Foro / Psicología

Para todas las chicas que sufrimos de ansiedad.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 20:22
T
tamila_9068185
7/2/05 a las 17:59

Hola chicas, chicas veo que existen muchas charlas abiertas de personas que sufrimos de la temible ansiedad, creo que seria idela que abrieramos una en donde todas nos comuniquemos y en donde podamos hablar sobre nuestras viviencias del dia. Como nos ha ido en el dia con la terrible ansiedad, que nos ha pasado, que sintomas hemos tenido, cual seria la mejor ayuda, etc. y de esa forma dia a dia nosotras las chicas con este problema nos vayamos conociendo un poco mejor y nos brindemos ayuda unas a las otras. Por ejemplo podemos agregarnos al msn, las que tienen, las que no, pues podemos seguir escribiendo por aqui y asi nos podemos hablar a diario, sacar un momentico y comentar los adelantos que hemos tenido, los consejos que nos podamos dar y eso. Podemos empezar con nustra historia una a una.

Besos y espero las demas me sigan.

Ver también

G
gisela_8480834
7/2/05 a las 18:21

Me apunto
me parece interesante tu propuesta, sentir angustia es muy desagradable, al final, no puedes controlar lo que sientes, y no deseas sentirte así.

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 18:41

Empiezo yo.
Mi nombre es Olga, soy de Republica Dominicana, tengo 28 años, casada y con pk de dos años. Mi primera molestia sucedió en el año 1995, cuando me encontraba cruzando un puente peatonal, cuando me vi alla arriba pues me dio un ataque de panico que me quede paralizada, mi primera impresion fue salir corriendo o tirarme. Luego de ahi pues a las dos semanas empeze con una horrible pesades en la cabeza que sentia que se me iba a caer al suelo. Ahi fui al cardiologo y me hizo electrocardiograma, analisis de sangre, etc y determino que lo que yo tenia era stress. Me mando a hacer ejercicios y a tranquilizarme. En eso dure algunas tres semanas.

Bueno el segundo episodio vino ahora a finales del año 2004, final de año que no pude disfrutar gracias a esta horrible 'ansiedad'. Bueno me he pasado los dias mal, estamos en frebrero y yo aun con esta horrible cosa, el caso es que me tuvieron que llevar a urgencias porque ni la comida me pasaba por la garganta, no podia estar parada porque sentia que me caia, la horrible pesadez en la cabeza volvio, un frio como si me hubieran puesto mentol por dentro, siento como si no pudiera disfrutar nada, me siento vieja, no me siento tan plenamente feliz como era antes, me entra una tembladera, a veces unas nauseas, me sentia como si me hubiera arrollado un camion, me pusieron un suero me hicieron analisis y ahi llegaron a la conclusion de que estaba muy stresada y que tenia anemia.

De ahi fui al medico de cabecera que es un cardiologo, el mismo que me habia atendido en el año 95 y me dijo vienes con los mismos sintomas, se que no tienes nada, pero para que salgas de duda te hare todo lo necesario, bueno ahi me hizo electrocardiograma, analisis, placa del pecho, me envio donde un hematologo, ese es el medico de la sangre porque sali con un poco de anemia y yo creia que me iba a morir por eso, de ahi el hematologo me dijo que mi anemia no era grave y me receto unas vitaminas tambien me dijo que yo estaba muy stresada. Mi medico me dices no quiero darte ningun tipo de medicamento, trata de relajarte por ti misma, lucha contra esa ansiedad y veras que la vas a superar, inscribete en yoga, haz ejercicios, manten tu mente ocupada en cosas positivas.

PERO AHI VIENE MI GRAN DILEMA AMIGAS, EXISTEN MOMENTOS QUE AUNQUE ESTE SUPER CENTRADA HACIENDO ALGO QUE ME GUSTA, AHI VIENE LA ANSIEDAD, O SEA NO TENGO NI IDEA DE PORQUE SURGE, A USTEDES LES PASA ASI? ahora mismo siento cierta pesadez en el cuello, me siento un tanto tensa. Ayer mi suegra me dio un te de tilo y me senti un poco mejor, inclusive anoche dormi bien. Hoy me tome otro poquito y me he sentido un poco mas relajada, per ode verdad quisiera saber si esto se me va a psar de verdad algun dia.

Besos para todos y todas y espero que me escriban.

mi email es olga_pichardo@hotmail.com

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 18:43
En respuesta a gisela_8480834

Me apunto
me parece interesante tu propuesta, sentir angustia es muy desagradable, al final, no puedes controlar lo que sientes, y no deseas sentirte así.

Es cierto
Esa es la perfecta definicion de angustia mimi.

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 20:37
En respuesta a gisela_8480834

Me apunto
me parece interesante tu propuesta, sentir angustia es muy desagradable, al final, no puedes controlar lo que sientes, y no deseas sentirte así.

Hola mimi
Mimi disculpa que no he podido responder al mensaje que me enviase es que en esa pagina no me da la opcion de poder escribir para responderte, gracias por mi idea parecerte buena, y espero me escribas a menudo, me decias que te cuente de mi, dime como que equieres saber, si quieres hacerlo por aqui o quieres hacerlo a traves del e mail, como te es mas facil a ti?

E
els_6970391
7/2/05 a las 22:14

Empeso hace un anio
creo que empeso hace un anio o mas bien empeoro hace un anio por que siempre he sido meiedosa y no me controlo pero ahora que estoys ola sin mi familia sin mis amigos ha empeorado estoy en un pais muy diferente al mio tengo 22 anios soy de mexico.
todo empeso cuando salia a la calle la gente me daba miedo sentia que todos me miraban o que me seguian o que me querian hacer algo. me un dia en un restaurante senti que no podia respirar que por mas que respirara mis pulmones no se llenaban de aire y despues los oidos me epesaron a subar sentia que mi corazon latia fuerte y se me hiso la vista de tunel. mi hermano llamo a una ambulancia se me seco la boca horrible y no podia pasar ni agua. me llevaron a un hospital y me hicieron pruebas de todo. me dijeronq ue todo que mi corazon que los analisis de diabetes hasta creyeron que estaba embarazada todo salio bien y me dijeron que era psicologico que me tenia que controlar ,ja como si fuera tan facil. bueno ahora tengo que llamar a mi mama todos los dias y en lsa noches cuando yano tengo nada que hacer mi mente se llena de vasura que tal vez estoy respirando mal o me doy cuenta de dolores o leo en algun lugar los sintomas de alguna enfermedad y me pongo muy muy ansiosa. hace unos meses me enontraron un quiste y cuando fui al medico ,,, que pena me da.me solte a llorar como si no se una nina chikita la doctora me tubo que apapachar pues yo estaba incontrolable por el miedo. no se como cambiar

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 23:36
En respuesta a els_6970391

Empeso hace un anio
creo que empeso hace un anio o mas bien empeoro hace un anio por que siempre he sido meiedosa y no me controlo pero ahora que estoys ola sin mi familia sin mis amigos ha empeorado estoy en un pais muy diferente al mio tengo 22 anios soy de mexico.
todo empeso cuando salia a la calle la gente me daba miedo sentia que todos me miraban o que me seguian o que me querian hacer algo. me un dia en un restaurante senti que no podia respirar que por mas que respirara mis pulmones no se llenaban de aire y despues los oidos me epesaron a subar sentia que mi corazon latia fuerte y se me hiso la vista de tunel. mi hermano llamo a una ambulancia se me seco la boca horrible y no podia pasar ni agua. me llevaron a un hospital y me hicieron pruebas de todo. me dijeronq ue todo que mi corazon que los analisis de diabetes hasta creyeron que estaba embarazada todo salio bien y me dijeron que era psicologico que me tenia que controlar ,ja como si fuera tan facil. bueno ahora tengo que llamar a mi mama todos los dias y en lsa noches cuando yano tengo nada que hacer mi mente se llena de vasura que tal vez estoy respirando mal o me doy cuenta de dolores o leo en algun lugar los sintomas de alguna enfermedad y me pongo muy muy ansiosa. hace unos meses me enontraron un quiste y cuando fui al medico ,,, que pena me da.me solte a llorar como si no se una nina chikita la doctora me tubo que apapachar pues yo estaba incontrolable por el miedo. no se como cambiar

Hola
Bueno amiguita eres una mas de nosotras, bienvenida y espero que a medida que el tiempo pase vaya mejorando nuestro condicion como dice SUPERLOCUS de esta MARAVILLOSA ANSIEDAD.
PEro es cierto creo que todas podemos controlar nuestra ansiedad sin necesidad de ansioliticos ni medicacion ninguna.

Cuando siento que me viene la hermosa crisis pues trato de relajarme respirar y decir, no, a mi no. Y de esa forma me siento un poco mejor. A veces llega a darme, pero a veces no. Ah tambien, sabes lo que es Tilo, me tomo un te de tilo de vez en cuando.

Besos y bienvenida amiga.

A
alsira_9047841
8/2/05 a las 8:28

Empezo en diciembre
Sentia un vacio en el estomago y un ligero mareo, y empezaba a llorar como si se me hubiese muerto alguien...
Intente antes de tomar pastillas tomar cosas naturales: probe las flores de bach (q en mi caso no sirvieron) infusiones para la ansiedad con tilo, valeriana y otras cosas (alivio momentaneo) y finalmente tuve que ir al medico, que me mando un ansiolitico muy suave y un antidepresivo (la ansiedad me destapo que en realidad tenia depresion).
Ya he dejado el ansiolitico, sin ningun problema de adiccion he de decir (despues de dos cajas) y en la actualidad no suelo tener ataques de ansiedad, ahora tengo q luchar con la depre.
Pero claro, te sientes mal por estar asi, quieres dejar de estar asi, pero tampoco ves la luz, con lo cual te agobias mas y entras en angustia. Tuve que empezar a ir a una psicologa y me dijo q no me tenia que exigir tanto
(luego sigo escribiendo q me tengo q ir, un besito)

T
tamila_9068185
8/2/05 a las 12:53
En respuesta a alsira_9047841

Empezo en diciembre
Sentia un vacio en el estomago y un ligero mareo, y empezaba a llorar como si se me hubiese muerto alguien...
Intente antes de tomar pastillas tomar cosas naturales: probe las flores de bach (q en mi caso no sirvieron) infusiones para la ansiedad con tilo, valeriana y otras cosas (alivio momentaneo) y finalmente tuve que ir al medico, que me mando un ansiolitico muy suave y un antidepresivo (la ansiedad me destapo que en realidad tenia depresion).
Ya he dejado el ansiolitico, sin ningun problema de adiccion he de decir (despues de dos cajas) y en la actualidad no suelo tener ataques de ansiedad, ahora tengo q luchar con la depre.
Pero claro, te sientes mal por estar asi, quieres dejar de estar asi, pero tampoco ves la luz, con lo cual te agobias mas y entras en angustia. Tuve que empezar a ir a una psicologa y me dijo q no me tenia que exigir tanto
(luego sigo escribiendo q me tengo q ir, un besito)

Que bien
Oye me super alegra que ya hoy estes mejor, eso es una alegria para nosotras, el saber que esto no va a ser eterno.

Besos y lleva tu depre suave, ya veras que tambien pronto saldras de esa.

C
cesia_5489430
8/2/05 a las 14:24
En respuesta a tamila_9068185

Es cierto
Esa es la perfecta definicion de angustia mimi.

Te e agregado al messenger
porq creo q tengo ansiedad..y quisiera que me dieras tu opinion...
un beso

A
alsira_9047841
8/2/05 a las 15:55
En respuesta a alsira_9047841

Empezo en diciembre
Sentia un vacio en el estomago y un ligero mareo, y empezaba a llorar como si se me hubiese muerto alguien...
Intente antes de tomar pastillas tomar cosas naturales: probe las flores de bach (q en mi caso no sirvieron) infusiones para la ansiedad con tilo, valeriana y otras cosas (alivio momentaneo) y finalmente tuve que ir al medico, que me mando un ansiolitico muy suave y un antidepresivo (la ansiedad me destapo que en realidad tenia depresion).
Ya he dejado el ansiolitico, sin ningun problema de adiccion he de decir (despues de dos cajas) y en la actualidad no suelo tener ataques de ansiedad, ahora tengo q luchar con la depre.
Pero claro, te sientes mal por estar asi, quieres dejar de estar asi, pero tampoco ves la luz, con lo cual te agobias mas y entras en angustia. Tuve que empezar a ir a una psicologa y me dijo q no me tenia que exigir tanto
(luego sigo escribiendo q me tengo q ir, un besito)

Os sigo contando!
He vuelto!
Pues eso, ahora voy a una psicologa para el tema de la depresion.
Ahora mis crisis de ansiedad han cambiado, los nervios me han afectado a la piel y tengo las palmas de las manos despellejadas y con picores, y en la cabeza una dermatitis, pero mejor que las crisis de llanto, sin poder respirar y los dolores de estomago, son.
Salir? se puede, claro que si chicas, pero hay que luchar contra ello. Ya sea con tilo, ansioliticos, con flores de bach o con ejercicios mentales (cada una tendra su sistema). Yo toy buscando mi camino, y poco a poco sale bajo mis pies. Hace un mes no sabia ni que me pasaba. ahora lo se, y toy moviendome para salir.
Solo quiero daros animos. Yo mas que ansiedad, ya lo peor es la depresion, pero bueno, pasito a pasito saldre.
Para las que no quieran meterse en los ansioliticos (q si son recetados por el medico estoy totalmente de acuerdo, y el problema de la adiccion os aseguro q se puede solventar, es un poco exagerado)les recomiendo las infursiones de corteza y hoja de tilo, si se puede con valeriana. Y muy importante, quitadle importancia a los ataques, cuando sintais que os va a dar uno, distraed la mente, engañadla!muchas veces las crisis de ansiedad entrar por puro miedo a que nos entren (si, somos asi de absurdos)
Yo estoy por aqui para lo que querais.
Ya os seguire contando mis evoluciones si os interesan

Besitos a todas

T
tamila_9068185
10/2/05 a las 3:22
En respuesta a cesia_5489430

Te e agregado al messenger
porq creo q tengo ansiedad..y quisiera que me dieras tu opinion...
un beso

Hola
bueno pues entonces nos hablamos por el messenger. Besos

F
faride_7864683
12/2/05 a las 2:24

Amigas!!!
Hola, me encanta la idea de reunirnos, sería excelente. Yo tengo 20, y sufro de una ansiedad horrible, lo peor de todo es q cuando mis emociones son muy fuertes me desmayo, y he tenido tantos problemas con eso. Es horrible, y ahora en lo q mas me afecta es con el hombre q adoro, el problema es q lo quiero tanto, q cuando lo veo no puedo hacer nada porq me paralizo, y comienzo a temblar y hasta me mareo. Nose q hacer.
bye
Gracias

J
judit_6962907
12/2/05 a las 14:09
En respuesta a alsira_9047841

Empezo en diciembre
Sentia un vacio en el estomago y un ligero mareo, y empezaba a llorar como si se me hubiese muerto alguien...
Intente antes de tomar pastillas tomar cosas naturales: probe las flores de bach (q en mi caso no sirvieron) infusiones para la ansiedad con tilo, valeriana y otras cosas (alivio momentaneo) y finalmente tuve que ir al medico, que me mando un ansiolitico muy suave y un antidepresivo (la ansiedad me destapo que en realidad tenia depresion).
Ya he dejado el ansiolitico, sin ningun problema de adiccion he de decir (despues de dos cajas) y en la actualidad no suelo tener ataques de ansiedad, ahora tengo q luchar con la depre.
Pero claro, te sientes mal por estar asi, quieres dejar de estar asi, pero tampoco ves la luz, con lo cual te agobias mas y entras en angustia. Tuve que empezar a ir a una psicologa y me dijo q no me tenia que exigir tanto
(luego sigo escribiendo q me tengo q ir, un besito)

Estoi deprimida
Llevo kon una depresion desde ace una año y medio mas o menos, tengo ansiedad, antes tenia ganas de luchar , pero aora estoi mui undida , estoi mui triste y no tengo ilusion por nada , no me anima nada. Me gustaria saver de alguien k esta sufriendo komo yo o ke a sufrido.

un beso

A
an0N_620055699z
12/2/05 a las 17:40

Muchas gracias x tus palabras
Hola superlocus soy una xica de 17 años k sufre ansiedad y por culpa d ella siente k se esta perdiendo lo mejor d su juventud.Cuando tngo alguna cena con gente, tngo k salir d marcha o cualquier reunión social m coge la ansiedad, m entran nauseas, mareo y se me encoge el estómago. Creo k esto es debido a mi mala experiencia con mi peña,m lo han echo pasar mal aunque nunca sabran hasta k punto.tngo muy baja la autoestima. Hecho d mnos como era yo antes,más alegre, me reia más y más abierta con la gente. Hay veces que lo paso un poco mal y luego se me pasa xo muxas otras m he tnido k kdar en casa. Quiero ponerme buena k esto acabe,xo no m veo con fuerzas. El año k viene tngo k ir a la universidad i se k lo voy a pasar mal. M ha gustado mucho tu optimismo y tu forma d hablar. Es la primera vez k entro en este foro y m ha gustado muxo leer los relatos d otras chicas k estan pasando x lo mismo k yo, ahora se k no estoy sola.
Muchisimas gracias x escucharme.
Besos.

G
gisela_8480834
14/2/05 a las 20:54
En respuesta a tamila_9068185

Hola mimi
Mimi disculpa que no he podido responder al mensaje que me enviase es que en esa pagina no me da la opcion de poder escribir para responderte, gracias por mi idea parecerte buena, y espero me escribas a menudo, me decias que te cuente de mi, dime como que equieres saber, si quieres hacerlo por aqui o quieres hacerlo a traves del e mail, como te es mas facil a ti?

Mi mail
mari_mari4791@yahoo.es
escribeme a mi correo y así podemos intercambiar más experiencias.
gracias por responder.
besos

A
an0N_620055699z
15/2/05 a las 19:05

Otra vez gracias
Me ha gustado mucho este fragmento del libro y me lo voy a comprar aunque creo k hasta el verano no podré leermelo xk estoy liadisima con los examenes y además nos hacen leer tres libros por trimestre. Me parecen muy bonitas esas palabras( lo ayudar a los demás) y he visto como t has aplicado xk he leeido como has dado tu apoyo a muchas chicas del foro y seguro k ellas tmb están mut agradecidas. Ojalá hubiese más ente así en el mundo. No se si mi ansiedad mejora o no ya k a lo mejor m paso una semana bién como me paso tre días fatal. Voy a seguir tu consejo y el d la psicóloga del insti k m ha dicho k me kiera más(tngo la autoestima muy baja), k haga más cosas por mi y k no me trague todos mis problemas para adentro y a ver k pasa. Gracias x última vez (ya se k soy un pelin pesada)y ánimo a todas k ¡NADA DURA PARA SIEMPRE!

T
tamila_9068185
17/2/05 a las 4:30
En respuesta a judit_6962907

Estoi deprimida
Llevo kon una depresion desde ace una año y medio mas o menos, tengo ansiedad, antes tenia ganas de luchar , pero aora estoi mui undida , estoi mui triste y no tengo ilusion por nada , no me anima nada. Me gustaria saver de alguien k esta sufriendo komo yo o ke a sufrido.

un beso

Itziar21 animos.
Mi amiga, vamos a levantar ese animo, no todo dura para siempre. Si te cuento lo mal que he estado tu ni me lo creeria, en mi casa hasta miedo tenian de que de verdad yo estuviera super enferma, porque con todo esto de los sintomas de la angustia, y yo con una super lloradera, y quejandome por creer estar enferma, a veces deseaba morirme- Pero las cosas no son asi amiguita una tienes que opnerse las pilas y poner de nuestra parte. Asi q salga de ese hoy en donde esta, arreglese, diga yo valgo la pena, y sal a la calle, mira el sol, mira los arboles, mira las personas, mira los animales, y luego de mirar todo ese, ves nuevamente hacia el cielo y dices GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIRME VER TODO LO QEU HAY A MI ALREDEDOR, Y AHORA TE DPIDO QEU ME DES SALUD, QUE ME DES TRANQUILIDAD, PARA PODER SEGUIR VIENDO LAS BELLEZAS QUE TU NOS HAS DADO. Empilate amiga, qeu la vida es solo una, te lo digo yo, q en el dia de hoy he estado luchando con mi amiga la angustia para que no me agarre (para que no me agarre por completo porque me la he pasado con la pesadez en la cabeza como si se me fuera a caer). Te recuerdo el principio de todo es darle gracias a Diso por todo y pedirle qeu te ayude, tambien ocupa tu tiempo con una buena lectura, mira como esa que recomienda superlocus, el caballero.................. v eras qeu te acordaras de todas nosotras y recuerda que no estas sola, besos y espero que mejores

D
dorota_5848045
17/2/05 a las 4:43

Buena idea!
hola d verdad q me gusta la idea d ayudarnos por msn.... yo voy con la idea... asi no nos sentiremos solas, cuenten conmigo!

Y
yeray_9697235
18/2/05 a las :39

Podemos con ella
hola a todas gracias a vuestros mensajes me encuentro mejor aunque el animo munca le pierdo pero hay dias que tengo la sensacion que no voy a poder controlar la situacion que me vuelvo loca tengo mucho miedo pues voy por la calle volada o por lo menos esa es mi sensacion se me pone la cabeza que me esplota me agobio no se ni hablar pero esta cosa es cuando menos te lo esperas lo peor que llevo es la sensacion de mareo y no es un rato lo mismo es 3dias que una semana pero por fin se que es ansiedad y se o creo saber que no pasa nada pero no se lo deseo ni al peor enemigo aunque no greo que le tenga pues soy muy alegre con los demas y procuro que nadie se entere de mi problema pues ya sabes no todo el mundo lo entiende enpezando por los de mi casa pues llevan 9 años escuchando la misma historia ``que colocon tengo`` ``como me zumban los oidos`` ``parece que me mareo``etc lo peor es que no me entienden me encuentro sola con esta pesadilla aunque ahora e encontrado unas amigas que me entiendan ¿verdad? bueno yo os animo a todas que eso se me da bien y os digo que podemos con ello procurare leer un libro aunque no me guste leler y decirme que es eso de la corteza de tilo,y donde lo encuentro? pues la verdad que necesito algo que de resultado pero si no es un farmaco mejor aunque no pasa nada si tengo que tomarlo algun tiempo lo que quiero es que se me quite esta pesadilla que no me deja ser feliz un beso muy grande a todas y gracias por abrir este foro

A
agurne_5781065
20/2/05 a las 17:11

Hola chilipk
me parece una idea genial , porque yo estoy harta de ver a psicólogos y psiquiatras , ya no sé en que creer ni que me pasa en realidad, porque tomo antidepresivos y ansiolíticos desde hace mucho tiempo y me siento impotente pues se que si dejo de tomarlos me comerá la angustia de estar viva

A
an0N_916467399z
21/2/05 a las 18:14
En respuesta a agurne_5781065

Hola chilipk
me parece una idea genial , porque yo estoy harta de ver a psicólogos y psiquiatras , ya no sé en que creer ni que me pasa en realidad, porque tomo antidepresivos y ansiolíticos desde hace mucho tiempo y me siento impotente pues se que si dejo de tomarlos me comerá la angustia de estar viva

Pos a mi tambien
me parece una idea estupenda,yo estoy empezando con esto(llevo 4 meses)pero es horrible.Lo q peor llevo es la sensacion de ahogo,ya he ido varias veces al hospital ,y siempre me dicen lo mismo.Me han dado dos ataques e panico(son insufribles...)y desde entonces vivo acojonada.Segun dicen los psicologos " el miedo al miedo...".Me gustaria saber vuestros imails,para poder charlar y animarnos entre todas.Escribirme porfa.GRACIAS

T
tamila_9068185
26/2/05 a las 23:22
En respuesta a agurne_5781065

Hola chilipk
me parece una idea genial , porque yo estoy harta de ver a psicólogos y psiquiatras , ya no sé en que creer ni que me pasa en realidad, porque tomo antidepresivos y ansiolíticos desde hace mucho tiempo y me siento impotente pues se que si dejo de tomarlos me comerá la angustia de estar viva

Lo podemos lograr
Vamos amigas pongamos de nuestra parte para luchar con esto y ya v eran que todas saldremos. Yo dije que no tomaria medicacion y lo he echo, y creo que he podido controlarla en estos ultimos dias en un 90 por ciento, y si tuviera pc en mi casa creo que ya la hubiera podido controlar por completo porque cuando nos llega nuestra amiga la ansiedad hay que echarla a un lado y que mejor forma que conversar con otras amiga.

Vamos hacia adelante eh, y ustedes no se imaginan lo mal que me vi en enero de esto, pero estoy logrando superarla.

Besos y suerte a todas.

T
tamila_9068185
26/2/05 a las 23:31
En respuesta a yeray_9697235

Podemos con ella
hola a todas gracias a vuestros mensajes me encuentro mejor aunque el animo munca le pierdo pero hay dias que tengo la sensacion que no voy a poder controlar la situacion que me vuelvo loca tengo mucho miedo pues voy por la calle volada o por lo menos esa es mi sensacion se me pone la cabeza que me esplota me agobio no se ni hablar pero esta cosa es cuando menos te lo esperas lo peor que llevo es la sensacion de mareo y no es un rato lo mismo es 3dias que una semana pero por fin se que es ansiedad y se o creo saber que no pasa nada pero no se lo deseo ni al peor enemigo aunque no greo que le tenga pues soy muy alegre con los demas y procuro que nadie se entere de mi problema pues ya sabes no todo el mundo lo entiende enpezando por los de mi casa pues llevan 9 años escuchando la misma historia ``que colocon tengo`` ``como me zumban los oidos`` ``parece que me mareo``etc lo peor es que no me entienden me encuentro sola con esta pesadilla aunque ahora e encontrado unas amigas que me entiendan ¿verdad? bueno yo os animo a todas que eso se me da bien y os digo que podemos con ello procurare leer un libro aunque no me guste leler y decirme que es eso de la corteza de tilo,y donde lo encuentro? pues la verdad que necesito algo que de resultado pero si no es un farmaco mejor aunque no pasa nada si tengo que tomarlo algun tiempo lo que quiero es que se me quite esta pesadilla que no me deja ser feliz un beso muy grande a todas y gracias por abrir este foro

Vamos pa lante amiga
amiga yo hace unos dias creia que me moria, incluso en mi casa se asustaron muchisimo porque era una ansiedad que no me dejaba ni parar, y aqui estoy, bien gracias a Dios y trantando de salir de esto por mi sola y con ayuda de ustedes, la he rebasado muchisimo. No estoy ni medicada ni yendo al medico, mira lee el libro que indica superlocus, se llama el CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, super bueno, ando con el como la biblia en mi cartera, y por supuesto no deseches a Dios, p[idele mucho a Dios que te ayude a salir de esto y ya veras que te dara resultados, ya veras que pronto estaras super bien, a mi lo unico que me queda es un poco de nerviosismo de vez en cuando, pero nada mas, como decia, hay dias que reo que puedo acabar con el mundo pero hay dias que creo que el mundo puede acabar conmigo, pero no como antes que me estaba dejando arrastrar por la ansiedad.

Vamos amiguita, el tilo ayuda michisimo lo puedes encontrar en los mercados o supermercados, un tesito en la manana y otro en la noche es fabuloso, y la oracion a Dios pues ni te digo. Vamos cuando esto te llegue, lee, ora, habla con amigas y ya veras como iras mejorando, no pierdas la fe eh.

besos

T
tamila_9068185
26/2/05 a las 23:38
En respuesta a tamila_9068185

Lo podemos lograr
Vamos amigas pongamos de nuestra parte para luchar con esto y ya v eran que todas saldremos. Yo dije que no tomaria medicacion y lo he echo, y creo que he podido controlarla en estos ultimos dias en un 90 por ciento, y si tuviera pc en mi casa creo que ya la hubiera podido controlar por completo porque cuando nos llega nuestra amiga la ansiedad hay que echarla a un lado y que mejor forma que conversar con otras amiga.

Vamos hacia adelante eh, y ustedes no se imaginan lo mal que me vi en enero de esto, pero estoy logrando superarla.

Besos y suerte a todas.

Mi e mail
amiguitas mi e mail es olga_pichardo@hotmail.com

para las que quieran conversar conmigo, ultimamente casi no entro porque se ha danado la pc, pero desde que tengo oportunidad de tener una pc entro y checho los mensajes, asi que si no estoy conectada y quieren conversar conmigo pueden enviarme un mail y no se preocupen que les respondere, escribanme porque me gustaria hacer muchas amigas y mas amigas que tengamos una cosa tan importante en comun, como es nuestra salud fisica y espiritual.

Besos para todas y no dejan a Dios de lado, ese es el unico que nos puede ayudar, aparte de nosotras mismas.

S
sabiha_8239093
1/3/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_916467399z

Pos a mi tambien
me parece una idea estupenda,yo estoy empezando con esto(llevo 4 meses)pero es horrible.Lo q peor llevo es la sensacion de ahogo,ya he ido varias veces al hospital ,y siempre me dicen lo mismo.Me han dado dos ataques e panico(son insufribles...)y desde entonces vivo acojonada.Segun dicen los psicologos " el miedo al miedo...".Me gustaria saber vuestros imails,para poder charlar y animarnos entre todas.Escribirme porfa.GRACIAS

Una idea genial!!
Hola chicas, me parece una idea genial que todas las chicas que sufrimos de ansiedad podamos comunicarnos y contarnos nuestros dias a dias, y ayudarnos las unas a las otras.
Aqui os mando mi e-mail
mariamlopezperez"hotmail.com
Agregadme quien lo deseeis y estaré encantada de charlar con vosotras. chao y besitos

E
eguzki_6486198
1/3/05 a las 23:59

Pos yo tambien me apunto
Me parece una muy buena idea, porque paso bastantes horas en el messenger por lo general, y la verdad esque necesito apoyo, ya que en mi casa no lo encuentro. Ya sabeis, lo de siempre...te toman por loca, no entienden que esto existe, te llaman cuentista.....mientras tu te mueres del agobio por dentro. Menos mal que por lo menos tengo un novio que vale su peso por tres en oro. Mi msn (fijaos bien xq es complicadillo) es: GODDESS__1983@HOTMAIL.COM (doble D, doble S, y doble guión bajo). Un besazo enorme, y animo, que lo necesitamos.

N
nouhad_5678058
2/3/05 a las 15:31
En respuesta a judit_6962907

Estoi deprimida
Llevo kon una depresion desde ace una año y medio mas o menos, tengo ansiedad, antes tenia ganas de luchar , pero aora estoi mui undida , estoi mui triste y no tengo ilusion por nada , no me anima nada. Me gustaria saver de alguien k esta sufriendo komo yo o ke a sufrido.

un beso

Yo se lo que es eso
Yo empeze hace 6 meses o asi kon ataques de ansiedad,me pasaba casi siempre cuando me iba a dormir me entraban sudores mareos y me bajaba a la calle a dar vueltas al parque hasta que se me pasaban las taquicardias eso el dia que se me pasaba el que no mi marido me llevaba a urgencias k yo no queria nunca porque me dan miedolosmedicos.Estuve 5 meses tomando orfidal pero los sintomas seguian y aun peor tenia una sensacion de ahogo y dolor en el pecho terrible tuve que volver a ir al medico y estoy tomando paroxetina(seroxat creo,llevo 1 mes y parece que estoy mejor por lo menos puedo estar tranquila en casa,el spicologo tambien ayudamucho a mi me viene todo por mis padres tienen problemas y aunque mee marchado de casa lo que e vivido no lo e superado espero irmejor con lamedicacion y volver a ser la chica alegre que e sido siempre. UN BESO A TODOS

S
safia_9006359
15/3/05 a las 20:52

o también soy del club
Hola compañeras ansiosas,
mi problema es que hace 3 meses que la sufro pero hace unas semanas que me he obsesionado con que se me va a ir la cabeza y le voy a hacer daño a alguien, y eso me causa angustia. Me estaré volviendo psicópata?
A alguien le ha pasado?
Estoy todo el día dándole vueltas y es un sentimiento horrible el pensar que algún día puede convertirse en verdad y llegar a hacer daño a alguien.
Me podeis ayudar?

C
clea_7889920
21/3/05 a las 6:53
En respuesta a safia_9006359

o también soy del club
Hola compañeras ansiosas,
mi problema es que hace 3 meses que la sufro pero hace unas semanas que me he obsesionado con que se me va a ir la cabeza y le voy a hacer daño a alguien, y eso me causa angustia. Me estaré volviendo psicópata?
A alguien le ha pasado?
Estoy todo el día dándole vueltas y es un sentimiento horrible el pensar que algún día puede convertirse en verdad y llegar a hacer daño a alguien.
Me podeis ayudar?

Ansiedad controlada.
HOLA AMIGAS!!!

YO TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD DESDE HACE CASI 12 AÑOS, AUNQUE ESTOY CONTROLADA DESDE HACE 3 CON MEDICAMENTOS, PERO PASE MOMENTOS HORRIBLES DONDE TODO EL DIA TENIA MIEDO, GRACIAS A DIOS, A MI PSICOLOGO, PSIQUIATRA Y AL MEDICAMENTO HE SALIDO ADELANTE, HOY TENGO UNA HERMOSA NIÑA DE CASI 4 AÑOS Y SOY MUY FELIZ, CREANME QUE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE Y ME ENCANTARIA LA IDEA DE ESCRIBIRNOS POR MESENGER PARA INTERCAMBIAR INFORMACION ACERCA DE LA ANSIEDAD, CREANME QUE A LAS PERSONAS AHORITA QUE ESTAN CON LA ANSIEDAD TREMENDA, Y VIVIENDO MOMENTOS ESPANTOSOS, LES AYUDARA MUCHO HABLAR CON PERSONAS QUE YA PASAMOS POR AHI Y QUE ESTAMOS CONTROLADAS, CREANME QUE AHORITA VEN TODO NEGRO, PERO AL CONTROLARSE VOLVERAN A SER MUY FELIZ, ME ENCANTARIA CHARLAR CON USTEDES...LES DOY MI MESENGER PARA QUIEN QUIERA AGRAGARME lily_gracia_vizcarra@hotmail.com (no se equivoquen mi apellido es Gracia NO garcia).
YO YA AGREGUE ALGUNAS DE USTEDES QUE DIERON SU MESENGER.

BUENO ESPERO PLATICAR CON USTEDES
SU AMIGA
LILY.

D
devi_5441874
24/3/05 a las 6:34
En respuesta a safia_9006359

o también soy del club
Hola compañeras ansiosas,
mi problema es que hace 3 meses que la sufro pero hace unas semanas que me he obsesionado con que se me va a ir la cabeza y le voy a hacer daño a alguien, y eso me causa angustia. Me estaré volviendo psicópata?
A alguien le ha pasado?
Estoy todo el día dándole vueltas y es un sentimiento horrible el pensar que algún día puede convertirse en verdad y llegar a hacer daño a alguien.
Me podeis ayudar?

Gracias
uff.. estaba en medio de un ataque de ansiedad y me tope con este foro, de verdad que me ha ayudado un monton, saber que no estas sola en esto y que lo que pasa no es una "bobada" como hacen ver algunas veces los demas, el poder hablar con otras prsonas de esto nos hara superar la situacion con mas coraje y valor...
la idea del msn me parece fantastica asi nos podemos ayudar en momentos de crisis que es cuando mas se nececita apoyo, si alguien me quiere agregar mi mail es andrea_18747@hotmail.com

A
an0N_569513599z
24/3/05 a las 13:32

Cuenta conmigo!!!!
Hola:

Soy Mara y tengo 22 annitos,es triste para mi tener una vida por delante y verla afectada por la ansiedad.Como una sombra ,solo a veces aparece ,y me desestabiliza mi vida emocional,mi nutricion,mi fisico.Como puedo combatirla,es mi pregunta,y mi primer paso de respuesta lo tengo gracias a ti,hablemos ,apoyemonos,entre todas podemos ayudarnos.
Saludos: Mara

A
an0N_569513599z
24/3/05 a las 13:44

Cuenta conmigo
Hola,soy Mara y aqui les va mi correo ,apuesto por esta via,creo que la comunicasion es realmente importante para chicas ansiosas,por lo menos cuando hablo me siento mas tranquila,no les pasa lo mismo a vosotras??Mucho Animo!!
amayamusic@hotmail.com

T
tamila_9068185
25/3/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_569513599z

Cuenta conmigo!!!!
Hola:

Soy Mara y tengo 22 annitos,es triste para mi tener una vida por delante y verla afectada por la ansiedad.Como una sombra ,solo a veces aparece ,y me desestabiliza mi vida emocional,mi nutricion,mi fisico.Como puedo combatirla,es mi pregunta,y mi primer paso de respuesta lo tengo gracias a ti,hablemos ,apoyemonos,entre todas podemos ayudarnos.
Saludos: Mara

Gracias
Bueno chicas por aqui andamos todas para ayudarnos mutuamente, en lo que a mi respecta me fascina hablar del tema porque cuando hablo de ello suelo sentirme mucho mejor. Creo que esa es la mejor terapia para salir de esto.

Yo estoy super mejor y eso que no estoy llendo a psicologo, ni me estoy medicando y les confieso chicas que esto me dio super mal.

Besos y espero todas tengan la fuerza de voluntad como para mejorar por si solas.

S
silda_9161676
28/3/05 a las 18:58

Yo tambien quieros daros mi messeguer
yo tambien tengo ansiedad desde hace casi 4 años y para todas las que quieran mi messenger y ayuda aqui estoy

rubita6969@hotmail.com

un beso yanis

C
coumba_5927735
31/3/05 a las 21:03

"otra ansiosa en el grupo"
Hola chicas creo que padezco ansiedad desde que puse los pies en el mundo a ver si consigo salir de esta!! Si alguien desea hablar conmigo sobre este tema,os puedo dar mi msn!
Hasta pronto.

T
tamila_9068185
1/4/05 a las 2:07
En respuesta a coumba_5927735

"otra ansiosa en el grupo"
Hola chicas creo que padezco ansiedad desde que puse los pies en el mundo a ver si consigo salir de esta!! Si alguien desea hablar conmigo sobre este tema,os puedo dar mi msn!
Hasta pronto.

Hola
ya estas agregada a mi msn, cuando necesites charlar si no estoy me escribes un mail, podre tardar un poco para contestarte porque a veces se me dificulta conectarme, pero te contestare tan pronto pueda.

Besos

T
tamila_9068185
1/4/05 a las 2:12
En respuesta a coumba_5927735

"otra ansiosa en el grupo"
Hola chicas creo que padezco ansiedad desde que puse los pies en el mundo a ver si consigo salir de esta!! Si alguien desea hablar conmigo sobre este tema,os puedo dar mi msn!
Hasta pronto.

Hola
amiguita danos tu e mail para agregarte.

T
tamila_9068185
1/4/05 a las 2:25
En respuesta a an0N_569513599z

Cuenta conmigo!!!!
Hola:

Soy Mara y tengo 22 annitos,es triste para mi tener una vida por delante y verla afectada por la ansiedad.Como una sombra ,solo a veces aparece ,y me desestabiliza mi vida emocional,mi nutricion,mi fisico.Como puedo combatirla,es mi pregunta,y mi primer paso de respuesta lo tengo gracias a ti,hablemos ,apoyemonos,entre todas podemos ayudarnos.
Saludos: Mara

Es fuerte esto de la ansiedad si
Pero tenemso que enfrentarla, el primer paso es hacernos amiga de ella. Y tratar de enfrentarla. Lee, habla, toma mucha agua, haz ejercicios y todo eso, ya veras que pronto la podras ir superando.

Besos y hablamos por msn

M
mertxe_5376232
1/4/05 a las 4:45

Puedo unirme?
Saludos a todas!
Saben, la verdad es que yo sufro de la misma problematica, y aveces me siento muy desesperada, cuando lo platico como que me calmo.... Puedo ser parte del club?

E
elidia_7967263
1/4/05 a las 9:51

Hola esperme ayudes
estoy muy preocupada por que no se si lo que siento sea ansiedad.
me podrias decir cuales son los sintomas o como medoy cuenta si es eso...

porfavor tomate un epacio de timpo para contestarme necesito de tu ayuda.

gracias

E
elidia_7967263
1/4/05 a las 10:07

Tengo una idea hber si les gusta
esta chido eso que plantean todas pero por que no quedamos de acuerdo para estar todas en algun sitio para chatear asi darimos puntos de vista pongan el lugar ustedes y la fecha, aki deo mi msg : locanash@tahoo.com.mx
deverdad considerenlo y escribanme, sale bye

Y
yaxuan_9153921
1/4/05 a las 16:34

Hola chilipk
vi uno de los mensajes que le habías dejado a una de las chicas que pedía ayuda para la ansiedad, pero no encontraba esta sección.
Yo creo que tengo ansiedad desde que nací y sé lo difícil que es de llevar y lo duro que es que lo entiendan personas que no lo sufren.
Quisiera que pudierais contar conmigo para poder hablar e intentar ayudarnos, sé que si se desea mucho una cosa y pones mucha voluntad al final lo consigues, a si que entre todas vamos a poder con esto vale?

Besos.
Contestarme por favor.

S
sherin_6342146
4/4/05 a las 17:52
En respuesta a tamila_9068185

Es fuerte esto de la ansiedad si
Pero tenemso que enfrentarla, el primer paso es hacernos amiga de ella. Y tratar de enfrentarla. Lee, habla, toma mucha agua, haz ejercicios y todo eso, ya veras que pronto la podras ir superando.

Besos y hablamos por msn

Estoy contigo
me parece muy buena idea lo ke propones porque la verdad yo aveces no se con kien hablar lo ke me pasa porque la gente k tenemos esto savemos lo que es pero los que nunca te llegan a entender lo mal que se puede llegar a pasar cuando te da un ataque de ansiedad.contar conmigo `para lo ke sea besos y animo para todas

A
agne_9880081
4/4/05 a las 17:59

Hola
Yo tb sufro ansiedad hace 8 años.
mi msn es sonrisa4_97@hotmail.com
saludos

M
melina_5793720
5/4/05 a las 21:40

Hola
Encuentro una muy buena idea, para podernos ayudar todas que tengamos el mismo problema yo hace unos 3 años que tengo ansiedad, días mejor y dias peor.
Mi msn es estrella283@hotmail.com

Me encantaria poder hablar con vosotras y así ayudarnos mutuamente. Me voy agregando a todas.

Besos

A
an0N_640559599z
6/4/05 a las 23:11

No puedo más!
Estoy en el último curso de secundaria, y no puedo estudiar estoy obsesionada tengo una ansiedad...que no creí que nunca podría llegar a esta situación,todos los días me levanto diciendome que hoy será diferente yo puedo hacerlo.pero llevo dos años asi y me rindo...

M
melina_5793720
6/4/05 a las 23:19

Hola
Te respondo he creado un grupo para esto sobre la ansiedad, si os quereis animar... He puesto un mensaje ahora si lo quereis leer. Allí vamos a superarlo

Os espero

F
fatoma_6405594
7/4/05 a las 23:57

Me apunto
sufro de ansiedad desde hace varios años y no puedo más....os dejo mi msn joanams87@hotmail.com

A
an0N_972964699z
29/9/05 a las 20:02

Hola que tal
hola yo tambien sufro de ansiedad pero hace muy poquito tiempo vaneydani@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest