar.

Por lo menos hasta que ambos sientan bien lo que quieren, y que el orgullo no les gane. Porque a mi parecer, ustedes dos se quieren mucho, pero actúan inmaduramente a la hora de hablar, mucho más de parte de él.

Tienes toda la razon
Asi es todo lo q dices es cierto, la verdad ese tiempo es bueno para los 2 no un tiempo para volver sino para crecer cm personas, y la verdad asi es, mas q el es otra persona totalmente diferente a la q m enamore, se volvio chichoso, fiestero, orgulloso, etc, y la verdad si pienso cn la razon, volver asi no seria muy bueno, mas q a lo q parece el no sab ni lo q quiere, y yo no merezco eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir