En respuesta a an0N_865284099z
Las cosas se mejoran unos dias y luego muy duras
Trate de hablar con mi esposo y las cosas casa ves se ponen peor, ahora tiene a dos primos de el en la casa unos de ellos es un vago y no hace nada le dije que no me gusta que este alli y me respondio diciendo que primero me voy yo que ellos, dice que yo le agarro idea a la gente y que el no puede dejarlos en la calle, mientras discutiamos sobre esto me pego dos veces con mi bolso y luego me agarro del cuello... yo lo amo y no se como dejarlo cuando le digo q es mejor que nos divorsiemos el dice que podemos salir adelante pero yo siento que lo correcto es que lo deje ya te dije yo lo amo y cuando el se va yo siento que no puedo me dan muchas ganas de llorar y me desespero. Yo se que el me ama y me es fiel es solo que amoldarnos nos ha sido muy dificil. Yo se que mi trajabo es bueno y si un dia lo logro dejar voy a estar bien pero dentro de mi no puedo por que lo amo mucho. Le he preguntado y me dice que en realidad la casa es de el que el trabajo mas q yo para tenerla yo puse mucho dinero en esa casa todas las semanas le daba a el todo mi salario ..que si nos separamos me da un lote... y la casa no es lo que me importa a mi lo que me mata es saber que el piensa asi....tan egoista q no le importa que yo tenga dos hijas y q trabaje tan duro para que ellas tubieran algo y ahora no tenemos nada si me voy.
Es un hp
ESE TIO DE EL KE HABLAS ES UN HP. MANDALE A TOMAR TU YA SABES Y KE NO SE LE OCURRA ECHARTE DE LA CASA. NI TE BUSKE KE SE VAYA CON SUS PPPPPP TOS PRIMOS .EL MUY DESGRACIADO. RECUERDALE KE TU TINES MUXO Y EL NO NADA PARA TI . LARGALE Y RECUERDALE KE LA LEY ESTÁ DE TU PARTE SERA DESGRACIADO