Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
A
an0N_783334499z
9/1/13 a las 17:03

Me pasa lo mismo!!
Hola guapas!!! A mi me pasa exactamente lo mismo,llevos dos años con mi novio y me he "quedado sin amigas" .. Y el claro tiene vida normal y tiene muchisimo amigos. Sitio donde vamos sitio donde tiene que saludar a alguien.
Podriamos seguir hablando todas y asi no nos sentiriamos mas solaaaas un abrazoo!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

L
lisett_5437694
9/1/13 a las 22:23

Hola!
Mr parece buena idea lo de hacer grupo y asi poder conocerns todas y charla de nuetras cosillas jejeje

A
an0N_783334499z
10/1/13 a las :14


Digo lo mismooo que vosotras quien quiera hablar y no sentirse sola ,privadoos y nos contamos!!

A
an0N_783334499z
10/1/13 a las 1:05


Decidme vuestro mail y nos escribimos x msn o wats!! Un saludooo wapaaa

A
an0N_783334499z
10/1/13 a las 1:31

Aiiii
Es que soy nueva aqui y no me entero muchoo!! y entro desde el mv y aun peor xd nose cmo entrar en los privados, no conozo esta pagina! Por eso me va mejor mail y agrego al msn!! Graciaaaas soy un poco torpe para estas cosas! Xdd

Y
yone_8130469
10/1/13 a las 8:29

Las amigas hay que cuidarlas
chikitita, yo creo que lo que te pasa es lo que le pasa a varias de mis amigas, cuando tienen novios, se olvidan del mundo, se enfrascan tanto en su relacion, que dejan de lado a sus amigas y cuando las quieres recuperar, las amigas ya no están alli para ti, porque si las dejas de lado tanto tiempo, el mesaje es que no son importantes para ti, por eso, cuando las quieres recuperar, ellas estan en sus cosas, sus familias u otros amigos, que para ellas , eso es importante. dale el tiempo a tu pololo, pero tambien dale tiempo a las amigas, es triste cuando terminas con el novio y miras hacia el lado y no tienes a nadie, comienza llamando a tus amigas, insiste en que se junten, manten el contacto, las amigas es la familia que uno elige, son muy valiosas para la vida!!

M
mikita_7091231
8/2/13 a las 8:24

Podemos ser amigas
Hola si a mi me pasa igual que a ti con la diferencia de que hace un año mi ex novio y yo terminamos me ha costado mucho superarlo pues siempre estaba yo con el a todas partes donde iba el iba yo y de la misma forma pasaba con el y por eso mismo te recomiendo que te hagas de amistades para que no te suceda como ami. Si quieres podemos ser amigas.

M
mikita_7091231
8/2/13 a las 8:29

Yo me uno a su grupo
Hola me agrada la idea de tener amigas por este medio ya que yo tampoco tengo

M
mikita_7091231
13/2/13 a las 21:21
En respuesta a melany_9576537

Urgente, ayuda.
me pasa lo mismo esto triste lloro xq no tengo amigos toda mi vida durante 3 años la e exo alado de mi novio y ahora q e tomado vacaciones me e dado cuenta q no tngo amigos(as), solo mi hermana y mi prima pero a veces me excluyen de sus planes e desidido ablar mas comnzar con un hola pero no resulta aveces no se como empesar ya se me olvido como hacer amigos y mis unicas amigas son mis tias y era mi abuela pero murio... Q HAGO ESTOY MUY MAL espero respuesta `pronto

Hola
hola no estes triste animo. trata de salir mas tu sola y de entablar conversacion con alguien y veras que poco a poco vas a ir dandote cuenta que no es tan dificil como pensabas y ademas dejame decirte que es muy dificil encontrar amigas verdaderas la mayoria son falsas no dijo que todas lo sean pero asi hay mujeres y si quieres podemos ser amigas por este medio.

K
kaila_5843161
23/2/13 a las 19:12


yo creo que es muy buena ideaa^^

L
leida_8170523
2/3/13 a las 6:10

Igual
Hola chicas!!! A mi me pasa igual estoy muy sola! Hace dos años que estoy con mi novio el si tiene vida social pero yo hace mucho que no veo mis amigas (bueno consideraba mis amigas antes de ponerme de novia) ahora que me di cuenta que estoy sin amigas trato de llamarlas pelo es muyy dificil que yo salga con ellas y de la ultima vez que sali no fue igual que antes, siento que son muy diferentes de mi no se pero creo que es por el tiempo en que estuve sin ellas. Año pasado me cambie de facultad y no tuve ninguna afinidad con mis colegas..apenas con dos chicas pero que este año no se quedan estudiando conmigo entonces no se que hacer voy a tener que esforzarme para conseguir amigos. Estoy en Argentina perdon por algo mal escrito es que soy brasilera y vivo acá en Buenos Aires. Detalle: Antes de ponerne de novia yo vivia con algunas chicas pero ahora vivo sola y esto contribuyó para estar masss sola! Tengo 23 años y nunca tuve problema con amigos pero ahora me esta deprimiendo este tema, asi que si alg quiere hablar envíenme un mensaje! Podemos charlar por face, whats lo que sea! Saludos!!

L
leida_8170523
2/3/13 a las 20:32

Holaa
Holaa!! sii ahora te dejo un mensaje privadoo!! =) Si alguien mas quiere ser nuestra amiga sumense chicas! Es mas facil hablar de la situación con quien pasa lo mismo!! Saludos

S
sharon_6361150
9/3/13 a las 8:41


A mi me pasa exactamente lo mismo y te entiendo se siente feo, ve conociendo nuvas amigas alo mejor y asi puedes distraerte entre semana

G
galiya_9048891
18/3/13 a las 23:21
En respuesta a bahia_7282396

A alguien le pasa lo mismo pero en bilbao?
Yo tengo 22 años y me pasa igual con mi novio, aunque no es una situación tan extrema pues comparto una lonja con amigos, peor aún así no es lo mismo, si a alguien le ocurriese lo mismo, me gustaría que pudiésemos hablar.
Besos

Ami algo parecido
yo.tengo amigos.pero.soy xika.i me.pasa iwal...lo malo.es k los amigos d.mi xiko.no tienen novia y qnd salen pues.no.voy a ir.yo.sola

G
galiya_9048891
18/3/13 a las 23:25
En respuesta a danni_5676935

Estoy en la misma situacion
Lo mismo me sucede soy de mexico, ahora estuio la uni pero antes cuando estaba en la prepa y parte de l auni siempre salia con mis amigas a fiestas y antros despues empeze a tener un novio y las hice a un lado, y me kede sin amigas, mi novio tiene muchas amigas y amigos y siempre lo invitan a salir, yo nunca xk no tengo amigas y no se porque si la vdd soy bonita, tengo amigos eso si pero siempre me invitan a salir enplan de ligue y yo lo ke kiero es simplemente tener amigos solo eso, aveces me deprimo mucho por eso no se k hacer, si kieres er mi amiga contactame

Ola
ola

N
nelba_5529170
21/3/13 a las 4:33


Holaa estoy igual que tú, sólo salgo con mi novio... mis amigas viven muy lejos y ahora tengo problemas con mi novio, no tengo con quien hablar, me siento muy sola

S
sujiao_6336942
3/5/13 a las 14:47

...
A mi tmbn me pasa Casi casi lo Mismo

A
ada_5292870
3/5/13 a las 15:11
En respuesta a nelba_5529170


Holaa estoy igual que tú, sólo salgo con mi novio... mis amigas viven muy lejos y ahora tengo problemas con mi novio, no tengo con quien hablar, me siento muy sola

..
A mí me pasa al revés, con el que no salgo es con mi novio... Es un poco desesperante la situación... si quieres que hablemos envíame un mensaje privado!

A
an0N_854695599z
4/5/13 a las 15:12

Estoy en la misma situacion
solo que con mi novio tengo muchos problemas es mas, deberia de ahberlo dejado hace tiempo pero debido a que lo quiero muchsiimo y a que me siento muy sola le dejo apsar muchsiimas cosas. Soy de España Cádiz, por si alguein quiere concoerme

A
ada_5292870
4/5/13 a las 15:21
En respuesta a an0N_854695599z

Estoy en la misma situacion
solo que con mi novio tengo muchos problemas es mas, deberia de ahberlo dejado hace tiempo pero debido a que lo quiero muchsiimo y a que me siento muy sola le dejo apsar muchsiimas cosas. Soy de España Cádiz, por si alguein quiere concoerme

Hola florecita ^^
Si quieres hablar puedes mandarme un mensaje! aunque estamos lejillos...(soy de Barcelona) pero creo que para hablar és lo mismo. si lo necesitas escribeme!

M
mercy_6284803
4/5/13 a las 23:19

Te entiendo
Hola. Te entiendo. Yo hace unos años que me casé y me mude de departamento (Uruguay), desde entonces las amistades "amigas" se fueron alejando de a poco, por la distancia aún más. Hoy me siento muy sola, siento que no tengo ninguna amiga de verdad (bueno en realidad solo una, que conozco de chica y que hablamos x internet).
Pero se siente pésimo el no tener a nadie aparte de tu pareja, nadie con quien conversar, reirte de cosas que solo las amigas entenderían, alguien con quien tomar algo, salir...nosé.
En fin...si quieres puedes escribirme

M
mele_5502388
1/6/13 a las 3:56
En respuesta a mercy_6284803

Te entiendo
Hola. Te entiendo. Yo hace unos años que me casé y me mude de departamento (Uruguay), desde entonces las amistades "amigas" se fueron alejando de a poco, por la distancia aún más. Hoy me siento muy sola, siento que no tengo ninguna amiga de verdad (bueno en realidad solo una, que conozco de chica y que hablamos x internet).
Pero se siente pésimo el no tener a nadie aparte de tu pareja, nadie con quien conversar, reirte de cosas que solo las amigas entenderían, alguien con quien tomar algo, salir...nosé.
En fin...si quieres puedes escribirme

Hola dyana!!
como estas? soy Antonella yo tambien soy de Montevideo Uruguay vos donde estas viviendo? también ando con el mismo problema si queres hablar estoy a las ordenes

A
anara_5866846
1/6/13 a las 22:04


+5493856254528

agreguenmen para formar parte de un grupo de amistad!

P
pinar_5845035
3/6/13 a las 17:00

Yo tambien me siento sola
ami me pasa exactamente lo mismo,mis amig@s todos tienen sus vidas,y nosotros vivimos a 40 km y solo nos vemos 2 dias ala semana y simpre simpre esta con sus amigos,ami me da rabia,que vale que si no se va a quedar encerrado porque yo no salga,pero me siento sola incluso por el

M
mele_5502388
3/6/13 a las 17:46

Hola!!!!
me siento identificada yo tambien estoy asi

M
mele_5502388
3/6/13 a las 18:16

También
No se porque la gente es asi y se va alejando de un día para otro sin más porque a veces no somos solo nosotros también viene de la otra parte. Te van dejando de lado.

M
mele_5502388
3/6/13 a las 18:22

Si
Es triste te sentis sola y te das cuenta que ya contas con menos amigos para salir porque o no tienen tiempo o tienen otra cosa que hacer si no es una cosa es otra y enoja un poco. No estan cuando realmente los necesitas pero cuando te necesitan si obvio. Con el tiempo te vas dando cuenta que personar realmente valen la pena y quienes no.

M
mele_5502388
3/6/13 a las 18:36

Es triste
Es realmente triste que te pasen estas cosas asi que te re entiendo. tenemos que apoyarnos entre nosotras con los mp.
Besos




Besos





Besos












todo podría estar peor hay que tratar de salir y conocer gente yo estoy en eso...




Arriba chicas















I
inessa_9451202
11/6/13 a las 23:26
En respuesta a mele_5502388

Hola dyana!!
como estas? soy Antonella yo tambien soy de Montevideo Uruguay vos donde estas viviendo? también ando con el mismo problema si queres hablar estoy a las ordenes

Hola dyana y antonella
chicas yo tambien soy de montevideo, tengo 21, si quieren hablar, cuenten tambien conmigo. saludos

A
anara_5866846
14/6/13 a las 3:13


+5493856254528

agreguenmen para formar parte de un grupo de amistad solo chicas, en el cual compartimos de todo..

las espero!

M
moumna_5670583
7/7/13 a las 5:58

Me siento sola!!
me siento identificada pensé q era la única q no tenia amigas.me siento muy mal por eso por no tener con quien compartir lindos momento,salidas.charlas.me gustaría mucho hacer amigas me siento sola.

A
ada_5292870
8/7/13 a las 17:08
En respuesta a moumna_5670583

Me siento sola!!
me siento identificada pensé q era la única q no tenia amigas.me siento muy mal por eso por no tener con quien compartir lindos momento,salidas.charlas.me gustaría mucho hacer amigas me siento sola.

Guapaa!!
te acabo de enviar un mensaje, espero que lo veas y hablemos!!
ánimoooo!!

A
adara_8580411
12/7/13 a las 21:58

Eso le pasa a mi ex mejor amiga
Yo vivia en otra ciudad y todos los fines de semana saliamos pareciamos uña y mugre todo el tiempo juntas, cuando eran vacaciones estabamos juntas, siempre la apoye en todo, siempre que tenia un problema iba a su casa y la apoyaba. Hasta que un dia tuvo un novio y me dejo por un lado me bateo me dejo de hablar para salir todo los dias con su noviecito, iba los fines de semana y cancelaba nuestras citas para salir con el, simplemente dejo de salir conmigo.....
Yo para no salir lastimada me aleje de ella...han pasado 6 meses....no tiene amigas y ahora que la termino su novio quiere volver ablarme...
Se lo merece asi que si tu hiciste eso con tus amigas mejor consiguete otras porque es muy doloroso que alguien a quien tu querias te deje sola y asi..

H
haby_6944381
12/7/13 a las 22:52

Holaaa
ami me parece buena idea que hagamos nu circulo de amigas

D
dharma_5368424
13/7/13 a las 20:01

Muy bien
ami tambien me encanta la idea, hasta podemos conversar por skype, pasen sus numeros por mensaje privado para charlar

D
dharma_5368424
13/7/13 a las 20:05

Yo no deje a mis amigas
ya que nunca he tenido una soy de jalisco hay alguien de aca?

B
braima_5956886
9/9/13 a las 15:48
En respuesta a anara_5866846


+5493856254528

agreguenmen para formar parte de un grupo de amistad solo chicas, en el cual compartimos de todo..

las espero!

Me gustaria formar parte del grupo
Hola! Me gustaría que me metieran en el grupo del wasap, ya que me siento super sola, llevo llorando ya una semana porque mi novio se fue a otro pais! Y nose que hacer..sólo tengo un amigo, pero aún así no es lo mismo, muchas gracias ;$

A
aijiao_6086405
28/9/13 a las 16:07
En respuesta a moumna_5670583

Me siento sola!!
me siento identificada pensé q era la única q no tenia amigas.me siento muy mal por eso por no tener con quien compartir lindos momento,salidas.charlas.me gustaría mucho hacer amigas me siento sola.

Sola
me pasa lo mismo siento que sólo lo tengo a el porque he perdido poco a poco a mis amigas, quisiera hacer amigas

A
aijiao_6086405
28/9/13 a las 16:15
En respuesta a anara_5866846


+5493856254528

agreguenmen para formar parte de un grupo de amistad solo chicas, en el cual compartimos de todo..

las espero!

Hola
quisiera ser parte de ese grupo

A
aijiao_6086405
28/9/13 a las 16:16
En respuesta a anara_5866846


+5493856254528

agreguenmen para formar parte de un grupo de amistad solo chicas, en el cual compartimos de todo..

las espero!

Hola
quisiera ser parte de ese grupo espero que.puedas agregarme 084958195745

M
marley_7041879
30/12/13 a las 20:54

...

S
sava_7342216
7/1/14 a las 8:57

Hoola
Mas o menos pasamos lo mismo tengo 16 años ya el sabado 17 enfin llevo una relacion de dos años y casi dos meses al igual que tu siempre salgo con mi novio no salgo con nadien mas mas que con el no hablo con nadien mas que con él .. Solia tener amigas y amigos y me llevava bien con ellos pero depues supe k eran amigos falsos y asi pues avecsse me duele no tener a nadien pork cuando estoy mal con mi novio no Tengo a nadie con quien hablar Enfin solo tengo a el y siempre me sienro sola lo amo y el si tiene amigoz y todo pero yo estoy sola avecsa kisiera poder hablar con una amiga pero me an traiaionado kiaiera poder tener recierdos de ellas pero no =/

S
sava_7342216
7/1/14 a las 9:07
En respuesta a an0N_546844699z

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo salgo con mi novio y el y yo hemos tenido problemas, pero vamos bien.. lo unico que dijimos que el no sale de fiesta si no salgo yo y viceversa pero yo como no tengo amigas no salgo de fiesta asique si el queda con sus amigos pues me voy con ellos de fiesta... aunque ultimamente me e acercado a las novias de sus amigos y bien aunque como son mayores que yo no es lo mismo y solo me llevo bien con una ya que esta igual de loca que yo jeje.. yo pienso que nos llebamos bien y no a sido como las otras novias que yo creo que han pensado que yo al no tener su misma edad no pueda entrar en sus conbersaciones.. pero nose porque yo al hablar con alguien me entiendo mas con la gente mayor que yo porque la gente de mi edad al salir pues nose.. alomejor busca jaleos o cosas asi yo salgo para pasarmelo bien y de momenta con una de la novia de uno de los amigos de mi novio me llevo bien.. pero no solo quedamos si salimos de fiesta con los chicos y tal peo que no es una amistad de llamarla para ir a cenar o cosas asi...
Amigas amigas tuve en el colegio pero al pasar al instituto ya me quede sola... ya que unas se fueron, otras tenian otro grupo de amigos y se fueron con su grupo y otras pues simplemente no quise juntarme con ellas por los lios en que se metian y cosas asi.. ya que al pasar al instituto nose camibiaron..
Unos años mas tarde una amiga mia de brasil volvio pero somos amigas pero esa distancia y tantos años no era lo mismo.. aunque la verdad esque me escucha pero nose..
Tambien tube unos amigos que mas o menos los sigo teniendo.. porque antes del chico con el que sali ahora tuve otro y les conoci...pero alli de verdad solo tengo una amiga pero ella se lleva bien con una chica que casi se acaba la relaccion con mi novio por su culpa y como soy muy desconfiada paso de estar con ella y que alomejor se lo cuente... yo solo veo a mi hermana por ejemplo que tiene un monton de amigas y no tiene estudios yo estoi estudiando pero no le hecho en cara que se salio de estudiar porque ella por lo menos tiene amigas...algo que yo no tengo... y de esta historia el que mas pena me da es mi novio porque si el se va a dar una buelta con sus amigos yo siempre me enfado con el porque no me avisa por si no le dejo pero yo no le dejo porque sino estoi sola... esto alomejor no te alluda pero es para que veas que no estas sola en esto porque muchas veces pienso que cuando cumpla los diciocho que se supone que hay que pegarse una buena fiesta yo lo unico que aga sera soplar las velas y irme a dormir porque no tendre amigas que imbitar.. y se que si sigo asi boi a acabar muy mal con mi novio.. yo amigos amigos tengo un amigo pero es chico y mi novio pues.. como es normal pues e pone celoso..pero a un chico no le puedes contar lo mismo que a una chica.. o cuando me case en un futuro quien me va a hacer la despedida de soltera?¿ y a que amigos imbitare a mi boda.. para esto queda mucho pero solo con pensarlo me pongo a llorar...estoi contigo en esto

Hola
Pues suele pasar pero ay k echarle ganas ala vida

Z
zaima_8011680
16/1/14 a las 18:39

Yo quiero hacer amigas
Yo tampoco tengo amigas, sólo a mi novio, quien quiera hacer amigas en Argentina o por qué no lejos, escribanme a spiderlammy@gmail.com
No merecemos estar solas!!!!!!!

A
agatha_6413963
27/2/14 a las 12:16
En respuesta a zaima_8011680

Yo quiero hacer amigas
Yo tampoco tengo amigas, sólo a mi novio, quien quiera hacer amigas en Argentina o por qué no lejos, escribanme a spiderlammy@gmail.com
No merecemos estar solas!!!!!!!

Yo tb!!
Hola me pasa parecido!! te dejo mi email si queres ser mi amiga gabiherrera@live.com

K
kousar_6380759
2/3/14 a las 18:08

Yo tampoco tengo amigas
A mi me pasa igual siempre estoy con mi novio y puez me gusta estar con el pero pss supongo que el se da de cuenta que soy rara no tengo amigas tengo amigos conocidos que a veses me invitaban a salir pero no iba porque el se molestaba el decia que no pero el comentario de el es yo nunca salgo con mujeres y yo tampoco lo asia porque tampoco me gustaria que el saliera con muejeres a solas el es parecido a mi porque tiene conocidos pero solo sale a tomar de ves en en cuando con unos amigos ultimamente el tampoco sale aunque ellos lo invitan. A veses en fin mis amigos o mis conocidos ya ni me invitan porque para que me imaginp que es lp que diran

A
aidas_7967419
28/4/14 a las 3:15
En respuesta a ada_5292870

Hola florecita ^^
Si quieres hablar puedes mandarme un mensaje! aunque estamos lejillos...(soy de Barcelona) pero creo que para hablar és lo mismo. si lo necesitas escribeme!

Hola!
Yo también soy de Barcelona, tengo 21 años podríamos escribirnos si quieres!

G
givi_6205758
19/6/14 a las 7:37

Hola
a mi igual me pasa pero exactamente lo mismo u.u me siento muy sola y me da mucha pena derrepente se caen las lagrimas solas x esto

Y
yanhua_9583970
20/6/14 a las 14:40
En respuesta a givi_6205758

Hola
a mi igual me pasa pero exactamente lo mismo u.u me siento muy sola y me da mucha pena derrepente se caen las lagrimas solas x esto

A mi me pasa igual!!
Me describe totalmente ésta historia. no novio tiene amigos en todos lados y tampoco ninguna en mis amigas que solía tener antes puede juntarse conmigo. y cada vez que yo me tengo que ir de su casa y lo llaman para juntarse luego uuuy me da mucha envidia o enojo no se como describirlo.... y me pongo a pensar o veces invento que mis compañeros del trabajo me invitaron a salir o a tomar algo pero eso me hace sentir peor T.Ty no se como hacer nuevas amistades porque a ésta altura ya todos tienen sus grupos de par

Y
yanhua_9583970
20/6/14 a las 14:44
En respuesta a yanhua_9583970

A mi me pasa igual!!
Me describe totalmente ésta historia. no novio tiene amigos en todos lados y tampoco ninguna en mis amigas que solía tener antes puede juntarse conmigo. y cada vez que yo me tengo que ir de su casa y lo llaman para juntarse luego uuuy me da mucha envidia o enojo no se como describirlo.... y me pongo a pensar o veces invento que mis compañeros del trabajo me invitaron a salir o a tomar algo pero eso me hace sentir peor T.Ty no se como hacer nuevas amistades porque a ésta altura ya todos tienen sus grupos de par


Les dejo mi mail a todas las desoladas como yo jaja sí quieren hablar. soy de argentina gimena.k12@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest