Foro / Psicología

A mi novio solo le excita una cosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :35
A
aza_7999034
31/1/10 a las 19:03

Le quiero un monton, pero realmente tiene el pene muy pequeño, y esta noche que por fin había oportunidad de llegar por fin a tener una relacion completa, no se le levantaba, más bien era una erección media, y me ha soltado que le gusta mas que le toquen los huevos, de hecho creo que ha sido cuando más excitado le he visto. Sin contar que el a mi no me ha tocado ni nada.

Mi pregunta es: ¿Es normal? nunca me habia pasado esto antes, y no quiero que afecte a mi relacion con el, puedo estar sin sexo, pero no sabiendo estas cosas, y despues de lo de anoche...

Ver también

N
navjot_7196408
7/2/10 a las 20:15

A mi novio solo le excita una cosa
Niña!!! En el momento de hacer el amor se vale todo!!! Tócale dondequiera que él te lo pida y no sólo eso , pídele tú también lo que te gusta que te haga, lo que te excita. Yo diría que tienes suerte que estás con alguien que te dice lo que quiere pk hay algunos que te cansas de adivinar y no das en el clavo pk no se atreven pedir. Así que, en ese momento hazle de todo, no sea que venga otra y se lo haga. Recuerda, cuida tu cartón pk sino te hacen bingo!!!

I
iza_5186539
9/2/10 a las 17:29

Te propongo una solucion
Ten cuidado porque los problemas de erección cada vez van a más, y lo que hoy es media erección mañana no es nada. Te lo digo por experiencia. Este problema casi rompe mi matrimonio. A nosotros nos han funcionado unos parches que se los pone el hombre unas horas y no tiene ningun problema de erección y es beneficioso para ambos. Yo creo que lo de los huevos te lo ha dixo como escusa porque veia que no se le levantaba y le daba verguenza. Convencelo en que se ponga estos parches con alguna escusa o algo y ya veras como mejora vuestra vida sexual. Nosotros los compramos en www.lifewave.com/joseivars y nos ha canviado la vida. El nombre de los parches es "Energy Enhancer". Suerte!

A
aza_7999034
9/2/10 a las 23:50
En respuesta a navjot_7196408

A mi novio solo le excita una cosa
Niña!!! En el momento de hacer el amor se vale todo!!! Tócale dondequiera que él te lo pida y no sólo eso , pídele tú también lo que te gusta que te haga, lo que te excita. Yo diría que tienes suerte que estás con alguien que te dice lo que quiere pk hay algunos que te cansas de adivinar y no das en el clavo pk no se atreven pedir. Así que, en ese momento hazle de todo, no sea que venga otra y se lo haga. Recuerda, cuida tu cartón pk sino te hacen bingo!!!

Respuesta
Si yo pensaba igual, pero es que es lo que digo, ni siquiera la tenía medianamente dura, osea, era cmo nada... yo cuido de el y eso, pero en cuanto al sexo, creo que lo tengo muy dificil

N
nabia_890172
27/2/10 a las :35

Debe ser mutuo
debe ser mutuo, si tu lo tocas a el, el deberia de hacer lo mismo, dile lo que a ti te gusta de la misma manera q el lo hace. y no tiene nada de malo que le guste q le toques ahi, es normal es los hombres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir