Foro / Psicología

Padres con hijos con tdah

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 11:02
N
nora_9014930
5/3/10 a las 23:01

Hola
Muy buenas, soy nueva en esto de los foros y no se bien como van, también tengo un hijo con tdah, tiene 13 años, y lo pasamos fatal los dos... él toma concerta de 56mg, me gustaría saber opiniones, compartir vivencias o lo que sea que me pueda ayudar a sobrellevar todo esto, no se exactamente como lo pasa cada uno, imagino que todos de manera diferentes, tanto los padres como los niños, pero creo que el hablarlo y compartirlo con más gente sería estupendo, creo que me ayudaría mucho, y supongo que a los demás también, no lo se, estamos pasando un momento fatal, crítico diría yo, tengo miedo de su futuro, de lo que pueda salir , es q no lo se, me encuentro perdida, no se como ayudarlo ya... me gustaría compartir opiniones con más gente, gracias al que me lea y me responda algo, un saludo a todos, chauuuu

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5294532
24/8/05 a las 14:03

Hijo con tdah
Tengo un hijo de 14 años que creemos que tiene tdah lo han visto en psiquiatria infantil y estoy a la espera del diagnostico pero creo que tiene tdah necesito contartar con padres que tengan este problema con sus hijos ysaber que tipo de tratamientos o terapia siguen pues estoy desesperada va mal en los estudios y no para un momento llevo 14 años agotada. gracias

E
edy_8281038
11/3/10 a las 18:54
En respuesta a villa_5548064

Donde se hacen las pruebas de tdah
quisiera saber donde me puedo dirigir para que le hagan a mi hija las pruebas de TDAH si tengo que ir a su pediatra o ......?pues he estado leyendo mucho estos dias y mi hija tiene estos sintomas ,en el cole me dicen que no esta motivada , y ya llevamos tiempo asi, gracias

Diagnostico
Hola!