Foro / Psicología

Para mis niñas preciosas: zara,bellydance,summer,pelirro jikah,noe,sand....

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:44
N
nara_5427418
9/5/11 a las 1:09

Hola niñas!!
Me pasaba unicamente para desearle suerte a Pelirrojikah para mañana tu entrevista, así que lo dicho, MUCHA SUERTE GUAPA!!

Nayade espero que estés más tranquilita. Mucho animo.
Mañana me paso más tranquilamente. Un besazo y que tengais buen comienzo de semana.

Ver también

M
mirna_9404655
9/5/11 a las 16:26

Graciasssssssss bellydance
Como va ese lunes niñas??? yo madre mia vengo muerta eso estaba donde dios perdio la alpargata que lejos dios mioooooooo desde que sali a las 9 de la mañana de casa llege a las 11 y media ufffff un poligono super apartado solo con camiones y nada llege alli y me cogieron datos me ablaron un poco del sitio y demas y que en el dia de hoy me llamarian si me cogieran y tendria que volver otro dia hasta alli a un curso por la mañana que es lo peor de todo pero bueno veremos aver que pasa sino a seguir exacto suerte por otro sitio jajjajaja
por lo demas bastante bien anoche estube hablando con mi ultimo ex por el msn y de muy buen royo y eso que me raye mucho porque salio de fiesta pero estubo con sus primos y solo se divirtio y la verdad que prefiero que estemos asi hablando de vez en cuando y de buen royo espero ir prontito a que me de mis cosas lo malo es vernos en persona jajajjajjaja

Nayade me alegro mucho que estes mas relajada y no veas tu ex el anterior que aora es tu amigo es todo un amor de chico como tu dices nos enamoramos del equivocado pero bueno es tu amigo y te apoya un monton y eso es lo importante has hablado con tus padres???? bueno espero que hayas ido almenos al medico para saber de cuanto estas y para que te miren ok??? ya nos contaras guapa sabes que nos tienes para lo que sea

Las demas espero que hayais empezado una buena semana un besazo preciosas ¡¡

M
manel_8656341
9/5/11 a las 18:33

Hola guapass
Hola a todas, como estaiss?? espero que bien todas, ojala esta semana vaya mejor, a mi por lo menos pienso que peor va a ser imposiblee! pero bueno, acabo de hablar con mi madre, y la verdad me dijo que no se sorprendio que estaba muy rara y que se dio cuenta porque a mi a mi hermana y a ellas no viene segidas, pero penso que seria solo un retraso...y la verdad es que no se lo tomo mal...dice que voy a perderme muchas cosas pero que me van a apoyar y lo que si esta es muy decepcionada porque le conte toda la hisoria de mi ex (yo no le dije que se fue con otra) y esta muy enfadada, no quiere ni que lo traiga por mi casa y yo le conte que por el momento no se lo he dicho, y hablamos de eso....me pregunto lo del aborto y me dijo que ella tambien preferia que lo tubiera, pero que soy muy joven que tengo que cuidarme, etc etc, bueno lo que te dice una madre...me pidio hora para su ginecologo privado que le ha llevado los dos embarazos porque asi se queda mas tranquila y tengo hora para el jueves y la verdad es que me apoyo mucho...ahora se lo va a contar ella a mi padre pero se que el conmigo no va a enfadarse, pero a mi ex tambien lo va a odiarr (yo se que es tanto culpa mia como de el pero mi padre es asii) y eso nenas....me pase toda la mañana echando curriculum en los laboratorioss de la zona y aver, la verdad es que ahora si pero en unos meses yo no se si podre hacer muchos trabajos por eso me decante por los laboratorios, si no no m importaria cualquier cosas pero bueno...esta dificil porque suelen pedir experiencia y solo tengo tres meses como analista, pero ojala salga algo. Y poco mas no fui hoy al medico porque no me dieron hora hasta el viernesss!!!!!! para el publico claro, y nada mi ex (el 1) me acompaño y estubo conmigo toda la mañana y comimos juntos y esoo, pero es un poco agobianteee no me deja hacer nada, me trata como si estubiera de 9 meses! es buenisimoo conmigoo.

Y ahora ustedess:

Pelirrojikah: Seguro que te llaman!! y si no ya veras que sale algo antes o despuess, y que vbien no me alegro de que puedas tener esa relación con tu ex, ojala el mio lo hubiese echo, lo que si te va a costar mas es ir a verlo no?...pero bueno si estan asi de buen rollo seguro que no lo pasas tan mall. Bueno suerteeee seguro que te llaman guapa! Besitosss.

Bellydance: Muchas gracias guapa, la verdad es que al decirselo a mis padres estoy mas tranquila, ahora falta el ... ..pero mejor un poco mas adelante. Espero que te vaya todo bienn! Besitoss

A las demasss ojala este todo bienn nenass! ya nos direis algo. Besitos a todasss

D
didina_8545445
9/5/11 a las 23:20

Hola mis amores!!
Como va ese principio de semana??? Yo llegue a las 8 a casa y enseguida a cenar y ver un ratejo la tele. Al final he conocido una chica y dice que comparte casa y es muy grande. Una de las chicas que está alli se va y dice que se queda la habitación libre de una de las chicas. Son 200 euros por habitación más gastos en común y no exige permanencia......asi que la chica me ha dicho que cuando yo quisiese puedo irme porque no hay contrato. Asi mientras dejo de darme la panzada de coche y al mismo tiempo sigo buscando algo más cerca pero tal como están las cosas.....o quien sabe cuando pase la época del verano que los alquileres bajan mucho pues eso . A ver que tal se me da compartir casa porque nunca lo he hecho en lam uni porque me pillaba cerquita de casa y no se lo que es compartir con gente que no conozco. Por lo demás sigo en el mes de prueba que se me cumple este viernes y con muy pocas ganas de estudiar pero tengo que hacer un esfuerzo.

Pelirrojica que tal la entrevista.......espero que bien y a ver si hay suerte!!

Belly como sigues con lo de tu riñon.

Sand, summer, noe, cansada, lore espero que esteis bien.
Lore sabes algo de eso???
Deidre me alegro con los de tus experimentos......espero que nos sigas contandonos más cosicas

Nayade......veo que ya estás decidida a tenerlo......bueno que sepas que hagas lo que hagas te apoyo. Tu vida va a cambiar pero si tus padres van a estar alli para ayudarte entonces adelante.
Ahora te queda otra cosa dificil y es decirselo a tu ex.....no te sientas mal si te da un corte, ponte en lo peor porque ellos son asi y no merece mi niña que sueltes una lagrima por ese tio ni por ninguno
Por cierto nayade que has estudiado o estás estudiano??? como has dicho eso de laboratorio......yo soy casi biologa , espero terminar ahora y encontré trabajo, lo que pasa que me hicieron contrato de auxiliar de labo porque aun no he terminado.......pero tal como están las cosas no se puede pedir más. Asi que ve mandando CV a todos sitios y quien sabe....... a ver si hay suerte y sino de otra cosa, dando clases a niños y eso. Yo también me sacaba algún dinerillo dando clases particulares y trabajando de monitora de tiempo libre mientras estudiaba.....asi que lo único es mandar cv y a ver que pasa.
La vida nos aprieta pero no creo que nos deje sin respiración del todo no??? .....

Bueno mis niñas os dejo..........ya me pasaré otro dia y os cuento.

Besicos!!!

M
manel_8656341
10/5/11 a las 23:37

Buenas noches niñas!
Hoy esta esto un poco desierto pero me paso antes de acostarme para ver como estais, yo un poco rara y muyy cansada, aunque lo unico que he echo hoy es jugar al parchis con mi ex (el bueno) parecemos dos viejoss, pero se me fue la tarde haciendo el tonto, paso mucho tiempo con el ahora pero es que me ayuda y me apoya tanto,,,y sobre lo de contarselo a mi ex (el ... mañana voy a llamarlo para quedar y vernos a ver si me contesta al telfono,aunque no estoy convencida de que decirle ni de como porque como ya he dicho es como es y consigue lo que quiere siempre conmigo, pero yo ya tome una decision. Vamos a ver lo que pasa.

pelirrojikahh que tal al final te llamaron?? Seguro que si y si no pues no te preocupes guapa ya veras que te sale algo pronto. Espero que estes bienn! Besosss

Zara: Me alegro de que hayas conseguido pisoo, yo tampoco he compartido nunca pero es una experiencia no? seguro que te va bien guapa, lo importante es que ya no te tienes que dar esas palizas con el coche. Y sobre lo de los estudioss me da envidiaa! me hubiera gustado estudiar biologia pero como en las palmas no se da y no me quise ir a tenerife (por mi ex, ya lo se fui muy idiota) y como me gustaba enfermeria y la nota de corte estaba altisima alfinal estudie quimica ambiental, por eso lo del laboratorio, pero como tu dices esta dificil, tienes suerte aunqe sea de auxiliar has conseguido antes de teerminar la carrera, a ver si en unos meses ya ers biologa! Animo con los examnes y suerte guapa. Besitosss

Espero que esteis todas bien guapisimas, un besito.

M
mirna_9404655
11/5/11 a las 21:37

Buenas noches preciooosas
Como va la semanaaa??? yo parece k las cosas van mejorando gracias a dios con ganas del finde pa ir a las fiestas de madrid y salir un poco la verdad que falta me hace luego el domingo dia de campo con otras dos amigas ^^ asique se presenta biennn luego con mi ex estoy de bastante buen royo la semana que viene si no pasa nada nos veremos para darme mis cosas y luego si viene a madrid de fiesta me avisaba asique miraaa jajajaj espero que dure mucho esto de estar contenta jajajaja luego me apuntado con una amiga y las de su uni a ir de pic nic a un parque precioso y seriamos unas 8 chicas y mira asi conozco gente =)=)=) lo de la entrevista no me llamaron asique a segir buscando no problemm

Zaraa aprobecha la oportunidad de lo de la casa y asi una nueva esperiencia ya verasss ^^ espero que en el curro genial ^^

Nayade me alegro que tu familia te apoye asi la verdad que todo es mas llevadero y tienes el apoyo de tu amigo y ex que es importante no te preocupes por lo de tu ex esperate a tener las cosas claras y ver como va surgiendo todo yo se lo diria a los 3 o 4 meses n??? pero bueno piensa aora en tii que es lo importante un beso guapa =)


Las demas se os echa muxo demenos por aqui espero que esteis bien muaaaaaa

S
sarahi_687106
11/5/11 a las 23:08

Buenas noches...


aunque para mi mas bien malas.... me vais a poner falta y m vais a reñir cmo dice zara pero looo sieeeentoooo, estoy tan aterradaaa q ni tan siquiera me he acordado de poneros el post nuevo esta mañana q es lo que tenia pensado hacer, pero nada, es que hasta eso se m ha olvidado....



chicas estoy aterrada, a pelirrojikah ya le he dado la lata hoy bien dada con el tema y ahora m falta contaroslo a vosotras: que me ha salido me esta asomando una d las muelas del juicio q segun mi SUPER EXPERTA dentista dijo q no m iban a salir, ( menos mal a que no) porque ya tengo una fuera; me la vi ayer y crei q m daba algo porque sé q m la tienen q sacar; tuve aparato hace 6 años y ya tengo los dientes echos una mierda y eso q voy a revision todos los meses pero aun asi q poquito a durado el efecto d la mierda del aparato asi que la muela m la tienen q sacar eso seguro xk sino m dejara los dientes peor de loq ya los tengo. Estoy aterrada, justo cuando mejor estaba , q el inombrable ya m pasa x el forro del potorro, paso de las niñas q pasan de llamarme, paso d todo y vivo en los mundos de pin y pon y justo cuando mejor esty cmo no siempre hay algo q m joh**da todo...


Asi que esty q no vivo mañana voy a llamar para q m adelanten la cita q tenia para la revison y a ver que pasa porque estoy harta ya d la mierda d dientes q tengo y encima ahora la muelita....llevo ya 2 noches sin dormir pensandolo..

No puedo mas =( no os hago ni repaso xk no tengo ni ganas,esty aqui llorando yo sola cmo una imbecil todo para nada, q ya puedo yo llorar x los dientes y estar siempre qeriendo estar perfecta q de poco m sirve xk lgo viene una cn los dientes bailando por sevillanas y liga mas k yo seguro... tssss



que estoy harta de mi asqerosa vida....en fin =(

N
nara_5427418
12/5/11 a las :46

Hola chicas!!!
Qué tal la semana??? Yo sin cambios y como siempre. Bueno sí este finde me voy a Alicante a casa de una amiga, que me voy a ver a Pablo Alborán, joer lo que me gusta el niño este!!! Más vale que me pongan el collar, la cadena y el bozal porque como tenga oportunidad salto al escenario, me abrazo al cuello del niño y no lo suelto,jejejeje... Aunque con la cara de niño bueno que tiene será un capullo como todos. El viernes pasado quedé con un chico (este que creíais que era un ligue,pero que no era nada de nada) pues el tío me suelta que quiere besarme, y yo le dije que por su bien no lo hiciese, total que se cabreó porque no le quise besar, resultó ser de lo más infantil, solo le falto patalear, que asco de niño!!! Por qué sólo conozco a los capullos???

PEKEXULA no llores por las muelas que hay cosas mucho peores. Mira a mi me sacaron las 4 muelas del juicio, y eso que aún no las tenía fuera que es mucho peor, vas a estar como tres o cuatro días molesta y ya. Y entonces será tu la que llegue bailando por sevillanas y ligarás más que otra. Un beso

NAYADE que encanto tu ex no??? Debe ser el único majete que hay en este mundo,jejeje... Lo ves como te decíamos todas tus padres estarán ahí para apoyarte. Ya nos contarás qué tal en el gine.

PELIRROJIKAH pasalo bien este finde y aprovecha para conocer gente. Lo del trabajo como ya te dije no te preocupes que ya te saldrá algo mucho mejor.

ZARA por fin encontraste piso, que bien. Yo nunca he compartido piso, pero organizandoros bien ya verás que todo sale perfecto. Por cierto acabo de ver en la tele lo del terremoto, espero que no haya llegado a tu zona.

DEIDRE veo que no paras. Te digo lo mismo que Summer ten cuidado que hay mucho charlatan y solo buscan sacar el dinero. Pero sigue con tus experimentos ya nos contarás.

SUMMER no dices mucho de ti. Espero que todo te vaya bien.

LORE no te preocupes por lo que dijo tu ex que no puede quitarte al nene porque el lo diga y porque tenga mucho dinero. Si el niño está bien atendido y tu estás bien un juez no va a permitir darle la custodia a él. Así que no te preocupes.

A todas las demás espero que esteis bien. Un besazo enorme.

A
an0N_799765299z
12/5/11 a las 19:04
En respuesta a sarahi_687106

Buenas noches...


aunque para mi mas bien malas.... me vais a poner falta y m vais a reñir cmo dice zara pero looo sieeeentoooo, estoy tan aterradaaa q ni tan siquiera me he acordado de poneros el post nuevo esta mañana q es lo que tenia pensado hacer, pero nada, es que hasta eso se m ha olvidado....



chicas estoy aterrada, a pelirrojikah ya le he dado la lata hoy bien dada con el tema y ahora m falta contaroslo a vosotras: que me ha salido me esta asomando una d las muelas del juicio q segun mi SUPER EXPERTA dentista dijo q no m iban a salir, ( menos mal a que no) porque ya tengo una fuera; me la vi ayer y crei q m daba algo porque sé q m la tienen q sacar; tuve aparato hace 6 años y ya tengo los dientes echos una mierda y eso q voy a revision todos los meses pero aun asi q poquito a durado el efecto d la mierda del aparato asi que la muela m la tienen q sacar eso seguro xk sino m dejara los dientes peor de loq ya los tengo. Estoy aterrada, justo cuando mejor estaba , q el inombrable ya m pasa x el forro del potorro, paso de las niñas q pasan de llamarme, paso d todo y vivo en los mundos de pin y pon y justo cuando mejor esty cmo no siempre hay algo q m joh**da todo...


Asi que esty q no vivo mañana voy a llamar para q m adelanten la cita q tenia para la revison y a ver que pasa porque estoy harta ya d la mierda d dientes q tengo y encima ahora la muelita....llevo ya 2 noches sin dormir pensandolo..

No puedo mas =( no os hago ni repaso xk no tengo ni ganas,esty aqui llorando yo sola cmo una imbecil todo para nada, q ya puedo yo llorar x los dientes y estar siempre qeriendo estar perfecta q de poco m sirve xk lgo viene una cn los dientes bailando por sevillanas y liga mas k yo seguro... tssss



que estoy harta de mi asqerosa vida....en fin =(


pero tiaaaaaaaaaaaaa que te van a sakar las muelas del juicio no un tumor cerebraaaaaal en dos dias ests comiendo bocatas otra vezzzzzzzzzzz que todos los males que tengas en la vida sean como este pork mae mia chata...
perfecta no hay nadie n ste mundo cuanto antes lo entiendas mejor te ira y a ver si cambias de actitud que falta te hace! en la vida dientes,dientes que es lo k ls jode!

M
mirna_9404655
13/5/11 a las 11:24

Rayada
Ola amores como va ese viernes??? aqui parece que hace buen dia aver si no se estropea para esta noche que no se si saldre a las fiestas de enfrente de mi casa para despejarme ... ayer estube hablando con mi ex como siempre de pm y nos pusimos la cam pos bien me se olvido dejarla como estaba y mi madre que no es tonta se dio cuenta y claro ya con las preguntitas de a quien se la abia puesto etc luego por la noche que como que me quedo hasta las 2 conectada con quien hablo ....... me tiene hartisima me dice que no se fia de que haya terminado mi relacion que no quiere ni que hable con el que no vaya a por mis cosas que las tire ... pero que se cree?????? yo voy a ir si o si ademas no voy a perderle porque estamos de pm y tenemos todo muy clarooooooo y si pasa algo es porque queremos y yasta esque con la edad que tengo me controla mas que con 16 años no me jodas .... espero despejarme el finde que lo tengo completito .........

summer espero que vaya todo bien guapa

peke ya hablo contigo todos los dias yo tambien te dije eso ojala todos los problemas sean esos pero tu tranquila y aver que te dicen en el dentista veras que no es nada te quiero animadilla ehh

Belly disfruta muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del concierto ehhh y ya sabes me pasas todas las fotitos ^^ ojala pronto pueda ir yo a verle me encantariaaaaaa =) y lo del tio ese ya sabes como son van a lo que van asique te has dado cuenta a tiempo de lo niñato que es jajajaja

cansada ya le vale a tu ex tambien como si no ubiera pasado el tiempo no??? se paso un poquito y encima te da largas tu se dura con el que no se crea que te tiene hay para cuando quiera soluciona las cosas de la fianza y que no te tenga como un perrito esperando su contestacion tiempo al tiempo



Un besazo pequeñasssss

S
sarahi_687106
13/5/11 a las 13:18

Buenos dias....o mejor malos dias....

chicas que tal??? yo fatal.... estoy jodidisima con el tema de las muelas y todo ello contribuye a irme abajonando cada dia más con el bueno humor q yo tenia...


llevo 2 noches sin dormir y juraria q es por el agobio que tengo encima...


asi que asi estamos y por el buen camino q iba al final lo jodo todo porq cada dia m encunetro mas debil y mas agobiada...


tenian q darme la noticia d las muelas aora 6 años dspues d itarme el aparato esk tiene web.....


en fin....un asco todo...

D
didina_8545445
14/5/11 a las :06

Hola mis niñas!!
Como vais??? No he podido leer pero mañana os comento una a una. Me he metido para decir que por la parte de Murcia donde ha sucedido el terremoto y ha tenido mayor intensidad, no es mi pueblo........pero Lorca a está a una hora y algo del mio. tengo amigas de Lorca y gracias a dios están bien. En mi zona fue pequeño y apenas se noto porque se movio el sofá y poco más, tampo estaba en casa porque estaba trabajando y en la zona donde trabajo tampoco se noto, lo del sofá en casa me lo dijó mi hermana.
Bueno mañana hago el repasito, tb quería comentar una duda porque necesito consejo porfiiiiiiii...... a ver.
Antes no tenía donde quedarme pero ahora me hanm salido dos y no se que elegir. Os pongo las ventajas y desventajas de cada caso y a ver que opinais mis niñas.

La casa que os comenté primero está sobre 5 min de donde yo trabajo. Es una casa que está por decirlo a las afueras. En ella viven 3 chicas y conmigo seriamos 4. La casa tiene 2 cuartos de baño. Tb tiene un centro comercial que es donde como todos los dias a 5 min tb. Aqui sería pagar 200 euros más gastos de agua y luz. La casa no la he visto aun, he quedado para el lunes verla, solo sé esos detalles.

La otra casa, que si la he visto porque la chica me ha llamado a la hora de comer y he ido a verla. Esta casa está sobre a 10 min, es decir he salido de trabajar a la 1 y media y estaba en la casa a las 2 menos 20 ( como sabeis muy importantes para nosotras las mujeres jejeje) y me ha dicho que como son dos cuartos de baño, pues, que sería una para mi sola y otro para ella. Esta casa está como en una comunidad que tiene piscina y se puede disfrutar de la piscina. También dispondria en la comunidad de mi propia plaza de garaje pq se dispone de dos plazas subterraneas por cada casa habitada. Ya cosas menos importantes pero las comento jejje y es que está tiene la playita cerca y la zona de fiesta por si algún finde no me vuelvo a casa de mis padres, pues salir de fiestecilla que hace tiempo que no salgo y más verano que la costa se anima.
La otra casa está más retirada de la playa..................

Buenos chicas ahora mismo no me viene más cosas a la cabeza......pero ahora mismo asi por encima, eso es todo y menudo lio os he soltado....lo siento mis niñas............... pido consejosssssss pq el lunes he quedado para ver la casa que está a 5 minutos del curro y tengo que decir si a una u otra ( hombre lo bueno sería poder pillarme una para mi sola y asi poder invitar a todas las amigas y bueno quien sabe a vosotras, si pasais por Murcia por la costa jejej.....pero bueno es lo que toca.
De momento estoy bien pero si me sale algo cerca que me guste pues pensaría en dejarlo supongo pero como ahora mismo no hay nada.

Bueno mañana me vuelvo a pasar y os repaso a todas............
Besicos!!!

M
mirna_9404655
14/5/11 a las 10:49

Buenos dias de sabadoo =)
Como va ese sabadooo de momento aqui hace muy buenooo y eso que decian que lloveria espero que no se estropee pa mi pic nic de mañana jajajaja ^^ anoche sali como os dije a madrid con mis dos amigas que por cierto un poco decepcionada porque me dejaron mucho de lado gracias a dios que sus amigos que me presento 3 parejitas pos los chicos eran super bromistas y con una de las chicas congenie muy bien pero mis amigas me hicieron un feo a la vuelta de no querer acompañarme a esas horas asta casa de mi tia que vive enfrente de una zona peligrosilla sabeis y una de ellas dijo gritandome no se a santo de que si quieres te meto tambien en la cama y te arropo me sento fatal encima son muy raras asique me da que hoy ya vere como me apaño si salgo a las fiestas de mi barrio ... por lo demas super bien en el cesped escuchando a manu tenorio que menudo royo de musica jajajaj ay tiraos xDD

Peke ya hable contigo espero que estes mas animada con el tema de las muelas espero luego pillarte por el msn y hablamosss

Zara tu primero que te enseñen el lunes la 2 casa y comparas pero ami m gustaria mas la de la piscina jaajjaajajaja oigo pisicina y ya ...... encima baño para ti sola y sois dos es mas facil todo nose es mi opinionnn espero k lo del curro y demas todo biennn uapa ¡


Ya me paso mis niñas muaaa

S
sarahi_687106
15/5/11 a las 12:40

Se acaba la semana....


y menos mal porque la mia ha sido pateticaa!! espero que esta sea mejor. Supongo que estareis dormiditas asi q arriibaaaa toodassss!!! vamosss q yaa amaneeeceeeeee!! yo por mi parte parece q empiezo el dia flojita....me he levantado rara, he soñado cosas rara y tngo el estomago raro ya empezamos...y entre eso y las muelas....pff q mal....en fin xicas q no esty pasand x mis mejores momentos y es en estos dias cuando mas veces caigo y m dan ganas de llamarlo...pff espero no cagarla con lo bien q iba qe ya van a pasar 2 meses y ya staba casi encandilada...pero aora cn el sofocon d las muelas a ver cmo me va...esty temiendo caer en llamarle y romper los casi 2 mss d contacto 0 q llevo...ufff!!! espero no hacerlo!! asi que escribid si estais por aqui a ver si al menos me mantengo distraida y no lo llamo porq sino..


pelirrojikah- q ya somos el DUO BICICLETA jajajaja nos vamos a qedar cmo las barbiess! me alegro deq t lo pasaras bien en las fiestas del barrio


zara-no has dicho el precio pero yo me qedaria con la de la piscina asi para verano y todo esta genial y ademas sois poquitas y no vais a discutir por ella.


sand- donde estas q no hemos vuelto a saber de ti?

lorehugo-lo mismo, donde andas???

summer- si t sirve d consuelo yo tb me levantado paxuxa esta mañana q no soy capaz de desayunar, y claro siendo como soy a la minima q noto el estomago raro ya no como asi que no he desayunado...pff veremos a ver como acaba el dia...


en fin niñas, esero veros por aqui hoy porq no tngo un dia bueno y espero q no acabe peor porq cmo acabe peor no se q va a ser de mi....


1 besito mis niñassss guapass!

M
mirna_9404655
15/5/11 a las 12:56

Buenos diasssssss por aqui ando yo jajajaj
Bueno bueno hoy parece que hace mejor tiempooo ayer no sali por la noche aparte de que no me apetecia ir con esas dos que no son ni amigas ... encima llovia y refresco mucho y me quede aqui de tranquis ....... me costo dormirme la vida con la musica y la gente por ahi gritando pero bueno jajajaa y nadaaa hoy mejor dia parece que estoy mas animadilla porque con mi ex super bien pero queremos vernos y todo se complica porque como tiene que ser a escondidas y mi madre sospecha ufffffff estoy arta de que me controle todo lo que hago asique nose si podremos vernos hasta el finde o cuando

Summer espero que hoy estes mejor y no te pongas malillaaaa recuperateee ^^

Pekee jajajajaj la vamos a liar este verano con nuestros cuerpazosssss asi me gusta verte animada jajajajaja veras que lo de las muelas no es nada ya te lo dicho muchas veces ehhhhh piensa en lo positivo luego no estaras toda la vida con dolores ni nada =) cuando te entren ganas de pensar en el imnombrable ya sabes nos pones aqui lo que sea escuchas danza kaduro o lo que sea jajajaajajaja pero nada de pensar en el que llevas todo muy bien y estas saliendo adelante tu solitaaaaa animo ehhhhh ^^ un besazooooo

Las mamis se os echan demenossssss espero que aparezcais prontitooo ^^

Belly espero que pronto te pasesssss que necesito saber si has ido al concierto de nuestro pablitoooooo mmmmm jajajajajaja ojala que si y hayas disfrutado como una enana

Un besazoooooooooooo mis niñas muaa

B
batul_7988298
16/5/11 a las 13:00

Saludos a todas!!!
Bueno, la verdad es que el jueves se cumple un mes de mi ruptura y bueno, aun duele pero ya no estoy tan mal como los primeros días....Aunque a veces aquí en la soledad del trabajo es cuando más me pega la nostalgia y me siento triste al acordarme de él (Luis)... Aún no he borrado su foto del móvil y de cuando en cuando la veo, además me he enterado que el chico con el que salía antes de él (Carlos) va a casarse!!!! El que aseguraba no lo haría y menos por la iglesia, como ven???
Pero bueno, después de tres años de haber terminado la relación con Carlos ahora me alegro por él...sólo espero que con este chico (Luis) no me tarde tanto en olvidarle...

Besos a todas y excelente semana!!!!!!

M
manel_8656341
17/5/11 a las 23:44

Hola a todas
Chicas perdonen que haya pasado tantos dias sin pasarme es que la verdad ni me he movido de la cama, he perdido el bebe..y ha sido horrible es verdad que no era buscado pero ha sido tan fuerte y tan desagradable que no quiero ni hablar mas del tema, ademas ahora se que voy a tener los mismos problemas que mi madre para tener hijos y me ha caido muy mal todo esto, pero bueno como dije prefiero no tocar mas el tema ahora solo quiero olvidarlo todo...ahora leo todos los dias que tengo atrasados y mañana ya os comento a todas, espero que os vaya todo bien a todas. Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir