Foro / Psicología

Paroxetina y clonazepam

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 8:32
M
mena_5170315
11/8/12 a las 21:08

hola quisiera saber si puedo tomar algo para el dolor de cabeza ya que estoy tomando paroxetina una al dia y 1 gota de clonazepan por la mañana y 4 gotas por la noche pero el dolor de cabeza es muy intenso ya que hasta dormida me duele y se me inflama el ojo izquierdo y la verdad es horrible por q para ese dolor me mandaban ergotamina con cafeina y ahora no se si tomarla o no que puedo hacer

Ver también

A
an0N_916798099z
12/8/12 a las 22:52

Hola
me imagino que el dolor de cabeza es debido al medicamento?..en ese caso debes consultar con quien te receto estas pastillas,que te bajen la dosis o que te la cambien

D
dario_741296
14/8/12 a las 20:14

Hola
Hola! Yo tambien tomo paroxetina. Al principio si me daban fuertes dolores de cabeza pero conforme el cuerpo se acostumbra a la pastilla se van todos esos efectos. Tal vez deberias sugerirle a tu medico que te las cambie por otras, a veces hay que probar con varias hasta dar con la que mejor nos sienta.

R
ruixi_8450137
24/8/12 a las 18:31

Hi
bueno a mi recetaron ambas pastillas, pero solo la mitad de clonazepam y la mitad de paroxetina, puedo decir k lo uniko bueno de ambas es k al menos al momento de despertarme lo hacia sin flojera y con ganas, sin embargo deje de tomar la paroxetina por 5 dias, y recien la he vuelto a tomar solo la paroxetina (1tableta de 20 mg), ha sido horrible, me siento como dopada, por eso decidi tomar ahora solo la mitad, io te recomendaria, sigue los consejos de tu dr, a veces pensamos k esta en nuestras manos y no es asi, suerte!!!

I
ivana_9883851
9/10/12 a las 8:32

:=)
hola yo tomo las mismas dosis de paroxetina y clonazepam e igual he tenido fuertes dolores de cabeza y tambien cm inflama el ojo izquierdo asta m llora.,.,y yo si tomo la ergotamina con cafeina nadamas q yo m tomo la mitad xq padesco gastritis.., y m a resultado m quita el dolor y la inflamacion del ojo..te recomiendo q la tomes y empieces cn la cuarta parte,., y luego la mitad y si la consientes toda sin q tengas dolor de estomago pues hazlo te vas a sentir mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir