Foro / Psicología

Mi novio me demanda mucho , lo quiero pero lo siento como mi hijo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 16:24
S
slavi_6010848
2/9/18 a las 8:02

Llevoucho tiempo ya con mi pareja, 2 años con muchas altas y bajas, últimamente parece ya arreglamos más nuestras diferencias, el hecho es que yo no sé .....a veces me entristezco porque si yo quiero pasear , yo tengo que hacer casi todo, el no maneja no puede pues parece de un problema en un ojo, no lo tiene mal sino que no ve nada bien, incluso es despistado y ya van varias veces casi lo atropellan..si yo quiero ir a la playa , o algún lugar cerca yo tengo que manejar, y la vdd llevo poco manejando , me estresa mucho peleamos mucho por eso pues yo me estreso y canso! A veces quisiera el me llevará y trajera, el cree que soy muy independiente y la verdad no, yo siempre fui una mujer que mi ex marido me llevaba y traía, y eso me gusta, no me gusta llevar yo, siento como " un peso" encima mío, el me da la mitad de gastos, y todo pero yo parezco el hombre! Y no me gusta eso....no sé qué hacer seguir, terminar, no se ..nos cuidamos entre los dos, pero a veces siento que yo lo cuido más a el, a vcs lo siento como " otro hijo" tengo 2 un hijo y una hija,...estoy mal??? Soy muy egoísta??? Incluso yo me arreglo mucho, gasto en zapatos , bolsas etc mis amigos me consideran una mujer " elegante" el pues no es un fanático de la ropa....y eso también me puede,....no se.....he tenido alguno pretendiente que me ha gustado y no me he atrevido a conocerlos, siento a vcs que me tratarían como yo quiero y merezco, pero no sé ya le agarre cariño a mi novio, se lleva bien con mi hija y tiene muy bnos sentimientos....que hare

Ver también

S
slavi_6010848
3/9/18 a las 7:12

No pues en algunos casos no soy muy feliz , en algunos casos si, y no es " "que me crea mucho" sino que algunas amistades si me han comentado que porque no ando con otra persona, el me trato muy mal al principio y yo le " "aguante" ..... trabajamos en el mismo lugar...para esto yo soy odontologa y gano 4 veces más que el, por eso mis conocidos me decían porque ando con el, ... realmente yo creo porque es más joven y nos divertimos y hay mucho viejo amargado, me estoy adaptando a el pues como dice " son unas por otras" y no no parece " minusválido" si es atractivo por eso me gustó, es de que no maneja pues no ve muy bien,...y sí ...mi dilema es que creo hago muchas cosas y si me gustaría me apoyara más, yo doy divorciada hace 9 años el soltero, el se la pasa mucho en mi casa , y si me gustaría le buscará más en cuanto a trabajo...a él es al que no le alcanza y ya no se cómo apoyarlo......

S
slavi_6010848
3/9/18 a las 7:16

Pues no, yo creo que mi pregunta no la entendió, lo menos que tengo es ser una mantenida, y si yo creo muchas nos merecemos mucho pues hacemos el triple , aparte de trabajar y casa..comprarnos nuestras cosas,porque nadie lo hace, gracias por su tiempo pero no me aporto nada

K
kauzar_6479920
3/9/18 a las 9:34

Me parece ridiculo que quieras dejar a una persona por que tienes el cargo de conducir tu?? Entonces el te tendria que dejat a ti si tu no tuvieras el carnet de conducir?? Y que tus amistades te an dicho que por que gana menos dinero lo dejes?? Eso no son amistades ni son nada y por oarte de ti que te fijes en eso me parece de hace unos siglos, en la vida lo peir que se puede hacer es pensar en el dinero, y tu oarece que es lo unico que haces, como yo me compro cosas y el no? No crees que ati te puede gustar y a el no?? Yo soy una persona que pocas veces me compro algo y siempre voy bien.
y si dice que el te da la mitad de los gastos y no vive contigo pos lo veo absurdo por su parte, y que no le llega trabajando de en ina odontologia, entonces creo que el se esta adaptando a tu estilo de vida y es muy elevado para su bolsillo, alomejor el problema no lo tiene el sino tu, que te piensas que con el dinero se hace el mundo, pero te recomendaria oasar unos meses solo von 1000€ para todo que es lo qie toda la gente cobra de media( ojo que hay gente que trabaja como mulas y vobra menos) y adi apreciarias lo que tienes a tu lado un poco mas

S
slavi_6010848
15/9/18 a las 16:15

No cual mitad de los gastos de la casa...yo compro todo en mi casa el vive aparte el compra lo suyo, mitad de gastos cuando salimos a algún bar, o yo voy a otra cdd de plata vamos mitad y mitad, obvio yo gasto más...gasolina...comidas etc...el me da solo de lo suyo...pues si tal vez mi molestia sea que antes los hombres que conocí eran más atentos , y el su edad es más joven que yo...o sea tiene dinero porque al ser soltero solo es para mantenerse el ...es " normal" que deje mucha propina a vcs deja casi lo que consumimos y a mi hasta un helado me quiera cobrar??? Digo es mi pareja🤔

S
slavi_6010848
15/9/18 a las 16:24

El no me da la mitad de gastos en mi casa,yo pago todo en mi casa, el me da la mitad cuando vamos a algún bar o cenar,    es raro...si tiene dinero pues parece le dejaron algún dinero...se la pasa dando dinero al mesero,...al de la esquina que pide..etc...acaba de dar un regalo a una compañera gasto 500 pesos..a mí en mi cumpleaños pues me dio unas flores🤔....yo noto que cree o siente que como yo " si puedo " comprarme algo no " tengo la necesidad" de que me regale algo...unas Rosas...algo lindo no se algún detalle y quiere que tengamos un hijo??si noto que no se administra en el dinero! Regala a gente desconocida y no pudo comprarle un regalo a mi hermano?? En su cumpleaños 🤔 es raro esto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook