Foro / Psicología

No puedo digerir el pasado de mi novia

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 14:53
D
daan_20138335
5/5/20 a las 19:43

Todos tenemos una vida pasada, y el hecho de saberla por parte de mi novia me intriga mucho puede ser signo de confianza o de seguridad para la relación, pero el saber que con sus anteriores relaciones tuvo una intimidad muy temprana a pesar de que durarán muy poco y el que conmigo se este "guardando" me provoca pensar que estoy haciendo algo mal y me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este tipo de cosas, ya que con sus anteriores relaciones fue muy abierta y conmigo no existe digamos esa intimidad 

Ver también

L
lobna_18466304
7/5/20 a las 9:15

1- No estás haciendo nada mal, que haya quiera guardarse de momento es quizás porque de alguna forma renuncia a ese pasado.
2- Debéis vivir el presente, tanto tú como ella y demostrarle que su pasado no va a ser problema para ti, de que puede contar contigo.
3- Centrate en el presente y ve con cariño, suavidad, pero también habla con ella sobre tus deseos sin presionarla pero sin negar tu atracción hacia ella.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 1:32
En respuesta a daan_20138335

Todos tenemos una vida pasada, y el hecho de saberla por parte de mi novia me intriga mucho puede ser signo de confianza o de seguridad para la relación, pero el saber que con sus anteriores relaciones tuvo una intimidad muy temprana a pesar de que durarán muy poco y el que conmigo se este "guardando" me provoca pensar que estoy haciendo algo mal y me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este tipo de cosas, ya que con sus anteriores relaciones fue muy abierta y conmigo no existe digamos esa intimidad 

¿No puedes digerir el pasado de tu novia o es que te pica el pito,  necesitas sexo urgentemente y no entiendes por qué no te lo da?

Mira chico, el haber hecho lo que sea con una persona, no te obliga a hacerlo el resto de tu vida con cada persona que aparezca en tu vida.  Ese es el error que cometeis muchos tíos (especialmente los muy inexpertos), creer que porque una mujer haya hecho algo en el pasado, ya está obligada a hacerlo siempre.

Ella elige cuándo tiene sexo ¿entiendes eso, verdad? Y también elige qué hacer y qué no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:53

Puede que haya madurado y antes a lo mejor a los tíos solo los veía como para echar un polvo y ahora que quiere algo más formal, esté "guardandose". Sabiendo la mentalidad tan machista de algunas personas (especialmente chicos), que ven a una mujer que enseguida se acuesta con un hombre ya la ven como una golfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest