Foro / Psicología

No soporto su "amiga intima"

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 19:14
A
an0N_807442999z
30/6/06 a las 15:35

Mi gran tristeza del momento es tener que vivr con una imagen de la "amiga" de mi esposo. El dice que slo son amigos,pero siempre piesno que debe haber algo màs. Un dìa hace un tiempo, le descubrí unos archivos que resultaron ser unas fotos bien comprometedoras de ella. Claro que a élle parece linda y le gusta, aunque él diga que solo fué por morbo. Casi me muero. Ella siempre ha sido muy interesada en nuestras vidas. tal vez otros dirìan que es una niña muy simpàtica, querida y que quiere mucho a mi esposo. Pero no puedeo dejar de pensar que hay algo entre ellos y eso me tortura. Se supone que hemos pactado entre nsotros dos que nos separaremos por que nuestra relacin ha cambiado mucho y ya no hay pasión, ya no somos pareja. Hace mucho que no hacemos el amor. Esto tambien aumenta mi incertudumbre, mis dudas y mis ideas de infidelidad. Es decir.. nos oporto esas amigas íntimas que en un momento dado, saben más que yo de todo lo que le pasa a él en su cabeza, de sus sentimientos y pensamientos. No soporto eso. Acerca de las fotos, el dió una explcación posible, pero algo rebuscada. Que llegaron a su manos por otro lado y por casualidad. ???. Quise creer para no torturarme, pero la confianza ya se ha roto desde hace mucho y siempre que algo me parece que muede ser distinto, me deprimo mucho. Quiisera una voz de ayuda, un consejo, una lectura. He leido algunas cosas para poder perdonar, pero mis ideas siguen rondando mi cabeza y no tengo paz.
Ayuda queridas amigas,por favor

Ver también

H
hedda_9342114
30/6/06 a las 18:10

Hola te respondo porque me sucedio algo similar
HOLA A MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR LA AMIGA DE MI ESPOSO ESTUDIA CON EL PERO ELLA NO TRABAJA Y SE LA PASABA TODOD EL DIA AQUI EN LA CASA CON EL Y LUEGO SE IVAN A ESTUDIAR YO SIEMPRE QUE SALIA PARA LA CALLE ME LOS CONSEGUIA JUNTOS Y MI MARIDO EN BOXSER HASTA QUE COLOQUE UNA GRABADORA DE VOZ Y ME DI CUENTA AL REGRESAR A CASA QUE ESCUCHO LA GRABACION QUE TENIAN RELACIONES SEXUALES EN LA CASA Y YO ESTANDO EMBARAZADA ES MEJOR QUE BUSQUES LA MANERA DE ESATR MAS SEGURA DE SI TIENEN ALGO PARA QUE LO MANDES POR UN TUBO A EL Y YA VERAZ QUE ESAS MUJERES ASI SIEMPRE IRAN TERMINANDO RELACIONES DE OTROS Y NUNCA TENDRAN PAZ INTERIOR NI UN HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD SOLO LA BUSCARAN PARA ...

H
hiroko_8555266
30/6/06 a las 21:54
En respuesta a hedda_9342114

Hola te respondo porque me sucedio algo similar
HOLA A MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR LA AMIGA DE MI ESPOSO ESTUDIA CON EL PERO ELLA NO TRABAJA Y SE LA PASABA TODOD EL DIA AQUI EN LA CASA CON EL Y LUEGO SE IVAN A ESTUDIAR YO SIEMPRE QUE SALIA PARA LA CALLE ME LOS CONSEGUIA JUNTOS Y MI MARIDO EN BOXSER HASTA QUE COLOQUE UNA GRABADORA DE VOZ Y ME DI CUENTA AL REGRESAR A CASA QUE ESCUCHO LA GRABACION QUE TENIAN RELACIONES SEXUALES EN LA CASA Y YO ESTANDO EMBARAZADA ES MEJOR QUE BUSQUES LA MANERA DE ESATR MAS SEGURA DE SI TIENEN ALGO PARA QUE LO MANDES POR UN TUBO A EL Y YA VERAZ QUE ESAS MUJERES ASI SIEMPRE IRAN TERMINANDO RELACIONES DE OTROS Y NUNCA TENDRAN PAZ INTERIOR NI UN HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD SOLO LA BUSCARAN PARA ...

Yo lo veo claro
creo que está con ella, que son más que amigos. si un hombre que no tiene pactado separarse y que hace el amor con su mujer regularmente tambien se permite tener una amante, cuanto más si se siente ya separado de ti. lo que deberias hacer es separarte del todo ya y que haga con su vida lo que quiera pero que al menos tu puedas hacerlo con la tuya tambien.
cuando me separé hace cuatro años y descubrí a mi marido con otra, el me dijo que el no se sentia casado ya, y cuando le pedia explicaciones de donde pasaba los findes me decia que el vivia como un separado, solo eso. cuando le eché de casa le dije...ahora yo tb viviré como una separada. eso tienes que pensar tu y no obsesionarte con celos sabiendo que todo lo dais por perdido. es mi consejo. que te vaya bien te deseo.

I
ismary_9455142
3/7/06 a las 10:27

No se quien de los dos esta mal, alguien me lo puede decir?
Tengo 10 años de casada, mi esposo siempre ha sido muy amigero, pero no me parece que siga jajaja y jijiji con sus amigas por telefono, muy pendientes de sus vidas, y platicando cosas que a lo mejor me las puede platicar a mi. lo curioso es que sus amigas son puras viudas o divorsiadas, y lo que le digo yo es que no se me hace que este bien, que la verdad yo me siento mucho porque nosotros no tenemos ese tipo de conversacion, puedo decir que ninguna. un dia hubo una boda de un muy amigo de mi esposo y de una de sus amigas, yo no podia viajar a otra ciudad porque estaba en muy avanzado estado de embarazo, el caso es que cuando regreso me dijo que se la paso con ella toda la noche y habia bailado tambien con ella, me refiero en la fiesta. me disguste mucho porque se me hizo una falta de respeto tanto de ella, como de mi esposo, pues yo soy de las personas que trato de no hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran. le prohibi que volvieran hablarse, claro que yo sabia que lo hiba a seguir haciendo, eso fue hace 5 años, hace poco me entere que estaba en la ciudad la amiga y por curiosidad revise su cel. y claro que estaban llamadas realizadas por mi esposo, bueno para no hacer el cuento largo ella ya sabe que me enojo por que se hablan mi propio esposo se encargo de decirselo y me siento traicionada por el, porque son cosas que las debimos de haber arreglado nosotros solos, yo estoy segura que a ella no le interesa mi marido, pero porque uno si deja todo por ellos y ellos quieren seguir como solteros, ademas mi observacion es que tiene puras amigas viudad o divorsiadas porque no tienen maridos que les digan nada, a veces le digo a mi esposo que porque no les habla a alguien casada a ver si al esposo le va parecer. lo ultimo que gane es que me bloquiara el cel. y me indigna eso, pues el jura y perjura que ya no se van hablar mas, pero pues con el cel bloquiado no me esta dando la cofianza ue necesito, por favor opinen. estoy desesperada!!! quien esta mal?

R
rima_9853382
22/9/06 a las 12:11

Hola
Seguro q está con ella, encima si no hace el amor contigo,.... un día que quede con ella siguelos a ver que hacen.
Anda que no se conocen historias de una amiga/o todo el día en casa, mu maja/o y luego había tomate. Andate con ojo.
Siento ser pesimista, pero por lo que cuentas...
UN beso

A
aratz_6755686
3/11/06 a las 18:45

"la hora de la verdad" 91 623 49 72
Hola amiga:

Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de televisión que ayuda a parejas, amigos...a arreglar sus problemas. Muchas personas sufren cada día porque alguien cercano les oculta la verdad o porque desconfían de otros (y muchas veces no tienen motivo de sospechar de infidelidades, traiciones...surgen los celos y las desconfianzas...) y nosotros nos dedicamos a solventar esas diferencias. Si puedo ayudarte escríbeme a horadeverdad@terra.es o dame un toque a mi teléfono 91 623 49 72.

Un saludo,

Sonia

R
rina_6122379
19/8/07 a las 23:35

La relacion es de dos
chica te dire, no permitas desde ahora un tercero en la relacion ni un amigo ni una amiga ni la suegra ni la cunada etc. el matrimonio la convivencia es de dos te dire ponte dura, indiferente como si no te importara comprate ropa, tacones mirate al espejo ojala el te vea no le digas nada maquillate has cosas que nunca has hecho con el echate laca en el cabello, pero antes que hagas todo esto dile que todo se acaba por darle entrada a la relacion a una tercera persona que tu vas a conseguir a alguien maduro solo para ti que a el no le hubiese gustado que tu tuvieras un amigoteeeeee con fotos y que estuviera superpendiente de ustedes dile que no sabe llevar una relacion seria y bye y veras como cambia si te llama no le contestes si te pide otra oportunidad dejalo colgado hasta que recapacite y cambie hasta de telefono y no vuelva hablar con esa mujer ha y si no estas casados pues llevalo a pedirte matrimonio cuidate.

N
naha_6461299
24/8/09 a las 19:52

A ver si me ayudan
Estoy casada hace 10 años, a los 2 años de casada mi marido se hizo una amiga en la facultad, siendo que yo le insisti arduamente para que estudiara, hablaba bastante de ella e incluso me conto que lo habia visitado a un trabajo que tenia porq ella vivia cerca de ahi. Un dia el olvidó el celular en casa y atendi y era ella, cuando vio que era yo corto, esto paso 2 veces. Le pedi explicaciones a el y le dije si es tu amiga porq corta cuando yo atiendo, otra vez volvio a llamar y estaba el presente le dije que era una ... de mierda porq habia quedado mudo el telefono y entonces hablo y dijo q era una maleducada, qu solo queria pedirle algo de la facultad. Bueno, el hecho es que ellos se llamaban todo el tiempo y se veian en la facultad, el me decia q nada q ver q ella tenia novio y un dia fui a la facultad a llevarle algo q me pidio y me la presento, estaba con ese novio. Paso el tiempo y siempre le descubria cosas como llamados que el ocultaba. Un dia me entere que el me engañaba pense q era con ella pero no, era con otra, yo lo perdone estaba muy enamorada y tambien pensaba en nuestra hija q tenia 4 años, pero le dije q no soportaba esa amistad y tambien deberia dejarla y acepto. De palabra, porque al año el tiene que ser operado de un tumor en la cabeza, yo ya tenia otra bebe de 1 mes, y me pide que le permita a ella visitarlo al hospital, incluso ella me llama y me lo pide tambien. El tema es q nunca habian dejado de verse, pero en esa situacion y viendo q podia llegar a morir, y el jurandome q nunca habia pasado nada entre ellos, asi que accedi,claro que no me gustaba pero pense si no puedes contra el enemigo, unete. Entonces a partir de ahi empezamos a frecuentarnos en la casa de otros amigos y me voy enterando cosas como q ella se acosto con medio mundo, q él le presentaba a sus amigos y que habia salido casi con todos, claro que el juraba que con el no. Asi siguio pasando el tiempo el año pasado fui a su cumpleaños, despues ella vino un par de veces a casa con un novio, despues con otro, parecia que finalmente la habia aceptado, con mi marido estaba todo bien, tuvimos otra bebe hace poco, que ahora tiene 3 meses.
Hace un mes era el cumpleaños de ella, y como nosotros tenemos a la bebita y ella y su novio viven muy lejos mi marido me tiro la onda para festejarselo en casa y le dije q no habia problema, asi que dije: voy a hacer una comida, y ella dijo, no quiero q hagas nada yo decia hacer un asado. Con mis nenas decoramos la casa con globos, preparamos todo, ella cayo cuando estaba todo armado, le tiramos serpentina, creo q eso no le gusto porq le arruino el peinado, yo tuve q hacer las ensaladas y lavar todo, no levanto ni un vaso.
Bueno, nos fuimos de vacaciones, volvimos y vino mi cumpleaños, la invite como a todos, ella vino con el novio, pero en un momento mi marido salio al patio a fumar, una amiga mia le dijo de ayudarme a juntar la mesa y no le quedo otra q levantar un plato y de ahi salio derechito afuera con mi marido y mi amiga me llamo para comentarme q estaban solos afuera. Aunq yo sabia que habian salido a fumar y q luego salio el novio de ella a fumar tambien, el que me hayan llamado para hacer ese comentario colmo mi paciencia y cuando todos se fueron mi cabeza empezo a estallar, finalmente le dije a mi marido que lo dejo, que no aguanto mas la situacion y dice q no entiende q paso si estaba todo bien. Pero realmente no aguanto mas y aunq el jure q nunca tuvieron nada, el hecho de que exista la duda para mi es suficiente, dejo este matrimonio y me libero de esta angustia, que se quede con su amiga, q aunq siga como siempre viendola, por lo menos ya no voy a quedar como una pelotuda.
Que me dicen??? Gracias por leer, era muy largo.

A
aarti_5398618
24/8/09 a las 23:35

Esto de las amigas........................ .
es un poco confuso,muchas veces se parapetan en que son amigas pero detras esconden coqueteo y algo mas.Yo he tenido compañeros de trabajo y amigos qu stan casados y a mi no se me ocurre mandarles mensajitos y llamaditas fuera del trabajo sin ser por motivos laborales y urgentes,máximo cuando el marido oculta esos mensages y los borra intencionadamente,oculta a su mujer lo que esta haciendo y llega hasta mentir y esto ocurre con las llamadas "amigas" y "compañeras de trabajo".Creo que en el momento que tu marido esta tonteando con una "amiga" tanto sea por telefono o mesenger ya es motivo de infidelidad,máximo cuando las relaciones de pareja ya no son lo que eran.
No quiero decir con esto que en algunos casos no pasen de meros actos de amistad,pero es dificil de comprender por parte de la pareja,porque ¿que ocurriria en el caso contrario?¿que fuese la mujer quien andara con esos jueguitos?
Querida amiga espero que tu marido entre en razon y se solucione todo.

A
an0N_865482599z
3/9/09 a las 16:17
En respuesta a aarti_5398618

Esto de las amigas........................ .
es un poco confuso,muchas veces se parapetan en que son amigas pero detras esconden coqueteo y algo mas.Yo he tenido compañeros de trabajo y amigos qu stan casados y a mi no se me ocurre mandarles mensajitos y llamaditas fuera del trabajo sin ser por motivos laborales y urgentes,máximo cuando el marido oculta esos mensages y los borra intencionadamente,oculta a su mujer lo que esta haciendo y llega hasta mentir y esto ocurre con las llamadas "amigas" y "compañeras de trabajo".Creo que en el momento que tu marido esta tonteando con una "amiga" tanto sea por telefono o mesenger ya es motivo de infidelidad,máximo cuando las relaciones de pareja ya no son lo que eran.
No quiero decir con esto que en algunos casos no pasen de meros actos de amistad,pero es dificil de comprender por parte de la pareja,porque ¿que ocurriria en el caso contrario?¿que fuese la mujer quien andara con esos jueguitos?
Querida amiga espero que tu marido entre en razon y se solucione todo.

Muy frustrante...
Hola,

Yo tengo el mismo problema con mi novio. Tiene amiga con la que yo llevaba buena relación y de hecho nos veiamos para platicar las dos porque ella se estaba separando de su pareja y ya saben de vez en cuando un mail, todo muy normal. La verdad yo no he sido celosa y a mi me parecía muy normal que ellos salieran y sobre todo por el momento que ella estaba pasando neceszitaba apoyo. Pero últimamente la cosa se esta pasando de tono ella no para de buscar a mi novio, le pide que la lleve a bailar, a cenar, siempre necesita platicar con él asolas porque siempre está en crisis y ahora se le ha metido que se le antoja que él pase por ella a su casa siempre xq nunca puede llegar sola a un lugar!!!!. Mi novio se la pasa teniendo atenciones con ella, y hace cosas que no hace por mi. ah! X q x si fuera poco ella se la pasa dándole noticias mias que consigue con mis amigos y de pronto le sale con que oye ya sabes que lina va a ir a tal lado? ya te lo dijo. La verdad yo ya exploté y algo ya no me late de esa relación. Hablé con mi novio y le deje claro que no me agrada la situación y resulta que me confezó que hace años hubo algo entre ellos!!!! bueno estoy que me lleva el diablo. El me dijo que iba a modificar algunas cosas para que yo no me sintiera mal pero han pasado varios días y es la fecha que yo me siento muy mal, muy herida porque nunca fue para decirme que habían tenido algo, estoy muy enojada y la verdad no kiero verlo, siento q me vieron la cara xq yo siempre fui muy confiada y resulta k estos tuvieron que ver y yo muy mensa recibiéndola con bombo y platillo cada vez que la veía y cero broncas cada vez que ellos salian. La neta no se ni para donde moverme, llevo varios años de relación y me llevvo muy bien con mi novio, pero no veo como puedo volver a ver a esta mona y portarme normalmente, no puedo. Qué hago?

N
nayana_6201004
4/2/17 a las 19:14

yo lo estoy pasando ahora mismo y las amiguitas con hombres casados va a ser que nooooooooo.que pasa que no sois capaz de encontrar un novio y os aprovechas del primer tonto que pierde el culo por vosotras?venga va...compraros un novio que os aguante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir