Foro / Psicología

No soporto a la hija de mi marido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 4:02
I
iyana_9689869
1/7/10 a las 19:53
En respuesta a maheen_6328830

No te preocupes quierete mas a ti y luego el te querra
no sufras si no eres valorada por el dejalo, que el mas adelante se arrepentira, te lo juro que seras tu la que lograra ganar antes esas mocosas.
y si no lo hace que lo dudo, llegaran mejores y solteros para ti.

Eres peor que la madrasta de blancanieves
EN VERDAD ME DAS PENAS; ERES LA PERSONA MAS EGOISTA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LA MAS IGNORANTE; COMO PUEDES EXIGIR QUE TU MARIDO TE DEDIQUE MAS TIEMPO A TI QUE A SU PROPIA HIJA Y PENSAR QUE UN MANANA LA HIJA LO ABANDONARA; ESE ES EL CURSO DE LA VIDA; LA OBLIGASION DE NOSOTROS LOS PADRES ES CUIDAR DE NUESTROS HIJOS; VERGUENZA TE DEBE DAR

Ver también

La respuesta más útil

L
louiza_16259823
13/4/19 a las 2:26
En respuesta a nayua_9864831

Hola tengo 7 años de matrimonio y al principio tuva muchos problemas con mi marido debido a la preferencia que tenía hacia su hija. Paso el tiempo y aunque yo intente muchas veces ganarme a la niña ella hablaba mal de mi a mis espaldas. Logre que mas o menos nos respetaramos pero siempre senti esa rivalidad y preferencia de mi marido hacia ella.
Esto y otras cosas provocaron que casi nos separaramos de echo yo me cambie de casa y en los pleitos que teniamos yo quería lastimarlo tanto como el me lastimo a mi y le gritaba cosas horribles de su hija y hasta le mandaba mensajes a su celular insultando a la chamaca.
Al final el y yo regresamos y se ha empeñado en demostrar que yo soy su prioridad y la realidad es que es así si no no hubiera regresado conmigo despues de todo lo que le hice.
La chamaca (tiene 15 años) leyo uno de los mensajes que yo le envie a el para lastimarlo y ahora no quiere verme ni va a la casa para estar con su papá y eso a mi realmente no me importa lo que si ess que a el le lastima esta situacion y eso a mi me duele.
Lo que no puedo cambiar es mi coraje y odio hacia esa niña malcriada.
No se porque pero no la soporto, no la aguanto y no aguanto que mi marido le hable con cariño y se preocupe por ella. Yo se que eso esta mal y me gustaría cambiarlo pero por mas que trato no puedo y solo la trato por mi esposo pero en realidad no la quiero y me siento muy hipocrita . Por favor denme un consejo.

Yo estoy pasando x una situación igual nada más que con la diferencia de que la hija tiene 22 Años y solo es buena para pedir $$$ y mi esposo nunca dice no y yo le pido algo y pone peros estoy desesperada que tengo que hacer justo estoy pensando en dejarlo esto es tan estresante...

A
asmara_5852983
16/7/10 a las :29
En respuesta a maheen_6328830

Yo creo que debes de pensar un poquito en el futuro
todo el mundo habla segun su experiencia, tu hablas segun la tuya, pero te voy a decir algo... tu naciste, tu padre te quiere, y tu eres su mayor prioridad, te elegiria por ensima de cualquier cosa.....pero que pasaria si el terminase con su pareja por quedarse contigo, te eligiera a ti, tu creces y te bas de el lado de el......
dime algo en ese momento quien es importante ¿ELLA o tu?

algun dia tu te iras de el lado de el y el se quedara solo....tu haras tu vida aparte, y ya no lo necesitaras.
quiero que me respondas como puede esa niña ser tan egoista y pensar que el papa debe de estar con ella cuando muy bien lo sabe que algun dia lo abandonara, por que asi son los hijos prestados, vienen al mundo para crecer que tu los cries bien y luego se van.
que egoista eres al pensar que tu debes de ser su mayor prioridad cuando es ella la que lo debe ser.

Jajaja!!!!
que ELLAS deberian ser la prioridad, te pregunto algo ¿el seria capaz de dar la vida por ti antes que a su hija? te aseguro que no!!!! es mas que obvio.
¿entonces quien es la prioridad?
Eres madre??? no parece, pero yo varias veces les he preguntado a mis padres si no va a ser muy duro para ellos cuando me independice. ellos me responden: claro que si!, pero no hay nada mas gratificante que ver a su pequeña dar grandes pasos y todo gracias al amor y los buenos concejos que ellos me han brindado, ese es el mejor regalo!!! verte crecer...
si tu tienes el concepto de que nosotros los hijos abandonaremos por completo a nuestros padres, pues dejame decirte que eso es lo mas erroneo que he escuchado. la respuesta es logica simple: si los educas bien y los quieres verdaderamente ellos quedaran agradecidos por siempre, pero si no les brindas todo el amor que necesitan y si no estas ahi para apoyarlos pues se van...
ademas a quien lo le hace falta los concejos de la madre, o el apoyo incondicional del padre...

no es egoista!!!! el decidio ser padre en las buenas y en las malas, acepto serlo porque sino la habria abandonado hace muchos años, no crees? los padres saben que los hijos se van, pero aun asi lo aceptan ¿por que? porque son padres!!!!!!

A
an0N_627253099z
18/8/10 a las 19:17
En respuesta a shuhua_6084731

Un consejo por favor
hola me gustaria que me dieras un consejo porque por lo que veo me identifico con tigo pues tambien tengo un serio problema con las actitudes de la hija de mi pareja, yo tengo un año cuatro meses de casada, mi pareja es divorciado y tiene una niña de 6 años, y ya te imaginaras, te platico que para mi ya es un trauma cada que el va por la niña y se la trae a nuestra casa cuando el esta de vacaciones, pues hace muy malos comentarios apezar de su corta edad como por ejemplo como solo tenemos una cama pues la niña se duerme con nosotros y dice AY PAPA NO CABEMOS LOS TRES EN LA CAMA COMO CUANDO TU Y YO SOLOS ESTABAMOS o cuando ve las fotos de nuestra boda dice: PAPA CON ESE TRAJE TE CASASTE CON MI MAMA, o cosas hirientes, y es muy berinchuda y caprichuda yo he tratado de ganarmela pero ella no me acepta pues me hace gestos o me ignora cuando le hablo, tambien lo que no soporto es que todo el tiempo le pide a mi pareja que le compre juguetes y cuando el no lo hace la chiquilla se suelta llorando y el termina por compacerla algunas veces, o cuando el me abraza, ella lo jala o le dice papi me dule la panza o me dule la pierna ya en unas ocaciones no me ha dejado dormir por su suepuesto dolor de pierna pero esto lo hace por que mi esposo se queda dormido abrazandome y ella empieza a llorar y adecir de su pierna y la cuestion es que para todo llora y siempre esta molesta si no se le complaze en algo que hago me trauma mucho esta situacion yo ya no la quiero cerca de mi no la soporto, he pensado ya en separarme por esta situacion pero toda la gente me dice que es secundario que yo siga adelante con mi matrimonio si me llevo bien con mi pareja. ¿Que puedo hacer? ayudame dame un consejo.

Mi marido tambien tiene una hija
Hola yo quisiera saber que pas con la hija de tu marido, ya que estoy en una situacion similar y no se que hacer.
te agradeceria me escribas a mi correo.
Gracias.

N
ninive_9057499
1/11/10 a las 18:39

Consejo
hola soy de españa.creo que te va a servir mi consejo puesto que tengo 13 años,casi los mismos de tu hijastra.es normal que su padre la mime y le de preferencia,a los hijos siempre se les da,si eres mama lo sabras.si ella esta malcriada,no es culpa suya sino de su madre y de su padre.es logico que hayas intentado todo lo posible para llevarte bien con ella,puesto que amas a su padre.habla con tu marido y dile todo lo que te dice y hace su hijita.espero que este consejo te sirva de algo.

D
doa_9671034
13/12/10 a las 19:50
En respuesta a merve_9363091

Mi marido tmb tiene una hija de 7 años
Hola, fijate que yo llevo poco mas de un año casada con mi esposo, soy su segunda esposa. EL tiene una hija de 7 años y la verdad es que la niña al principio me parecia una lindura, una personita tierna y amable. Pero ahora k nos casamos empecé a ver realmetne como es la niña.
REsulta que la pequeña estaba acostumbrada a que cada fin de semana que pasa con mi marido, sacarle un juguete, y no cualquier juguete sino esas monas tan caras y a veces tan feas que las veo.. y si no, ah un llorar... La ex mujer ademas se aprovecahba de mi marido sacandole para pension lo que ella quisiera y no lo que legalmente dictamine el juez. Asi que si se le plantaba exigia mas dinero y si no le daba mi marido amenazaba con "no va a ir la niña este fin de semana.." y ps la madre de mi esposo tambien un poco de su parte, insistiendo para k le pasara dinero y asi poder ver a la niña.

En mi caso resulta que ahora tenemos una bb de 7 meses, k es un sol y agradezco a dios por ella. Es una niña que mi marido incluso esta viendo que es feliz, despierta, alegre y no fue asi con su primer hija, y le he dicho k parte de eso se debe a la situacion de pelea en que siempre vivio con la otra persona. Pero además de eso, poco a poco le he hecho notar que su niña no es tan "linda" o tan buena niña como kreía. Ahora ha vsto que es una pequeña que le gusta manipular la situacion, empezando porque un dia le dijo a su papa que la computadora k le regalo se la ahbia descompuesto el novio de su madre. Cosa que comprobamos no fue asi ya que mi marido la arreglo y en la casa de nosotros donde instalamos la computadora para evitar esos problemas vimo s que la niña la descompuso porque no la usa adecuadamente, a pesr de que toma cursos de computacióin y todo eso. Inclusive un dia en navidad cuando la descompuso por segunda vez acuso a mi sobrina de haberle hecho algo, cuando resulta k mi sobrina ni sikiera se le acerco al aparato, ademas de que es una niña de 4 años y a ella no le llama la atencion el equipo si no los juguetes ocmo monas o monos...

En diversas ocasiones vimos que la niña de estar comiendo bien cada semana, empezo con "eso nome gusta" "sabe feo" y resulta k esa comida ya la habia probado mas de 10 veces conmigo.... y la niñla no queria comer pero si queria dulces o postre y pues coin disciplina empezamos a "si no comes no hay postre..." y un dia se kedo sin comer y de puro coraje ni sikiera nos hablo en 1 hora mas o menos.. pero después de so jamás volvio a hacer eso...

Ahora lo de los juguetes se lo kitamos aprovechando los reyes porque le deciamos "si te portas bien los reyes te lo traeran..." y ademas le dijimos que en casa de su mama pidiera algo y en nuestra casa pidiera otra cosa para asi k kiza se le pudieran traer las cosas k keria.... Cosa que a la mamá no le gustó nada porque de hecho, kreo que ella nunca compraba nada y solo le exigia a mi marido "traele los juegutes aca y aca k le lleguen todos los reyes..." Lo que resulto fue que con mi marido y su abulea paterna le llegaron cosas muy lindas y en casa de la mama cualquier baratija...

Ahora en el asunto con mi bebé había notado varias cosas que me alarmaron, como que le hacia travesuras como apretarle su pancita, piernas o manos. Que le metia la mano sucia a la bokita de mi bebe, y pues ahi si le pare el alto pronto pidiendole que si keria acariciarla, se tenia que lavar bien las manos antes y que nunca le metiera sus manos o deos en su boca. Ademas de señalarle cuando le hacia daño que no lo hiciera, frente a mi marido para que el también notara que eso que háce no esta correcto.

En resumen mejor te cuento que la niña de mi marido tiene varios "detalles" por no decir traumas o problemas, porque estan los caprichos, su modo de querer llamar la atencion, el rechazo hacia la casa materna, porque inclusive en dibjos que hizo de su casa solo dibuja a su madre, no dibuja a su media hermana ni al novio de la mama... es muy distraida, caprichosa, mentirosa, manipuladora, envidiosa, en alguna ocasion ha querido ahcer daño a mi bebé pero eso si lo he detenido y coin buen modo... Además de que finge la voz, para causar pena o lastima... no lo se...

ultimamente ya inclusive ha respondido de mala gana cuando su padre le pregunta cosas, o no responde simplemente porque aun no es tan aágil para mentir, gracias a dios esperamos que eso se le pueda quitar. Decidimos hablar ocn una psicóloga, quien nos dijo que era necesario trabajar con la niña porque pues si trae detalles motivados quiza en gran parte por la situacion de la familia de su papá, que nos ve muy bien y quiza eso le cause algun conflicto al ver que con su mamá no son así las cosas... Además, la madre de mi esposo arruina un poco las cosas porque por más que "nos ponemos" de acuerdo en como educar a la niña cn un poco de disciplina, ella simplemente lo tira al traste y deja que la niña haga lo que quiera como por ejemplo la deja andar todo el dia en la calle y en nustra casa eso no se permite... y pues obvio alguna vez la madre la vio y le reclamo a mi esposo que no la dejara estar en la calle sola... y yo coincido con ella... si se supone que el papa o la abuela la cuidan... que hace en la calle?

Poco a poco la niña ha ido viendo que con berrinches, o exigencias no va a conseguir las cosas porque no es adecuado al contrario intentamos plantearle un esquema de "si cumples con tu tarea, si comes, si tienes en orden tus cosas en el caurto" a fin de año vemos si te ganaste los patines... y ps le vamos midiendo cosas como "que coma bien, que recoja sus cosas y su ropa en orden, que obedezca, que se duerma cuando se le pide, que cuide el agua y la luz porque le daba por dormir con luz encendida... o durar horas en el baño a veces sin estar siqueira bajo el agua, nomas ella ahi adentro bailando y el agua corriendo.. y todos afuera con urgencia de entrar o bañarnos...

Mira hoy tenemos cita con la psicologa y la niña ira mañana, ya te contare como vamos avanzado. Pork aki la cosa no es de kien manda mas o quien gana mas. La niña nuestra tiene problemas fuertes... y creo que es tiempo de corregirlos para que de grande no se vuelvan un problema mayor para ella o nosotros...

Dilema
hace un año y medio q vivo con mi pareja el tiene una niña de 8 años y yo una de 6, la niña de el es una mal educada, no hace caso cuando le mandas algo, si le mandas recoger el cuarto de las dos cuando no vemos manda a la mia q lo haga ella sola y si pasas por la puerta si empre esta riñendole a la mia, tb quiere ser la primero en todo una vez hasta levanto a la pequeña del baño cuando hacia pis porque queria ella y le hizo daño, roba comida a escondidas y luego siempre esta mintiendo al principio decia q era la pequeña pero el padre despues de unos meses viviendo con la mia sabe q ella no hace esas cosas, luego como no se lo creia decia q entrara un señor a un 1 piso, ademas pasa todo el dia hablando en tono mimoso y con diminutivos,.
en definitiva a mi ni caso y si puede me manda a la mierda, cada vez q viene su padre y yo terminamos discutiendo por su culpa hasta el punto de casi separarnos por culpa de ella.
ahora procuro no hacerle caso directamente paso de ella a no ser q este haciendo algo muy gordo y aun asi su padre siempre esta de parte de ella al final yo soy la mala, y to tb tengo hija y se q es ser madre y dejar q el hijo haga lo q le sale de las pelotas no es quererlo, es pasar para q no moleste demasiado y como no soy asi al final soy la bruja del cuento.
en este momento no me importaria dejar de verla de verdad me irrita. y si quereis decir q soy que odio a los niños ya lo tengo asumido y no me importa.
ademas yo le digo a mi hija q tiene q querer a mi novio y portarse bien pero la otra viene como si fuera su casa y a mandar ella y como el padre se lo consiente, al final soy yo la q se sube por las paredes.
q me aconsejais

S
simran_8578759
3/1/11 a las 17:35
En respuesta a iyana_9689869

Eres peor que la madrasta de blancanieves
EN VERDAD ME DAS PENAS; ERES LA PERSONA MAS EGOISTA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LA MAS IGNORANTE; COMO PUEDES EXIGIR QUE TU MARIDO TE DEDIQUE MAS TIEMPO A TI QUE A SU PROPIA HIJA Y PENSAR QUE UN MANANA LA HIJA LO ABANDONARA; ESE ES EL CURSO DE LA VIDA; LA OBLIGASION DE NOSOTROS LOS PADRES ES CUIDAR DE NUESTROS HIJOS; VERGUENZA TE DEBE DAR

Respondes así porque no lo haz vivido
Creeme que eres muy grosera al responderle así, no
sabes el nivel de sufrimiento de una mujer que ama a
un hombre y se casa con la ilusión de una bella
familia y los hijastros cuando son malcriados dañan todo
ese panorama, es más las madrastras no siempre
son felices porque por amor a su esposo se aguantan
muchas injusticias y caprichos que pasan de necesidades
a exageraciones y siempre viven con ese dolor de
sentirse poco valorada.

A
astou_5495186
17/1/11 a las 22:48

Te entiendo!!
SE QUE HAY PERSONAS Q OPINAN QUE ERES HORRIBLE!, PERO AL VERDAD NO LO ERES!
LAS PERSONAS QUE OPINAN ESO O NO HAN PASADO POR LA SITUACION O SON LAS EX ESPOSAS CON HIJOS MALCRIADOS.
NO ME GUSTA GENERALIZAR, PERO LA VERDAD HAY ALGUNOS COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES, QUE HONESTAMENTE QUIERO DECIRTE:
NO TE SIENTAS MAL, TU SITUACION ES MUCHISIMO MAS COMUN DE LO Q PIENSAS, LO Q PASA ES Q NO LO DICEN ABIERTAMENTE, LO PIENSAN, PERO SON HIPOCRITAS Y NO LO DICES, TE FELICITO POR TU HONESTIDAD.
yO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR, Y TE DIGO DE CORAZON TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!.

MI CONSEJO, ES QUE HABLES HONESTAMENTE CON TU ESPOSO Y LE PIDAS QUE COMPARTA TIEMPO CON SU HIJA, EL SOLO, CON SU! HIJA. LA RESPOSABILIDAD ES DE EL Y SU MAMA, TU SOLO ESTAS AHI POR AZAR DEL DESTINO.
Sino quieres estar cerca de ella, aceptalo y hablalo. pues tampoco es tu obligacion.

y para las que dicen que asi no deberia ser la situacion:
CUANDO DECIDEN DIVORCIARSE, YA SE SABE QUE ESTA SITUACION VA A PASAR! PUES LAS COSAS SON COMO SON.

Z
zheng_5404552
20/2/11 a las 9:03

Te entiendo
mira yo tengo mi pareja estamos juntas desde hace 2 años y ella tiene una hija de 10 años y al principio crei que la nena era una buena niña parecia educada y amable...pero con el tiempo me di cuenta que era todo lo contrario...cuando venia a mi casa no pedia permiso para nada..entraba a mi habitacion, usa mi pc, entraba a la habitacion de mi madre, se acostaba en la cama de mi madre miraba tele como si estubiera en su casa... yo no le prohibo esas cosas...pero tiene que pedir permiso para hacer esas cosas en casa ajena...despues se convirtio en una niña posesiva, no podia ver que mi sobrina o mi primita me abracen porque se ponia a llorar a los gritos diciendo que yo no la queria...hacia eso frente a mi familia...y mi pareja no le decia nada...luego le dijo a mi pareja que no queria vivir conmigo..solo ellas dos que no queria volver a verme..todo eso solo porque mi sobrina me abrazo...una vez amenazo a mi sobrina que le iba a pegar...y no soy solo yo quien siente ese rechaso hacia esa pendeja..todos los que la conocen sienten lo mismo..que esa insoportable..cada vez que ve algo que quiere llora y mariconea para que se le compre...no respeta cuando los adultos estan hablando..se mete en la charla y empieza a gritar y lloriquera porque nadie le presta atencion...se que esta mal...pero sinseramente esa niña es insoportable..hace cosas que para su edad ya quedan mal ni mi sobrina de 6 años es asi...asi que no te sientas mal porque a mucha gente le pasa eso se que muchos opinan que esta mal o que es un problema mental...pero yo los quiero ver en la misma situacion a ver si podrian aguantar a una niña malcriada, posesiva, insportable y maleducada...despues de que pasen por algo asi pueden opinar libremente y si logran soportar eso diganme con justa razon que estoy equibocada...porque para opinar hay que saber

Y
yobana_6423672
26/2/11 a las 18:23


Cuando uno cree que leyó la pelotudes foril más grande aparece esto
Siempre hay tiempo de sorprenderse

Y
yobana_6423672
28/2/11 a las 19:34

Nadie te lo niega....
Es más, creo que en el fondo a quien más queres es a vos misma porque una madre que habla con ese desprecio de su hija de mes y medio diciendo que quiere mucho más a su marido y le dice a otra que la prioridad debe ser ella que es mucho más importante que un hijo sos de lo peor.

Pobre tu hija, va a tener que rogar por el amor de una madre que prefiere y quiere a un hombre antes que a ella.

Si tuvieras un amor muy grande y los tres se quisieran igual ok pero me da la impresión que hoy está ese primero que tu hija y mañana puede ser cualquier otro.

Atorranta barata.

Y
yobana_6423672
28/2/11 a las 19:42
En respuesta a yobana_6423672

Nadie te lo niega....
Es más, creo que en el fondo a quien más queres es a vos misma porque una madre que habla con ese desprecio de su hija de mes y medio diciendo que quiere mucho más a su marido y le dice a otra que la prioridad debe ser ella que es mucho más importante que un hijo sos de lo peor.

Pobre tu hija, va a tener que rogar por el amor de una madre que prefiere y quiere a un hombre antes que a ella.

Si tuvieras un amor muy grande y los tres se quisieran igual ok pero me da la impresión que hoy está ese primero que tu hija y mañana puede ser cualquier otro.

Atorranta barata.

Y te leí en otro foro y comprobé que sos una porquería....
enviado el
28/02/11 a 08:17
por: felina0072
AlertarResponder
Lo primero es la pareja, no los hijos
si teniendo a tu hija en casa vas a tener problemas de pareja, dejasela a su padre o a quien sea y asi tendreis una relacion feliz.

http://foro.enfemenino.com/forum/F142/__f934_r4498_F142-que-decision-tomar-con-mi-bebe-ayuda-forfavor.html

___________________________________________

Esto le contestaste a una mujer (otra idiota que no sabe defender a un hijo) que preguntaba sobre su pareja y su hijo de DOS AÑOS.

Sos muy mala persona..... Tantos estudios que hacen a quien quiere adoptar y luego bestias así paren a lo bobo sin que nadie les diga que son unas grandisimas HDP.

Y
yobana_6423672
3/3/11 a las 1:47

No...
No los tengas con que padezca una es suficiente, para qué 19 hijos más destinados al segundo lugar.... No es necesario.

No quiero más a mi marido ni quiero más a mi hijo, ambos son mi vida entera y los amo con locura a los dos por igual y lo mismo ellos a mí, somos una familia que se ama, gracias a Dios, y no una pareja que se ama y deja de lado a los hijos, eso jamás. Ellos son mis prioridades y lo único que pienso es que jamas nadie puede estar por encima de un hijo que es SAGRADO y para mí mi marido también lo es y yo también lo soy para él y para nosotros dos no hay en este mundo un ser más sagrado que nuestro hijo.

No hace falta que me digas que no discutís más, yo no estoy discutiendo con vos sólo me apena tu hija, me da lastima que esa chiquita teniendo a sus papás no sea la prioridad de ellos..... Lo que todo hijo merece, lo mínimo, es un papá y una mamá que den todo por ella, nada más.

N
natasa_9729824
24/3/11 a las 23:33

Igual mal lo hace usted
UN HIJO DEBE SER SIEMPRE LO PRIMERO PARA SUS PADRES, Y DIGO SIEMPRE Y SIN EXCEPCIONES.

USTED PARA QUE TUBO A SU BEBE???? UN HIJO NECESITA DE SUS PADRES TODA LA VIDA, Y ES ALGO QUE NOSOTROS BUSCAMOS POR REGLA GENERAL POR DESEO PROPIO.

A SU MARIDO IGUAL QUE EL A USTED SE LO ENCONTRO EN LA CALLE, Y NADIE LE PUEDE JURAR QUE MAÑANA YA NO ESTE CON USTED, SI NO CON OTRA, Y SU BEBA SERA SIEMPRE SU BEBA.

DESDE LUEGO HAY DIAS EN LOS QUE ME DOY CUENTA DE QUE NO LO HAGO TAN MAL COMO MAMA.

N
natasa_9729824
5/4/11 a las 23:56

Sin comentarios
ES SIMPLEMENTE TRISTE LEER LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR. REALMENTE LO SIENTO POR TU NIÑA, Y DESDE LUEGO ESPERO QUE SEA TU VIDA TE VAYA BIEN POR QUE DE ESO DEPENDE LA FELICIDAD DE TU NENA, QUE PENA, UN HIJO DEBERIA SENTIRSE SIEMPRE SEGURO DE SU PAPA Y SU MAMA, NO UNA SEGUNDA O TERCERA OPCION.
DIOS OS BENDIGA Y LLENE DE FELICIDAD A ESA PEQUEÑA QUE BIEN SE LO MERECE.

I
isolda_9725576
9/4/11 a las 17:14

Felina!!!
Quieres mas a tu marido q a tu hija??? es tu opinion y la respeto, pero esa es la ignorancia de algunas personas q creen, q las cosas son gelatina, ademas debes sentir un querer diferente por cada uno de ellos.tanto una hija como el marido son importante pero no tanto para decir q se kiere uno menos q el otro. q es eso!!

R
rufa_8878894
12/4/11 a las :18

Tienes que cmbiar de actitud
ella es solo una niña de quince años y se le puede pasar que a lo mejor se sienta un poco celosa de ti, pero tu que eres una mujer echa y derecha y te comportes de esa manera tomándola con una niña no me parece ni medio normal solo la manera de expresarte, el echo de los mensajes, revela lo MALA que eres...!
yo te doy un cosejo tienes que respetar la relacion padre-hija que ellos tienen asi como ella tiene que respetar tambien la relacion de pareja.
y si yo fuera tu lo asumiría de una ves porque la que mas te haces daño eres tu con tanto rencor guardado cuando ves que le da cariño, eso nunca va a cambiar porque los hijos son lo primero y por mucho que te moleste siempre será asi. ELLA SIEMPRE SERA SU BEBE Y TU QUIEN SABE SI SERAS SIEMPRE SU MUJER....

R
rufa_8878894
12/4/11 a las :21


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. LOS HIJOS SON LO PRIMERO Y NO SE COMO PUEDE A VER GENTE TAN MALA

S
saad_8414442
15/4/11 a las 14:07

Eres victima del sindrome de padres separados
Yo tengo una pareja que tiene una hija de 10 años, vive con nosotros unos dias por semana, otros sa ve con sus abuelos y los findes se los pasa con su padre. Además tengo dos hijos más con esta pareja, nacidos hace poco. La niña viene cuando quiere y se va sin avisar, nunca me cuentan cuando se va de vacaciones con su padre o si van a otros lados, es un secreto que yo no merezco conocer, parecería por su comportamiento, el de la niña y el de mi mujer. Porque la culpa no es del todo de la niña, es de mi mujer, que por lo que creo sufre el denimonado sindrome de padres separados, que se trata de que los padres separados malcrían a sus hijos, pero no, dándoles todo lo que quieran, sino no poniéndoles límites, porque se piensan que al imponerse o limitarlos de alguna manera esos hijos elegirían al otro padre. Mi mujer nunca se impone con su hija, pero con nuestros 2 hijos se impone sin ningún tipo de problemas. Es más, las veces que yo trato de imponerle algo a la niña, ella me desautoriza de alguna forma, siempre. Las reglas que rigen esta familia no se aplican para su hija, y yo creo que esto es injusto. Por ejemplo, hace desde fines del año pasado que se queda a vivir de sus abuelos, sólo viene cuando mi mujer cobra la nómina o viene alguna fiesta en la que pueda recibir regalos (navidad, reyes, salidas, vacaciones, cumpleaños, etc)... Yo ya estoy harto de esta situación y no quiero que la niña vaya con nosotros de vacaciones, porque viene a vivir con nosotros sólo uno o dos días cada 10.
Por útimo, agrego que con mi mujer estoy feliz, pero cuando viene la niña se me cruzan pensamientos de seperarme, luego se va y los pensamientos desaparecen. Tampoco sería justo para mis hijos que nos separemos, puesto que lo que funciona mal es la relacíón de mi mujer y su hija, y el problema es muy simple: mi mujer tendría que imponerse de una vez y hacer que la niña se adapte al funcionamiento de esta familia.

N
naoko_5363463
25/4/11 a las 18:58

No soporto a la hija de mi marido"
!eres muy mala ! ¿como puedes odiar al demonio?

N
natasa_9729824
27/4/11 a las 1:18
En respuesta a doa_9671034

Dilema
hace un año y medio q vivo con mi pareja el tiene una niña de 8 años y yo una de 6, la niña de el es una mal educada, no hace caso cuando le mandas algo, si le mandas recoger el cuarto de las dos cuando no vemos manda a la mia q lo haga ella sola y si pasas por la puerta si empre esta riñendole a la mia, tb quiere ser la primero en todo una vez hasta levanto a la pequeña del baño cuando hacia pis porque queria ella y le hizo daño, roba comida a escondidas y luego siempre esta mintiendo al principio decia q era la pequeña pero el padre despues de unos meses viviendo con la mia sabe q ella no hace esas cosas, luego como no se lo creia decia q entrara un señor a un 1 piso, ademas pasa todo el dia hablando en tono mimoso y con diminutivos,.
en definitiva a mi ni caso y si puede me manda a la mierda, cada vez q viene su padre y yo terminamos discutiendo por su culpa hasta el punto de casi separarnos por culpa de ella.
ahora procuro no hacerle caso directamente paso de ella a no ser q este haciendo algo muy gordo y aun asi su padre siempre esta de parte de ella al final yo soy la mala, y to tb tengo hija y se q es ser madre y dejar q el hijo haga lo q le sale de las pelotas no es quererlo, es pasar para q no moleste demasiado y como no soy asi al final soy la bruja del cuento.
en este momento no me importaria dejar de verla de verdad me irrita. y si quereis decir q soy que odio a los niños ya lo tengo asumido y no me importa.
ademas yo le digo a mi hija q tiene q querer a mi novio y portarse bien pero la otra viene como si fuera su casa y a mandar ella y como el padre se lo consiente, al final soy yo la q se sube por las paredes.
q me aconsejais

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar
En realidad, leo lo que decis y me queda clara una cosa. LA CULPA ES DE LOS PADRES DE ES@S NIÑOS.
A ver ell@s son niños, tienen miedo a ser destronados, son exigentes, necesitados y fragiles. Haran cualquier cosa para llamar la atencion. Los limites son buenos, pero tambien es bueno ser consciente de que nuestras parejas constituyen el problema, un niño esta para intentar saltarse los limites y un adulto para saber imponerlos con mano izquierda.
Estoy deacuerdo contigo en que es mas facil no hacerlo para evitarse el trabajo.
Dejemos de estar ciegas amigas, un niño es un niño, es el adulto el que tiene que marcar la pauta, es ese adulto el que no te respeta, ni le preocupa lo mas minimo que su hijo este necesitado de su atencion y contencion.
El niño no tiene la culpa de que no se responasabilicen de el, seguramente se portan mal para conseguir atencion, ¿nunca oyeron que los animales prefieren que los trate mal el dueño a ser ignorados? lo mismo pasa con los niños ¿y eso no les suena triste?
POR FAVOR escuchen sus llamadas de auxilio, y haganse al caso de que si sus parejas no lo hacen bien con sus hijos anteriores por que an de hacerlo con los siguientes? o incluso con los que no lo son y llegaron a la pareja añadidos por ustedes?
Mientras hagan ustedes todo el trabajo tal vez no se den cuenta, pero recen ustedes por que un dia no sea con ustedes con quienes rompan y entonces se encuentren sus hijos en las situaciones que ahora las molestan?
Cuando veas las barbas de tu vecino recortar pon las tuyas a remojar.

Saludos

R
ritu_8423118
20/5/11 a las 4:18


aaa bueee , en q planeta vivis, de donde sos? vos no tenes corazon, no tenes sentimientos, no podes decir que tu marido es mas importante en tu vida que tu hija, no existe eso, el amor a un hijo es superior a todos los amores, los hombres(no siempre) van y vienen, tu hija siempre va a estar a tu lado, como podes poner en segundo lugar a tu hija que estuvo adentro tuyo 9 meses, que es parte de vos... La verdad que gracias a gente como vos vivimos en una sociedad de mierda la verdad es que no entiendo como gente como vos puede tener hijos, habiendo tanta gente buena y con predisposicion rogando tener uno, tendrias que darle mas valor a tu hija para valorarte a vos o a otros

I
iriana_8259890
22/6/11 a las 21:35

Hola.
AMIGA, YO ESTOY CASI EN LO MISMO PERO EN MI CASO YA TIENE UN HIJO Y ES UNA MUJER HECHA Y DERECHA Y AUN ASÍ SE COMPORTA COMO UNA BEBE. MI MARIDO LA MANTIENE Y ELLA NO DA UN PASO SI EL NO LA LLEVA. LO MANIPULA CON EL NIETO. INICIALMENTE ELLA EMPEZÓ ASISTIENDO A MI CASA PERO NO AGUANTO, SE ALEJO PARA MANTENERLO EN SU CASA Y EL LA COMPLACE EN TODO. NUNCA LO VALORARON CUANDO VIVIÓ CON ELLAS COMO EL HOMBRE DE LA CASA Y AHORA LO QUIERE CON ELLA. ESTOY AL BORDE Y LO QUE ME PROVOCA ES MANDARLO A VIVIR CON ELLA Y YO QUEDARME CON LA MIA. AHORITA PREFIERO SER AMANTE.

F
fenna_6314147
14/7/11 a las 21:43

Ubicación
Antes que nada, debes ubicarte en que tu eres la adulta y que el amor que siente tu esposo hacia ti es diferente al que siente hacia su hija. Ignorala por completo ya que no puedes ponerte al nivel de la chiquilla porque ella puede (o no) estar siendo manipulada por su madre. Si quieres a tu esposo debes respetar la relación de él con su hija al igual exigir respeto de parte de ella hacia tu relación con su padre y eso es mas fácil de lo que crees, dale a él su tiempo con ella, total él pasa mas tiempo contigo, ella al final hará su vida y todo entre tú y tu esposo volverá a la normalidad. Lo que si no debes hacer es ponerlo a él a escoger, eso no se hace con alguien a quien amas, no se vale, como te dije al principio son dos amores totalmente diferentes.

K
kausar_8457337
15/7/11 a las 1:34

Te entiendo
es muy dificil ponerce en tu lugar pero ami me pasa casi algo parecido, todas te pueden dar consejos, pero hay que estar en esta situacion para sentir, todo por eso te digo tu calmada si realmente lo amas tienes que aceptar ala hija no quererla por que es inposible, solo aceptarla ya que amas al padre y es tu pareja que elegiste veelo por ese lado

aa y yo tampoco soporta ala hija de mi pareja solo la acepto por mi novio nada mas que eso te deseo suerte y no demuestres lo contrario has lo que sientas si un dia no quieres estar con ella no este, y punto nadie te obliga a nada

cuidate mucho y recierda que no eres la unica mujer que pasa por esto

F
fenna_6314147
30/7/11 a las :41

Felina
Mira considero que tienes mucha razón en lo que planteas y soy de las que piensa que la prioridad es la pareja "Bien establecida por supuesto" Tal vez estas personas que te atacan piensan que por cualquier hombre que sientas amar echarias a tus hijos (en este caso a tu bebita) de tu vida sin mirar para atras y se sienten ofendidos por eso.... Pero hasta en la biblia dice que: "Y el hombre dejará su hojar (o sea a mamá y a papá) y se unirá a su mujer y seran una misma carne..." hasta Dios sabia que lo mas importante era la pareja cuando colocó a Adam y a Eva en el Paraiso, si no hubiese sido asi, te imaginas? si hubiese colocado solo al padre o a la madre con un hijo??? esto solo, para efectos del que cree en la teoria de la creación. El amor a la pareja es un amor muy distinto al amor de los hijos. Aunque ambos pueden ser sublimes... Conozco a algunas mujeres que por los hijos dejaron a su pareja y después que los hijos se casaron e hicieron "Su hogar" se olvidaron de sus madres, otros no, por lo menos una o dos veces las visitan, y a otra la llevaron desde los 75 años a un Hogar de ancianos, era un estorbo.... Con la gracia de Dios que su pareja, a la que ella dejó por sus lindos niños hijos del alma cuando eran adolescentes, la busco y hoy día estan juntos por supuesto bajo la crítica de los hijos y nueras que la tildan de ridícula porque ya ella y que no esta para eso...Asi que Felina, cuida, educa y ama a tus hijos, ellos van a volar de tu nido, pero a tu pareja, a esa dale todo lo que tienes de adentro hacia afuera, porque la pareja es la planta que debes cuidar y regar a diario, si quieres estar hasta que la muerte los separe.... Ah y otra cosa, si hubiese mas gente que piense como tu, te aseguro que no hubiesen tantos divorcios y seguramente nuestros hijos tendrian mas valores de amor y convivencia en el hogar.... Éxitos...

M
mayar_8001177
24/8/11 a las :27
En respuesta a rufa_8878894


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. LOS HIJOS SON LO PRIMERO Y NO SE COMO PUEDE A VER GENTE TAN MALA

No concuerdo con este comentario
Solamente quiero decir que las personas que piensan que "los hijos son lo primero" es porque no tuvieron otra meta en la vida mas que esa. No todos estan hechos para educar y tolerar a un niño y menos ajeno. La humanidad tiene opciones. Creo relamente que tener una "niña" en tu casa cuando lo que menos deceabas eran hijos, es por mas, lo peor que pudo suceder. Yo entiendo el sentimiento de frustración, rencor y coraje. Lo peor tomar todavia a una persona de 15 años como una "niña" cuando estas ya andan teniendo relaciones sexuales, tomando, fumando, decidiendo, manipulando, asecinando (en las noticias hal muchos delincuentes de estas edades que no son juzgados).
1.- Dejalo y que se den cuenta ambos que uno no puede sustituir el amor de pareja con nada (aunque hayan personas frustradas que digan "mi madre es para toda la vida...en cambio tu; o mis hijos siempre van a ser mis hijos." Por lo mismo deben de enteder que como son su sangre ese amor del que hablan, no es tan significativo como el amor de pareja, ya que el de consanguineos viene implicito por ser tu familia.) Tu vales mucho y puedes esta con un hombre sin estas inconveniencias.
2.- Ignorala o solicita que la envíen a un internado. Ella de todas formas hara su vida y es muy egoista que no piense que cuando su padre este viejo y solo, tu le haras compañia...mientras que ella estara de fiesta en fiesta con sus galanes y olvidara a su padre o lo metera a un asilo, como la mayoria de los hijos hacen.......

M
mayar_8001177
24/8/11 a las :39

La peor desgracia de una persona
Es no ser correspondida por una pareja y tener que refugiarse en sus hijos. Para que cuando sean adultos surja la frase "todo lo que he sacrificado por ti". Los hijos son PRESTADOS, solamente se guian, se enseñan y siguen su propio camino.... No se puede basar todo en una codependencía Padres - hijos porque esta los destruye. Hay que tratar de hacer vida propia con una pareja y escojerla bien para que sea buena y no tener que volcarnos en nuestros hijos para llenarlos de sobreprotecciones, dependencías, carencias e caracter y demas.

I
inna_8781599
4/9/11 a las 1:07

Felina tiene razon
Y lo digo por que mi esposo tiene 2 hijos con diferentes mujeres y es facil para los demas decir si lo sabias y lo aceptaste con hijos no es culpa de los demas, pero cuando una comienza a enamorarse de la pareja y cree que todos los niños son tiernos, sin darse cuenta caes en una relación enferma, es lo que me sucede, y ovbio por amor al que ahora es mi esposo me es dificil decir como ya no soporto tu relación con tus hijos y me quiero mas yo me voy a divorciar. Es bien dificil decir eso, por el amor hacia la pareja.
Ahora mi esposo me ha dicho en muchas ocasiones que yo soy mas importante que ellos y acepto que varias veces me lo ha demostrado, entonces en que me afectan sus hijos para empezar el tiempo que en lugar de estar conmigo esta con su segunda hija, el primero es niño, y la chiquilla esta es grosera conmigo antes saliamos los tres hasta que comenzo a fastidiarme su actitud a principio trate de ganarmela, pero me imagino que aconsejada por la madre se volvio malcriada por que primero ella era linda, y se me hace que la madre se encelo pero por dios quien va a queres cargar con hijos de otros y mucho mas si es de la mujer que antes fue mujer de tu esposo entran unos celos y rabia hacia las dos por que aparte de tratar de llevar la fiesta en paz ellas comienzan la guerra.
El niño nunca ha sido grosero conmigo pero a el en el tiempo que llevamos de casados solo lo ha visto 2 veces y el es mas bien un nuño atento y obediente. en segundo punto es lo economico, yo he apoyado a mi esposo, cuando le fue mal y no ganaba yo le ayude, cuando montamos un negocio los dos invertimos, trabajamos y nos sacrificamos.aún no nos deja para vivir muy muy bien pero ya solo nos dedicamos al negocio que nos deja para lo basico y vivir bien, pero hay gastos que necesito para mi y aunque el lo niega ya lo he cachado haciendo gastos fuertes para sus hijos y no se vale por que si yo me estoy aguantando sobre todo la mocosa que no mueve ni un dedo recibe del que se supone es mi negocio
En que estoy de acuerdo con felina. Yo he maldecido, ofendido en pleitos con mi esposo a su hija, el me explica que lo perdone que cuando me conocio ya estaba ella, que de haber sabido jamas se hubiera involucrado con las madres de sus hijos y yo le pregunto y tambien a todos los que han tenido hijos sin querer.
POR QUE ANDAN TENIENDO HIJOS COMO LOS PERROS DE UNA PAREJA Y AVECES DE 2 O MAS SI NOPIENSAN LLEVAR UNA RELACION SERIA O NO AMAN A LA PAREJA Y LOS NIÑOS COMO ... perdón no quiero ofender, pero esa es la palabra, creo que todos deben pensar bien antes de tener un hijo si se ama a la pareja y si se va a separar de esta algun dia como le harian para sustentarlos solos, por que en este caso bien que la madre se encelaba pero como friega para los gastos, y ahora la madre tiene una pareja y la niña le estorba al grado que vive solita con 11 años, pero yo no me voy a hacer cargo de una personita que por mas que trate fue muy grosera ni aun pidiendome perdón y lo digo por que mi esposo me ha insinuado a traerla, y claro que no acepto ni aceptare jamas que viva con nosotros.

D
dinka_10043679
21/9/11 a las 23:09

No soportas a la hija de tu marido?
Te entiendo, pero tienes que armarte de valor... es terrible porque a mi me pasa igual.. con la diferencia que la hija de mi esposo tiene 30 años, un hijo, pero es soltera y pretende que su padre haga el papel del papá de su hijo. Pretende que todos los fines de semana su papá lleve a su hijo de paseo, mi esposo trabaja todos los dias, llega a casa como a las 11 de la noche y los fines de semana su hijita viejita, lo llama por telefono para que busque al niño... que tal? por suerte que mi marido se dió cuenta y le dijo que no lo llame porque el también necesita descansar porque trabaja todos los dias hasta muy tarde. Pienso que es una gran responsabilidad andar con el niño, el me cae muy bien pero no por eso tengo que dejar de hacer mis cosas para andar con el... hasta me lo he tenido que llevar a almorzar con amigos que nos han invitado a reunirnos. Ella, lo llama todos los dias y se junta con el para almorzar.. porque para mala suerte para mi, mi esposo trabaja frente a la oficina donde ella lo hace. Otra cosa, pretende que vayamos a las reniones del colegio del niño (aunque no me dice que vaya yo.. ni me lo informa) pero a mi esposo no le gusta ir si yo no lo hago... entonces quedo como la mala... ha sido tan descarada que a llegado a llamar a su papá a las 11 de la noche un día sabado en que estabamos comiendo y tomandonos un vino los dos solitos.. el casi que sale corriendo... pero yo le dije que yo no iria.. que fuera el si quería.. además que vive como a una hora de distancia de donde estamos... y eso lo hizo porque según ella le tenían un regalo al niño y tenía que buscarlo y no tenía como... Yo trato de evitarla todo lo posible... algunas veces el me dice que vaya a almorzar con el... pero le digo que si ella está lo olvide... no voy... además ella pretende que el le cubra todos sus gastos y los gastos de la casa donde vive con su mamá otra hermana menor y su hijo... nooooooo es terribleeeee... ella no parece su hija... parece que fuera una amante... en estos dias le dije eso a mi esposo y se molestó... pero al final el sabe que es así... YO NO LA PUEDO NI VER... ME CHOCA HASTA OIR SU VOZ... es que no me explico como pueden haber una persona tan manipuladora, desvergonzada... por eso la tengo desde lejos...

L
lili_7902957
14/10/11 a las 15:43


es muy triste esta situacion, tengo 23 años 4 de casada y la vivo desde el principio con una niña que tiene mi esposo de 14 años ya cas 15, es insoportable pero asi como yo sufro y me amargo imagino q su dolor debe ser peor xq es su sangre y eso pesa mas q nada sobretodo si se trata de un hijo, por eso sigo a su lado, se que me ama pero no se hasta donde podamos soportar y manejar esta situacion, creo que me canse y aunque estamos esperando un bebe prefiero la tranqquilidad y la buena salud mental de mi hijo que una relacion dolorosa y llena amargura. Estoy a punto de decidirme a sacrificar este amor pr la tranquilidad de todos.

Z
zofia_7195281
17/10/11 a las :24

Para nada
Serena tiene razón lo mismo te iba a responder y será porque si me tocó ver un caso en particular, dónde los padres hacian paseos de pareja e hicieron más de una "luna de miel" y siempre dejaban a el niño con los abuelos, creeme que el gracias a Dios por los abuelos no se fue por un mal camino porque el mantenia muy deprimido, un niño de 10 años y deprimido, porque sea cómo sea un hijo siempre va a queres tener esa protección y estár seguro de que será lo primordial para sus padres.

X
xinya_9080872
3/11/11 a las 9:55
En respuesta a inna_8781599

Felina tiene razon
Y lo digo por que mi esposo tiene 2 hijos con diferentes mujeres y es facil para los demas decir si lo sabias y lo aceptaste con hijos no es culpa de los demas, pero cuando una comienza a enamorarse de la pareja y cree que todos los niños son tiernos, sin darse cuenta caes en una relación enferma, es lo que me sucede, y ovbio por amor al que ahora es mi esposo me es dificil decir como ya no soporto tu relación con tus hijos y me quiero mas yo me voy a divorciar. Es bien dificil decir eso, por el amor hacia la pareja.
Ahora mi esposo me ha dicho en muchas ocasiones que yo soy mas importante que ellos y acepto que varias veces me lo ha demostrado, entonces en que me afectan sus hijos para empezar el tiempo que en lugar de estar conmigo esta con su segunda hija, el primero es niño, y la chiquilla esta es grosera conmigo antes saliamos los tres hasta que comenzo a fastidiarme su actitud a principio trate de ganarmela, pero me imagino que aconsejada por la madre se volvio malcriada por que primero ella era linda, y se me hace que la madre se encelo pero por dios quien va a queres cargar con hijos de otros y mucho mas si es de la mujer que antes fue mujer de tu esposo entran unos celos y rabia hacia las dos por que aparte de tratar de llevar la fiesta en paz ellas comienzan la guerra.
El niño nunca ha sido grosero conmigo pero a el en el tiempo que llevamos de casados solo lo ha visto 2 veces y el es mas bien un nuño atento y obediente. en segundo punto es lo economico, yo he apoyado a mi esposo, cuando le fue mal y no ganaba yo le ayude, cuando montamos un negocio los dos invertimos, trabajamos y nos sacrificamos.aún no nos deja para vivir muy muy bien pero ya solo nos dedicamos al negocio que nos deja para lo basico y vivir bien, pero hay gastos que necesito para mi y aunque el lo niega ya lo he cachado haciendo gastos fuertes para sus hijos y no se vale por que si yo me estoy aguantando sobre todo la mocosa que no mueve ni un dedo recibe del que se supone es mi negocio
En que estoy de acuerdo con felina. Yo he maldecido, ofendido en pleitos con mi esposo a su hija, el me explica que lo perdone que cuando me conocio ya estaba ella, que de haber sabido jamas se hubiera involucrado con las madres de sus hijos y yo le pregunto y tambien a todos los que han tenido hijos sin querer.
POR QUE ANDAN TENIENDO HIJOS COMO LOS PERROS DE UNA PAREJA Y AVECES DE 2 O MAS SI NOPIENSAN LLEVAR UNA RELACION SERIA O NO AMAN A LA PAREJA Y LOS NIÑOS COMO ... perdón no quiero ofender, pero esa es la palabra, creo que todos deben pensar bien antes de tener un hijo si se ama a la pareja y si se va a separar de esta algun dia como le harian para sustentarlos solos, por que en este caso bien que la madre se encelaba pero como friega para los gastos, y ahora la madre tiene una pareja y la niña le estorba al grado que vive solita con 11 años, pero yo no me voy a hacer cargo de una personita que por mas que trate fue muy grosera ni aun pidiendome perdón y lo digo por que mi esposo me ha insinuado a traerla, y claro que no acepto ni aceptare jamas que viva con nosotros.

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
Yo y mi novio nos queremos casar tenemos 1 año juntos y tenemos viviendo 6 meses juntos yo tengo 25 y mi novio tiene 42 años, el en verdad es un buen hombre y me adora y yo a el estamos viviendo nuestro amor de una manera genial, somos uno para el otro en todos los aspectos; Pero la relacion comenzo con mentiras por que el no me dijo que tubo una familia, yo pense que era soltero y despues que me acoste con el y ya que estaba muy enamorada me dijo que es divorciado y tubo una niña que tiene ahora 11 años a lo primero lo quise dejar pero no fui capaz mi amor fue mas fuerte y pense que seria facil, al pasar los dias me di cuenta que no pues entre semana esta con su mama pero la madre solo la ve pocas horas despues de que la niña llega de la esucela y a las 7 pm la manda a dormir, la madre tiene otro hombre por el cual se divorcio de mi novio y todos los fines de semana se va con el y nos manda a la nena, mi novio le pregunto que si puede verla entre la semana para poder hacer algo yo y el juntos, como una pereja nueva y feliz, salir por la noche, hacer cosas conmigo, viajar etc, y ella dijo que NO por que asi se destruyen los planes para ella y que el tiene que divertir a su hija por que es su resposabilidad y se puso a gritarle que ya no queria a la niña por mi culpa, y cuando se le ofrece algo de mi novio le llama y le ordena que le lleva a la niña los zapatos que olvido en nuestro coche etc, Sabe que yo vivo con el, deberia de respetar y no llamar gritando por que mi novio no le llama cuando esta con su novio para pedirle nada! Pienso que ya no lo quiere pero no soporta saber que el es feliz con otra chica y rehiso su vida.
Ami me parece injusto solo verlo cuando llegamos de trabajar ambos ya muy cansados de las 7 pm a 10 pm que nos dormimos y los fines de semana es la misma pesadilla de siempre!! Y digo pesadilla por que la nena en cuanto lo ve le da un plan de el fin de semana una hoja con la direccion a donde quiere ir y todas las actividades que se van a hacer, nunca se conforma a donde nosotros la queramos llevar, la mama y la nena planean el fin de semana juntas y si yo hago un plan de salir los 3 la mama se mete para opinar si esta bien o no, yo ya estoy cansada que una señora y una nenita me planen mi fin de semana con mi pareja por dios tengo 25 años quiero vivir mi amor con el y estoy enamorada de ese hombre pero ya no puedo mas con su hija, es muy caprichosa!! no lo deja ni un segundo conmigo e incluso yo me tengo que dormir en el sofa cuando la niña viene por que se enoja si duermo con el, el ya que ella se duerme va conmigo al sofa y alli dormimos y antes de que se despierte el se va a su lado para que no se de cuenta de que se durmio conmigo, odio que el tenga miedo a que se enoje, siento que no me da mi lugar siento que me utliza y que me hace a un lado cuando esta su hija, seria sano y normal que le hagamos una camita y que duerma alli y hable con ella como es normal ya tiene 11, pero se esta portando imposible y es aproposito por que en casa de su madre duerme sola es puro chantaje, si hablamos de algo que no entiende grita y dice de que hablann?? de queee? SIENTO QUE ME JALAN EL CABELLO! Nisiquiera se lo soporte a mis sobrinas que yo vi nacer y crecer a mi lado, por que a esta niña si? Por que es hija del hobre que amo tengo que tolerar esas groserias? yo no tenia problemas cuando nos presento esto fue poco a poco viendo los detalles, ahora siento que me dan celos de ella por que si yo le doy un beso ella se lo quiere dar tambien y en la boca e incluso le quire lamber la cara y siempre se le ensima, siento que esta enamorada de el, TIENE EL COMPLEJO DE EDIPO es cuando se esta enamorada de el papa, claro que el le dice no hija! y le da risa y se quita pero el no nota lo que yo noto la nenita esta mal, ami me dice en frente de el que estoy fea y me dice si tengo un acne nuevo en la cara o si tengo mal el peinado o que mi forma de vestir es ridicula y sin clase y me da verguenza con el, el no se lo toma tan a pecho, solo le dice callate eso no se dice y ya.
Yo a el no le digo nada ni a nadie para no parecer la bruja del cuento, o que piense que odio a su hija, aunque quizas si lo soy mala pero no lo puedo evitar esto me rebasa, pienso que la esta tratando como esposita y ami como la hijita que tiene que entender, ya no se quien es quien, si yo soy la novia o ella, o si yo voy a jugar el papel de la hermanita que quire ser amable. Un dia fue su cumpleanios y yo le hice una pequeña sorpresa con un pasetel y algunas de sus amigas pero no le importo y me trato como que yo no existia

Ya no quiero hacer cosas para ganarmela no me interesa, solo quiero que respete mi relacion con mi novio y sea comprensiva, hay veces que mejor pienso en ir el fin de semana con mis amigas a su casa a dormir a fiestas a un bar a donde sea con tal de no estar aguantando todo esto, pero tampoco quiero andar por alli sin el aparte de que el es algo celoso y dice que puedo conocer a otro y que me va a ligar y no me deja ir, dice que es mas sano hacer las cosas bien que es estar con ellos el fin de semana, ya no se que hacer! Quiero que termine esta situacion de que la tenemos sabado y domingo, esta bien que la vea por q es su hija pero que la vea algunas veces a el mes y de acuerdo a nuestra agenda, la verdad yo tenia mucha ilucion en ser madre y todas esas cosas maternales pero ahora siento que ya no tengo ganas por q estoy jugando un rol de madrastra que ya no me deja cabeza para pensar en mis futuros hijos, siento que esta nena me esta arrancando esa ilucion y ya no se que hacer me estoy volviendo loca. Que me aconsejan????????????????????? ?????????????????????????????? ???

X
xinya_9080872
3/11/11 a las 10:19

Yo te entiendo mi consejo para ti es:
Te entiendo me pasa igual lee mi historia esta publicada aqui completa en el foro, que piensas hacer? toda la gente contesta que somos unas brujas pero no es asi! yo no soy una mala persona ni tengo enemigos pero a la hija de mi novio no la soporto, la diferencia es que el no lo sabe. Tu ya tienes las de ganar el no puede vivir sin ti, cuando quiera darle un consejo a la hija pues no tienes opcion dejalo que la vea pero no en tu casa q se vallan a tomar un helado o algo lejos de ti, pidele una disculpa a la mocosa aunq sea hipocritamente solo para que tu no quedes como la mala y trata de portarte normal con ella amable y punto buenas tardes bienos dias etc, nada mas! seca pero amable. Asi te tendra que respetar y aguantarse por que si ella te insulta apesar de que tu te disculpaste la que quedara mal ella y tu no. Cuando te enojes por ella aguantateeee! no explotes, como dicen el que se enoja pierde; Ya pronto va a tener novio y va a dejar de estar molestandolos a ustedes ya tiene 15 su eztupides la va a enfocar en sus amorios y no los va a J0der tanto . Yo estoy tratando de que mi novio y yo hagamos una familia pronto y poco a poco que su hija lo acepte y me respete como la esposa de su papa y si le gusta bueno y sino q se abra de nuestra vida. Suerte espero me escribas pronto.

X
xinya_9080872
3/11/11 a las 10:23

Mi consejo para ti es
Te entiendo me pasa igual lee mi historia esta publicada aqui completa en el foro, que piensas hacer? toda la gente contesta que somos unas brujas pero no es asi! yo no soy una mala persona ni tengo enemigos pero a la hija de mi novio no la soporto, la diferencia es que el no lo sabe. Tu ya tienes las de ganar el no puede vivir sin ti, cuando quiera darle un consejo a la hija pues no tienes opcion dejalo que la vea pero no en tu casa q se vallan a tomar un helado o algo lejos de ti, pidele una disculpa a la mocosa aunq sea hipocritamente solo para que tu no quedes como la mala y trata de portarte normal con ella amable y punto buenas tardes bienos dias etc, nada mas! seca pero amable. Asi te tendra que respetar y aguantarse por que si ella te insulta apesar de que tu te disculpaste la que quedara mal ella y tu no. Cuando te enojes por ella aguantateeee! no explotes, como dicen el que se enoja pierde; Ya pronto va a tener novio y va a dejar de estar molestandolos a ustedes ya tiene 15 su eztupides la va a enfocar en sus amorios y no los va a J0der tanto . Yo estoy tratando de que mi novio y yo hagamos una familia pronto y poco a poco que su hija lo acepte y me respete como la esposa de su papa y si le gusta bueno y sino q se abra de nuestra vida. Suerte espero me escribas pronto.

I
isolda_9725576
4/11/11 a las 22:07
En respuesta a xinya_9080872

Yo te entiendo mi consejo para ti es:
Te entiendo me pasa igual lee mi historia esta publicada aqui completa en el foro, que piensas hacer? toda la gente contesta que somos unas brujas pero no es asi! yo no soy una mala persona ni tengo enemigos pero a la hija de mi novio no la soporto, la diferencia es que el no lo sabe. Tu ya tienes las de ganar el no puede vivir sin ti, cuando quiera darle un consejo a la hija pues no tienes opcion dejalo que la vea pero no en tu casa q se vallan a tomar un helado o algo lejos de ti, pidele una disculpa a la mocosa aunq sea hipocritamente solo para que tu no quedes como la mala y trata de portarte normal con ella amable y punto buenas tardes bienos dias etc, nada mas! seca pero amable. Asi te tendra que respetar y aguantarse por que si ella te insulta apesar de que tu te disculpaste la que quedara mal ella y tu no. Cuando te enojes por ella aguantateeee! no explotes, como dicen el que se enoja pierde; Ya pronto va a tener novio y va a dejar de estar molestandolos a ustedes ya tiene 15 su eztupides la va a enfocar en sus amorios y no los va a J0der tanto . Yo estoy tratando de que mi novio y yo hagamos una familia pronto y poco a poco que su hija lo acepte y me respete como la esposa de su papa y si le gusta bueno y sino q se abra de nuestra vida. Suerte espero me escribas pronto.

Siari88
Que pasaria, si la cosa fuera alrevez?? tu tubieras una hija y tu novio no, ati te gustaria q trataran mal a tu hija, incluso hipocritamente?? que poka, sabes... una cosa!! la hija de tu novio, no va a dejar de ser hija por que tenga amorios,, no!! ella siempre!! y leeme bien siempre!!!!!! ella va a hacer su hija, asi tu andes saludandola o no, sea con hipocresia o no, el siempre la va a querer asi tengo novio o no, inlcuso si llega a tener su marido, nuncaaaaaaaaaaaa dejara de ser su niña, y ps ala que no le va a gustar es ati !!por que tu lo conocistes a el con hija y asi lo tendras q aceptar siempre!! primero fue su hija que tu, y aunque el amor que le te tiene es muy diferente al tuyo... pero nunca la dejara a un lado a ella, asi tu hipocresia sobresalga.. yo te lo digo por que ami me pasa algo similar.. mis padres se separaron... y el encontro a otra persona, y hasta se casaron y hasta hijos tienen... yo soy la mayor de sus hijos, y soy la unica hembra que tiene... y para que te des cuenta ya casi voy para mis 30, y mi padre asi sea a espaldas de su esposa,,, me llama, me pregunta como estoy,, como van mis cosas,,, y me ayuda cuando lo necesito,, sabes que quiere decir eso?? que asi se haya casado y tenga otros hijos, yo seguire siento su hija, gustele a quien no le guste... eso no lo borrara nadieeeeeee,,, eso es un lazo que no se rompera nunca!! asi que lo unico q considero es q dejes la hipocrecia de lado,, por que el dia q tu pareja se de cuenta de lo que verdaderamente eres y sientes por su hija, la unica q va a quedar mal parada eres tu!! no te digo que la lambas ni ella a ti, pero... respetala,, asi como me imagino que te gustaria q te respetaran a ti!!! asi que a pensar antes de hablar, y no hablar antes de pensar.. ok asi que guste a ti o no te guste siempreeeeeeee va a ser su hija, tu lo cambiaras nuncaaaaaaaaaaaaa

D
dinka_10043679
5/11/11 a las 13:20
En respuesta a xinya_9080872

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
Yo y mi novio nos queremos casar tenemos 1 año juntos y tenemos viviendo 6 meses juntos yo tengo 25 y mi novio tiene 42 años, el en verdad es un buen hombre y me adora y yo a el estamos viviendo nuestro amor de una manera genial, somos uno para el otro en todos los aspectos; Pero la relacion comenzo con mentiras por que el no me dijo que tubo una familia, yo pense que era soltero y despues que me acoste con el y ya que estaba muy enamorada me dijo que es divorciado y tubo una niña que tiene ahora 11 años a lo primero lo quise dejar pero no fui capaz mi amor fue mas fuerte y pense que seria facil, al pasar los dias me di cuenta que no pues entre semana esta con su mama pero la madre solo la ve pocas horas despues de que la niña llega de la esucela y a las 7 pm la manda a dormir, la madre tiene otro hombre por el cual se divorcio de mi novio y todos los fines de semana se va con el y nos manda a la nena, mi novio le pregunto que si puede verla entre la semana para poder hacer algo yo y el juntos, como una pereja nueva y feliz, salir por la noche, hacer cosas conmigo, viajar etc, y ella dijo que NO por que asi se destruyen los planes para ella y que el tiene que divertir a su hija por que es su resposabilidad y se puso a gritarle que ya no queria a la niña por mi culpa, y cuando se le ofrece algo de mi novio le llama y le ordena que le lleva a la niña los zapatos que olvido en nuestro coche etc, Sabe que yo vivo con el, deberia de respetar y no llamar gritando por que mi novio no le llama cuando esta con su novio para pedirle nada! Pienso que ya no lo quiere pero no soporta saber que el es feliz con otra chica y rehiso su vida.
Ami me parece injusto solo verlo cuando llegamos de trabajar ambos ya muy cansados de las 7 pm a 10 pm que nos dormimos y los fines de semana es la misma pesadilla de siempre!! Y digo pesadilla por que la nena en cuanto lo ve le da un plan de el fin de semana una hoja con la direccion a donde quiere ir y todas las actividades que se van a hacer, nunca se conforma a donde nosotros la queramos llevar, la mama y la nena planean el fin de semana juntas y si yo hago un plan de salir los 3 la mama se mete para opinar si esta bien o no, yo ya estoy cansada que una señora y una nenita me planen mi fin de semana con mi pareja por dios tengo 25 años quiero vivir mi amor con el y estoy enamorada de ese hombre pero ya no puedo mas con su hija, es muy caprichosa!! no lo deja ni un segundo conmigo e incluso yo me tengo que dormir en el sofa cuando la niña viene por que se enoja si duermo con el, el ya que ella se duerme va conmigo al sofa y alli dormimos y antes de que se despierte el se va a su lado para que no se de cuenta de que se durmio conmigo, odio que el tenga miedo a que se enoje, siento que no me da mi lugar siento que me utliza y que me hace a un lado cuando esta su hija, seria sano y normal que le hagamos una camita y que duerma alli y hable con ella como es normal ya tiene 11, pero se esta portando imposible y es aproposito por que en casa de su madre duerme sola es puro chantaje, si hablamos de algo que no entiende grita y dice de que hablann?? de queee? SIENTO QUE ME JALAN EL CABELLO! Nisiquiera se lo soporte a mis sobrinas que yo vi nacer y crecer a mi lado, por que a esta niña si? Por que es hija del hobre que amo tengo que tolerar esas groserias? yo no tenia problemas cuando nos presento esto fue poco a poco viendo los detalles, ahora siento que me dan celos de ella por que si yo le doy un beso ella se lo quiere dar tambien y en la boca e incluso le quire lamber la cara y siempre se le ensima, siento que esta enamorada de el, TIENE EL COMPLEJO DE EDIPO es cuando se esta enamorada de el papa, claro que el le dice no hija! y le da risa y se quita pero el no nota lo que yo noto la nenita esta mal, ami me dice en frente de el que estoy fea y me dice si tengo un acne nuevo en la cara o si tengo mal el peinado o que mi forma de vestir es ridicula y sin clase y me da verguenza con el, el no se lo toma tan a pecho, solo le dice callate eso no se dice y ya.
Yo a el no le digo nada ni a nadie para no parecer la bruja del cuento, o que piense que odio a su hija, aunque quizas si lo soy mala pero no lo puedo evitar esto me rebasa, pienso que la esta tratando como esposita y ami como la hijita que tiene que entender, ya no se quien es quien, si yo soy la novia o ella, o si yo voy a jugar el papel de la hermanita que quire ser amable. Un dia fue su cumpleanios y yo le hice una pequeña sorpresa con un pasetel y algunas de sus amigas pero no le importo y me trato como que yo no existia

Ya no quiero hacer cosas para ganarmela no me interesa, solo quiero que respete mi relacion con mi novio y sea comprensiva, hay veces que mejor pienso en ir el fin de semana con mis amigas a su casa a dormir a fiestas a un bar a donde sea con tal de no estar aguantando todo esto, pero tampoco quiero andar por alli sin el aparte de que el es algo celoso y dice que puedo conocer a otro y que me va a ligar y no me deja ir, dice que es mas sano hacer las cosas bien que es estar con ellos el fin de semana, ya no se que hacer! Quiero que termine esta situacion de que la tenemos sabado y domingo, esta bien que la vea por q es su hija pero que la vea algunas veces a el mes y de acuerdo a nuestra agenda, la verdad yo tenia mucha ilucion en ser madre y todas esas cosas maternales pero ahora siento que ya no tengo ganas por q estoy jugando un rol de madrastra que ya no me deja cabeza para pensar en mis futuros hijos, siento que esta nena me esta arrancando esa ilucion y ya no se que hacer me estoy volviendo loca. Que me aconsejan????????????????????? ?????????????????????????????? ???

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
Estás muy joven para estar soportando esta situación, deja a ese hombre de 42 años, enamorate de un muchacho como tu. No es justo que a tu edad estés pasando por esa situación amargándonte tu vida. Esa niña es una manipuladora, porque te digo que los hijos son muy importantes y como madres y padre debemos amarlos, pero también educarlos, porque una cosa es amarlos y otra es permitir que hagan con nuestras vidas lo que ellos quieran. Tu novio es un tipo que no tiene personalidad porque no puede permitir esa situación. Esa niña tiene que respetarte y tu novio ponerla en su lugar de hija. No es posible que ella sea quien diga que es lo que tienen que hacer y todos los fines de semana. que es eso? La relación de pareja es entre dos y no es un trio. Los hijos se aman, se educan, se respetan, pero también hay que enseñarles que deben respetarnos a nosotros y a las personas que tenemos a nuestro lado y a todo el mundo. Tu novio no puede permitir esta situación. Como dije, si tu novio se deja manipular de esa manera por una niña de 11 años, es porque el no tiene personalidad y no te da tu puesto a ti. Aléjate de ese hombre cuanto antes. Encontrarás a otro que te ame de verdad te respete y te haga respetar. si es un hombre sin pasado mucho mejor para ti.

N
nayala_9923415
25/11/11 a las 23:25

Hola angie
sabes... entre preguntandome lo mismo que tu... estoy triste por que la situaciòn es tan parecida, igual tiene 14 su hija, es insoportable, majadera, egoista, abusiva, etc. que te cuento que no conozcas tu! aunque se que mi esposo la extraña y la quiere, yo decidi alejarme por completo de ella, èl no puede utilizar mi auto para verla, no la quiero en mi casa y tampoco hay vacaciones con ella, se que el sufre, pero las chamacas no han sido honestas con ellas y sus padres, no!!! solo quieren sacarles dinero y fastidiarles su oportunidad de hacer su vida con nosotras, esta situacion me esta desgastando la vida, hoy toda la mañana pense: es mejor que se vaya el de mi y al extraer todo el problema, quiza pueda dseterrar con facilidad este malestar.....

D
dinka_10043679
25/11/11 a las 23:49
En respuesta a nayala_9923415

Hola angie
sabes... entre preguntandome lo mismo que tu... estoy triste por que la situaciòn es tan parecida, igual tiene 14 su hija, es insoportable, majadera, egoista, abusiva, etc. que te cuento que no conozcas tu! aunque se que mi esposo la extraña y la quiere, yo decidi alejarme por completo de ella, èl no puede utilizar mi auto para verla, no la quiero en mi casa y tampoco hay vacaciones con ella, se que el sufre, pero las chamacas no han sido honestas con ellas y sus padres, no!!! solo quieren sacarles dinero y fastidiarles su oportunidad de hacer su vida con nosotras, esta situacion me esta desgastando la vida, hoy toda la mañana pense: es mejor que se vaya el de mi y al extraer todo el problema, quiza pueda dseterrar con facilidad este malestar.....

Piénsalo bien
Dejar o alejarte de tu marido por culpa de su hija no tiene razón de ser. Te entiendo y se que es dificil y que muchas veces uno desespera y provoca perderse para siempre, por esas chiquillas malcriadas, ten valor... nunca le lleves la contraria a el con respecto a su hija, el siempre la va a defender de ti o de cualquier otra persona, pero muy dentro de el, va a saber que tienes la razón. Si le llevas la contraria tu serás la mala y la bebita será el angelito. De verdad lo mas recomendable es que por los momentos te alejes de ella, que la vea el y salga el solo con ella, tu no te involucres. Después con el tiempo eso pasará y quizás se arreglen las cosas entre tu y ella.. cuando ella madure un poco. Ten paciencia.

M
maheen_6328830
17/1/12 a las 20:14

Respuesta a tu consejo. odio a la hija de mi marido
se como te sientes y apesar de mi corta edad he pasado por la misma situacion, es terrible saber que tienes que compartir el amor de tu pareja con el amor paterno, bueno y mas si sicologicamente nunca tuviste un padre amoroso como lo es tu marido que se preocupa por su hija, si embargo, tu eres una mujer madura, lo suficiente como para mostrar aplome y seriedad, no debes dejarte llebar por las emociones de nuevo como lo hisite al enviarle esos mensajes, la culpa quizas de todo la tenga tu marido ya que no supo manejar estas dos relaciones, yo te aconsejaria que si lo amas trata de comunicarte con el y expresarle como te sientes, nada de niñerias ni de insultos se que apesar de que aveces sea dificil no controlar las emociones es mejor siempre quedar bien. es mejor que dividas el tiempo por dias a la semana o fines de semanas que le des de espacio para que comparta con su hija, trata de reconsiliarte con la niña es liberador dejar de odiar, y sentirse libre luego, entiende es una niña esta pasando por una etapa de infancia en la cuale se ponen reveldes, si vez que no eres parte de esa etapa y no te la llebas con ella pues maneja la distancia pero eso si con mucha madurez como la dama que eres, portate como toda unha dama.

N
nayala_9923415
19/1/12 a las 3:01

Hooollllaaa!!!
hijole.... pues nuestra historia casi es identica... yo empece a ir al psicologo... he platicado con mi esposo... las cosas no han cambiado... salvo que yo no la veo mas que cuando es un caso extraordinario y por unos momentos... siento un nudo en la garganta... te entiendo!!! tienen la misma edad... mi esposo piensa que tengo celos... yo se que le tengo odio! coraje! decepción! se que las personas no van a complacernos con su caracter, pero lo unico que pido es que respete a su padre y me respete a mi! que no le he faltado ni a ella ni a su madre!... al igual que a ti, me duele el dolor de él... ella exige mas cada vez... yo en la actualidad no apoyo mas sus exigencias y me hago a un lado cuando mi esposo necesita apoyo para satisfacerla... se que suena egoista, pero ella decidio su camino, finalmente tu y yo somos mujeres hechas, es ella la que se lamentara de las bajezas con las que actua cuando la vida le pase factura... te envio un abrazo, lamento no poder darte un consejo de alivio...

N
nayala_9923415
19/1/12 a las 3:19
En respuesta a xinya_9080872

Mi consejo para ti es
Te entiendo me pasa igual lee mi historia esta publicada aqui completa en el foro, que piensas hacer? toda la gente contesta que somos unas brujas pero no es asi! yo no soy una mala persona ni tengo enemigos pero a la hija de mi novio no la soporto, la diferencia es que el no lo sabe. Tu ya tienes las de ganar el no puede vivir sin ti, cuando quiera darle un consejo a la hija pues no tienes opcion dejalo que la vea pero no en tu casa q se vallan a tomar un helado o algo lejos de ti, pidele una disculpa a la mocosa aunq sea hipocritamente solo para que tu no quedes como la mala y trata de portarte normal con ella amable y punto buenas tardes bienos dias etc, nada mas! seca pero amable. Asi te tendra que respetar y aguantarse por que si ella te insulta apesar de que tu te disculpaste la que quedara mal ella y tu no. Cuando te enojes por ella aguantateeee! no explotes, como dicen el que se enoja pierde; Ya pronto va a tener novio y va a dejar de estar molestandolos a ustedes ya tiene 15 su eztupides la va a enfocar en sus amorios y no los va a J0der tanto . Yo estoy tratando de que mi novio y yo hagamos una familia pronto y poco a poco que su hija lo acepte y me respete como la esposa de su papa y si le gusta bueno y sino q se abra de nuestra vida. Suerte espero me escribas pronto.

Hola siari
tengo pena de no haberte contestado antes... he estado como loca con el trabajo!! he seguido tus consejos.... me pesa... ya lo sabes.... dentro de poco va a entrar a la prepa... y le pidio a mi esposo mi carro! ya te imaginas lo mucho que me moleste... el carro lo compre yo... y me molesto mucho su actitud abusiva... lo platique con la mejor tranquilidad con mi esposo y le pedi que le aclarara que el carro es mio, y que no se lo voy a regarlar!! mucho menos prestar!!! se que parezco infantil... pero yo no acepto que me intente arrebatar...solo porque es hija del papa.....hojala que pronto maduren... y yo tambien, me ha sido muy dificil no enojarme... pero como bien dices, me aguanto!!! no dejes de escribirme, me haz dado mucho consuelo.... lamento no poder dartelo a ti.... pero quiero que sepas que lo que me haz apoyado ha sido muy valioso y lo atesoro y lo practico! recibe pues un abrazo!!

J
jinzhu_8793942
7/2/12 a las 17:14
En respuesta a mayar_8001177

No concuerdo con este comentario
Solamente quiero decir que las personas que piensan que "los hijos son lo primero" es porque no tuvieron otra meta en la vida mas que esa. No todos estan hechos para educar y tolerar a un niño y menos ajeno. La humanidad tiene opciones. Creo relamente que tener una "niña" en tu casa cuando lo que menos deceabas eran hijos, es por mas, lo peor que pudo suceder. Yo entiendo el sentimiento de frustración, rencor y coraje. Lo peor tomar todavia a una persona de 15 años como una "niña" cuando estas ya andan teniendo relaciones sexuales, tomando, fumando, decidiendo, manipulando, asecinando (en las noticias hal muchos delincuentes de estas edades que no son juzgados).
1.- Dejalo y que se den cuenta ambos que uno no puede sustituir el amor de pareja con nada (aunque hayan personas frustradas que digan "mi madre es para toda la vida...en cambio tu; o mis hijos siempre van a ser mis hijos." Por lo mismo deben de enteder que como son su sangre ese amor del que hablan, no es tan significativo como el amor de pareja, ya que el de consanguineos viene implicito por ser tu familia.) Tu vales mucho y puedes esta con un hombre sin estas inconveniencias.
2.- Ignorala o solicita que la envíen a un internado. Ella de todas formas hara su vida y es muy egoista que no piense que cuando su padre este viejo y solo, tu le haras compañia...mientras que ella estara de fiesta en fiesta con sus galanes y olvidara a su padre o lo metera a un asilo, como la mayoria de los hijos hacen.......

Me encanta
jaja que comico tu consejo a mi me encantaria seguirlo pero no tengo las agallas, yo si tengo una niña pero nada que ver con la de mi esposo a diferiencia de la de el la mia es super educadita pero fue porque yo la he criado asi precisamente por mi poca paciencia con los niños pero igual no se que hacer no la soporto...pero el es un gran hombre y adora a mi hija...

A
asahel_7024129
21/2/12 a las 17:59
En respuesta a xinya_9080872

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
Yo y mi novio nos queremos casar tenemos 1 año juntos y tenemos viviendo 6 meses juntos yo tengo 25 y mi novio tiene 42 años, el en verdad es un buen hombre y me adora y yo a el estamos viviendo nuestro amor de una manera genial, somos uno para el otro en todos los aspectos; Pero la relacion comenzo con mentiras por que el no me dijo que tubo una familia, yo pense que era soltero y despues que me acoste con el y ya que estaba muy enamorada me dijo que es divorciado y tubo una niña que tiene ahora 11 años a lo primero lo quise dejar pero no fui capaz mi amor fue mas fuerte y pense que seria facil, al pasar los dias me di cuenta que no pues entre semana esta con su mama pero la madre solo la ve pocas horas despues de que la niña llega de la esucela y a las 7 pm la manda a dormir, la madre tiene otro hombre por el cual se divorcio de mi novio y todos los fines de semana se va con el y nos manda a la nena, mi novio le pregunto que si puede verla entre la semana para poder hacer algo yo y el juntos, como una pereja nueva y feliz, salir por la noche, hacer cosas conmigo, viajar etc, y ella dijo que NO por que asi se destruyen los planes para ella y que el tiene que divertir a su hija por que es su resposabilidad y se puso a gritarle que ya no queria a la niña por mi culpa, y cuando se le ofrece algo de mi novio le llama y le ordena que le lleva a la niña los zapatos que olvido en nuestro coche etc, Sabe que yo vivo con el, deberia de respetar y no llamar gritando por que mi novio no le llama cuando esta con su novio para pedirle nada! Pienso que ya no lo quiere pero no soporta saber que el es feliz con otra chica y rehiso su vida.
Ami me parece injusto solo verlo cuando llegamos de trabajar ambos ya muy cansados de las 7 pm a 10 pm que nos dormimos y los fines de semana es la misma pesadilla de siempre!! Y digo pesadilla por que la nena en cuanto lo ve le da un plan de el fin de semana una hoja con la direccion a donde quiere ir y todas las actividades que se van a hacer, nunca se conforma a donde nosotros la queramos llevar, la mama y la nena planean el fin de semana juntas y si yo hago un plan de salir los 3 la mama se mete para opinar si esta bien o no, yo ya estoy cansada que una señora y una nenita me planen mi fin de semana con mi pareja por dios tengo 25 años quiero vivir mi amor con el y estoy enamorada de ese hombre pero ya no puedo mas con su hija, es muy caprichosa!! no lo deja ni un segundo conmigo e incluso yo me tengo que dormir en el sofa cuando la niña viene por que se enoja si duermo con el, el ya que ella se duerme va conmigo al sofa y alli dormimos y antes de que se despierte el se va a su lado para que no se de cuenta de que se durmio conmigo, odio que el tenga miedo a que se enoje, siento que no me da mi lugar siento que me utliza y que me hace a un lado cuando esta su hija, seria sano y normal que le hagamos una camita y que duerma alli y hable con ella como es normal ya tiene 11, pero se esta portando imposible y es aproposito por que en casa de su madre duerme sola es puro chantaje, si hablamos de algo que no entiende grita y dice de que hablann?? de queee? SIENTO QUE ME JALAN EL CABELLO! Nisiquiera se lo soporte a mis sobrinas que yo vi nacer y crecer a mi lado, por que a esta niña si? Por que es hija del hobre que amo tengo que tolerar esas groserias? yo no tenia problemas cuando nos presento esto fue poco a poco viendo los detalles, ahora siento que me dan celos de ella por que si yo le doy un beso ella se lo quiere dar tambien y en la boca e incluso le quire lamber la cara y siempre se le ensima, siento que esta enamorada de el, TIENE EL COMPLEJO DE EDIPO es cuando se esta enamorada de el papa, claro que el le dice no hija! y le da risa y se quita pero el no nota lo que yo noto la nenita esta mal, ami me dice en frente de el que estoy fea y me dice si tengo un acne nuevo en la cara o si tengo mal el peinado o que mi forma de vestir es ridicula y sin clase y me da verguenza con el, el no se lo toma tan a pecho, solo le dice callate eso no se dice y ya.
Yo a el no le digo nada ni a nadie para no parecer la bruja del cuento, o que piense que odio a su hija, aunque quizas si lo soy mala pero no lo puedo evitar esto me rebasa, pienso que la esta tratando como esposita y ami como la hijita que tiene que entender, ya no se quien es quien, si yo soy la novia o ella, o si yo voy a jugar el papel de la hermanita que quire ser amable. Un dia fue su cumpleanios y yo le hice una pequeña sorpresa con un pasetel y algunas de sus amigas pero no le importo y me trato como que yo no existia

Ya no quiero hacer cosas para ganarmela no me interesa, solo quiero que respete mi relacion con mi novio y sea comprensiva, hay veces que mejor pienso en ir el fin de semana con mis amigas a su casa a dormir a fiestas a un bar a donde sea con tal de no estar aguantando todo esto, pero tampoco quiero andar por alli sin el aparte de que el es algo celoso y dice que puedo conocer a otro y que me va a ligar y no me deja ir, dice que es mas sano hacer las cosas bien que es estar con ellos el fin de semana, ya no se que hacer! Quiero que termine esta situacion de que la tenemos sabado y domingo, esta bien que la vea por q es su hija pero que la vea algunas veces a el mes y de acuerdo a nuestra agenda, la verdad yo tenia mucha ilucion en ser madre y todas esas cosas maternales pero ahora siento que ya no tengo ganas por q estoy jugando un rol de madrastra que ya no me deja cabeza para pensar en mis futuros hijos, siento que esta nena me esta arrancando esa ilucion y ya no se que hacer me estoy volviendo loca. Que me aconsejan????????????????????? ?????????????????????????????? ???

Me pasa algo similar
a mi me sucede algo parecido.. tengo 7 años de relación con mi pareja y el tiene 2 hijas de 9 y 8 años.. ellas viven con su abuela pues su madre las abandonó y mi esposo no las puede cuidar además de que yo no quiero que vivan con nosotros... él las trae a nuestra casa de vez en cuando y ellas no soportan que yo este a su lado, nada más me ven junto a él no encuentran la manera de subirsele encima para que me haga a un lado .. no puedo estar junto a el abrazandolo porque van las dos y ponen del otro lado para que tambien las abrace.. siento que ellas tienen celos de mi y sienten una rivalidad y la verdad que yo tambien a veces pues viene a invadir mi espacio y a hacerme a un lado.. si ellas fueran más normales y no fueran tan empalagosas con él yo no me molestara tanto.. además que me he tratado de acercar a ellas y siempre me ignoran. pues en un principio su madre las puso en mi contra.. ellas me ven como la intrusa, la mujer que les quitó a su padre y mi esposo me ha propuesto que nos separemos porque sus hijas lo necesitan y siente que yo le impido estar con ellas.. yo lo amo mucho y me doleria bastante que terminemos debido a sus hijas.. o quizas eso será lo mejor????? necesito un consejo urgenteee... =(

R
rainer_5183874
22/2/12 a las 23:36


primeramente nunca vas a discutir con una niña...puedes discutir con una mayor de 18 o quizas mas por que ella aun no razona...asi como quizas tu sientas celos..p's ella tambien...no creas que eres la unica que esta incomoda...tu simplemente comportate como la esposa de su papa. no como una chica de 15 años...que tiene que discutir el amor de un padre...por favorrrrr....cada clase de amor es diferente...y p's en mi opinion un jalon de orejas para tu esposo ..por que "yo como madre no dejaria que hablen mal de mi hijo y p's mi papa siempre busco el respeto para ambas" mucho menos que le pongan calificativos...y deberias de buscar la paz con la niña...en si el unico problema es tu esposo...que no sabe darles el lugar a cada una...
bueno espero no haber sido muy mala"o trata de llevarte mejor con ella...trata de ser una amiga para ella .

J
jinzhu_8793942
23/2/12 a las 17:07

Hola
hola definitivamente hay que vivirlo para entenderlo pues parece que las niñitas malvadas solo estan en las telenovelas pero al parecer las madrastras brujas y malevolas andamos en el mundo real y todavia hay quienes no aceptan que una muchachita malcriada puede hacerte la vida de cuadritos por mas madura, centrada, BUENA y amorosa que seas,no entiendo yo tengo una niña que es un angel pero porque yo la he EDUCADO para que asi sea por lo menos mientras se deje manejar pero si yo la dejo a su libre albeldrio se hubiese vuelto un pequeño mounstrico al igual que muchos que andan por ahi lanzando la piedra y escondiendo la mano, ningun niño nace malo pero los adultos somos los encargados de hacer de esos niños unas buenas personas pero si existen madres que no les importa que sus hijos irrespeten y hagan daño a otras personas siempre seran las madrastras las brujas malas aunque exiten TAMBIEN existen las pequeñas brujas por mas que no lo quieran ver...he dicho...yo te entiendo y pon en su lugar a tu esposo y si no dejalo o vas a ser victima siempre o hasta que la muchachita se consiga un novio que la distraiga.

J
jinzhu_8793942
24/2/12 a las 20:39

Si
asi es de todo hay en la viña del señor...hasta brujas como yo y angeles como mi niña que le vamos hacer es la cruel realidad para algunas les guste o no ah y hasta hombres muy hombres que prefieren a sus mujeres que a sus brujitas.

S
shiva_8605522
29/2/12 a las 15:42
En respuesta a xinya_9080872

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
Yo y mi novio nos queremos casar tenemos 1 año juntos y tenemos viviendo 6 meses juntos yo tengo 25 y mi novio tiene 42 años, el en verdad es un buen hombre y me adora y yo a el estamos viviendo nuestro amor de una manera genial, somos uno para el otro en todos los aspectos; Pero la relacion comenzo con mentiras por que el no me dijo que tubo una familia, yo pense que era soltero y despues que me acoste con el y ya que estaba muy enamorada me dijo que es divorciado y tubo una niña que tiene ahora 11 años a lo primero lo quise dejar pero no fui capaz mi amor fue mas fuerte y pense que seria facil, al pasar los dias me di cuenta que no pues entre semana esta con su mama pero la madre solo la ve pocas horas despues de que la niña llega de la esucela y a las 7 pm la manda a dormir, la madre tiene otro hombre por el cual se divorcio de mi novio y todos los fines de semana se va con el y nos manda a la nena, mi novio le pregunto que si puede verla entre la semana para poder hacer algo yo y el juntos, como una pereja nueva y feliz, salir por la noche, hacer cosas conmigo, viajar etc, y ella dijo que NO por que asi se destruyen los planes para ella y que el tiene que divertir a su hija por que es su resposabilidad y se puso a gritarle que ya no queria a la niña por mi culpa, y cuando se le ofrece algo de mi novio le llama y le ordena que le lleva a la niña los zapatos que olvido en nuestro coche etc, Sabe que yo vivo con el, deberia de respetar y no llamar gritando por que mi novio no le llama cuando esta con su novio para pedirle nada! Pienso que ya no lo quiere pero no soporta saber que el es feliz con otra chica y rehiso su vida.
Ami me parece injusto solo verlo cuando llegamos de trabajar ambos ya muy cansados de las 7 pm a 10 pm que nos dormimos y los fines de semana es la misma pesadilla de siempre!! Y digo pesadilla por que la nena en cuanto lo ve le da un plan de el fin de semana una hoja con la direccion a donde quiere ir y todas las actividades que se van a hacer, nunca se conforma a donde nosotros la queramos llevar, la mama y la nena planean el fin de semana juntas y si yo hago un plan de salir los 3 la mama se mete para opinar si esta bien o no, yo ya estoy cansada que una señora y una nenita me planen mi fin de semana con mi pareja por dios tengo 25 años quiero vivir mi amor con el y estoy enamorada de ese hombre pero ya no puedo mas con su hija, es muy caprichosa!! no lo deja ni un segundo conmigo e incluso yo me tengo que dormir en el sofa cuando la niña viene por que se enoja si duermo con el, el ya que ella se duerme va conmigo al sofa y alli dormimos y antes de que se despierte el se va a su lado para que no se de cuenta de que se durmio conmigo, odio que el tenga miedo a que se enoje, siento que no me da mi lugar siento que me utliza y que me hace a un lado cuando esta su hija, seria sano y normal que le hagamos una camita y que duerma alli y hable con ella como es normal ya tiene 11, pero se esta portando imposible y es aproposito por que en casa de su madre duerme sola es puro chantaje, si hablamos de algo que no entiende grita y dice de que hablann?? de queee? SIENTO QUE ME JALAN EL CABELLO! Nisiquiera se lo soporte a mis sobrinas que yo vi nacer y crecer a mi lado, por que a esta niña si? Por que es hija del hobre que amo tengo que tolerar esas groserias? yo no tenia problemas cuando nos presento esto fue poco a poco viendo los detalles, ahora siento que me dan celos de ella por que si yo le doy un beso ella se lo quiere dar tambien y en la boca e incluso le quire lamber la cara y siempre se le ensima, siento que esta enamorada de el, TIENE EL COMPLEJO DE EDIPO es cuando se esta enamorada de el papa, claro que el le dice no hija! y le da risa y se quita pero el no nota lo que yo noto la nenita esta mal, ami me dice en frente de el que estoy fea y me dice si tengo un acne nuevo en la cara o si tengo mal el peinado o que mi forma de vestir es ridicula y sin clase y me da verguenza con el, el no se lo toma tan a pecho, solo le dice callate eso no se dice y ya.
Yo a el no le digo nada ni a nadie para no parecer la bruja del cuento, o que piense que odio a su hija, aunque quizas si lo soy mala pero no lo puedo evitar esto me rebasa, pienso que la esta tratando como esposita y ami como la hijita que tiene que entender, ya no se quien es quien, si yo soy la novia o ella, o si yo voy a jugar el papel de la hermanita que quire ser amable. Un dia fue su cumpleanios y yo le hice una pequeña sorpresa con un pasetel y algunas de sus amigas pero no le importo y me trato como que yo no existia

Ya no quiero hacer cosas para ganarmela no me interesa, solo quiero que respete mi relacion con mi novio y sea comprensiva, hay veces que mejor pienso en ir el fin de semana con mis amigas a su casa a dormir a fiestas a un bar a donde sea con tal de no estar aguantando todo esto, pero tampoco quiero andar por alli sin el aparte de que el es algo celoso y dice que puedo conocer a otro y que me va a ligar y no me deja ir, dice que es mas sano hacer las cosas bien que es estar con ellos el fin de semana, ya no se que hacer! Quiero que termine esta situacion de que la tenemos sabado y domingo, esta bien que la vea por q es su hija pero que la vea algunas veces a el mes y de acuerdo a nuestra agenda, la verdad yo tenia mucha ilucion en ser madre y todas esas cosas maternales pero ahora siento que ya no tengo ganas por q estoy jugando un rol de madrastra que ya no me deja cabeza para pensar en mis futuros hijos, siento que esta nena me esta arrancando esa ilucion y ya no se que hacer me estoy volviendo loca. Que me aconsejan????????????????????? ?????????????????????????????? ???

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
el que esta mal es tu novio, ni hablar de la mama de la nena, y la nena tambien esta muy mal, pero por culpa de sus padres.
en primer lugar el principal culpable es el, no por malo ni por que no te quiera, si no por no saber manejar las cosas, el le tiene que decir a la madre "yo la tengo un fin de semana entero y vos la tenes el siguiente" cosa que sea parejo, dos fines de semana por mes con cada uno, la chica tiene que estar con los dos no solo con el los fines de semana, porque ademas de hacerle un mal a tu pareja se lo esta haciendo a ella, va a tener muchos problemas de grande esa chica pobre, me da pena lo que pueden hacer los padres con la vida de sus hijos....
yo en tu lugar hablaria con el para que le puedas hacer ver el mal que le estan haciendo el y la madre a la nena y tambien por otro lado lo que esta pasando con su relacion que ya no tiene manera de sostenerse en un contexto asi.
por otro lado, la nena tiene que saber que vos sos la novia del papa y esta en el hacerle ver esto y que ella lo respete, si o si, le guste o no, la vida es asi y va a ser asi siempre y esta chica lo tiene que saber, en la vida no va a ser todo como ella quiere y no tiene por que sentirse mal si el padre ama a una persona y quiere hacer su vida con ella, siempre y cuando no descuide a su hija y se ocupe de ella como un buen padre para eso no hace falta mentirle con que duermen separados o consentirla con todos los caprichos que tiene ella y su madre.
eso de planear el fin de semana de ustedes esta pesimo, el tiene que decirle a la madre "dejame que yo me organizo solito mi fin de semana, vos quedate tranquila" romper la hoja y hacer lo que se le cante con la nena y con vos, algo que decidan los tres, o si la nena tiene que ir a un cumpleaños y el la tiene que llevar, barbaro, pero organizarse como para poder hacer algo ustedes tambien, no dejar de hacer ustedes todo para llevarla a todos lados a ella, eso esta pesimo y la madre no sabe el mal que le esta haciendo a su propia hija.
yo no pelearia con el, trataria de hacer lo que te digo, que vea que de esta manera le hace un mal a su hija y a vos y seguro son las dos personas que mas quiere, entonces que trate de cambiar algunas cosas porque asi va mal.
nunca pero nunca le hables mal de la nena, si te molesta alguna actitud de ella decilo pero no hablandole mal, porque con eso lo lastimarias y no aporta, en todo caso fijate como lo decis delicadamente pero decilo.
bueno espero que te sirvan estos consejos, por lo menos es lo que yo haria.

Saludos!!

I
irian_6276940
17/3/12 a las 6:44

Holaa
te entiendo tantooo yo odio a la hermana de mi marido me parece una conchuda que solo quiere que la mantenga mi esposooo estoy igual que tu sin saber que hacer porque ellos son familia

R
rajiv_8095911
11/4/12 a las 21:32

Pregunta
hola
a mi tambien me passa lo mismo con la hija de mi marido que tiene 6 ans es muy mala educada y nunca me hace caso encima su madre le dice cosas mala sobre mi y no quiere nada conmigo la problema es que su padre quiere que viviere con nosotros para siempre porque su madre tampoco quiere que viva con ella ahora ella vive con su tia viene de ven cuando pero sigue con el odio hacia mi porque le hablan mal sobre mi y yo la verdad que no quiero nada con ella ahora y no puedo olvidar el tiempo que vivia conmigo me hablaba muy mal y no quieria nada conmigo total estoy tan aburrida y no puedo vivir con esta sensacion ni aguantar a su hija ni a su madre.una amiga me dijo que es normal porque no soy su madre y lo que tengo que hacer es aguantar y dale la buena cara aunque no la quiero

X
xinya_9080872
8/5/12 a las 9:09
En respuesta a shiva_8605522

Me pasa igual por favor lee mi historia ayudame!
el que esta mal es tu novio, ni hablar de la mama de la nena, y la nena tambien esta muy mal, pero por culpa de sus padres.
en primer lugar el principal culpable es el, no por malo ni por que no te quiera, si no por no saber manejar las cosas, el le tiene que decir a la madre "yo la tengo un fin de semana entero y vos la tenes el siguiente" cosa que sea parejo, dos fines de semana por mes con cada uno, la chica tiene que estar con los dos no solo con el los fines de semana, porque ademas de hacerle un mal a tu pareja se lo esta haciendo a ella, va a tener muchos problemas de grande esa chica pobre, me da pena lo que pueden hacer los padres con la vida de sus hijos....
yo en tu lugar hablaria con el para que le puedas hacer ver el mal que le estan haciendo el y la madre a la nena y tambien por otro lado lo que esta pasando con su relacion que ya no tiene manera de sostenerse en un contexto asi.
por otro lado, la nena tiene que saber que vos sos la novia del papa y esta en el hacerle ver esto y que ella lo respete, si o si, le guste o no, la vida es asi y va a ser asi siempre y esta chica lo tiene que saber, en la vida no va a ser todo como ella quiere y no tiene por que sentirse mal si el padre ama a una persona y quiere hacer su vida con ella, siempre y cuando no descuide a su hija y se ocupe de ella como un buen padre para eso no hace falta mentirle con que duermen separados o consentirla con todos los caprichos que tiene ella y su madre.
eso de planear el fin de semana de ustedes esta pesimo, el tiene que decirle a la madre "dejame que yo me organizo solito mi fin de semana, vos quedate tranquila" romper la hoja y hacer lo que se le cante con la nena y con vos, algo que decidan los tres, o si la nena tiene que ir a un cumpleaños y el la tiene que llevar, barbaro, pero organizarse como para poder hacer algo ustedes tambien, no dejar de hacer ustedes todo para llevarla a todos lados a ella, eso esta pesimo y la madre no sabe el mal que le esta haciendo a su propia hija.
yo no pelearia con el, trataria de hacer lo que te digo, que vea que de esta manera le hace un mal a su hija y a vos y seguro son las dos personas que mas quiere, entonces que trate de cambiar algunas cosas porque asi va mal.
nunca pero nunca le hables mal de la nena, si te molesta alguna actitud de ella decilo pero no hablandole mal, porque con eso lo lastimarias y no aporta, en todo caso fijate como lo decis delicadamente pero decilo.
bueno espero que te sirvan estos consejos, por lo menos es lo que yo haria.

Saludos!!

Nattt75 muchas gracias por responderme
Bueno esto que me escribiste lo leei antes ya y creeme q me sirvio lo puse en practica y muchas veces funciono la tenemos cada 15 dias con nosotros una semana si y otra no eso por que yo puse limites y el lo entendio, antes la nena nos hacia dormir separados pero eso ya lo solucionamos la mandamos a una camita chiquita que le compramos y en cuanto la madre se entero de que la nenita tenia su cama y nosotros dormiamos en la habitacion escribio una carta a su abogado de que el no tiene interes en la nena y que la rechaza que ahora la nena quiere dormir en casa de su abuela pero nunca con nosotros mientras este yo alli durmiendo! eso significa que tiene la esperanza que yo un dia desaparesca, o quiere que un juez dictamine que mi novio tiene q dejar de dormir con su novia sino eso significa q no cumple como padre!!! es ridiculo al decir que cuando yo duerma en la casa de el la nena no dormira alli es un chantaje terrible!! esto lo hace para q el sienta que dejo de dormir con su hijita y para dormir con una intrusa ocea yo psycologicamente lo quiere dominar de esa forma. Sabes siempre van a venir nuevos problemas me estoy dando cuenta q cuando no sea una cosa sera otra pero siempre buscan meterse en nuestra vida; ahora yo estoy en mi pais en mexico de visita con mis padres y el esta solo en nuestra casa en alemania y ahora la nenita en mi ausencia esta aprovechando q no estoy hasta lleva amigas a la casa mete perros de la calle, y duerme con mi novio en nuestra cama, ahora si quiere dormir en nuestra casa, lo que quieren ella y su madre es demostrarme que sin mi son felices todos y que yo estorbo , ahora si que como la cancionsita JUGAREMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTA la impotencia es que no puedo hacer nada desde lejos, pero se le va a terminar la fiestita por que en unos dias volvere, me da coraje q mientras no estoy haga lo que quiera en mi casa y la ex mujer es la que le pidio a mi novio que la deje invitar amiguitas y que durmieran en la cama matrimonial que el se fuera a el sofa por que era mas practico, como quien dice ella manda dispone de mi casa y mi cama? o yo estoy exajerando en enojarme por q la nenita duerme con sus amiguitas en mi habitacion? Me lo dijo por telefono y yo me enoje tantoo que casi me da el infarto, le dije q si hacia eso no volveria nunca y el me dijo que era idea de su hija chiquita no de la ex mujer, que no exajere y me dijo: NO VOY A TRAER MUJERES A DORMIR A NUESTRA CASA SON SOLO LAS AMIGUITAS DE MI HIJITA, ELLA SE ALEGRARA Y YO QUIERO HACERLA FELIZ. De verdad que aveces lo odio cuando se no entiende el mal que me hace con esas cosas. Ahora volvere y aver q pasa no lo se, yo seguire siendo seca pero amable pero la verdad por dentro tengo una pena que me esta carcomiendo el corazon y el alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram