Foro / Psicología

No me siento valorada

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 3:52
W
wiam_18313630
6/6/19 a las 23:30

Hola  desde k mi hijo nació solo tengo ganas d morirme pero pienso en el y me da mucha pena. La relación con el papa estamos juntos pero poca vida de pareja hacemos. Yo solo hago llorar y pensar en dejarlo con el po k no voy a ser un buen ejemplo ya k solo pienso en matarme

Ver también

G
gixane_13500453
7/6/19 a las 3:01
En respuesta a wiam_18313630

Hola  desde k mi hijo nació solo tengo ganas d morirme pero pienso en el y me da mucha pena. La relación con el papa estamos juntos pero poca vida de pareja hacemos. Yo solo hago llorar y pensar en dejarlo con el po k no voy a ser un buen ejemplo ya k solo pienso en matarme

Probablemente sea una depresión post parto no atendida que perduró en el tiempo, no sé que edad tenga tu hijo ahora pero sea como sea busca ayuda profesional cuanto antes...

Pero por tu título parece que esta idea de morir se debe a que tu matrimonio va mal y que no te hace caso tu pareja pero pones de excusa a tu hijo para justificarte... Pero comprende que para ser valorada se necesita autoestima y fuerza en la vida y si te la pasas en lamentos, es obvio que pierdas atractivo como mujer.. Deja esas ideas si todo se debe a un hombre, nadie te obligó a tener sexo ni a parir y si te obligaron aun con más razón debes luchar por tu bebé

Como sea ese bebé no tiene la culpa de tener una madre que no puede consigo misma y que quiere dejarlo solo, qué salida tan fácil dejarlo a la deriva en la vida sin saber si el padre sera igual de irresponsable para dejarlo solo. Despierta ya! 

M
marli_753950
7/6/19 a las 3:52

Platica con tu pareja y dile cómo te sientes. Necesitan tener más comunicación. Van a disfrutar mucho ver a vuestro hijo crecer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir