Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
Y
yufen_8314856
29/9/09 a las 17:50

por si os interesa.

http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/search/?o=69&sfxp=1&c1=3&c2=49

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Y
yahui_8157529
30/9/09 a las 4:30

Para pertenecer
para compartir experiencia

N
nayare_5522500
22/11/09 a las 7:37

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

I
isolda_8176086
22/11/09 a las 23:39
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Hola
hola yo tambien soy viuda,un poco mayor que tú,con dos hijas.

Yo sigo teniendo los mismos amigos que antes y para mí son un gran apoyo.

Tienes que pensar en tí y en tus hijos por todo esto se sale adelante.

S i necesitas ayuda psicologica no lo dudes ,te vendra muy bien ,yo la estoy teniendo y me viene muy bien -

Los recuerdos nadie te los va a quitar ,recordar es bueno.No dejes de hacer lo que te apetezca y veras como se llevan mejor las penas. UN SALUDO ANIMO

B
bentor_9697764
27/11/09 a las 17:02

Soy viudo
jahce 15 años un dia de brujas , mi señora y mi hijo de 12 añosmurieron en una ccidente , era mi ùnico hijio,, comprendo muy bien por lo que estas pad¡sando, pero tienes al menso tus dos hijos para vivier por ellos , , , compartimos esa pena tan grande escribeme jaromar02@hotmail.com.

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
Mejor respuesta
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

L
licet_5747893
19/1/10 a las 16:12
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Aqui tienes una amiga
Hola:

Mi nombre es Yeny y perdi a mi novio con el que teniamos todo para casarnos en 3 meses, murio en un accidente horrible en Octubre del 2009, hace 3 meses y 4 dias hoy, mi madre me dice que no hago nada por ayudarme, que nada me importa, pero si, la vida es una mierda, no entiendo como pasan estas cosas tan horribles, que nos dejan heridas que para mi hasta ahora son imposibles de sanar. Yo sonaba con casarme con el, teniamos todos los planes, el tenia 23 anos y lleno de vida e ilusiones. Ahora siento muchas cosas por dentro, tengo la esperanza de verlo, de que vuelva, no puedo entender como una amor tan grande que sentiamos el uno por el otro se puede ir asi como si nada. Compramos una casa los dos, la amueblamos con todo el amor del mundo, haciendo planes para cuando nacieran nuestros hijos, eramos inseparables, la vida te cambia en un segundo y ya lo ves todo muy diferente. Yo tengo 28 anos y sonaba con tener un hijo de el, queriamos casarnos y enseguida tratar de tener un nino, sabes te entiendo muy bien y este vacio y esta sensacion de que la vida se te vuelve un infierno es normal, al menos yo me siento asi y se que ustedes me entienden. Lo unico que puedo brindarte es mi amistad y que pienses en tus hijos, al menos tienes algo muy de el.
Un abrazo
yeny

Z
zahra_8333904
23/1/10 a las 20:10
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

La vida k es eso
hola yo tambien soy viuda: la vida es una mierda pero tenemos k seguir luchando x nuestros hijos, yo tengo una niña de 7 años y va hacer 6 años k me quede viuda la vida no es facil x k cada dia k pasa le necesito mas pero no se puede hacer nada de nada.... tengo 38 años y estoy asqueada de la vida pero tenemos k tener mucha fuerza para seguirun beso y mucho animo maja

R
rubina_4897797
5/2/10 a las 15:48

No funciona el enlace
Este enlace remite a una web en ingles. O no sé hacerlo o está mal. Por favor, revísalo y pon el enlace de nuevo.

J
janeth_6756061
6/2/10 a las 18:22
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Hola corazon
siento mucho lo que te ha pasado,pero aqui nos tienes para lo que quieras
es muy duro ,estas en lo peor del duelo.......pero llegara un dia que estes mas tranquila
cuando tengas ganas empieza a salir y hacer cosas que te gusten . todo tiene su primera vez y sera muy duro hacer cosas sin el ( pero es lo unico que nos queda)
la falta de memoria ,la desorientacion y el pensar en la muerte como unica salida ,es tiempo ........ese tiempo que todas queremos que pase rapido para que el dolor duela menos ,te aseguro que llegara un dia que duermas y que tengas un sueño con el, veras que aunque triste te sentiras dichosa de tenerlo aunque sea en tus sueños
recuerda las cosas buenas que pasasteis los dos y todos los momentos buenos
cuida de tus niños y intenta que sean felices

un beso y aqui me tienes ya lo sabes

L
laiene_8567872
11/2/10 a las 9:13
En respuesta a rubina_4897797

No funciona el enlace
Este enlace remite a una web en ingles. O no sé hacerlo o está mal. Por favor, revísalo y pon el enlace de nuevo.

El dia de ayer hizo un año que perdi a mi marido
Se lo que estan pasando porque llevo un año que me ha parecido un infierno una eterna condena de pagar lo feliz que fui con mi marido veo que somos muchos y me gustaria que nos apoyaramos no se si les agradaria pero tenemos algo en comun ke nos une les dejo mi correo quiza podamos platicar.
myangelthelove03@hotmail.com ese es mi correo y mi msm para chatear un beso y que la fuerza no se les termine animo nada pasa no es verdad porque el amar solo se aprende una vez cuando es de verdad pero poco a poco vamos aprendiendo a vivir viviendo con ellos y por ellos son muchas cosas que e aprendido en este a;o .

J
jamile_7196121
18/2/10 a las 1:35
En respuesta a yahui_8157529

Para pertenecer
para compartir experiencia

Soy viuda,el 21 de febrero hara un mes
que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

A
aisatu_718143
18/2/10 a las 19:16

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

I
igone_5821751
19/2/10 a las 1:06
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Hola charo
LO SIENTO MUCHO SI EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR POR AKI ESTAMOS CUANDO QUIERAS NOS CUENTAS YO TAMBIEN PERDI A MI MARIDO HACE DOS AÑOS DESPUES DE UN LARGA ENFERMEDAD TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL BESITOS DE MIEL ANIMO WAPA.....

O
orysya_9931347
24/2/10 a las 2:53

Consuelo
hola soy lucy, mi esposo murio el 23 de diciembre, cuando ya hasuperado sus crisis, y estaba mejor de salud, tengo 28 años y 5 meses de embarazo, mi esposo era ejemplar, estabamos muy cerca de dios, y nos fue pasar eso, teniamos 9 meses de casados, toda la gnete que no ha pasado por eso dice hay que seguir adelante, no entiende lo que uno siente, cada vez que me visto y me pregunto y aquien voy a lucir mi ropa pues era mi unica motivacion, entiendo la situiacion que toca que vivir, pero quiere expresarle que Dios esta con todas nosotras en estas experiencias tan tragicas.

O
orysya_9931347
24/2/10 a las 3:03
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Lucya
hola yo tambien soy viuda y tengo 28 años, y quede embarazada, es tan dificil lo que estamos pasando y que eso jamas pasara, entiendo perfectamente el dolor que siente en estos momentos porque es como si te arrancaran un pedazo de l corazon, y y jamas se pudiera llenar el vacio tan enorme y la soledad.

S
sihame_8871698
21/3/10 a las 16:55
En respuesta a jamile_7196121

Soy viuda,el 21 de febrero hara un mes
que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

Me identifico contigo
hola
he leído tu carta y te entiendo perfectamente. Yo tengo 37 años y también me acabo de quedar viuda. Mi marido murió de cancer de pulmon hace ahora 2 meses, y hace 3 días falleció mi madre de leucemia aguda. A mi madre sólo le dieron 1 día de quimio y no pudo soportarla. A mi también me dicen que la vida sigue y todo eso, pero tengo una tremenda soledad, un enorme vacío. No sé como superar esta situación, no tengo fuerzas y no encuentro ningún sentido a la vida. Echo mucho de menos a mi marido, estamos en lo mejor de nuestra relación y también hecho de menos a mi madre, ya que me había apoyado en ella. Era una gran persona, muy buena... Como los voy a echar de menos....
Y como me gustaría tener una señal de esas que hablan para saber que están en algún lugar y que estan bien

Y
yufen_8314856
5/4/10 a las 23:03

Querid@s tod@s
perdonad el no haber respondido antes, pero estoy centrada más en el grupo creado en facebbok.
he leído que está mal el enlace.
Aqui os lo dejo de nuevo.
Atodos y todas os envío todo mi apoyo, toda mi solidaridad porque se lo que se siente.
Os envío todo mi cariño y toda la fuerza de mi corazón para que os ayude a ver el mañana con esperanza.
Un beso.
www.facebook.com/group.phpgid=136748332321&ref= share

A
an0N_869708599z
18/4/10 a las 23:14
En respuesta a jamile_7196121

Soy viuda,el 21 de febrero hara un mes
que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

Resignacion................... ........
hola , soy nueva en el foro. me llamo olga perdi a mi marido en 1 dia. yo ..tenia 44 años cuando el fallecio a causa de un accidente. se me callo el mundo encima, pensaba que era una pesadilla y que en cualquier momento iba a despertar. no queria vivir,no me importaba nada ni nadie.ahora tengo 49 años y todavia no he podido superar su falta. ya nada es igual que antes.......... soy viuda, que palabra tan dolorosa sobre todo si amas tanto a tu marido que no podrias vivir sin el. pero no esta, y hay que seguir adelante. el era la alegria de mi vida, alegria que he perdido ,el lo era todo para mi y yo todo para el. nunca se olvida .el tiempo va pasando y ayuda , pero nunca se olvida . yo tenia 14 años y el 22 cuando nos conocimos, toda una vida juntos. te comprendo muy bien. se por lo que estas pasando y es muy duro , pero lucha por ti, por tus hijos................. cuando estes algo mejor ocupate en algo, haz algo que te guste mucho , no te aisles , es lo peor que puedes hacer. te lo digo por experiencia propia. sigo con una una fuerte depresion y hace 10 meses tambien fallecio mi padre de un tumor de estomago.duro 9 meses desde que le diagnosticaron su enfermedad.yo lo cuide ,le pinchaba la morfina , y vi como se iba deteriorando cada dia . murio conmigo,me impresiono mucho ,demasiado. no te lo voy a negar , estoy destrozada pero quiero ir superando todo lo malo. nuestro aliado es solamente , el paso del tiempo y que nos comprendan y respeten nuestros sentimientos. te doy muchos animos, y me gustaria ser tu amiga , para saber como te va llendo. si tu quieres,no suelo chatear ,pero me hice un mesenger . no tengo a nadie agregado. siempre he usado el ordenador para informarme de cosas. te mando un BESO. hasta pronto.

R
rus_6978365
19/4/10 a las 10:25
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Mi marido murio
HOLA CHARO MI MARIDO SE MATO EL 15 DE MARZO DE 2010 ,Y TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS SI QUIERES HABLAR MI MSN ES JACQUELINE1975@HOTMAIL.ES

R
rus_6978365
19/4/10 a las 11:17
En respuesta a orysya_9931347

Lucya
hola yo tambien soy viuda y tengo 28 años, y quede embarazada, es tan dificil lo que estamos pasando y que eso jamas pasara, entiendo perfectamente el dolor que siente en estos momentos porque es como si te arrancaran un pedazo de l corazon, y y jamas se pudiera llenar el vacio tan enorme y la soledad.

Jake
HOLA SOY VIUDA desde el 15 demarzo de 2010 mi marido se mato tirandose de un puente .me dejo a mi niño de 6 años.estoy destrozada y no lo comprendo si alguien quiere hablar este es mi msn jacqueline1975
@hotmail.es muchas gracias

G
ghulam_9001624
2/5/10 a las 14:36
En respuesta a sihame_8871698

Me identifico contigo
hola
he leído tu carta y te entiendo perfectamente. Yo tengo 37 años y también me acabo de quedar viuda. Mi marido murió de cancer de pulmon hace ahora 2 meses, y hace 3 días falleció mi madre de leucemia aguda. A mi madre sólo le dieron 1 día de quimio y no pudo soportarla. A mi también me dicen que la vida sigue y todo eso, pero tengo una tremenda soledad, un enorme vacío. No sé como superar esta situación, no tengo fuerzas y no encuentro ningún sentido a la vida. Echo mucho de menos a mi marido, estamos en lo mejor de nuestra relación y también hecho de menos a mi madre, ya que me había apoyado en ella. Era una gran persona, muy buena... Como los voy a echar de menos....
Y como me gustaría tener una señal de esas que hablan para saber que están en algún lugar y que estan bien

Viuda con 32 años
hola
Yo tambien me quede viuda hace 15 diass. mi pareja murio en un accidente de trafico y me he quedado sola con dos niños pequeños, uno de 4 y la pequeña de 8 meses. estoy destrozada. Y no se como darlr l buelta a todo esto.

A
an0N_814919299z
9/5/10 a las 23:20
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Hola me llamo maria
hola a todas yo tambien estoy viuda con tres hijos estaba embarazada de mi tercer hijo casi para tenerlo cuando me quede viuda mi marido murio en un accidente de coche asin que me quede con dos ñiñas de 5 y 2 años y mi tercer hijo por nacer pero.....la vida sigue y por ellos devemos de hacerlo de esto ya hace 12 años es muy duro pero hay que seguir un beso a todas si quereis podemos hablar cuando querais

A
andy_6268665
14/5/10 a las :16
En respuesta a orysya_9931347

Consuelo
hola soy lucy, mi esposo murio el 23 de diciembre, cuando ya hasuperado sus crisis, y estaba mejor de salud, tengo 28 años y 5 meses de embarazo, mi esposo era ejemplar, estabamos muy cerca de dios, y nos fue pasar eso, teniamos 9 meses de casados, toda la gnete que no ha pasado por eso dice hay que seguir adelante, no entiende lo que uno siente, cada vez que me visto y me pregunto y aquien voy a lucir mi ropa pues era mi unica motivacion, entiendo la situiacion que toca que vivir, pero quiere expresarle que Dios esta con todas nosotras en estas experiencias tan tragicas.

Se puede superar el golpe
Hola soy Enrique, viudo hace 11 meses, tengo 39 años y dos niños (una de 10 y uno de 5). Aunque ha sido muy dificil aceptar la enfermedad y partida de mi esposa, hemos sentido la presencia de Dios en casa y todos hemos superado la crisis. A Dios gracias, los niños están sanos y trabajando en superar el espasmo. Sé que es duro hacerse cargo de todo y sobretodo de los niños, pero estoy seguro que se puede. A mi me gustaría animar y compartir con otras personas mi experiencias y amistad.
saludos. Enrique

A
andy_6268665
14/5/10 a las :33
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Pronto amanecerá!
Hola Charo,
mi nombre es Enrique, soy viudo hace 11 meses y comprendo tu gran vacío. Mi esposa me dejó dos niños (ella de 9 y él de 5). Afortunadamente, hemos superado el golpe!!! porque ella nos preparó, fué lo más maravilloso, y por eso estamos bastante tranquilos!! confiamos en que está en el Cielo!! Te confieso que lo que hice durante la primera semana fue orar todas las madrugadas, y después hicimos unos viajes con los niños, luego hemos cambiado las cosas de casa, volví al trabajo y lo más importante, ir a misa interdiario!
Lo que puedo ofrecerte es mi amistad y estoy dispuesto a escuhar todo....!
saludos, Henry

Z
zhiyan_6054737
20/5/10 a las 17:02
En respuesta a jamile_7196121

Soy viuda,el 21 de febrero hara un mes
que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

La luz de tus ojos
ERES PARTE DE NOSOTRAS YO ENVIUDECÍ CUANDO TENIA 22 AÑOS, TE PUEDO DECIR AMIGA QUE ES VERDAD ESTAR MUERTA EN VIDA, PERO TAMBIEN APRENDI EN TODO ESTE TIEMPO, QUE NO DEBES PERMITIRTE QUEDARTE SOLA, DICES QUE TU FAMILIA NO ESTA AHI, ¿BUSCALA?, REFUGIATE EN ELLOS EN TUS AMIGOS , SI TIENES HIJOS EN ELLOS (NO LOS DESCUIDES), RECUERDA LA MIRADA DE TU ESPOSO CUANDO TE PIDIO MATRIMONIO, ESA LUZ TE DEJA CONTINUAR, SI TE ACUERDAS DE AQUEL PASATIEMPO QUE DEJASTE DE HACER POR ATENDER A TU PAREJA (RETOMALO), PIDE A DIOS LA CAPACIDAD DE CONTINUAR, OJO SI TE ACERCAS A TU FAMILIA, AMIGOS E HIJOS ES PARA CONTINUAR (ELLOS NO TE ENTIENDEN, PERO TRATARAN DE AYUDARTE) INCONCIENTEMENTE AL ESTAR A LADO DE ELLOS, VAS A EMPEZAR A REALIZAR ACTIVIDADES QUE HACIAS CON TU PAREJA Y QUE DE HOY EN ADELANTE LAS HARAS CON ELLOS O SOLA Y AUNQUE AL PRINCIPIO TE VAS A SENTIR MAL POR CONTINUAR, ES LO CORRECTO, PORQUE QUERIDA VIUDA TU ESTAS VIVA, Y TEN LA SATISFACCIÓN DE QUE TU FUISTE LA VIDA , DE TU ESPOSO Y QUE LO DESPEDISTE, SI LO HICISTE TU ES POR QUE ERES MAS FUERTE, ¡¡¡¡ CREEME LO ERES ¡¡¡¡ CUALQUIER COSA QUE QUIERAS COMPARTIR AQUI ESTOY, LLEVO CON EL TITULO DE VIUDA 5 AÑOS

FLACA BELLA

Z
zhiyan_6054737
20/5/10 a las 17:47
En respuesta a ghulam_9001624

Viuda con 32 años
hola
Yo tambien me quede viuda hace 15 diass. mi pareja murio en un accidente de trafico y me he quedado sola con dos niños pequeños, uno de 4 y la pequeña de 8 meses. estoy destrozada. Y no se como darlr l buelta a todo esto.

Como darle vueltas a todo esto
INTERESANTE LO QUE PUSISTE AL FINAL, AMIGA, YO ENVIUDECI CUANDO TENIA 22 AÑOS Y TENGO UN VARONCITO QUE HOY EN DIA TIENE 7 AÑOS,

VAMOS A VER COMO PUEDES DARLE VUELTAS A ESTO.

1. ESTAS MUERTA EN VIDA, ESO ES REAL, DIAS SUBES Y DIAS BAJAS, SABES LLORA, DESQUITATE CON LAS COSAS, RECLAMALE A EL MISMO (OBVIO CON LA FOTO DE EL ).
2. TIENES DOS NIÑOS, MUY PEQUEÑOS PARA RECORDAR E INCLUSIVE NO SIENTEN EL DOLOR NI LA PENA , SABES ES MEJOR ASI, CUANDO TUS HIJOS PREGUNTEN SOBRE EL PAPA ES PORQUE TIENEN LA MADUREZ DE SABER LO SUCEDIDO, SI NO TE PREGUNTAN, NO DIGAS NADA , NO LOS MORTIFIQUES SIN NECESIDAD, ELLOS SE MORTIFICARAN CUANDO TENGAN LA MADUREZ DE ABSORVER ESTE DOLOR.
3. REALIZA ACTIVIDADES QUE TE HAGAN SENTIR FELIZ, (SOLA Y CON HIJOS)
4. SEPARA EL DOLOR, EL DOLOR DE MUJER ES TUYO Y TE PERTENECE ES EL PROCESO POR EL CUAL TIENES QUE PASAR Y LO QUE DIGA O HAGA EL ENTORNO NO CAMBIARA ( EL PROCESO TIENE INCERTIDUMBRES Y DUDAS AQUI ESTOY SI NECESITAS ALGO). EL DOLOR DE MADRE ES INJUSTO PARA TUS HIJOS NO TENER PAPA, TU LO SIENTES , TUS HIJOS NO (NO TRASMITAS ESTE DOLOR A TUS HIJOS).
5. LA FAMILIA, UN PUNTO A TU FAVOR ES QUE QUIEREN AYUDARTE, TU ESTAS DOLIDA Y DESTROZADA, NO INVALIDA E INUTIL, NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE PERDIO A SU MASCOTA, SORRY POR LA COMPARACIÓN PERO ESO PASA, TU DOLOR A VECES HACE QUE TU FAMILIA TOME DEMASIADO PODER SOBRE TI, Y PARA MALA SUERTE TE VUELVAS CODEPENDIENTE DE ELLOS (OJO TU ERES LA MAMA ES TU TAREA SER MAMA Y PAPA, NO PERMITAS QUE TU FAMILIA CONVIERTA A TUS HIJOS EN TUS HERMANOS),
6. HIJOS PRIMERO, ELLOS TE NECESITAN Y TE NECESITAN BIEN SI RECUERAS EL PUNTO 1, ESE ES PARA TI , DESAHOGARTE SOLA PERMITE QUE DESPUES , CUANDO ESTES CON TUS HIJOS ELLOS TE VEAN BIEN.

7. NO TE SIENTAS MAL POR CONTINUAR Y SONREIRLE A TUS HIJOS Y A LA VIDA, ESA ES LA BASE PARA QUE TUS HIJOS CUANDO ABSORVAN EL DOLOR SOBRE LA MUERTE DE SU PAPA, VEAN QUE SU MAMA TAMBIEN LES MOSTRO QUE HAY UN LADO BONITO DE LA VIDA.
8. ERES JOVEN, NO PERMITAS QUE SOPENCOS SE TE ACERQUEN A CONSOLAR, CUANDO HAYAS SUPERADO LA MUERTE DE TU ESPOSO (SOLA) CREEME SABRAS IDENTIFICAR BIEN A LAS BUENAS COMPAÑIAS MASCULINAS DE LAS MALAS , POR LO PRONTO NO ES LO INDICADO, EMOCIONALMENTE NO ESTAS BIEN PARADA COMO MUJER, PRIMERO PARATE VIEN EMOCIONALMENTE CON TUS HIJOS Y LO QUE LES TRASMITAS PARA LUEGO VOLVER A RETOMAR SER MUJER.
9. COMO ME ATREVI A MENCIONAR EL PUNTO 8.... SI LLEVAS 15 DIAS DE VIUDA........... PUES AUNQUE NO LO CREAS YO CON 22 AÑOS DE EDAD Y VIUDA TUVE LA MALA SUERTE DE QUE EN EL MISMO FUNERAL YA HUBIERA ALGUIEN QUE QUISIERA SER EL REEMPLAZO DE MI ESPOSO. LO MANDE POR UN TUBO....... PERO ESO ME HIZO DAR CUENTA DE QUE ERA UNA JOVEN VIUDA Y CON UN HIJO Y QUE NO LE ERA INDIFERENTE AL SEXO OPUESTO, INCLUSIVE EN EL DIA MAS DOLOROSO DE MI VIDA. PERO LO PRIMERO ES ESTAR BIEN UNO, Y CON LOS HIJOS Y LUEGO DIOS DISPONDRA ...... TU CAMINO.
10. SI EL SE MURIO, ES POR QUE DIOS LO DISPUSO , SI TU TE QUEDASTE ES PORQUE DIOS TE PUSO LA TAREA DE CUIDAR A TUS ANGELITOS, ERES FUERTE Y CREEME..... SI TE QUEDASTE TU AQUI EN ESTE MUNDO ES POR QUE ERES MAS FUERTE EMOCIONALMENTE QUE TU PAREJA.

ESPERO QUE CON ESTOS 10 CONSEJITOS, LAS VUELTAS SEAN MENOS INTENSAS Y DOLOROSAS PARA CUALQUIER COSA ESTOY AQUI.
LLEVO CON EL TITULO 5 AÑOS.

FLACA BELLA

J
jesusa_6402104
17/6/10 a las 1:34
En respuesta a zhiyan_6054737

Como darle vueltas a todo esto
INTERESANTE LO QUE PUSISTE AL FINAL, AMIGA, YO ENVIUDECI CUANDO TENIA 22 AÑOS Y TENGO UN VARONCITO QUE HOY EN DIA TIENE 7 AÑOS,

VAMOS A VER COMO PUEDES DARLE VUELTAS A ESTO.

1. ESTAS MUERTA EN VIDA, ESO ES REAL, DIAS SUBES Y DIAS BAJAS, SABES LLORA, DESQUITATE CON LAS COSAS, RECLAMALE A EL MISMO (OBVIO CON LA FOTO DE EL ).
2. TIENES DOS NIÑOS, MUY PEQUEÑOS PARA RECORDAR E INCLUSIVE NO SIENTEN EL DOLOR NI LA PENA , SABES ES MEJOR ASI, CUANDO TUS HIJOS PREGUNTEN SOBRE EL PAPA ES PORQUE TIENEN LA MADUREZ DE SABER LO SUCEDIDO, SI NO TE PREGUNTAN, NO DIGAS NADA , NO LOS MORTIFIQUES SIN NECESIDAD, ELLOS SE MORTIFICARAN CUANDO TENGAN LA MADUREZ DE ABSORVER ESTE DOLOR.
3. REALIZA ACTIVIDADES QUE TE HAGAN SENTIR FELIZ, (SOLA Y CON HIJOS)
4. SEPARA EL DOLOR, EL DOLOR DE MUJER ES TUYO Y TE PERTENECE ES EL PROCESO POR EL CUAL TIENES QUE PASAR Y LO QUE DIGA O HAGA EL ENTORNO NO CAMBIARA ( EL PROCESO TIENE INCERTIDUMBRES Y DUDAS AQUI ESTOY SI NECESITAS ALGO). EL DOLOR DE MADRE ES INJUSTO PARA TUS HIJOS NO TENER PAPA, TU LO SIENTES , TUS HIJOS NO (NO TRASMITAS ESTE DOLOR A TUS HIJOS).
5. LA FAMILIA, UN PUNTO A TU FAVOR ES QUE QUIEREN AYUDARTE, TU ESTAS DOLIDA Y DESTROZADA, NO INVALIDA E INUTIL, NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE PERDIO A SU MASCOTA, SORRY POR LA COMPARACIÓN PERO ESO PASA, TU DOLOR A VECES HACE QUE TU FAMILIA TOME DEMASIADO PODER SOBRE TI, Y PARA MALA SUERTE TE VUELVAS CODEPENDIENTE DE ELLOS (OJO TU ERES LA MAMA ES TU TAREA SER MAMA Y PAPA, NO PERMITAS QUE TU FAMILIA CONVIERTA A TUS HIJOS EN TUS HERMANOS),
6. HIJOS PRIMERO, ELLOS TE NECESITAN Y TE NECESITAN BIEN SI RECUERAS EL PUNTO 1, ESE ES PARA TI , DESAHOGARTE SOLA PERMITE QUE DESPUES , CUANDO ESTES CON TUS HIJOS ELLOS TE VEAN BIEN.

7. NO TE SIENTAS MAL POR CONTINUAR Y SONREIRLE A TUS HIJOS Y A LA VIDA, ESA ES LA BASE PARA QUE TUS HIJOS CUANDO ABSORVAN EL DOLOR SOBRE LA MUERTE DE SU PAPA, VEAN QUE SU MAMA TAMBIEN LES MOSTRO QUE HAY UN LADO BONITO DE LA VIDA.
8. ERES JOVEN, NO PERMITAS QUE SOPENCOS SE TE ACERQUEN A CONSOLAR, CUANDO HAYAS SUPERADO LA MUERTE DE TU ESPOSO (SOLA) CREEME SABRAS IDENTIFICAR BIEN A LAS BUENAS COMPAÑIAS MASCULINAS DE LAS MALAS , POR LO PRONTO NO ES LO INDICADO, EMOCIONALMENTE NO ESTAS BIEN PARADA COMO MUJER, PRIMERO PARATE VIEN EMOCIONALMENTE CON TUS HIJOS Y LO QUE LES TRASMITAS PARA LUEGO VOLVER A RETOMAR SER MUJER.
9. COMO ME ATREVI A MENCIONAR EL PUNTO 8.... SI LLEVAS 15 DIAS DE VIUDA........... PUES AUNQUE NO LO CREAS YO CON 22 AÑOS DE EDAD Y VIUDA TUVE LA MALA SUERTE DE QUE EN EL MISMO FUNERAL YA HUBIERA ALGUIEN QUE QUISIERA SER EL REEMPLAZO DE MI ESPOSO. LO MANDE POR UN TUBO....... PERO ESO ME HIZO DAR CUENTA DE QUE ERA UNA JOVEN VIUDA Y CON UN HIJO Y QUE NO LE ERA INDIFERENTE AL SEXO OPUESTO, INCLUSIVE EN EL DIA MAS DOLOROSO DE MI VIDA. PERO LO PRIMERO ES ESTAR BIEN UNO, Y CON LOS HIJOS Y LUEGO DIOS DISPONDRA ...... TU CAMINO.
10. SI EL SE MURIO, ES POR QUE DIOS LO DISPUSO , SI TU TE QUEDASTE ES PORQUE DIOS TE PUSO LA TAREA DE CUIDAR A TUS ANGELITOS, ERES FUERTE Y CREEME..... SI TE QUEDASTE TU AQUI EN ESTE MUNDO ES POR QUE ERES MAS FUERTE EMOCIONALMENTE QUE TU PAREJA.

ESPERO QUE CON ESTOS 10 CONSEJITOS, LAS VUELTAS SEAN MENOS INTENSAS Y DOLOROSAS PARA CUALQUIER COSA ESTOY AQUI.
LLEVO CON EL TITULO 5 AÑOS.

FLACA BELLA

Alguien con quien compartir sin tener preconceptos
AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, TENGO 39 AÑOS A MI MARIDO LO CONOCI A LOS 19 CUMPLIAMOS AÑOS EL MISMO DIA PERO EL TENIA UN AÑO MAS QUE YO, FALLECIO EL 31 DE OCTUBRE DEL 2009, DE UN INFARTO JUGANDO AL RUGBY, ESE DIA ESTABA HERMOSO NUNCA MANIFESTO DOLOR DE NADA, FUE UNA DESGRACIA SIN SENTIDO. TODAVIA NO LLO PUEDO SUPERAR SIENTO QUE PASO EL TIEMPO Y QUE ESTOY PEOR QUE ANTES PORQUE ANTES ESTABA A LA EXPECTATIVA DE QUE IVA A PASAR EL TIEMPO, PERO YA HA PASADO 7 MESES Y NADA PEOR EL DOLOR,, LA SOLEDAD, Y LO PEOR ES QUE SIGO ENAMORADA DE EL, MAS QUE ANTES INCLUSIVE, LO EXTRAÑO, EXTRAÑO SUS BRAZOS, SU AMOR, SU CALIDEZ, TODO, SUEÑO CON EL CASI TODAS LAS NOCHES, TENGO DOS HIJOS UNA NENA DE 6 Y UN NENE DE 2 Y TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA MUCHO TIEMPO PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO QUE NO VOY A PODER DESPEGAR, QUE CADA VEZ ES PEOR, EL OTRO DIA TUVE UN ACCIDENTE Y PENSE QUE QUIZA DEBERIA HABERME MUERTO PARA ESTAR CON EL, PIENSO EN MIS HIJOS Y ME DA TERROR QUE ME PASE ALGO Y DEJARLOS HUERFANITOS. SE QUE TENGO QUE SALIR PERO NO SE COMO DISFRUTAR DE LA VIDA SIN EL. TENGO MIEDO DE CAER EN LA TENTACION CON CUALQUIER TONTO QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO PORQUE NECESITO LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE QUE ME MIREN COMO MUJER PERO LA VEZ SE QUE NO PUEDO DESPRENDERME DE MI AMOR, Y QUE SOLO A EL SOY CAPAZ DE AMAR.ESPERO ME AYUDEN . SALUDOS ATODOS.

C
cesare_8878274
19/6/10 a las 23:17
En respuesta a aisatu_718143

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Hola.-
Hola, soy viudo como tu, mi nombre Manolo. Mira te doy mi dirección de correo, Picoleto54@hotmail.com, o llámame antes y me conecto, 689.528.780, y asi charlaremos un rato. Un beso, y espero tu llamada.

S
sihame_8871698
22/6/10 a las 22:49

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

Z
zamir_9118967
1/7/10 a las 1:28

Mi mujer fallecio hace diez dias
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO DE CANCER EL 19 DE JUNIO DE 2010 TAMBIEM CON 39 AÑOS
ESTOY DESOLADO NO SE POR DONDE TIRAR .
ESTO ES DURISIMO Y COMPRENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO PUES ES MUY TRISTE QUEDARSE VIUDO TAN JOVEN PUES UNO ESTABA LLENO DE ILUCIONES Y PROYECTOS EN COMUN Y EN UN MOMENTO SE VA TODO A LA MIERDA,
EN FIN , PARA QUE LAMENTARSE PUES NO SIRVE PARA NADA
SI ALGUIEN QUIERE DESAHOGARSE UN POCO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PUES A MI TAMPOCO ME VENDRIA NADA MAL. MI CORREO Y MI MSN SON ; ROHOCU@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO A TOD@ Y MUCHO ANIMO






Z
zamir_9118967
2/7/10 a las :51
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

No te haces una idea de como te comprendo
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO HACE 10 DIAS DE UNA ENFERMEDAD QUE A MI TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO PRONUNCIAR
ESTO ES UN INFIERNO , LA CASA SE ME CAE ENCIMA , EN FIN QUE TE VOY A CONTAR A TI.....
SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO Y LO UNICO QUE TE PUEDO OFRECER ES QUE AQUI ME TIENES POR SI QUIERES DESAHOGARTE UN POCO ..... O QUIZAS SEA YO EL QUE LO NECESITE

CHAO Y ANIMO

K
khadra_9367503
23/7/10 a las 4:11
En respuesta a zamir_9118967

Mi mujer fallecio hace diez dias
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO DE CANCER EL 19 DE JUNIO DE 2010 TAMBIEM CON 39 AÑOS
ESTOY DESOLADO NO SE POR DONDE TIRAR .
ESTO ES DURISIMO Y COMPRENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO PUES ES MUY TRISTE QUEDARSE VIUDO TAN JOVEN PUES UNO ESTABA LLENO DE ILUCIONES Y PROYECTOS EN COMUN Y EN UN MOMENTO SE VA TODO A LA MIERDA,
EN FIN , PARA QUE LAMENTARSE PUES NO SIRVE PARA NADA
SI ALGUIEN QUIERE DESAHOGARSE UN POCO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PUES A MI TAMPOCO ME VENDRIA NADA MAL. MI CORREO Y MI MSN SON ; ROHOCU@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO A TOD@ Y MUCHO ANIMO






Hola
Hola... mi esposo va a ser un año que falleció... tengo 32 años...
no ha sido fácil....
incluso como tuve que hacerme cargo de muchas cosas... creo que recién ahora estoy elaborando mi duelo...
Tenes que ser fuerte.... tenete paciencia... y date tiempo a sentirte mal... es necesario...

un saludo desde Argentina

Sarah

K
khadra_9367503
23/7/10 a las 4:15
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

Ánimo
Hoy pro primera ves se me ocurrió buscar un foro... algo donde haya gente,,, como nosotros....
creo que no hay recetas...
mi esposo estaba depresivo era bipolar y se suicido... realmente no fue fácil...
aun no lo es...
en mi caso tantas veces siento que me dejo tan sola... sin necesidad pero bueno...

K
khadra_9367503
23/7/10 a las 4:20
En respuesta a rus_6978365

Jake
HOLA SOY VIUDA desde el 15 demarzo de 2010 mi marido se mato tirandose de un puente .me dejo a mi niño de 6 años.estoy destrozada y no lo comprendo si alguien quiere hablar este es mi msn jacqueline1975
@hotmail.es muchas gracias

Hola
Jake.... mi esposo tambien se suicido... es duriisimo....
mi msn es sarah-michell@hotmail.com
fuerza

V
valery_6397593
23/7/10 a las 23:11
En respuesta a jesusa_6402104

Alguien con quien compartir sin tener preconceptos
AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, TENGO 39 AÑOS A MI MARIDO LO CONOCI A LOS 19 CUMPLIAMOS AÑOS EL MISMO DIA PERO EL TENIA UN AÑO MAS QUE YO, FALLECIO EL 31 DE OCTUBRE DEL 2009, DE UN INFARTO JUGANDO AL RUGBY, ESE DIA ESTABA HERMOSO NUNCA MANIFESTO DOLOR DE NADA, FUE UNA DESGRACIA SIN SENTIDO. TODAVIA NO LLO PUEDO SUPERAR SIENTO QUE PASO EL TIEMPO Y QUE ESTOY PEOR QUE ANTES PORQUE ANTES ESTABA A LA EXPECTATIVA DE QUE IVA A PASAR EL TIEMPO, PERO YA HA PASADO 7 MESES Y NADA PEOR EL DOLOR,, LA SOLEDAD, Y LO PEOR ES QUE SIGO ENAMORADA DE EL, MAS QUE ANTES INCLUSIVE, LO EXTRAÑO, EXTRAÑO SUS BRAZOS, SU AMOR, SU CALIDEZ, TODO, SUEÑO CON EL CASI TODAS LAS NOCHES, TENGO DOS HIJOS UNA NENA DE 6 Y UN NENE DE 2 Y TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA MUCHO TIEMPO PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO QUE NO VOY A PODER DESPEGAR, QUE CADA VEZ ES PEOR, EL OTRO DIA TUVE UN ACCIDENTE Y PENSE QUE QUIZA DEBERIA HABERME MUERTO PARA ESTAR CON EL, PIENSO EN MIS HIJOS Y ME DA TERROR QUE ME PASE ALGO Y DEJARLOS HUERFANITOS. SE QUE TENGO QUE SALIR PERO NO SE COMO DISFRUTAR DE LA VIDA SIN EL. TENGO MIEDO DE CAER EN LA TENTACION CON CUALQUIER TONTO QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO PORQUE NECESITO LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE QUE ME MIREN COMO MUJER PERO LA VEZ SE QUE NO PUEDO DESPRENDERME DE MI AMOR, Y QUE SOLO A EL SOY CAPAZ DE AMAR.ESPERO ME AYUDEN . SALUDOS ATODOS.

He perdido a mi esposa hace 4 semanas
hola,tengo 34 años, mi esposa a fallecido en un accidente de trafico hace casi 4 semanas. Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mucho que la queria y no me hago a la idea de no vover a verla mas. Me derrumbo a diario. Ademas trabajabamos juntos y volver al trabajo a sido una experiencia horrible.
Mi vida esta vacia, y no tengo ilusiones.
Tengo una hija de 2 años y 8 meses, que es lo que me mentiene vivo, ya que no tengo motivacion alguna por vivir si no es por ella. Todos mis sentimientos y mis prioridades han cambiado y me arrepiento de tantas cosas que hice o no hice, sobre todo de no haberla dado todo el cariño que se merecia y de no haber apreciado todo lo bueno que tenia.
Ahora estoy derrumbado y no se si volver a pedir la baja, no puedo con los recuerdos.
He leido mucho sobre el duelo, y aun me queda lo peor, pero no entiendo como puedo sentirme aun peor.
Dia a dia veo que yo sigo igual, pero los demas siguen su vida y van olvidando el recuerdo de ella, cuando a mi se me aviva cada vez mas. Es muy duro.
Necesito saber como afrontar esta situacion y al encontrar este foro veo que no soy el unico, y que el proceso puede ser similar para todos.
Ahora mismo todavias no soy consciente de lo real de la situacion, intento ver señales de ella que me indiquen que esta ahi, aunque soy consciente de que eso probablemente no ocurrira. No soy creyente por lo que hacerme a la idea es si cabe mas doloroso.
Jamas pense que esto me pudiese suceder, y ha sido lo peor de mi vida con una diferencia abismal. No lloraba desde que era pequeño y ahora lo hago constantemente.
Necesito ayuda. Mi correo es franz.1976@yahoo.es.
Un saludo

Z
zhiyan_6054737
28/7/10 a las 16:40
En respuesta a jesusa_6402104

Alguien con quien compartir sin tener preconceptos
AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, TENGO 39 AÑOS A MI MARIDO LO CONOCI A LOS 19 CUMPLIAMOS AÑOS EL MISMO DIA PERO EL TENIA UN AÑO MAS QUE YO, FALLECIO EL 31 DE OCTUBRE DEL 2009, DE UN INFARTO JUGANDO AL RUGBY, ESE DIA ESTABA HERMOSO NUNCA MANIFESTO DOLOR DE NADA, FUE UNA DESGRACIA SIN SENTIDO. TODAVIA NO LLO PUEDO SUPERAR SIENTO QUE PASO EL TIEMPO Y QUE ESTOY PEOR QUE ANTES PORQUE ANTES ESTABA A LA EXPECTATIVA DE QUE IVA A PASAR EL TIEMPO, PERO YA HA PASADO 7 MESES Y NADA PEOR EL DOLOR,, LA SOLEDAD, Y LO PEOR ES QUE SIGO ENAMORADA DE EL, MAS QUE ANTES INCLUSIVE, LO EXTRAÑO, EXTRAÑO SUS BRAZOS, SU AMOR, SU CALIDEZ, TODO, SUEÑO CON EL CASI TODAS LAS NOCHES, TENGO DOS HIJOS UNA NENA DE 6 Y UN NENE DE 2 Y TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA MUCHO TIEMPO PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO QUE NO VOY A PODER DESPEGAR, QUE CADA VEZ ES PEOR, EL OTRO DIA TUVE UN ACCIDENTE Y PENSE QUE QUIZA DEBERIA HABERME MUERTO PARA ESTAR CON EL, PIENSO EN MIS HIJOS Y ME DA TERROR QUE ME PASE ALGO Y DEJARLOS HUERFANITOS. SE QUE TENGO QUE SALIR PERO NO SE COMO DISFRUTAR DE LA VIDA SIN EL. TENGO MIEDO DE CAER EN LA TENTACION CON CUALQUIER TONTO QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO PORQUE NECESITO LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE QUE ME MIREN COMO MUJER PERO LA VEZ SE QUE NO PUEDO DESPRENDERME DE MI AMOR, Y QUE SOLO A EL SOY CAPAZ DE AMAR.ESPERO ME AYUDEN . SALUDOS ATODOS.

Para ( enpena)
ESCUCHAME AUN NO ESTAS PREPARADA PARA OTRA PAREJA , Y ESO TU LO SABES, EL PROBLEMA QUE TIENES ES DE INDOLE EMOCIONAL-SEXUAL, DE ALGUN MODO CREES QUE ESTANDO CON OTRO HOMBRE, VAS A ENCONTRAR EN EL, A TU PAREJA, VAS A LOGRAR SENTIRTE COMO TU DIFUNTO ESPOSO TE HACIA SENTIR COMO PERSONA Y MUJER, ESO NO VA A PASAR, TENER PAREJA LLEGA A SU TIEMPO, HOY ES TIEMPO DE SUFRIR, ACEPTAR Y SUPERAR LA MUERTE DE TU ESPOSO, YA CON ELLO , Y CON EL TIEMPO NECESITARAS LA NECESIDAD DE SER QUERIDA Y AMADA, Y TENDRAS LA CAPACIDAD DE QUERER A OTRO HOMBRE SIN LASTIMAR NI SER LASTIMADA, Y SOBRE TODO CON LA MADUREZ EMOCIONAL PARA QUE TUS HIJOS LO ACEPTEN. HOY ES TIEMPO ............. DE ACEPTAR QUE TU PAREJA NO ESTA CONTIGO................, CUANDO EMOCIONALMENTE TU ESTES BIEN, EL HOMBRE ADECUADO TU LO DEJARAS QUE LLEGUE A SU VIDA, PUES A PESAR DE QUE NO ME ESCUCHES Y TE METAS CON CUALQUIERA SIEMPRE TENDRAS EN LA CABEZA A TU PAREJA Y NO PODRAS ESTAR CON ESA PERSONA , PUES TU DIFUNTO ESPOSO PESARA MAS..... Y ESO SIGNIFICA QUE NO ESTAS PREPARADA.................., EMOCIONALMENTE TU NO ESTAS PREPARADA........... PREOCUPATE POR TUS HIJOS Y VOZ, DESPUES PIENSA EN ESO............AUN NO ES TIEMPO............ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SI LO HACES ????????? TE ARREPENTIRAS Y VAS A EMPEZAR A ODIARTE COMO MUJER.


FLACA BELLA

Z
zhiyan_6054737
28/7/10 a las 16:56
En respuesta a valery_6397593

He perdido a mi esposa hace 4 semanas
hola,tengo 34 años, mi esposa a fallecido en un accidente de trafico hace casi 4 semanas. Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mucho que la queria y no me hago a la idea de no vover a verla mas. Me derrumbo a diario. Ademas trabajabamos juntos y volver al trabajo a sido una experiencia horrible.
Mi vida esta vacia, y no tengo ilusiones.
Tengo una hija de 2 años y 8 meses, que es lo que me mentiene vivo, ya que no tengo motivacion alguna por vivir si no es por ella. Todos mis sentimientos y mis prioridades han cambiado y me arrepiento de tantas cosas que hice o no hice, sobre todo de no haberla dado todo el cariño que se merecia y de no haber apreciado todo lo bueno que tenia.
Ahora estoy derrumbado y no se si volver a pedir la baja, no puedo con los recuerdos.
He leido mucho sobre el duelo, y aun me queda lo peor, pero no entiendo como puedo sentirme aun peor.
Dia a dia veo que yo sigo igual, pero los demas siguen su vida y van olvidando el recuerdo de ella, cuando a mi se me aviva cada vez mas. Es muy duro.
Necesito saber como afrontar esta situacion y al encontrar este foro veo que no soy el unico, y que el proceso puede ser similar para todos.
Ahora mismo todavias no soy consciente de lo real de la situacion, intento ver señales de ella que me indiquen que esta ahi, aunque soy consciente de que eso probablemente no ocurrira. No soy creyente por lo que hacerme a la idea es si cabe mas doloroso.
Jamas pense que esto me pudiese suceder, y ha sido lo peor de mi vida con una diferencia abismal. No lloraba desde que era pequeño y ahora lo hago constantemente.
Necesito ayuda. Mi correo es franz.1976@yahoo.es.
Un saludo

Para carev10
AMIGO SINTIENDOLO MUCHO, ES FRUSTANTE, Y SE QUE TE SIENTES DECAIDO, PERO SABES EL DIA BRILLA PARA TODOS, Y ES INJUSTO QUE NO BRILLE PARA ELLA........ PERO OYE EL SOL BRILLA PARA TI Y TUS HIJOS Y ESO NO LO HAS NOTADO, POR QUE SOLO PIENSAS EN ELLA, Y SABES ESTA BIEN ES LO CORRECTO Y ES PARTE DEL PROCESO, SI QUIERES SABER DE PRISA COMO SALIR DE ESTE SENTIMIENTO, ESO DEPENDE DE CADA SER HUMANO, A MI ME TOMO 4 AÑOS SALIR DE ESA PENA, SIENTES QUE NO LE DIJISTE NI LE DEMOSTRASTE LO MUCHO QUE LA AMABAS, PUES AQUI TIENES LA RESPUESTA......... DEMUESTRALES A TUS HIJOS ESE AMOR, DE PADRE LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRARLE A TU ESPOSA QUE LA AMAS A PESAR DE SU PARTIDA ES LLEVANDOLES HACIA ADELANTE A TUS HIJOS, RINDELE TRIBUTO CRIANDO A SUS HIJOS COMO ELLA LO HUBIESE QUERIDO , DESPUES DE TODO TE AMO Y TE AMA TANTO QUE TE DEJO DOS IMAGINES VIVAS DE ELLA ( NO LOS RECHAZES) ELLOS NO TIENEN LA CULPA.
AHORA CON RESPECTO AL TRABAJO, SI REALMENTE SIENTES QUE NO PUEDES SOPORTARLO, CAMBIA DE TRABAJO ... O AL MENOS QUE TE REUBIQUEN EN OTRO LUGAR O SITIO, ESO TE AYUDARA,...... OLVIDARLA JAMAS......... CON EL TIEMPO TU CORAZON IRA GUARDANDO LOS MEJORES RECUERDOS........ SI LEISTE LO QUE ESCRIBI........... ESAS 10 FORMAS DE LIDEAR CON ESTO TE AYUDARAN. RECUERDA SI TU ESTAS VIVO ES POR QUE ERES MAS FUERTE QUE TU PAREJA Y SI LO ESTAS ES POR QUE TUS HIJOS TE NECESITAN, CADA DIA PIENSAS QUE ES PEOR?????????, ES VERDAD, PERO LLEGA UN DIA QUE VEZ QUE MAS PEOR DE LO PEOR YA NO ES Y ES AHI CUANDO TU CORAZON EMPEZARA A SANAR.

SOLO NO ESTAS, EXISTEN PERSONAS QUE PASAMOS POR LO MISMO,,, Y TEN PRESENTE, NO SOY NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO VIUDO SOY UNO MAS QUE SALDRA DE ESTO POR MI, POR MIS HIJOS Y POR ELLA. SI TE DIGO QUE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO LA HAY............. TEN PACIENCIA Y LA ENCONTRARAS Y TE LO DICE ALGUIEN QUE PERDIO AL AMOR DE SU VIDA HACE 5 AÑOS Y QUE TIENE UN HIJO POR EL CUAL CONTINUA Y VE EN LA MIRADA DE ESE NIÑO A SU PAREJA.

FLACA BELLA

T
thamar_8274881
1/8/10 a las 18:58
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

No se donde acudir
hace tres meses murio mi marido,necesito ayuda gente que me comprenda y compata por unos momentos mi dolor.Cada dia me encuentro mas sola y con menos ganas de hacer cosas porque ya no las hare con el.Entre aqui porque me parece buena idea pero no manejo muy bien todas estas cosas te dejo mi correo y ya me dices gracias

T
thamar_8274881
1/8/10 a las 19:00
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

Se me olvido
mi correo es leer_bailar@hotmail.es gracias

A
apolo_7293001
8/8/10 a las :41
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

Yo me he quedado viudo hace algo mas de 4 meses
y te entiendo perfectamente
sigo echandola mucho de menos, todos los dias,tengo fotos de ella por toda la casa.
A mi me aconsejaron que si me encontraba con fuerzas y ganas que volviera a la rutina diaria
Es verdad que la vuelta al trabajo se me hizo dura,(todos los compañeros te preguntan como lo llevas y sin querer te vienes un poco abajo) pero el hecho de tener que pensar en otras cosas te libera un poco de todo la carga emocional que vas acumulando, por lo menos en mi caso.
Yo tengo 2 niños que claro esta me recuerdan a ella, porque en parte son tambien algo de ella, y me ayudan mucho.
Mi mujer tb murio por esa enfermedad que no quieres decir el nombre, pero hicimos todo lo posible para curarse y a veces las medicinas no tienen cura,
es una gran putada pero neskapolita tendremos que tirar para adelante
besos

A
apolo_7293001
8/8/10 a las :52
En respuesta a sihame_8871698

Hoy necesito contactar con personas que me entiendan
hola

hoy necesito poder expresar lo que siento a personas que hayan vivido algo parecido. Hace ya 5 meses que perdí a mi marido. Y cada día lo echomás de menos, yo pensaba que con el tieñmpo mejoraría, pero que va esto va a peor. No he ido a vivir a mi casa todavía, voy de día y me siento a gusto pero coforme llega la noche se mehace difícil vivir allí. Algún día volveré a tener ganas de salir y de reir???? a salir sin buscar nada más, porque lo que tengo claro que él era el hombre de mi vida, y desde luego, ojala sea cierto que en esta vida existe algo más y pueda reunirme ocn él. Como os sentís vosotras??? cuál ha sido vuestra evolución???? Y yo no hago más que preguntarme porque yo con 37 años y en lo mejor de mi relación, justo cuando me iba a somerter a una in-vitro para intentar embararme, me dan la norticia que mi gran amor va a morir( de esa asquerosa enfermedad que todavía me cuesta pronunciar el nombre)
En fin, que no sé si alguien leera mi mensaje, pero de ser así gracias..............

Yo me he quedado viudo hace algo mas de 4 meses
y te entiendo perfectamente
sigo echandola mucho de menos, todos los dias,tengo fotos de ella por toda la casa.
A mi me aconsejaron que si me encontraba con fuerzas y ganas que volviera a la rutina diaria
Es verdad que la vuelta al trabajo se me hizo dura,(todos los compañeros te preguntan como lo llevas y sin querer te vienes un poco abajo) pero el hecho de tener que pensar en otras cosas te libera un poco de todo la carga emocional que vas acumulando, por lo menos en mi caso.
Yo tengo 2 niños que claro esta me recuerdan a ella, porque en parte son tambien algo de ella, y me ayudan mucho.
Mi mujer tb murio por esa enfermedad que no quieres decir el nombre, pero hicimos todo lo posible para curarse y a veces las medicinas no tienen cura,
es una gran putada pero neskapolita tendremos que tirar para adelante
besos
si tendras ganas de salir y de conocer gente
seguro que te reiras y volveras a disfrutar de la vida pero teniendo un vacio en ti que no se si durante el resto de nuestra visa se conseguira rellenar

A
apolo_7293001
8/8/10 a las 9:36
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Yo tb soy viudo desde hace 4 meses
y tb tengo 2 hijos (6 y 4) años, y tb la echo mucho de menos.
Si necesitas hablar, a mi me ayuda mucho, aqui me tienes o sino mi correo ksk068@gmail.com
besos

I
izaga_5743024
9/8/10 a las 17:11
En respuesta a zamir_9118967

Mi mujer fallecio hace diez dias
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO DE CANCER EL 19 DE JUNIO DE 2010 TAMBIEM CON 39 AÑOS
ESTOY DESOLADO NO SE POR DONDE TIRAR .
ESTO ES DURISIMO Y COMPRENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO PUES ES MUY TRISTE QUEDARSE VIUDO TAN JOVEN PUES UNO ESTABA LLENO DE ILUCIONES Y PROYECTOS EN COMUN Y EN UN MOMENTO SE VA TODO A LA MIERDA,
EN FIN , PARA QUE LAMENTARSE PUES NO SIRVE PARA NADA
SI ALGUIEN QUIERE DESAHOGARSE UN POCO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PUES A MI TAMPOCO ME VENDRIA NADA MAL. MI CORREO Y MI MSN SON ; ROHOCU@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO A TOD@ Y MUCHO ANIMO






Hola
tengo 32 años yo tambien e perdido a mi marido hace 2 semanas no se lo que hacer cada dia que pasa me cuesta mas estar otro dia sin el no se lo que hacer tenia toda la vida de planes con mis niñas

F
feliza_9134868
9/8/10 a las 18:24
En respuesta a rus_6978365

Jake
HOLA SOY VIUDA desde el 15 demarzo de 2010 mi marido se mato tirandose de un puente .me dejo a mi niño de 6 años.estoy destrozada y no lo comprendo si alguien quiere hablar este es mi msn jacqueline1975
@hotmail.es muchas gracias

Hola jake
Creo que no eres la unioca, el mio tambien se suicido y me dejo con 2 niños el 6 años y ella de 1.5 años, esto ocurrio hace 3 meses, solo te puedo decir que ami me ayuda es acudir a terapia con un tanatologo, aveces te puedes desgastar buscando respuestas pero jamas vaz a saber si tu respuesta es correcta, TU NO TIENES RESPONSABILIDAD.

T
thamar_8274881
15/8/10 a las 18:53
En respuesta a izaga_5743024

Hola
tengo 32 años yo tambien e perdido a mi marido hace 2 semanas no se lo que hacer cada dia que pasa me cuesta mas estar otro dia sin el no se lo que hacer tenia toda la vida de planes con mis niñas

Como se sigue adelante
hace 3 meses que murio Manuel escribo y leo una y otra vez lo de murio no me hago la idea que sea yo la que este deciendo esto,es decir ,me parece una peli que cuento .Cada dia es mas duro vivir con este vacio,las ganas de volver a tocarlo ,oirle,acariciarle ..........sentir que esta contigo que no estas sola en esta vida porque de golpe ves como todo sigue alrededor pero tu ya no te mueves no quieres hacerlo.Manuel murio de cancer el solo tenia 28 años nunca nos podriamos haber imaginao que le tocaria a el,a esta edad. Me cuesta aceptRLO EMPIEZO A SENTIR ANGUSTIA CUANDO PIENSO QUE ESTO SERA PARA SIEMPRE,NO VOLVER A VERLO.

M
miley_5683107
15/8/10 a las 23:18
En respuesta a zamir_9118967

Mi mujer fallecio hace diez dias
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO DE CANCER EL 19 DE JUNIO DE 2010 TAMBIEM CON 39 AÑOS
ESTOY DESOLADO NO SE POR DONDE TIRAR .
ESTO ES DURISIMO Y COMPRENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO PUES ES MUY TRISTE QUEDARSE VIUDO TAN JOVEN PUES UNO ESTABA LLENO DE ILUCIONES Y PROYECTOS EN COMUN Y EN UN MOMENTO SE VA TODO A LA MIERDA,
EN FIN , PARA QUE LAMENTARSE PUES NO SIRVE PARA NADA
SI ALGUIEN QUIERE DESAHOGARSE UN POCO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PUES A MI TAMPOCO ME VENDRIA NADA MAL. MI CORREO Y MI MSN SON ; ROHOCU@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO A TOD@ Y MUCHO ANIMO






Estoy contigo
hola. Hace ya dos años que perdí a mi marido,y no quiero asustarte pero cuanto mas tiempo pasa es peor al menos en mi,aunque yo tengo otros problemas añadidos, tengo un hijo con una enfermedad rara y cada día esta peor con lo que yo estoy hecha polvo, no solo he perdido el amor de mi vida sino que creo que voy a perder a mi hijo y no se como soportarlo,pero te aconsejo que salgas donde estés agusto de compras o recordando donde estuviste con ella , a veces tenemos que enfrentar la realidad, y cuanto antes pases por ello mejor o por lo menos es lo que ami me funciono,espero poder ayudarte, por que ahí cosas que no se las puedes contar a nadie, mi hija me dice que soy una amargada,pero te aseguro que no es así,solo que tengo el alma y el corazón roto de dolor.No quiero causarte mas dolor pero a veces mirar otras situaciones nos hacen ver que no estamos tan mal, y no voy de mártir,ni de penosa por que es algo que odio sobre todo comparte con alguien que pueda entenderte,desahogarse es lo mejor ,que dios te bendiga.

M
miley_5683107
15/8/10 a las 23:27
En respuesta a izaga_5743024

Hola
tengo 32 años yo tambien e perdido a mi marido hace 2 semanas no se lo que hacer cada dia que pasa me cuesta mas estar otro dia sin el no se lo que hacer tenia toda la vida de planes con mis niñas

Ten paciencia
a todos nos pasa lo mismo , no queremos creerlo es un periodo de adaptación ,aunque yo llevo dos años y cada vez lo hecho mas de menos es muy duro,y todavía sigo esperándole que entre por la puerta aparte de mis hijos es lo mejor que he tenido, y lo hecho tanto de menos que cada día es mas duro,te critican si te ríes o si estas mal no sabes como hacerlo pero se tu misma,el tiempo nos curara las heridas aunque no olvidaremos jamas pero sera de otra manera,recuerda los buenos momentos y al egregias y veras como te arranca una sonrisa .besos

M
miley_5683107
15/8/10 a las 23:37
En respuesta a thamar_8274881

No se donde acudir
hace tres meses murio mi marido,necesito ayuda gente que me comprenda y compata por unos momentos mi dolor.Cada dia me encuentro mas sola y con menos ganas de hacer cosas porque ya no las hare con el.Entre aqui porque me parece buena idea pero no manejo muy bien todas estas cosas te dejo mi correo y ya me dices gracias

Los que pasamos por lo mismo
esto es lo mas duro que he tenido que pasar,tengo un hijo enfermo,he pasado casi hambre ,pero el amor lo puede todo,fue mi amigo, mi hermano, mi compañero, mi amante ,en fin todo para mi mi , su mejor regalo mis hijos, y lo necesito tanto,pero donde este lo voy ha encontrar , aunque cuando sea el momento,ami me ayuda recordar las cosas buenas de el ,las gracias que decía,siempre estábamos riendo y no paraba de decir tonterías , era genial , y me dejo un gran orgullo de ser un hombre increíble,espero ayudarte.

S
sihame_8871698
16/8/10 a las 22:25
En respuesta a zamir_9118967

Mi mujer fallecio hace diez dias
TENGO 39 AÑOS Y MI MUJER FALLECIO DE CANCER EL 19 DE JUNIO DE 2010 TAMBIEM CON 39 AÑOS
ESTOY DESOLADO NO SE POR DONDE TIRAR .
ESTO ES DURISIMO Y COMPRENDO PERFECTAMENTE A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO PUES ES MUY TRISTE QUEDARSE VIUDO TAN JOVEN PUES UNO ESTABA LLENO DE ILUCIONES Y PROYECTOS EN COMUN Y EN UN MOMENTO SE VA TODO A LA MIERDA,
EN FIN , PARA QUE LAMENTARSE PUES NO SIRVE PARA NADA
SI ALGUIEN QUIERE DESAHOGARSE UN POCO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PUES A MI TAMPOCO ME VENDRIA NADA MAL. MI CORREO Y MI MSN SON ; ROHOCU@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO A TOD@ Y MUCHO ANIMO






Te entiendo
YO PERDI A MI MARIDO HACE 7 MESES, TAMBIEN FALLECIO DE CANCER. YO TENGO 38 AÑOS Y TODOS NUESTROS SUEÑOS HAN QUEDADO ROTOS, SE HAN IDO JUNTO CON EL.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. CUANDO FALLECIO MI MARIDO TUVE QUE IRME A VIVIR CON MI MADRE PORQUE NO AGUANTABA ESTAR EN NUESTRA CASA, DEMASIADOS RECUERDOS.... Y A LOS DOS MESES, FALLECIÓ MI MADRE TAMBIEN DE CANCER Y DE REPENTE, EN SOLO 4 DIAS DEL DIAGNOSTICO. ASÍ QUE YA VES QUE PALOS LLEVO EN ESTE AÑO....
Y BUENO, COMO TENEMOS QUE SACAR ALGO DE LECTURA POSITIVA, LA VERDAD QUE LO MAS POSITIVO ES DARME CUENTA DE LO MUCHO QUE ME QUIEREN MIS HERMANOS,CUÑADOS-AS Y MIS AMIGAS,Q UE CHAPO POR ELLOS. LO QUE OCURRE,ES QUE ESTE VACIO Y ESTA SOLEDAD ES IMPOSBILE SUPLIR.
Y BUENO, QUE A VECES SUBES UN POCO Y OTROS LLEGA EL GRAN BAJON, ESPERO QUE CON EL TIEMPO MEJORE, PORQUE ES BASTANTE DURO.....
ANIMO Y ARROPATE EN LA GENTE QUE TENGAS CERCA,,,,,,,,,,,,A MI ES LO QUE MAS ME AYUDO..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir