Os puedo pasar cualquiera de estos libros
Hola a tod@s!
Tengo los siguientes libros:
-"Cómo recuperar a tu hombre" John Alexander
-"Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexander
-"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle
-"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
-"La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" Rosetta Forner
-"Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" Penelope Parker
-"Mujeres que aman demasiado" Robin Norwood
-"Por qué los hombres aman a las ... Sherry Argov
-"Manual de la perfecta ... Elizabeth Hills
-"Amar o depender. Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena" Walter Riso
-"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" John Gray
-"Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran" Allan Pease y Barbara Pease
-"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" Allan Pease y Barbara Pease
-"Ya no sufro por amor" Lucía Etxebarría
- "Cómo ganarse el corazón de un hombre"Christian Sander
Envío TODOS estos libros (o los que querais) a cambio de cualquiera de estos libros o cualquier otro que no tenga. (Y si no teneis ninguno os los envío igual):
- "¿Qué hacer cuando un hombre...?"Christian Sander
- "Recupera a tu hombre" Juan José Miranda
- Sistema Love Care (son 4 libros en total, me vale cualquiera de ellos)
Mi correo es beat276@gmail.com
Ver también
Me los pasas??
mi correo es fabianacura01@hotmail.com .... desde ya muchas gracias!!!!
Tengo los siguientes libros
-El arte de no amargarse la vida
-Manual para no morir de amor
-Mujeres que aman demasiado
-Cómo atraer a un hombre
-El recata relaciones
Recuperar un amor perdido
Si te enteresa alguno avísame y te lo envio a cambio del libro "ya no sufro por amor"
Cuídate
Holaa
Me llamo anna y me encantaria leer "Como ganarse el corazon de un hombre" de Christian Sander.... siento non poderte pasar ningun libro....
mi e-mail es annar469@gmail.com
Muchissimas gracias de antemano!!!
Tengo los dos de christian sanders
Te paso los dos que tengo de christian sanders te los envio ahora mismo, si puedes pasame los q tienes y si encuentras los del sistema love care me gustaría q me los pasarás .. Graciasss
-Cómo atraer a un hombre
-El recata relaciones
Si te enteresa alguno avísame y te lo envio a cambio del libro "ya no sufro por amor"
Cuídate
Intercambiamos!
Me interesan todos menos el de "mujeres que aman demasiado", porque ese ya lo tengo. Mi mail es beat276@hotmail.com. Dime tu mail y te envío el libro "ya no sufro por amor".
Saludos!
Me los pasas??
mi correo es fabianacura01@hotmail.com .... desde ya muchas gracias!!!!
Hecho
Te los acabo de enviar. Si más adelante consigues algún libro de este tipo, por favor, envíamelo, ok?
Holaa
Me llamo anna y me encantaria leer "Como ganarse el corazon de un hombre" de Christian Sander.... siento non poderte pasar ningun libro....
mi e-mail es annar469@gmail.com
Muchissimas gracias de antemano!!!
Hecho
Te lo acabo de enviar
Tengo los dos de christian sanders
Te paso los dos que tengo de christian sanders te los envio ahora mismo, si puedes pasame los q tienes y si encuentras los del sistema love care me gustaría q me los pasarás .. Graciasss
Hecho
Te los acabo de enviar
Intercambiamos!
Me interesan todos menos el de "mujeres que aman demasiado", porque ese ya lo tengo. Mi mail es beat276@hotmail.com. Dime tu mail y te envío el libro "ya no sufro por amor".
Saludos!
Ya te los envié
Te acabo de enviar los libros a tu correo, avísame si te llegó o no para ver si te lo vuelvo a enviar.
Feliz día
-Cómo atraer a un hombre
-El recata relaciones
Cuídate
Libros
Por favor podrias enviarmelos? siento no tener ninguno que ofrecer...gracias crepesuzette007 @ gmail com
Ya te los envié
Te acabo de enviar los libros a tu correo, avísame si te llegó o no para ver si te lo vuelvo a enviar.
Feliz día
Lo siento!
Perdona pero no me han llegado! Ha sido culpa mía, he escrito mal mi correo cuando te respondí. No es beat276@hotmail.com, sino beat276@gmail.com. Que cabecita la mía....
Libros
Por favor podrias enviarmelos? siento no tener ninguno que ofrecer...gracias crepesuzette007 @ gmail com
Hecho
Listo, te los acabo de enviar.
Porfa enviame los librosss
hola me llamo emilioo y estoy desesperado.. porfa mandame los libros los necesito graciasss
emilio232425@hotmail.com
Porfa enviame los librosss
hola me llamo emilioo y estoy desesperado.. porfa mandame los libros los necesito graciasss
emilio232425@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar
Me pasarias los siguientes libros de tu lista¿
"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle
"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
Solo te puedo ofrecer "reconquistala" de fabio stussi y "recuperala" de andres cazares. No creo que te interesen porque son para hombres, pero bueno, cualquier cosa dime
Christian sander
Hola!!si kieres te envio el de que hacer cuando un hombre de crhristian sander y si me puede enviar el que tienes del mismo autor como ganarme el cora<on de un hombre me harias un favor!!micorreo es sonia_avila_83@hotmail.com
mil gracias!
Quisiera uno por favor
Hola que tal, me gustaria de ser posible leer 'Los hombre son de marte..." y a cambio lo unico que tengo son libros de marketing por internet. Por si te interesan. Gracias
Quisiera uno por favor
Hola que tal, me gustaria de ser posible leer 'Los hombre son de marte..." y a cambio lo unico que tengo son libros de marketing por internet. Por si te interesan. Gracias
Hecho
Dime tu correo y te lo mando
Christian sander
Hola!!si kieres te envio el de que hacer cuando un hombre de crhristian sander y si me puede enviar el que tienes del mismo autor como ganarme el cora<on de un hombre me harias un favor!!micorreo es sonia_avila_83@hotmail.com
mil gracias!
Hecho
Te los acabo de enviar a tu correo.
"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
Solo te puedo ofrecer "reconquistala" de fabio stussi y "recuperala" de andres cazares. No creo que te interesen porque son para hombres, pero bueno, cualquier cosa dime
Hecho
Si, me interesan de todos modos aunque sean para hombres, siempre se aprende algo... Dime tu correo y te los envío, ok?
Hola
Gracias. Mi correo es ilkalis07@gmail.com
Me podrias enviar un libro?
Hola me podrias mandar "Cómo ganarse el corazón de un hombre"Christian Sander.
Mi correo es asuncionsanfru@gmail.com
Muchas gracias
Hola
Discúlpame la molestia, quisiera que me pasaras los libros que tiene, realmente me interesan. Te lo agradecería mucho. Mi correo:
cami03glia@hotmail.com
Me podrias enviar un libro?
Hola me podrias mandar "Cómo ganarse el corazón de un hombre"Christian Sander.
Mi correo es asuncionsanfru@gmail.com
Muchas gracias
Hecho
Te acabo de enviar el libro al correo.
Hola
enviame los libros a mi correo leono4130@hotmail.com te envio los q tengo gracias
Porfa enviame los libros
porfa enviame los libros reconquistala" de fabio stussi y "recuperala" de andres cazares porfavor te estare muy agradecido
andreslpz_1990@hotmail.com
Hola!!!
Hola que tal, espero primero que nada que estes bien y segundo que si me puedes compartir los libros. Te lo agradezco muxo.
eridelvillar@hotmail.com
-Cómo atraer a un hombre
-El recata relaciones
Cuídate
Me puedes pasar tus libros
hola
serias tan hamable de pasarme tus libros porfavor
te dejo mi correo
denisseab6@gmail.com
gracias
Hola!!!
Hola que tal, espero primero que nada que estes bien y segundo que si me puedes compartir los libros. Te lo agradezco muxo.
eridelvillar@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar
Hola
enviame los libros a mi correo leono4130@hotmail.com te envio los q tengo gracias
Hecho
Te los acabo de enviar, mándame los tuyos cuando puedas, ok?
Hola
Discúlpame la molestia, quisiera que me pasaras los libros que tiene, realmente me interesan. Te lo agradecería mucho. Mi correo:
cami03glia@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar al correo.
Como ganar el corazon de un hombre
hola!!!! me pasarias este libro please??
miry1978@yahoo.es
Mil gracias!!!!
Todos please!!!!!! graciasssssssssssss
En realidad me interesarían casi todos!!!!!!! no tengo ebooks que ofrecerte pero habrás enriquecido y alegrado a una fiel servidora!!!! te lo agradezco de antemano y te deseo un buen domingo
-"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
-"La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" Rosetta Forner
-"Amar o depender. Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena" Walter Riso
-"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" Allan Pease y Barbara Pease
Hola
hola me gustaria que me enviases los libros de salvador valles y si puedesmuchas el que mas te haya ayudado
muchas gracias
azazu78@hotmail.com
Hola
hola me gustaria que me enviases los libros de salvador valles y si puedesmuchas el que mas te haya ayudado
muchas gracias
azazu78@hotmail.com
Hecho
Mail enviado
Todos please!!!!!! graciasssssssssssss
En realidad me interesarían casi todos!!!!!!! no tengo ebooks que ofrecerte pero habrás enriquecido y alegrado a una fiel servidora!!!! te lo agradezco de antemano y te deseo un buen domingo
Hecho
Te envíe todos menos el de Lucía Etxebarría, que era un fake.
Como ganar el corazon de un hombre
hola!!!! me pasarias este libro please??
miry1978@yahoo.es
Mil gracias!!!!
Hecho
Mail enviado
Hecho
Mail enviado
Hola
Hola! Me gustaria que me pasaras todos los libros.
Lo siento mucho, pero no puedo hacerte ninguna aportacion a cambio.
Mi mail es mary_laxunga7@hotmail.com
Gracias por adelantado
Ayuda!
Solo tengo una guia en PDF respecto a este tema y me interesan tus libros!
de antemano gracias (:
honey-cast@live.com
Libros.
Hola.
Me interesaria q me enviases esos libros.
No puedo darte ninguno de los q pides a cambio, lo siento.
bloody_666@hotmail.com
Enviame el libro reconquistaka
porfa enviame el libro "reconquistala" de fabio stussi
Javbli@outlook.com
se lo agradeceria mucho
Porfa enviame el libro reconquistala de fabio stussi
porfa enviame el libro "reconquistala" de fabio stussi
Javbli@outlook.com
Muchas Gracias
Hola.
me puedes enviar estos libros por favor. te lo agradezco
mi mail: caralon2001@hotmail.com muchas gracias un saludo
Por favor necesito los libros
HOla.. necesito los libros, estoy pasando una situación difícil y necesito recuperarme. Muchas gracias. Mi correo es dgalmaguer@gmail.com
te he mandado uno de los que buscas
Libro
Porfa enviame el libro "reconquistala" de fabio stussi
franrubio_1986@hotmail.com
Gracias de antemano
siento muchisimo no poderte ofrecer los libros que buscas, pero soy muy novata en esto. es mi ruptura dolorosa y no se que mas hacer, estoy leyendo mucho para intentar seguir adelante.
podrias mandarme los libros que tengas? te lo agradeceria infinito.
un abrazo fuerte, karol_1987_@hotmail.com
Gracias de antemano
siento muchisimo no poderte ofrecer los libros que buscas, pero soy muy novata en esto. es mi ruptura dolorosa y no se que mas hacer, estoy leyendo mucho para intentar seguir adelante.
podrias mandarme los libros que tengas? te lo agradeceria infinito.
un abrazo fuerte, karol_1987_@hotmail.com
Libro
El de Jhon Alexander no me gusta ya lo he leido.. Me puedes madar alguno que sea un poco mas eficiente.. Ella no confia en que haya cambiado lo que a ella no le gusta.. Necesito algo que sea para volver a enamorarla y que vuelva a confiar en mi..
¡
franrubio_1986@hotmail.com