Foro / Psicología

Para las que han terminado una relacion y no tienen amigas

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:26
L
leyva_5467193
15/5/10 a las 23:59


hola, tengo 21 años,quería ofrecer mi amistad para las chicas, que por causa de una ruptura se han quedado un poco solillas
Podíamos hacer un grupo bueno, de gente que haya pasado por esto y así hacer amistad.
besos

Ver también

N
nato_6109448
17/5/10 a las :17

Manden mail.
Hola yo tambien me uno. manden su mail para agregarlas.

Ultimamente creia que era prueba superada pero cai de nuevo y me siento pesimo.

N
nara_5427418
17/5/10 a las :49

Yo también me uno al grupo!!!
Hola niñas!!! Yo también me uno. Me parece una idea estupenda.
Mi ruptura fue hace mes y medio y creí estarlo superando pero creí mal.
Y no es que no tenga amigas, lo que pasa que están fuera y hay veces que una necesita desahogarse o una palabra de aliento y no están.

M
melek_5491154
17/5/10 a las 6:28

Yo tambien me apunto.
termine con mi novio, y aunque tengo amigas ya todas son casadas en ocaciones como que se necesita hablar con algu yien que este pasando por lo mismo que tu. a hecharle ganas.

S
sarahi_687106
17/5/10 a las 19:03




Bueno y a mi xk ... m an kitao el post? q pasa a alguna d este foro le molestan mis posts??? o es envidiaa??? Pues cmo m vuelva a desaparecer 1 puñetero post en este foro lo denuncio q yo e dicho na malo pak m kiten el post pOs no t jdE!

A
an0N_808209899z
17/5/10 a las 23:33

Yo tambien necesito amigas
HOLA CHICAS, YO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO, Y A VECES NO TENGO A KIEN CONTARLE MIS COSAS, Y ME SIENTO SUPER SOLA, COMO YEVAIS ESTO??

N
nara_5427418
18/5/10 a las :54
En respuesta a sarahi_687106




Bueno y a mi xk ... m an kitao el post? q pasa a alguna d este foro le molestan mis posts??? o es envidiaa??? Pues cmo m vuelva a desaparecer 1 puñetero post en este foro lo denuncio q yo e dicho na malo pak m kiten el post pOs no t jdE!

No te enfades
Yo me quedé un poco extrañada al ver tus post y hoy no verlos, habrá sido despiste de alguien. Seguro que no lo han hecho para molestarte. Un besito guapa

N
nara_5427418
18/5/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_808209899z

Yo tambien necesito amigas
HOLA CHICAS, YO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO, Y A VECES NO TENGO A KIEN CONTARLE MIS COSAS, Y ME SIENTO SUPER SOLA, COMO YEVAIS ESTO??

Bienvenida!!!
La verdad es que el post de hacer un grupo salió hace un de días y no hemos seguido con la idea adelante, aunque a mí me parece super buena.
Yo he pensado en contarnos cada día, o cuando podamos cómo estamos, cómo nos sentímos, nuestros altibajos, en darnos ánimos y fuerza en el momento que tengamos bajones (que serán muchas o eso me temo) O nos contamos si nos levantamos contentas con ganas de hacer cosas. Estoy segura que nos vendrá muy bien. Así que seré yo quién rompa el hielo.

N
nara_5427418
18/5/10 a las 1:19

Hola niñas!!!
Mi relación se rompió totalmente hace algo más de dos semanas y media, aunque hace mes y medio que me pidió tiempo porque no sabía si sentía lo mismo por mí, había perdido la ilusión y teníamos una relación a distancia. Pero hace dos semanas más o menos hablé con él y me dijo que me quería pero no estaba enamorado de mí.
Cuando me pidió tiempo se me vino el mundo encima, no comía, no dormía (ni lo hago) sueño con él, no me concentro en el trabajo,tuve que dejar un curso que estaba haciendo, hay días que no paro de llorar y en preguntarme por qué?? Y otros me levanto con ganas de comerme el mundo.
No puedo ver a una pareja besarse porque me acuerdo que no hace mucho yo estaba así con él.
El viernes hablé con él, lo llamé yo, se que no debería haberlo hecho pero vi que en su facebook me quito como amiga y le llame poniendole otra excusa y de paso enterarme que tal estaba. Estuvimos hablando un buen rato contandonos que tal nos iban las cosas, lo que pensabamos hacer, etc, todo de muy buen royo gastando bromas. Por el día muy bien, pero llegó la noche y me hundí, bueno como todas noches.
El domingo me levanté super triste y estuve así todo el día, pero hoy lunes me levantado con las pilas cargadas y con más ánimo, lo peor son tardes, después del trabajo que es de día y la gente sale a dar un paseo o a tomar algo y yo no puedo porque mis amigas están lejos, así que a casa a darle vueltas a la cabeza. Y las noches porque hablaba todas las noches con él.
Espero levantarme mañana con muchas ganas de hacer cosas y espero poder contaros que he tenído un día excelente. Un beso para todas.

N
nato_6109448
18/5/10 a las 20:16
En respuesta a nara_5427418

Hola niñas!!!
Mi relación se rompió totalmente hace algo más de dos semanas y media, aunque hace mes y medio que me pidió tiempo porque no sabía si sentía lo mismo por mí, había perdido la ilusión y teníamos una relación a distancia. Pero hace dos semanas más o menos hablé con él y me dijo que me quería pero no estaba enamorado de mí.
Cuando me pidió tiempo se me vino el mundo encima, no comía, no dormía (ni lo hago) sueño con él, no me concentro en el trabajo,tuve que dejar un curso que estaba haciendo, hay días que no paro de llorar y en preguntarme por qué?? Y otros me levanto con ganas de comerme el mundo.
No puedo ver a una pareja besarse porque me acuerdo que no hace mucho yo estaba así con él.
El viernes hablé con él, lo llamé yo, se que no debería haberlo hecho pero vi que en su facebook me quito como amiga y le llame poniendole otra excusa y de paso enterarme que tal estaba. Estuvimos hablando un buen rato contandonos que tal nos iban las cosas, lo que pensabamos hacer, etc, todo de muy buen royo gastando bromas. Por el día muy bien, pero llegó la noche y me hundí, bueno como todas noches.
El domingo me levanté super triste y estuve así todo el día, pero hoy lunes me levantado con las pilas cargadas y con más ánimo, lo peor son tardes, después del trabajo que es de día y la gente sale a dar un paseo o a tomar algo y yo no puedo porque mis amigas están lejos, así que a casa a darle vueltas a la cabeza. Y las noches porque hablaba todas las noches con él.
Espero levantarme mañana con muchas ganas de hacer cosas y espero poder contaros que he tenído un día excelente. Un beso para todas.

Mi historia pls ayudenme
Yo estoy en la misma situación que tú, nuestra historia fue algo muy bonito porque desde que estabamos en prepa como que queriamos pero no se dio nada formal porque los tiempos no coincidieron, ya al salir de prepa yo lo queria pero el no y hasta me acuerdo que hablo conmigo y me dijo que le gustaba otra no sabes lo feo que senti pero pues paso un mes y el me busco y dijo que se habia arrepentido entonces medio anduvimos pero no bien porque yo estaba en Cuernavaca y el en Mexico y aparte lo que paso. Paso un tiempo y la vdd yo en un tiempo empece a conocer a un chavo de mi carrera y me empezo a gustar, con mi ex(marco) pues hablabamos y todo pero era un sentimiento que se habia perdido por todo lo ocurrido anteriormente. Yo anduve con el de mi carrera todo un año y segun Marco estuvo sufriendo y por eso no nos dejamos de hablar de hecho recuerdo en alguna ocasion que ya estaba con el de mi carrera me mando mis cosas por estafeta a mi me dolio que rompiera un contrato que hicimos de amor pero pues nadie se hablo, la vdd se que lo hice sufrir mucho al igual que el a mi en su momento cuando me dijo que le gsutaba otra, cuando termine con el de mi carrera me dolio muchisimo porque era un niño al que amaba demasiado tant que me duro 7 meses, pero bueno marco me aucrdo que cuando termine con el otro no se como se entero pero a los 3 dias me empezo hablar por el msn y de ahi surgio la comuniación , nos vimos un dia en el cine con amigos ambos muy indiferentes pero se nos notaba lo felices que estabamos de volvernos a ver, de ahi empezamos hablar mucho por tel y msn, venia a visitarme a cuerna a mis partidos, de futbol etc,como era verano el se vino a cuernavaca y slaimos mucho hasta que un dia me pregunto y yo le dije que si (porque habia renacido en mi ese sentimimego y tambien lo hice por olvidar a mi ex pero el lo sabia) , fue muy padre al principio yo era mas fria por lo mismo pero los detalles lo cariñoso que era me volvio a enamorar, me fui a mexico a estudiar por el para estar mas cerca y que funcionara, pero ultimamente en estos meses el se empezo a portar distante , ya no era como al principio, teniamos muchos problemas porque era muy cariñoso con sus amigas en especial una que conocio en un viaje a acapulco con sus papas, hace 1 mes y medio me dijo que ya no se sentia agusto conmigo, que ya no era la mujer de su vida , senti que todo se me caia encima porque yo ya estaba y estoy super enamorada de el, y presiento que a el le empezo a gustar su amiga de acapulco porque como tengo su contra le cache una conversacion en facebook donde se hablaban muy bonito y ahora me siento pesimo ni el me ha hablado ni yo y la vdd si lo extraño mucho tenia la esperanza que me buscara porque en su face pone poemas y caniones tristes que a mi me ponia pero ahora creo que los pone por ella
Que hago pls help

N
nara_5427418
19/5/10 a las 1:10
En respuesta a nato_6109448

Mi historia pls ayudenme
Yo estoy en la misma situación que tú, nuestra historia fue algo muy bonito porque desde que estabamos en prepa como que queriamos pero no se dio nada formal porque los tiempos no coincidieron, ya al salir de prepa yo lo queria pero el no y hasta me acuerdo que hablo conmigo y me dijo que le gustaba otra no sabes lo feo que senti pero pues paso un mes y el me busco y dijo que se habia arrepentido entonces medio anduvimos pero no bien porque yo estaba en Cuernavaca y el en Mexico y aparte lo que paso. Paso un tiempo y la vdd yo en un tiempo empece a conocer a un chavo de mi carrera y me empezo a gustar, con mi ex(marco) pues hablabamos y todo pero era un sentimiento que se habia perdido por todo lo ocurrido anteriormente. Yo anduve con el de mi carrera todo un año y segun Marco estuvo sufriendo y por eso no nos dejamos de hablar de hecho recuerdo en alguna ocasion que ya estaba con el de mi carrera me mando mis cosas por estafeta a mi me dolio que rompiera un contrato que hicimos de amor pero pues nadie se hablo, la vdd se que lo hice sufrir mucho al igual que el a mi en su momento cuando me dijo que le gsutaba otra, cuando termine con el de mi carrera me dolio muchisimo porque era un niño al que amaba demasiado tant que me duro 7 meses, pero bueno marco me aucrdo que cuando termine con el otro no se como se entero pero a los 3 dias me empezo hablar por el msn y de ahi surgio la comuniación , nos vimos un dia en el cine con amigos ambos muy indiferentes pero se nos notaba lo felices que estabamos de volvernos a ver, de ahi empezamos hablar mucho por tel y msn, venia a visitarme a cuerna a mis partidos, de futbol etc,como era verano el se vino a cuernavaca y slaimos mucho hasta que un dia me pregunto y yo le dije que si (porque habia renacido en mi ese sentimimego y tambien lo hice por olvidar a mi ex pero el lo sabia) , fue muy padre al principio yo era mas fria por lo mismo pero los detalles lo cariñoso que era me volvio a enamorar, me fui a mexico a estudiar por el para estar mas cerca y que funcionara, pero ultimamente en estos meses el se empezo a portar distante , ya no era como al principio, teniamos muchos problemas porque era muy cariñoso con sus amigas en especial una que conocio en un viaje a acapulco con sus papas, hace 1 mes y medio me dijo que ya no se sentia agusto conmigo, que ya no era la mujer de su vida , senti que todo se me caia encima porque yo ya estaba y estoy super enamorada de el, y presiento que a el le empezo a gustar su amiga de acapulco porque como tengo su contra le cache una conversacion en facebook donde se hablaban muy bonito y ahora me siento pesimo ni el me ha hablado ni yo y la vdd si lo extraño mucho tenia la esperanza que me buscara porque en su face pone poemas y caniones tristes que a mi me ponia pero ahora creo que los pone por ella
Que hago pls help

Hola mi niña!!
No puedes hacer nada!! Duele pero es lo que hay, dejar que pase el tiempo y que el tiempo sane esa herida. Ya sé que diras cuanto tiempo?? A mi me pone enferma cuando me dicen que el tiempo todo lo cura, pero la verdad es que tienen razón...No podemos hacer nada por mucho que nos duela. Olvidate del su facebook y centrate en los estudios, y te recomiendo que hagas deporte y si es posible mejor a primera hora de la mañana porque el deporte te carga las pilas y te encontrarás más activa todo el día y te sentiras mejor física y psiquicamente, te lo digo por experiencia.
Ha llegado el momento en el que digamos que TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y QUERERNOS MAS QUE A NADA!!
Yo tengo unos cambios de humor super bruscos: a lo mejor estoy super bien y a los 10 minutos no me aguanto ni yo, y estoy tratando de cambiar eso (todo por culpa de la ruptura de mi ex) nadie tiene la culpa. Yo antes era super feliz y muy alegre y todo eso se esfumó, por eso hay que cambiarlo. El primer paso es darse cuenta no??
Así que niña mucho ánimo y espero que mañana me digas que estás un poco mejor o simplemente que fuiste capaz de esbozar una sonrisa a alguien.
Un beso.

N
nara_5427418
19/5/10 a las 1:20

Hola guapa!!
Y mi pregunta es: Te compensa seguir teniendo contacto con él o te hace más daño?? Seguramente me dirás que no te compensa pero necesitas saber de él, te entiendo a mí me pasa lo mismo...jejeje... Qué tontas somos!!! Te digo lo mismo que a paraamarnosmas, nos tenemos que ocupar de nosotras mismas y querernos más que nunca, porque lo merecemos. Yo he empezado a hacer deporte y me ayuda un montón a cargar las pilas, aunque me pasa lo que a ti estoy super optimista y al rato me derrumbo, pero es normal también, nadie dijo que una ruptura fuera un camino de rosas.
Mi ex también me insistió en ser amigos pero claro, el nunca me llamó, siempre he sido yo, me dijo que lo haría cuando no sintiera nada por mí...Maldigo el momento en que lo conocí, aunque claro todo el tiempo que he estado con él ha sido la mejor época de mi vida.
Hoy como todos los días lo he echado de menos pero menos que otros días y eso me hace estar un poco más contenta, aunque sé que el proceso de duelo es duro y largo pero poco a poco estaré un poquito mejor. Y espero que tu también...Cuentanos también tu día, así te servirá de desahogo y la verdad es que viene muy bien. Un beso.

H
houda_6915004
19/5/10 a las 9:36

Estoy pasando por lo mismo
Yo estoy igual... con continuos bajones y sin poder dormir... a veces quiero q se arrepienta, otras no, le echo de menos y ak rato le odio ;( ... se que esto es pasajero pero es muy doloroso

noe19773
noe19773
19/5/10 a las 14:11

Se puede??? yo también me uno!!!!!

Hola a todas!!!! me parece una idea genial ayudarnos entre todas, pq son muchos los días que necesitas hablarlo y que nos escuchen... mi ruptura hace ya 4 meses aunque tienes dias que parece que lo vas superando pero esta semana estoy plof otra vez con bajon, no tengo ganas de hacer nada.
un besito para todas.

N
nara_5427418
19/5/10 a las 15:19

Buenas tardes niñas!!!
Hoy me he levantado cargada de energía y me he puesto manos a la obra para seguir con esa energía durante toda la mñana y parte de la tarde. No me gusta mucho hacer deporte pero me compré una bici estática y subo todos los días 1 horita y me carga las pilas. Y el día que no subo estoy como si me faltara algo.
También me gusta mucho la danza del vientre, cosa que la había dejado el año pasado y aunque ya no puedo apuntarme a ningún grupo, porque los cursos están terminando, pues yo sola en casa me preparo mis coreografias.
Hace un día maravilloso, despejado, con sol y por fin hace un poco de calor que ya tocaba no creeis??
Espero que vosotras también esteis cargadas de energía o al menos lo esteis intentando. Un besito a todas.

AH, NOE BIENVENIDA!!!

noe19773
noe19773
19/5/10 a las 15:30

Hola!!!!!!!!

muchas gracias bellydance841, me alegro mucho que estés hoy tan animada a ver si se me pega un poco esa vitalidad tuya... pq vaya semanita que llevo me sale todo torcido.
un besito y luego a la noche me paso.
ánimo a todas!!!!!!!! que valemos un monton.

F
felina_8345767
19/5/10 a las 17:54
En respuesta a nato_6109448

Manden mail.
Hola yo tambien me uno. manden su mail para agregarlas.

Ultimamente creia que era prueba superada pero cai de nuevo y me siento pesimo.

Hola chicas yo tambien quiero estar ahiiii!!!!!
Yo tambien estoy por los suelos, por ahi deje mi historia.... uuffff!!! solo hace unos dias, y me muero de dolor.... que mal, pero he entrado aqui hoy y nose pero me ha dado un subidon, espero que me dure tiempo, ver que hay chicas como yo y que estan ahi para todas me hace ver que el mundo no se acaba, y si lo supera una lo superamos todas... o no??? jijiji De todas formas os ire contando como va, porque se que no ha terminado aun, pues es un poquito movidita.... el me sigue queriendo y lucha por ver que es lo correcto!!!! Un besazo a todasss

L
lauren_6907956
19/5/10 a las 19:04


¿puedo unirme al grupo? yo también me siento solilla... me pasa como a bellydance, un día bien y otro peor...ayyyy

K
kumiko_8477793
19/5/10 a las 21:34

Yo necesito amigas para que me ayuden a superar esto...
Pienso que solo las amigas que han pasado por esto son las que mejor apoyo nos podemos dar, esto no es cualquier cosa esto marca la vida de una, me gustaria tambien escuchar y me escuchen concoer otras historias y conoscan la mia y ver como con el tiempo lo vamos superando juntas

L
lauren_6907956
19/5/10 a las 21:49


Gracias por tu bienvenida summerrr el vídeo es genial, vedlo!!que anima mucho...aunque también es emocionante,pero bonito bonito... ojalá que nos riamos de esto dentro de poco (yo tengo 19 años así que espero que me queden muchas cosas por vivir...) pero la verdad es que la relación que tenía con este chico era muy seria y le dí todo lo que tenía y más..en fin...
el deporte también auyuda, yo me apunté al gym a la semana de dejarme mi chico, pero ahora vienen los exámenes y tengo que estudiar muchísimo espero tener ánimo porque no me gustaría bajar mis notas por él...

qué tal os ha ido el día? yo me he despertado animada, porque iba a comer con una amiga, pero luego he ido decayendo..aunque he estado en la biblioteca estudiando y tal..a ver mañana...

un besito enorme a todas...ÁNIMO Y A PENSAR EN NOSOTRASSSSSSSSS

N
nara_5427418
19/5/10 a las 22:57

Bienvenidas!!!
Bienvenidas a todas las chicas que poco a poco van apareciendo por aquí, y gracias por ir contando vuestras historias y vuestro dolor, aunque también estamos aquí para saber nuestras pequeñas victorias, que por el momento son muy muy pequeñas pero tiempo al tiempo, ya irán creciendo.
Esta mañana estaba bastante animadilla pero esta noches estoy bastante mal.
Mi hermano hace poco que se ha separado y tiene una niña de 8 meses y cada vez su mujer, su suegra y su cuñada le ponen más problemas para ver a la niña. Yo me voy todos los días con mi hermano para que no vaya solo y no nos dejan de sacarla ni a la puerta de la calle. También han estado diciendo que yo he hablado de mi cuñada (me he enterado hoy porque nunca he hablado de ella) así que me he visto metida en un lio sin comerlo ni beberlo. Claro y en estos momentos es cuando más de menos echo de menos a mi ex. Cuando veía las cosas negras (como hoy) o cuando alguien me hacia o decía algo que no me sentaba bien se lo contaba y me daba un abrazo y me decía no te preocupes, entonces era cuando empezaba a ver las cosas más claras y me sentía mucho mejor... Que tendrían sus brazos para sentirme tan protegida????

Perdón por todo este royo porque era un mensaje de bienvenida a todas las chicas nuevas.
Pero para eso estamos aquí para desahogarnos.Mañana me levantaré mejor, supongo. Verdad que es cierto lo del deporte??Te sientes más activa y a parte de eso se nos moldea el cuerpo...jejeje...
Y summer aprovecha para ir a la playa tu que puedes, que otras nos morimos de ganas por ir y como nos pilla bastante lejos no vamos!!!
Muchos besos y mucho ánimo.

L
lauren_6907956
20/5/10 a las 13:26


Hola chicas!!!hoy me he levantado más animada, aunque anoche hablé con él (tont de mí) y acabé peor...no paraba de repetirme lo bien que estaba, que estaba tranquilo el 99% del día, que estaba perfecto...no sé, me pareció que lo hacía como para fastidiarme...aparte de eso me trató con sus bromas como siempre...pero yo acabé peor y lo he borrado definitivamente del messenger...a ver qué tal...
el caso es que he tenido mis horitas de clase y ahora estoy en l biblioteca haciendo un trabajo jajajaja aburido,pero me mantiene entretenida.
Summer, la verdad es que estos años son los mejores, y por eso creo que saldré poco a poco de esto, pero espero que sea pronto...tan sólo hemos estado un año y espero que eso tambén ayude,,aunque en verano tenga que verlo porque veranea donde yo
Bellydance, piensa en lo que ha dicho summer, después de esta seremos más fuertes y cuando veamos todo negro, saldremos solas adelante...eso es una ventaja, no depender de nadie salvo de nosotras mismas no? ánimo y aseguir contenta...
Bueno chicas, de dónde sois?? que me gustaría saberlo yo soy de Granada, estáis todas invitadas jejeje

por cierto...estoy mejor pero me matan los buenos recuerdos, por qué?

G
giedre_8000573
20/5/10 a las 13:30
En respuesta a lauren_6907956


Hola chicas!!!hoy me he levantado más animada, aunque anoche hablé con él (tont de mí) y acabé peor...no paraba de repetirme lo bien que estaba, que estaba tranquilo el 99% del día, que estaba perfecto...no sé, me pareció que lo hacía como para fastidiarme...aparte de eso me trató con sus bromas como siempre...pero yo acabé peor y lo he borrado definitivamente del messenger...a ver qué tal...
el caso es que he tenido mis horitas de clase y ahora estoy en l biblioteca haciendo un trabajo jajajaja aburido,pero me mantiene entretenida.
Summer, la verdad es que estos años son los mejores, y por eso creo que saldré poco a poco de esto, pero espero que sea pronto...tan sólo hemos estado un año y espero que eso tambén ayude,,aunque en verano tenga que verlo porque veranea donde yo
Bellydance, piensa en lo que ha dicho summer, después de esta seremos más fuertes y cuando veamos todo negro, saldremos solas adelante...eso es una ventaja, no depender de nadie salvo de nosotras mismas no? ánimo y aseguir contenta...
Bueno chicas, de dónde sois?? que me gustaría saberlo yo soy de Granada, estáis todas invitadas jejeje

por cierto...estoy mejor pero me matan los buenos recuerdos, por qué?

me uno
si quieres charlar cn alguien me mandas un inbox

N
nara_5427418
20/5/10 a las 15:38

Buenas tardes niñas!!!
Summer, Gatcat teneis toda la razón que cuando salgamos del hoyo vamos a ser las más fuertes del mundo, no va a depender de ningún chico nuestra felicidad y llegará el punto en el que nos riamos de esta situación...de eso estoy segura...Pero hasta que llegue ese día pues nos darán bajones, como el de ayer.
Pero como dice un compañero de trabajo: Todos los días amanece y sale el sol!!! Qué razón tiene...jejeje...Así que me he levantado tempranito, me he montado en la bici y he estado mi horita de todos los días y estoy mucho mejor. Cada vez que me subo a la bici pienso: Se me va a poner un cuerpo perfecto, lo que se está perdiendo y lo que se va a perder!!!! No soy una creída pero lo pienso y sonrío y también me sube el ánimo.

Gatcat y no será que tu ex novio actuó así para que no sepas como se siente realmente?? No sé pero la última vez que yo hablé con mi ex también le dije que me encontraba bien y también estuve diciendo bromas, no por nada sino porque no queria que supiese como me sentía realmente. Y la verdad se quedó un poco sorprendido por mi cambio de actitud hacia él (aunque era fingida mi actitud).

Por cierto yo soy de Ciudad Real, también quedais invitadas. Bonita ciudad la tuya Gatcat.

Esta noche me pasaré un rato también. Un besito niñas y ánimo.

noe19773
noe19773
20/5/10 a las 18:42

Buenas tardes!!!
Hola guapis!!! que tal estais? bueno yo hoy me levanté más animada será que ya es jueves y el finde se acerca, pq vaya semana más plof que llevo. En eso tenéis razón luego pase lo que nos pase afrontarems las situaciones con más fuerza, pero si me hubieran dado a elegir muchas cosas o errores cometidos no los habria hecho pero tampoco hay que arrepentirse se aprende también y por eso hay que mirar siempre para adelante y lo que paso es porque tenia que pasar y algo bueno nos vendrá (eso espero) jejeje.

Bueno niñas un besazo a todas... y ánimo vale!

N
nara_5427418
20/5/10 a las 23:01
En respuesta a noe19773

Buenas tardes!!!
Hola guapis!!! que tal estais? bueno yo hoy me levanté más animada será que ya es jueves y el finde se acerca, pq vaya semana más plof que llevo. En eso tenéis razón luego pase lo que nos pase afrontarems las situaciones con más fuerza, pero si me hubieran dado a elegir muchas cosas o errores cometidos no los habria hecho pero tampoco hay que arrepentirse se aprende también y por eso hay que mirar siempre para adelante y lo que paso es porque tenia que pasar y algo bueno nos vendrá (eso espero) jejeje.

Bueno niñas un besazo a todas... y ánimo vale!

Cómo van esos animos???
Hello niñas!!! Qué tal el día?? Yo hoy bastante bien, después de muchos días soltando alguna que otra lagrimilla, hoy no he derramado aún ninguna lágrima por mi ex, no es mucho pero algo es algo y como he madrugado bastante estoy algo cansada.
Yo de mi relación la verdad no cambiaría nada, no discutiamos nunca y lo di todo al 100%, igual que él que lo dio todo hasta que se cansó de mí, entonces me decía te llamo a tal hora, y yo como una tonta pegada al tlfn esperando esa llamada que se producia 2 ó 5 horas más tarde o si no lo llamaba yo.

Pero bueno no voy a recordarlo que me pongo triste y hoy no me toca ponerme triste por su culpa...jajaja...
Ahora estoy con la vista puesta en un examen que tengo el 23 de junio por la mañana, y por la tarde de ese mismo día cogeré un tren y me iré a casa de una amiga a Alicante a pasar la noche de S. Juan, los demás días que me quedan no tengo ni idea qué haré, estoy intentando convencer a mis amigas para irnos a Algeciras (que es la feria) o Cadiz pero no se dejan convencer, al final me veo encerrada en casa y eso no me gustaría nada, ya que trabajo todos los días y fines de semana incluidos pues me gustaría salir esa semanita y cambiar de aires que me hace mucha falta.
Un besito a todas!!! Y buenas noches!!!

N
nato_6109448
21/5/10 a las :29
En respuesta a nara_5427418

Cómo van esos animos???
Hello niñas!!! Qué tal el día?? Yo hoy bastante bien, después de muchos días soltando alguna que otra lagrimilla, hoy no he derramado aún ninguna lágrima por mi ex, no es mucho pero algo es algo y como he madrugado bastante estoy algo cansada.
Yo de mi relación la verdad no cambiaría nada, no discutiamos nunca y lo di todo al 100%, igual que él que lo dio todo hasta que se cansó de mí, entonces me decía te llamo a tal hora, y yo como una tonta pegada al tlfn esperando esa llamada que se producia 2 ó 5 horas más tarde o si no lo llamaba yo.

Pero bueno no voy a recordarlo que me pongo triste y hoy no me toca ponerme triste por su culpa...jajaja...
Ahora estoy con la vista puesta en un examen que tengo el 23 de junio por la mañana, y por la tarde de ese mismo día cogeré un tren y me iré a casa de una amiga a Alicante a pasar la noche de S. Juan, los demás días que me quedan no tengo ni idea qué haré, estoy intentando convencer a mis amigas para irnos a Algeciras (que es la feria) o Cadiz pero no se dejan convencer, al final me veo encerrada en casa y eso no me gustaría nada, ya que trabajo todos los días y fines de semana incluidos pues me gustaría salir esa semanita y cambiar de aires que me hace mucha falta.
Un besito a todas!!! Y buenas noches!!!

Yo estoy medio depre hoy
Echale muchas ganas a tu examen del 23 la vdd no vale la pena que estes pensando en el y por eso te vaya mal, a mi me paso y desafortunadamente de lo bien que iba en los parciales en el final se fue todo, me fue pesimo y todo por haberme echo ilusiones y estar al pendiente si se conectara o no.

Hoy me senti al principio bien pero ya por estas horas mi mente vuelve acordarse de el y desagraciadamente no aguante las ganas y me meti con su contraseña a su face y encontre un comentario donde el le decia a la chava que les contaba en el otro correo que era la mujer mas bonita del mundo, no saben como me deprimi porque cada dia me doy cuenta que si le gusta y por eso dejo que nuestra historia de amor tan bonita se fuera a la basura.

D
darin_7965614
21/5/10 a las 2:02

Bueno me uno please!
estoy como todas vosotras no puedo mas..es ya muxo tiempoas y en vez de salir para adelante me hundo mas
a ver si entre todas no animamos y ademas hacemso amistad a1q estemso lejos las unas de las otras.Yo me he kedado muy sola xq nadie me entiende muxo y ademas mis amigas tienen casi toda novio...y van a su bola y le kitan importancia a mi dolor.
Yo no puedo mas kiero cambiar d aires, kiero irme de cas y to una temporada pero no se como montarmelo..
en fin un besazo xicas y a ver i con el tiempo a1q sea muxo salimos d esto
Wno y si hay alguien de zaragoza ke soy de aki o murcia o andalucia ke a uno d eso do ssitios em voy a estudiar en septiembre..pues aki tienen mi amistad tb!
muak

I
ineta_6129831
21/5/10 a las 13:08
En respuesta a noe19773

Se puede??? yo también me uno!!!!!

Hola a todas!!!! me parece una idea genial ayudarnos entre todas, pq son muchos los días que necesitas hablarlo y que nos escuchen... mi ruptura hace ya 4 meses aunque tienes dias que parece que lo vas superando pero esta semana estoy plof otra vez con bajon, no tengo ganas de hacer nada.
un besito para todas.

Se puede....???
hola chicas, como estais???????
me uno a vosotras si me dejais.... yo ya hace un año y medio q lo deje pero entre detalles q te dan virilla,,,, todavia no lo he olvidado...
Puedo unirme a vosotras??????

noe19773
noe19773
21/5/10 a las 13:10

Bueno días a todas!!!!!!!
Hola niñas!!! como va el dia y esos ánimos? lo primero bienvenidas a las que se van apuntando. Ya es viernes y se acaba la semanita que ganas tenia,summer no te preocupes que aqui estamos para que tengas un finde mejor y no des tantas vueltas a esa cabecita además aprovechalo que no merece la pena que te pongas triste que ya verás como haces un monton de cosas (hoy me levanté más positiva que otros dias). Así que ya sabes cualquier cosa aqui nos tienes.
Ah por cierto yo soy de zaragoza asi que igual estáis invitadas...

Y para las de los examenes pues mucha suerte que es la recta final.

Bueno guapas que tengais buen dia y muchos besicos como decimos aqui....

muah.

N
nara_5427418
21/5/10 a las 14:05

Buenos dias niñas!!!
Qué tal?? Hoy me levantado muy cansada, no sé por qué, tal vez sea el calor, no sé. De ánimo la verdad, no es que esté muy bien. Si estuvise con mi ex pasado mañana tendríamos nuestro aniversario...Ya sé que me direis que tengo que deshechar esas cosas y teneis tanta razón...Pero no lo puedo evitar. Pero como siempre digo: Mañana será otro día,el sol saldrá y será mucho mejor!!
Por fin llegó el finde, aunque el sábado por la noche no saldré me quedaré en casa intentando no darle vueltas a la cabeza porque al final no llegaré a nada (como siempre) y terminaré con dolor de cabeza (como siempre) aunque por la tarde antes del trabajo iré con mi hermano y un amigo a dar un paseo en moto. Y el domingo antes de entrar al trabajo tal vez vaya al pueblo de una amiga que es fiesta allí.
Así que Summer haz lo que yo intenta no pensar, lee, ve al cine, sal a dar un paseo...lo que sea para no pensar en tu ex, de acuerdo??
Me alegro mucho que cada vez vayamos siendo más.
Un beso y ánimo para todas.

S
saman_8719848
21/5/10 a las 14:15

Te acompaño
... a la playa si quieres

N
nara_5427418
21/5/10 a las 15:12
En respuesta a nato_6109448

Yo estoy medio depre hoy
Echale muchas ganas a tu examen del 23 la vdd no vale la pena que estes pensando en el y por eso te vaya mal, a mi me paso y desafortunadamente de lo bien que iba en los parciales en el final se fue todo, me fue pesimo y todo por haberme echo ilusiones y estar al pendiente si se conectara o no.

Hoy me senti al principio bien pero ya por estas horas mi mente vuelve acordarse de el y desagraciadamente no aguante las ganas y me meti con su contraseña a su face y encontre un comentario donde el le decia a la chava que les contaba en el otro correo que era la mujer mas bonita del mundo, no saben como me deprimi porque cada dia me doy cuenta que si le gusta y por eso dejo que nuestra historia de amor tan bonita se fuera a la basura.

Hola paraamarnosmas!!
Corta por lo sano!! Qué haces mirando su facebook?? Pasa aunque sea complicado porque eso no te va a hacer ningún bien y lo sabes. Centrate en ti y en tus estudios que es ahora lo importante, y si está con otra, se que duele pero mirando al frente, no queda otra.
Yo por el dia me acuerdo mucho de él pero por la noche es lo peor, así que te entiendo perfectamente.
Mucho ánimo y fuerza guapa!!

M
melek_5491154
22/5/10 a las 5:43

Hola niñas.
hola niñas, como han estado, yo la verdad un poco depre, y es que esta semana he extrañado a mi ex novio mas que nunca. de hecho poco me ha faltado para levantar el telefono y marcarle. pero lo he evitado. extraño sobre todo su amistad, ya saben, el tener alguien con quien compartir mis problemas y mis alegrias.

espero que esta etapa pase pronto. cuidense mucho.
saludos.

M
melek_5491154
22/5/10 a las 6:16

Se a que te refieres
se a que te refieres, yo termine con mi ex hace casi seis meses porque la relación era basicamente telefonica y no estaba dispuesta a tener un telenovio, aun asi, lo extraño muchisimo, sobre todo cuando ha tenido un mal dia, o uno muy bueno,y no tengo a nadie con quen compartir mis triunfos yo quejarme de mis derrotas. lo que pasa es que el no solo era mi novio, tambien era mi mejor amigo, y con el truene pues tambin perdi esa parte de la relación. lo bueno es que las encontre a ustedes, y me parece una idea exelente esta de contarnos nuestras cosas para asi ayuarnos, estoy segura que pronto ya no nos va a doler acordarnos de ellos y tal vez en un futuro hasta podamos ser amigas de ellos de nuevo.

saludos.

D
dali_6103171
22/5/10 a las 6:56
En respuesta a melek_5491154

Hola niñas.
hola niñas, como han estado, yo la verdad un poco depre, y es que esta semana he extrañado a mi ex novio mas que nunca. de hecho poco me ha faltado para levantar el telefono y marcarle. pero lo he evitado. extraño sobre todo su amistad, ya saben, el tener alguien con quien compartir mis problemas y mis alegrias.

espero que esta etapa pase pronto. cuidense mucho.
saludos.

Arriba el animo
al igual que tu estoy muy triste y tambien he querido llamarle, lo extrano pero el se fue sin decirme una palabra , como si yo no hubiera sido nada en su vida despues de dar tanto te quedas con las manos vacias y preguntandote por que? si siempre le di lo mejor, amor, carino, comprension creo que cuando uno hace lo mejor y no te lo aprecian el problema no es tuyo es de el. animo. las cosas pasan por que tenemos deparado algo mejor. valemos mucho.

noe19773
noe19773
22/5/10 a las 11:44
En respuesta a dali_6103171

Arriba el animo
al igual que tu estoy muy triste y tambien he querido llamarle, lo extrano pero el se fue sin decirme una palabra , como si yo no hubiera sido nada en su vida despues de dar tanto te quedas con las manos vacias y preguntandote por que? si siempre le di lo mejor, amor, carino, comprension creo que cuando uno hace lo mejor y no te lo aprecian el problema no es tuyo es de el. animo. las cosas pasan por que tenemos deparado algo mejor. valemos mucho.

Bueno dias niñas!!!!!!!
Ya estamos a finde, será este calorcito pero vuelvo a estar cansadilla otra vez, dedicaré estos dos dias a descansar y a estar ocupada para no tener otras cosas en la cabecita.
Anoche me dió por pensar de todo un poco y hoy me levanté más tristona... tendré que aprender aceptar como viene la vida y ya está, mirar adelante y lo pasado, pasado está, y no va a voler, en fin... yo creo que ultimamente me afecta todo debe ser.
Y vosotras que tal estais? como van esos ánimos?
Espero que esteis mejor, cada dia que pasa uno más que nos tenemos que levantar...
Bueno chiquis pasar el dia muy bien y arriba ese ánimo que no merece la pena sufrir por nadie que no nos merece.

un besito muy grande a todas!!!!!!!!!!

S
sarahi_687106
22/5/10 a las 11:54
En respuesta a dali_6103171

Arriba el animo
al igual que tu estoy muy triste y tambien he querido llamarle, lo extrano pero el se fue sin decirme una palabra , como si yo no hubiera sido nada en su vida despues de dar tanto te quedas con las manos vacias y preguntandote por que? si siempre le di lo mejor, amor, carino, comprension creo que cuando uno hace lo mejor y no te lo aprecian el problema no es tuyo es de el. animo. las cosas pasan por que tenemos deparado algo mejor. valemos mucho.




Holaaaaa!!!! bueno pues yo soy otra más de las tantas y tantas que hemos terminado una relacion. ya escribi otro post y m lo borraron espero q este no m lo borren porq sino m van a oir.

Hoy Hace 1 mes justo que me dejó y a ver como paso el día. Llevavamos casi 2 años y otra ruptura anterior y de la cual acabamos juntos otra vez porq el muy idiot vino arrepentido arrastrandose y le perdoné, y esta vez de nuevo se ha ido todo a la mierda porq le ha dado la gana y 4 pringadas d 15 años le han cmido la cbeza y ha preferido mandarme a mi a la mierda cmo si nad apasase para dedicarse a irse a su pueblo a pasear a las de 15 años en 1 coche cn su amigo =S en fiiin!!! Me duele pero mas q dolerme es como rabia de haber estado cn semejante crio, q m lo dijeron 100 veces y no ice caso a nadie vivia en 1 cuento hasta que este nuevo golpe me ha echo abrir los ojos, y cuesta me cuesta mucho ver la realidad ver q e estado cn 1 mocoso q no le imxta lo mas minimoi djarme para irs enc una d 15 años o cualqier gilipoye*z. Y claro es la sgunda vez q m pasa ya y ahora me siento el triple tonta que antes, siento q el golpe ha sido mayor y m siento la niña mas absurda del mundo por haberle dado aquella oportunidad.


Y ahora pues estoy poniendo todo de mi parte para salir adelante y olvidar cueste lo que cueste, yo no lo llamo ni él a mi, lo qite d tuenti, de todos sitios, no tengo contacto ninguno con él, y total para q si ya sé lo q ace asta sin verlo y anda fardando deq m ha dejado xk claro cmo smpre lo dejan a el pues xa una vez q el deja a alguna tiene q publicarlo, asiq total para oir y ver tdas stas sandeces prefiero ni tenerlo ni verlo más. Y eso hago, m cuesta igual q a vosotras,pero hay q hacerlo, le echo muchisimo fuerza de voluntad y lo hago, y esta vez ya sé q camino tngo q seguir porq ya e sla segunda vez q paso por esto y esta vez ya si sé lo que tengo que hacer, y d echo lo estoy hacieendo, a ver cuanto agaunto porq en la ruptura anterior a los 2 meses me dio un bajon enorme y lo llamé llorando yarrastrandome y qedé fatal viendo cmo pasaba d mi, asiq espero q esta vez me controle y no haga eso porq sino mi dignidad qedara por los suelos, espero poder superarlo.


Y saabeis q es loq me pasa ahora??? que tengo muchisimo miedo a la soledad, a no volver a encontrar a nadie q m guste y a quedarme sola de por vida. Cualqiera q m oiga dcir esto dira q etsy tonta pero así es, dicen q la amistad es mas importante pero a veces cuando tus amigas no estan aqui si q se echa d menos ese novio q t anima y t scuxa y cn el que los problemas abultan menos y eso lo echo d menos y tengo miedo de no volver a encntrar a nadie. De echo mi autoestimaha disminuido por momentos, me veo horrorosa, horrible parece q todas son mas monas q yo, mi autoestima esta destruida, no me veo guapa en absoluto y me hundo más aún... os pasa??


Esperoq muy pronto podamos superar esto....=( a ver q tal paso el dia, estoy hasta por irme al pueblo porq alli estan mis padres y al menos estoy mas acompañada =S escribidd pekes! 1 beso a todaS!

N
nara_5427418
22/5/10 a las 12:16

Buenos días bombones!!!
Sí bombones, porque es lo que soys, porque me encanta poder contar como me fue el día,como me siento, poder decir lo bueno que me pasa y lo malo, y que haya alguien en cualquier parte que lo lee y que le interesa. MUCHAS GRACIAS!!!
Hoy me he levantado un poco pasota, no sé si estoy mejor o peor, la verdad es que tengo una sensación muy rara, no tengo ganas de hacer nada.No sé por qué será...Vamos a echarle la culpa al calor,jajaja...
Ayer fui al cine y fue horrible porque siempre iba con él, no hacía más que acordarme de él. Mirar al lado y ver que la butaca donde el estaría estaba vacía. Y no hacía más que pensar que cuando él estuviera en el cine miraría a la butaca de al lado y vería a alguien me mataba...
Al final mi viaje en moto se ha fastidiado, mis padres se han ido en moto también y me he quedado sin traje y sin casco, con lo bien que me habría venido despejarme...Pero bueno, haré lo posible para animarme y pensar en mí.

Noe guapa trata de animarte un poco que no merece la pena que estemos de bajón por ellos, que ellos no lo están. Mira mi ex seguramente estará tirado en la playa haciendo planes para esta noche o con alguna .... Ya sé que si estuviera con alguien no tendría culpa la chica pero es lo que siento ahora.
Bueno niñas espero que tengais un buen día porque hoy volvió amanecer y el sol salió!!! Un besazo.

L
lauren_6907956
22/5/10 a las 13:21

Buenos medios días!
Hola a todas..!! ayer no me pasé porque estuve todo el día en la calle...la verdad es que me lo pasé genial y apenas me acordé de mi ex, lo cual me alegra, porque veo que puedo ser feliz sin él...pero por la noche llegué y me puse a pensar y me he despertado también tristona (como Noe ,creo que ella también jejej) Pero bueno, la vida tiene muchas cosas bonitas aparte del amor, y como me dijo un amigo ayer; NO HAY MOTIVOS PARA NO SONREÍR.

Y hoy no sé que haré...aunque presiento un día aburrido y melancolico..tendré que estudiar sea como sea para seguir adelante...

Summer, por qué no llamas a unas amigas y sales por ahí? El sábado era antes de tu ex, pero ahora es tuyo, piensa en cosas que te gustarí hcer para relajarte y entretenerte...cosas que quizás tenías un poco abandonadillas en los 4 años de relación...el sábado podría convertirse en un día genial también, aunque distinto..ÁNimo guapa!!!

Y a las demás, a seguir bien peques, PODEMOS!!!!!!!!!!!

N
nara_5427418
22/5/10 a las 20:04

Hola niñas!!
Uff... parece que nos hemos levantado todas con los animos por el suelo...esperemos que sea mejor la tarde. Yo hoy como ya dije tengo una sensación rara, por un lado me apetece muchísimo llamarlo para ver como está y por otra no, me apetece salir de fiesta pero por otra no, además mis amigas están fuera, no sé que hacer.
Odio este estado y más cuando pienso que él está feliz, será que soy mala persona pero me gustaría que pasase al menos un día como yo lo estoy pasando hoy.
Bueno niñas un beso!!

N
nara_5427418
22/5/10 a las 21:00


Summer vaya dos!!Yo también he tenido el tlfn más de una vez en la mano para llamarle, pero digo lo que tu, para qué?? El a mi no me llama nunca y si hemos hablado después es porque le he llamado yo, el nunca. Dice que no me llama porque me quiere y se siente mal, que cuando deje de quererme me llamará, eso no se lo cree ni el. También dice que lo llame siempre que quiera que me cogerá encantado el tlfn pero es que tampoco quiero agobiarlo, lo llamé la última vez el pasado viernes, el cree que estoy bien porque es lo que le dije, vale soy una hipocrita, pero no quiero que sepa que estoy llorando por el. El me dijo que estaba muy bien y se iba a pasar unos días a casa de un amigo suyo, es decir que el está bastante bien.
Solo quiero que llegue mañana y levantarme un poquito mejor de animo.

L
lauren_6907956
22/5/10 a las 22:14
En respuesta a nara_5427418


Summer vaya dos!!Yo también he tenido el tlfn más de una vez en la mano para llamarle, pero digo lo que tu, para qué?? El a mi no me llama nunca y si hemos hablado después es porque le he llamado yo, el nunca. Dice que no me llama porque me quiere y se siente mal, que cuando deje de quererme me llamará, eso no se lo cree ni el. También dice que lo llame siempre que quiera que me cogerá encantado el tlfn pero es que tampoco quiero agobiarlo, lo llamé la última vez el pasado viernes, el cree que estoy bien porque es lo que le dije, vale soy una hipocrita, pero no quiero que sepa que estoy llorando por el. El me dijo que estaba muy bien y se iba a pasar unos días a casa de un amigo suyo, es decir que el está bastante bien.
Solo quiero que llegue mañana y levantarme un poquito mejor de animo.


Sábado negro de verdad... esta mañana me habla una amiga de mi ex (y mía supustamente) y me dice que ha quedado con mi ex, (le gusta desde hace mucho...) me lo dice super ilusionada,me he hundido inmediatamente en la mierda y he visto a mi ex en el messenger y le he dicho todo lo que pienso...se ha enfadado muchísimo pero me da igual. Lo he borrado después de msn tuenti etc, se acabó
he pasado un día horrible...me dejó defintivamente hace 4 días,y ya está quedando con mujeres a solas cuano nunca lo ha hecho?

S
sarahi_687106
23/5/10 a las :02

Uffff


Chicas vengaaa ARRIBAAA! Ha sido un sabado malito paratodas en general ( excepto para mi q tng tantisimo sueño de lafiesta en pijamaq he tnido esta noche q no tng ni tiempo para estartriste, slo qiero dormir)!!!!Yo he pasado bien elsabado pero porlo q veo vootras no,aunq realmente os entiendo porq yo tb tuve estos dias al principio,y fueron bstante malosy m arted escribirpost aqui dadesepracion q tenia.

Asi que deciros que animo, que todo se supera qhacy cien cosas y enfemredades peores asi que que narices acemos sufriendo x un mostrenco!! venga señoriiitassssss animenseeeeeE!!!! y arriba tooodas! mañana sera otro dia y d nuevo tenemosq poner todas nuestrs fuerzas para no caer alhoyo ese tan feo q nos persige,no caer y sgir andando aunq sea tambaleandonos es de heroes!

Animo pekes! y buenas nochesss!! a dorrmirrrr muchoo siii?? y mañana cmo nuevas! ANIMO!

noe19773
noe19773
23/5/10 a las :20

Chicasssssss !!!!

Venga guapas que no quiero que esteis asi, arriba ese ánimo vale? Hoy también me he levantado triste pero dije pq tengo que recordar a alguien que me hace sufrir y eso que yo desde hace 1 mes no he vuelto hablar, pero es que si hablo luego lo paso peor, así que como tampoco le importa mucho saber de mi, pues hay que ser fuerte y dejarlo atrás.
Asi que vosotras lo mismo, se que algunos dias estamos mejor y otros nos da ese bajoncillo pero a ser fuertes que esto se pasa y aprenderemos también a serlo.
Yo opino que si no están con nosotras por algo es y es pq algo muchoooooooooo pero mucho mejor nos tiene que venir, hay que tener esperanza y no llorar por alguien que nos hace tanto daño pq no se lo merecen.
Bueno niñas me voy a la camita, buenas noches y descansar que mañana el sol saldrá para nosotras.
Muchos besos y no os quiero ver tristonas...

M
melek_5491154
23/5/10 a las 6:28

Buenas noches
hola chicas pues buenas noches a todas. Hoy no fue un dia tan malo para mi, fui al curso sa no me dieron abatino que estoy tomando y el convivir con mis compañeros y hacer algo me ha servido bastante para levantarme el animo un poco, aunque no suficiente creo.

En la mañana estuve muy bien en la escula, pero la verdad es que en la tarde ya no me dieron ganas de salir, con todo y que un amigo me invito a dar la vuelta. Se que hago mal en negarme, que deveria de intentar conocer mas gente y todo eso, pero no estoy lista para comenzar otra relación y se me hace muy mala onda de mi parte darle muchas alas a este amigo si no pienso en el de la misma manera que el en mi.

pero bueno, muchos animos a todas, y muchas gracias nora4111 por tu mensaje de apoyo, tu tambien hechale ganas.

saludos.

N
nara_5427418
23/5/10 a las 16:30
En respuesta a melek_5491154

Buenas noches
hola chicas pues buenas noches a todas. Hoy no fue un dia tan malo para mi, fui al curso sa no me dieron abatino que estoy tomando y el convivir con mis compañeros y hacer algo me ha servido bastante para levantarme el animo un poco, aunque no suficiente creo.

En la mañana estuve muy bien en la escula, pero la verdad es que en la tarde ya no me dieron ganas de salir, con todo y que un amigo me invito a dar la vuelta. Se que hago mal en negarme, que deveria de intentar conocer mas gente y todo eso, pero no estoy lista para comenzar otra relación y se me hace muy mala onda de mi parte darle muchas alas a este amigo si no pienso en el de la misma manera que el en mi.

pero bueno, muchos animos a todas, y muchas gracias nora4111 por tu mensaje de apoyo, tu tambien hechale ganas.

saludos.

Hola niñas!!!
Por fin llegó el domingo!! Uff...que mal lo pasé ayer. Hoy estoy un poco más animada, no mucho pero bueno por algo se empieza. Ayer no salí y me he levantado tarde, mejor así no pienso. Hoy estoy un poco melancólica, hoy no me lo saco de la cabeza, he llegado a pensar que más que enamorada de él tengo dependencia, aunque no sé, hay veces que lo quiero y otras lo odio, creo que me he vuelto loca!!!
Esta tarde iré a ver a mi sobrina que es la única personita que con verla sonreír me hace feliz y la que hace que por momentos me olvide de él, tiene 8 meses y está para comérsela, es muy risueña y muy graciosa (qué voy a decir yo siendo la tia,jejeje)

Princesseann porque salgas con un amigo no significa que tengas que empezar una relación con él, tenemos que salir y conocer gente, nada más porque no estamos preparadas para ello y no sería justo hacerle daño a la otra persona, porque aunque no quisieramos estaríamos jugando con él de algún modo.

Mucho ánimo a todas!!!

N
nato_6109448
23/5/10 a las 18:54

Ayer en la madrugada
Hola a todas niñas

Ayer todo iba muy bien para mi hasta que llego la noche como a la 1 am me puse a leer los correos que el me habia mandado donde me decia casi en todos que el siempre lucharia por mi y que nunca me dejaria si yo tenia dudas(porque en ese momemto yo las tenia) y saben llore demasiado como hasta las 4 a.m que ya no pude seguir leyendo mas , de hecho al momento en el que yo estaba leyendo el se aparecio por el msn pero yo estaba como desconectada y el tenia una foto de imagen de cuando salio con la chava que les digo, todo apunta cada dia a que es cierto y quiere con ella. De hecho me encontre en alguna foto del msn donde le decia que era la mujer mas hermosa del mundo, hoy desperte muy cansada y con todos los ojos llorosos. Saben muchas veces siento que si lo puedo superar pero siemplemente pensar el hecho de que el ya no me quiere no me deja estar en paz, lo que yo quisiera es olvidarlo pero que algun dia se arrepienta a lo mejor no para regresar con el si no nadamas para que se de cuenta de lo que perdio pero el hecho de saber que no es asi y que no pasara me lastima mucho.

Niñas todas hay que echarle ganas, no hay que dejarnos vencer aunque a la vez es muy facil decirlo pero muy dificil de hacer mas bien dicho casi imposible

D
darin_7965614
24/5/10 a las 5:37

Ke tal princesas?
Wno yo mal ya veis son las 5:30 de la mañana y yo dando vueltas y vueltas a la cabeza me voy a volver loca.
No se ke hacer ya, a veces digo venga ke lo llamo ke = me lo coje ke el no es asi y pienso es majo le kiero kiero demostrarselo pero otras pienso ke a la vez le odio xq pienso xq xq xq!!xq me ha tratado asi??
me estoy volviendo loca..
Luego siento ke necesito estar todo el dia en la cama para asi no pensar...pero luego cuando me levanto lo unico ke hago es hablar de el o pensar en el , asi ke otra contradiccion xq kiero dormir xa no pensar pero luego no intento evitar pensar en el .Creo ke me autocatigo a veces al mirar sus fotos para ke la smiro si me van ahacer llorar????!

Me siento super sola ademas..y no se xq necesito estar continuamente con alguien y hablar y darle venga vueltas a lo mismo.
Y kiero llorar y no puedo en mi casa disimulo, me ven todo el dia en la cama si no tengo con kien kedar y se preocupan pero no me entienden me dicen ke el no esta asi YA LO SE!!x eso preciamente me siento tan mal xq yo a el no le importo

Siento impotencia x no poder hacer nada nada!xq el vive muy lejos de mi tampoco lo puedo llamar xq no me lo cogeria me dijo ke nunca mas volveriamos a hablar..pear en eso me mata me duele ke me haya dicho eso pero es ke veo ke si asi es es verdad nunca mas voy apoder habalr con el, pero necesito hablar intentar aclarar algo..

Tengo mil ideas en la cabeza......no puedo massssssss

Espero ke poco a poco chicas vayamso saliendo a mi me costara muuuxo muxo ...pero bueno a ver si por lo menos sacamso de todo esto un abonita amistad yo me siento tan sola ....si alguna me kiere agregar al msn ke me mande un privado.

Un besazo

N
nara_5427418
24/5/10 a las 12:08

Muy buenos y calurosos días!!!
Hola guapas!! Ayer me levanté un poco tristona pero fui a ver al bombón de mi sobrina y me cargó un poco las pilas.
Y hoy me he levantado muy animada, con ganas de hacer muchas cosas, el motivo no lo sé pero me gustaría levantarme así siempre...
Una pena que me haya levantado un poco tarde,jejeje...Me he quedado de ama de casa, así que lo primero que he hecho a sido limpiar un poco la casa, hacer la comida y así toda la mañna para mí y mis cosas.
He desempolvado una hamaca para tomar el sol, me he puesto guapa y me he arreglado voy a salir a comprarme un anticelulítico y a comprarme una sombra de ojos. Este verano más que nunca quiero estar estupenda.
Cuando llegue a casa haré mis ejercicios de Inglés (aunque no me apetece) y me subiré a la bici un rato.
Hoy he decidido pensar en mí y tratar de no pensar en el primaveras de mi ex.

Anele117 en la cama no solucionas nada, se que es imposible no estar triste pero hay que levantarse, mimarse y tratar de quererse. Porque si te quedas todo el día en la cama lo único que lograrás será ponerte peor y tu no quieres eso a que no?? Porque entonces no estarías aquí. Si no lo haces por tí hazlo por tus padres y tus hemanos. Nos tienes que hacer una promesa: Levantarte y salir a dar un paseo, aunque sea a la esquina. Animo guapa que vales mucho.
Ah, no te pienses que en el viajecito del que te hablé estaremos en la cama porque lo que vamos a hacer será no entrar. Un Besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir