Foro / Psicología

Para todas las chicas que sufrimos de ansiedad.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 20:22
H
hilda_7023184
16/3/07 a las 21:54

Hola
Sufri de ansiedad desde los 23 años, ahora tengo 30, pase por varios Psicologos, tratando de ayudarme a poder recuperar de las crisis que tenia, siento que lo supere, tuve crisis continuas por ocho meses, sentia que ya era mi final, me parece que no podia tratar de controlar mi mente, es mas las crisis era todo el día sentia que no podia respirar, sentia peder el control de mi (volverme loca), noches sin poder dormir pensando que ya me iba volver loca, ganas de salir corriendo de un sitio en el cual me encontraba, dolor de cabeza que yo los causaba, desmayos, desvanecimiento, creo que solo las personas que sufren de ansiedad podrían comprender lo que uno siente, me parece que ahora siento pequeños estragos de lo que es la enfermedad, pero los controlo se que todo depende de mi aunque es duro tratar con esta enfermedad pero solo se que nunca llega el día en que me vuelva loca, tampoco el día en que me de un ataque al corazon, solo quiero decir a las personas que tienen esta enfermedad que uno se vuelve mas tolerante y comprendo que yo puedo controlar mi mente, quiero ayudar en algo a las mujeres que lo estan padeciendo y me fascina la carrera de Psicología y el poder de controlar la mente, mis sentimientos.......

Ver también

R
rahaf_6092990
19/3/07 a las 15:29
En respuesta a hilda_7023184

Hola
Sufri de ansiedad desde los 23 años, ahora tengo 30, pase por varios Psicologos, tratando de ayudarme a poder recuperar de las crisis que tenia, siento que lo supere, tuve crisis continuas por ocho meses, sentia que ya era mi final, me parece que no podia tratar de controlar mi mente, es mas las crisis era todo el día sentia que no podia respirar, sentia peder el control de mi (volverme loca), noches sin poder dormir pensando que ya me iba volver loca, ganas de salir corriendo de un sitio en el cual me encontraba, dolor de cabeza que yo los causaba, desmayos, desvanecimiento, creo que solo las personas que sufren de ansiedad podrían comprender lo que uno siente, me parece que ahora siento pequeños estragos de lo que es la enfermedad, pero los controlo se que todo depende de mi aunque es duro tratar con esta enfermedad pero solo se que nunca llega el día en que me vuelva loca, tampoco el día en que me de un ataque al corazon, solo quiero decir a las personas que tienen esta enfermedad que uno se vuelve mas tolerante y comprendo que yo puedo controlar mi mente, quiero ayudar en algo a las mujeres que lo estan padeciendo y me fascina la carrera de Psicología y el poder de controlar la mente, mis sentimientos.......

Hola
Hola yo sufro ansiedad desde 4 meses o asi...

de ahi empece con una obsesion grandisima con mi cuerpo y la muerte ya que aquello k no tenia respuesta me descoloco por completo.... no podia ser normal e inonfesivo...
me recetaron paroxetina y las tuve que dejar a la semana y media... pork?
empece a tomar media y bien pero cuando me la subieron a 1 ufffff.... me temblaba todo el cuerpo la cabeza parecia k me taban presionando todo el dia sobre ella me daban pinchazos momentaneos me sentia irreal como si no fuera yo.. fui al medico y me la bajo a media otra vez me dijo k era nornal..
al ir a mi medico de cabecera y explicarle se quedo sorprendida pork no relaciona mis sintomas como algo debido a la medicacion piensa k es por la ansiedad pero como era desde que tomaba esto me la quito durante una semana aber como me sentia... ahi me acojone mas aun prk ya no se si es ansiedad efecto malo a las pastillas o algo malo en mi cabeza...

máñana voy al medico la verdad esq e tao mucho mejor sin ellas me duele a veces la cabeza y noto esa presion pero no es la sensacion de antes...

k opinas?

T
tamila_9068185
19/3/07 a las 15:42
En respuesta a rahaf_6092990

Hola
Hola yo sufro ansiedad desde 4 meses o asi...

de ahi empece con una obsesion grandisima con mi cuerpo y la muerte ya que aquello k no tenia respuesta me descoloco por completo.... no podia ser normal e inonfesivo...
me recetaron paroxetina y las tuve que dejar a la semana y media... pork?
empece a tomar media y bien pero cuando me la subieron a 1 ufffff.... me temblaba todo el cuerpo la cabeza parecia k me taban presionando todo el dia sobre ella me daban pinchazos momentaneos me sentia irreal como si no fuera yo.. fui al medico y me la bajo a media otra vez me dijo k era nornal..
al ir a mi medico de cabecera y explicarle se quedo sorprendida pork no relaciona mis sintomas como algo debido a la medicacion piensa k es por la ansiedad pero como era desde que tomaba esto me la quito durante una semana aber como me sentia... ahi me acojone mas aun prk ya no se si es ansiedad efecto malo a las pastillas o algo malo en mi cabeza...

máñana voy al medico la verdad esq e tao mucho mejor sin ellas me duele a veces la cabeza y noto esa presion pero no es la sensacion de antes...

k opinas?

Hola wendy
Todo lo que describes es eso nuestra amiga la ansiedad, no importa el medicamento que tomes, puede ser un advil para el dolor de cabeza y vas a tener la misma reaccion.

Te sugiero que trates de no tomar pastillas, trata de controlarte por ti misma, trata de autoayudarte, pidele a papa Dios que te acompañe en este amargo trance, y agarrate de el, veras como sin ayuda de pastillas podras salir de eso solita.

Cuando sientes que la ansiedad llega, date un rico baño de agua caliente, ponte ropita comodo, tomate un tesito natural, lee un buen libro de autosuperacion, sal a la calle a tomar aire fresco, ,mira tv, mira cuantas personas sonrien a tu alrededor, entonces piensa porque yo sufro y ella no, ponte envidiosa y di, pues yo tambien puedo sonreir como tu y sonrie aunque sea sola.

Date masajes, haz cosas que te gusten y ya veras que bien te empezara a ir.

T
tamila_9068185
19/3/07 a las 15:45
En respuesta a hilda_7023184

Hola
Sufri de ansiedad desde los 23 años, ahora tengo 30, pase por varios Psicologos, tratando de ayudarme a poder recuperar de las crisis que tenia, siento que lo supere, tuve crisis continuas por ocho meses, sentia que ya era mi final, me parece que no podia tratar de controlar mi mente, es mas las crisis era todo el día sentia que no podia respirar, sentia peder el control de mi (volverme loca), noches sin poder dormir pensando que ya me iba volver loca, ganas de salir corriendo de un sitio en el cual me encontraba, dolor de cabeza que yo los causaba, desmayos, desvanecimiento, creo que solo las personas que sufren de ansiedad podrían comprender lo que uno siente, me parece que ahora siento pequeños estragos de lo que es la enfermedad, pero los controlo se que todo depende de mi aunque es duro tratar con esta enfermedad pero solo se que nunca llega el día en que me vuelva loca, tampoco el día en que me de un ataque al corazon, solo quiero decir a las personas que tienen esta enfermedad que uno se vuelve mas tolerante y comprendo que yo puedo controlar mi mente, quiero ayudar en algo a las mujeres que lo estan padeciendo y me fascina la carrera de Psicología y el poder de controlar la mente, mis sentimientos.......

Hola jesmosu
Me encanta tu historia, asi mismo lo vivi yo, pero hoy gracias a Dios y a mi familia puedo decir que a la ansiedad la controlo yo, no ella a mi, de eso se trata de controlar nuestras mentes, asi que chicas armense de valor y aqui estamos nosotras para ayudarlas.

Besos para todas.

M
meri_5834825
19/3/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_569513599z

Cuenta conmigo!!!!
Hola:

Soy Mara y tengo 22 annitos,es triste para mi tener una vida por delante y verla afectada por la ansiedad.Como una sombra ,solo a veces aparece ,y me desestabiliza mi vida emocional,mi nutricion,mi fisico.Como puedo combatirla,es mi pregunta,y mi primer paso de respuesta lo tengo gracias a ti,hablemos ,apoyemonos,entre todas podemos ayudarnos.
Saludos: Mara

Yo también
padezco ansiedad y estado depresivo.

tiene.tumbao@hotmail.com

Y
yumiko_6485511
19/3/07 a las 17:55
En respuesta a silda_9161676

Yo tambien quieros daros mi messeguer
yo tambien tengo ansiedad desde hace casi 4 años y para todas las que quieran mi messenger y ayuda aqui estoy

rubita6969@hotmail.com

un beso yanis

Yo tb estoy asi
SI QUEREIS AYUDA YO LO HE PASADO MUY MAL, AHORA PARECE Q TENGO MAS DIAS BUENOS QUE MALOS AUNQ AHORA DE VEZ EN CUANDO TENGO DIAS QUE ME PONGO A MORIR
MI MSN ES gmplanet.38@hotmail.com

A
aiman_5700312
1/4/07 a las 23:03

Que bueno que las encontre......
hola chicas yo tambien sufro de ansiedad hace como 2 años pero luego se me paso todo ahora con la muerte de mi madre hace 7 meses se me ha empeorado todos los sintomas,siento esoas presiones y mareos horribles en la cabeza y una sensacion de que ya no puedo mas,algun dis nos podremos curar de esta enfermedad? porfavor escribanme a mi correo para poder compartir nuestras esperiencias bomboncitamiel@hotmail.com gracias chicas las espero.

T
tamila_9068185
2/4/07 a las 2:26
En respuesta a aiman_5700312

Que bueno que las encontre......
hola chicas yo tambien sufro de ansiedad hace como 2 años pero luego se me paso todo ahora con la muerte de mi madre hace 7 meses se me ha empeorado todos los sintomas,siento esoas presiones y mareos horribles en la cabeza y una sensacion de que ya no puedo mas,algun dis nos podremos curar de esta enfermedad? porfavor escribanme a mi correo para poder compartir nuestras esperiencias bomboncitamiel@hotmail.com gracias chicas las espero.

Bienvenida mikaela
aqui estamos para ayudarnos todas las unas a las otras, de la ansiedad te puedo decir que se sale de ella, pero entonces nosostras somos tan bruticas que dejamos que ella nos vuelva a coger el truco de salir de ella es no dejarla que entre cuando se avecina, ponerle un stop cuando sentimos que ella viene y reirnos de ella.

Suelta todos esos sintomas, dejalos atras, preocupate por ti.

Besos

A
achipmunk_4e50e9z
2/4/07 a las 15:17

En mi caso
Mi experiencia.

Yo me puse a estudiarme bien y a ver que me la producia y llegue a la conclusion que tiene gran influencia mi alimentacion.

Desde que empeze a comer demasiadas harinas, comida baja en fibras y exceso de azucar y para remate sin hacer ejercicio.

Me comporto como los adictos a los carbohidratos.

Ahora lo estoy corrigiendo y siento la diferencia.

Saludos

A
an0N_986619499z
7/8/07 a las 20:05

Yo he sufrido ansiedad toda mi vida
Por favor agregenme a su msn siento que padecer de esto tanto tiempo me hace que pueda ayudar y tambien que me ayuden, en mi experiencia desahogarse es lo mas importante. abrilpineda@hotmail.com

H
hasnaa_6288081
27/5/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_640559599z

No puedo más!
Estoy en el último curso de secundaria, y no puedo estudiar estoy obsesionada tengo una ansiedad...que no creí que nunca podría llegar a esta situación,todos los días me levanto diciendome que hoy será diferente yo puedo hacerlo.pero llevo dos años asi y me rindo...

Estoy desesperada
hola tengo 19 años y sufro de anciedad estoy desperada tomo vandral de 150 .pero la verdad lo paso mal

Z
zintia_7060504
28/5/08 a las 2:07
En respuesta a hilda_7023184

Hola
Sufri de ansiedad desde los 23 años, ahora tengo 30, pase por varios Psicologos, tratando de ayudarme a poder recuperar de las crisis que tenia, siento que lo supere, tuve crisis continuas por ocho meses, sentia que ya era mi final, me parece que no podia tratar de controlar mi mente, es mas las crisis era todo el día sentia que no podia respirar, sentia peder el control de mi (volverme loca), noches sin poder dormir pensando que ya me iba volver loca, ganas de salir corriendo de un sitio en el cual me encontraba, dolor de cabeza que yo los causaba, desmayos, desvanecimiento, creo que solo las personas que sufren de ansiedad podrían comprender lo que uno siente, me parece que ahora siento pequeños estragos de lo que es la enfermedad, pero los controlo se que todo depende de mi aunque es duro tratar con esta enfermedad pero solo se que nunca llega el día en que me vuelva loca, tampoco el día en que me de un ataque al corazon, solo quiero decir a las personas que tienen esta enfermedad que uno se vuelve mas tolerante y comprendo que yo puedo controlar mi mente, quiero ayudar en algo a las mujeres que lo estan padeciendo y me fascina la carrera de Psicología y el poder de controlar la mente, mis sentimientos.......

Es increible ver tantas personas q padece lo mismo q yo
hola, nunca pence q veria tantas personas padecer los mismos sintomas qyo estoy pasando, los mios fueron fuertes, hoy me encuentro un poco recuperada,aun cuando tengo mis recaidas, me refugio en Dios, ya q a veces he sentido llegar al final, es muy dificil...ruego a dios para q vuelva hacer la persona q fui hace un año, esta enfermedad acabo con mis logros, habia tenido un acenso q soñaba y todo se esfumo, hoy me recupero, no se si volvere a tener la oportunidad de ser eso q fui, una mujer segura, exitosa,todavia no puedo creer q me esta pasndo esto, mi familia me ha apoyado mucho eso me da fuerzas para seguir...pero no es facil.si alguien quiere mi correo para cambiar experiencias johannagoflo@hotmail.com

C
chams_5293975
24/7/08 a las 14:49

Hace un rato he tenido una crisis de panico y ansiedad.
Hola chicas,lo estoy pasando mal,he salido a comprar sin motivo aparente me ha dado ansiedad en la fruteria y en mercadona,me siento tonta cada vez que me ocurre y no consigo controlar todo a mi alrededor cambia,y porsupuesto yo mi voz se vuelve delicada y asustadiza las palabras me salen entrecortadas y yo me quiero morir por que la gente de mi alrededor me mirar como un bicho raro y no me tratan con respecto si no con lastima o burlonas por mi inseguridad por mi personalidad,que enrialidad son mis miedos.cuando llego a casa me pongo a examinar mi conducta y lo paso muy mal termino llorardo porque creo que nunca lo vencere.llevo desde los 16 años y tengo 33 con esta lucha y aunque es mejorado tengo importants recaidas.Mi dia a dia,es muy duro pues vivo sola mi familia esta lejos y no tengo hermanos,ni amigos,ni trabajo por mi enfermedad.claro se me olvido decir que estoy en tratamiento desde entonces y ademas tengo depresion grave.eso si tengo novio lo quiero pero el no me entiende.
Bueno chicas animo para todas y si puedo ayudar en algo con mucho gusto lo hare.
un saludo y cuidense mucho.

O
olga_7073738
16/9/09 a las 1:09

Es muy feo la ansiedad
Yo hace unos meses que tengo ansiedad me siento muy feo aveces quisiera mejor morir pero tengo 3 hijos yo pense en ellos y me puse a pensar en ellos si no yo me huviera matado me sineto muy mal voy al la clinica para que me den pastillas para la ansiedad pero aveces no soporto no me dan ganas de hacer nada veo mi casa que todavia no also y me siento mal me desespero mucho .A veces me salgo a caminar por que no aguanto el dolor de cabeza y me vomito y me da muchas ganas de dormir.

M
modibo_8536461
2/11/12 a las 20:22

No puedo sonreir!
Cuando estoy con mucha gente... y todos estan en plan de relajo o diversion... me entran muchos nervios yo creo que por temor a que me esten viendo .. soy muy timida e insegura... yo quiero cambiar... pero a la mera hora no puedo ni sonreir.. opto por voltearme para que no me vean o por taparme la cara... eso me provoca muchos problemas y me siento muy mal.. tengo pavor que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest