Os puedo pasar cualquiera de estos libros
Libro
El de Jhon Alexander no me gusta ya lo he leido.. Me puedes madar alguno que sea un poco mas eficiente.. Ella no confia en que haya cambiado lo que a ella no le gusta.. Necesito algo que sea para volver a enamorarla y que vuelva a confiar en mi..
¡
franrubio_1986@hotmail.com
Ver también
Libro
El de Jhon Alexander no me gusta ya lo he leido.. Me puedes madar alguno que sea un poco mas eficiente.. Ella no confia en que haya cambiado lo que a ella no le gusta.. Necesito algo que sea para volver a enamorarla y que vuelva a confiar en mi..
¡
Escoge
Te he enviado todo lo que tengo, para que escojas
Gracias de antemano
siento muchisimo no poderte ofrecer los libros que buscas, pero soy muy novata en esto. es mi ruptura dolorosa y no se que mas hacer, estoy leyendo mucho para intentar seguir adelante.
podrias mandarme los libros que tengas? te lo agradeceria infinito.
un abrazo fuerte, karol_1987_@hotmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar al correo. Todos esos y algunos más que he recopilado. Ánimo!
Por favor necesito los libros
HOla.. necesito los libros, estoy pasando una situación difícil y necesito recuperarme. Muchas gracias. Mi correo es dgalmaguer@gmail.com
Hecho
Te los acabo de enviar
Hola.
me puedes enviar estos libros por favor. te lo agradezco
mi mail: caralon2001@hotmail.com muchas gracias un saludo
Hecho
Todo enviado
Te lo agradeceria de corazon!
Buenas tardes, soy nuevo en la pagina que me ha parecido muy buena, soy hombre y pues me he dado la tarea de educarme para poder salvar mi matrimonio, ya que por actitudes y caracteres de cada uno estamos en un hoyo y si alguno no da un paso real no lograremos nada bueno y perderemos mucho.
Ya que me gusta la lectura me gustaría que por favor me envíes los siguientes títulos:
-"Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos" John Alexander
-"Así reconquistará a su ex" Salvador del Valle