Foro / Psicología

O fresco trabajo en una línea erótica

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 6:22
D
diagne_5671282
5/12/15 a las 16:47

Hola mujeres estoy ofreciendo trabajo en una línea erótica muy confiable y con excelentes pagos si están interesada me pueden escribir y dejarme su correo(ojo)es por tiempo limitado..mi correo es berryesmil@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
haiou_3323170
26/10/18 a las 20:28

Hola me gustaria trabajar con ustedes vivo en estados unidos tengo 47 años tambien cuento con un numero 803 para llamadas eroticas pero no se como empezar por favor espero respuesta muchas gracias..

D
diagne_5671282
19/1/16 a las 21:20

Trabajo de agencia de modelos webcam
Hola...busco chicas con buena presencia y ganas de trabajar somos una empresa con el mejor pagado de toda España si eres una chica sin tabú puedes pedir información a berryesmil@hotmail.com o mi whatssap 1929-258-2732 sólo quiero responsabilidad y mucha actitud para trabajar el horario lo ponen ustedes y emitimos chicas de todas partes del mundo como Puerto Rico. República Dominicana. Perú. Costa Rica.Panamá. Estados Unidos .Argentina.Bolivia las mayorías de las chicas saben hacer 2500 y $3000 dólares al mes para ser más preciso sólo tengo decirte que trabajamos con unas de las empresas más grandes de la webcam en toda España Para más información Vuelvo y repito mi correo electrónico es berryesmil@hotmail.com y mi whatssap 1929-258-2732

H
haiou_3323170
26/10/18 a las 20:28
Mejor respuesta

Hola me gustaria trabajar con ustedes vivo en estados unidos tengo 47 años tambien cuento con un numero 803 para llamadas eroticas pero no se como empezar por favor espero respuesta muchas gracias..

J
jelena_13038967
11/2/19 a las 16:57

Hola, me parece interesante la propuesta que indicas, porque ahora que estudio mi carrera necesito una ayuda, además mis amigas lo hacen porque trabajan en  atendiendo llamadas de caballeros y me dicen que es grandioso y la paga muy buena. 

W
wenhao_18527657
13/8/19 a las 6:22
En respuesta a diagne_5671282

Trabajo de agencia de modelos webcam
Hola...busco chicas con buena presencia y ganas de trabajar somos una empresa con el mejor pagado de toda España si eres una chica sin tabú puedes pedir información a berryesmil@hotmail.com o mi whatssap 1929-258-2732 sólo quiero responsabilidad y mucha actitud para trabajar el horario lo ponen ustedes y emitimos chicas de todas partes del mundo como Puerto Rico. República Dominicana. Perú. Costa Rica.Panamá. Estados Unidos .Argentina.Bolivia las mayorías de las chicas saben hacer 2500 y $3000 dólares al mes para ser más preciso sólo tengo decirte que trabajamos con unas de las empresas más grandes de la webcam en toda España Para más información Vuelvo y repito mi correo electrónico es berryesmil@hotmail.com y mi whatssap 1929-258-2732

Hola que tal me interesa este a ununcio espero este activa aun  estoy necesitando dinero para poder graduarmecontestame porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook