Foro / Psicología

No soporto a mi suegra!

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 19:52
A
an0N_911890999z
17/10/05 a las 17:02
En respuesta a ivens_8087046

Quiero ayuda
mi suegra trata a mi novia como si fuera lo peor no le da confianza y lo peor es que ella cree en los bochinches de las personas por la calle.
todo comenzo por un tio de ella que le comento cosas falsas de mi que yo le voy a ser daño a mi novia pero no yo lo unico que quiero es hacerla feliz.
quiero un consejo para eso yo se que por dentro ella no es como parece aun que parece celos......
diganme que hago

Te mando ayuda
No quiero hundirte, pero no hay nada que hacer cuando una persona no te traga. Es muy parecido a mi caso y por mucho que le rondes si no acepta a esa persona, no creo que cambie de opinion. Ahora bien, no le pases ni un mal comportamiento y sobre todo tu debes imponerte y dejar claro con tu comportamiento, que sois muy importante el uno para el otr@. Y que si no podeis contar con su apoyo, pues seguireis adelante sin el. Hazme caso.

Ver también

A
an0N_911890999z
17/10/05 a las 17:10
En respuesta a leonie_9711184

Sííi!!! gracias a todas!!!
Acabo de tener a mi hijo hace un mes, mi primer hijo, y lo que debería ser la experiencia más bonita de mi vida se está convirtiendo en una pesadilla por ELLOS. ELLOS son mi familia política. Llevo 11 años junto a mi marido y nunca hemos tenido relación con ellos porque ELLOS no han querido. Todo son desprecios, jetadas, y sus llamadas son para PEDIR PEDIR Y MÁS PEDIR. Sí, mi suegra también es una FALSA DEPRESIVA, todas las manipuladoras buscan ese recurso, la falsa llamadita llorando y los favores constantes. A mí ella me da igual, es una pobre infeliz desgraciada incapaz de disfrutar nada. Me preocupa mi marido y su intento de quedar bien con todo el mundo que está haciendo mella en nuestra relación. Ahora que está el niño se meten en mi casa y en mi vida sin permiso y sin ningún derecho a hacerlo, y yo NO LO ENTIENDO. NO ENTIENDO A GENTE QUE QUIERE A SU NIETO Y NO A SU HIJO. LA PASIVIDAD DE MI MARIDO ME ESTÁ DEJANDO CHAFADA POCO A POCO. Para que veáis lo zorra que es lo único que se la ocurrió cuando me vió después de dar a luz fué sobarme la barriga (¡qué falta de tacto!) y decirme: "¿NO SE HABRÁN DEJADO A UNO DENTRO?". LA MADRASTA DE BLANCANIENES ES UNA DELICIA AL LADO DE SEMEJANTE VÍBORA. Yo ya he empezado a atacar y he descubierto que no me siento mejor. SÓLO QUIERO QUE ME OLVIDEN Y QUE MI MARIDO REACCIONE PORQUE ESTO LO VEO MAL, MUY MAL. YO SOLO MIRO A MI HIJO Y DESEO EN UN FUTURO SER UNA BUENA PERSONA CON SU FUTURA MUJER, ¿ES ESO TAN DIFÍCIL, ... .

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, aunque yo no soy madre, pero se como es el comportamiento que describes pq a mi me pasa parecido. No se que aconsejarte pq yo misma no se como actuar, ya que yo soy muy visceral e impulsiva y cuendo me dan esos cortes me quedo plantada sin decir nada. Me jode que me humillen y que se comporten como si no se dieran ni cuenta. Son simplemente gente mala, que por desgracia nos ha tocado. Solo puedo desearte mucho animo.

E
enid_5398671
20/10/05 a las 11:12

No le robes a su hijo
No le robes a su hijo, que se quede con él y tú búscate un hombre "libre" e independiente, capaz de crear una pareja sin obstáculos. Mira por tu futuro. Un beso.

A
aihua_5870377
20/10/05 a las 17:12

Pon las cosas en su sitio
HOLA GUAPA, A MI ME PASO LO MISMO DURANTE DOS AÑOS. PERO UN DÍA ME CANSÉ Y COGÍ A MI SUEGRA SOLA Y LE DIJE TODO LO QUE PENSABA, AL PRINCIPIO NO LO ENTENDIA PERO LUEGO SE DARIA CUENTA DE LO QUE HABIA PENSARIA O ME LLEVO BIEN CON LOS DOS O PIERDO A MMI HIJO, PORQUE ASÍ LE PUSE LAS COSITAS DE CLARAS. ANIMATE

A
aquokka_1b79d0z
21/10/05 a las 15:54

Ve al cine
te recomiendo la pelicula de jenifer lopez..ese mostro de suegra....te divertiras, y aprenderas que hacer ..
suerte

Y
yunhua_5137182
21/10/05 a las 17:40
En respuesta a liseth_5784103

Es culpa de ustedes
sus suegras se mostraron tal como son en el noviazgo y ustedes se atrevieron a casarse, ademas no estoy de acuerdo en prohibirle al marido visitar a su madre, pues a mi no me gustaria que mi marido hiciera lo mismo conmigo, al parecer ustedes tiran mas para el lado de vuestra familia.

No estoy de acuerdo
En el noviazgo, y antes de convivir con la pareja no sabes como van a ser las cosas, supongo que hay varios problemas juntos y casos para aburrir, pero en el momento en el que te casas o te vas a vivir con tu pareja es cuando te das cuenta de que se meten en tu vida y es lo que no soportas.

Además muchas veces quieren competir contigo por cosas ... como el cariño de tus hijos. Te encuentras con una mujer que es completamente diferente a ti que te está obligando a hacer las cosas a su manera y además no directamente sino con cierto chantaje emocional sobre tu pareja.

Nadie ha hablado de que la pareja de una deje de visitar a sus padres, al menos yo no lo considero normal que deje de ver a sus padres, pero como decimos en España cada una en su casa. Lo que no es normal es que ande una persona hecha y derecha utilizando subterfugios y lloriqueos para conseguir cuatro tonterías y media.

Yo por lo menos no quiero nada, quiero que me dejen en paz que mi vida la encauzo yo, mi casa la decido yo y la educación de mis hijos es cosa mía, y desde luego no de mis suegros. Además en mi caso nunca se han ocupado ni de su hijo solamente de que trabajase como un exclavo con lo cual con las cuatro lagrimitas que le hecha de vez en cuando no consigue más que ponerse en ridículo, eso si pedir dinero si que saben.

R
radita_8237506
21/10/05 a las 19:25

Pobrecillas mias:
La verdad es que yo he sufrido en silencio durante tres año.Bueno en silencio con mi suegra ,porque por no faltarle el respeto, nunca ñle cnteste,pero, con mi marido....hemos estado a punto de lo peor,ayer tomé una decision .Le puse las pilas, le conte a mi suegra como me hacia sentir, con ejemplos... ya me entendeis y delante de mi marido, para que se diera cuenta de que su madre era una mentirosa y que durante 3 años TODO LO QUE YO LE DECÍA ERA VERDAD Y QUE ELLA MENTÍA.NENAS LA SOMETÍ AL UN TERCER GRADO DURANTE CERCA DE UNA HORA Y MEDIA.mi marido se quedó muy triste ,porque se dió cuenta de que había defencido a su mama delante de mí y a costa casi de su pareja por MENTIRAS,MENTIRAS,MENTIRAS.A artir de ahí no se lo que pasará, pero, lo que esta claro es que ella ya sabe ,porque se lo he dicho yo, que no le voy a apermitir , que juege conmigo ni un solo día más. Itentó el chantaje spicologico, se puso a llorar, como si le diera un ataque de histeria, ¡muy fuerte!, 'pero, se lo corte diciendole, seria, y cortante: " deja de llorar, no te lo permito que me hagas una escena delantede tu hijo,porque yo he llorado durante años por ti y nunca lo hice contigo delante,así que relajate, comportate como una adulta, te esperamos en el salon tu hijo y yo para hablar.¡controlate!Y no se lo pensarásn ,pero, mi marido y yo nos pusimos en el salón a hablar y paró en seco de llorar.Todo era teatro.Mira, no sé si hice bien o mal, y no piensen que fui cruel, porque no os he contado todo lo que me ha hecho ,porque me dá hasta verguenza decir lo que llege a tragar, y no, no fuí cruel solo le demostré que me ha pisado y maltratado, porque yo he querido y porque siempre intenté respetarla, pero, hablando claro creo que lo que hice fue que viera que me respeto más ami que a ella . Afinal dea conversación me pidió perdón y decidimos borrón y cuenta nueva.¿ustedes se lo creen ?.....

S
salem_5145308
25/10/05 a las 19:52

Hay que ir un paso adelante de ellas
A mi me pasaba mucho al principio, para ser exactas hace 3 años que viviamos en la casa de al lado de mi suegrita asi que si mi esposo y yo decidiamos algo, lo que fuera el iba con algun pretexto a la casa de su madre y regresaba cambiadito, resultaba que cambiaba de parecer en cosas que acababamos de discutir, pero yo decia...es que es mi imaginacion, hasta que hable con mi marido y le dije que eso era cosa de 2 no de 3, que estba bien que se lo contara a su mamacita pero que no era la decision de ella.
Mi suegra si veia que yo le preparaba algo de comer, ella iba con su mega plato para que su hijo comiera de lo suyo y no de lo mio, hacia unos corajes, asi que opte por no hacerle de comer y su madrecita se la hiciera, cuando el reclamaba que no habia nada preparado yo le decia con mi carita linda "es que como tu mami trae de comer para que hago yo amorcito", si nos escuchaban pelear (que no se como se daba cuenta) le mandaba hablar a su hijo con alguno de sus nietos, era una guerra de ver quien le daba o consentia mas a su hijo hasta que la deje solita en su guerra y busque otra casita donde vivir y santo remedio!!!
Vamos a verla 1 o 2 veces por semana un ratito y al principio era un chantaje de decirle que sime siento mal tu ni te apareces hijo, ya no tienes madre, ya ni te acuerdas de mi y por supuesto haciendome sus caras pero yo FELIZ como si nada, no le voy a dar el gusto de verme enojada con su hijo por algo que ella hace.
Ultimamente como que esta entendiendo que no se va hacer lo que ella quiere y se queda calladita, yo la trato bien y hago que su hijito lindo (que gracias a dios ya se corto el codon umbilical) apoye en algunas cosas economicas y morales a su mama, tampoco soy tan mala, nunca dejara de ser su madre y no se puede ser tan egoistas, de ves en cuando dejo que haga lo que ella quiera al fin de cuantas se que con mis carita y mis ojitos si algo no me parece mi esposito me hara caso a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir