En respuesta a jinhua_6283541
Querida Andrehitanen:
Contestar por qué, en un primer paso, es fácil y está en tu mismo texto: ..."de cierto modo no quería tenía mucho miedo y hasta temblaba"...
En un segundo paso no es fácil pues será según las respuestas de por qué no querías, por qué tenías miedo.
Puede deberse a una moralidad maniquea, antigua, ciega que deberías trascender.
Puede deberse a una moralidad sana, si acaso eres muy joven, que está ahí para protegerte de abusos y que puede tardar en entender que ya no eres una niña.
Puede deberse a inseguridad, ¿le gustará, cómo debo hacerlo, qué va a pasar después con nuestra relación... ?
Puede deberse a cómo te sentías, a lo que sentías. Es decir a tu sentimiento sin inseguridad ni juicio moral ninguno.
Una cosa sería tener miedo porque "está mal" (moral antes mencionada), otra tener miedo por inseguridad. Otra muy diferente es que simplemente te diera miedo, si así fuera, tu propio ser te estaría advirtiendo de un peligro, digamos que los sentimientos son nuestros instintos hablándonos.
Hasta aquí espero haberte dejado las piezas suficientes para que armes esta parte del rompecabezas.
El chico, aunque no lo diga ni a si mismo, seguro se ha sentido inadecuado, no deseado o incapaz de excitarte. Eso es lo que describes como molestia o decepción.
Ha tenido cierta madurez diciendo que son "diferentes", para detenerse porque tú le importas y tratar de no lastimarte en ningún sentido. No tuvo la madurez o experiencia para continuar pero de otra manera, haciéndote sentir segura para que el simple y primordial miedo desapareciera o ayudarte a vencer tu miedo por moralidad o inseguridad o por lo que fuera.
Si no sabes qué está bien o está mal tal vez se deba a que estamos hablando de sentimientos y estos son, solamente son. No están ni bien ni mal... Lo que hagamos con o por esos sentimientos podrá ser correcto o incorrecto, conveniente o inconveniente, bueno o malo.
¿Quiere dejarte? No puedo saberlo yo, pero es poco probable.
¿Debes dejarlo? Me inclinaría a decir que, sólo por esto, no.
Toma en cuenta que ya demostró que le importas y ha tratado de no lastimarte.
Si después de analisar todo descubrieras que tuviste simplemente miedo y que ese simple miedo es una parte de ti que no se ha dejado engañar y te está advirtiendo de un peligro grave, y sólo si fuera así, deberías dejarlo. No por lo que pasó, sino por lo que descubrirste.
Si siguiera cada vez elucubraría más y tendría que hacer tablas y tablas de posibles escenarios, si deseas coméntame por dónde crees que va el problema.
Imagina que el sexo es un platillo y los dos son cocineros e ingredientes. No es raro que la primera vez que intentamos una receta no nos salga tan bien.
Por favor coméntame si te ha sido útil.
muchas gracias por tu comentario tan acertado! Tenías muchisima razón! Y gracias por leerme en ese momento me ayudo mucho tu respuesta! Espero q todo t vaya genial