Foro / Psicología

Ocupo un consejo... no se que hacer si dejar a mi esposo o no

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 1:33
A
an0N_865284099z
22/10/09 a las 17:20

Mi esposo fue muy lindo al principio, y luego fue cambiando mucho. Tengo solo dos meses de casada por que pense que el se hiba a sentir mas seguro de mi si lo hacia pero creo q no funciono. Yo trato de entenderlo pero siempre esta enojado, se enoja de todo, es celoso y no me deja salir con mis amigs a ningun lado yo lo quiero mucho pero tenemos problemas cada dos dias y me la paso preguntandole que le pasa el esta bien y en otro momento esta muy serio alli es cuando se que algo le molesta. Yo tengo dos hijas q no son de el tienen 10años y es igual con ellas. A el le molesta las cosas mas pequeñas. Yo trabajo en otro ciudad y los veo los fines de semana el se queda con mis hijas en mi trabajo me va muy bien y estoy apunto de dejarlo para ir con ellos pero me da miedo dejar lo que tengo aqui para ir alla y que me trate mal. El me dice amenudo que soy una malagradecida y mis hijas tambien, la casa q tenemos es de los dos por que corrimos con los gastos los dos y siempre me dice que esa es la casa de el, ya me ha dicho que me valla de la casa cuando tenemos problemas. Una vez se enojo tanto por que yo tire la puerta despues de una discucion q arranco la puerta y me dio una cachetada delande de una de mis hijas. Yo lo amo mucho y se que no es una mala persona tambien micaracter es fuerte pero ultimamente me hace llorar mucho y no se si dejar mi trabajo o dejarlo a el. Me ayudan

Ver también

E
emmy_8284600
4/11/09 a las 14:43

Mira bien la situacion
yo vivi tres años con una persona asi lo deje hace dos y digamos que tengo experiencia
los hombres que son asi no cambian primero el mio hizo tratamiento no me volvio a pegar pero el maltrato psicologico fue imposible los hombres asi tienen un problema de autoestima pero el problema es suyo suyo te lo vuelvo a repetir vos no los podes cambiar mi ex iba ganado terreno poco a poco simpre fui una mujer luchadora y saque a mi hijo sola a adelante me destruyo hice lo que pude para ayudarlo hasta que dije basta quiero una vida bueno yo puedo contartelo ojala te ayude
solo por lo que contas te pido que te pongas fria y pienses sos una mujer que se sacrifico para llevar a delante una casa que trabaja que tiene un par de huevos eso a el mas que alegrarlo que seria lo que le pasaria a una persona normal se enfada te humilla te llena de culpas hay millones de hombres en le mundo que estarian deseando tener una mujer con todas las letras como vos querete mucho que re a tus hijos no abandones el trabajo y trata cuando puedas ver las cosas encontrar la salida nadie tiene derecho a tratarte asi tienen dos caras unha maravillosa y otra que estando dentro de la situacion queremos olvidar un abrazo espero que lo logres mucha fuerza maria

A
an0N_865284099z
13/11/09 a las 17:37

Las cosas se mejoran unos dias y luego muy duras
Trate de hablar con mi esposo y las cosas casa ves se ponen peor, ahora tiene a dos primos de el en la casa unos de ellos es un vago y no hace nada le dije que no me gusta que este alli y me respondio diciendo que primero me voy yo que ellos, dice que yo le agarro idea a la gente y que el no puede dejarlos en la calle, mientras discutiamos sobre esto me pego dos veces con mi bolso y luego me agarro del cuello... yo lo amo y no se como dejarlo cuando le digo q es mejor que nos divorsiemos el dice que podemos salir adelante pero yo siento que lo correcto es que lo deje ya te dije yo lo amo y cuando el se va yo siento que no puedo me dan muchas ganas de llorar y me desespero. Yo se que el me ama y me es fiel es solo que amoldarnos nos ha sido muy dificil. Yo se que mi trajabo es bueno y si un dia lo logro dejar voy a estar bien pero dentro de mi no puedo por que lo amo mucho. Le he preguntado y me dice que en realidad la casa es de el que el trabajo mas q yo para tenerla yo puse mucho dinero en esa casa todas las semanas le daba a el todo mi salario ..que si nos separamos me da un lote... y la casa no es lo que me importa a mi lo que me mata es saber que el piensa asi....tan egoista q no le importa que yo tenga dos hijas y q trabaje tan duro para que ellas tubieran algo y ahora no tenemos nada si me voy.

S
salha_5413653
13/11/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_865284099z

Las cosas se mejoran unos dias y luego muy duras
Trate de hablar con mi esposo y las cosas casa ves se ponen peor, ahora tiene a dos primos de el en la casa unos de ellos es un vago y no hace nada le dije que no me gusta que este alli y me respondio diciendo que primero me voy yo que ellos, dice que yo le agarro idea a la gente y que el no puede dejarlos en la calle, mientras discutiamos sobre esto me pego dos veces con mi bolso y luego me agarro del cuello... yo lo amo y no se como dejarlo cuando le digo q es mejor que nos divorsiemos el dice que podemos salir adelante pero yo siento que lo correcto es que lo deje ya te dije yo lo amo y cuando el se va yo siento que no puedo me dan muchas ganas de llorar y me desespero. Yo se que el me ama y me es fiel es solo que amoldarnos nos ha sido muy dificil. Yo se que mi trajabo es bueno y si un dia lo logro dejar voy a estar bien pero dentro de mi no puedo por que lo amo mucho. Le he preguntado y me dice que en realidad la casa es de el que el trabajo mas q yo para tenerla yo puse mucho dinero en esa casa todas las semanas le daba a el todo mi salario ..que si nos separamos me da un lote... y la casa no es lo que me importa a mi lo que me mata es saber que el piensa asi....tan egoista q no le importa que yo tenga dos hijas y q trabaje tan duro para que ellas tubieran algo y ahora no tenemos nada si me voy.

Es un hp
ESE TIO DE EL KE HABLAS ES UN HP. MANDALE A TOMAR TU YA SABES Y KE NO SE LE OCURRA ECHARTE DE LA CASA. NI TE BUSKE KE SE VAYA CON SUS PPPPPP TOS PRIMOS .EL MUY DESGRACIADO. RECUERDALE KE TU TINES MUXO Y EL NO NADA PARA TI . LARGALE Y RECUERDALE KE LA LEY ESTÁ DE TU PARTE SERA DESGRACIADO

M
mzia_5498056
18/11/09 a las 1:33

Dejalo es un injusto
hola yo creo que no debes dejar tu trabajo por el por que asi como estan estan las cosas no creo que tu trabajo sea el problema y si no cambia como te animarias a dejarlo sin manera de sostener a tus hijas a menos que su verdadero padre se haga cargo pero como no lo mencionas no creo sea asi.He imaginate si ahora que comparten gastos te dice eso imaginate si dejas de aportar dinero te va a querer controlar mas te lo digo por que yo trabajo unicamente dos dias y no aporto mucho ala casa el hace la mayor aportacion y es muy celoso tambien mi hijo mayor no es de el y pese a que es bueno me molesta luego su actitud de mas que esposa me quiere de sirvienta y cree que tengo que pedirle permiso para salir tambien quiero dejarlo pero no tengo trabajo estable ,ni a donde ir ademas que lo quiero aun pero no se si logro tener un trabajo estable es muy probable que lo deje ya que lo que me detiene es como creci sin padre siempre quise una familia feliz lo que teniamos el y yo pero ha camniado y no es lo mismo estoy sufriendo y quiero irme .asi que te aconsejo no dejes tutrabajo por que si cambia dudo quieras quedarte y que situacion economica no te detenga por que tienes dos hijas que no pueden ver como te golpean si lo hizo puede repetirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest