Foro / Psicología

No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 17:18
A
afafe_5158287
30/3/06 a las 22:38

Pues si. Siempre salgo a solas con mi novio, y la verdad, estoy bastante agusto, me gusta salir asi... lo que me preocupa es no tener amigas.

Las tuve, pero cada una ha hecho su vida y desde que tengo novio esto se ha visto aun mas acentuado. Cada una ha ido buscandose otro rollo y ahora ya casi no nos vemos. Yo siempre intento quedar con ellas, pero casi nunca pueden por una cosa o por otra, ni pa un simple cafe o cine... y cada dia me siento peor. Parece que ellas priorizan todo antes de quedar, es decir, mi amiga me dice que no puede quedar conmigo porque tiene que ir al gimnasio, porque tiene que ensayar, porque va a salir... cosas asi. Como si yo fuera lo utlimo y solo pudiera quedar conmigo cuando no tiene nada que hacer. Me estoy sintiendo muy mal, especialmente por una de mis amigas, que siempre hemos estado juntsa, nunca hemos perdido el contacto... y ahora llevo dos meses intentando quedar con ella y nunca puede, nunca tiene un ratito para mi y me estoy sintiendo muy deprimida.

A mi me gusta salir a solas con mi novio, no me preocupa eso, pero si no tener amigas con las que contar... solo tengo a mi novio, que es lo que mas quiero en este mundo. Y Me siento muy solita. Os juro que por mi no es lo de no quedar, es simplemente que cada una ha hecho su vida y parece que no formo parte de ellas.

Lo peor es que mi novio tiene amigos en todas partes, en el trabajo, en el barrio... el nunca los pone por encima mia, es decir, nunca me deja a mi para quedar con ellos. Pero como yo estudio y no salgo los dias entresemana, pues el queda con ellos los dias entre semana y tal. Y me muero de envidia, si digo la verdad me entra sensacion de "cabreo" cuadno me dice que ha quedado con sus amigos, y no puedo demostrarlo porque se que es un cabreo irracional, que el tiene derecho a tener amigos. Pero me da mucha envidia que los llame un dia y ese mismo dia ya tenga plan y yo no puedo hacer lo mismo con mis amigs, porque no las tengo. Me siento mal, sola...

¿a alguien le pasa algo asi? ¿alguien sale a solas con su novio? ¿alguien siente como si solo lo tuviera a él y si lo perdiera se quedaria con nada, con ninguna persona importante? gracias por escucharme por lo menos

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

Y
yuwei_8052978
31/3/06 a las 2:23

Serán ellas o eres tu?
Es importante que te hagas esta pregunta, porque no puede ser que ninguna de tus amigas no puedan hacer tiempo para salir, puede ser que estén molestas contigo por alguna razón, pero si en realidad te duele tanto, deberías de decírselos para aclarar la situación y que esa amistad no se termine solo así por así.

Yo lo que te puedo aconsejar es que trates de ampliar tu círculo de amigas, porque puede ser que por salir solo con tu novio no te estés dando el tiempo ni la oportunidad para tener otras amistades o frecuentar lugares en donde puedas hacer amigas.

S
sabina_9352112
31/3/06 a las 5:58
Mejor respuesta

Yo soy igual
tengo un novio desde hace seis años y la verdad no cambio a nadie por una salida con él, de hecho hoy rechacé una salida a un concierto, un amigo me invitó a ir, y mañana lo que voy a hacer es salir alcine con mi novio y ya, pero creo que lo mio ya es patológico, no cuido amis amigas, ellas me buscan pero casi no me dan ganas de salir con ellas, no me aburren, no me critican, en pocas palabras, son muy buenas amigas, claro que tampoco tengo tantas, pero casi no tengo ganas de verlas, prefiero siempre compartir todo con mi novio, se que no es bueno, pero no tengo ganas de remediarlo, mi novio tiene muchos amigos y amigas, sale con ellos y son importantes para él, al principio le molestaba que yo no tuviera amigas, creo que ahora la idea le gusta,he logrado ganar un poco de exclusividadcon él, pero aun así sus amistades pueden llegar a quitarme del medio, a mi novio le platico todo, sin él me quedaría muy sola

A
an0N_866379099z
31/3/06 a las 13:20

Nuevas amigas
Hola!!

A veces por una cosa u otra nos acabamos separando de las amigas q hemos tenido durante bastante tiempo. Yo he sufrido mucho por eso y desde mi experiencia te aconsejo q buskes amigas por tu cuenta, al margen d tu novio xq sino puedes llegar a depender de él en exceso y eso no es bueno. A mi tb me pasaba, te hablo por experiencia.
Está muy bien kedar cn tu chico y pasar tiempo cn él, pero no puede ser todo tu mundo xq si algún día las cosas n fueran bien entre vosotros, q harías??
Creo q es saludable y sano emocionalmente tener diferentes personas cn las q compartir tiempo, no sólo cn tu chico.
Si tus amigas d las q hablas nunca tienen tiempo para kedar cntigo, yo d ti pasaria d ellas, al fin y al cabo nadie puede obligar a nadie a q sea su amigo.
Mi consejo es q te apuntes a algun curso d algo q te guste, lo q sea, y vayas conociendo gente, o tb x internet trates d conocer gente d tu ciudad, etc..
Es mi opinión, espero haberte ayudado en algo, yo te entiendo y se q es dificil a veces sentirse sola pero tu tienes la fuerza para cambiar y hacer tu vida más plena, sin dejar al margen a tu novio por supuesto.
Si puedo ayudarte en algo más aki estaré. Un beso!

A
asmae_9750374
31/3/06 a las 13:27

Yo creo...
Que todos hemos estado en esa situación alguna vez, así que no te preocupes que seguro que se darán cuenta tarde o temprano, de todas maneras no vendria mal que hablaras con ellas y se lo dijeras no?

Yo les diria que se que es normal que cada una haga su vida por un lado pero que solo les pides que tengan tiempo para tomarse un café contigo de vez en cuando, de hecho yo me he sentido como tu y lo he hablado con ellas y todo ha ido mejor, aveces hace falta hablar las cosas porque lo mismo ellas no se dan ni cuenta de que te están haciendo daño, hablalo con ellas dile lo que sientes seguro que lo entenderan si esque son tus amigas de verdad y si lo son nunca te dejarán sola.

Un beso

A
atimon_c77c76z
31/3/06 a las 21:15

Yo me siento como tu
Si tengo amigas pero todas andan superocupadas , ademas cada una vivimos en una punta de la ciudad, ademas ellas se que nunca dejarian de lado a su novio para salir solo con las amigas, cosa que yo veo superdivertida.Yo soy una persona muy sociable pero parece que cuando la gente se empieza a emparejar se van alejando.La verdad chikitita es que me siento muy identificada contigo.Me alegra saber que no soy la unica.Un beso

S
shaira_8773101
4/4/06 a las 3:05

Yo me siento así
Solo decirte que me solidarizo contigo.
Mis amigas y amigos están muy ocupados, he llegado a pensar que algunos lo hacen para fastidiarme,rebozarme lo bien que les van las cosas...(menos mal que son los menos, aquellos que son falsos amigos).

Intenta disfrutar con otras cosas y conoce nueva gente, obsesionarse no es bueno. Yo estoy borrando muchos nombres de mi agenda, lo debía haber echo mucho antes...

A
ayla_5437406
4/4/06 a las 6:55

Hola
No sé qué decirte, bueno dijiste que estudias, ¿en el lugar donde estudias no tienes compañeras con quienes puedas hacer amistad?
Creo que deberías hablar con las amigas que tienes y decirles lo que sientes. Si de verdad son tus amigas te entenderán, y si se enojan contigo por eso es porque no son tus amigas de verdad.
Suerte, y un beso
Ángela

A
an0N_851820699z
18/1/07 a las 13:54

Yo tambien
siempre salgo solo con mi novio pero me da iwal porque mis amigas las tengo en argentina y aca lo conoci a el y me encanta salir solos los dos con el y no necesito nada mas porque me da lo que quiero
es un sol

B
birthe_5401689
23/1/07 a las 22:46

A la chica que sale sola con su novio
y si encima de que tus amigas tenga otros intereses no tuvieras ni a tu chico?te sientes sola cuando tienes todos los huevos nada mas que en una cesta y es peligroso pero tienes que mirar la parte positiva de la vida si no te hundes!seguro que tu xico te ama con locura y tu a el...hay gente que puede tener muchos amigos y nunca conocer el amor......suerte wapa

M
misbah_8898020
24/1/07 a las :09

Yo estoy igual
Siempre salgo con mi novio,siempre, siempre! pero la verdad es que estoy encantada porque con nadie me lo paso tan bien como con él. Sin embargo, comprendo lo que sientes porque a mi también me apetece quedar a tomar un cafe o lo que sea con mis amigas, pero nos hemos distanciado mucho, entre que cada una tiene su novio, sus estudios, actividades extra y demás, cada día es más complicado vernos.
Encima ellas cuando quedan es para ir a la discoteca y salir de noche y a mi esos planes ya no me apetecen mucho, prefiero salir a cenar, a una cafeteria...En fin, ¿qué le vamos a hacer? pues intentar no perder el contacto del todo con nuestras amigas y estar felices por tener a unos chicos tan geniales con nosotras!

A
an0N_588681299z
10/6/07 a las 6:48

A mi me pasa exactamente lo mismo:
Al menos ahora se que no soy yo sola!
Te cuento yo también estoy de novia hace 1 año y medio, salgo todos los finde sémanas con el.
El también como tu novio sale entresemana con los am,igos, pero yo llamo a las de la secundaria y tampoco pueden. Ya lo habre intentado varias veces, pero si no es por una cosa dicen por otra. Ahora voy a la facu, pero las chicas son de re lejos y encima salen con sus novios.
Es verdad, te sentis horrible!!!!!
No poder compartir aunque sea una charla de amiga o volver a sentir lo que se siente salir con otra mujer, que es diferente.
A mi me en canta salir con mi novio, pero creo
que tambié me esta faltando salir con otra pérsona.
TE COMPADESCO!!!!!!!!!
Claudy.

H
hilda_8547162
15/9/07 a las 21:17

"yo tampoco tengo amigas"
Hola!E leido vuestras opiniones y yo os keria cntar algo similar k m pasa ami.
Yo hace 1 año y medio empece cn un xiko y tdo iba muy bien.Mis amigas y sus amigos saliamos juntos xo hacian cosas k alprincipio te molan,supongo k x ser la novedad xo yega un dia k te acabas cansando.
Yo m pasaba tda la semana estudiando y cuando salia el finde eran movidas,pegandose cn otro grupos,la poli detras nuestra,tdo el dia tiraos en un parke fumando porros....cosas k a mi no m gustan!Entonces yo le dije ami novio k no keria seguir asi, k keria star de trankis cn el y hacer mas cosas juntos y asi fue.Ademas mi novio se dejaba yevar muxo x sus amigos y no staba comoda.
Pq tdo esto cambiase yo m fui distanciando d mis amigas ya k eyas decidieron seguir kedando cn eyos y nos dejamos d hablar.Ahora ni sikiera m mirana ala cara,cuando m cruzo cn"mi mejor amiga" m agaxa la mirada y yo m sento muy mal...e "intentado" hablar cn eyas xo eyas no kieren saber nda d mi.
Hace 3 meses lo deje cn mi novio y ahora estoy sola...si tngo ami hermana,mi prima,mis amigas d clase xo...o una vive muy lejos o stan tdo el dia cn sus novios y...paso!
Todo esto m a exo aprender k NUNKA ai k dejar a las amigas xk un xiko no sabes cuanto te va a durar xo una buena amiga...pienso k es para siempre!!
.....

F
ferran_7073866
23/11/07 a las 23:03

No tengo amigas ni a migos
me pasa lo mismo ke ati pero en mi kaso es al kontrario

Z
zhenni_8128936
3/12/07 a las 22:58

No se porque pero a mi me pasa esactamente lo mismo....
TUBE AMIGAS COMO TODO EL MUNDO LO TIENE A UNA CIERTA EDAD. PERO DESPUES ME SENTIO QUE ESTABA MADURANDO, A LOS 18 MAS O MENOS, Y YA NO ME GUSTABA LAS SALIDAS QUE HACIAMOS CON MI AMIGA QUE ERA MAS CHICA QUE YO, ADEMAS ME HABIA MUDADO Y NO LA VI MAS, SEGUI ESTUDIANDO DE NOCHE DIGAMOS QUE TENIA CONOCIDOS O COMPAÑEROS, AMIGA, AMIGA .. NO. PERO COMPARTIA CON ALGUIEN ALGUN QUE OTRO MOMENTO. DESPUES ME CAMBIEN DE COLEGIO Y AHI SI HICE AMIGAS DE VERDAD, QUE PARA COLMO DE MALES, POR CUESTIONES DE DINERO TUBE QUE DEJAR Y SOLO ME CARTEABA, DESPUES POR CUESTIONES DE DINERO NO PUDE HACERLO MAS, HASTA EL DIA DE HOY QUE NO SE NADA DE ELLAS. LAS EXTRAÑO MUCHO. DESPUES TUBE OTRAS AMIGAS, QUE PENSE QUE ERAN REALMENTE AMIGAS, YA QUE UNA ANDA POR CUALQUIER LADO HACIENDO CUALQUIERA DE SU VIDA, Y YA NO MAS, LA VI. LA OTRA ESTA CASADA, SE MUDO A CAPITAL FEDERAL Y TAMPOCO SUPE NADA DE ELLA. AUN TENIENDO ELLA MI NUMERO Y CORREO ELECTRONICO. YO TAMBIEN TENGO NOVIO, Y COMPARTO TODO CON EL, PERO NO ES LO MISMO, CUANDO UNA SABE LO QUE ES COMPRTIR CONSTANTEMENTE DE UNA AMISTAD, MAS NOSOTRAS LAS MUJERES....POR LO MENOS A MI, ME CUESTA NO TENERLA AHORA. A VECES QUIERO CHARLAR COSAS DE MUJERES CON ALGUIEN, PERO NO HAY NADIE AL REDEDOR. ES MUY FEO VER COMO OTRAS TIENEN ESA CAPACIDAD PARA CAERLES BIEN A OTRAS Y QUE DESEEN SU AMISTAD. ME PONE MUY MAL NO TENER ALGUNA. MI NOVIO ME DICE QUE EL QUIERE SER TAMBIEN MI AMIGA, MI TODO, Y YO SE LO AGRADESCO, PERO NO ES LO MISMO. EN ESTOS MOMENTO ASI ME ESTOY SINTIENDO. UN POCO MAL. ME PONE MAL ESTAR SOLA. Y ENCIMA NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR CERCA DE MIS HNOS Y MIS CUÑADAS, POR CUESTIONES FAMILIARES. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. QUE NO SOLO A VOS TE ESTA PASANDO Y NO ES BROMA. SOY BELEN SOLIS DE MORON. UN ABRAZO.

C
cintia_5648448
22/2/08 a las 19:15
En respuesta a hilda_8547162

"yo tampoco tengo amigas"
Hola!E leido vuestras opiniones y yo os keria cntar algo similar k m pasa ami.
Yo hace 1 año y medio empece cn un xiko y tdo iba muy bien.Mis amigas y sus amigos saliamos juntos xo hacian cosas k alprincipio te molan,supongo k x ser la novedad xo yega un dia k te acabas cansando.
Yo m pasaba tda la semana estudiando y cuando salia el finde eran movidas,pegandose cn otro grupos,la poli detras nuestra,tdo el dia tiraos en un parke fumando porros....cosas k a mi no m gustan!Entonces yo le dije ami novio k no keria seguir asi, k keria star de trankis cn el y hacer mas cosas juntos y asi fue.Ademas mi novio se dejaba yevar muxo x sus amigos y no staba comoda.
Pq tdo esto cambiase yo m fui distanciando d mis amigas ya k eyas decidieron seguir kedando cn eyos y nos dejamos d hablar.Ahora ni sikiera m mirana ala cara,cuando m cruzo cn"mi mejor amiga" m agaxa la mirada y yo m sento muy mal...e "intentado" hablar cn eyas xo eyas no kieren saber nda d mi.
Hace 3 meses lo deje cn mi novio y ahora estoy sola...si tngo ami hermana,mi prima,mis amigas d clase xo...o una vive muy lejos o stan tdo el dia cn sus novios y...paso!
Todo esto m a exo aprender k NUNKA ai k dejar a las amigas xk un xiko no sabes cuanto te va a durar xo una buena amiga...pienso k es para siempre!!
.....

Os entiendo perfectamente
mi caso es todavia algo peor mis amigas estan siempre liadas y cuando tienen tiempo lo dedican a sus novios, yo no aparezco por ninguno de sus planes , y estoy cansada de mendigarlas que queden conmigo, estoy toda el dia sola excepto cuando estoy en clase, pero tambien tengo la mala suerte que con las chicas que mejor me llevo son de fuera y no estan aqui nada mas que para ir a clase , mi novio esta fuera y tampoco nos vemos mucho asi que mi soledad me lleva a estar casi todo el día triste y de mal humor , y a veces incluso lo pago con él.

F
fabia_7290798
20/3/08 a las 19:15
En respuesta a cintia_5648448

Os entiendo perfectamente
mi caso es todavia algo peor mis amigas estan siempre liadas y cuando tienen tiempo lo dedican a sus novios, yo no aparezco por ninguno de sus planes , y estoy cansada de mendigarlas que queden conmigo, estoy toda el dia sola excepto cuando estoy en clase, pero tambien tengo la mala suerte que con las chicas que mejor me llevo son de fuera y no estan aqui nada mas que para ir a clase , mi novio esta fuera y tampoco nos vemos mucho asi que mi soledad me lleva a estar casi todo el día triste y de mal humor , y a veces incluso lo pago con él.

Me siento muy sola y desesperada
me alegra saber que no soy un bicho raro ya que hay gente como yo.
Solo tengo 16 años y no tengo amigas..bueno aparte de las amigas de clase pero claro cada una tiene su grupo en el cual yo no quiero entrometerme mas que nada porque no tengo confianza.
ahora estamos en semana santa..y tenemos vacaciones..mi novio siempre esta conmigo salimos de clase y vamos juntos a comer a mi casa...asta por la noche que se va el a la suya..pero aora q estamos de vacaciones es normal que quiera estar con sus amigos..y cuando el se va yome quedo sola..porqe me fui distanciando de mis amigas por estar con el...no me arrepiento porque estoy super bien con el..pero de vez en cuando hecho de menos hecharme unas risas con ellas..salir de paseo..a tomas cafe..no se..estoy super agobiada y necesito mucha ayuda...no se que me apsa ultimamente que lloro por todo y la verdad me da miedo de que esto influya en mi relacion..pero esque necesito salir a la calle que me de el aire, reir con amigas...en fin..lo normal para una chica de 16 años...pero no se como hacerlo..no se salir de donde estoy metida..y cada dia me agobio mas y ya no se que hacer..
saludos y si podeis ayudarme os lo agradezco.

E
elody_9567565
20/3/08 a las 23:59

A mi me pasa lo mismo!
Mis verdaderos amigos se quedaron en mi pais (portugal).
Cuando llegue a españa hice amigos, pero por unos motivos o por otros la amistada terminó o simplesmente se distanció!

Actualmente solo tengo a mi novio, que le quiero mucho y con el me lo paso fenomenal, pero me gustaria tener amigas!

bueno, yo no se si tu viviras con tu novio, pero yo si, y despues de un año y algo siempre juntos, nos cansamos un poco uno del otro, eso es lo peor, eso, y lo mal que me siento, a veces siento que necesito una amiga, con quien compartir cosas, y me siento muy sola, asi que te intiendo!

Un besito <3

A
an0N_823531599z
23/3/08 a las 2:10

La historia se repite
Una y otra vez, nos dejamos llevar, confiamos en que todo terminará bien y terminamos solas. No hay una maldita receta para todo esto, por más que la busco y la rebusco sigo sola como otras tantas. En mi caso, no fue dejadez, no fue la incosciencia de una ilusa enamorada, fueron las circustancias; el cambio de ciudad y unas enormes ganas por sentirme aceptada y querida. Me planteo todos los días qué hacer, y desesperada caigo en la cuenta que las amigas no se consiguen en un mercadillo. Relleno el tiempo como puedo pero esto se está conviertiendo en una rutina que no soy capaz de aceptar. Mis queridas "amigas de boquilla"se fueron y no merecen la pena.

L
lei_8447123
4/4/08 a las 14:20

A mi tb m pasa
hola nena, bueno me e sentido super identificada con lo que has contado, tenia mogollon de amigas si se pueden llamar asi, me puse a salir con mi novio, y de repente m quede sin amigas, no tengo nadie con quien contar, se lo cuento todo a mi novio pero hay cosas que te apetece contarselas a una amiga, que te aconseje y esas cosas.... m siento super sola. y de verdad es lo peor que hay. quedarte sola. sin nadie con quien contar. hay amigas que m giran la cara cada vez que m ven. ¿tan malo es conocer a alguien?? yo nunca las hubiera dejado de lado. pero ellas x lo que parece si.... gracias por escucharme.

N
nihad_5990386
13/4/08 a las 19:55

Yo tb estoy asi
ola!!! k tal??yo tb estoy como tu!!!y tmpoco me aburro,
mi novio tb tiene mxos amigos pero tmpoco sale con ellos
lo k me pasa ami esk a veces no tengo con kien ablar y cuando veo a la gente pasarselo bien con sus amigos me da un poco de evidia tu k piensas weno encantada soy nueva besitos wapa

S
suzana_8058707
16/4/08 a las 18:32

No tengo amigas y acabo de terminar con mi novio
HOLA:
ME PASA ALGO PARECIDO A LO TUYO LA DIFERNCIA ES QUE RARA VEZ VEO A MIS AMIGAS SOLO PARA SALUDARLAS PORQUE ELLAS YA ESTAN CASADAS Y CON HIJOS YA NO PUEDEN SALIR CUANDO ELLAS QUIERAN ES MUY COMPLICADO.

ME SIENTO MAS SOLA QUE TU PORQUE YO TERMINE CON MI NOVIO AL MENOS TU TIENES A TU NOVIO Y PUEDES SALIR CON EL.

NOSE X Q NOS PASA ESTO ALGUN DIA TODOS TENEMOS Q HACER NUESTRA VIDA PRO YO NO SOY D LA IDEA D CASARME TAN CHICA MIS AMIGAS SON JOVENES Y YA ESTAN CASADAS Y HASTA CON HIJOS YO QUIERO SALIR MAS Y DISFRUTAR MI SOLTERIA PARA CUANDO ME CASE Y COMPARTA MI VIDA AL LADO D MI PRINCIPE AZUL PERO COMO HACERLO SI NO SALGO CON NADIE Y SOLO VOY DE MI TRABAJO A LA CASA Y SUCESIVAMENTE.

ME SIENTO MUY MAL POR NO PODER SALIR MAS Y TENER ALGUIEN CON QUIEN DIVERTIRTE COMO DICES TU NO NECESARIAMENT UN NOVIO POR Q SON MUY LINDOS ESTANDO CON ELLOS PRO NECEITAMOS HACER COSAS DE AMIGAS YO TENGO O TUVE MUCHAS AMIGAS TODAS DIVERTIDAS Y CONFIABLES PROO AL MOMENTO DE HACER SU VIDA TODO TERMINA, LO MISMO PASO HASTA CON MIS HERMANAS.

BUENO TENIA Q DARTE UN CONSEJO Y T CONT LO Q ME PASA A MI ES SIMILAR A LO TUYO.

LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q COMO TU HABEMOS MUCHAS LO MALO Q ESTAMOS EN DIFERT PAIS Y LUGAR NO PODEMOS SER AMIGAS PARA NO SENTIRNOS TAN SOLAS.

CUIDAT Y SI QUIERES NO PODEMOS ESCRIBIR ME PUEDES DAR TU OPINION TU Y TODOS LOS QUE QUIERAN ESCRIBIRME ESPERO Y YA ESTS MEJOR.
BYE

Z
zinnia_5608164
15/5/08 a las 23:42

Te comprendo perfectamente
Te comprendo tanto tanto que parece como si yo misma hubiese escrito esa carta. Se lo que es, la sensación de impotencia que genera el rechazo. No tener a nadie con quien contar....En fin,si en algun momento quieres hablar de estoy te puedes poner en contacto conmigo, es mas me gustaria que lo hicieras, podriamos hablar largo y tendido del tema.


Saludos

E
ella_6428963
16/5/08 a las 15:33

Idem de lo mísmooo
Bueno, solo es para decirte que durante cinco años que mantube la relacion con mi ex, esto acabo en septiembre, desde el primer año comenzamos a salir juntos, yo tenia un gran grupo de amigos, y la verdad esque aunque por momentos los extrañaba yo rpeferia andar sola con mi novio, la culpa es totalmente nuestra porque de alguna manera, al principio de la relacion (como es normal) tenemos esas ganas inmensas de compartir con él y sólo con el cada segundo, lo malo.. esque descuidamos un poco a los amigos y cuando vienes a darte cuenta pues ellos tienen otros planes en los que ya no entramos, (muy lógico) pero te digo una cosa, en mi caso paso asi, 5 laaargos años en los que bueno, me cruzaba con ellas y tal y hablabamos un rato, con alguna por telefono, pero salir como antes nunca, eso sí, mi novio me dejo en septiembre, (ya sabrñas mi temor) pensando en que staba totalmente sola, y zzaaas, aparecieron todas una tras otra, llamando cada segundo, incluyendome en cada plan, con esto te digo, que aunque no las sientas como antes, ahí estan y que no estes en su primer plan no quiere decir que no te quieran, y mucho menos que no esten ahí..
Cosas de la vida, me volví a enamorar y a vivir los primeros momentos en los que solo importa tu pareja, y una vez más..dejaron de llamarme, soy consciente de que yo fui la primera en no llamar, y muy consciente de que siguen estando ahí.
ánimo, besos.

J
jenara_6383736
17/5/08 a las 7:45

Algo pareecido
YO TAMPOKO TENGO AMIGOS EN MI VIDAN NO ME ENKARGE MUSHO DE KONSERVARLOS KREO K ESE ES UN PUNTO DE ANALISIS, Y PUES LE DABA MAYOR PRIORIDAD A LOS NOVIOS KE MUSHAS VECES SON PASAJEROS GENERALEMNTE NO ME GUSTAN MUSHO LAS AMISTADES DE MUJERES LA KONSIDERO UNAS ARPIAS ENVIDIOSAS Y TRICIONERAS POR KE ES LO KE VEIA KON CIERTOS GRUPOS SE KE ESTOY MAL K NO TODAS SON ASI O KE ES EL RIESGO KE KORRER AHORA ESTOY EN UNA RELACION ME JUNTE, Y SIEMPRE SALGO KON EL SUS AMIGOS SON MIS AMIGOS PERO AVECES KIEREN SALIRN PUROS HOMBRES Y YO ME ENOJO Y ME ENTRISTESKO POR KE ME SIENTO DESPLAZADA Y LO PEOR K AHI ES DONDE ME DOY KUENTA KE NO TENGO AMIGAS POR KE OVIO SOLO SALDRIA KON MAIGAS Y ME DA PARA ABAJO....

EH TRATADO DE ASER PERO NO ME LLAMAN LA ATENCION SI HABLO KON HENTE PERO NO KIERO SALIR KON ELLAS ME SIENTO ABURRIDA SERA POR KE NO KONEKTO MUSHO KON LAS KE EH KONOCIDO ME GUSTARIA HACER AMIGAS VERDADERAS...y saber lo ke se siente compartir, hablar total y plenamente kon aLGUIEN DE TU MISMO GENERO SALIR TENER AVENTURAS , NO SE SERIA BONITO.... NO KIERO ESTAR MAS VIEJA Y NO HABER KONOCIDO LA VERDADERA AMMISTAD FEMENINA Y TENER UYN GRUPOP SERIA MEJOR
ESPERO Y SUCEDA Y TU ANIMATE NO TE DEJES DEPRIMIRTE SIGUE INTENTANDO O HABOLA KON ELLLAS LO KE SIENTES SI NO PASA NADA SAL Y BUSKA NUEVAS AMIGAS SE KE NO ES FACILE NTRE MAS GRAMNDE SE HACE MAS CERRADO LOS GREMIOS AAJJAJA SUERTE

L
lolita_9165280
20/7/08 a las 5:04
En respuesta a atimon_c77c76z

Yo me siento como tu
Si tengo amigas pero todas andan superocupadas , ademas cada una vivimos en una punta de la ciudad, ademas ellas se que nunca dejarian de lado a su novio para salir solo con las amigas, cosa que yo veo superdivertida.Yo soy una persona muy sociable pero parece que cuando la gente se empieza a emparejar se van alejando.La verdad chikitita es que me siento muy identificada contigo.Me alegra saber que no soy la unica.Un beso

Alguien de la plata??
a mi me pasa lo mismo escribanme a mi email ...de la plata o bs as y nos juntamos para empezar una linda amistad

M
margit_5871742
11/8/08 a las 13:20
En respuesta a jenara_6383736

Algo pareecido
YO TAMPOKO TENGO AMIGOS EN MI VIDAN NO ME ENKARGE MUSHO DE KONSERVARLOS KREO K ESE ES UN PUNTO DE ANALISIS, Y PUES LE DABA MAYOR PRIORIDAD A LOS NOVIOS KE MUSHAS VECES SON PASAJEROS GENERALEMNTE NO ME GUSTAN MUSHO LAS AMISTADES DE MUJERES LA KONSIDERO UNAS ARPIAS ENVIDIOSAS Y TRICIONERAS POR KE ES LO KE VEIA KON CIERTOS GRUPOS SE KE ESTOY MAL K NO TODAS SON ASI O KE ES EL RIESGO KE KORRER AHORA ESTOY EN UNA RELACION ME JUNTE, Y SIEMPRE SALGO KON EL SUS AMIGOS SON MIS AMIGOS PERO AVECES KIEREN SALIRN PUROS HOMBRES Y YO ME ENOJO Y ME ENTRISTESKO POR KE ME SIENTO DESPLAZADA Y LO PEOR K AHI ES DONDE ME DOY KUENTA KE NO TENGO AMIGAS POR KE OVIO SOLO SALDRIA KON MAIGAS Y ME DA PARA ABAJO....

EH TRATADO DE ASER PERO NO ME LLAMAN LA ATENCION SI HABLO KON HENTE PERO NO KIERO SALIR KON ELLAS ME SIENTO ABURRIDA SERA POR KE NO KONEKTO MUSHO KON LAS KE EH KONOCIDO ME GUSTARIA HACER AMIGAS VERDADERAS...y saber lo ke se siente compartir, hablar total y plenamente kon aLGUIEN DE TU MISMO GENERO SALIR TENER AVENTURAS , NO SE SERIA BONITO.... NO KIERO ESTAR MAS VIEJA Y NO HABER KONOCIDO LA VERDADERA AMMISTAD FEMENINA Y TENER UYN GRUPOP SERIA MEJOR
ESPERO Y SUCEDA Y TU ANIMATE NO TE DEJES DEPRIMIRTE SIGUE INTENTANDO O HABOLA KON ELLLAS LO KE SIENTES SI NO PASA NADA SAL Y BUSKA NUEVAS AMIGAS SE KE NO ES FACILE NTRE MAS GRAMNDE SE HACE MAS CERRADO LOS GREMIOS AAJJAJA SUERTE

Me pasa lo mismo
hola!! yo estoy igual que tu, les voy a convivir mi experiencia tengo novio desde hace 3 años y siempre he salido con él, casi siempre solos,lo amo mucho soy su primera novia, su primer beso, con decirte que cuando empezamos la relacion a él le temblaba la mano cada que nos la tomabamos,él me pone a mi primero que a cualquiera y eso me gusta pero tengo miedo por que el es asi por un motivo lo que pasa es cuando apenas llevabamos 11 meses de novios el se fue a EU a estudiar ingles 10 meses eso fue hace casi 2 años y antes de que se fuera sus amigos le aconsejaban que me dejara por que yo lo iba a traicionar y que por que a el le convenia, decidimos seguir todos esos 10 meses (yo si fui al 100% fiel)trate de que me prometiera que no iba a salir a fiestas y bueno yo me la pase sin salir y llorando todos los dias hasta que pasaron 7 meses (fue cuando sopuse que algo andaba mal)....cuando el llego le cache otro e mail entonces le pregunte y se enojo actuo muy feo hasta que comprendi que lo hizo por miedo, despues de una hora le pregunte la contraseña y lo amenace con terminar, el y yo estabamos hablando por tel y solo note que hacia tiempo para borrar todos los mails y cuando me dio la contraseña vi que fue cierto pues ya no habia ningun mail solo los contactos del msn, eran la mayoria gringas, yo me puse muy mal con eso y fue cuando me dijo que una gringa lo habia besado solo por 3 seg (no lo creo) y se me rompio el corazon por que yo habia sido la primera en todo, en sus labios...(mi primera vez fue con el poco antes de que se fuera) yo sabia que era mi principe.... los primeros 6 meses desde que se fue todo era bonito y normal me decia lo mucho que me amaba, que nunca me iba a lastimar y se lo crei, se fue en agosto, pero en febrero me di cuenta de un cambio en él, me descuido y le tenia que decir que me dijera lo mucho que me amaba y el me decia que me lo iba a decir cuando lo sintiera, dejo de poner en su nick frases bonitas para mi estaba muy triste por su cambio dicen que una mujer se da cuenta cuando las engañan, bueno pues yo si lo senti, en el programa que se fue no le permitian usar mas de una hora la compu, solo podiamos hablar una vez al mes pero no seguiamos esa regla era horrible y bueno hablabamos cada fin de semana los 3 dias 2 hrs max por que se enojaban yyo era la que le hablaba y gastaba en esas llamadas, el estaba en Idaho pegado a canada, estuve trabajando en una tortilleria medio turno el hnorario era de 3:30 p.m hasta las 2:00 a.m, era de estar todo ese tiempo parada aventando bolitas de harina a una maquina caliente por que salian cocidas, solo trabaje 5 dias por que me enferme de temperatura era diciembre y como estaba en un lugar muy caliente salia al frio jaja solo me pagaron $450 por todo y lo peor de eso fue que ese dinero fue para reponer deuda de mi targeta de debito jaja, bueno eso solo fue para juntar para la bienvenida de mi novio osea apenas habian pasado 4 meses y ya estaba ahorrando y tmb lo de mi cumpleaños y todo lo que me daban, es la primera vez que he ahorrado (fueron muchas cosas lindas que hice por el) en ese tiempo osea diciembre ya habia bajado 11 kg llegando a pesar 61kg solo para que me viera mas bonita, me ponia a correr 30 min diarios todas las noches sin parar de correr... ya para acabarcon esto mmm yo le pregunte que si habia sido todo lo que habia hecho alla y me dijo que si pero despues de 6 meses de que llego a mexico me entere que tuvo una novia y yo me di cuenta por que agregue un contacto de los que el tenia en su cuenta y me lo dijo, bueno para no hacer mas largo esto solo he entendido que no me amo como el me lo decia y como yo lo sentia como cuando empezamos a andar, me dijo que nunca iba a hacer algo que me lastimara y pues ya ves, ahora solo veo que perdio una muy bonita parte de mi aunque apesar aun lo sigo amando solo que ya tengo miedo y me desciluciono feisimo por que cuando estuvo alla me decia que me iba a preguntar algo y que me iba a dar algo redondito para cuando llegara de EU y bueno han pasado casi 2 años desde que llego y nada de nada... nunca supo ver bien lo que tenia a mi lado desde un principio hasta que perdio mi confianza y la creencia y la importancia que era para mi su palabra de amor...un verdadero amor no hace esas cosas, ahora el esta sufriendo por que yo ya no soy la misma, pero no es que ya no sea la misma si no que ya no quieroque mi corazon vuelva a sufrir e inconcientemente batallo para demostrarle lo que en verdad siento.....

soy muy feliz a su lado y no nos hemos hartado uno del otro.

cambiando el tema he tratado de hacer amigas de las buenas pero me ha pasado que me han robado, me hacen mensa y la verdad siento lo mismo que tu no me ha importado ó interesado nada tener amigas ó con las que estoy tratando por que tmb me han invitado a salir y no me interesa, tampoxo sus platicas por que son demasiado asi como que tontos sin ningun sentido bueno, mi novio si tiene amigos y su vida es padre...

bueno ya me voy no he dormido nada son las 6:15 a.m

J
juani_6186149
1/10/08 a las 3:11

Te comprendo
bueno mi situacion no exactamente igual, yo siempre he tenido amigas una en especial (que es de la ke voy hablar).
Nosotras nos separamos porque nos fuimos a estudiar a diferentes sitios, aunque nos veiamos todos los puentes posibles y el verano entero, hace poco tuve una pelea con ella y desde ese dia tengo que estar detrás de ella para conseguir que me haga caso, lo he intentado pero una se cansa de la situación, por otra parte mis otras amigas tienen su vida y como tu bien dices es dificil quedar con ellas.
donde yo estudio llegue nueva el año pasado y aunque tenga ``amigas de universidad y eso solo salgo con mi novio, a mi me gusta esa situacion, pero el aveces se ve obligado o se siente mal porque si sale con sus amigos yo me quedo en casa a mi me gustaria evitar estas situaciones.

te puedo decir que en este instante me siento igual que tu, siento que solo le tengo a él, que es lo mejor el mundo, y si se fuera de mi vida ``buff eso no quiero ni pensarlo ... yo nunca me he metido en foros de estos la verdad pero como mi mejor amiga no me quiere escuchar (de hecho ella es la crea mi mal estado) y a mi novio no quiero molestarle mas con estos temas pues lo pongo aqui por si alguien quiere leerlo o contestarme... gracias

C
cintia_5321531
12/10/08 a las 5:24

Ay! juro era la unica que me pasaba esto
hola , sabes tengo 17 años y aunque paresca absurdo tengo el mismo problema y ya me estoy desesperando por que a mi me gusta ser muy amigera pero desgraciadamente las personas con las que eh tratado me pagan mal. y mi unico aliento que tengo es mi novio y el es el unico que esta conmigo aunque la verdad me sobra y vasta con el pero no es lo mismo tener a una amiga kon la cual poder contar y me inscribi aki para poder encontrar no solo una si no muchas.

por fa si eres de tuxtla gutierrez chiapas dime!
mi correo es.... alex_papadecrme

era de mi novio pero ya es mio

T
taslim_7454816
17/10/08 a las 21:28

Yo estoy en tu misma posicion
Hola soy jenny
A mi tambien me pasa lo mismo , la verdad que te sientes un poko sola nose si kieres ponte encontacto conmigo 686061678

C
cheila_8123030
18/10/08 a las :27

Esto es increible
hoy precisamente estaba agobiada por este motivo, y de casualidad encuentro este foro con un monton de personas en mi misma situacion. Y es que creemos estar solos y resulta que hay muchas otras personas sufriendo por lo mismo. Y esto es lo bueno d internet, no creeis? que podemos hablar unas con otras aunque estemos en diferentes lugares.
Bueno no me enrollo mas. Yo tampoco tengo amigas, tengo un gran marido, que es la persona con quien mas a gusto estoy, pero es verdad se necesita hablar de vez en cuando con alguna mujer. ! y yo tengo 4 hermanas! pero tampoco las veo apenas.

W
wenche_8668795
20/10/08 a las 12:17

A mi tambien me pasa algo parecido
hola mira yo cuando no tenia novio tenia amigas por todas las esquinas de tantas amigas k tenia siempre tenia 3 mejores amigas siempre ivamos en el mismo grupo. Y otra mas mayor que yo que no venia en el grupo .Cuando empeze con mi novio una de ellas empezo a decir mentiras sobre mi a mi novio y a mi me ponia buena cara hasta que la enganche y se lo dije todo ella en vez de admitirlo me lo NEGO si si me lo nego hasta que hoy en dia ni se atrve a mirarme a la cara eso si ya hace 2 años que no nos hablamos, pero bueno,,, peores cosas pasan aun asi te sientes dolorida por confiar en esa persona y ver como te ha querido destruir. Quedaban 2 mas en el grupo pues esas 2 hasta hace 5 meses era con las que salia y confiaba "plenamente" esos si tonta de mi quedaban planeaban viajes salian de fiesta y a mi no me decian nada de nada luego veia las fotos y me moria de rabia pero bueno dije yo estoy en parejas ellas no,,,hasta que una de ellas me fallo.Y conto cosas a mi pareja que no me dejo a mi contarle .Asi que ya quedaba 1 dentro del grupo que hice como solo quedaba una y siempre ivan juntas la descarte yo por si me dije a mi misma que vale mas contarle cosas y k se las cuente a la otra o pasar,,,, pues pasar. Ahora que pasa mi pareja tiene siempre amigos a veces queda aunque muy pokitas siempre esta conmigo o con el trabajo, eso si siempre me ha repsetado ante sus amigos y los amigos ante la cara bien detras,,,,, nuse pero bueno a todo esto lo bueno es que siempre queda una amiga la conozco hace 14 años y aunque ha habido veces que no nos vemos en meses por suerte a tenido una niña preciosa lo que hace que estemos en contacto cada dia. Si te sirve de ayuda yo tambien me veo muchisimas veces sola pero bueno de todo lo malo hay que sacar algo bueno. Un beso.,,,

G
geneva_10025025
20/12/08 a las 2:04

Hola amiga si ami tambien a veces me sucede
hola si queres contactarme para lograr una amistad quizas escribeme al msn yupigali@hotmail.com o agregame si tienes msn

C
cyntia_9594855
22/12/08 a las 21:43

Igual
si ami tb me pasa eso, pero yo no intento quedar con ellas poorque ya se que no pueden, y lo entiendo porque la idstancia ace que pierdas la ocnfianza y pues es eso, ademas alfinal te das cuenta que no valen la pena yo estoy mejor con mi novio a solas eso si , me gustaria tambien tener una amiga para contarle las cosas y eso, aunque tengo conocidas y tal pero no es lo mismo, si lo perdiera (que me moriria por cierto..) pos tendria a chicas pa ablar pero para quedar seguramente que no, lo unico importante que tendria es mi familia y ya esta.
eso es mi novio tiene muchos amigos , tambien ai que decir que los tios son de otra forma y suelen tener mas amistades, y cuando quiera puede quedar con quien sea si no es en oras de trabajo claro, y yo pues no el siempre estaria con los amigos porque esta solicitado pero el prefiere star cnmigo y solo sale con los amigos cuand oes alguna cena y eso y yo pùes no yo me quedo en casa y ya esta, nadie me llama ni nada y me siento como tu no es que deseee tener amigas sinos me muero, pero hacen un poquito de falta


weno un saludo bonitaa besiitoos!

S
suzhen_6129783
23/12/08 a las 2:56

Buenas chiquityta
No quiero repetirme como las demas, pero a mi tambien me sucedio lo mismo que ati.....y se pasa mui mal,se siente un vacio enorme en el pexo,seguramente que te pones a recordar lo momento en los que salias con esas amigas, en especial con la que siempre estaba contigo,y seguro que has llorado muxo por ello...y claro al ver que tu novio tiene amigos y sale te pones peor.
A mi cuando me paso eso con una amiga que tuve,al igual que tu saliamos siempre,pareciamos hermanas....hasta que un dia ella se exo novio y yo tambiem y nos empezemos a distanciar,ya no me llamama,yo pense que estaba enfada ,un dia le envie por lo menos 6 sms,ese dia estaba triste porque la exaba de menos,y na me llamo y quedamos ,pero nuestra relacion ya habia cambiado
Pasado unos mese nos seguiamos llamando un poco y aqui te cuento mi gran decepcion:cuando mi primer novio me dejo ella paso de mi,tres pueblos,nunca me llego a dar ese abrazo que yo tanto necesite,nose si me entiendes,creo que si.Pero gracias a esa mala eperiencia perdi a la que creia una amiga y me reencontre a una vieja amiga,que hoy por hoy, es mas que una hermana,la otra solo me queria para las risas,nunca para cuando yo estaba mal,Con todo esto te quiero decir que una amiga no es solo quedar para las risas y tal...si no que tiene que estar para lo bueno y lo malo,si ella no quieren quedar contigo ellas se lo pierden,no saben la pedazo de amiga que estan perdiendo
Y quiero que sepas que puedes contar conmigo como amiga de acuerdo
y perdona por enrollarme pero es que tus palabras me hicieron recordar lo que yo senti hacia esa amiga(que por cierto ya es que ni la veooooo y mejor)
Un besoteeeeeeeee

A
an0N_831280599z
23/12/08 a las 15:23

Estoy en la misma situacion
yo tambien estoy todo el dia con mi novio(hoy mismo ex)y por una parte me arrepiento muxisimo de haber dejao a mis amigas de lao,ya que siempre pr unas causas u otras te alejas de ellas,o ellas de ti.yo pienso que siempre ay que tener mas vida,aparte de tu pareja,porque no es lo mismo contarle unas cosas a tus amigas o a tu novio....ademas siempre tiene que haber un poco de espacio y de libertad...

S
suzhen_6129783
23/12/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_831280599z

Estoy en la misma situacion
yo tambien estoy todo el dia con mi novio(hoy mismo ex)y por una parte me arrepiento muxisimo de haber dejao a mis amigas de lao,ya que siempre pr unas causas u otras te alejas de ellas,o ellas de ti.yo pienso que siempre ay que tener mas vida,aparte de tu pareja,porque no es lo mismo contarle unas cosas a tus amigas o a tu novio....ademas siempre tiene que haber un poco de espacio y de libertad...

Hola martitazg
No te sientas culpable por haber dejado de lado a tus amigas,lo bueno es que lo has reconocido.
Pienso igual que tu,aparte de tener pareja,tambien tenemos amig@s,familia,etc.no hay que descuidarlos,no solo nuestro mundo son nuestras parejas,a parte de el estas tu y tu vida antes de conocerle a el,porque tu salgas con tus amigas a veces no quiere decir que no quieras a tu novioo,ese es un pensamiento que muxas parejas tienen,a parte tambien estan los casos en los que a tu poareja no le guste que salgas con nadie,yo a eso le llamaria posesión.Pero en tu caso no ha sido afortunadamente.
Intenta acercarte a ellas ,no pierdes nadaa!!,ademas gracias a esta experiencia que cuentas te has dado cuenta de que la pareja no tiene porque ocuoar todo tu espacio,asi cuando encuentras a otra ,pues ya lo sabes,y seguro que te ira muxo mejor!!!!!!!!!
Un saludo wapisimaa y felices fiestas

S
suelen_5294081
12/1/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_831280599z

Estoy en la misma situacion
yo tambien estoy todo el dia con mi novio(hoy mismo ex)y por una parte me arrepiento muxisimo de haber dejao a mis amigas de lao,ya que siempre pr unas causas u otras te alejas de ellas,o ellas de ti.yo pienso que siempre ay que tener mas vida,aparte de tu pareja,porque no es lo mismo contarle unas cosas a tus amigas o a tu novio....ademas siempre tiene que haber un poco de espacio y de libertad...

Hola
a mi me pasa lo mismo,solo q mis amigas de un dia xa otro dejaron de hablarm sin darme ninguna explicacion,y eso es algo q m angustia muxisimo,ya q las qria un monton y no les he hecho nada.no se q hacer...

N
nica_9935673
15/1/09 a las 4:29

Mmmta
ke raro oi 14 de enero del 2009
me pasa justo lo mismo ke ati...
estoy exactamente en el mismo kaso

A
an0N_787906799z
4/2/09 a las 14:41
En respuesta a nica_9935673

Mmmta
ke raro oi 14 de enero del 2009
me pasa justo lo mismo ke ati...
estoy exactamente en el mismo kaso


Pues yo me encuentro en una sitación muy similar a ti.Mi mejor amiga de toda la vida me falló,lo pasé muy mal xk jamás me lo hubiera imaginado de ella.Y el resto del mis amigas llevan un estilo de vida(conocer chicos...mucha fiesta)yo tengo pareja que por cierto es lo que mas quiero en esta vida aparte de mi familia y el siempre me apoya y me escuha pero la verdad que hecho mucho de menos contarle mis cosas a mis amigas que me aconsejen...me siento a veces mu sola y no me gusta nada esta situación porque yo siempre he tenido muchas amigas y no se....y no siento que yo ya no formo parte de la vida de ellas y bueno me cuesta mucho..BUENO GRACIAS X LEERME Y SUERTE A TODAS

E
edivia_7998057
15/2/09 a las 1:48
En respuesta a nica_9935673

Mmmta
ke raro oi 14 de enero del 2009
me pasa justo lo mismo ke ati...
estoy exactamente en el mismo kaso

Mmm me uno al clan
Realmente es triste y sobre todo cuando tú no sales y ves que tu novio sale a solas con su amiga yo igualmente estudio y no puedo salir entre semana, la vez pasada mi novio se fue a cenar a solas a la casa de su amiga...tengo razón de sentirme mal???

M
manale_7463201
15/2/09 a las 6:51
En respuesta a edivia_7998057

Mmm me uno al clan
Realmente es triste y sobre todo cuando tú no sales y ves que tu novio sale a solas con su amiga yo igualmente estudio y no puedo salir entre semana, la vez pasada mi novio se fue a cenar a solas a la casa de su amiga...tengo razón de sentirme mal???

...
Yo estoy igual también, me sorprende que tantísima gente esté en una situación como esta (como la mia)

POR CIERTO: vuestras respuestas no animan nada, me parecen MUY deprimentes, yo no sé si realmente vuestra intención era animar.

dibe7: no dice que su novio quede a solas con su amiga, dice que queda con sus amigos.

F
fenfen_8107184
15/2/09 a las 10:38

Buenos dias
Te comprendo perfectamente,yo soy una de las personas que lo dan todo por los amigos ,siempre estoy ahi cuando me necesitan,pues bien llevo una temporadita que me siento como tu,mis amigas ya no me llaman apenas porque han encontrado a una nueva amiga soltera , libre y alocad.Lo ultimo ha sido anoche quedar porque llego una amiga de fuera y quedamos en una cerveceria a las 10,30 de la noche ,no se presentaron,ni llamaron para decir que no ivan. Mira lo mejor es q si estas bien con tu pareja ,sigue asi. Y pasa de todo, si no quieren quedar contigo es q no te merecen.Es lo que yo hago, antes dependia de alguien para caminar,para ir al gym y ahora aprendi despues de mas de 20 años de amistad que tu solas puedes hacerlo todo y no te hace faltan nadie para nada.Animo.Un beso.

A
an0N_693222599z
16/2/09 a las :23

Me pasa exactamente igual...
me pasa lo mismo...si quieres hablar mandame un privado! un besooo

S
soufia_8091454
16/2/09 a las 16:13

Ami me pasa igual...
No tngo amigas, tngo 18 años pero desde siempre he tenido nobios...i salgo cn ellos nose porqué pero solo tube las dl colegio i sigo ablando cn alguna pero ninguna relacion d salir ninada...me siento sola necesito alguna amiga aveces...pero como voi a sbukar amigas?si la gente tiene sus grupos...su gente...¿?

S
soufia_8091454
16/2/09 a las 16:16

Pensaba k solo yo era asi
xk veo k todo el mundo tiene sus amigas...sale cn ellas...yo no las e tenido nunka , simplemnte mi nobio i abeces se necesita tener amigas para salir, si algien se siente asi podeis enviarme algun mensaje privado si kereis muack un beso animo

S
soufia_8091454
16/2/09 a las 16:19
En respuesta a taslim_7454816

Yo estoy en tu misma posicion
Hola soy jenny
A mi tambien me pasa lo mismo , la verdad que te sientes un poko sola nose si kieres ponte encontacto conmigo 686061678

Hola jenny
Hola jenny me yamo maika te visto en el foro de las amigas..si kieres hablar,,! unbeso me pasa =

H
hayet_9579804
17/2/09 a las 12:51
En respuesta a juani_6186149

Te comprendo
bueno mi situacion no exactamente igual, yo siempre he tenido amigas una en especial (que es de la ke voy hablar).
Nosotras nos separamos porque nos fuimos a estudiar a diferentes sitios, aunque nos veiamos todos los puentes posibles y el verano entero, hace poco tuve una pelea con ella y desde ese dia tengo que estar detrás de ella para conseguir que me haga caso, lo he intentado pero una se cansa de la situación, por otra parte mis otras amigas tienen su vida y como tu bien dices es dificil quedar con ellas.
donde yo estudio llegue nueva el año pasado y aunque tenga ``amigas de universidad y eso solo salgo con mi novio, a mi me gusta esa situacion, pero el aveces se ve obligado o se siente mal porque si sale con sus amigos yo me quedo en casa a mi me gustaria evitar estas situaciones.

te puedo decir que en este instante me siento igual que tu, siento que solo le tengo a él, que es lo mejor el mundo, y si se fuera de mi vida ``buff eso no quiero ni pensarlo ... yo nunca me he metido en foros de estos la verdad pero como mi mejor amiga no me quiere escuchar (de hecho ella es la crea mi mal estado) y a mi novio no quiero molestarle mas con estos temas pues lo pongo aqui por si alguien quiere leerlo o contestarme... gracias

Yo tb estoy =!! sos!!
jOLINES ACAbO dE vER vUesTros mensajes y yo tb ano =;
yo m h ido a vivir con mi novio y tb h notado un gran cambio... antes tenia mas ganas de salir con mis amiga... pero ahoa kiero estar con mi noviooo y eso k vivo con el!! dioss jajaja!!
aunke lueo tmpko hacemos gran cosa... pero no se... no kiero compromisos de ningun tipo m ape el finde trakiloo y ami royo... es k tb he sido muxo de agradar y kedar con la gente y luego t cansas tb...
tengo amigas k ya no veo... y estan molestas conmigo.. pero yo tb con ellass porke paarce k sino salgo o hago lo k ellas soy una viejuna sossaa y k la culpa es mia... porke ellas m yaman... pero si yo no salgo... es mi problema..... k hago entonces??
tbv es verdad k las amigas son muy importantes y hay k mantenerlas... pero las verdaderas son las k siguen ahi pase pase lo k pase...
k decis vosotras??

E
eri_5304862
19/2/09 a las 1:12

Estamos iwual
hola sabes el leer tu caso es como verme en mi propio espejo ami me pasa exavtamente lo mismo q tu, yo solo salgo con mi novio por que no tengo casi amigas por que paso todo el dia trbajando y en el lugar donde trabajo hay puros hombres, mi unica a miga se fue a vivir fuera d ela ciudad, entonces solo salgo con mi novio al igual que tu me muero de la envidia cuando el tiene sus planes para salir con sus amigos pero yo si me enojo con el y siempre que va a salir terminamos peliando solo que despues me siento mal por ser tan egoista con el y aveces el a llegado a decirme que solo quiero estra con el y que deberia de buscar amigas para salir y distraerme un poco,
ami me pasa que cuando se va me siento muy triste y sola ,y tambien pienso mucho enq si no lo tuviera m quedaria sola sin nadie ya que no tengo a nadie mas con quien contar.
si encuentras una solucion para esto escribeme por que estamso igual

S
shanza_8472483
19/2/09 a las 22:18
En respuesta a eri_5304862

Estamos iwual
hola sabes el leer tu caso es como verme en mi propio espejo ami me pasa exavtamente lo mismo q tu, yo solo salgo con mi novio por que no tengo casi amigas por que paso todo el dia trbajando y en el lugar donde trabajo hay puros hombres, mi unica a miga se fue a vivir fuera d ela ciudad, entonces solo salgo con mi novio al igual que tu me muero de la envidia cuando el tiene sus planes para salir con sus amigos pero yo si me enojo con el y siempre que va a salir terminamos peliando solo que despues me siento mal por ser tan egoista con el y aveces el a llegado a decirme que solo quiero estra con el y que deberia de buscar amigas para salir y distraerme un poco,
ami me pasa que cuando se va me siento muy triste y sola ,y tambien pienso mucho enq si no lo tuviera m quedaria sola sin nadie ya que no tengo a nadie mas con quien contar.
si encuentras una solucion para esto escribeme por que estamso igual

Me pasa igual
Hola pewi, a mi me pasa lo mismo, vivo con mi novio, en una ciudad que no es la mía y no tengo amigas, me siento muy solal . Si quieres aqui tienes a alguien con quien charlar por internet. Hay momentos en que me vengo abajo por al estar lejos de mi familia y sin amigos, me parece que sólo le tengo a él. Y si alguien más quiere hablar, en nuestros casos podríamos "juntar soledades" via foro y hablar de ello no?? Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook