Llevoucho tiempo ya con mi pareja, 2 años con muchas altas y bajas, últimamente parece ya arreglamos más nuestras diferencias, el hecho es que yo no sé .....a veces me entristezco porque si yo quiero pasear , yo tengo que hacer casi todo, el no maneja no puede pues parece de un problema en un ojo, no lo tiene mal sino que no ve nada bien, incluso es despistado y ya van varias veces casi lo atropellan..si yo quiero ir a la playa , o algún lugar cerca yo tengo que manejar, y la vdd llevo poco manejando , me estresa mucho peleamos mucho por eso pues yo me estreso y canso! A veces quisiera el me llevará y trajera, el cree que soy muy independiente y la verdad no, yo siempre fui una mujer que mi ex marido me llevaba y traía, y eso me gusta, no me gusta llevar yo, siento como " un peso" encima mío, el me da la mitad de gastos, y todo pero yo parezco el hombre! Y no me gusta eso....no sé qué hacer seguir, terminar, no se ..nos cuidamos entre los dos, pero a veces siento que yo lo cuido más a el, a vcs lo siento como " otro hijo" tengo 2 un hijo y una hija,...estoy mal??? Soy muy egoísta??? Incluso yo me arreglo mucho, gasto en zapatos , bolsas etc mis amigos me consideran una mujer " elegante" el pues no es un fanático de la ropa....y eso también me puede,....no se.....he tenido alguno pretendiente que me ha gustado y no me he atrevido a conocerlos, siento a vcs que me tratarían como yo quiero y merezco, pero no sé ya le agarre cariño a mi novio, se lleva bien con mi hija y tiene muy bnos sentimientos....que hare