Foro / Psicología

Para las que han terminado una relacion y no tienen amigas

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:26
L
lauren_6907956
24/5/10 a las 17:53

Buenas tardes niñas!!!
Ayer no me pasé, la verdad es qe tuve un día horrible, aunque acabó bien porque vino mi madre de Inglaterra (es profesora y estaba de viaje con sus alumos)...me trajo regalitos y estuve con ella hablando...la echaba de menos..realmente el amor de una madre es incomprabale con el de un novio jajaja (ella siempre te va a querer ) .Es paradójico,pero...antes me encantaban los fines de semana y ahora estoy deseando entrar en la rutina, ir a la facultad, etc...
Bueno,no sé si os conté que mi ex había quedado con una chica ( a él no le gusta y no pasó nada, pero la tía tiene intenciones...) pues al entetarme lo agregué de nuevo al msn y le dije de todo (estaba rabiosa), pero le peí perdón por haberme pasado aunque él no lo aceptó. Hoy he hablado con él y me ha dicho que no está enfadado,pero que no quiere hablar conmigo en una temporada...
así que comienzo una nueva etapa, contacto 0 hasta siempre...ay!!! he llorado un poco,pero será una de las últimas veces que lo hga, no puedo seguir derramando lágrimas por alguien que está así de bien, habiendome dejado definitivamente hace 1 semana

Pero bueno, he tenido un cumple y me lo he pasado genial, ahora toca estudiarrrr para ser una buena médica :P y curaros a todas...ayyyyy...


seguid contando como estais, y ÁNIMO,PODEMOS!!!!!!!!!

Ver también

noe19773
noe19773
24/5/10 a las 18:33

Buenas tardes niñas!!!!!!!!!
Que tal estais? bueno algunas hoy se levantaron mejor pues muy bien cada dia es una superación. Ayer no entré chicas pq estaba bastante desanimada quizá es también por lo que os pasa es fin de semana y te encuentras hasta un poco perdida, me dió la sensación por pensar que todos a tu alrededor tienen una vida mejor que la tuya que yo después de 6 años es como volver otra vez a empezar, acostumbrarme hacer todo sola que eso no me impide nada pero me dio la nostalgia de la soledad... es como que veo con 32 años y mi vida no evoluciona, y encima pase una tarde y noche con un dolor de cabeza.
Hoy me levante un poco mejor menos mal al ir a trabajar y eso pues ya la cabecita no da tantas vueltas... lo siento por el rollo que os he metido de mi nostalgia... MUCHAS GRACIAS de verdad por leerme chicas.

un besito para todas!!!!!!!!!!!

L
lioba_6339819
24/5/10 a las 21:16
En respuesta a noe19773

Buenas tardes niñas!!!!!!!!!
Que tal estais? bueno algunas hoy se levantaron mejor pues muy bien cada dia es una superación. Ayer no entré chicas pq estaba bastante desanimada quizá es también por lo que os pasa es fin de semana y te encuentras hasta un poco perdida, me dió la sensación por pensar que todos a tu alrededor tienen una vida mejor que la tuya que yo después de 6 años es como volver otra vez a empezar, acostumbrarme hacer todo sola que eso no me impide nada pero me dio la nostalgia de la soledad... es como que veo con 32 años y mi vida no evoluciona, y encima pase una tarde y noche con un dolor de cabeza.
Hoy me levante un poco mejor menos mal al ir a trabajar y eso pues ya la cabecita no da tantas vueltas... lo siento por el rollo que os he metido de mi nostalgia... MUCHAS GRACIAS de verdad por leerme chicas.

un besito para todas!!!!!!!!!!!

Buenas noches
Hola, yo soy nueva aquí. He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que me siento muy identificada con algunas de vosotras. Lo dejé con mi chico hace pocos meses y él ya está con otra, precisamente con la chica que negó le gustara e hizo que yo creyera que era una paranoica y celosa. A mi me está costando muchísimo olvidarlo y me siento fatal. Además él vive y trabaja muy cerca mío (y creo que ella también) y no dejo de encontrármelo en todas partes. Además tenemos muchísimos amigos en común y yo ahora me siento muy sola y perdida. Cuando llega el fin de semana empieza la ansiedad y no se marcha hasta el domingo por la noche. Además al tener amigos en común, no salgo mucho y me da miedo ir a cenas o a encuentros con ellos por si él también va, y más ahora que está con esta chica.
No sé que hacer para animarme, ni para conocer gente nueva y me siento fatal.
Os doy las gracias de antemano por leerme y por contar vuestras historias. Creo que entre personas que pasamos algo parecido nos podemos ayudar. Un beso para todas!

S
svenja_8652501
24/5/10 a las 21:26

Amiga
Hola Angela, aunque no tengo tu edad estoy pasando por lo mismo. Hace un año mi relación se deterioró y poco a poco ha ido acabándose. Ahora me encuentro sin amigas y sin saber con quien salir. De donde eres?

S
salha_9495351
24/5/10 a las 21:27

hola todas chicas!!!!!! me uno a vosotras!!!!
Hola preciosas!!!! porque todas somos preciosas por naturaleza! ya sea por fuera o por dentro TODAS somos preciosas.
Nos merecemos lo mejor de lo mejor y tenemos que luchar por ello, porque quien algo quiere algo le cuesta...
Yo estoy intentando ver cada dia las cosas de una manera mas positiva, y gracias a este foro y en especial a estas charlas tan intensas, reales y sinceras que me hacen ver la vida de verdad desde otro lado.
Cada vez que pienso en que va hacer dos semanas que no estoy con el y que no le beso ni le veo ni le toco... me pongo a temblar, los ojos se me nublan de lagrimas y me entra una sensacion de nauseas y nervios en el estomago que me hacen estar durante unos minutos hundida...pero al rato me despierto a mi misma, entro en la pagina ENFEMENINO, en concreto a este foro y BUUUM! Algo se enciende en mi cabeza y aunque el corazon este en otro lado, mi cabeza intenta dominar los sentimientos y la desesperacion por la situacion.

CHICAS SOYS TODAS MARAVILLOSAS Y CREO QUE NO MERECEMOS MALGASTAR UNA LAGRIMA POR ELLOS!

ANIMO A TODAS!!!
PD: desde hoy me uno a vosotras! Un beso

N
nara_5427418
24/5/10 a las 22:05

Bienvenidas!!!
Hola a todas!! Y bienvenidas a todas las chicas nuevas que han decidido unirse. Vereis como contando un poco como nos sentimos e intentando ayudarnos unas a otras dandonos palabras de ánimo lo superaremos.
La verdad es que yo también odio que llegue el fin de semana porque es cuando más tiempo estoy sola y cuando más pienso en mi ex y eso no me hace bien, porque me pongo peor y me pongo más tristona.
Parece ser que el finde a casi todas nos pone más o menos igual. Pero bueno, empezó una semana nueva y tenemos que intentar que sea un poquito mejor que la pasada.

Noe me alegro que estés un poco mejor que ayer, y no digas que vaya royo que nos has metido porque a mí personalmente me encanta saber que estais un poquito mejor y además para eso estamos aquí, no??

Gatcat estudia mucho que seguro que serás muy buena medica y claro que nos tendrás que curar a todas, pero habrá una cosa que no hará falta que nos cures y será el corazón porque nos haremos muy muy fuertes.

Un besito a todas y mucho ánimo. Y a las chicas nuevas bienvenidas de todo corazón. Vereis que bien viene desahogarse y por aquí os esperamos. Muchos besos.

M
melek_5491154
25/5/10 a las 4:15

Buena semana para todas
hola chicas, pues primero que nada quiero deseales a todad que tengan una muy buena semana.

les cuento que este fin de semana me fue bastante bien, como les conte, el sabado fui a mi curso y eso me ayudo mucho a pensar menos en mi ex, aunque por la tarde me llego un poco la depre y decidi no salir y quedarme solita en mi casa, lo cual concluyo en que toda la noche estuve soñando con mi ex, y el domingo porsupuesto amaneci un poco... confundida supongo, pero decidi que era hora de un cambio de look. y esto me levanto mucho los animos, no cabe duda, si te ves bien te sientes bien.

pues bueno, las dejo por hoy con una frase que acabo de leer en mi correo que me gustaria compartir con ustedes, creo que es de G. Garcia Marquez "NO LLORES POR QUE TERMINO, ALEGRATE POR QUE SUCEDIO" y esto es lo que deberiamos de hacre.

animo a todas

S
salha_9495351
25/5/10 a las 8:29


Buenos días a todas!!!!!
Yo estoy un poco.....MAL.
Me he levantado y esque no puedo dejar de darle vueltas....PORQUE????
Si hace 15 dias estabamos durmiendo juntos, besandonos, compartiendo un hogar, con nuestros dos perros..... me hacia la cena, me llevaba a la cama, me arropaba.................... BUF!
No se como de repente cuando me levanto..... RECUERDO TODO ESO!!!!!
Tengo un constante nudo en la garganta y me cuesta hasta concentrarme en el trabajo...
Necesito que pase el tiempo ya!!!!!!!!
y lo intento... intento ser feliz... pero tengo mucha dependencia a el.... creo... estoy confundida....... y a pesar de el daño que me esta haciendo todavía, aun volvería con el... y claro.... pienso..... No serà que estoy enamorada todavia???? no sera que sí que era el amor de mi vida????
Todo se terminó por mi culpa......................... .....................
Hoy no es mi dia chicas............. siento tener que desahogarme con vosotras pero...... soys a las unicas que puedo confesar todo esto.
GRACIAS POR ESCUCHARME

N
nara_5427418
25/5/10 a las 12:18
En respuesta a salha_9495351


Buenos días a todas!!!!!
Yo estoy un poco.....MAL.
Me he levantado y esque no puedo dejar de darle vueltas....PORQUE????
Si hace 15 dias estabamos durmiendo juntos, besandonos, compartiendo un hogar, con nuestros dos perros..... me hacia la cena, me llevaba a la cama, me arropaba.................... BUF!
No se como de repente cuando me levanto..... RECUERDO TODO ESO!!!!!
Tengo un constante nudo en la garganta y me cuesta hasta concentrarme en el trabajo...
Necesito que pase el tiempo ya!!!!!!!!
y lo intento... intento ser feliz... pero tengo mucha dependencia a el.... creo... estoy confundida....... y a pesar de el daño que me esta haciendo todavía, aun volvería con el... y claro.... pienso..... No serà que estoy enamorada todavia???? no sera que sí que era el amor de mi vida????
Todo se terminó por mi culpa......................... .....................
Hoy no es mi dia chicas............. siento tener que desahogarme con vosotras pero...... soys a las unicas que puedo confesar todo esto.
GRACIAS POR ESCUCHARME

Buenos dias a todas!!!
Hola, qué tal?? Yo estoy un poco cansada, porque no sé por qué he estado toda la noche soñando con mi ex, y en el sueño me decía que no me quería,no me ha revelado nada nuevo eso ya lo sé...Nada más dejarlo soñaba con él todas las noches y me decía que me quería...Qué sueños más raros tengo no??? Pero estoy bien y animada, las mismas ganas de ayer para hacer cosas...

Misslocura date tiempo está muy reciente lo tuyo, yo también tenía dependencia y creo que la sigo teniendo aunque un poquito menos.
Seguro que no era el amor de tu vida porque el amor de tu vida está por llegar, lo que pasa que ni tú, ni las demás chicas del foro ni yo lo hemos encontrado porque si no estaríamos en pareja, pero bueno ahora lo que nos conviene es estar solas para curar ese corazón roto para que encontremos a alguien lo reciba sano, y pasarlo bien. Así que mucho ánimo y un besazo.

Princesseann cuanta razón tienes, si te ves bien te sientes bien yo no he ido a la pelu pero lo estoy pensado en cambiarme el color o algo. Pero todos los días me levanto, me maquillo y me arreglo y la verdad parece una tontería pero sube el ánimo mucho.
Un besito y mucho ánimo a todas.


S
salha_9495351
25/5/10 a las 16:28
En respuesta a nara_5427418

Buenos dias a todas!!!
Hola, qué tal?? Yo estoy un poco cansada, porque no sé por qué he estado toda la noche soñando con mi ex, y en el sueño me decía que no me quería,no me ha revelado nada nuevo eso ya lo sé...Nada más dejarlo soñaba con él todas las noches y me decía que me quería...Qué sueños más raros tengo no??? Pero estoy bien y animada, las mismas ganas de ayer para hacer cosas...

Misslocura date tiempo está muy reciente lo tuyo, yo también tenía dependencia y creo que la sigo teniendo aunque un poquito menos.
Seguro que no era el amor de tu vida porque el amor de tu vida está por llegar, lo que pasa que ni tú, ni las demás chicas del foro ni yo lo hemos encontrado porque si no estaríamos en pareja, pero bueno ahora lo que nos conviene es estar solas para curar ese corazón roto para que encontremos a alguien lo reciba sano, y pasarlo bien. Así que mucho ánimo y un besazo.

Princesseann cuanta razón tienes, si te ves bien te sientes bien yo no he ido a la pelu pero lo estoy pensado en cambiarme el color o algo. Pero todos los días me levanto, me maquillo y me arreglo y la verdad parece una tontería pero sube el ánimo mucho.
Un besito y mucho ánimo a todas.


Se agradece ser escuchada, escuchar y que te aconsejen..gracias chicas!!!!
bellydance841, se que es muy reciente, y esta siendo muy doloroso, por la manera en la que ha terminado esta relacion.....DESAGRADABLEMENTE , MUY DESAGRADABLEMENTE............. .............
Pero bueno ya me he enterado que esta quedando con una chica, asi que...... el no lo esta pasando nada mal!!! al contrario!!!!!
Así que tanto no me queria, y creo que ni siquiera estaba enamorado de mi.....
Eso me hace mas dura, mas fuerte y se me quitan mas las ganas de lamentarme en PORQUE????
Pasan los dias y se que lo superaré y se que gracias a en femenino, será mas facil y mas rapido, vamos que gracias a VOSOTRAS!!!!!

PD: Princesseann, yo tambien voy hacer un cambio de look URGENTE! Creo que estoy espantosa! Desde hoy empiezo hacer footing con mis amigas y estoy super contenta!!!! me voy a poner en forma conmigo misma!

Esta noche os cuento un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fatna_9560043
25/5/10 a las 17:50

Hola
yo estaba como mucha de vosotras hasta hace mes y medio con mi chico feliz como se podia por algunos motivos que ahora no viene a cuento, pero por una serie de cosas se tuvo que dejar la relacion de 6 años y 5 meses, con mucho dolor y mucha pena por que tenemos que vernos y estar juntos a diario y eso es mucho mas dificil que si lo dejas de ver, bueno esa es mi opinion si no lo viera seria mucho menos doloroso, pero ya lo voy llevando mejor lo voy aceptando poco a poco.
bueno lo que queria deciros que hacer amistad aqui es bonito por que hay muy buena gente y pasandolo mal como nosotras, nos ayudamos mucho pero tenemos que salir, conocer gente y no encerrarnos eso ayuda mucho tambien. sabeis estoy consiguiendo hacer un grupo de gente que como nosotras estan solas y han sufrido por alguien ya somos 11 y nos encontraremos para conocernos todos y para quedar a salir a cenar, bailar, cine y cosas asi y que nunca nadie se sienta sol@ y se iran añadiendo por que si tenemos amistades solo que las dejamos aparcadas por la pareja, despues van saliendo ya lo vereis.
solo era una idea que al menos a mi me ha funcionado al menos no estoy tan triste y llorona espero que a vosotr@s tambien.
un beso y suerte a tod@s

S
salha_9495351
25/5/10 a las 18:08
En respuesta a fatna_9560043

Hola
yo estaba como mucha de vosotras hasta hace mes y medio con mi chico feliz como se podia por algunos motivos que ahora no viene a cuento, pero por una serie de cosas se tuvo que dejar la relacion de 6 años y 5 meses, con mucho dolor y mucha pena por que tenemos que vernos y estar juntos a diario y eso es mucho mas dificil que si lo dejas de ver, bueno esa es mi opinion si no lo viera seria mucho menos doloroso, pero ya lo voy llevando mejor lo voy aceptando poco a poco.
bueno lo que queria deciros que hacer amistad aqui es bonito por que hay muy buena gente y pasandolo mal como nosotras, nos ayudamos mucho pero tenemos que salir, conocer gente y no encerrarnos eso ayuda mucho tambien. sabeis estoy consiguiendo hacer un grupo de gente que como nosotras estan solas y han sufrido por alguien ya somos 11 y nos encontraremos para conocernos todos y para quedar a salir a cenar, bailar, cine y cosas asi y que nunca nadie se sienta sol@ y se iran añadiendo por que si tenemos amistades solo que las dejamos aparcadas por la pareja, despues van saliendo ya lo vereis.
solo era una idea que al menos a mi me ha funcionado al menos no estoy tan triste y llorona espero que a vosotr@s tambien.
un beso y suerte a tod@s


Amigas!!!
lrc43, Tiene que ser una pasada esto de el grupo de solteras...... que envidia!!!!! jejejeje
La verdad esque ha tenido que ser dura tu ruptura, ademas es mucho tiempo y si ademas le ves..... has tenido que ser super fuerte seguro!!!!!!
Bueno a ver si organizamos una quedada, yo por mi, me vendría donde fuese si es en barcelona, si es en madrid, si es en sevilla.... en un tiempo incluso podriamos proponerlo!!!! Un beso a todas!!!!!
Os juro que parece increible que cuando comparto con vosotras mis sentimientos y mis pensamientos y leo los vuestros, me siento super agusto y mas alegre!
Chicas un besazo a todas!!!!!!!

M
melek_5491154
25/5/10 a las 19:13

Feliz martes a todas
hola chicas, me alegra leer que muchas de nosotras estamos un poco mas a legres el dia de hoy.

lei lo del grupo de solteras y me parece una idea genial, solo que concuerdo con summer en el hecho de que hemos de ser de distintas partes del mundo, aun asi creo que no hay que desechar la idea, igual y hacemos varios grupos, como un club con sucursales en distintas partes del mundo.

summer, que bueno que te has mantenido ocupada por que esa es la manera mas eficaz de dejar de pensar en ellos, pero no te predispongas a sentirte triste despues, mejor ponte a ver una peli o algo asi digo, ahora que estamos solas, nos toca consentirnos a nosotras no?

bueno, pues cuidense mucho todas, y animos.

noe19773
noe19773
25/5/10 a las 19:53

Buenas tardes!!
Hola reinonas como estais? yo hace un ratito que vine de trabajar y estoy cansadita pero ahora me voy a dar un paseo largo para despejarme y asi empiezo hacer algo de deporte que lo llevo un poco aparcado.

Lo del grupo suena bien la verdad que estaría genial que nos pudieramos juntar en algun sitio y conocernos todas aunque claro somos de diferentes sitios pero alguna solución habrá.

Bellydance guapa! me alegro que estés mejor, ya verás que cada día estarás más animada.
Misslocura te digo lo que te han dicho las demás es muy pronto lo tuyo y es normal que tengas esos altibajos, no te preocupes que ya vendrán dias mejores.

Ahora lo que nos tocas a todas es pensar lo primero en nosotras y despues nosotras para estar mejor cada dia y lo de cambiar el look es buena idea que nos veamos guapas porque lo somos... las mejores.

Bueno niñas me voy a dar un paseito para desestresarme y no pensar en nada. un besazo a todas muy grande!!!!!!!!!!!

D
dorila_5936094
25/5/10 a las 21:56

Hola
Hola a todas, soy nueva, y hace 3 meses q se termino todo cn mi novio, estuvimos juntos 6 años... el hace 2 meses q ya esta cn otra, y eso me hace sentir horrible, hay dias en q me siento bien, pero hay otros en que lloro todo el dia!!!! Lo unico que espero es poder salir adelante pq estoy tan cansada de sufir... me da mxo miedo no poder volver a enamorarme...
Espero encontrar amigas acaaaa pq me siento realmente sola en esto!

N
nara_5427418
25/5/10 a las 22:26

Buenas noches bombonazos!!!
Ya veo que muchas de vosotras os habeis decidido a hacer algo de ejercicio, vereis como os sentís cargadas de energía, porque el cerebro segrega endorfinas y nos hace sentirnos bien.

Lo del grupo me gusta como suena, una pena que si se llega a producir el encuentro yo no pueda ir porque trabajo todos los fines de semana, pero si puedo estaré allí.

Summer no vayas ya pensando que esta noche te vas a poner a llorar por el "inombrable" porque entonces lo harás, ponte a leer o a ver la tele, haz lo que sea para no pensar, ok??Yo también me he comprado mil cremitas...jejeje... Un anticelulitico, un exfoliante, una hidratante. Tenemos que mimarnos y ponernos guapas.

Hoy me he puesto a tomar el sol porque soy super blanquita y quiero ponerme un poco morenita y también me ha cargado las pilas, así que mañana otro ratito.
Bueno niñas me alegro que muchas esteis mejor y las que no hayan tenído un día muy allá pues pensar que el sol vuelve a brillar mañana para nosotras. Un beso a todas. Ah, y bienvenidas las chicas que se han unido!!!

S
salha_9495351
25/5/10 a las 23:43

preciosas que descanseis y mañana sea un dia mejor!
Bueno chicas he ido salido de trabajar, he ido a casa, despues a caminar con mis amigas y a pasear a mi perro con mi madre he cenado y ahora estoy viendo la serie juvenil de Antena 3 (que a veces pienso que es algo absura pero me entretiene...esque siempre pasan las mismas cosas...jajajaja)

He ledio vuestros comentarios y tengo que deciros algo...
Bellydance Y Princessean: Haremos todo lo posible para juntarnos todas donde sea y si hace falta hacemos varios grupos pero me encantaria que podamos vernos y hacer algun encuentro!!!Yo ESTOY DISPUESTA, Aunque trabajes algo haremos Bellydance!!!
Pekitas: Animo, yo llevo ya casi 15 dias y creo que aun estoy en shock, el ya tiene una amiguita y va por ahi anunciandolo a todo dios, creo que nos tenemos que armar YA de VALOR!!
Noe: Se que necesito tiempo.... lo sé pero odio tener estos altibajos... me matan y me descolocan.... es una sensacion RARA....
Summer: me encanta tu idea del alisado Japonés... seguro que te queda estupendo, yo creo que este fin de semana algo me voy hacer..... LO NECESITO!!!! y deporte deporte deporte!! segrega la hormona de la FELICIDAD! jejejeje

pd: Preciosas.... estoy enganchada a este foro!!!! a vosotras!! jeje un besito y buenas noches!

D
darin_7965614
26/5/10 a las 1:49
En respuesta a salha_9495351

preciosas que descanseis y mañana sea un dia mejor!
Bueno chicas he ido salido de trabajar, he ido a casa, despues a caminar con mis amigas y a pasear a mi perro con mi madre he cenado y ahora estoy viendo la serie juvenil de Antena 3 (que a veces pienso que es algo absura pero me entretiene...esque siempre pasan las mismas cosas...jajajaja)

He ledio vuestros comentarios y tengo que deciros algo...
Bellydance Y Princessean: Haremos todo lo posible para juntarnos todas donde sea y si hace falta hacemos varios grupos pero me encantaria que podamos vernos y hacer algun encuentro!!!Yo ESTOY DISPUESTA, Aunque trabajes algo haremos Bellydance!!!
Pekitas: Animo, yo llevo ya casi 15 dias y creo que aun estoy en shock, el ya tiene una amiguita y va por ahi anunciandolo a todo dios, creo que nos tenemos que armar YA de VALOR!!
Noe: Se que necesito tiempo.... lo sé pero odio tener estos altibajos... me matan y me descolocan.... es una sensacion RARA....
Summer: me encanta tu idea del alisado Japonés... seguro que te queda estupendo, yo creo que este fin de semana algo me voy hacer..... LO NECESITO!!!! y deporte deporte deporte!! segrega la hormona de la FELICIDAD! jejejeje

pd: Preciosas.... estoy enganchada a este foro!!!! a vosotras!! jeje un besito y buenas noches!

Chicas me lio con esto de contestar x aki......
Bueno deciros ke a1q apenas os conozco os he cogido cariño y ek nada ke ojala más adelante os pueda ayudar más cuando me encuentre mejor..
Y nada ke como veo leo lo ke comentais..me gustaría ke nos conocieramos!!en algun punto de España xq no??
yo necesito un cambio de aires y quizas a la cara sería mas fácil desahogarnos ek os parece??

besitos y animos!!

N
nato_6109448
26/5/10 a las 4:14

Hola niñas
Hola Niñas:

Saben mis sentimientos en este momento son medio extraños, hace mucho que ya no lloro y la vdd es que no puedo muchas veces he intentado llorar porque me siento triste pero en vdd trato de recordar la ruptura de mi novio y momentos vivimos y ya no me sale ninguna lagrima. La vdd todo el dia me la paso entretenida dando clases a niños de primaria y secundaria y ya en la tarde que entro a mi compu trato de ver su facebook para ver que pone pero pues como les dije anteriormente cada dia me doy cuenta que si esta enamorado de la otra chava que conocio. Pero aun asi ya no lloro, todavia no borra mis imagenes de su facebook pero pues nadie se ha hablado ya casi son 2 meses y justo el 9 de este mes cumpliamos 1 año

F
fatna_9560043
26/5/10 a las 9:33

Chicasssssssss
me habeis alegrado el dia solo con saber que os gusta la idea y que os ha animado a muchas.
no es dificil solo tenemos que buscar un finde,yo trabajo todos los domingo pero digo yo que uno se puede pedir de vacaciones jajajaja.
soy de alicante hay que saber de donde es cada una que quiera participar y quedar en un punto medio ojala podamos ser muchas, pensar dar ideas yo habia pensado una buena cena y marcheta toda la noche conocernos y reirnos solo eso pasarlo bien, sin chicos y sin penas ese finde. ya me ireis diciendo.
un besito a todas y a animarnos que lo necesitamos.
hasta pronto guapas

N
nara_5427418
26/5/10 a las 11:32

Hola mis niñas!!!
Buenos días.. Ya estamos casi en el ecuador de la semana, qué tal estais?? Me da pánico que llegue el finde por si es tan malo como el pasado. Porque este finde vuelvo a estar sola porque mis amigas no vienen este finde...
Pero bueno nos tenemos que centrar en el hoy y el mañana ya veremos.
Contando con hoy llevo los mejores 3 días desde que me dejo el "primaveras" de mi ex, y todo esto por pensar en mí y hacer cosas para mí. Y chicas ni una lágrima derramada!!!!
Haciendo deporte, que nunca me ha gustado pero le estoy cogiendo el puntillo a esto de la bici. Tomando el sol que quiero coger algo de colorcito para este verano. Con mis cremas y el maquillaje...Que cosas más tontas, y más sencillas verdad?? Pero como me suben el ánimo!!!

Muchos besitos reinas y espero que tengais un día tan bueno como yo espero tenerlo hoy.

noe19773
noe19773
26/5/10 a las 12:03

Bueno dias guapetonas!!!!!!!!!!
Hola niñas que tal? yo aqui trabajando y tomandome un cafecito asi que he dicho voy a darles los buenos dias a mis chicas y ver como se han levantando hoy.
Yo más tranquila que estos días, como dices tú bellydance debe ser que como nos preocupamos más en nosotras pues no te da por pensar y lo del finde tranquila además llevas una semanita buena y para eso estamos nosotras para alegrarte el dia.
Esta tarde seguiré con mi paseito como llevo tanto tiempo sin hacer deporte pues tengo que empezar flojito jejeje y si puedo tengo que ir a comprar esto ahora de vivir sola tengo que hacer yo la compra pero así hago cosas y no me da tiempo a nada más.
Bueno reinas esta noche me paso, y que tengais buen dia...
un besito a todas!!!!!!!!!! y gracias por estar ahi.

A
alayn_5753302
26/5/10 a las 12:05
En respuesta a nara_5427418

Bienvenidas!!!
Hola a todas!! Y bienvenidas a todas las chicas nuevas que han decidido unirse. Vereis como contando un poco como nos sentimos e intentando ayudarnos unas a otras dandonos palabras de ánimo lo superaremos.
La verdad es que yo también odio que llegue el fin de semana porque es cuando más tiempo estoy sola y cuando más pienso en mi ex y eso no me hace bien, porque me pongo peor y me pongo más tristona.
Parece ser que el finde a casi todas nos pone más o menos igual. Pero bueno, empezó una semana nueva y tenemos que intentar que sea un poquito mejor que la pasada.

Noe me alegro que estés un poco mejor que ayer, y no digas que vaya royo que nos has metido porque a mí personalmente me encanta saber que estais un poquito mejor y además para eso estamos aquí, no??

Gatcat estudia mucho que seguro que serás muy buena medica y claro que nos tendrás que curar a todas, pero habrá una cosa que no hará falta que nos cures y será el corazón porque nos haremos muy muy fuertes.

Un besito a todas y mucho ánimo. Y a las chicas nuevas bienvenidas de todo corazón. Vereis que bien viene desahogarse y por aquí os esperamos. Muchos besos.

No solo sois las mujeres las que os quedías solas sin amigos
No solo sois las mujeres las que os quedías solas sin amigos, yo soy un hombre y estoy en la misma situación que vosotras. Estoy en una etapa un poco rara con mi "novia" y ahora me encuentro solo, sin amigos y sin nada, me encuentro perdido. Mi mundo giraba en torno a ella y de momento ha dejado de girar. Así que no estais solas, somos muchos.

S
salha_9495351
26/5/10 a las 13:45

me alegrais el dia!!!
Chicas me alegro que todas esteis bien dentro de lo mal que se puede estar....
Yo hoy igual que dias atras, me da el bajon matutino y despues conforme va pasando el dia , me animo. Luego me voy acomer y otra vez bajón.... y asi voy.... jejeje Intentando ver el lado POSITIVO!
Estoy haciendo un tratamiento que una de vosotras me recomendó, "Parches para corazones rotos" de Viviana, Psicologa.
Tiene un blog en internet que se llama así, y la verdad esque lo he enmpezado y os digo que funciona, si lo haceis a conciencia funciona...... te da como fuerzas, como ganas de luchar y luchar y no parar.....
Os lo recomiendo chicas!
Summer algo haremos para poder quedar!!! Yo estoy entusiasmada!!!!
Esta tarde me voy en bici con mis amigas y por la noche intentare conectarme y contaros que tal me ha ido...
Mañana tengo una reunion super importante en la empresa, y la verdad esque tengo que ponerme super elegante y uf........me da una pereza..... Por las mañanas no puedo ni arreglarme.... me cuesta muchisimo mimarme.....
Lo unico que me motiva es que en Octubre me voy con mis amigas A CUBA!!!!
UN BESO A CADA UNA DE VOSOTRAS PRECIOSAS!!!!!

A
an0N_865768199z
26/5/10 a las 17:26

este es mi grupo sin duda.....
Holaaa chic@s!

Me uno a vosotras, estoy en la peor epoca de mi vida, no solo hundida moral y fisicamente porque estoy bastante desmejorada, tengo ansiedad, tristeza, llanto y mis unicas amigas son mi hermana y una amiga, pero las dos viven lejos, asi que estoy sola, sin amistades, amas aburrida si cabe. Tengo un bajon horrible y pienso que no puedo salir de esta situacion, no tengo sosiego y lo paso fatal, por la noche apenas duermo y por el dia lloro en cuanlquier sitio. Si alguna me puede dar algun consejo se lo agradeceria, leo vuestras respuestas y la verdad es lo unico que me hace sentir un poco mejor ya que veo que sola del todo no estoy, que mucha gente pasa por mi caso y se puede crear union. Tengo curiosidad por saber como os poneis en contacto, porque leo que hablais entre vosotras y quedais para la noche, pero, donde??
Me gustaria unirme para ayudarnos entre todas y dar y recibir apoyo, ahora mismo es lo unico que tengo. Ojala no se llegara a querer tanto para no sufrir de esta manera, creo que nadie merece la pena como para que estemos tan mal. La verdad es un palo que tenemos que superar, dificil pero tiempo al tiempo....

Gracias por escucharme y me encantaria charlar con vosotras, un beso a tod@s!!!

N
nara_5427418
26/5/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_865768199z

este es mi grupo sin duda.....
Holaaa chic@s!

Me uno a vosotras, estoy en la peor epoca de mi vida, no solo hundida moral y fisicamente porque estoy bastante desmejorada, tengo ansiedad, tristeza, llanto y mis unicas amigas son mi hermana y una amiga, pero las dos viven lejos, asi que estoy sola, sin amistades, amas aburrida si cabe. Tengo un bajon horrible y pienso que no puedo salir de esta situacion, no tengo sosiego y lo paso fatal, por la noche apenas duermo y por el dia lloro en cuanlquier sitio. Si alguna me puede dar algun consejo se lo agradeceria, leo vuestras respuestas y la verdad es lo unico que me hace sentir un poco mejor ya que veo que sola del todo no estoy, que mucha gente pasa por mi caso y se puede crear union. Tengo curiosidad por saber como os poneis en contacto, porque leo que hablais entre vosotras y quedais para la noche, pero, donde??
Me gustaria unirme para ayudarnos entre todas y dar y recibir apoyo, ahora mismo es lo unico que tengo. Ojala no se llegara a querer tanto para no sufrir de esta manera, creo que nadie merece la pena como para que estemos tan mal. La verdad es un palo que tenemos que superar, dificil pero tiempo al tiempo....

Gracias por escucharme y me encantaria charlar con vosotras, un beso a tod@s!!!

Hola guapa!!!
Verás te cuento como va esto. Pero antes de nada bienvenida!!
Nosotras no nos conocemos ninguna personalmente, lo que ocurre que una chica dejó un post con este titulo y nos hemos ido uniendo al grupo.
Cada día o casi todos los días nos pasamos y nos contamos nuestros altibajos y nuestras pequeñas victorias, por mínima que sea por algo se empieza a superar las cosas no??
Te entendemos muy bien por lo que estás pasando porque las chicas nos han dejado y lo estamos pasando verdaderamente mal.
Así que nos sirve para desahogarnos y para darnos apoyo las unas a las otras y la verdad desde que estoy aquí estoy bastante mejor, aunque también me dan altibajos.
No es que quedemos por la noche porque cada una somos de una parte del país y hay chicas de fuera de España incluso. Lo que ocurre es que nos pasamos por la noche para contar que tal nos fue el día o cuando nos levantamos entramos y decimos con qué ánimos amanecimos y lo que haremos o lo que queramos.Estamos aquí para ayudarnos.
Así que se que duele y que piensas que no vas a salir nunca de ese estado, pero no es cierto. Así que cambia el chip y ponte guapa, aunque te cueste, arreglate, haz deporte que viene muy bien, sal a hacer la compra aunque sea con tu madre y mimate mucho que vales un montón. Y como dice una canción: Cuando no hay luz en el tunel, no te quedes quieto avanza y nosotras estamos aquí para darte la mano y llevarte hacia la luz. Bienvenida de nuevo. Y CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. Creí que nunca iba a encontrar por aquí gente tan maravillosa como vosotras. Un besazo!!!

M
melek_5491154
26/5/10 a las 21:23

Mitad de semana, vamos mejorando.
hola chichas, me da gusto leer que la mayoria sufrimos cada vez menos de altibajos, paraamarnosmas, el que no llores ya creo yo que es algo bueno, como que lo empezas a superar y aunque todavia te duela saber de el y todo eso, por lo menos ya no te hace llorar

yo hoy amaneci un poco depre, y es que ayer me quede hasta tarde viendo una peli romantica de amor eterno y me hizo pensar en todos los planes que habia hecho con mi ex y que se quedaron en el limbo. pero bueno, hoy ya es otro dia, y pues esperemos que todo mejore.

bueno chicas, pues las dejo por hoy, le doy la bienvenida a las nuevas y les recuerdo a todas que ahorita que no tenemos quien nos concienta ni a quien concentir hay que aprovechar y mimarnos a nosotras mismas, hacer las cosas que no haciamos cuando estavamos con ellos por que a ellos no les gustavan, arreglarnos y ponernos bonitas solo por que si, etc etc,

cuidense mucho y sigan hechandole ganas que vamos a superarlo.

L
lauren_6907956
26/5/10 a las 22:30


Hola niñas!!! ayer no me metí...tuve un día normal,pero triste....Me gustaría poder dejar de pensar en él aaaaaaaaaaaaaaaagh...encima borrandome del msn...como si hubiera hecho algo malo
pero bueno,la vida sigue...BIENVENIDAS CHICAAAAAAAAS a las nuevas
He leído lo de quedar y sería genial genial...pero vivimos tan lejos...aunque una visita a Madrid me encantaría jaaja y en Barcelona nunca he estado!!
buenoooo chicas, estoy studiando,que ya mismo tengo los exámenes...y este verano me voy a berlíiiiiiin así que espero olvidarme de él de esa forma...

mucho ánimo a todas,de verdad,...vamos a salir de esto enseguida, y además juntas ^^


UN BESAZOOO

noe19773
noe19773
26/5/10 a las 22:35

Buenas noches niñas!!!!!!!
Ya veo que llevamos unos dias un poco mejores me alegro por todas esto es muy bueno vamos superando dia a dia, yo la verdad que desde que hablo con vosotras me alegrais el dia guapas!.
Estoy agotada pero eso si empezar hacer algo de deporte me viene genial no se es como que desconectas de todo, y este finde empezaré a tomar el sol para coger algo de color... así que esta semana la he comenzado a cuidarme.
Ah se me olvidaba bienvenidas a las que se unen a nosotras...
Bueno niñas me voy al sofa a relajarme que estoy cansadita pero me encuentro bien hoy estoy más positiva (os mando mis energias buenas jejeje) un besazooooo enorme y buenas noches que descanseis que mañana será otro dia mejor, cuidaros. muah.

S
sarahi_687106
26/5/10 a las 22:40

Holaaa reinotas!


Hoooolaaaa reiiinas! Bueeno bueno como estaiiss? veo que va mejorando la cosa y que por aqui va oliendo a victoria es o no es? Pues bueno hoy es el dia en el que yo empiezo a caer y esto empieza a preocuparme. Resulta que desde que lo dejamos digams que como era ya la segunda ruptura en dos años de relacion parcee q no m izo tanto daño, sí m hizo daño,pero ya esta vez supe por donde salir porq ya era el segundo tropezon que daba. Pues bueno estuve las primeras semanas posteriores a al ruptura (22 abril) estuve bstanta paxuxiya cn muchos altibajos, tan pronto lloraba como me reía, pensaba, le daba vueltas al asuntyo y me echaba la culpa...bueno lo pase fatal, pero dije se acabo ya no lloro mas porq encima me ha dejao sin motivo ninguno y por una cria d 14 años asiq total para que voy a llorar y me propuse emepzar una nueva vida centrada en mí y solo en mí. Mi vida de antes era un asqito porq salia poquisimo y dsde q staba cn este niño salia aun menos asiq supongo q en parte la ruptura sucedio para hacerme un favor. Me propuse salir y no quedarme en casa y lo consegí, empece a salir a llamar a mi prima para salir cn ella y sus amigas ya que es la unica con la q puedo salir aqui en esta ciudad donde estudio asi que emepce a llamarla y a tener unas ganas enormes de salir, y sí, lo consegí. Empece a salir y eso era lo que captaba mi atencion y lo que me hacia sentirme bien, era cmo si m ubiese qitado un peso de encima, porq antes no salia nada y a veces yegaba a sntirme mal y sola de tanto estar en casa, asi que como vi q salia y q lo pasbaa bien y q sigo con ganas d salir pues eso ha captado mi atencion mas que la ruputura y ha sido cmo un peso menos, ahora m siento mejor y siento que puedo pasarlo bien cn las demas y no quedarme en casa y me siento mucho mejor. Este finde organice una fiesta en pijama en mi casa y tambien lo pasé genial y ademas me etretuve haciendo los rpeparativos y he estado distraida la verdad. Asi que casi ni me acuerdo de él, siempre está ahí pero no pienso en el todo todo el dia ni lloro ni nada no sé me sorprende q lo esty yevando muy bien y q esty cmo si no pasase nada no sé cmo si la ruptura no hubiese pasado... Y eso me atormenta porq el año pasado tb estuve cmo si nada el primer mes y al segundo casi me dio algo y cai al fondo del hoyo y m costo muchisimo salir de ahí y tengo miedo que ahora vuelva a ocurrir lo mismo y que este mes ya con las vacaciones comience a pensar en el y a llorar... ufff


Y sabeis algo q realmente me da miedo? la soledad. Pienso muchisimo en que quizas nadie se va a volver a enamorar de mi, que nunca nadie nuevo va a aparecer a mi vida y que me qedare sola de por vida, y eso m qita el sueño =( Y mira q lgo ando yo muy convencida diciendole a las demas q los novios son lo de menos y que lo primero somos nsootras,pero en el fondo pienso lo feliz y la ilusion que me entra a mi eprsonalmnte cuando tngo a alguien ahi, alguien q tq q t ace regalos q tiene detalles y q no se q parece q cn el los problemas no existen.... y eso me da miedo novolver a tener a nadie ahí, nse si sere idioth*a pero eso d los cuenots de hadas m lo tomo al pie d la letra y siempre pense q el amor era lo mas bnito del mundo y aunq luego diga q las amigas y yo somos lo primero en el fondo echo d menos el no tener ningun amor ahi conmigo. Y no sé rq pero estoy super pesimista en ese aspecto y pienso q jamás volvere a encontrar a nadie... Y este pensamiento m esta haciendo caer hoy al hoyo...... ais

H
huijie_9930789
26/5/10 a las 23:13

me apunto
hola me sumo al grupo y que hay que hacer?

S
salha_9495351
26/5/10 a las 23:48
En respuesta a sarahi_687106

Holaaa reinotas!


Hoooolaaaa reiiinas! Bueeno bueno como estaiiss? veo que va mejorando la cosa y que por aqui va oliendo a victoria es o no es? Pues bueno hoy es el dia en el que yo empiezo a caer y esto empieza a preocuparme. Resulta que desde que lo dejamos digams que como era ya la segunda ruptura en dos años de relacion parcee q no m izo tanto daño, sí m hizo daño,pero ya esta vez supe por donde salir porq ya era el segundo tropezon que daba. Pues bueno estuve las primeras semanas posteriores a al ruptura (22 abril) estuve bstanta paxuxiya cn muchos altibajos, tan pronto lloraba como me reía, pensaba, le daba vueltas al asuntyo y me echaba la culpa...bueno lo pase fatal, pero dije se acabo ya no lloro mas porq encima me ha dejao sin motivo ninguno y por una cria d 14 años asiq total para que voy a llorar y me propuse emepzar una nueva vida centrada en mí y solo en mí. Mi vida de antes era un asqito porq salia poquisimo y dsde q staba cn este niño salia aun menos asiq supongo q en parte la ruptura sucedio para hacerme un favor. Me propuse salir y no quedarme en casa y lo consegí, empece a salir a llamar a mi prima para salir cn ella y sus amigas ya que es la unica con la q puedo salir aqui en esta ciudad donde estudio asi que emepce a llamarla y a tener unas ganas enormes de salir, y sí, lo consegí. Empece a salir y eso era lo que captaba mi atencion y lo que me hacia sentirme bien, era cmo si m ubiese qitado un peso de encima, porq antes no salia nada y a veces yegaba a sntirme mal y sola de tanto estar en casa, asi que como vi q salia y q lo pasbaa bien y q sigo con ganas d salir pues eso ha captado mi atencion mas que la ruputura y ha sido cmo un peso menos, ahora m siento mejor y siento que puedo pasarlo bien cn las demas y no quedarme en casa y me siento mucho mejor. Este finde organice una fiesta en pijama en mi casa y tambien lo pasé genial y ademas me etretuve haciendo los rpeparativos y he estado distraida la verdad. Asi que casi ni me acuerdo de él, siempre está ahí pero no pienso en el todo todo el dia ni lloro ni nada no sé me sorprende q lo esty yevando muy bien y q esty cmo si no pasase nada no sé cmo si la ruptura no hubiese pasado... Y eso me atormenta porq el año pasado tb estuve cmo si nada el primer mes y al segundo casi me dio algo y cai al fondo del hoyo y m costo muchisimo salir de ahí y tengo miedo que ahora vuelva a ocurrir lo mismo y que este mes ya con las vacaciones comience a pensar en el y a llorar... ufff


Y sabeis algo q realmente me da miedo? la soledad. Pienso muchisimo en que quizas nadie se va a volver a enamorar de mi, que nunca nadie nuevo va a aparecer a mi vida y que me qedare sola de por vida, y eso m qita el sueño =( Y mira q lgo ando yo muy convencida diciendole a las demas q los novios son lo de menos y que lo primero somos nsootras,pero en el fondo pienso lo feliz y la ilusion que me entra a mi eprsonalmnte cuando tngo a alguien ahi, alguien q tq q t ace regalos q tiene detalles y q no se q parece q cn el los problemas no existen.... y eso me da miedo novolver a tener a nadie ahí, nse si sere idioth*a pero eso d los cuenots de hadas m lo tomo al pie d la letra y siempre pense q el amor era lo mas bnito del mundo y aunq luego diga q las amigas y yo somos lo primero en el fondo echo d menos el no tener ningun amor ahi conmigo. Y no sé rq pero estoy super pesimista en ese aspecto y pienso q jamás volvere a encontrar a nadie... Y este pensamiento m esta haciendo caer hoy al hoyo...... ais

animo preciosa!!!
No vas a quedarte sola, ni estas sola, eso para empezar.
Animate aunque sea a la fuerza, esto hay que pasarlo, no queda otra opcion, son situaciones de la vida y es sí o sí, hay que pasar por en medio de este duelo asi que nos toca afrontarlo y vivirlo, para despues crecer como personas y poder estar orgullosas de haber salido de esta situacion tan amarga.
Bajones te daran, a mi en menos de 15 dias, em han dao bajones y dias de estar en shock y ni saber que es lo que ha pasado, porque y no entender nada. Normal, en menos de 15 dias me ha cmbiado la vida 100%.
Asi que tenemos que levantar el animo, apreciarnos a nosotras mismas y si, le echo de menos.......UFFFFFFF jamas pense que pudiese echarle de menos habiendo echo todo lo que me hizo el dia d ela ruptura, asi que son etapas y sintomas dentro del duelo....porque para mi esto es una perdida....sinceramente.
Te recomiendo a una psico que le envias un email y yo he empezado con el primer parche para corazones rotos y de verdad va genial y te encuentras hasta diferente, con otro pensamiento, con los sintomas de la ruptura, pero con otro pensamiento.....
te dejo aqui su blog que es Parches para corazones rotos, y son 10 parches, le envias un email, y ella va enviandote el parque a medida que tu le contestas despues y le escribes tu conclusion, tu relfexion y si realmente te funciona o no tambien depende de ti y de las ganas que tengas de seguir pasandolo mal o no.
Yo se que lo pasare mal, que aun no me han dado los bajones fuertes, pero se que los pasare y que vendran tiempos mejores....
ANIMO PRECIOSA!!!!!! UN BESAZO!!!

S
salha_9495351
27/5/10 a las :01

Me encantais chicas!!!!!
Buenas noches chicas! Ya ha finalizado otro de los duros dias de "el duelo".
Cada dia que pasa me siento mas aliviada..... Me dan muchisimos shocks y la verdad esque si no tubiese a mis amigas, mi familia y a vosotras que en serio, ME ALEGRAIS LAS MAÑANAS, LOS MEDIODIAS Y LAS NOCHES, no se si estaría llevando la situacion tan "normal" dentro de lo malo de la situacion....
Creo que poco a poco vamos hacernos mas fuertes y mas valientes y con una coraza inmensa.....
Pienso muchisimo en el, a casi todas horas.... a veces tengo shocks y cuando me levanto por la mañana tengo que pensar en que no estamos juntos, en que ya no vivimos juntos y en que he vuelto a casa de mi madre...... que ya no le vere mas y que el, va ha rehacer su vida en cualquier momento.....
Me odia. Y eso es lo que hace que yo tenga mas fuerzas de olvidarlo. Es un odio mutuo....... aunque cuando hay amor.. a veces el odio es ciego....
Bueno chicas descansad todas y cada una de vosotras y animo aunque sea un poquito os doy algo de mis fuerzas para todas y que tengais dulces y bonitos sueños!!!!!!!!!
Y la idea de vernos yo la tengo en mi cabeza y os digo que algo hare para que podamos vernos en Madrid, Barcelona o Sevilla o donde sea!!!! Un besazo PRECIOSAS!!!

N
nara_5427418
27/5/10 a las :44

Hola mis niñas!!!
Hace poco que he llegado a casa, he estado con una amiga tomardo un helado y me ha venido superbien, porque cuando salgo del trabajo es de día y me cuesta entrar en casa y más ahora con el buen tiempo que hace.
Ya veo que hoy muchas hemos tenído un buen día, dentro de lo que cabe, para las que no lo han tenído tan bueno pues paciencia que mañana será mejor.

Misslucura suerte con tu reunión y aunque te cueste arreglarte y mimarte fuera pereza porque es lo que tenemos que hacer para vernos bien. Y quién algo quiere algo le cuesta... Así que manos a la obra.
Princessean yo me he auto prohibido ver ese tipo de peliculas porque me recuerdan a él, me pongo triste y me da por llorar y llevo tres días sin derramar una sola lágrima por el "inombrable" no es mucho pero algo es algo.
Gatcat verás que bien te viene cambiar de aires y pasar una temporada en Berlín y lejos de tu ex.
Noe yo ya he empezado a tomar el sol y carga muchísimo las pilas ya nos contarás, verás que bien y encima nos ponemos más guapitas con el moreno...
Pequexula no te dejes vencer por ese bajón para que no caigas al hoyo, además sabes que estamos aquí para cuando necesites desahogarte, y para darte ánimos, así que para arriba ok?? Y no te quedarás nunca sola. Mira yo tengo 25 y también llegué a la conclusión que nadie me volverá a querer y que nunca me volveré a enamorar como lo he estado de mi ex (porque he tenído otras parejas y no he estado tan enamorada de nadie como de él) y sabes qué te digo??? Que me da igual y mejor sola que mal acompañada, ahora he decidido volver a estudiar y sacaré mis estudios y me valdré por mí misma sin necesidad de ningún xico a mi lado.
Summer yo también le llamaré "el inombrable" me hizo gracia y no se merece ni nombrarlo.
Que pena me da no poder quedar pero bueno de todos modos lo intentaré y si no puedo pues espero que haya otras quedadas y poder conoceros. Os he dicho que en octubre y en diciembre tengo vaciones...jejeje.
Chicas muchas gracias por estar ahí!!!! No me cansaré de decirlo. Buenas noches.

G
goiatz_8055068
27/5/10 a las 2:15

Soy lucia
Mira estoy en la misma que vos me canse de los hombres me desilucionan siempre y m quedo sola soy de cordoba tengo 27 años. mi dir luz.lucia2010@hotmail.com cuando gustes escribime

F
fatna_9560043
27/5/10 a las 9:15

Buenos dias chicas
hoy hace un dia precioso ojala no tuviera que trabajar, hoy no lo llevo tan bien como esperaba, he venido con el al trabajo despues tomare un cafe con el y despues comere con el, pero voy haciendo por estar menos con el, ya cuando salimos del trabajo me voy con otra compañera y no entro en el msn por las noches para hablar con el y me cuesta me duele, le echo de menos sus besos sus abrazos pero lo voy llevando como puedo, creo que me entendereis si os digo que me duele el corazon o el alma o todo el cuerpo, pero os tengo a vosotras os leo y se me pasa mucho todo y sabeis? se que algo bueno nos espera por eso nos han dejado o los hemos dejado por que nos espera algo bueno solo que no lo busquemos dejemos que venga solo, creerme chicas tendremos la felicidad que nos merecemos y una persona que nos quiera de verdad y se que llegara para cada una de nosotras.
mirad con tiempo se puede hacer una quedada para que no falte nadie se puede organizar solo hay que saber quien esta dispuesta o le apetece y podemos ir organizandolo, como veais. ahora un besito a tod@s y mucho animo.

N
nara_5427418
27/5/10 a las 13:10

Hola guapas!!!
Qué tal lo llevais??? Ya jueves, uff como pasa la semana de rápido.
Me alegro por todas las que lo están llevando un poquito.
Yo no sé que me está pasando estos días pero desde el lunes estoy, dentro de lo que cabe, bien. Animada y con ganas de hacer cosas.
Estoy tomando el sol, haciendo deporte y estas dos cosas me cargan las pilas.
Summer no digas que te vas a quedar sola al igual que pekexula. Además tu abuela tenía toda la razón!!! Yo tengo 25 y también lo he pensado muchas veces pero he llegado a la conclusión de que si me quedo sola pues tampoco se acaba el mundo. Lo primero que tenemos que hacer es querernos y cuidarnos y ya vendrá algún xico y si no pues nada.
Yo estoy pensando en volver a estudiar, centrarme en los estudios y salir a divertirme y hasta entonces no quiero saber nada de ningún xico, porque como luego empiece con un chico y me vaya mal acabaré dejando los estudios y no es plan.
Así que a pensar en nosotras y a querernos.
Un beso enorme!!!

noe19773
noe19773
27/5/10 a las 17:26

Buenas tardes niñas!!!!
Hola niñas, me alegro que estemos más animadas... aunque aqui hace un dia más chungo y me duele un montón la cabeza como está para llover pues no tengo muchas ganas de nada. Anoche después de dos meses sin tener contacto de mi ex, a que no sabeis lo que se le ocurre mandarme? un correo de esos de cadena... si es que de donde no hay no se puede sacar... desde luego menos mal que no me ha dado hoy por estar dando vueltas y pensar pq como he tenido bastante trabajo...

Summer como que no tienes remedio? intenta pensar en ti y no empecemos a pensar que nos vamos a quedar solas (que yo muchas veces lo he pensado no creais) pq yo ya con mis 32 añazos pienso que tendria que estar con pareja y ya pensando en formar familia, pero sabeis que os digo que mejor sola que mal acompañada... pq estar con alguien que no te valore y un dia si y el otro tambien con discursiones, estoy mejor asi. Y si viene alguien pues bien y si no pues como dice tu abuela que tiene toda razon.

Bellydance me alegro mucho que estés mejor en esta semana ya estamos a mitad y no vamos a estar tristes todos los dias por ellos, y me parece genial que retomes los estudios ya veras que bien te sientes preocupandote de ti.

Gatcat mucha suerte con tus examenes y a meterle caña en estos días y ese viajecito que bien te lo vas a pasar.

Mislocura espero que te haya ido bien esa reunión del trabajo, pq las mias son siempre agobiantes... y estés más animada.

Bueno y a la demás que acaban de unirse bienvenidas chicas... un besazo muy grande intentare pasarme a la noche y si no hasta mañana corazones.
muahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! !!

M
melek_5491154
27/5/10 a las 17:29

Hola chicas
hola chicas como les va, me da gusto leer que todas estamos si no mas animadas por lo menos si mas convencidas de ya no sufrir por ellos. pero tambien me sacan de onda esos pensamientos tan negativos de que van a quedarse solas, para nada, siempre vendran tiempos mejores dice la canción. y es obvio que en este momento ningun galan nos paresca tan bueno como "el inombrable" despues de todo casi todas salimos de relaciones largas en las que ya estabamos acostumbradas a su manera de ser, y aunque no eran perfectos buscamos como que lo mismo en los demas chicos, pero ya veran que va a llegar la persona apropiada para cada una de nosotras. por lo pronto no hay que desesperarnos, que bien dice el dicho, mas vale solas que mal acompañadas.

hoy aqui hace un dia gris, y cuando el tiempo esta asi simpre me da un poco el bajon, asi que he decido buscarme actividades extras para no tener tiempo de tener malos pensamientos. entre esas actividades estoy ensando en llamarles a mis amigas de toda la vida a las que ya tengo un ratito sin ver y organizar un desayuno, para poder platicar con ellas, sin sus maridos, porque eso de ver parejas felices, todavia no me apetece.

bueno chicas, pues cuidense mucho todas, y bienvenidas las chicas nuevas.

L
lauren_6907956
27/5/10 a las 21:42

Hola mis preciosas...
Parece que hace un día feo en toda España/América.no?jajajaja aquí nubes...pero calor...hoy he echado día de biblioteca completo, con redbull incluido!!que es muy duro esto de estudiar...jejeje y mañna tengo mi última práctica con el cadáver...será una tontería pero siempre que estoy con los cadáveres pienso, joe, un día me moriré yo,así que a aprovechar la vida y SER FELICES,QUE SON DOS DÍAS :P

Ya estamos más animadas...la cosa es mantenerlo,aunque no hay que descartar bajones,pero cuantos menos mejor...que somos miuy jóvenes todas!!! en serio Bellydance,me alegro muchísimo de que estés contenta, sigue así porfa que serás el ejemplo para muchas!! Y summer y Peke...que no os asuste la soledad...joer con 23 y 19 años...qué miedo vais a tener? cómo os vais a quedar solas??? imposible...el amor no se busca, llega solo..y ya llegará para todas (y esperemos que sean buenos y nos den lo que nos merecemos )

Summer, a mí si que me dio esa rabia..de hecho,cuando me dejó, insitía en verme cada cierto tiempo,total, que un día le dije de ir a un museo (que queríamos ir cuando estábamos juntos) y me dijo que sí...pues una hora antes de la cita me dijo que no tenía ganas...imagínte como me sentí...es cómo, he sido tonta y lo sigo siendo. Y él sigue aprovechandose de eso...pffffffff mi consejo es que no quedes con él, no lo veas más...mira, a mí me decían que lo hiciera y yo me negaba, me daba miedo,no quería dejar de hablar con él...pero al final nos peleamos y él me ha borrado de msn y en serio,llevo 4 dias sin él y es mejor...es mi consejo summer

Princess, espero que hayas estado entretenida,sin duda es la mejor medicina..no parar quita en todo el día jejeje
Noeee, anda que mandarte uno de esos correors...arggggg hay que ser idiota...con perdón, pero es que después de dos meses que te venga con esas tontadas...en fin...algunos nunca cambian no?jejeje

a las demás mil besitos y a seguir bien vale?

Noeeeeee

L
lauren_6907956
27/5/10 a las 21:50


Oye chicas!!no es por copiarme de las otras que hablan también por el foro,pero podriamos poner otro post no? que esté se está llenando ya...y vamos un poco desordenadas :P
Podríamos escribir respondiendo unas a otras entendéis? una detrás de otra,para no liarnos mucho (es que yo me paso un ratito buscando quién ha escrito la última )
es sólo una proposición,tampoco em importa seguir escribiendo en este eh?jejje
un besito reinas

noe19773
noe19773
27/5/10 a las 22:15

Tienes razón gatcat!!!!!!!!!!!
Si podriamos abrir otro post para ir más ordenadas pq ya es un poco de lio contestar en éste, proponemos mañana empezar uno nuevo quién de los buenos dias la primera que lo abra si os parece bien, así mas organizadas contestamos una detrás de otra jejeje.

Que tal ha ido la tarde? a mi menos mal que se me paso un poco el dolor de cabeza...
summer te digo lo mismo que gatcat intenta no quedar con él porque son ilusiones que nos hacemos cuando dices de verte un día y luego no lo cumple se fuerte niña que seguro que puedes, te mando muchos animos desde aqui.
Ah gatcat te doy el permiso le puedes llamar idiota es que ni cambia ni cambiará en fin... de donde no hay no se puede sacar y con lo ciega que estaba.

Bueno reinas me voy a descansar buenas noches y un besazo enorme para todas!!!!!!!!!

S
salha_9495351
27/5/10 a las 23:25

preciosas!!!! ya os echaba de menos!!! jejeje
Hola chicas!!!
Hoy ha sido un dia...DURO DURÍSIMO!
He tenido una reunion con muchisima gente, todos HOMBRES....era la unica mujer, y el miting a durado toda la mañana hasta las 2.... casi me da algo!!! estaba que me dormia... jajajaj pero ha sido diferente y bueno he conocido a un compañero de curro de la empresa que aun no habia tenido ocasion de hablar cn el, y me ha animado bastante la verdad!!
Y bueno, me han contado que mi ex, el MONSTRUO, me va poniendo bastante verda por el pueblo... que fuerte! despuesde todo! DESAGRADECIDO! agggggggggggggggggr que rabia!!!

Gatcat____Seguro que con tu trabajo, valoraras muchisimo el estar vivo, el poder disfrutar de la vida, de los dias y de intentar ser feliz! Guapa!!!! Abajo los "bajones"!!
Noe____ Eso del email de cadena, Yo diria que es la tipica niñatada de.."voy a enviarle un correo a ver si pica" O eso o es que se le ha colado y lo ha enviado a toda la lista del mesenger.... que absurdos que son!!!! hombres.....Tu ni caso preciosa!!!! A lo tuyo! que tienes cosas mas importantes que hacer!
Bellydance___La verdad que en lo ultimo que deberiamos pensar AHORA, es en que no vamos a volver a enamorarnos... porque eso no se planifica... ni se decide... eso SURGE! A mi con mi ex, me pasó, SURGIÓ! Veras que cuando menos te lo esperes....llama a tu corazon. Por cierto en Octubre fijo que te vengo a ver yo, jaja tambien tendre vacaciones! Así que podemos organizar algo para ese mes si os va bien! Y me encanta la idea de que retomes los estudios!! Bien hecho!
Irc___No dudes corazon de que si no estamos con ellos es por algo, por una simple razon... NO SON LOS HOMBRES DE NUESTRA VIDA! Estoy ansiosa por la quedada jeje Y animo que seguro que mañana es un día mas positivo...!
Summer___Princesa, creo que todas tenemos en algun momento del dia con ese maldito bajon...los mismos pensamientos que tu....pero para eso tenemos la parte de conciencia positiva que hace que reaccionemos y automotivarnos! y si no, conectate a enfemenino y escribenos! Veras como te intentaremos ANIMAR!! Guapa!! ah! Se me olvidaba..la psico es de mexico y alomejor tarda algo en contestar a mi me tardo un dia y medio pero te contesta, haz caso de los parches son INCREIBLES....a mi meestan ayudando...(yo de ti ni le cojeria el telefono a tu ex, que le den! tienes muchas cosas importantes que hacer, como pensar en ti y en ti y en ti y en ti y en ti... jejeje animo guapa! Yo tmbien estoy en esa fase..en la de ODIO, RABIA..Y AGGGGGRRRR!)

Chicas...cada dia estoy deseando conectarme y saber de vosotras! un besito muy fuerte y ANIMO yo hoy estoy algo mejor..aunque aun creo que estoy en shock..solo hace 15 dias.... Y yo tmpoco me canso de deciros.... GRACIAS POR ESUCHARME!!!!!!
PD: Me encanta la idea de crear una nueva conversacion esta ya es un lio!!

BUENAS NOCHES PRECIOSAS!!!!

N
nara_5427418
28/5/10 a las 1:12

Hola chicas!!!
Ya decía yo que estar tantos días bien me parecía muy raro... Hoy estoy un poco de bajón. No sé si será la tarde que ha estado lluviosa y gris, incluso ha granizado!!!
Hoy llevo un día más raro... Esta mañana cargada de positivismo y energia, esta tarde sentía indiferencia total por el "inombrable" y esta noche me a dado un pequeño bajón, y tengo toda la tarde un dolor en la boca del estómago...
Estoy un poco off, pero bueno he salido con mi hermano y una amiga suya que es super alegre y al menos no me he quedado en casa dandole vueltas a la cabeza.
Summer a mi si que me ha pasado y a veces me pasa, siento rabia hacia el, y después creo que soy la peor persona del mundo por sentir rabia hacia el. Ya se que es muy fácil decirte no quedes con él, lo díficil es hacerlo, yo si el inombrale me llamara para quedar también caería.
Noe quién los entiende??? Son como niños y no tiene ni pies ni cabeza lo del correo.
Gatcat tienes razón la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo...jejeje.
Os mando un beso enorme y también pieso que deberíamos de hacer una nueva charla.
Hoy me he enterado que tal vez dejaré de trabajar los fines de semana, bien por un parte (podré salir, viajar y hacer cosas los findes ) mal por otra (cobraré menos ) Pero si hay al final quedada tal vez pueda ir...jejeje
Bueno niñas voy a leer un ratín y a dormir. Gracias por estar ahí.

L
lioba_6339819
28/5/10 a las 9:56
En respuesta a nara_5427418

Hola chicas!!!
Ya decía yo que estar tantos días bien me parecía muy raro... Hoy estoy un poco de bajón. No sé si será la tarde que ha estado lluviosa y gris, incluso ha granizado!!!
Hoy llevo un día más raro... Esta mañana cargada de positivismo y energia, esta tarde sentía indiferencia total por el "inombrable" y esta noche me a dado un pequeño bajón, y tengo toda la tarde un dolor en la boca del estómago...
Estoy un poco off, pero bueno he salido con mi hermano y una amiga suya que es super alegre y al menos no me he quedado en casa dandole vueltas a la cabeza.
Summer a mi si que me ha pasado y a veces me pasa, siento rabia hacia el, y después creo que soy la peor persona del mundo por sentir rabia hacia el. Ya se que es muy fácil decirte no quedes con él, lo díficil es hacerlo, yo si el inombrale me llamara para quedar también caería.
Noe quién los entiende??? Son como niños y no tiene ni pies ni cabeza lo del correo.
Gatcat tienes razón la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo...jejeje.
Os mando un beso enorme y también pieso que deberíamos de hacer una nueva charla.
Hoy me he enterado que tal vez dejaré de trabajar los fines de semana, bien por un parte (podré salir, viajar y hacer cosas los findes ) mal por otra (cobraré menos ) Pero si hay al final quedada tal vez pueda ir...jejeje
Bueno niñas voy a leer un ratín y a dormir. Gracias por estar ahí.

Buenos días!
Buenos días chicas! Hace días que no hago ningún comentario pero me he ido conectando cada día para leeros. La verdad es que me anima mucho ver que poco a poco lo llevamos todas un poquito mejor y se van consiguiendo pequeños logros.
Yo la verdad que he tenido una semana buena en general, pero ya llega el fin de semana y me está dando algo de bajón... y encima con el tiempo estropeándose y parece que va a llover, para más tristeza. No tengo demasiados planes ni cosas para hacer pero en fín, ya me inventaré algo.
Espero que vosotras esteis bien y que paseis un muy feliz fin de semana, sin muchas comeduras de cabeza y con energía positiva!

S
sarahi_687106
28/5/10 a las 13:26

Buenos dias!
Buenos díasss! Buueeenoo pues aqui me teneiissss! al final ayer consegi salir a empujones me oblige y miiiraa no fue mal la coosaa noo!! =) me diverti y lo pase bien el poqito rato q estuve en la feria hasta las 4 y hoy tengo claro que me quedare mucho tiempo más ^o^ al final no sé como pero siempre consigo animarme... voy a acabr pensando q soy la niña ams fuerte de este planeta! q aun sin ganas me obligo a salir a pasarlo bien a acer contacto 0 y a hacer cosas q m favorezcan, soy una campeona! al pringao este ni m lo encuentre aunque si encontre a sus amigos y supongo q el no andaria lejos y quizas me viera,pero me da igual, iba super mona asiq el sabrá loq ... se esta perdiendo Ayer me di cuenta de muchas cosas y de la mierdeciit*a q ha sido mi ex en comparacion con otros, resulta que 1 amiga de mi prima q tb estuvo ayer con nosotras se echo 1 nvio tb tipo el mio, muy despreocupao, medio kinki y nse cuantas coss mas q tiempo atras qien ubeira dicho q esa niña acabaria con el! Pues ayer estuvieron con nosotras y me di cuenta lo que se puede yegar a acer cuando se quiere a 1 persona, este niño ya no sale apenas cn sus amigos y estuvo ayer tooooooooooooooda la noche con ella y cn nosotras sin separarse de ella ni un solo segundo y pendiente de ella todo el rato, acompañandola al baño, montandose con eya en las atracciones bueno, de tdo. Me quede impresionada y a la vez me dio mucha tristeza de que yo jamas encontrare a alguien así.....ver como el se esta pasando las ferias con ella sin importarle no ir cn sus amigos y cogerse 1 buen peo, prefiere estar con ella y pienso... dios mio si en mis tiempos le digo yo al mio q se qde cnmgo en ferias ubiera puesto el grito en el cielooo!!!!!! que me dejo y me senti culpoable porq pasaba mucho tiempo conmgo alomjr los findes y lo hacia protestando y sin embargo ste niño se pasa las ferias con ella encantado de la vida! Esto me dio mucha tristeza de decir jolin q suerte tiene ana y mirame a mi con 1 pringao q e stao q protestaba x qdarse cnmgo, se qedaba sí,pero en el fondo le costaba y lo acia medio obloigao xk m lo echo en cara 1 vez. Asi que hubo momntos en los q m daban hasta ganas de llorar y pensaba q desgraciada soy q jamas tendre a alguien asi a mi lado, alguien q d verdad m adore y q ste dispuesto a pasar cnmgo cada segundo q tampoco esq este todo el dia como este niño con mi amiga q tb necesita su espacio,pero ver aqello me qedo impresionada y dije pak veas cmo hay algunos q se merecen el cielo! Asi que hubo momntos q viendo lo felices q son y cmo este niño sta siempre con ella me derrumbaba no sé,pienso porq ella tiene tanta suerte y yo no??? os pasa a vosotras esto????




Aparte tambien no se si os lo habre dicho q tengo un miedo incontrolable a la soledad y eso q slo tngo 19 años, pero me aterra la idea de que nunca nadie se vuelva a enamorar de mi. No sé es cmo q necesito en estos momentos q aparezca alguien en mi vida alguien asi de estupendo cmo el niño q os e descrito y guapito para hacerme subir el ego y sentir q yo tambien puedo volar alto y q yo tambien puedo ser una d esas niñas con novios estupendos! me entendeis? necesito q algun buen niñito bien puesto y un noviazo me aparezca para hacerme sentir q yo no soy menos q esas niñas y q yo tambien pueod tener suerte.... porq sino lo unico q hago es pensar q esas cosas jamas me pasran a mi y m undo mas =( y pienso q las demas tienen mas suetre q yo y no se xk, nse si es xk soy fea o xqe porq lgo cuandfo veo q eyas tienen unos buenos noviso y yo no empieoz a pensar q esq o soy fea o algo pasa. Por eso necesito q pase algo bueno para poder ver y convencerme de que yo tambien valgo mucho y puedo volar mas alto de loq lo e echo. me entendeis un poqito?? y joooo vii ayer cantidad de niños monisimos y dgo joo cuando va a aparecer el mio? tengo miedo a quedarme sola de por vida y a no tener la suerte q tienen las demas =( aiiss contestad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram