Foro / Psicología

He soñado mucho k se me ve una parte intima

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 11:22
A
anyi_6933310
24/5/06 a las 22:57

he soñado mucho k voy al instituto en falda y se me ha olvidado ponerme ropa interior, y me siento superincomoda por si me ve alguien... tb he soñado mucho k se me destapan los pechos y miro aver si me ha visto alguien...es muy extraño no se pork lo sueño, aunk ultimamente no lo sueño. No se si tendrá k ver con esto, pero he soñado muchas veces k he ido al instituto en zapatillas de casa, y he hecho el ridiculo, he soñado muchas veces en k hago el ridiculo. ¿Alguien me podria decir la razon?
saludos

Ver también

Y
yuqian_5859109
25/5/06 a las 2:51

Piensalo...
Quizas sueñas eso, porque es así como te sientes en el Instituto, desnuda...con temor a hacer el ridiculo, con miedo al que diran tus compañeros, a sentirte desplazada, incomoda...
Quizas solo lo sueñas cuando estas sometida a una gran presion x parte de algunos compañeros o profesores...¿Me equivoco?...

A
anyi_6933310
25/5/06 a las 11:22
En respuesta a yuqian_5859109

Piensalo...
Quizas sueñas eso, porque es así como te sientes en el Instituto, desnuda...con temor a hacer el ridiculo, con miedo al que diran tus compañeros, a sentirte desplazada, incomoda...
Quizas solo lo sueñas cuando estas sometida a una gran presion x parte de algunos compañeros o profesores...¿Me equivoco?...

Creo tienes razon
cuando lo soñaba si k tenia miedo por parte de mis compañeros, miedo a ser desplazada... será por eso, muxas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir