Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 16:08
A
alaa_18468146
19/7/19 a las 4:55

Hace 9 meses Fuí víctima de la infidelidad de mi pareja llevo un matrimonio de 9 años dos hijos pues a la verdad tampoco me justifico también tengo un defecto muy grande que tengo celosía y creo que fui yo la que empujó a mi esposo a serme infiel porque siempre le reclamaba de cosas absurdas Hasta que un día me lo hizo le hice un escándalo en su trabajo y hoy él se avergüenza mucho de mí estamos volviendo a intentar pero es muy difícil todo esto he tratado de quitarme la vida dos veces

Ver también

L
lobna_18466304
19/7/19 a las 9:06
En respuesta a alaa_18468146

Hace 9 meses Fuí víctima de la infidelidad de mi pareja llevo un matrimonio de 9 años dos hijos pues a la verdad tampoco me justifico también tengo un defecto muy grande que tengo celosía y creo que fui yo la que empujó a mi esposo a serme infiel porque siempre le reclamaba de cosas absurdas Hasta que un día me lo hizo le hice un escándalo en su trabajo y hoy él se avergüenza mucho de mí estamos volviendo a intentar pero es muy difícil todo esto he tratado de quitarme la vida dos veces

Buenos días, 

Una cosa es que tú tengas un tema a trabajar que es los celos, eso lo debes tratar con un psícologo o psícologa para poder trabajar la inseguridad y falta de autoestima que te empuja a tener celos injustificados. 

Pero es tu esposo quién ha elegido serte infiel, por las razones que sean y él es el único responsable de haberse visto tentado por otra. 

¿Has podido hablar con él de este tema? ¿De saber lo que ha pasado? 
Personalmente yo lo enviaría a paseo, pero no estoy en tu piel, así que al menos es importante hablar del tema sin reproches para ver que temas de la pareja están por trabajar si es que aún quieres seguir con él. A mi me costaría volver a confiar en alguién que se ha ido con otra pero, repito yo no soy tú. Además tenéis hijos lo cuál complica las cosas. Por lo que debéis buscar una solución que no afecte negativamente a tus hijos pero que tampoco te haga daño a ti misma. 

Debes trabajar seriamente tu autoestima primero con ayuda psícologica antes de tomar cualquier otra decisión. El primer paso en mi opinión debería ser este, ir a un psícologo o psícologa y que te ayude a trabajar autoconcepto y autoestima, quizás aconsejarte de manera profesional sobre el tema de la infidelidad. 

Cuando hayas estabilizado tu autoconcepto y autoestima deberás afrontar la situación y tomar una decisión. Te vendría bien si tienes la posibilidad de estar alejada de él un tiempo, con tu familia o con alguna amistad. Con los hijos sé que es complicado pero necesitas ver el tema con más perspectiva, ahora sufres el dolor y sobre todo la culpabilidad, en tu cabeza : Y si yo... y si... No, debes alejar estos pensamientos autodestructivos de lado y luchar por tu propia felicidad y plantearte que quizás él no sea la persona apropiada en tu vida. 

V
vicent_18471254
20/7/19 a las 16:05
En respuesta a alaa_18468146

Hace 9 meses Fuí víctima de la infidelidad de mi pareja llevo un matrimonio de 9 años dos hijos pues a la verdad tampoco me justifico también tengo un defecto muy grande que tengo celosía y creo que fui yo la que empujó a mi esposo a serme infiel porque siempre le reclamaba de cosas absurdas Hasta que un día me lo hizo le hice un escándalo en su trabajo y hoy él se avergüenza mucho de mí estamos volviendo a intentar pero es muy difícil todo esto he tratado de quitarme la vida dos veces

Hola buen dia mi nombre es Marcelo  si queres puedo compartirte por correo info que ha ayudado a muchos a superar la ansiedad. Un fuerte abrazoupgraficadigital@gmail.com

V
vicent_18471254
20/7/19 a las 16:08
En respuesta a alaa_18468146

Hace 9 meses Fuí víctima de la infidelidad de mi pareja llevo un matrimonio de 9 años dos hijos pues a la verdad tampoco me justifico también tengo un defecto muy grande que tengo celosía y creo que fui yo la que empujó a mi esposo a serme infiel porque siempre le reclamaba de cosas absurdas Hasta que un día me lo hizo le hice un escándalo en su trabajo y hoy él se avergüenza mucho de mí estamos volviendo a intentar pero es muy difícil todo esto he tratado de quitarme la vida dos veces

upgraficadigital@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir