Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
A
arbi_9063933
9/7/14 a las 19:32

Es tan triste estar sin tu pareja
HOLA ISA YO PERDÍ A MI ESPOSA Y ESTOY TAN TRISTE ME GUSTARIA HABLAR CON VOS

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Y
yaxuan_8009270
31/7/14 a las 14:19
En respuesta a yunyun_5645802

Perdi a mí marido hace 8 meses y estoy destrozada
Perdi a mi marído hace 8 meses en un accidente de trafico, solo tenia 33 años y toda una vida por delante, tenemos un niño de 6 añitos y le echam os mucho de menos, la vida sin èl es muy dura y triste me ha dejado un bacio enorme y lo peor el no despedirme de èl. Me hubiera gustado darle el +ultimo beso y decirle lo que le queria, pq hasta que no pierdesma una persona no te das cuenta lo importante que es en tu vida y lo que la quieres.TE QUIERO MUCHO CARLOS

Te entiendo perfectamente
Mi marido despues de estar toda la vida navegando, cuando mejor estavamos, con muchas ilusiones, salio despues de comer a dar una vuelta en la moto, y hasta hoy, que han pasado dos años.Es horrible, para mi era todo. Tengo una hija y una nieta de 4 añitos, pero estoy sola. Es durisimo.

Y
yaxuan_8009270
31/7/14 a las 14:19
En respuesta a yunyun_5645802

Perdi a mí marido hace 8 meses y estoy destrozada
Perdi a mi marído hace 8 meses en un accidente de trafico, solo tenia 33 años y toda una vida por delante, tenemos un niño de 6 añitos y le echam os mucho de menos, la vida sin èl es muy dura y triste me ha dejado un bacio enorme y lo peor el no despedirme de èl. Me hubiera gustado darle el +ultimo beso y decirle lo que le queria, pq hasta que no pierdesma una persona no te das cuenta lo importante que es en tu vida y lo que la quieres.TE QUIERO MUCHO CARLOS

Te entiendo perfectamente
Mi marido despues de estar toda la vida navegando, cuando mejor estavamos, con muchas ilusiones, salio despues de comer a dar una vuelta en la moto, y hasta hoy, que han pasado dos años.Es horrible, para mi era todo. Tengo una hija y una nieta de 4 añitos, pero estoy sola. Es durisimo.

A
arbi_9063933
3/8/14 a las 4:48
En respuesta a yaxuan_8009270

Te entiendo perfectamente
Mi marido despues de estar toda la vida navegando, cuando mejor estavamos, con muchas ilusiones, salio despues de comer a dar una vuelta en la moto, y hasta hoy, que han pasado dos años.Es horrible, para mi era todo. Tengo una hija y una nieta de 4 añitos, pero estoy sola. Es durisimo.

Muchas gracias
hola como estas, yo acá solo y triste pero leyendo tu comentario para salir un poco de lo mismo te mando un fuerte abraso cariño Raul

A
arbi_9063933
3/8/14 a las 4:48
En respuesta a yaxuan_8009270

Te entiendo perfectamente
Mi marido despues de estar toda la vida navegando, cuando mejor estavamos, con muchas ilusiones, salio despues de comer a dar una vuelta en la moto, y hasta hoy, que han pasado dos años.Es horrible, para mi era todo. Tengo una hija y una nieta de 4 añitos, pero estoy sola. Es durisimo.

Muchas gracias
hola como estas, yo acá solo y triste pero leyendo tu comentario para salir un poco de lo mismo te mando un fuerte abraso cariño Raul

I
inez_8473260
20/9/14 a las 19:30

Hola a todas
Hace 1 año perdi a mi esposo de un momento a otro se enfermo de leucemia y tuvo una recaida y su corazon no resistio, e creado un fanpage donde podamos expresar todo lo q sentimos y asi ayudarnos entre todas.
https://www.facebook.com/1ventanaalcielo

I
inez_8473260
20/9/14 a las 19:30

Hola a todas
Hace 1 año perdi a mi esposo de un momento a otro se enfermo de leucemia y tuvo una recaida y su corazon no resistio, e creado un fanpage donde podamos expresar todo lo q sentimos y asi ayudarnos entre todas.
https://www.facebook.com/1ventanaalcielo

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:05

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:05

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:09

Perdida
No se cómo funciona esto, alguien me puede explicar

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:09

Perdida
No se cómo funciona esto, alguien me puede explicar

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:17
En respuesta a ayah_9415033

Viuda
Hola me llamo isa perdi a mi marido hace tresmeses me gustaria ,hablar para saber como lo llevas

Luchando
Yo también perdí al mío y me gustaría charlar.

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:17
En respuesta a ayah_9415033

Viuda
Hola me llamo isa perdi a mi marido hace tresmeses me gustaria ,hablar para saber como lo llevas

Luchando
Yo también perdí al mío y me gustaría charlar.

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:19

Duelo
Yo tengo 37 pero soy de navarra.

W
walae_699084
23/10/14 a las 12:19

Duelo
Yo tengo 37 pero soy de navarra.

Z
zahyra_6091151
4/11/14 a las 4:38

No soy viuda pero mi marido si
Entre a este foro para ver si me ayudan a comprenderlo y dejar de sentirme tan mal. Eatoy casada hace seis meses con un hombre q enviudo hace seis años. El es mucho mayor q yo pero lo amo aunq siento q el a mi no me ama, no me hace caso, no sale conmigo, no me pregunta como me fue cuando llego del trabajo ni nada. Hasta he penaado en suicidarmw para asi dejar de sentir estw dolor de ser rechzada por la persona q amas

Z
zahyra_6091151
4/11/14 a las 4:38

No soy viuda pero mi marido si
Entre a este foro para ver si me ayudan a comprenderlo y dejar de sentirme tan mal. Eatoy casada hace seis meses con un hombre q enviudo hace seis años. El es mucho mayor q yo pero lo amo aunq siento q el a mi no me ama, no me hace caso, no sale conmigo, no me pregunta como me fue cuando llego del trabajo ni nada. Hasta he penaado en suicidarmw para asi dejar de sentir estw dolor de ser rechzada por la persona q amas

A
arbi_9063933
5/11/14 a las 2:21
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Amistad
Hola campaniya te cuento yo perdi a mi esposa hace 6 meses y si queres hablar contame que despues te cuento yo chau

A
arbi_9063933
5/11/14 a las 2:21
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Amistad
Hola campaniya te cuento yo perdi a mi esposa hace 6 meses y si queres hablar contame que despues te cuento yo chau

W
walae_699084
5/11/14 a las 12:22
En respuesta a arbi_9063933

Amistad
Hola campaniya te cuento yo perdi a mi esposa hace 6 meses y si queres hablar contame que despues te cuento yo chau

Campaniya
Ok x mi encantada de charlar

W
walae_699084
5/11/14 a las 12:22
En respuesta a arbi_9063933

Amistad
Hola campaniya te cuento yo perdi a mi esposa hace 6 meses y si queres hablar contame que despues te cuento yo chau

Campaniya
Ok x mi encantada de charlar

A
arbi_9063933
5/11/14 a las 15:42
En respuesta a walae_699084

Campaniya
Ok x mi encantada de charlar

Amigos
hola amiga espero que te encuentre bien yo ando con unos dolores de cabeza pero nada grave yo vivo en Malvinas argentina y vos

A
arbi_9063933
5/11/14 a las 15:42
En respuesta a walae_699084

Campaniya
Ok x mi encantada de charlar

Amigos
hola amiga espero que te encuentre bien yo ando con unos dolores de cabeza pero nada grave yo vivo en Malvinas argentina y vos

W
walae_699084
5/11/14 a las 16:29
En respuesta a arbi_9063933

Amigos
hola amiga espero que te encuentre bien yo ando con unos dolores de cabeza pero nada grave yo vivo en Malvinas argentina y vos

Campaniya
Yo soy de Navarra

W
walae_699084
5/11/14 a las 16:29
En respuesta a arbi_9063933

Amigos
hola amiga espero que te encuentre bien yo ando con unos dolores de cabeza pero nada grave yo vivo en Malvinas argentina y vos

Campaniya
Yo soy de Navarra

J
jerusa_6192693
23/11/14 a las 15:32
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo tambien perdi a mi marido
Hola Campaniya 37, yo también perdí a mi marido hace 3 meses y estoy desesperada, sin ganas de vivir, me gustaría mucho hablar contigo

J
jerusa_6192693
23/11/14 a las 15:32
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo tambien perdi a mi marido
Hola Campaniya 37, yo también perdí a mi marido hace 3 meses y estoy desesperada, sin ganas de vivir, me gustaría mucho hablar contigo

B
benito_6505344
9/12/14 a las 22:27

Soy de peru y deseo conocer viuda argentina de buena posicion economica
SI EFECTIVAMENTE DESEO CONOCER VIUDA DE 50 AÑOS PARA CONOCERLA Y PODER CONSOLARLA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,PARA CHARLAR EN FIN HACERLA PASAR BUENOS MOMENTOS...

B
benito_6505344
9/12/14 a las 22:27

Soy de peru y deseo conocer viuda argentina de buena posicion economica
SI EFECTIVAMENTE DESEO CONOCER VIUDA DE 50 AÑOS PARA CONOCERLA Y PODER CONSOLARLA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,PARA CHARLAR EN FIN HACERLA PASAR BUENOS MOMENTOS...

J
jerusa_6192693
9/12/14 a las 22:55
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo lo perdi hace 4 meses
Yo perdi a mi marido hace 4 meses y tambien me gustaria hablar con gente que paso por ello para saber como lo superaron porque yo no lo consigo

J
jerusa_6192693
9/12/14 a las 22:55
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo lo perdi hace 4 meses
Yo perdi a mi marido hace 4 meses y tambien me gustaria hablar con gente que paso por ello para saber como lo superaron porque yo no lo consigo

D
dayla_7277684
10/1/15 a las 16:18
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo tambien
Hola Campaniya yo soy de Navarra tambien y lo perdi hacia las mismas fechas. Tengo mas o menos tu edad. Te gustaria hablar?

D
dayla_7277684
10/1/15 a las 16:18
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Yo tambien
Hola Campaniya yo soy de Navarra tambien y lo perdi hacia las mismas fechas. Tengo mas o menos tu edad. Te gustaria hablar?

A
adan_9812499
25/11/15 a las 17:20
En respuesta a benito_6505344

Soy de peru y deseo conocer viuda argentina de buena posicion economica
SI EFECTIVAMENTE DESEO CONOCER VIUDA DE 50 AÑOS PARA CONOCERLA Y PODER CONSOLARLA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,PARA CHARLAR EN FIN HACERLA PASAR BUENOS MOMENTOS...

Conozco una agencia
Hola...por si os interesa, estoy apuntada a una agencia matrimonial, que me han ayudado a encontrar a hombres interesantes...te proporcionan citas. Son discretos y elegantes. Os lo recomiendo.

www.nuevailusion.com

A
adan_9812499
25/11/15 a las 17:20
En respuesta a benito_6505344

Soy de peru y deseo conocer viuda argentina de buena posicion economica
SI EFECTIVAMENTE DESEO CONOCER VIUDA DE 50 AÑOS PARA CONOCERLA Y PODER CONSOLARLA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES,PARA CHARLAR EN FIN HACERLA PASAR BUENOS MOMENTOS...

Conozco una agencia
Hola...por si os interesa, estoy apuntada a una agencia matrimonial, que me han ayudado a encontrar a hombres interesantes...te proporcionan citas. Son discretos y elegantes. Os lo recomiendo.

www.nuevailusion.com

L
loan_9165012
27/11/15 a las :40

Yo tb perdi a mi pareja
Hola yo perdí a mi pareja hace 22 meses y me parece imposible capaz de salir necesito amigos para poder hablar ,fue en accidente de trafico iba mi hija con el ella se salvo pero vivo con una solead que no aguanto.

L
loan_9165012
27/11/15 a las :40

Yo tb perdi a mi pareja
Hola yo perdí a mi pareja hace 22 meses y me parece imposible capaz de salir necesito amigos para poder hablar ,fue en accidente de trafico iba mi hija con el ella se salvo pero vivo con una solead que no aguanto.

S
solita_8149271
12/12/15 a las 21:56
En respuesta a loan_9165012

Yo tb perdi a mi pareja
Hola yo perdí a mi pareja hace 22 meses y me parece imposible capaz de salir necesito amigos para poder hablar ,fue en accidente de trafico iba mi hija con el ella se salvo pero vivo con una solead que no aguanto.

Yo tambien perdi a mi pareja
Hola entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo tambien perdi a mi pareja ace casi dos meses en un accidente de trabajo fue una explosion el se quemo el 90%de su cuerpo lo trasladaron a sevilla estuvimos alli 42 dias fue muy duro porque creiamos que iva a salir acia delante pero desgraciadamente no fue asi solo tenia 32 años y tenemos dos hijos uno con 12 y una niña con 8 era el amor de mi vida llevavamos 15 años juntos era un buen padre y un manifico marido la casa donde viviamos era de alquiler y la e tenio k dejar me e mudado a casa de mis padres y es muy duro porque ni mis hijos ni yo hemos conseguido adaptarnos ahi veces que solo quiero morir no se como voy a salir de esto un beso

S
solita_8149271
12/12/15 a las 21:56
En respuesta a loan_9165012

Yo tb perdi a mi pareja
Hola yo perdí a mi pareja hace 22 meses y me parece imposible capaz de salir necesito amigos para poder hablar ,fue en accidente de trafico iba mi hija con el ella se salvo pero vivo con una solead que no aguanto.

Yo tambien perdi a mi pareja
Hola entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo tambien perdi a mi pareja ace casi dos meses en un accidente de trabajo fue una explosion el se quemo el 90%de su cuerpo lo trasladaron a sevilla estuvimos alli 42 dias fue muy duro porque creiamos que iva a salir acia delante pero desgraciadamente no fue asi solo tenia 32 años y tenemos dos hijos uno con 12 y una niña con 8 era el amor de mi vida llevavamos 15 años juntos era un buen padre y un manifico marido la casa donde viviamos era de alquiler y la e tenio k dejar me e mudado a casa de mis padres y es muy duro porque ni mis hijos ni yo hemos conseguido adaptarnos ahi veces que solo quiero morir no se como voy a salir de esto un beso

V
vaclav_5752344
30/12/15 a las 1:08
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Campanilla
Hola campanilla yo tb perdi a mi marido ha exo aora dos meses aunke m a dejado a mi pequeño no consiigo superarlo.no duermo no puedo.me siento culpable de la terrible situacion.murio de cancer el mas doloroso k se puede padecer.solo kisiera hablar con alguien

V
vaclav_5752344
30/12/15 a las 1:08
En respuesta a walae_699084

Perdida ser querido
Buenos días, hace más de 10 meses que perdí a mi marido y me gustaría hablar con gente en mi misma situacion

Campanilla
Hola campanilla yo tb perdi a mi marido ha exo aora dos meses aunke m a dejado a mi pequeño no consiigo superarlo.no duermo no puedo.me siento culpable de la terrible situacion.murio de cancer el mas doloroso k se puede padecer.solo kisiera hablar con alguien

S
sadia_8644288
13/1/16 a las 8:24
En respuesta a solita_8149271

Yo tambien perdi a mi pareja
Hola entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo tambien perdi a mi pareja ace casi dos meses en un accidente de trabajo fue una explosion el se quemo el 90%de su cuerpo lo trasladaron a sevilla estuvimos alli 42 dias fue muy duro porque creiamos que iva a salir acia delante pero desgraciadamente no fue asi solo tenia 32 años y tenemos dos hijos uno con 12 y una niña con 8 era el amor de mi vida llevavamos 15 años juntos era un buen padre y un manifico marido la casa donde viviamos era de alquiler y la e tenio k dejar me e mudado a casa de mis padres y es muy duro porque ni mis hijos ni yo hemos conseguido adaptarnos ahi veces que solo quiero morir no se como voy a salir de esto un beso

Perdida
Hola yo también he perdido a mi marido va hacer ahora un mes y me ha dejado con dos pequeñas una de 5 años y otra de 7 meses me gustaría poder hablar contigo haber como lo lleva y x si hablando me podrias ayudar k estoy desesperada

N
naufel_5615120
26/2/16 a las 2:22

Dios esta contigo
Querida amiga no estas sola Dios esta contigo. Mi mamá qudo viuda cuando yo tenia un año y 3 meses y mi hermano 2 meses. Sola y valiente nos saco adelante fuimos su vida. Olvido su dolor y nos dio todo su amor y proteccion. Ahora ella partio tengo 44 años y agradesco a Dios por tan bello ser que me acompaño y me dio su vida. Tu querida amiga se valiente. Todo pasa para bien Dios sabe porque fue asi pero te aseguro que el te mandara muchas bendiciones para tu vida futura sigue adelante!!

N
naufel_5615120
26/2/16 a las 2:32
En respuesta a sadia_8644288

Perdida
Hola yo también he perdido a mi marido va hacer ahora un mes y me ha dejado con dos pequeñas una de 5 años y otra de 7 meses me gustaría poder hablar contigo haber como lo lleva y x si hablando me podrias ayudar k estoy desesperada

Dios responde
No lo haz perdido tienes un angel que cuidara de ti y de tus hijas. Habla con el todos los dias y . que el estara contigo por siempre. Dios te ama y te bendice y todo pasara tus retoños creceran y seran tu apoyo y tu felicidad. Siempre que decidas algo para tu vida piensa ante todo en su felicidad

A
akoala_55619bz
9/3/16 a las 15:39

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

D
dior_8419308
15/3/16 a las 7:13
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

El consuelo esta en nosotros mismos.
Hola, yo tambien hace poco mas de un mes perdi a mi esposo al igual q tu no encuentro consuelo pero creo q solo lo encontraremos en nosotros mismos, nada ni nadie externo nos lo dara, solo tenemos q intentar seguir nuestra vida por mas dolorosa q parezca. Solo te puedo decir que te acerques a Dios o al ser supremo en lo que creas, medita y poco a poco encontraremos esa paz que se fue con ellos.

A
antero_7901141
19/3/16 a las 14:59

Se paró mi vida el día que falleció mi marido
Hola, he leido tu mensaje y como yo estoy en la misma situación, me ge atrevido a escribir. Mi marido falleció el 9 diciembre, hace 3 meses solo. Cada día pienso que no lo supero y al final, puedo con el día a día. Él tenía 56 años. Era mi amor desde los 16 míos y 18 de él. Un abrazo y mucha fuerza.

C
ciro_5138243
8/4/16 a las 4:32

Hola
el universo confabula en nuestro favor a pesar de los tristes momentos que uno pasa y dios sabe por que paso

N
nahomi_5622918
20/5/16 a las 19:41
En respuesta a akoala_55619bz

Acabo de perder a mi esposa hace un mes
Acabo de perder a mi esposa hace un mes, tengo una pena tremenda busco consuelo en todo los lados, quiero conocer a persona que han vivido con este dolor

No hay consuelo suficiente
Hola

Entiendo perfecto tu sentimiento, mi esposo falleció de un momento a otro... es terrible lidiar emocionalmente con uno mismo... sin embargo es necesario hacerlo... te recomiendo el libro de camino de lagrimas...es importante q consideremos que el consuelo no llega en una sola persona ni en un solo momento, el consuelo va produciéndose el resto de nuestras vidas, por cada momento de desesperación y desaliento llega posteriormente un momento de calma te lo aseguro... el duelo se debe vivir, no evadir, si lo evadimos, lo reforzamos y lo volvemos crónico... hay varias tecnicas q t serviran de estimulante y otras de control para ir equilibrando las emociones... CUIDA DE TI... es importante que lo hagas...auqnue no tengas hambre come, toma mucha agua y recibe de la gente sus abrazos y muestras de afecto (son un buen colchon para sentirte acogido)... un abrazo enorme... y espero q poco a poco vayas recuperando esa fuerza que sientes perdida.

A
akoala_55619bz
20/5/16 a las 20:28
En respuesta a nahomi_5622918

No hay consuelo suficiente
Hola

Entiendo perfecto tu sentimiento, mi esposo falleció de un momento a otro... es terrible lidiar emocionalmente con uno mismo... sin embargo es necesario hacerlo... te recomiendo el libro de camino de lagrimas...es importante q consideremos que el consuelo no llega en una sola persona ni en un solo momento, el consuelo va produciéndose el resto de nuestras vidas, por cada momento de desesperación y desaliento llega posteriormente un momento de calma te lo aseguro... el duelo se debe vivir, no evadir, si lo evadimos, lo reforzamos y lo volvemos crónico... hay varias tecnicas q t serviran de estimulante y otras de control para ir equilibrando las emociones... CUIDA DE TI... es importante que lo hagas...auqnue no tengas hambre come, toma mucha agua y recibe de la gente sus abrazos y muestras de afecto (son un buen colchon para sentirte acogido)... un abrazo enorme... y espero q poco a poco vayas recuperando esa fuerza que sientes perdida.

Gracias
Gracias por tus palabras, ya han pasado tres mese de la partida de mi esposa, ha sido doloroso este proceso del duelo he tenido bastante contencion, de a poco he tomado mi trabajo tambien dando vida mi hogar, preocupándome de mi salud y tener actividad fisica, la pena me estaba destruyendo. es una pequeña lucha todos los dias, siempre he sido una persona optimista y miro al futuro con optimismo aunque la vida cuando se nos va nuestra compañera no tiene el mismo sentido, es un trabajo diario solo le pido a Dios y a mi esposa me de fuerza necesario para mirar la vida con otros y no con dolor
Gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir