Foro / Psicología

Para mis niñas preciosas: zara,bellydance,summer,pelirro jikah,noe,sand....

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:44
S
sarahi_687106
26/4/11 a las 12:42



Pues eso que hoy, esta entrada va por miss sOless! hoy un brindis por ellas! porque sois las estrellas q más brillais y porQue sin vosotras, sin nuestras tertulias juntas y nuestras mañanas juntas naDa sería iguaL...


sois uno de mis granDes aPoyos y no vOy a deJaros así como así, asi que hoy brindo por vosotRas, porque sois esTuoendas y porque con vosoTras esty cnsiGiendo gRandes loGros...



GRACIAS



y cmmo manda la traidiciÓn, aqui os deJo abierta la terTulia en la que oS estaRe esPerando como cada mañana




1 beso enormeeee!

Ver también

noe19773
noe19773
26/4/11 a las 21:13

Hola niñassss!!!
Que tal estais???? yo ya mejor estuve unos dias un poco plof pero bien aqui estoy con las pilas cargadas jajajaja bueno yo me he ido unos dias fuera asi que por eso no he podido entrar en estas vacaciones y la verdad que me han sentado estupendas, he venido relajadita y sin agobios ni nada... y vosotras que tal que habeis hecho????

Bueno bombones que entre rapidillo para saber como andabais luego me paso otro poquito despues de cenar un besoteeee guapas mas que guapas

D
didina_8545445
26/4/11 a las 22:04

Guapetonas!!!!
Hola mis niñas favoritas..................... ...me paso rapidito y enseguida a cenar y dormir y tb tengo que pasar tb unos tallleres de un curso que estaba haciendo antes de ponerme a trabajar, asi que ahora lo tengo que terminar jejje........ como me ha cambiado la vida en unas semanas... el 13 de abril me creo que entre a mi trabajo y bueno la verdad que con esto me queda poquito para pensar. No puedo repasar a ninguna pq hoy pufff pero a ver si mañana me pongo y os doy un repasillo general. Queria pasarme más que nada para que sepais que estoy bien y que aun voy y vengo, aun no he visto nada de quedarme por la zona donde trabajo. LO que si me dejó pufff fue lo que comentó summer..... que tio más fresco por dios, de lo que te has librado mi summer.
Noe por fin apareces jejej, me alegro que estés bien. Belly, sand, lorena, pelirrojica deidre e isamar creo que no os habeis pasado por este nuevo post....espero que esteis bien y lorena puede ser que ahora te has cambiado el nombre???' es que me he liado un poquito jejj. Nayade bienvenida que no te saludo la otra vez. Pkexula me alegro que estés más animada y sigas con los post que ya sabes que tu eres un punto de apoyo para nosotras. Bueno niñas perdona que no dé el repaso pero hoy estoy muertaaaaaaaaaaaaa en el buen sentido de la palabra . Bueno muchos besotes y mañana intetaré pasarme un poquito

N
nuane_9747851
26/4/11 a las 23:48

Hola amores
Que tal hemos empezado la semana despues de esta semana santa pasada por agua? Yo siento mucho no haberme pasado a contaros pero la verdad deciros que he estado un poco liada, como ya va siendo constumbre mia ayer me dieron las tres de la mañana (y eso que trabaje) con unas amigas y como no hoy me caigo de sueño, pero os voy a contar algo:

EXPERIMENTO N 2 (SI, SI, OS VAIS A PARTIR)

N
nuane_9747851
27/4/11 a las 1:06

Huy se me a rayado el ordenador
Bueno despues de esto que no se que ha pasado sigo;

Tantantan, (si es que me da hasta verguenza contaroslo, jajaja)

Bueno al experimento n2 lo voy a llamar:

"ENCONTRARTE CON EL PASADO"

Pero no penseis mal granujillas, hablo de un pasado muy pasado, en concreto de unos 12 años.

El proposito de este esperimento era encontrarme con un amigo, bueno muy amigo (no se si me explico ) de la infancia. Contaros que ese amigo y yo habiamos tenido anteriormente una pequeña historia, pero nunca llegamos a salir juntos.

El caso es que yo queria saber de el, y como buena investigadora me puse manos a la obra, como podeis ver no me ha costado mucho localizarle, le encontre via Facebook (Q gran invento por dios), pero claro no queria que fuera muy obvio que le buscaba, asique mire en sus amigos y zas!!!!! tube la gran suerte de encontrar a una amiga (Tambien de la infancia) y mi cabecita empezo a componer mi cuartada.

Primero agregue a esa amiga, con la que tengo mas contacto, y espere a que aceptara mi invitacion (Ya tenia cuartada,jajaja) y con dos ovarios le agregue como amigo, y a la espera de que el se acordara de mi y aceptara mi invitacion, fueron dos dias mu largos, pero la acepto

Ya solo me quedaba esperar, a que el diera el paso, no tenia que ser yo para que todo saliera bien, y al fin me llego un mns suyo, muy sorprendido y a la vez queriendo saber de mi, la verdad me lo puso muy facil por que queria verme, auque yo diria que mas bien pico mi anzuelo jajaja, yo le conteste al dia siguiente y le dije que cuando quisiera.

Cuando me contesto me sorprendio que me diera su numero de movil, algo que no pensaba yo que fuera a suceder tan rapido, pero mira bienvenido fue por que asi me dio pie a mi a darle yo el mio y decirle que cuando quisiera quedar que me llamara.

Y el domingo de ramos recibi su llamada (que nerviosa me puse pero me controle que es mu importante) Estubimos hablando un buen rato y al final me dijo que le llamara para la siguiente semana poder quedar (todo iba sobre ruedas), en vez de esperar esta vez decidi enviarle un mns diciendole que el miercoles me venia bien quedar, que si a el tambien le venia bien y quedamos.

Bueno me teniais que haber visto el miercoles, lo mona que me puse pero sin que se notara demasiado, jajaja aun me rio solo de pensarlo.

Me vino a buscar en su coche, me llevo a tomar algo y mientras como que no hubiera pasado ni un dia desde la ultima vez que nos vimos, estubo genial, por que el no paro de tirarme los trastos, eso me subio mucho la autoestima, pero paso algo con lo que yo no contaba y os lo digo "SE LANZO Y ME BESO", yo pensaba como todas vosotras que no seria capaz de besar a otro despues de lo que me ha pasado con me ex (no me gusta llamarlo asi pero es lo que es) pero os aseguro que no me costo nada, fue tan tierno y tan de sorpresa, que aun me hace sonreir mientras os lo cuento.

Volvi a quedar con el este sabado y volvio a suceder (siempre hemos sido como dos imanes que se atraen, jajajaja)

He quedado que le llamaria esta semana, y no penseis mal no quiero nada serio y a el le conozco de sobra y se que tampoco lo quiere (a parte que me lo ha dicho).

Pero niñas aqui mi moraleja:

Un clavo no quita a otro clavo pero te ayuda con muchas dudas, como las de podre volver a besar a otro o podre sentirme feliz con otro o tantas y tantas que se nos pasan por la cabeza, yo no he dejado de querer a mi ex y no por esto le he dejado de hechar de menos pero esto te hace sonreir.

Bueno he aqui el experimento n2 que aun no he concluido del todo ya que se a transformado en otra clase de experimento con el que yo no contaba y me apetece seguir experimentendo un poco mas , pero ya he empezado con el n3 y creo que tambien va bien asique ya os contare.

Bueno espero que esto os anime y os guste, no os voy a dar el repasito por que es tarde ya es la 1 de la mañana y ayer llegue despues de currar a las 3 de la mañana y estoy que me caigo de sueño pero lo os tenia que contar.

Asique sin mas desearos dulces sueños a todas y que seais las mujeres mas felices del planeta.

Vuestra mas que trastornada amiga que os quiere un monton

M
mirna_9404655
27/4/11 a las 13:28

Buenos dias preciosasss
Como va todo ya estamos a miercoles yo bien ayer estube en el hospital por lo de mi ojo y resulta que lo tengo asi por una reaccion a las nuevas lentillas juuuu asique voy a cambiar de marca aver que tal y me han mandado unas gotas y genial lo peor las 2 horas en urgencias jajaja y nada esta semana estoy mas animadilla la verdad estube hablando con la prima de mi ex y solo me decia que queria que volviera con su primo ahora que tenemos las dos mas confianza y demas y que haber si le pilla cuando ste solo sin la novia aver que le dice como vive al lado la dare el coñazo para que vaya xDD

Repasillooo

Lorena e visto que has cambiado de cuenta jajaja que tal las vacaciones de semana santa espero que te hayan cargado las pilas con tu niño que eso es lo que cuenta ^^

Noelia lo mismo te digo me alegro que te hayan sentado las vacaciones de maravilla jajaja unos dias de relax es lo mejor la verdad =)

Zara me alegro que estes contenta con tu curro y no tengas tiempo de pensar en otras cosas es lo mejor estar entretenidas y encima super bien en el trabajo para olvidarlo todo jajajaja un besooo

Dreide jajajajajja me alegro que todo te vaya asiiiii la verdad que te lo mereces y mira volver a ver a una persona del pasado que te importo y todo te a animado mas y encima hubo besoooo jajajajajja nada tu disfruta del momento que te lo mereces =) ya nos iras contando como sigen tus proyectos ^^ muaa

Pekeee que te digo ati que hablamos todos los dias jajaja espero que hoy estes mejor y no estes mareadilla y nada haber que tal el proyecto gafas si te has comprado unas muy chulas ya sabes me debes foto con tus gafas y en el coche como dijimos jajjajajajja y nada haber que pasa con lo del piercing jajajajaj ya las pensado???


Bueno mis niñas me paso esta noche sin falta un besazo a todassssss

M
manel_8656341
27/4/11 a las 14:55

Hola guapisimas!!
Hola nenass! Como estaiss?? llevo unos dias perdida en mi mundoo, pero estoy orgullosa de mi misma porque desde que me lo prometi a mi misma no he derramado una lagrima más! Ahora simplemente pienso en mi misma, y por ese ... bastante el llorado ya! Y nada la verdad que me estoy centrando en los estudios y me paso 2 horas en el gimnacio y la verdad que se me va el dia y me alegro, menos que pensar!

Y bueno me alegre mucho al ver la entradaa:

Pekexula, me alegro parece que estas mas animada! Espero que todo te vaya mejor guapaa.

Pelirrojikah, pobrecita por lo de tu ojo!!! me alegro de que no sea nada y de que estes mas animada.

Deidre, que fuerte tu historiaa! me parece bien lo que haces, encuentras a un amigo y encima te ayuda a distraerte, ojala te salga todo bien aunque no sea nada serio!

Zara, no se nada de ti aun guapa pero gracias por la bienvenida, espero que estes bienn!!

Noe, la verdad es que nunca te he saludado ni se cual es tu historia pero sea la que sea me alegro de que llegues con las pilas cargadas!! a ver si se nos pasan a todas tus ganass!!

A las demasss aunque no habeis comentado espero que esteis bienn guapass!! A ver si hablamos prontito, muchos besosssss!!!!

N
nara_5427418
27/4/11 a las 14:58

Hola chicas!!
Qué tal estais?? Yo bien, aunque un pelin cabreada, he engordado tres kilos, joooer... es normal estás dos últimas semanas he tenído una ansiedad que a todas horas tenía hambre, espero que me haga efecto el correr y subir en bici, de momento esta mañana he subido media horita y esta noxe me toca 1 hora, mientras veo la reina del sur estoy pedaleando y cuando me doy cuenta ha pasado 1horita.
Vaya día tan bonito que hace y un calor, así que he preparado la hamaca para tomar un rato el sol, además que carga las pilas un monton.

PELIRROJIKAH me alegro que estés más animadilla y que tu ojo vaya mucho mejor. Por cierto me dijiste que te gustaba Pablo Alborán y que las entradas estaban agotadas, hay varios conciertos por Madrid de él, informate por si te interesa. Yo iba a ir a Alicante, pero al final voy a ir a un concierto que da aquí en C.Real... Aaaay que niño más guapo y que bien canta!!!!

DEIDRE vaya ligona estás hecha, eh?? Con beso incluido,jejejeje...Yo también he recuperado una amistad del pasado, pero no pasa de ahí amistad y punto. Y la verdad que se agradece porque cuando te has llevado bien con una persona yperder el contacto da mucha pena.

NOE me alegro que estés mucho mejor, la verdad es que unos días fuera vienen super bien para relajarse un poco, una pena que el tiempo no acompañase.

ZARA parece que no te da tiempo a pensar mucho, eh?? Eso está muy bien, ocupadas no le damos vueltas a la cabeza con cosas y gentecilla que no merecen la pena.

Un besito a todas.

M
mirna_9404655
27/4/11 a las 16:59

Como va la tarde?????
Aqui vengo otro poquito que me estado viendo otra peli del bola y ahora voy a ver que hago supongo que me pondre a escuchar musica que me recarga mucho las pilas ... jajaja

Nayade me alegro mucho que pienses asi es lo mejor que podemos hacer que la vida es muy corta para estar llorando si quieren venir ya vendran yo no tiro la toalla pero tampoco lo quiero pasar mal por no tenerle ... lo del gym anima mucho ehhh jajaja yo salgo muchos dias hacer ejercicio o me pongo en casa con la bici y la musica y relaja que no veas ^^

Belly buenooo no te preocupes que eso lo pierdes en nada con la bici y todo eso jajajaja que suerteeee a tomar el sol en una hamaca ojala tubiera yo un chalet para estar tol dia tirada en la hierba ainsssssss jajajajaj siiiii ya me informado de los 3 conciertos que hay en madrid y estan agotadas pero e mirado un concurso que respondiendo a una pregunta entras en un sorteo y te pueden tocar dos entradas para madrid y verle en persona ainsssssss ojala me tocara pero es muy dificil jajaja disfruta tu del concierto y grabaleeeeee =)=)=)



Luego me pasooooooooooooo guapisimasssss muassss

N
nuane_9747851
27/4/11 a las 23:41

Lorena
Hola amor, acabo de leerte, es horrible todo lo que te esta haciendo y encima quiere que te sientas culpable, pero tu no eres culpable de nada y se te hemos de echar la culpa de algo es de quererle, el dice estar enamorado de ti y que te quiere pero yo opino que una persona que realmente te quiere no te haria eso, no te haria el daño que te esta haciendo, creo que el que tiene que cambiar es el su actitud y crecer un poco por que parece un niñato.

No escuches sus palabras cielo pues lo hace con toda la intencion del mundo para que tu te sientas asi, pues el no quiere estar contigo pero tampoco quiere dejarte del todo y lo que esta consiguiendo es que tu no lo superes y rehagas tu vida, que es precisamente lo que quiere que estes hay.

Demuestrate a ti misma que tu vales mucho y ademas tienes a ese pequeño por el que luchar y ser feliz por el tambien, que por cierto ¿Se llama Hugo? Asi se llama mi ex, es un nombre precioso, siempre me ha gustado.

Bueno cielo espero que me demuestres lo que vales, aunque no hace falta por que yo ya lo se, VALES MUCHO!!!!!!!

Un besito reina.

S
sarahi_687106
28/4/11 a las :57

Buenas noches mis niñasss!


HoooOlaaa mis niñas preciosasss!! Buenasss nochesss! jumm que hoy no he dicho nada yo pero es que me he pasad el dia haciendo las ultimas compras y los ultimos retoques que este finde me voy d fiesta al pueblo que es la romeria, la fiesta grande d mi pueblo y aunq no estoy muy animada pero me da igual, voy a por todas a salir como la mas mona y a pasarmelo genial! asiQqe...


Y a que no sabeis queee???? ya me he compradoo mis ansiadas gafas carreraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que ahora veras que telita la niña con el polo y las carreraaa, anda a ver si a alguna se le levantan ampollas xDDD jajajajaja



y sigo mal por el tema d la carrera q cada vez veo mas cerca la posibilidad d dejarla porq voy poquisimo a clase y los dias q voy m vengo a casa antes de tiempo porque no esty agusto....


Hago repasito rapido rapido:


bellydance- no te preocupes por esos kilillos q con la bici los pierdes seguro; asi que no t obsesiones q tampoco es bueno, ademas nadie es perfecta, aunq nosotras ROZAMOS LA PERFECCION eso que quede bien claro. Así que ala dale una buena traca a la bici q yo m uno a tu club, ya sabes el duo d la bici, veras cmo d aqui al verano estamos ESTUPENDAS y veras luego....


zara- que tal t va el trabajo? por lo que veo bien y ademas no t qeda tiempo para pensar q suerteee maja!!! ^^ asi que a seguir asi d bien. y si, d la noche a la mañana cambia la vida ...y como no...a mejor! vess?¿?


deidre-muyyyy bieeeen, me gusta tu plan y es una buena señal de que te estas recuperando y una buena forma de desempolvar las armas y probar d nuevo las alas, es una fase fundamental en la recuperacion; asi que ale si t vuelve a llamar y t sientes preparada y agusto, qeda otra vez!!!! yo tamb he fixado ya a alguna personajiyo y esty planeando ya mi plan de ataque xDDD ajjaja asi se haceee!!! zorronas a topee q ya nos va tocando a nosotras xD


lorena- animo y no t comas la cabeza ni permitas q sus 4 palabras y sus 4 payasadas de nublen la vista; si te quiere, ahi te tiene, asi que que se deje d chorradas de que si esty enamorado pero no puedo estar contigo, q la culpa es tuya q bla bla, si t quiere ahi estas asi que si de verdad quisiera estar cntgo ya estariais. Tu sige a lo tuyo y no lo agobies, cuando se deje d chorradas q avise.



sand- donde estas?¿?


nse si m olvido d alguien....pero tengo un sueño....






Y me despido con una frase d una canciÓn q llevo todo el dia cantando es de la madre del topo y diceee.....


(8) ven bailaaaaloooooo y pa que se de cuenta de lo que vales OLVÍDALO.......(8)



asi que todas a olvidarrrr q solo asi van a saber loq vale un peine y lo muchisimo q valemos
!!!



animo amoress!!! Buenas noches q durmais todas bieeeen!!!

M
mirna_9404655
28/4/11 a las 21:36

Se aproxima el finde ....
Guapisimasss como va todo??? yo bueno por la mañana bien porque me ido andar y hacer ejercicio y e desconectado luego ya un poco mas bajona y eso estado hablando con mi pareja por el msn y estamos muy distantes y me a dicho que mas tarde teniamos que aclarar cosas ... se que esto se va a terminar y por una parte me duele pero la cosa no podia segir sintiendome asi creo que es lo mejor antes de pasarlo peor lo que no quiero perder el contacto de hablar y demas ... nose ya os cuento cuando hablemos o mañana almenos mañana me voy a dar una vuelta a tomar algo con dos amigas asique me despejo ...

Lorena pienso lo mismo que dreide no te puede tener siempre en vilo es como ni como ni dejo comer lo mejor es que tengais el contacto justo por el peque hasta que se aclare n??

Peke ahora a disfrutar to mona con tus gafitas ehhhhh ajjajajaja y nada lo de la carrera como tu te sientas mejor si crees que es lo correcto te animaremos siempre =)

Hace mucho que no se pasa summer sand ... espero que vengais prontitooooooo ^^

Nosekhacer yo creo que si has hecho bien en decirselo a tu amigo porque ya vemos que el pasa y un monton y para evitar tentaciones y todo es lo mejor asique espero que tengas suerte y te las de y no le diga a tu amigo que te las prefiere dar a ti ... ya nos cuentasss y mucho animo uapaa

Un besazo preciosas y aver como me vaa

N
nara_5427418
28/4/11 a las 23:24

Hola chicas!!!
Parece que hoy esto está un poco parado... En fin hoy estoy muerta. Esta mañana estuve media horita en la bici, luego me llamo mi amigo para decirme que si nos tomabamos una caña y despues de una ha venido otra y otra,jejeje... total que he llegado a casa a las 17.30 y entro a trabajar a las 18, así que he llegado justita y despues del trabajo me he ido a correr con mi ex jefe, el de la tienda. Me he tomado esto de ponerme en forma muy enserio esperemos que me dure.
A que no sabeis quién me mando anoche un sms??? El canario. Me puso: Hola corazoón! Estoy viendo el partido en casa, si quieres lo vemos juntos y lugo nos tomamos algo...como lo ves?? Qué pasa que la ... de Sarita ya no le vale que recurre de nuevo a mi?? Pues le dije que no podía... Qué se cree que voy a estar ahí para cuando el niño quiera??? Si ya lo rechacé en su día por el tema de su novia, y eso que me gusta, si no la tuviese sería diferente.
CANSADA o NOSEKHACER si tu quieres que te devuelva tus cosas pues has hecho bien en decirselo a tu amigo, así te evitas ponerte mal al verlo.
PELIRROJIKAH aunque te duela y se termine la relación piensa que mejor ahora que no más tarde. Pasalo bien mañana con las chicas. Por cierto yo también he contestado a la preguntita para ver si lo puedo conocer. Así que como me toque (aunque es casi imposible) preparate que te vienes conmigo a conocerlooooo...
A las demás espero que esteis todas bien.
Un besazo.

S
sarahi_687106
29/4/11 a las 11:50

Buenoss diiaasss mis reinass!!


Holaaa mis reiinasss morass!!! como estais?? yo me acabo de levantar y con mal pie supOngo me acaba de bajar la regla en pleno finde de fiestas del pueblo y las ganas de fiesta se me estan quitando por momentos..... =S asi que nada, he desayunado un neskuik y un ibuprofeno y esty aqui en el sillon sentadita reponsando hasta que se me pase...


Vosotras que tal estais todas?¿? ayer por la noche os iba a escribir pero se me cerraban los ojitos y deje escrito a la mitad y m fui a dormir.

Por cierto misspekess tengo algo q contaros....que yaaa por fiiin tengooo el piercinggg!!! me lo hicieron ayer por la tarde que tenia cita y aqui esta aver si tengo suertee y me qeda sanito y no me da mucha guerra!! ya os contaré ^^ alee ya tengo el ombligiyo bonito para el bikini d este verano!!! ejem ejemmm bellydance entre esto y la bici nos vamos a poner pivonas pivonas ehmm!! jummm vamos a brillar mas q el sol este verano =P

Bueno pues os hago el repasillo mis amores que esto aburrida de narices...encima tenia q haber ido a hacerme las cejitas y ni tu tia cn este dolor d ovarios asiq ala, aqui sentada toda la mañana quietita..



Lorena: que tal? ya mejor? ya sabes lo que t dije, no dejes que 4 tonteríaS q t diga puedan contigo,si te quiere q este contigo y sino q se deje de chorradas.


Sand:. donde estas?? llevas dias desaparecida, jo espero que estes bien.

Bellydance- hiciste bien en decirle que no al otro tontaina,, asi le demuestras que no vas a estar ahi como una imbecil para cuando el quiera, que se vaya con la perra esaa y te deje en paz, y ya cuando el niño se qite todos los estorbos y este solito ya entonces q avise, mientras tanto no caigas en qedr con el si tiene novia o si esta la otra detras q la que quedas mal luego eres tu asi que mantente al margen.


Cansada: sí, has hecho bien en decirselo a un amigo en común, es mucho mejor que tener q verle la cara al otro; asi que pues nada dcirte q epero q slga todo bien y q t devuelva tus cosas y ya veras q agusto te vas a qedar luego; por fin podras pasar pagina y poner un punto y final definitivo a esta historia; animo guapa!


pelirrojikah- ya hable ayer contigo y espero que estes mejor, aun asi ya te dije que es mejor no estar a estar con una persona a disgusto q creo q ese es tu caso; si es una idea q a todas se nos ocurre al terminar una relacion q rapido se nos pasa por la cbeza meternos en otra pensando q asi vamos a olvidar mejor o a solucionar algo pero no es así; luego t sientes mucho peor y acabas aun peor de lo que ya estabas, lo sé porque yo tambien lo viví. Asi que si se termina no t lo tomes tan mal y piensa q es lo mejor q puede pasar para que tu te recuperes por ti misma y a su debido tiempo. animo!


summer- donde anda?¿?

noe- ?¿?¿? lo mismo q tambien hace dias q no se pasa....

zara- debes estar super entretenida con el trabajo asi que aprovecha mientras puedas! espero verte por aqui pronto.



Bueno amores pues nada por aqui voy a estar por si necesitaris algo q esty paxuxota con mi tripotaa jummm


1 bsitoo y muyyyyy bueeeenosss diaaasss

M
manel_8656341
29/4/11 a las 14:48

Hola niñaass!!
Que tal estaiss? espero que bien yo la verdad estoy haciendo mucho esfuerzo para no pensar pero estoy mejor! Ya llevo una semana de contacto 0, hice una lista enormee de todas las cosas malas de el y de nuestra relacion y sobretodo de las cosas tan horribles que me dijo la ultima vez, y cada vez que no puedo quitarmelo de la cabeza la leo y pienso "que te den!" Os lo reconmiendo!. Bueno y ocupando mi tiempo todo lo que puedo...ahora mismo empiezan los exameness asi que nada estudiando y como ustedes mucho deportee! Ayer estube en 3 clases distintas en el gimnacio y sali muerta!! y hoy salgo por primera vez en mucho tiempo, es el cumple de una amiga y nos vamos a cenarr asi que ahora me ire de comprass a ver que le regalo y que me pongoo. Y bueno nenass que os digo:

Pekexula: Cuidate ese piercing! si tienes cuidado veras que en pocos dias esta perfecto y no te da problemas, yo ya me lo quite pero lo tube unos 5 años y sin problemas! Queda muy lindoo! y pasatelo bien en la fiesta guapa.

Bellydance: Mira como son los hombres ehh! yo pienso que fue lo mejor que pudiste decirle, y sige con el deporte que despeja muchooo y las cañas tambien jaja!

Cansada: Te comprendo yo me sentia igual que tu y tampoco me gustaba que la gente se apiadase de mi, ahora lo mejor es intentar se fuerte y pensar que vales mas que todo lo que te esta pasando, y sobretodo lo que a mi mas me ayuda es ocupar mi tiempo. Esta bien lo que hiciste con tus cosas, a mi me pasa parecido mi ex tiene las llaves de mi casa y estoy pensando en que alguien se las pida porque no quiero ponerme en contacto con el, se en el lo mejor. Tu animate guapa que de esto nadie se muere y poco a poco te sentiras mejor, pero insisto que cuanto mas ganas le eches mas rapido pasara. Aqui me tienes si necesitas hablar!

Lorehugo: Siento por lo que esta pasando guapa cuando hay niños por medio todo debe ser mas dificil...pero creo que hiciste bien en intentar pasar un poco de el, que se de cuenta de que puedes seguir tu vida sin el, porque puedes! Como le dije a Cansada, poco a poco te sentiras mejor y mas tranquila. Y lo mismo, si necesitas hablarr ya sabes guapa, suerte con todo y animo!

Pelirrojikah: Jo me da mucha pena lo que te pasa, pero piensa que mejor ahora, cuanto mas tiempo es mas duro...yo por lo menos despues de mis 4 años pienso que mejor que no fueran mas...la verdad solo es alargar el sufrimiento veras que con el tiempo todo se pasa....y esta genial que salgas con tus amigass, veras que te ayudan a despejarte. Suerte con lo de hoy!

A las demass estais desaparecidass! espero que contentas y tranquilas! Ya nos direis algo! Besitos a todass!

S
sarahi_687106
29/4/11 a las 19:37

Hola amoress


que tal vuestra tarde?¿?? la mia horrible... me ha bajado esta mañana la regla como ya os he dicho y presiento q m va a ... todo el finde y mira q ya me duele menos q desde que tomo la pildora me ha mejorado mucho el dolor pero hoy yo no sé que pasa que me esta molestando bastante, llevo todo el dia con mal cuerp y sin ganas de nada, y lo peor de todo es que es precisamente en estos dias en los q mas m da por pensar y me pongo fatal...en fin q oy ni voy a salir, acabo d llegar al pueblo y aqui esty conectada x no m apeteece ni pisar la calle tengo un cuerpito.... =( de verdad mi tarde fatal chicas ya no tno ganas de fiesta ni de nada..... =( y encima cmo estoy asi pues m entran ganas d llamarlo o d hacer alguna tonteria y cargarme el contacto 0 y no qisiera xk uff ..... en fin si estais por aqui escribid q os necesito...


1 beso a todas

M
manel_8656341
30/4/11 a las 12:09

Buenos dias!!
Hola guapas....ahora al ver el conmentario de pekexula y ponerme a pensar me di cuenta de que llevo bastante retraso con la regla...pero con todo esto ni me acordaba...encima la ultima vez que estuve con el que fue el dia que me utilizo yo ya habia dejado la pildora, bueno no la deje, pero habia olvidado muchisimas y al final cuando termine no empece con el nuevo blister no se y encima he estado vomitando y eso pero ni siquiera se me paso por la cabeza con todo lo que ha pasado...pero bueno no creo que sea nada...yo pienso que pueden ser los nervios no? con tantas cosas que estan pasando...bueno seguro que ya me bajara y no es nada,

Pekexula: Jo ayer no estaba cuando escribiste lo siento que estuvieras solita. No se cuanto llevas de contacto 0 pero no lo hagas, seguro que el no va a hacer que te sientas mejor y llegar hasta aqui te habra costado mucho esfuerzo, no se cual es tu historia, pero seguro que no te merece...igual que la mayoria de los hombress! Y sobre lo otro no tomas nada?? yo tomaba ibuprofeno y me venia muy bien me lo mando mi ginecologo y me lo solucionaba en menos de una hora...Bueno eso guapa animate!

Summer: Hacia tiempo que no te pasabass! ya nos contaras como te va todo.

Sand: Sabes lo que contaste me parece super fuerte y mi ex hacia lo mismo, cuando tardaba en contestar se enfadaba pero es una tonteria enormeee como pueden enfadarse por esoo? es que son idiotas, yo pienso que lo hacen porque se dan cuenta de que no estamos todo el dia al lado del telefono esperando por ellos. Pero no te desanimes po eso...ya se dara cuenta de que es una tonteria...me alegro de que ya no te afecte tanto!

A las demas espero que esteis bienn!

M
mirna_9404655
30/4/11 a las 12:52

Buenos dias preciosas ¡¡
Bueno ya estamos a sabado las que vayais a salir disfrutar mucho y aprobechar aqui hace muy mal tiempo y yo no creo que salga en todo el finde anoser que mi mejor amiga se digne a quedar cnmigo y n me ponga escusas una vez mas ... con mi pareja lo e dejado aunque me siente mal era lo mejor no podia alargar mas esto llevabamos meses mal y yo muy rayada por todo y no quiero jugar cn nadie cuando no siento lo mismo y n me puedo quitar de la cabeza a mi ex asique un poco tocadilla si estoy aunque estaba hecha a la idea y parece que duele mejos ahora vamos a estar dias sin hablar porque dice que no puede hablar cnmigo de momento como si nada porque lo esta pasando mal en un par de dias ire a mi pueblo a recoger cosas que me deje en su casa espero estar preparada ... ahora a pasar el finde lo mejor que se pueda distraerme con cosillas y no rayarme mucho ...

Belly pasa de ese tiempo que no te merece y mas teniendo novia y jugando con todas tu te mereces algo mejor espero que estes bien y haber si hablamos pronto

Summer hacia dias que no sabiamos de ti espero que estes bien y ya nos cuentes cuando tengas mas tiempo que tal estos dias

Sand no te quiero ver regular ehhh y eso a pasar de las tonterias de ellos y me alegro que no te afecten tanto

Nayade no te preocupes suele pasar cuando estas nerviosa y todo eso tarda mas en bajarnos yo la tengo muy irregular desde que deje la pildora puede que sea por eso no te preocupes por cierto tu de donde eras??

Pekexula ya hable ayer contigo espero que no estes igual que ayer por culpa de la regla que hayas mejorado y hoy puedas disfrutar de las fiestas ya me cuentas haber si te pillo por el msn =)

Dreideee se te hecha demenos donde andas snifff


Bueno esta tarde me paso guapasssssss muaa

M
manel_8656341
30/4/11 a las 13:40
En respuesta a mirna_9404655

Buenos dias preciosas ¡¡
Bueno ya estamos a sabado las que vayais a salir disfrutar mucho y aprobechar aqui hace muy mal tiempo y yo no creo que salga en todo el finde anoser que mi mejor amiga se digne a quedar cnmigo y n me ponga escusas una vez mas ... con mi pareja lo e dejado aunque me siente mal era lo mejor no podia alargar mas esto llevabamos meses mal y yo muy rayada por todo y no quiero jugar cn nadie cuando no siento lo mismo y n me puedo quitar de la cabeza a mi ex asique un poco tocadilla si estoy aunque estaba hecha a la idea y parece que duele mejos ahora vamos a estar dias sin hablar porque dice que no puede hablar cnmigo de momento como si nada porque lo esta pasando mal en un par de dias ire a mi pueblo a recoger cosas que me deje en su casa espero estar preparada ... ahora a pasar el finde lo mejor que se pueda distraerme con cosillas y no rayarme mucho ...

Belly pasa de ese tiempo que no te merece y mas teniendo novia y jugando con todas tu te mereces algo mejor espero que estes bien y haber si hablamos pronto

Summer hacia dias que no sabiamos de ti espero que estes bien y ya nos cuentes cuando tengas mas tiempo que tal estos dias

Sand no te quiero ver regular ehhh y eso a pasar de las tonterias de ellos y me alegro que no te afecten tanto

Nayade no te preocupes suele pasar cuando estas nerviosa y todo eso tarda mas en bajarnos yo la tengo muy irregular desde que deje la pildora puede que sea por eso no te preocupes por cierto tu de donde eras??

Pekexula ya hable ayer contigo espero que no estes igual que ayer por culpa de la regla que hayas mejorado y hoy puedas disfrutar de las fiestas ya me cuentas haber si te pillo por el msn =)

Dreideee se te hecha demenos donde andas snifff


Bueno esta tarde me paso guapasssssss muaa

Buenos diass pelirrojikah!
Pues tienes razon seguramente sera eso! voy a estar tranquila tampoco creo que sea nada, yo soy de las palmas (gran canaria) y tu de donde eres?
Siento lo de tu pareja....pero me alegro que te lo tomes asi es lo mejor que puede hacer me gusta la actitud que estas teniendo con la ruptura, ya sabes si necesitas hablar aqui estamos guapa.

D
didina_8545445
30/4/11 a las 13:59

Hola mis niñas...!!!
Como vais por aqui, yo ya os estoy escribiendo desde mi portatil nuevo. Me lo compre este jueves, me ha costado 369 euros, es un acer de 14 pulgadas ( pq no lo queria ni muy peque ni muy grande), tiene 4 GB de memoria y 320 de disco duro no se lo lo habré dicho bien pq soy un poco petarda para esto jje. Gracias por el cnsejo belly me ha servido mucho de ayuda y me he guiado con ello. Es tb azulito y bueno poco más.....que estoy como una niña con un juguete nuevo, ya lleva tiempo ahorrando pq queria comprarme uno pq en casa con el pc de mesa parecía que teniamos que sacar número como los medicos entre mi hermana y yyo . Además si decido irme a vivir entre semana por donde trabajo, tb me lo llevaría para estar en contacto con vosotras . Novedades en esta semana, es que ayer me encontré a los sobrinos de mi ex en el centro ocmercial donde como siempre cuando salgo de trabjar. No se si os dijé pero resulta que mi ex tiene una casa de veraneo en la zona donde yo trabajo y se ve que unos de sus hermanos se ha ido a vivir a esa casa de los padres de alli para ver si encuentra trabajo ahora que llega el verano y hace falta camareros y demás por esa zona. Vi al sobrino mayor que tiene 9 años y se tiro a abrazarme,pq este niño me tenía mucho aprecio y casi se me salta una lagrimilla. Mi excuñado no me vió pq iba andando adelante pero supongo que el crio le dirá a todos que me ha vista o quizás no, pero bueno que más da no???
De momento en el trabajo bien pero nunca se sabe.......la empresa no es que ande muy bien, eso me ha comentado gente de alli. Hoy sabado no se si haré algo pero ponerme a pensar que tengo que conducir me da angustia pq como todos los dias me pego la paliza, estoy deseando que llegue el finde para estar tranqui y bueno como es la historia de todos los finde mis amigas con sus parejas pues más de lo mismo.
Ah os quería preguntar una cosa: alguna se he hecho ese tratamiento de alisado de queratina para el pelo??? dicen que cuando te lo haces no necesitas pasarte la plancha y solo es secado con secador pero no capa por capa.....vamos que una pasadita y ya casi salir de la ducha y llevar el pelo liso, es que no se diferenciar el alisado japones de esto la verdad.

Bueno hago mi repasillo: cansada (nosekehacer) ya sabes poco a poco, no quedes con él para recoger las cosas pq te vas a hacer más daño.

Deidre menudo experimento ehhh?? yo no podría hacer eso, no soy tan atrevida, de hecho desde que mi ex me dejó no he vuelto a besar a ningún chico y va hacer un año de eso a casi finales de verano y ni tengo ganas, le he tomado un asco a los tios. Isamar no se ha pasado verdad?? espero que le vaya bien con la terapia.

Pekechula piercing......este verano vas a ser la tia más guapa de toda la playa ejej. Yo tb tengo la regla este finde......parecemos el clubs de las reglosas. Una vez el profe de fisio nos dijó que varias mujeres en una casa.....las reglas acaban sincronizandase. No estamos en la misma casa pero como nos unimos por aqui, oye quien sabe igual nos conectamos de algún modo!!!! Espero que haga mejor tiempo por tu pueblo pq por aqui puffff fatal y eso que tengo puente y el lunes no trabajo.

Sand que se piensa tu ex que vas a estar cuando el quiera.....si llama por tlf, tu alaaaaaa a contx de golpe. Si es que son tan simples. Espero que tu niño esté bien.

Lore como vas??? ya sabes lo que han te han ducho las niñas si te quier a que espera, ponen cada excusa, son famosos los tios en dejarnos a nosotras la culpa de la ruptura, son simples como ellos mismos.

Plirrojica al final has dejado a tu pareja. Yo creo que has hecho bien, pq teniendo a tu ex en la cabeza quiere decir que las cosas no van bien con esta nueva relación. Ya sabes intenta no pensar mucho y tomate mucho tiempo para poder sanar todo.....incluido lo que tienes de la otra relación.

Nayade con lo de la regla no te preocupes, quizás sean nervios, cuando mi ex me dejó la regla se me retraso un mes y eso que yo sabía seguro que embarazada no era pq lo tenía todo claro pero se ve que los nervios y tal.....jamás en mi vida se me había retrasado tanto........menudo susto pero no por pensar que pudiese estar embarazada sino pq al mes me vino y encima super rara pq me vino pero se me corto al dia, luego me volvió a los 2 dias y eso nunca me había pasado. Ahora lo pienso y digo si hubiese estado embarazada, por mis huevos que no le hibiese dicho nada a él y hubiese tenido al niño sola pero vamos que yo sabía que ese mes no era embarazo pq estba bien cuidada del asqueroso ese.

Noe como van esos ánimos, te vi escribir en el foro de la sirenita y me algro que disfrutarás de esas vacaciones. Pasate más porfa que quiero saber más de ti.............

Belly no me puedo creer lo del canario.......que ... y tiene novia, diossssssssss que tios que asco que me dan. Mandalo a la mierdaaaaaaaa, un tio asi ya se sabe pq camino van. Te veo supercontenta haciendo bici.....sigue asi que ya verás este verano que guapas vamos a estar todas.

Summer este finde que???? te tocará currar todo el finde??? no veas como me acuerdo de ti cuando voy conduciendo, me digo summer tb tiene que hacerse la panzada de viaje y encima peor aun que yo pq cuando te toca de noche pufffffff.
Por cierto tu ex unh cara dura dciendote esas cosas que te dijé.....es que yo alucino cada vez más con los tios de hoy en dia.

Chicas no se si me dejo alguna pero es que mi mami me está llamando para comer jejje que hoy me toca comer comida supercasera, ya que todos los dias como fuera jeejej y luego a ver si estudio algo en la siesta pq tengo que terminar cosicas pendientes que sino me dan las uvas...........luego me pasaré si puedo......besicos mis niñas!!

S
sarahi_687106
30/4/11 a las 16:51

Buenos diass sábado!!!!


Holaaa miss niñasss!!! me paso rapido en el ratito este de descanso de despues de comer para volver a salir otra vez... aunqu sea rapido pero me da igual, si no me paso un dia ya os echo d menos asi que aunque este en plenas fiestas del pueblo da =, pienso sacar de donde sea un ratito para escribiros, no puedo estar sin vosotras.

Tengo que deciros que ya me encuentro mejor, sigo reglosa pero ya mejor y acabo de venir ace nada media hora de tomar cañas con las niñas q hoy es dia de cañas aqui hasta las tantas asi que he salido ya tarde a las 2 o asi y he vuelto a las 4 a comer y ahora me vuelvo a ir otra vez.


Hoy es el primer dia q he estado con ellas porque ayer como os dije ni sali asi que he estado con ellas de cañas. Y nada ya m han estado echando la bronca por no salir ayer y eso me incomoda porque m siento tonta, ellas salen muchisimo y yo si llego aqui q es el unico sitio donde tngo amigas y puedo salir y llego y no salgo m siento tonta... asi que nada m han estado prguntado q como se m ocurrio no salir ayer q bla bla bla aiisss =S q ellas salen hasta cn doolor de regla, digo sii q m estais contando q a vosotras ni os duele, jah, a estas las qeria yo ver con el dolor q tengo yo q ya veremos a ver si salian o no... q facil lo ven todo... asi que nada como ayer no sali ya empece a comerme la cbeza y a sntirme pava por no haber salido asi que hoy y mañana y el lunes y el martes tngo q aprovechar a tope, m voy a obligar un poquito a disfrutar estos dias q son fiestas y tdo l mundo esta x ahi..



Y nada, que está siendo un año super extraño..... está lloviendo a cantaros y es la primera romeria q recuerdo lloviendo así y un así tdo el mundo esta en la calle...en navidad y año nuevo aqui tamb estuvo lloviendo...luego aparte esta semana santa tb a stado lloviendo y ademas nos hemos visto poco, ellas en vez d venir el lunes d vacacionescomo solian hacer siempre no vinieron asta el jueves santo....no estoy con mi novio como solia estar por estas fechas....esta siendo todo tan extraño..... qé año más raro pekeñas.....


pero me queda venir aqui a compartirlo con vosotras y a que sea mucho mas llevadero, que sé q vosotras siempre estareis aqui mis niñas preciosotass!



Bueno miss niñas q aunque no tengo muchas ganas de salir voy a obligarme y me voy a lavar los dienteceitos y a la calle otra vez a ver lo que aguanto, q sta gente todavia esta por ahi de cañas asi que vy a vestirme otra vez y me voy a ver lo que aguanto en la calle q como os digo a veces no es que este muy comoda con ellas pero bueno en esos ratos pienso en vosotras y enque siempre estais aqui y en que cuando yege a casa podre contaroslo todo y eso m alivia...


Luego os cuento a ver como se me da la tarde!!


Vengo en un rato!!


Feliz siesta!!

N
nara_5427418
1/5/11 a las 1:09

Hola mis niñas!!
Cómo estais?? Yo un poco regular, me duele el riñón, ayer me molestaba un poco pero hoy me dan unos pinchazos, no sé si será por el otro día como salí a correr y no estoy acostumbrada, por las sevillanas de ayer que no calentamos nada o yo que sé, esperaré unos días y si no se me pasa iré al médico.
Mañana también es romería aquí. Hoy mis amigas se han ido al castillo que es donde se hace, a mí no me apetecía porque entre que ha estado lloviendo toda la mañana y allí hace muchísimo frío paso de ir. Mañana iré a dar una vuelta y si no llueve lo más seguro que me venga andando con la virgen, está en el castillo y nos la traemos para el pueblo, son 12 km una paliza pero bueno.

NAYADE no te preocupes y relajate, en cuanto te relajes seguro que te baja. Me parece muy interesante lo de la lista de los pros y contras seguro que te ayuda muchísimo.
PELIRROJIKAH al final creo que has hecho lo correcto al dejarlo con tu pareja. Espero que estés bien. Piensa que es lo mejor para él y para ti en este momento. Ahora a pensar poquito, disfrutar y a cruzar los dedos que como te dije si me toca lo del concurso te vienes conmigo, vale??
ZARA pues te entendí mal cuando me dijiste lo del portatil, pensaba que querias un mini portatil, de todas formas me alegro que te sirviese de ayuda. Pues sí, el canario tiene novia, estaba liado con la ... de Sara (ella decía que eran novios) pero llevo días sin verlos juntos y me manda un sms para que vaya a su casa, y si piensa que voy a ir a su casa está muy equivocado.
SUMMER vaya fuerza de voluntad la tuya subir casi todos los días a la bici. A mi ha sido ahora que me ha dado fuerte porque quiero quitarme la celulitis, que el año pasado conseguí quitarmela toda. También me he comprado unas hierbas para eliminar la celulitis, así que entre las hierbas, el anticelulitico y la bici espero tener unas piernas bonitas para este veranito.
LOREHUGO pasalo bien en la feria de abril. Que tu también mereces pasarlo bien y disfrutar de la vida, no vas a estar siempre encerrada en casa, no?? Y mañana como te han dicho ponte monisima y con la mejor de tus sonrisas.
SAND lo de tu ex me parece super fuerte. Lo veo como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, qué fuerte!!! Parece ser que quiere que estés pendiente del móvil por si se digna a llamarte!!! No se da cuenta que tienes cosas mucho más importantes que estar pendiente de él?? Parece que el que tiene 4 añitos es él y no tu hijo. Qué infantil!!! Perdona que diga eso pero es que me indigna.
ISAMAR espero que vaya bien la terapia.
DEIDRE que tal van esos experimentos?? Nos tienes abandonadas. Ya nos contarás.
PEKEXULA espero que lo pases muy bien estos días en la romería.
Espero que no se me olvide nadie si es así perdonar.
Un besito.

M
manel_8656341
1/5/11 a las 15:14

Buenos dias guapas!
Hola nenas que tall? yo hoy si estoy un poco mas triste...no se hoy es mi cumpleaños y a pesar de todo me espera aunque fuera un sms no se...pero bueno despues de todo es normal, no se acordaba ni cuando estabamos juntos cuanto menos ahora...pero bueno que se vaya a la mierda con la otra...a ver cuanto lo aguanta...encima el otro dia una amiga mia los vio y nada me conto...que se nota muchisimo que se llevan 9 años y no se solo de imaginarlo con otra me revuelve el estomago...pero bueno anoche sali de fiestaa, por primera vez, y bueno me gusto me subieron la moral jajaja yo se que es una tonteria pero despues de todo tengo la autoestima por los suelosss, aunque con la paliza que me estoy dando en el gym, entre todo he bajado ya 7 kilos, se que no es bueno porque ha pasado en poco mas de 3 semanas pero me cuesta muchoo comer...pero ya se me pasara, yo intento pensar que valgo mas que toda esta mierda..Y no se...supongo que me ire a la playa y asi me despejo que esta el dia muy lindoo para quedarme aqui llorando por ese imbecil.

Bellydance: y eso del riñonn?? que raro no? deberia mirartelo, oye por cierto de donde eress? aunque por lo de las sevillanas me lo imagino jaja, me alegro que estes ocupando tu tiempo es lo mejor que puedes hacerr.

Sand: Pobrecita trabajando un sabadoo! Bueno espero que todo te vaya bien guapa.

Zara: Te salio bien de precio el portatil y que bien no? asi estamos mas en contacto! Jo que pena lo de los niñoss no? a mi me daria tambien mucha pena ver al hermanito de ex, que lo adoro no me imagino ahora que no voy a verlo cuando me lo encuentre...inevitablemente algun dia me tocara! Y a ver si encuentras algo cerquita del trabajo que no me imagino la paliza que te estaras pegando! Suertee!

Lorehugo: Es normal que te sientas asi...en parte te comprendo, es cierto que a mi con mi ex no me une algo tan grande como un hijo, pero veras que poco a poco iras mejor...no se merece que sufras por el, ninguno lo merece, asi que me parece genial lo que dices de salir a divertirte, te va a venir bien guapa!.

Pekexula: No parass eeh! espero que te lo estes pasando bien nena y que estes mejorcita de lo tuyo!.

M
mirna_9404655
1/5/11 a las 17:31

Buenas tardes guapisiiiimas
Como va ese domingo??? el mio muy normalito solo e salido a llevarle el regalo del dia de la madre a mi abuela con mi padre pero asi me e paseado ... el dia la verdad que normalito intento distraerme todo lo posible para no pensar en nada y aunque este mazo de aburrida no me como apenas el coco ... hoy a venido mi primo a mi casa a comer y le e dicho que como se llevaba ace ya muchisimo muy bien con el hermano de mi ex que porque no le agregaba al tuenti y le a agregado a el y a mi ex aunque nose si le aceptaran ... bueno aver como se da la porque mi mejor amiga no me a vuelto a llamar luego m vendra mañana enviandome un email contandome todo lo que a echo y tiempo para verme ami nunca ...

Zara que guay con portatil nuevo tiene buena pinta jajajaj asi podras aprobexarlo si te vas a vivir cerca del curro ^^ joe yo lo pasaria mal si viera como tu al sobrino de tu ex serian muxos recuerdos n??? al final te animaste y saliste??? esque eso de tener las amigas con pareja ....

Lorehugo como a ido viendo a tu ex??? espero que tu estuvieras estupenda y que vea que nada te afecta que es lo mejor y que te divirtieras con esos amigos que seguro que te sento genial =)

peke espero que hoy genial tambien aunque no tanto como anoche como ya me has contado jajajajaa diviertete esta tarde y aver si ablamos luegoo =)

Sand espero que hoy tambien se te pase rapido el dia y nada de comernos la cabeza por gente que no nos valora lo que deberian ok?? =)

Belly si siges asi ves al medico que esas cosas es mejor mirarselas ehhh y me alegro que las clases de sevillanas te vengan bien para no pensar en nada ^^ que tal lo de la romeria al final has echo eso de la virgen??

Nayade pues yo soy de madrid como no sabia de donde eras por eso jajajaja ^^ y lo 1 de todo felicidadessssssss guapisima =) no te rayes si el impresentable no te envia sms ni nada seguro que la gente que te quiere y te valora lo hara y es lo que importa =)=)=) y ahora a celebrarlo ehhh jajaja mi ex con la que esta se llevan 6 y sabiendo como es el nose como aguanta a una cria pero bueno son asi .... buenooo lo del gym es bueno para distraerse pero no te obsesiones porque en tan poco tiempo perder tantos quilos ... tu intenta comer aunque ahora te cueste ok??? pasalo bien en la playa aprobecha que tienes yo si tubiera me iria andar y a pensar y me relajaria muchisiiiimo ^^



Me paso a la noche amores muakssss

N
nuane_9747851
1/5/11 a las 23:04

Hola
Lo siento chicas por no escribir estos dias pero no estoy de humor que digamos, creo que mi ex ya esta con otra y eso ha hecho que me haya pegado la ... del siglo, no se si luego me animare a contaros un poco pero ahora solo escribo por nayade antes de que se acabe el dia, como no nos habias dicho que era tu cumple!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Un besazo enorme amor y mi mejor deseo para ti que seas muy feliz.

Luego ya os cuento, ahora no me apetece

Un besito a todas

M
manel_8656341
1/5/11 a las 23:22

Gracias niñass!!
Buenas noches guapas, gracias por felicitarme, la verdad es que estoy un poco triste todavia...no puedo creerme que haga una semana desde que me trato como basura y nisiqiera me haya llamado para decirme algo saben...no tiene nombre lo que me esta haciendo, encima hoy estuve hablando con mi mejor amiga (que hace un año no me hablaba porque el le dijo qe yo le habia dicho cosas...vamos..la manipulo) y ella esta con el en el uni pero en distinta carrera, y el siempre la ha odiado y la saluda y le pregunta como esta cuando se cruzan pero nada mas y justo el viernes le silvo para que ella se acercara y se puso a hablar con ella tan simpatico pero ella como sabe todo no le dio dos besos y se fue....porque lo hace chicas? no le pregunto por mi, pero si no para qe sera? no hay quien lo entienda...de verdad como puede ser tan malo conmigo si se lo he dado TODO, he dejado todo por el he echo mi vida a su gusto como una imbecil y ahora me deja asi...pero bueno...es lo mejor que me podia pasar no? que piensan...? Que asquerosos son los hombres...Por ciertooo Pelirrojikah y Summer: Gracoiass por felicitarme y por cierto su novia nueva es la que tiene 9 años mas que el, osea, el tiene 21 y ella 30.

Pelirrojikah: Que bien que puedas controlarte y no pensar aunque estes aburrida! ojala yo pudiese, me alegro de que te entretengass y que hayas estado con tu abuela y tu primo, y ya veras que tu amiga te llama, a mi me pasar igual con la mia..siempre ocupada con su novioo! Pero bueno ya sacaran tiempo y si no, pues aqui nos tenemos las unas a las otras jaja. Un besito guapisima.

Summer: Siento que hoy sea un dia tan feoo para ti animate yo me pongo a ver peliss o series y aveces se me pasa la tarde. Y gracias por tu consejo...si la verdad no me extraña que no me felicitara...despues de las cosas que me dijo. Gracias guapa.

Lorehugo: Suerte con tu exx! y no le hagas caso hiciste bien en ir al cine a entretenerte, espero que te gustara la pelii! Besitoss

D
didina_8545445
1/5/11 a las 23:47

Feliz cumple nayade!!!
Me he metido para desearle a nayade lo mejor y espero que no haya sido un dia muy duro nayade......piensa que algún dia la vida le devolverá todo.
Summer me preguntastes por la sirenita que de cuanto era mi contrato, pues me lo renuevan cada 3 meses......asi que fijate la poca estabilidad, pero es lo que toca, eso o nada.
Puff chicas hoy no se que me pasa pero estoy un poco mal, no se si por el tiempo que hace tan feo pero llevo una tarde aburrida y encima no he tocado ningún libro pq no tenía ganas.
Summer no te preocupes por el año que hace hoy......yo tengo una ganas de que llegue ya la fecha en que se cumpla mi año, a ver si de una vez paso página del todo. No se me encuentro rara hoy...

M
mirna_9404655
2/5/11 a las 11:58

Buen lunes de fiesta niñas
Como se presenta este lunes de fiesta guapisimas?? yo bueno bastante normalito ahora me pondre hacer deporte un poquito de bici como siempre y esta tarde ire con mis padres al chalet de unos amigos a merendar en su jardin asique no es nada del otro mundo pero me distraere ^^ no hay mucho mas que contar llevo desde el viernes sin saber de mi ex pareja que aun me sabe raro decir ex ... espero tener noticias suyas pronto porque tampoco quiero que lo pase muy mal ... luego el hemano de mi ex el antiguo al final si a agregado a mi primo asique aber k m cotillea mi primo aver si pregunta por mi el hermano o q ya os dire xD

summer espero que no estes de bajon por hacer 1 año que lo dejasteis se lo mal que se pasa pero hay q animarse ehhhh ya nos contaras como se te a dado hoy ^^

lorehugo espero que no haya sido nada lo que tenia que hablar contigo y no te haya mareado mucho tu di que si que se lo llevara cuando tu quieras hombre jajajaj espero que haya ido todo bien =)

dreide ya e ablado contigo anoche y no te quiero ver asi se que has echo lo correcto respecto al facebook creeme es lo mejor ahora es tiempo de pensar en ti y curar las heridas espero que hoy estes mucho mas animada guapaa =)

Nayade espero que disfrutaras de la tarde y noche de cumpleaños como te mereces es una pena que lo pases asi en el dia de tu cumpleaños y es muy fuerte lo de tu ex en mi caso se a ido con una 6 años mas pequeña , haber lo q le aguanta esa a tu ex porq con 30 años tendra las cosas mas claras ... almenos tienes a tu amiga que no se a creido sus palabras y te apoya a ti ^^ ahora a pensar en tiiiiiii ok??? =)

Zara espero que hoy estes mejor es la mierda tiempo este q nos deja tocadillas hoy aqui parece que hace muy bueno haber cuanto dura ... espero que hoy estes mas animada ^^

Sand tu tb de bajoncillo aixxxxxx no puede ser esto eh jajajjaj tenemos q empezar la semana con energia chicasssssss bueno hoy te quiero ver bien vale???? =)


Me paso esta nocheeee preciosas muaaaa

M
mirna_9404655
2/5/11 a las 12:24

Flipando
joooooo chicas me meto al msn y me quedado helada estaba mi ex y tenia de subnick puesto que ya se habia dado cuenta de la realidad y q apartir de ahora no mas mentiras y me suelta que no perdido el tiempo que muy rapido e conocido a otra persona que noseq y me quedado y resulta q a visto la fotito del facebook que porque tengo puesto tu (LL) se piensa que conocido a otra persona y demas estoy flipandooo y esa foto la tengo de antes de dejarlo y es por recuerdos de mi ex sabeis tampoco y ya lo a liado todo y le dicho que ya hablariamos cuando stubiera tranqui porque se estaba montando paranoyas que ascoooo me voy a quedar sola toda mi vida para no dar explicaciones a nadieeeeeeeee

M
manel_8656341
3/5/11 a las :20
En respuesta a mirna_9404655

Flipando
joooooo chicas me meto al msn y me quedado helada estaba mi ex y tenia de subnick puesto que ya se habia dado cuenta de la realidad y q apartir de ahora no mas mentiras y me suelta que no perdido el tiempo que muy rapido e conocido a otra persona que noseq y me quedado y resulta q a visto la fotito del facebook que porque tengo puesto tu (LL) se piensa que conocido a otra persona y demas estoy flipandooo y esa foto la tengo de antes de dejarlo y es por recuerdos de mi ex sabeis tampoco y ya lo a liado todo y le dicho que ya hablariamos cuando stubiera tranqui porque se estaba montando paranoyas que ascoooo me voy a quedar sola toda mi vida para no dar explicaciones a nadieeeeeeeee

Hola pelirrojikah
Tranquila...muy a mi pesar despues de 4 años me he acostumbrado a los arrebatos de un psicopata celoso enfermizo (mi ex logicamente) y se que cuando le expliques bien se relajara....ahora no se si es desconfiado o no, pero no te preocupes, siempre se les pasa....Y no digas esooo! no te vas a quedar solaa! Esas cosas pasan al aver terminado con la relación ahora estara obsesionado revisando tu tuenti facebook y demas....y quitandolo a el, no vas a estar sola guapa, los hombres desentes existen, el problema es que no hemos sabido elegir y despues de esta veras que para la proxima no te pasa todo esto. No te preocupes ya veras que se le pasa. Y yo tampoco te voy a dejar sola!! sabes que ya tienes mi msn y estoy para lo que sea!

Y respecto a lo que me contestaste de mi ex y su nueva novia no se, me parece raro que mi ex se haya buscado una mujer con las cosas claras, porque si no puede manipularla no le vale, a no ser que sea el prototipo perfecto en el que me queria convertir a mi, pero no se...es que si no, o el cambia o ella lo va a mandar a paseo en 3 dias porque es muy celoso, posesivo, controlador, desconfiado, le gusta mucho tontear con todas, vamos una joya....no se, te juro que no le deseo mal, pero lo que si le deseo es que no le salga bien la relación y que se de cuenta de lo que duele que te dejen de esta manera.

Un besito guapaa!!

M
manel_8656341
3/5/11 a las :26

Buenas noches niñass!
Gracias a las por felicitarme nenasss! Antes que nada queria preguntar, alguna de vosotras sabe italiano? es que quiero tatuarme una frase y no me fio de los traductores saben...y no conosco nadie que lo hable, ya me diran algo!.

Sand: Bueno ya nos contaras que te pasa, pero animate guapa! Que seguramente no valga la pena. Cuidate!

Zara: Yo quiero creeer que si, y mas ahora que esta con una mujer mayor espero que se de cuenta de lo que se sufre!. Besitoss

M
mirna_9404655
3/5/11 a las 16:44

Guapasss ¡¡¡
Que tal el dia niñas?? esta la cosa muy parada ehhh aunque esteis mal sabeis que aqui estamos las demas para animaros aunque no se es que este especialmente muy alegre estoy tambien regularcilla la verdad llevo dos dias asi ... encima para rematar me meto al facebook y veo que la novia de mi ex agregado a la prima de el que se conocen de dos dias y ni han tenido una conversacion y yo creo que lo hace para hacerme daño ami porque como sabe que es la que siempre me a apoyado me ayudo con lo de la carta y me llevo genial ... pero bueno luego hablare con la prima yo creo que ella aun asi esta de mi lado ...


Espero luego estar mas animadilla y pasarme mas .. un beso

S
sarahi_687106
3/5/11 a las 23:00

Ya he vuelto de romeriaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


madre mia misss niñasss q tupitaina de romeriiaaaaaaaa!!! he llegado hace media hora y estoy muerta...si esq solo se nos ocurre a nosotros tener 2 dias de romeriaaaa!!! y nada q hoy ha sido la re osth*iaa!!! os tengo q contar una cosa q si os la cuento no os la creeisss ayyy ayyy ayyyy!! (amm y no es nada referido al inombrable) q x cierto no m acuerdo ya ni de como se llamaba, estos dias he estado en la gloria y puedo decir q cada dia ya me acuerdo menos, me encuentro genial buenos amores por aqui voy a estar tranquilas q ya he vuelto q parece q m voy yo y os caeisss! jummm asik sta semana os levanto a todas q vengo como nuevaaaaaaaaaa!



muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssss ssssss para mis niñas q son las mas wapas de todasssssssssssssssss

M
manel_8656341
4/5/11 a las :06

Buenas noches nenass
Estoy cansadisima, acabo de llegar del gimnancio, y la verdad yo tampoco empiezo muy bien la semana....hace solo 9 dias que no hablmos y lo echo tanto de menos....no se estabamos tan unidos que me cuesta creeer que no me haya llamado en tantos dias cuando no estamos ni 1 hora separados, no solo porque me echaba de menos, tambien reconosco era posesivo y se apoyaba para todo en mi...Pero bueno, ahi le va bien con su novia "gorda que fisicamente no me hace sobra" palabras textuales del ... ...aunque tengo que reconocer que nunca le importo el fisico...(o eso creia) hay tantas cosas que pense que no podria hacer el. Y me baja mucho la moral pensar que tiene ella o que le da ella que no le haya dado yo..bueno no quiero ponerme sentimental, pero hoy no me he podido aguantar llorar despues de 8 diass...saben se que es egoista por mi parte pero no quiero que esa relacion le salga bien, me gustaria que me valorara aunque fuese solo un poco....espero que esa diferencia de edad tan grande (21 el y 30 ella) le haga darrse cuenta a ella de que clase de persona es....ojala lo hubiera visto yo...

Pekexula: Me encnta verte tan animada, a ver si nos contagias tu energia que nos hace faltaa! Y ya nos contaras que me dejas con la intriga. Me encanta verte asi guapa.

Cansada: No se que decirte, yo que tu me quedaria con lo bueno, por lo menos tubieron una conversación amistosa, pero intenta no comparar las relaciones porque dos personas nunca son iguales....alomejor no a cambiado el si no que ella es de otra forma no se si me explico. Y respecto a lo otro yo lo que hago para sentirme guapa es arreglarme y cuidarme mas que nunca...no se me anime, porque como dije antes a mi tambien me bajo la moral que me dejara por otra, y las clases nena, yo estoy igual que tu, no estudio nada....pero no podemos dejarlo por ellos, al final ellos estan bien no podemos quedarnos atras no? se que es facil decirlo y cuesta un mundo hacerlo pero yo lo intento...

Pelirrojikah: Te comprendo yo tambien llevo unos dias mas triste...intenta que la gente no te hable y no mires el facebook...no se yo no tento ni facebook ni tuenti ni nada y eso me lo pone mas facil, porque si me los imagino juntos o si le pongo cara a esa chica se qe me va a doler mas....Piensa que si el se acerca a tu circulo es porque tan olvidada no te tiene no?? Bueno eso guapa que intentes animartee!! Besitosss

Sand: No entiendo que te diga eso, mi ex era igual, tan dificil es de entender que estabas trabajandoo???? me molesta mucho que hagan esas cosas, me parece no se que es de ser muy posesivo no? o muy creido para pensar que estamos siempre llorando y esperando por ellos junto al telefono..Y lte digo lo mismo que a pelirrojikahh intenta no mirar el facebook, yo se que cuesta, se sus contraseñas absolutamente de todo y me cuesta no cotillear pero se que siempre que lo hago es peor....Animate guapa piensa en tu niño! Besitoss

A las demas aunque no esteis por aqui muchos besos tambienn!

N
nara_5427418
4/5/11 a las :24

Hola niñas!!!
Después de unos días ausente ya estoy aquí?? La verdad es que no me ha dado mucho tiempo a pasarme por aquí.
Entre el domingo la romería, que llegué muerta a casa. Me viene andando y aunque me lo pasé muy bien en el camino son 12 km y cansa, aparte nos llovió y terminamos empapados, pero fue divertido. Vi a gente que llevaba tiempo sin ver, y al ir andando me iba cambiando de grupo así que estuve con mucha gente.
También he vuelto a trabajar en la tienda, me dijo que sólo sería la primera quincena de cada mes, pero menos es nada, así que no me puedo quejar del todo.
NAYADE lo siento por el retraso, pero felicidades!! Más vale tarde que nunca Cuando yo cumplí años tampoco me llamó, la verdad que yo no esperaba tampco que me felicitase, me dí cuenta por la noche que me acordé de él porque durante el día ni echarlo de menos. Espero que dentro de lo que cabe te lo pasaras bien.

PEKEXULA me alegro que te lo pasaras bien. Ya nos contarás que te ha pasado que nos tienes en ascuas.

CANSADA no siempre sabemos salir adelante y necesitamos ayuda. Entiendo que no te apetezca hacer nada pero tienes que salir y hacer cosas aunque no te apetezca y poco a poco te sentirás mejor.

PELIRROJIKAH para qué miras su face que te va a hacer sentirte peor?? Lo del subnick de tu ex lo habrá puesto para quedarse por encima y para que pienses que te ha olvidado por completo,pero como he dicho para que "pienses" porque está rabioso que seguro que no ha conocido a nadie en dos días.

SAND como te he dicho mil veces tu ex es más infantil que tu niño. Pero que se cree el centro del mundo o qué?? Alucino con semajante primaveras...

LOREHUGO te digo lo mismo que a Sand, la verdad es que veo vuestras historias muy similares. Las dos con un nene y las dos que vuestros ex se creen el centro del universo, pobrecillos qué mal les va a ir en la vida si son así con todo el mundo.

DEIDRE animate mujer, con lo bien que tu ibas... En fin espero que poco a poco te vayas animando y con esos experimentos que estabas haciendo. Mucho animo guapa!!

SUMMER si que se pasa el tiempo rápido. Hace ya un añito que entramos aquí buscando apoyo y animo y parece que fue ayer. Cómo pasa el tiempo!! De mi riñón bien, ya no me duele ni nada.

ZARA espero que estés mejor.

Niñas un bsito a todas.

M
mirna_9404655
4/5/11 a las 11:29

buenos dias preciosasss
No os quiero ver de bajon ehhhhhhhh y mas ahora que empieza el buen tiempooo yo toy muy feliz ya algunas lo sabeis las demas ya os lo dire jajajaja y nada voy a optar por meterme menos al facebook o no mirar el de la niñata esa que ahora como sabe que puedo leer lo que pone nunca a puesto nada y de repente pone : nada ni nadie podra con lo que sentimos el uno por el otro bla bla bla uffffff me da grimilla la mocosa....
y nada hoy veo a mi princesita asique eso me anima aun mucho masssss =)

No me da tiempo al repasillo luego si puedo os lo hagooo muaaaaaaaaaa

M
manel_8656341
5/5/11 a las :05

Niñas necesito consejo....
Sigue sin llamar y sigo sin saber nada....estoy un poquito triste pero bueno...paso algo, tengo una amiga que el siempre ha odiado, hasta el punto de manipularnos la una a la otra para pelearnos, pero bueno finalmente solo consiguio distanciarnos un poco, pero con todo esto cuando me dejo me dijo: No te digo que dejes de hablar con ella, solo te digo que no te recomiendo que sigas teniendo relación con ella. Bueno yo pase no y estamos hablando mas que nunca, pero el caso es qe se encontraron en la uni y el la llamo inluso para que ella se acercara a saludarlo, cuando antes simplemente se saben dos besos y se preguntaban como estaban y ya esta...y bueno, le silvo para que se acercara y ella le dio un beso y se fue pero como que el queria iniciar una conversacion....y a mi otra amiga lo mismo, pero con esta si hablo un poco pero ni preguntarle por mi ni nada...y no se que pensar....que creen ustedes? querra que me quede sola?? saber de mi?? o simplemente parecer el bueno ante ellas...no lo se chicas...pero necsito una respuesta.....Gracias a todass por leer todaaa esta pesadez pero lo necesito....Besitos guapas....

M
mirna_9404655
6/5/11 a las 13:43

Decepcionada
Guapisimas como va todoo?? esta esto muy parado ehh yo esque toy nose por una parte contenta porque me llamaron hoy para hacer una entrevista de trabajo el lunes para un supercado de mi barrio y bien ... pero por otra parte muy decepcionada por mi mejor amiga que aviamos quedado hoy las dos con un compañero que hacia mucho que no veiamos y ahora a ultima hora me pone escusas porque a su novio le molesta que quede con el y demas ... siesque es para tomar algo buffffff y encima quiere decirle al pobre chaval que tiene mucho curro y no decirle la verdad ... yo tengo un cabreo porque para un dia del finde que iva a salir me lo jode asi y no es la 1 vez y tengo un berrinche ... asique nose ni que hacer no tengo ganas de nada

Nayade espero que estes mejor del tema de tu ex si realmente quiere saber te deberia hablar ati y no ir aver que saca a tus amigas nose aunque no pregunte por ti pero como sabe que ellas te lo diran que han ablado con el ,,, deja que pase el tiempo vale??

Lore como a dicho sand no te preocupes yo creo que es todo de boquilla porque sabe que es donde mas te duele pero ya sabes nosotras al ser mujeres tenemos mas las de ganar asique relajate y haber que te dice tu abogada animoo

Voy aver si me relajo porque hecho humo un besazo uapas ¡¡

M
manel_8656341
6/5/11 a las 22:59

No me puedo creer que me este pasando esto...
Hola a todas, perdone que no os comente, pero despues de tantos dias pensando y sientiendome mal me he echo la prueba de embarazo y me ha dado positivo...no se lo he dicho a mis padres, ni a el, fui directamente a mi medico y rezando para que fuera falso pero no, os juro que me muero....ahora si que no se que hacerr....

M
manel_8656341
6/5/11 a las 23:46

Lo siento pero me estoy volviendo loca.....
siento ser pesada, acabo de contaross pero esto me supera,,,tengo 21 añosss vivo con mis padres estoy estudiando no trabajo mi ex me odiaa es que no puedo con esto no estoy preparada para todo lo que me esta pasando....lorehugo, sand...decidme algo por favor...no quiero hablar con mis padres todavia....y menos con el...estoy tan paralizada que no puedo replantaarme ninguna opcion....gracias enserioo...si no fuera por vosotras no se que haria ahora, gracias a TODAS enserio.

N
nara_5427418
7/5/11 a las 2:06

Nayade
Ante todo relajate y piensa friamente si quieres tenerlo o no. Pero que sepas que te va a cambiar la vida 100% si lo tienes como si no. Es muy chungo pero tus padres se deben de enterar tarde o temprano y si decides no tenerlo mejor que sea cuanto antes. Si lo tienes seguro que a la larga estarás super feliz de haberlo tenido. No sé que decirte esa decisión la debes tomar tú y tomes la decisión que tomes te apoyaremos en todo lo que podamos. Así que reune todas las fuerzas y todo el valor que puedas y habla con ellos, será un palo pero seguro que te apoyan en todo. Un besito muy fuerte.
Mañana me pasaré y haré el repasito a las demás que estoy muerta de sueño.
Un beso.

M
manel_8656341
7/5/11 a las 11:42

Esto me va muy grande....
Es que si no lo tengo me voy a sentir culpable toda mi vida y se que me voy a terminar arrepintiendo, pero es que tampoco estoy preparada en ningun sentido....estoy echa un lio nmo paro de darle vueltas....se que tengo que tomar un desicion cuanto antes pero es la mas dificil de mi vida, y no quiero que mis padres o mi ex decidan por mi....esto es tan dificil.....gracias bellydance por contestarme estoy tan confundida....

D
didina_8545445
7/5/11 a las 12:33

Buenos dias!!
Hola mis niñas, como habeis pasado la semana?? veo que algunas de vosotras estais con problemas. Mi vida sigue igual, me está costando mucho conseguir piso por alli porque como está llegando el verano, la gente de alli alquila mucho más caro porque es zona de veraneo.....por la playa y eso. He preguntado en agencias y te cobran un paston de comisiones, asi que me tendré que buscar a un particular pero ya te digo que estos o bien exigen alquileres muy altos o bajitos pero con minimo de permanencia de 6 meses.......pero yo eso no puedo porque a mi el contrato me renuevan cada 3 meses........asi que nada, a tener paciencia, pero como me saliese algo más cerca ( que lo dudo tal como están las cosas, lo dejaría). Llega junio y me tengo que quitar eso que tengo pendiente y que pocas ganas de estudiar pero bueno. Que ganas de acabar mi relación con la uni pero bueno poco a poco!

Lore pienso como sand, un niño tan pequeñito es para estar con la madre......todas esas cosas las ve el juez, en el caso que tengais que llegar a juicio. De todas formas no te preocupes porque hasta que hables con un abogado/a no podrás salir de dudas pero tu no te comas mucha la cabeza antes de tiempo. Además si el niño está bien.....eso lo miran mucho, por mucho que tu ex tenga una familia con pasta..... asi que no te preocupes mi niña.

Nayade no se que decirte la verdad........es fuerte lo que te pasa y solo tu puedes decidir si tenerlo o no. Lo que si te digo desde ya que se lo digas a tus padres, ellos pueden que se enfanden al principio pero son tus padres no te vana dejar de lado ( ya tenían que se muy malos padres para hacer eso.....vamos yo enfandaría quizás con mi hija el dia de mañana pero darle de lado por estar embarazada nunca) y ya sabes que los enfandos son eso....enfandos porque piensan: madre mia esta niña ahora emabarazada...con lo dificil que está la vida ahora y eso. Tu piensas las cosas con calma, eso si diselo a tus padres en cuanto puedas, no lo retrases porque sino la bola es más dificl soltarla cuanto más tiempo pase. A tu ex yo creo que debería citar y decirselo......si el piensa que es para retenerlo que le den por el culo! tu se lo dices y cumple en decirselo y si él ya pasa y tu decides tenerlo pues ya has cumplido el deber de decirlo y sigues para delante sin mirar atrás y te olvidas que ese niño tiene un padre ( es solo un espermatozoide que ha hecho crear a un ser vivo) pero te olvidas de donde viene el espermatozoide.......vamos como las mujeres que se hacen la inseminación artificil ( quizás sea mi caso algún dia XD). Bueno lo que te decía no vale la pena rebajarse por un desgraciado como ese, fijate si estás embarazada es porque hace poco estuvistes con él y el imbencil ya tenía otra....vamos que se tiraba a las dos......que desgraciado. Ella no se si será una ... porque lo mismo tu ex no le dijó que tenía novia pero el caso que ya te ha hecho el daño. Si decides no tenerlo.....te vamos apoyar igualmente. Yo no estoy a favor ni en contra del aborto......tb es verdad que pienso que si una persona ha sido mujer para hacer determinados actos debe afrontar las consecuencias, pero tb es verdad que tu situación es dificil porque no estás trabajando, estás estudiando......y eso lo cambia todo. Es decir la vida no te va a castigar si decides no tenerlo.....eso si por eso necesitas hablar con tus padres ya para tomar una decisión cuanto antes porque cuanto más pasa el tiempo todo es peor. Mis ánimos desde aqui para lo que quieras......ya lo sabes.

Pelirrojica mucha suerte con la entrevista......espero que te la den......tu no sabes la de caprichos que te puedes permitir trabajando jeej claro siempre ahorrando porque la vida está muy mal......pero MUCHA SUERTE!!!!

Belly como vas??? me alegro que estés trabajando en la tienda otra vez....... y la romeria ya veo que fue bien.......por lo demás todo bien no?

Mi otras niñas no os pasado nada porque no habeis comentado.......espero que esteis bien todas........

Pekexula y tu post nuevo de todas las semanas.......ayyyyyte voy a tener que reñir como se dice por mi tierra jeje....

Muchos besitos guapisimas y ya me pasaré otro dia..............

Muakkkk

M
manel_8656341
7/5/11 a las 12:52

Gracias por vuestro apoyo
Hola a todas otra vezz...la verdad es que teneis razon las dos, lo unico que quiero por lo menos tener hasta el lunes para pensarlo yo sola, porque mi madre sufrio mucho para quedarse embarazada y de ninguna de las maneras le va hacer gracia la 2 opcion y quiero tenerlo claro.....en cuanto a mi ex...se que si se lo digo vuelve, al menos el hombre que yo conoci ahora como esta tan cambiado, y por eso pienso lo mismo, se lo dire pero ahora mismo no porque tampoco quiero que me afecte lo que quiera el...se que es capaz de manipularme para que haga lo que el quiera pero no puedo permitirlo con esto....y sinceramente, tengo mucho miedoo, siempre he pensado que queria tener hijos pero es lo que digo el momento es el peor....pero bueno que madre se arrepiente de su hijo? yo no conosco a ninguna....en fin...que voy a intentar pensarlo con cabeza fria, porque por mucho que queria tambien tengo que pensar en lo que yo puedo ofrecerle.....bueno mis niñass mil gracias....ya les ire contando...luego me paso y os hablo asi me despejo de lo mio...rgracias otra vez,

M
mirna_9404655
7/5/11 a las 13:24

Guapassss
Como se presenta el sabado??? aqui hace malisimooo llueve mucho asique solo saldre para ir a ver a mi abuela que esta malilla en el hospital e ire acerle una visitilla ...
Tengo ganas de que llege esta semana aparte de la entrevista que espero que tenga suerte y me salga bien la cosa asi tengo menos tiempo de rayarme por tonterias ... pues el finde son las fiestas aqui en mi barrio asique aprobechare para salir con mi amiga y amigos/as suyos y asi me despejo ...
Luego tambien me animado mucho porque me meti en un chat jajajaja por reirme un rato y la verdad que conoci a dos chicos superrrrrr majos y mira por reirme un rato por el msn me olvido de todo encima uno de ellos es moniiiiiiiiiiisimo xDDD

Belly espero que estes pasando buen finde que almenos te despejes un rato aunque salgas con tus padres porque metidas en casa no consegimos nada :S un besiiito

Nayade uffffff no me esperaba para nada que al final si que estubieras embarazada sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras y ya te dicho aver si ablamos por msn y asi ablamos todo tranquilamente tu piensa los pros y los contras de todo y hablar con tus padres cuanto antes eso si se que es muy dificil si estubiera en tu lugar estaria muerta de miedo pero la familia siempre va a estar ay arme caso aunque les pille de sopeton ... ar lo que te dicte tu corazon la prima de mi ex se quedo con 20 años embarazada tambien y al final decidio tenerlo y la va muy bien y esta muy feliz ... mucha suerte preciosa y ya sabes lo que tu corazon te dicte

Zara haber si tienes suerte y encuentras algo esque cmo tu dices al ser zona de playa aora con el buen tiempo la gente sube los alquileres y demas sino estate asi y si te renuevan que ya abra pasado el veranito o casi pues fijo que algo mejor de precio ves n?? =) haber si ablamos prontito muaaaaaa

Las demas espero que esteis mas animadillas ^^ ya me pasoooo un besitooo a todassss

M
mirna_9404655
7/5/11 a las 15:48


Menudo dia me espera niñas ufffff entre el dia que hace y que voy a ver a mi abu al hospital que verla alli me pone mal ... luego encima ablo con mi ex el de ahora y me dice que se viene a madrid con su hermano y algunos/as mas a una discoteca q sabe que yo tenia ganas de ir ... es todo tan reciente pues que me duele por si conoce a alguien nose :S .......... es normal que no me diga que vaya aunque estemos de buen royo pero nose ........... luego viene mi primo a comer a mi casa y se mete a su tuenti y como tiene agregado al hermano de mi ex el antiguo le pregunto para saber si estaba en casa conectado y efectivamente cuando mi ex me dijo que no tenia ya internet en casa porque me mintio?????? ya se que no os conte que hable hace unos dias con mi ex ya os lo contare con mas tiempo pero no lo entiendo que me diga que no se mete vale pero que ya no tiene internet si no me queria agregar que lo dijera aunque tubimos buen royo en la conversacion .........

Asique ya veissssss que mas me puede pasar hoy?? uffff.........

S
sarahi_687106
7/5/11 a las 18:35

Nayade


Te lei anoche y me quedé impactada asi que me paso rapido para contestarte y darte mi opinion y luego ya vuelvo a pasarme esta noche.


Como te han dicho las demás la decisión es tuya y la última palabra la tienes tu y tu eres la que decide eso tenlo muy claro, pero mi opinión es:


YO NO TENDRIA A ESE NIÑO NI LOOOCAAAAA!!!! no comparto alguna de las cosas q t han dicho las demas en absoluto, pienso totalmente diferente;


Lo primero por mucho que un niño ya de por si sea una alegria y bla bla bla en tu caaso no creo q sea asi, al igual q si m ubiese pasado a mi en una de las noches q el paleto de pueblo este m utilizo, para mi tener a ese niño no seria una alegria para nada; por quée?¿?¿? pues porque piensa q ese niño no ha nacido de una relacion de amor y de una noche bonita o de acuerdo mutuo, sino de una noche en la q ese gili**pyas te utilizó, y eso lo vas a llevar dentro toda la vida como lo tengas. Y cuando mires para atras te apenará ver que ese niño ha salido de eso, de una noche en la q un imbecil t utilizó y no creo q eso sea muy agradable. Otra cosa es cuando ha sido d acuerdo mutuo o cuando en esa relacion hay amor y os quereis y de repente sin qererlo t qedas embarazada, pero al menos hay amor entre los 2 y ese niño sale d una relacion de amor y respeto, q eso es distinto.


Lo segundo, de verdad soportarias ver a un energumeno idéntico al gil* ... q te utilizó el resto de los dias de tu vida??? porque sí, el niño se parecera a los dos , pero imaginate q saca mucho parecido a él y eso te va a recordar a él todos los dias de tu vida, porque un niño ya es para el resto de tu vida...Me moriria si tuviese q tener para el resto de mis dias un energumeno identico al payaso q m utilizó, me daria algo, vamos le pueden dar x saco al niño, tener q estar viendo la viva imagen del padre todos los dias, no creo q sea nada agradable.



Lo tercero, tampoco comparto lo que dicen las demas de quue se lo tienes q decir a él. Hombre no sé cual será tu caso y no sé si tu novio será todo un galán y un educado ( q ya ha demostrado no serlo), que si es así, adelante y diselo, pero sino..... CAYATE. Por ponerte un ejemplo mi caso no es ese y el paleto q m utilizó es un jilip*oyas y si ahora fuese yo tal en la situacion q estamos q ni nos dirigimos palabra y si ahora voy yo y le digo q estoy embarazada de el de las noches q m utilizo, su respuesta sería: " eso no es problema mio" " a mi q m dices" "eso no puede ser t lo stas inventando" " pues no se q vamos a hacer"....y yo al oir eso m sentiria como una autentica mierda...por tanto antes de que m pisotee mas aun preferiria estarme calladita. Q repito no se si ese sera tu caso, pero no creo q tu ex novio sea todo un caballero. Por tanto lo que yo haria: Lo diria en casa, pero mentiría, diría que ha sido de una noche, de un royete q tenias hace tiempo que lo habeis echo y ha fayado el preservativo y que como comprenderan no vas a tener un niño sin quererlo; y dicho esto les dices q lo quieres abortar y punto,porque no te compensa para nada tenerlo y no ha sido buscado sino un fayo.


De esta manera te quitas el boyo de tener q aguantar un energumeno para toda tu vida, te olvidas de lo que ha pasado y te quitas el peso d encima y ale a recuperarte y como si no hubiera pasado nada. De lo contrario si lo tuvieras piensa q ese peso lo vas a tener ahi para TODA LA VIDA q se dice poco y que vas a ser tu sola la que va a cargar con el y encima q te saqe parecido a ese imbecil q veras q agradable...De verdad yo no lo tendria piensalo....

Lo cuarto, un nio luego complica tus futuras relaciones de pareja, porque por mucho q digan luego ya vas como la barbie, CON ACCESORIOS y eso luego complica las cosas...


Y Lo quinto y ultimo, NO TE SIENTAS PARA NADA CULPABLE; el aborto hoy en dia es algo muy comun y las mujeres estamos en nuestro pleno derecho de decidir que queremos hacer cn nuestra vida sin que nadie nos manipule y mucho menos las jilip*oyeces esas de que " t vas a sentir mal x haberlo matado" "es que ya le late el corazon" " es que es un ser vivo" PAYASADAS....no te dejes comer la cbeza por esas chorradas q estamos en el siglo XXI por dios!!!!!!!! Ademas es que visto tu caso no te compensa para nada tenerlo, no tiene nada positivo tenerlo: ese niño va a nacer d una relacion en la q no habia amor, va a tener padre " a la mitad" como suele pasar en estos casos, lo vas a tener para toda la vida y vas a ser TU Y SOLO TU LA UNICA Q VA A CARGAR CON ÉL, vas a ser tu la que va a tener q cmbiar su vida, vas a ser tu la que lo va a tener q cuidar cuando este malito, y vas a ser tu la que vas a cargar con el porqe ya sabes q ellos no hacen ni el webo y la carga siempre nos cae a nosotras y más en estos casos. Por tanto donde esta la culpabilidad?¿? no te sientas para nada culpable, quitate el boyo de encima y a vivir q eres muy joven como para cargar cn un niño de un gili ... ...creeme q no te compensa para nada y no creo q te de tanta alegria tener un niño q no quieres y q encima mira quien va a ser el padre con las complicaciones q luego lleva consigo q si no viene a verlo, q si esta malo y nadie m ayuda..... NO LO TENGASS!!!


Ni se te ocurraaaa!!!! es mi consejo.....


Esa es mi opinion ahora ya la decision es tuya.


Suerte corazon mio y echale ... morro al asunto no seas tontaa!!


animoo nayadeee!! =)

M
manel_8656341
7/5/11 a las 20:45

Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo
La verdad que todas me ha echo pensar mucho y aunque cada una lo veo de un modo distinto me ha echo pensar...y la verdad sigo teniendo dudas no es algo que se resuelva en una noche apenas hace un dia que lo se...y la verdad siento que se me viene el mundo encima pero se que mis padres me van a apoyar, y por supuesto voy a decirselos cuanto antes pero tengo que tenerlo claro porque despues de lo que le costo a mi madre tener hijos me va a influir mucho....pero no creo que pase de esta noche....le he dado mil vueltas....sobretodo a lo de mi ex, el tambien estudia esta en 3 de carrera aun le quedan dos años, en cualquier otra situación se que lo dejaría todo y me apoyaría, pero hoy por hoy lo dudo, igual que pienso que no es el padre que quiero para mi hijo...pero igual tiene derecho a saberlo no? aunque no se....si quiero esperar antes de hablar con el porque el me conoce y sabe que nunca jugaria con esto, pero lo que dice pekexula es verdad, no va a duddar de mi porque me conoce, pero no se cual va a ser su reacción y no estoy para mas nervios, alomejor en unos dias si, pero lo he necesitado mucho este mes y me lo ha negado todo...ahora el es la menor de mis preocupaciones. Sobretodo estoy asustada porque no me he cuidado para nada, he bajadopeso, no he comido nada y he echo muchisimo deporte que no se hasta que punto es bueno y he tenido muchos nervios....pero es que lo de esta ultima semana si me encontraba muy sensible a todo, ni siquiera estoy se de cuanto estoy con seguridad porque el me dejo y deje la pastilla pero antes ahbia estado con el y luego tambien el dia ese que se aprobecho de lo tonta que fui...bueno se que haga lo que haga va a ser duro...pero bueno niññass ahora toca hablar de ustedes:

Lorehugo: Siento todo lo que te esta pasando, pero ahora mas que nunca creo que tienes que cuidarte y comer sobretodo por tu niño, yo pienso como las demas no creo que te lo quiiten pero pienso que seria un punto a tu favor si la proxima vez que te vea te vea bien y que se de cuenta de que puedes con la situacion. Enserio no me puedo ni imaginar lo que te esta pasando, pero con lo que me pasa a mi me hace pensar y me da mucha rabia que los hombres sean asi...no nos merecen...Cuiadte que es lo mas importante si tu no estas bien no puedes estar bien con tu niño. Animo y suerte

Pekexula: Muchas gracias por tu opinion y por ser tan sincera, enserio voy a tenerlo encuenta igual que lo que han dicho todas porque es algo muy serio y tengo que verlo desde todos los puntos de vista posibles antes de tomar un desicion. Gracias de verdad.

Summer: A ti igual que a las demas te agradezco mucho tu opinion, y animate, ojala aqui lloviera algo de vez en cuando tambien que aveces no te dan ganas de salir por todo lo contrario 27 a las 7 de la tarde no es normal..Gracias otra vez de verdad.

Pelirrojikah: Los ex no dan mas que problemas! aunque pienso qeu aunque no te invitase si te dijo que iba a ir fue por algo no? no se, yo no lo conosco pero alomejor espera encontrarte alli o que sepas que va a madrid para algo no? Y respecto al otro, alomejor no estaba en su casa y no te mintio lo has pensado?? aunque sabiendo como son los hombres, no saben nada mas que decir una mentira tras otra, tu ignoraloo, si intentamos pensar porque hacen las cosas que hacen, nos volveriamos locas, es lo que llevo haciendo yo 1 mes y no he sacado nada en claro, Suerte con la entrevista guapisima que es lo mas importante. Un besitoo y animate.

Sand: Gracias a ti tambien, me sirve mucho que tu como madre y tambien joven me des tu opinion, me alegro de que no eches en falta nada y que seas feliz con el, yo pienso qu echar en falta cosas no, lo unico en septiembre queria entrar en enfermeria con lo que me ha costado sacar la nota....que es lo que mas ilusion me hace, pero del resto no soy de salir de fiesta ni de salir de noche, no se soy mas bien tranquila en ese sentido...Pero bueno a ver que pasa, Gracias nena.

Zara: Que pena lo del piso! pero veras que ya encontraras algo, o incluso alomejro te sale algo mas cerca, poco a poco no te desanimess! Gracias por tu consejos guapa, me ha servido de mucho.

Bellydance: Lo mismo que a todas guapa que muchisimas gracias por tus consejos, espero que a ti te vaya todo bienn.


Besitosss a todas y millll gracias! ahora va a venir un amigo mio, (enrealidad es mi ex anterior, estuvimos juntos años pero eramos muy niños no fue nada serio) y siempre ha estado ahi para todo me distancie mucho por mi ex estos ultimos meses pero siempre vuelve es un sol, desde que se entero de lo de mi ex me llamo y como desde anoche esta en canarias se pasa por aqui. Y quiero hablar con el, ademas ahora es enfermero y necesito consejosss....porque como dije me he cuidado fatal. Gracias niñasss ya os dire algo.

M
manel_8656341
7/5/11 a las 20:50

Deidre
Hola guapa, me alegra como estas llevando tus cosas, que todo cambie, espero que pasa bien y quete dejs de llevar avecces es necesario, espero que todo te vaya genail. como a todas mil gracias por tus consejos, la verdad que lo que dijiste me da un poco de miedo, ademas al ver a lorehugo pienso y si decido tenerlo y ese desgraciado me la quiere jugar haciendome algo asi?? aunque con lo egoista que el lo veo que mas bien se desentenderia, pero de todas maneras tambien estoy considerando el aborto, porque mp me siento lo suficientemente madura para ser madre, pero bueno tenego que pensarr todas las opciones, gracias guapisima.

M
manel_8656341
8/5/11 a las 15:30

Hola guapisimas
Hola a todas, como estaiss? yo pase la noche con mi ex novio el anterior, pero no paso nada de nada solo hablamos y al final me quede dormida hablando con el y me levante en su cama pero yo sola y el se quedo en el sofa..esta mañan me tenia el desayuno echo me lo llevo a la cama, luego me llevo a casa y ahora otra vez me esta llamandome a ver como estoy...no me lo creo, lo que no ha echo mi exnovio en 4 años...no hago mas que pensar que sigo enamorada del exnovio equivocado...me trato super bien como siempre, me llevo a su casa para tomarme la tension, me miro el azucar, parecia que estaba en un hospital...ademas me escucho, me dio consejos, me ofrecio su ayuda, me ofrecio volver a las palmas, me lo ofrecio todo...no se como puede ser tan bueno ese chico, pero yo por supuesto me nege no voy a jugar con el y menos despues de que lo hayan echo conmigo, tambien no tengo eso en la cabeza, no es momento de pensar en hombre ahora...pero me gusta saber que alguien quiere ayudarme con esto saben...el me conoce mucho y desde que eramos muy pequeños, y bueno en principio dijo que iba a matar a mi ex, pero de lo demas me apoyo, esta preocupado por eso de que no me he cuidado nada, el lunes vamos a ir juntos al medico otra vez ...no se despues de mucho pensar, de verlo desde distintos puntos de vista y de llorar y llorar lo primero que saco en claro es que no se si mi ex sera buen padre, puede que si o puede que no, pero lo que se con seguridad que si va hacer bien es manipularme y hundirme que es lo que mejor se le da...asi que se lo voy a decir, pero un poco mas adelante, necesito mi tiempo...se que tiene derecho a saberlo, y no se lo voy a decir dentro de 9 meses, pero en este mismo momento tampoco...y creo que voy a segir adelante con esto...no puedo ofrecerle muchas cosas, nose si voy a ser una madre ejemplar, pero si se que voy a quererlo...y la verdad se que todo se va a complicar en mi vida, se que los hombres las prefieren sin hijoss pero ahora mismo no pienso en eso....tengo que adaptarme y aceptar las consecuencias de lo que hice...Gracias guapas por apoyarme, de verdad ma han ayudado mucho a tomar esta desicion y quiero que todas sepaiss que yo tambien estoy aqui para ustedess. Graciass!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest