Foro / Psicología

Preguntas del pasado de mi novia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 20:02
M
maha_9783437
18/9/18 a las 10:24

Hola soy alberto, y quiero que me aconsejáis sobre un tema, el problema es que quiero saber todo sobre el pasado de mi ex, y le hago preguntas sobre su pasado como las relaciones amorosas sexuales, lo que hizo con alguna persona, o también preguntas sobre si ha hecho algo o no ha hecho algo en su pasado. También últimamente a veces le cotilleo el móvil para ver cosas de su pasado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chen_1011074
18/9/18 a las 18:20

Lo que te pasa es que estás obsesionado con ella. Si la relación ya acabó, supéralo. 
Lo de cotillearle el móvil vamos, me parece ya de traca. No le he cotilleado yo el movil a mi novio en 11 años... 
Es obsesión lo que tienes, si no eres capaz de sacártela de la cabeza tendrás que buscar ayuda profesional, por que puede llegar a convertirse en algo peligroso.

T
tanase_2892447
18/9/18 a las 20:02
En respuesta a maha_9783437

Hola soy alberto, y quiero que me aconsejáis sobre un tema, el problema es que quiero saber todo sobre el pasado de mi ex, y le hago preguntas sobre su pasado como las relaciones amorosas sexuales, lo que hizo con alguna persona, o también preguntas sobre si ha hecho algo o no ha hecho algo en su pasado. También últimamente a veces le cotilleo el móvil para ver cosas de su pasado.

Tu ex o tu novia? No entiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest