Os puedo pasar cualquiera de estos libros
Libro
El de Jhon Alexander no me gusta ya lo he leido.. Me puedes madar alguno que sea un poco mas eficiente.. Ella no confia en que haya cambiado lo que a ella no le gusta.. Necesito algo que sea para volver a enamorarla y que vuelva a confiar en mi..
¡
franrubio_1986@hotmail.com
Ver también
Libro
El de Jhon Alexander no me gusta ya lo he leido.. Me puedes madar alguno que sea un poco mas eficiente.. Ella no confia en que haya cambiado lo que a ella no le gusta.. Necesito algo que sea para volver a enamorarla y que vuelva a confiar en mi..
¡
Escoge
Te he enviado todo lo que tengo, para que escojas
Gracias de antemano
siento muchisimo no poderte ofrecer los libros que buscas, pero soy muy novata en esto. es mi ruptura dolorosa y no se que mas hacer, estoy leyendo mucho para intentar seguir adelante.
podrias mandarme los libros que tengas? te lo agradeceria infinito.
un abrazo fuerte, karol_1987_@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar al correo. Todos esos y algunos más que he recopilado. Ánimo!
Por favor necesito los libros
HOla.. necesito los libros, estoy pasando una situación difícil y necesito recuperarme. Muchas gracias. Mi correo es dgalmaguer@gmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar
Hola.
me puedes enviar estos libros por favor. te lo agradezco
mi mail: caralon2001@hotmail.com muchas gracias un saludo
Hecho
Todo enviado
Te lo agradeceria de corazon!
Buenas tardes, soy nuevo en la pagina que me ha parecido muy buena, soy hombre y pues me he dado la tarea de educarme para poder salvar mi matrimonio, ya que por actitudes y caracteres de cada uno estamos en un hoyo y si alguno no da un paso real no lograremos nada bueno y perderemos mucho.
Ya que me gusta la lectura me gustaría que por favor me envíes los siguientes títulos:
-"Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexander
-"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle
-"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
-"Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" Penelope Parker
-"Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran" Allan Pease y Barbara Pease
-"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" Allan Pease y Barbara Pease
para poder ampliar mas la visión que y cambiar las fallas o errores que haya cometido por muy pequeño que sean.
mi correo: olvrcc@gmail.com
de antemano muchas pero muchas gracias.
feliz tarde.
Libros
Hola
No tengo los libros que necesitas, pero te agradeceria muchisimo que me enviaras los libros que ya tienes, me serian de mucha ayuda en estos momentos.
Gracias de antemano y espero que obtengas los libros que quieres.
mi correo es pamelaesparza@gmail.com
Necesito uno
Hola,, colaborame enviendome uno para recuperar a mi ex pareja,,zhonby@hotmail.com,,,g racias
Necesito uno
Hola,, colaborame enviendome uno para recuperar a mi ex pareja,,zhonby@hotmail.com,,,g racias
Hecho
Al final te mandé varios, así tienes para escoger
Libros
Hola
No tengo los libros que necesitas, pero te agradeceria muchisimo que me enviaras los libros que ya tienes, me serian de mucha ayuda en estos momentos.
Gracias de antemano y espero que obtengas los libros que quieres.
mi correo es pamelaesparza@gmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar
Libro
Porfa enviame el libro "reconquistala" de fabio stussi
No puedo
No puedo porque no lo tengo, si quieres alguno de los de mi lista, avísame y te lo mando.
Hecho
Al final te mandé varios, así tienes para escoger
Gracias
gracias se ven muy interesantes,,,,
Podrías enviarme los que creas convenientes de acuerdo a lo que te cuento?? porfiiii
Hola!! Al igual q muchos de aquí acabó de terminar con mi ex novio, apenas una semana y al parecer por lo poco que he investigado estoy cometiendo los errores q lo hacen alejarse (presión, reclamos, marcarle ahgg) me siento fatal, podrías enviarme los que creas más eficientes para recuperarlo sobretodo si ahorita está intentando salir con una tipa pero aún no se logra nada ahí por lo que todavía estoy a tiempo además de que hay amor por ambos lados...por favor, necesito dejar de hacer las cosas mal!!
jcariloveuff@hotmail.com
Necesitado de algun libro para solucionar problemas de pareja
a mi me gustaría si puede ser que me mandases alguno como el de reconquistar a una mujer en 30 dias o menos o el de los errores más graves para reconquistar a su ex, gracias, mi correo es fary.es.dios@gmail.com
Consulta
Buen día. ¿alguien podría pasarme por favor el libro "Reconquístala" de Fabio Stussi.
Mi mail es ainomi01@gmail.com.
Muchas gracias.
Porfavor necesito el libro!!
Por favor me harías un favor muy muy grande si me mandases algún libro de como recuperar a mi ex! Estoy muy triste y ya no se que hacer. Me han recomendado "Recupera a tu hombre" Juan José Miranda, pero no lo encuentro! Por favor me lo podríais mandar?
Mi correo es: sandreta41@hotmail.com
Porfavor, es URGENTE!!!!
Hola
amiga porfa me podrias enviar los libros estoy pasando por una situacion dura y necesito de esta ayuda porfa mi correo es ev_darklife@hotmail.com, te estare muy agradecida.
Por favor me serviria de mucha ayuda
hola me podrias mandar estos:
Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle
Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexande
Me serviria de mucha ayuda y apoyo
Gracias
mi correos
c.sanchez.venalcasa@gmail.com
mosay03@gmail.com
Por favor me serviria de mucha ayuda
hola me podrias mandar estos:
Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexande
Me serviria de mucha ayuda y apoyo
Gracias
mi correos
c.sanchez.venalcasa@gmail.com
mosay03@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar. Si más adelante consigues algún libro de este tipo, por favor, envíamelo, ok?
Hola estoy interezado
me podrias enviar
-"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle
Por favor y disculpa que no tenga un libro para ofrecerte aunque tengo uno q se llama dobla tus citas que es un libro de seduccion si te sirve
Mis correos son
c.sanchez.venalcasa@gmail.com o mosay03@hotmail.com
Saludos espero tu respuesta
Hola !
estoy desesperado, no se que hacer necesitaria consejos para volver con mi ex, me servirian de mucha ayuda y apoyo si me los enviaras mi correo es leonelblanco@live.com.ar Gracias!!!
Ayuda...
Beat276 ..por favor me podrías ayudar con libros, sabes he terminado con mi novia pero estoy dispuesto a luchar pero necesito un poco de información para no equivocarme y alejarla mas.... te lo agradecería millón, y disculpa no tengo ningún libro de esta clase la verdad uno piensa que los necesitara hasta que sucede.... mi correo es pipiripazo@hotmail.com
Por cierto tendrías el sistema love-care
Muchas Gracias
Yo quiero estos porfi
-"Los errores más graves que usted debe evitar para reconquistar a su ex" Salvador del Valle
si me lo puedes enviar por favor a wendycarolinav@hotmail.com
Por favor necesito los libros
HOla.. necesito los libros, estoy pasando una situación difícil y necesito recuperarme. Muchas gracias. Mi correo es dgalmaguer@gmail.com
Yo quiero estos porfi
si me lo puedes enviar por favor a wendycarolinav@hotmail.com
No tengo ninguno pero estoy muy mal necesito leer algo de lo que me esta pasando
Los necesito
Podrias enviarmelos a loredage@hotmail.com
Podrias pasarme alguno plis??
me acaba de dejar mi pareja y me gustaria reconquistarla, todo iba perfecto y de golpe por a empezado con ansiedad y a afectado a la pareja, a la vez de recuperarla me gustaria ayudarla, podrias pasarme alguno de los libros q mencionas?
muchas gracias!!
Porfa enviame los libros
porfa enviame los libros reconquistala" de fabio stussi y "recuperala" de andres cazares porfavor te estare muy agradecido
andreslpz_1990@hotmail.com
Libros
Saludos espero me puedas enviar todos los libros que señalada te quedaré eternamente agradecido. dannytgt69@gmail.com.....Atent amente Danny Reyes
Ayuda porfavor enviar libros
me podrias enviar Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexander a mi email matias.orlando@live.com desde ya muchas gracias!!
Lo necesito
Hola, me podrías pasar el de Penelope Parker "Los hombres (por desgracia) siempre vuelven"
Muchas gracias..
Gracias
Muchísimas gracias ya los recibí ahora tengo un problema como los descargo para leerlos sabes como?
Hola
me puedes pasar el de Penelope Parker a noebales@gmail.com.
Muchas gracias
Gracias
Muchísimas gracias ya los recibí ahora tengo un problema como los descargo para leerlos sabes como?
Libros
Oye creo que nuestra amiga esta muy ocupada y no me ha enviado los libros aun, tu podrias enviarmelos por favor, los necesito !
Leer libro del sistema love care
Me gustaria poder leer el sistema love care que dice que son 4tomos, muchas gracias.
Ayuda!!!!
hola pues yo no tengo ningun de los libros pero me gustaria saber si pudiste conseguir el de juan jose miranda que me lo puedas pasar porfavor me ayudaria bastante ando en una depresion total en estos momentos gracias
Necesito uno
Los necesito
Podrías enviarmelos todos a mi correo mat.iloveyou@hotmail.com
Muchisimas gracias, de verdad me ayudarian muchisimo.
Gracias
Oye disculpa
de pura casualidad tienes el libro de juan jose miranda si lo tienes porfa me lo pudieras pasar mi correo es playfull_91@yahoo.com gracias
Ola
Ola quisiera saber sí me puedes enviar los libros acabo de tener a mi bebe por cesare y no tengo nada que hacer más que leer y estar acostada y para entretenerme en algo bueno por favor
Tu me puedes pasar el libro como recuperar a tu ex
Lo necesito para recuperar al padre de mi hija
Tu me puedes pasar el libro como recuperar a tu ex
Lo necesito para recuperar al padre de mi hija ... Mandamelo a mi correo isocelesqq@gmail.com por favor
Holaa
Me podrias enviar los de Sistema Love Care? por favoor.. te lo agradeceriaa.
Holaa
Me podrias enviar los de Sistema Love Care? por favoor.. te lo agradeceriaa.
Email
mi email es luu.92@hotmail.com
Dolido
Hola,
Se que hace un año posteaste esto...
Es posible que todavia me puedas enviar estos libros.... Estoy muy interesado en ellos.... Tengo que ponerme las pilas porque quiero mucho a mi mujer y nose como recuperarla. Estamos actualmente separados, pero todavia no me creo esta situación ni los motivos que han ocasionado que ellla deje de quererme.... y la quiero mucho.
Me puedes enviar los libros.
Un saludo,
Javi.
Saludos
X favor necesito cualquier mi correo sonia.678@hotmail.com te lo agradesco infinitamente
Holaaa me podrias enviar algunos de tus libros?
acabo de terminar una relacion de 3 años y medio, y estoy devastada, y me gustaria que me pudieras enviar algunos o todos.
mi correo es scrivera@ing.ucsc.cl
saludos
Nesecito tus libros
hola, por favor ayúdame, necesito tus libros, mi correo es hasly_12@hotmail.com muchas gracias
Porfa mandame los libros
Hola. Podrias enviarme los libros. Mi esposa ha terminado la relacion luego de 3 años. Quiero recuperarla
Jesucito1978@hotmail.com
Ayuda
me gustarian todos, o por lo menos los que puedas considerar mas efectivos. estoy en una situacion en la que no encuentro muca ayuda efectava en el tema, mi correo es anthonicarmine@yahoo.es
por favor, se los agradeceria muchisimo.
Necesito libro
Hola ! Como estas? Te escribo por que vi en foro Enfemenino que tenías libro de Fabio STUSSI el de Reconquistala? Me lo puedes pasar???
Te paso mi email: luchycarrizo@msn.com
Gracias!!!
Desesperado
Hola por favor,pasame todos los libros pues estoy desesperado por reconquistar a ex,al correo kennysalvador@hotmail.com te estare eternamente agradecido
Hola
pim-vir1516@hotmail.com por favor y gracias como recuperar a tu ex