Foro / Psicología

Odio ser quien soy, una puñetera anoréxica-bulímica

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 16:45
S
safina_7951974
24/10/06 a las 22:01

No es verdad que nadie quiere ser tu amiga!!!!!!!
Hola, Me ha afectado mucho tu relato y creo poder sentir lo que sentirás, por favor, no pierdas la esperanza de que te puedas recuperar. No sé si has tenido ya algún tratamiento psicológico conductivo o psiquiátrico, pero creo que debes tomas algunas pastillas que te debe recetar un médico para que cambien en tu cabeza las cosas y que antes que nada te calmes y puedas descansar. Por favor, no pierdas la esperanza, seguro que puedes salir de ello. Cuando se nos junta todo, puede pasar esto, no eres culpable del trabajo, de las cosas, pero eres responsable de ti misma, es tu vida, tú eres unica, por favor, no te rindas. No me lo creo que no seas una persona entrañable y estoy segura de que muchas personas estarían felices si pudieran ser tus amigos. Animo y no te rindas!!!! Para amiga me tienes cuando me necesites! Escribeme pronto, besito

Ver también

A
an0N_842413599z
25/10/06 a las 20:38

Ui ui ui.....q positiva no??
te hablaría en plata y te diría eres tonta? ) pero te voy a hablar de otra forma pq no quiero ofenderte por si con esto lo hiciese..je
pero tu q te pasa por tu cabecita eh? recuerda que poder es querer..y ni la vida ni tu ni nada es una mierda y si no estás muerta es pq no te llegó la hora aún asi que no te molestes mas .. cada uno tiene su momento..mira yo tambien me intenté suicidar no te voy a decir como q no te escribo para darte ideas absurdas..yo tambien fuí bulímica y yo tambien tengo en estos momentos problemas con mi físico pq tengo una percepción de mi cuerpo que no es..bueno una mierda toda junta!!je pero ... .creo que con este foro estoy logrando amueblar mi cabecita y te prometo que voy a hacer todo lo posible por ayudarte a ti también, es mas ya apunte en un papel tu apodo y tu blog..pq me voy a molestar todos los dias por saber q tal...y esto se llama ser tu amiga..me estoy ofreciendo vamos..y eso que tu dices que igual no querems ser tus amigas..ahora si: eres tonta??je je no te ofendas eh!!!
mira yo salí de todo en lo que estuve metida y tuve muchisimo medicamento para depresión y para la hostia de movidas de esas y sálí pq la mejor medicina es uno mismo quierete de una vez pq así eres no vas a cambiar!!!aceptate!!!!!!y no te agobies pq el medicamennto no hace en dos dias ni en un mes y que te lo anden cambiando tampoco es aconsejable y tampoco te va a ser de ayuda si tu no cambias y empiezas a ayudarte...y empieza a ver la comida con buenos ojos pq sino..no eres un bebé!!!y si tienes que comer de todo lo haces y si no quieres lo haces por tu madre ..o te gusta estarle haciendo daño todos estos años?no te das cuenta que ellas sufren?si tu estás mal ella también..por que no intentas salir de esto?yo te ayudo en todo lo que pueda en serio... pero sin tu ayuda todo es imposible!!!!!y sin comer tambien..tienes que empezar poco a poco y finalmente le cojeras gusto a la comida y disfrutaras comiendo ..je je si esto es lo que hago yo aunque tengo dias que me sienta mal y todo me de igual..es mas te confieso que en estos momentos estoy otra vez con medicamento para otra depresion que inicié el anño pasado..y??no es el final....
si quieres puedes!!!!!!!
y animo que las chicas somos geniales...je je
para lo que necesites me escribes o me envias un mensaje privado..estaré pendiente de ti.
muchos besos......
GUAPA!!!!!!!!!Y QUIERETE QUE YA ES HORA DE BUSCAR TU FELICIDAD DE UNA VEZ POR TODAS!!!o quieres estar asi toda la vida??no prefieres ser una loquita mas de entre todas nosotras????vwenga que tu puedes ..si yo puedo tu tambien
tu fiel amiga!!besos

A
asunta_6281362
11/11/06 a las 3:23

Hola!!!
solo quiero que sepas que yo en ocasiones me siento asì y el desehogarte no tiene nada de malo pues al contrario sacas lo que siente si quieres conversar con alguien este es mi correo, en algo nos identificamos: erocka_27@homail.com

yo en ese rollo tambien estoy metida

G
gisele_7342296
14/11/06 a las 2:37

Hola
la verdad es muy normal casia a todos nos pasa d q tengamos baja de animos!! solo quiero decirte q tienes una autoestima muy baja ye so no debe ser asi, mira aqui te dejo mi e mail: labarranquillera_26@hotmail.com , espero q me agregues atu lista ok

P
pan_8607455
14/11/06 a las 3:31

Amate!!!!!
Primero que nada, amate, no trates tu cuerpo asi, entre mas digas que lo odias, que te desagrada, peor te vas a ver y a sentir..... trata a tu cuerpo como el mas grande tesoro.....no estes con chicos por sentirte querida,habla con tus papas, diles lo que sientes, diles que quieres que te apoyen en esto, que quieres que te mimen que te consientan...... los padres son los unicos que van a estar ahi para ti siempre....si quieres una amiga aqui la tienes, me encanta ayudar y pues tu historia me interesa mucho, creo q podriamos hablar mucho...... mi mail es natyhv_12@hotmail.com o natyhv@gmail.com........ escribeme

A
an0N_936950599z
14/11/06 a las 12:34

Lo mas importante
Hola guapa, mira...lo mas importante en esta vida es ser consciente de quien eres y conocerte a ti misma, de aceptarte aún teniendo defectos, crees que la humanidad entera no tiene defectos? Vivimos en 1mundo en el que hay prototipos, pero eso no significa que los que no entramos en ellos somos menos, al contrario!!somos especiales. Hay cosas mucho mas importantes que eso, aspectos nuestros que muchas veces se nos pasan por alto, sensaciones, pensamientos, sentimientos...Y cuando estas preparado para verlos te conoces, entonces entras en otro nivel, empiezas a quererte porque te aceptas y empiezas a sentir simpatía por esa amiga que llavas dentro,entiendes?el mundo te ve como quieres que te vean, deja de mirarte en el espejo engañador, mirate el alma y reparala, piensa que tu eres la persona mas importante para ti en este mundo.Si tu no te quieres el mundo no te verá como eres.Sácate esa máscara de miedo y empieza de nuevo, todos podemos hacerlo.besitos.

R
rute_6471898
16/11/06 a las 21:57

Pase x eso...
Tia no me parece bien lo ke dices porke mira esto es una enfermedad y tu no tienes la kulpa, es psikologico. Verás yo e pasado por esto y no es agradable lo se.. estuve ingresada tambien en un centro de Barcelona.. "Clínic" y una experincia HORROROSA pero bueno yo ya esty bien. kuesta muxo pero si piensas en positivo saldras!! al principio kusta komer porke no te entra nada, pero esfuerzate y veras komo si no te pases horas en el espejo y olvida las baskulas.. yo tuve ke hacer eso porke sino me dava algo tansolo pesaba 39 kilos, kn anemia... te puedes imaginar. Bueno intentalo ke vale la pena yo aora ya peso 48kg y me veo bien aunke hay dias ke piensas ke estas kon xixas de mas pero bueno... pso de hacer tonterias. eso es toddo :p xaoo bsooS

A
amabel_6406910
16/11/06 a las 22:21

Hola
Buno...leí atentamente tú mensaje, y aunque no lo creas te entiendo, bueno yo no soy bulímica ni anoréxica, pero sé lo que significa sentirse de la manera que te estas sintiendo tú..mí vida también ha sido un verdadero fracaso, le hago daño a las personas que más quiero, por orgullo, por sentirme mejor que ellos, y los lastimos, y me quedo sola, sin que nadie me acompañe, incoimprendida, sucia...
Me gustaria que me contestaras para saber más de tí, conocerte y si no puedo darte un consejo, te escucharé o leeré tus penas...

S
sica_9722111
16/11/06 a las 23:18

Te escuho
SEGURO QUE NO ERES DESPRECIABLE SINO QUE QUIERES CONTROLARLO TODO,Y NO SE PUEDE.UN BESO

W
wenxi_9949559
17/11/06 a las 21:02

La belleza es interior
Hola!:
Estaba leyendo tu mensaje, es de hace poco mas de un año, espero que ya te encuentres mejor.
Para empezar te dare mi opinion, lo que yo veo es que tu has perdido el amor y el respeto que podrias sentir por ti misma, no puedes hacer que la gente te quiera si no te quieres tu, eso es lo que las personas buscamos en otras personas, seguridad, cariño, amor por si mismas, tus traumas te los has creado tu misma tu autoestima esta por los suelos, talvez en algun momento pensaste que para ser bella, debes verte bien por fuera, pero has escuchado esa frase que dice "te ves como te sientes", nadie pensara que eres bonita si tu belleza no viene de adentro, es como limpiar tu cuarto y esconder la basura debajo de la cama, me explico?, solo la escondiste no la limpiaste, lo mismo pasa con las personas, el embellecimiento surge de adentro y termina afuera, no pienses que no vales nada, porque si vales y mucho, es solo que no sabes cuanto, has cometido errores de los que tal vez te averguenzas, pero no es mejor el que no comete errores, si no el que los comete y aprende de ellos, ahi radica la grandeza de las personas, trata de enderezar tu vida, olvida el pasado, y empieza de nuevo, recuerda empieza por dentro, quierete y valorate, para que otros puedan hacerlo, si te es muy dificil, busca ayuda, aun estas a tiempo, espero que mis palabras te sirvan un poco, o que por lo menos te ayuden a pensar, y aunque no te conozco, me da tristeza leer tu caso, y te ofrezco mi amistad y mi ayuda si la necesitas, este es mi correo por si quieres platicar rocka_821148@hotmail.com, recuerda que no estas sola y que hay un angel para cada uno, que Dios te bendiga y te ayude a encontrar la paz que necesitas, hasta pronto...

V
valle_6950560
18/11/06 a las :12

Te entiendo
yo tambien soy bulimica y se como te sientes por eso quiero ofrecerte mi amistad y decirte que mi email es isabelyguille@hotmail.com así que ya sabes si necesitas hablar me tienes al otro lado de la pantalla estaré muy agradecida de poder habalr contigo ya que lasdos sabemos por lo que estamos pasando

A
abeera_6872310
18/11/06 a las 19:01

No vale la pena
lo uniko que vas a conseguir con lamertarte es darte mas asco del que ya te das.Lo de los chicos a todas nos pasa igual ya se que es muy facil agarrarse a alguin que promete mucho,pero no hay nadie que de algo sin pedir nada a cambien.Olvidate de lo que piense la gente,come,sal por ahí,busca amigas y cuando esto este en proceso empezaras a darte cuenta que la vida si vale la pena,que solo hace falta un empujon para salir a vivirla,y cuando menos te lo esperes tendras al hombre de tus sueños,y seamos realistas nadie quiere a un saco de huesos ni a nadie enferma.todo esta en tu mano,y yo se que quieres recuperarte,si no no estarias inscrita aquí.besos aquí tienes un acompañera de charla para cuando quieras.por favor sal adelante

A
arhane_8794862
18/11/06 a las 23:35

yo paso por lo mismo
sabes yo igual me siento de lo peor, odio ser quien soy, una maldita gorda, cerda, y cada que como me siento la mujer mas gorda del mundo, me odio completamente, para mi ser feliz es dejar de comer, asi me siento bien, hace 15 dias, me dejo mi novio, y me senti igual hecha mierda, no se si te sirva, pero no solo estas tu con esta mierda, somos varias.

C
clea_8594557
18/11/06 a las 23:55
En respuesta a nere_8093578

Sentimiento parecido
A mi me pasa algo parecido, la verdad lo llevaba bastente bien ultimamente, pero vuelvo a estar igual, y ya solo tengo ganas de morir, ya se que esto no es lo que te deberia de decir solo decirte que ahi mucha gente que siente cosas parecidas a ti que no estas sola y que aunque nos cueste tenems que tirar palante.

Apoyo
hola les dejo mi e-mail: natalia_20993@hotmail.com
quien quiera chatear conmigo yo no soy de las qe critican yo comprendo

las mujeres deben de apoyarse!

A
arhane_8794862
19/11/06 a las :45

yo paso por lo mismo
sabes yo igual me siento de lo peor, odio ser quien soy, una maldita gorda, cerda, y cada que como me siento la mujer mas gorda del mundo, me odio completamente, para mi ser feliz es dejar de comer, asi me siento bien, hace 15 dias, me dejo mi novio, y me senti igual hecha mierda, no se si te sirva, pero no solo estas tu con esta mierda, somos varias.

I
ivon_6904157
21/11/06 a las :07

Nadie es fea en esta vida solo que todas somos diferentes
nose exactamente como comenzar todo esto pero si puedo decir que he pasado por eso pienso que los hombres en algunas ocasiones nos hacen sentir gordas pues si no eres delgada ni siquiera te miran y nos hacen sentir inseguras pero pienso que eso no deja nada bueno.Pienso que si fueramos mas inteligentes no nos pasaria esto pero buscamos la salida mas facil y sencilla sin pensar en sus consecuencias,solo es cosa de sabr hacer las cosas y no dejarnos engañar...

D
doreen_9563897
15/5/07 a las 4:02
En respuesta a hiromi_9359033

No existe en el mundo cosa mas valiosa que tu
BUSCALE UN SENTIDO A TU VIDA... PONETE UNA META, ANIMATE A DARTE UN LUJO, UN MIMO DEVOS PARA VOS. PENSA QUE T GUSTARIA SER O HACER SI NO FUERAS TAN DESPRECIABLE COMO CREES Y LUEGO MIRATE AL ESPEJO Y DI: "HOY VAS A HACER ESO QUE TU CORAZON TE PIDE A GRITOS" Y VAS A LEVANTAR LA FRENTE Y VAS A SALIR AL MUNDO, A VIVIR DECIDIDA A TRIUNFAR, DECIDIDA A SER FELIZ!! PORKE PARA ESO ESTAMOS EN ESTE MUNDO, PARA ESO DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR, LA LIBERTAD DE DAR RIENDA SUELTA A NUESTROS SUEÑOS A NUESTRO CORAZON. Y SI AUN NO TE CONVENCES DE LO HERMOSA QUE SOS, Y DE LO MUCHO QUE TE QUEREMOS TODOS POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR EN ESTE MUNDO, DE PERTENECER A LA ESPECIE, A LA RAZA HUMANA... MIRA AL CIELO Y DECI: "VOS... DIOS... VOS SI ME KERES... Y CON TU AMOR ME BASTA PARA SALIR ADELANTE... NO ME SUELTES LA MANO"
VALORATE, VALORATE!! QUE ESOS FANTASMAS DE TU ALMA Y DE TU CABECITA SE DEN CUENTA QUE NO LOS QUERES MAS ADENTRO TUYO.
ATREVETE A SER FELIZ... EXITOSSS!!!!

PATYTO19 (LA PSICOLOKA!!)

Ayuda
quisiera decirle a patyto19 que me ayudara a salir de esto por que ya no aguanto estar asi por que se siente muy feo cuando empese pense que era facil y que iva a bajar de peso pero no vi las consecuencias y ahora ya no me lo puedo quitar quisiera que tu que eres psicologa te delo mi correo para que estes en contacto conmigo y yo con tigo supercool_920606@hotmail.com
AYUDAME POR FAVOR

A
alzira_9864586
3/6/07 a las :30
En respuesta a arhane_8794862

yo paso por lo mismo
sabes yo igual me siento de lo peor, odio ser quien soy, una maldita gorda, cerda, y cada que como me siento la mujer mas gorda del mundo, me odio completamente, para mi ser feliz es dejar de comer, asi me siento bien, hace 15 dias, me dejo mi novio, y me senti igual hecha mierda, no se si te sirva, pero no solo estas tu con esta mierda, somos varias.

Dale gracias a dios por estar viva
mira ya muerta estaras todo lo flaca q deseas a demas q asco dan esas mujeres q son un costal de huesos dan asco y lastima y tu me das lastima por pensar asi si supieras cuanta gente desea comer siquiera una vez al dia y tu te pones triste porq odias la comida de verad q ... eres lo importante es estar sana y siempre tenemos a algien q nos quiere ya deja de ser dramatica y quejarte de la vida lo mejor q puedes hacer es disfrutarla tonta tan rica q es la comida mejor no seas floja y ponte hacer deporte aparte de q te va aponer bonito cuerpo te vas a sentir f e l i z y ya novios vienen y van a lo mejor lo artaste por pensar asi y por eso t dejo la verdad q hueva tener una novia q no la puedes invitar a comer sin q se queje disfruta la vida a d i o s

M
maeba_9180364
5/6/07 a las 21:12

Tu puedes nejorar si lo deseas!
Hola no t conozco, noc quien eres pro hoy 05-06-07 me entere q una d mis amigas d grupo es bulimik, m dolio ella siempre estuvo obsecionada con su cuerpo siempre dic estoy gorda nadie m quiere entre otras cosas... sabes m duele q haga eso ahora juro q apartir d hoy la ayudare ella siempre sera mi amiga, tu tb deberias dejarar hacerlo dios t dio ese cuerpo aceptalo sino te propones mejorar cada dia entonces no lo lograras, tu puedes mejorar solo intentalo si y caes vuelve a levantarte, nunk te rindas... x favor solo has dieta o come sanament pro no atentes contra tu vida... tal vez no sepas q añguien t quiere y puede sufrir x lo q hagas,no querras hacerle daño a alguien o si?, no te conozco pro la vida continua con defecto o sin ellos.. nadie es perfectoo nadie, vive tu vida al maximo como eres estoy segura q a ti t quieren pero no t das cuentaaa.... disculpa si sueno algo desesperante, pero eres otra vida n este mundo..! bueno piensa mucho en lo q t dig.. hasta luego.. x favor cuidate...

atte: Ysabel Alejandra Rodríguez González... Venezuela

F
fadma_6469192
15/9/07 a las 21:40

3
mira, la verdad no se ni quien sos, ni como sos (si es q sos tan fea o gorda) como para sentirte asi...
yo desgraciadamente siento lo mismo.. me siento una gorda inutil cada vez q como algo me arrepiento tanto tanto y despues voy al baño y lo vomito... pero si no como veo como mi familia se pone mal por mi... la verdad no se que hacer! porque por un lado yo no quiero ser gorda, no quiero! y puedo dejar d comer q es lo q me hace gorda... pero tampoco quiero q mis viejos esten mal por mi :S
estoy taan confundiida!!
y mis amigas que me dicen que estoy bien y q c yo, pero ellas... son flacas...
la vdd no se que hacer...

X
xinyi_8433842
29/10/07 a las 19:37

Hola quiero decirte algo a vos la del puñetera anorexica....
hola soy meli y no estas sola en estee mundo yo tambien paso por lo q estas pasando vos podes ser amigas si quieres si queres te dejo mi correo es melo20_colon100@hotmail.com agregame si queres un beso y suerte

Y
yanara_5133363
30/11/07 a las 20:47

Hola preciosa
Mi nombre es Andrea, tengo 23 años y hoy lei tu mensaje aunque no creo que sea por casualidad, espero que puedas leer lo que hoy te escribo y que no haya dado resultado ninguno de tus intentos por acabar con esa vida que no es siquiera tuya.
Te cuento que estaba haciendo averiguaciones sobre la bulimia y la anorexia porque tengo que hacer un papel de cualquiera de estos dos casos, no queria tener el atrevimiento de hacerlo sin saber como se sienten ustedes.
Sabes? eres hermosa, que sigas viva y que te enfrentes a ello dia tras dia demuestra la valentia que crees que no tienes... Tengo que contarte algo, alguna vez en la vida senti que hice cosas que no debia, pero encontre la solucion: se llama Cristo, en mis propias fuerzas tal vez nunca habria podido hacer nada. tal vez andaria perdida por ahi en tristeza y amargura,,, pero el me ha llenado de su amor, espero que leas esto y al menos hagas el intento de hablar con el y decirle como te sientes, se que el te dara una respuesta,
sabes? todos tenemos momentos de inconformidad con lo que somos, pero lo importante es la actitud que tomamos frente a eso, te invito a que sigas adelante, muchas mujeres que alguna vez han sufrido tu problema hoy han sido restauradas,
Sabes Jesus dio su vida en la cruz del calvario para que tu pudieras ser sana y salva... El sufre mucho con lo que nos pasa pero el respeta ese libre alvedrio que nos ha dado, el respeta nuestras deciciones y es por eso que estas asi, porque algun dia tu permitiste que sucediera, tu tomaste la decision pero asi como tuviste valor para hacerte daño se que lo tienes para dar un paso hacia adelante para permitir que Dios te ayude a salir adelante y a dejar todo lo que te lastima,
En el nombre de Jesus declaro que hoy son quitadas las vendas de tus ojos para que veas la verdad
sigue adelante: animo
Andrea

E
emina_7059673
18/3/08 a las 23:17

Tranqiula te entiendo
HOLA:SABES YO TE ENTIENDO NO TE PREOCUPES Y NO PIENSES EN QUITART LA VIDA POR Q ESO ES ALGO TERRIBLE YO EN ALGUNA OPIORTUNIDAD INTENTE QUITARME LA VIDA Y ME DI CUENTA QUE SOLO PENSE EN MI Y NO EN LAS PERSONAS QUE REALMENTE ME QUIEREN Y Q PASE LOQ PASE SIEMPRE ESTARN AHY DANDOME SU APOYO RECAIGA LAS VECES Q SEAN Y TATA DE LLEVAR TU VIDA LO NORMALMENT POSIBLE NO DESFALLESCAS

B
bruna_8062471
20/3/08 a las :12

Una cosa



Vales muxo + d lo k krees....konfía en ti,no te prives d la vida,y sal d ese pozo sin fondo.Ahora,te va a parecer sin sentido luchar,pero créeme,un día saldrás,y gritarás lo conseguí...LUCHA,LUCHA X TI,SACA FUERZAS DE FLAQUEZA Y NO TE DEJES VENCER...LUCHA PORQUE VALES MáS QUE UNA IMAGEN,LUCHA PORQUE ESTA LUCHA LA VAS A GANAR Tú,LUCHA POR QUE NO VAS A CAER,LUCHA PORQUE ESA ENFERMEDAD NO VA A PODER CONTIGO...







recuerda esto cuando te vengas abajo,y,al menos,te elevará,al menos aunque sea un poco.








~La Nueva Kassi~

B
bruna_8062471
20/3/08 a las :15

"todas somos preciosas"
Desazte de todos los estereotipos que imponen a la mujer!!!!!!!!!!






TODAS,TODAS SOMOS PRECIOSAS EN LA REALIDAD!!!!!!!!!!!











D
doria_9726462
20/3/08 a las 1:21

No estas sola...
aqui puedes encontrar al menos palabras de aliento, y saber ke alguien sabe de ti, y sabes todas las personas somos hermosas porke fuimos hechas por dios, espero ke lo ke te digo te ayude en algo y sabes despues de la tempestad viene la calma, busca ayuda y te repito no estas sola

L
lynda_9551874
20/3/08 a las 16:36

Mmmmmmm quieres llamar la atencion
PSSSSSSS NECESITAS INTERNARTE LEJOS DEL MUNDO Y TENER UN PSIQUIATRA O ALGO ASI CLARO SI ES QUE QUIERES CAMBIAR PERO SI NO QUIERES CAMBIAR PS SERIA MEJOR QUE ACABES CON ESO PS DESCANSANDO ES PAZ .... ME ENTIENDES? NO HAGAS SUFRIR A LOS TUYOS ...YA ESTAS BASTANTE GRANDECITA NO CREES?

D
danay_7287710
13/1/09 a las 20:29

Hola
como estas astrid:

sabes por casualidad lei tu mensaje, y dejame decirte que te quiero ayudar, en primer lugar decirte que Dios no crea cosas horrendas o deformes, y no te conozco pero no creo que seas lo que dices muchas veces le hacemos caso a los que nuestros ojos ven, y como creacion de Dios debes verte linda preciosa atrevete a verte diferente como hasta ahora lo has hecho y porfis no busques en los hombres el amor que necesitas porque no lo encontraras el amor inmenso que necesitas solo lo podras encontrar en Dios, yo pase mucho tiempo buscando la aceptacion y el amor en los demas y dejame contarte que no lo encontre y mi autoestima esta por los suelos, hasta que conoci de Dios en el lo encontre todo si pudieras conocerme no tengo un cuerpo ni mucho menos el peso ideal pero ahora me veo como lo haria Dios hacia mi, y se que el me ama mucho y la biblia dice que soy imagen y semejanza de Dios entonces imaginate el ser humano nunk dira que eres hermosa porque el no te formo, fue Dios el que te hizo y el antes que nadie te quiere ayudar, y yo tambien si tu quieres y sabes no pido nada a cambio quiero ayudarte a salir, y grabate esto en la mente, si YO PUEDE, TU TAMBIEN PUEDES, asi que no hay excusa me puedes encontrar en esta pagino o en kpjuarez12@hotmail.com. Dios te bendiga y estoy pa servirte

F
fedra_8144160
8/9/09 a las :58

Animoo chiica.......!!
En mi vida he aprendiido a aceptar a las personas como son
BURLARME de todos porque de mi se burlan tambien
porkee de ke valee RETENER tus pensamientos .........si tienes una boca gigante para expresartee.......
y una constitucion politica que no te PROHIBE de hacerlo
la vida es una maravillosa experienciia................lo s AMIGOS son lo mejor
y siempre quieren los mejor para ti
oseeaaaaa...............no vengo a darte una catedra "puñetera"........ la verdad es ke eso
es lo ULTIMO ke kiieroo......... sinoo ke me llamo la atencio la pagina y keriia decirte lo ke PIENSO
nunca has pensado en enamorarte...........no importa ke te estrelles .........de eso se trata la vida.......
recurre a Diox......los amiigoss ........... personas ke REALMENTE te acepten como eres amoore!!*

no estees tristee........mira tengo 17 añoos y aveces me lleno de miedoos ........... miles de miedoos mk
peroo de ke vale
la muerte esta ahi para todos........... solo algunaas personas son conscientes de ello
por lo pronto solo resta VIVIRLAA porkee Diox no te puso en este mundo por nad
TODOS TENEMOS ALGUN FIN O MISION EN EL MUNDO
descubre la tuyaa.......................
se ke es dificil dejar de hacer lo ke TANTO TE ATORMENTA .........por mucho ke kieras es dificil dejar de haceRloo
MIRATE AL ESPEJOO y trata de ver lo ke realmente erees............
me imagino ke eres una pelaa Buena ondaa......divertida
no desperdicies tu juventud
comete una chocolatina............de vez en cuando y trata de no vomitar
KE DELICIA VERDAD.............
jeejejejejee......precisamente mañana tengo una ponenCiia o especiia de Exposicion en otro colegio ke me invitaron
con un grupo de amigas
hablaremoos de ustedes..........PERO NO A CRITICARLAS...........sino a entenderlas y tratar de ayudarlas
porkee por lo menos yo se ke estan pasando por algo horrible
ke no kieren vivir
.............................. .............................. ......................
Amiiguiita sonriie siempree coraazoon
lo ke kieras contárme ADELNATE pa eso esta las redes de internet

chau cuidatee...........

S
shayna_7400280
27/11/09 a las 16:45

Ola
podrekmos hablar algun dia.. me encantaria hablar contigo , bueno si tu lo deceas.. ok
mi correo es: lacandy92@hotmail.com

espero q me agregues bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir