Tengo 16 años, y mi gran problema es que quiero ser la mejor en la escuela.
Me considero una persona muy perfeccionista, siempre quiero ser mejor que los demás, ser la numero uno en todo, si no lo logro o a alguien le fue mejor en promedio que a mí, me siento muy mal y me siento como si no sirviera para nada.
Otra cosa que me sucede, es que me da pavor el tan solo pensar que no saque un 10 perfecto o cercano a el (9.5 en adelante), si en alguna materia llego a sacar un 9, me enojo muchísimo conmigo misma y empiezan otra vez esas vocecitas de "eres una inútil", "no te mereces nada"...
Mi promedio es de 9.5 para arriba generalmente, jamás he sacado un 8, y yo creo que si lo llego a sacar me pondría muy muy muy mal.
De este ciclo escolar que inició, cuando me toca entregar proyectos, revisión de exámenes, o algo que tenga que ver con entrega de alguna nota, me empiezo a marear muy feo, me dan nauseas, me llega a faltar un poco el aire, o incluso cuando no hay nada y estoy "relajada".
De verdad la estoy pasando muy muy mal, me estoy empezando a odiar a mí misma por no cumplir las expectativas que yo quiero, siento que estoy rindiendo menos porque mi cuerpo ya no aguanta tanta carga y me cansó más de lo que solía.
Por favor no me critiquen, yo sé que es algo loco lo que cuento, pero de verdad yo daría millones por llevar una vida tranquila, por más que trato de tranqulizarme y ser positiva se enciende otra vez el foquito en mi cabeza, ya no puedo aguantar mucho, y no sé qué hacer.
Espero puedan ayudarme y de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo.