Foro / Psicología

Quiero librarme del alprazolam y clonazepam

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:53
H
hardip_7991471
26/1/15 a las 6:44

Hace un mes por problemas hormonales me enviaron donde la psiquiatra y ella me recetó un ansiolitico llamado ketazolam solo lo estuve tomando muy esporadicamente por un mes y en bajas cantidades pero con el paso del tiempo empeze a sentir efectos adversos como tension muscular y mucha ansiedad con sentimientos de culpa involutaria....mas tarde fui donde de ella a decirle acerca de todo eso y no me prestó atención me dijo que era sugestión mia... y entonces decidio por descambiarme por Tranquimacin (Alprazolam) y tontamente caí y empeze a tomarla porque me dijo que era una benzodiazepina, entonces me dejé llevar, me mando con Fluoxetina tambien, pero al segundo dia de las dos tomas amanecia con una fuertisima ansiedad descabellada e intraquilidad, pense que se trataba de la Fluoexitna y la supendi en dos dias, y continue con el Alprazolam pero notaba que esas sensaciones horribles continuaban, y no esperaba hasta la noche que me pedia desesperadamente por la tarde, y al otro dia lo mismo, yo ya no podia vivir asi, hasta que decidi suspenderla y en total solo fueron solo 6 dias que la tomé...pero alli no quedó la cosa, decidi limpiarme con zumos naturales, tomar mucha agua y solo queria limpiarme nada más, no me ha dejado vivir como una semana lei en internet que ha sido una pastilla muy fuerte y que a las 12 horas crea dependencia, pase una semana de infierno, era el mono de esa bendita pastilla, pero yo no entiendo como solo por haber tomado 6 dias me produjo cosas espantosas, me dió espamos musculares, no podia respirar, los musculos se me contraian y me aplastaban, los dias pasaban y pasabn y nada que se me iba eso,...jamas habia pasado porr algo asi!....

Hasta que decidi irme a urgencia, ya no podia comer y me hacia arcadas a la hora de comer, un circuito de ansiedad espantoso que luego estaba en el estomago, luego a un lado de mi cabeza, y mis musculos no descansaban por la noche.
No sé si es una hipersensibilidad que hice a esa pastilla. pero he pasado dias de infierno....Alli en emergencia estuvieron chequeandome y me pusieron via intravenosa con complejo B....pero yo solo queria que me limpiaran de eso, y dijeron que no habia nada que hacer que la unica forma era cambiar la medicacion a otro ansiolitico y tomar por tres dias solo hasta que se me quite eso....Me dieron Clonazepam, al principio alivió mis musculos y pude comer...pero al otro dia continuaba la ansiedad, y otra vez sin apetito a pesar de que tomaba la pastilla como me mando la medico....

He leido que el mono del alprazolam lo puedes marear con Diazepam.....pero en mi pais no hay....en este pais todo se ha vuelto limitado ne ansioliticos, y eso que hay que tener mucho cuidado con lo que me meten, (soy alergica a muchos medicamentos) ....

Yo no soy una persona que acostumbra tomar este tipo de medicamentos, sino que la psiquiatra me recetba por mis problemas premenstruales nada mas y ese Tranxilium, ese medicamento lo toleraba muy bien, y no me creaba dependencia, incluso me tomaba solo una y al otro dia amanecia muy bien y ni me acordaba ya de ello y hacia mi vida normal....y a eso es lo que iba que esa pastilla ya no existe tampoco aca y estoy preocupada porque esa seria el medicamento que venga a aplacar los daños del alprazolam, o del Clonazepam que ya no se que mismo es lo que no me deja vivir.... aunque dicen que es el diazepam...pero tras que no existe y tampoco me arriesgaria......Yo creo que Tranxilium me ayudaria porque he leido que se queda mucho tiempo en el cuerpo y no te esta pidiendo a cada instante.

No se como pude caer en esta situacion, jamas he dependido de este tipo de pastillas, y estoy en un circulo vicioso,me da miedo, y no estoy comiendo porque parece q el ansiolitico q estoy tomando (Clonazepam) me quita el apetito y no termina de quitarme esa ansiedad involutaria, no me deja hacer mi vida normal......necesito ayuda . Es urgente!


Caí tontamente al ingerir ese alprazolam....dios mio no sé que hacer, tampocoo puedo caminar tan bien, tambaleo...Que hago? Esto puede empeorar, podria crear dependendencai con el Clonazepam, es cierto que es derivado del diazepam? Apenas tengo cuatro dias de toma. Tengo miedo que me pase algo....

Lo que mas me asusta es que mi estomago rechaza la comida por la ansiedad y tengo que comer para vencer a esos daños...

Necesito tu apoyo. O leer de alguien que le haya ocurrido lo mismo y como lo superó...Gracias por la atención.

Solo quiero esta bien y ser la misma de antes........

Ver también

M
macia_5810135
27/1/15 a las 1:09

Alprazolam es muy adictva
Yo tomava alprazolam me la canbiaron x lorazepam pase dos semanas q los globulos casi seme salian fue terrible aora kiero dejar lorazepam alguien tiene esperiensa kisiera opinion este es mi correo.........
Cbaraja892@gmail.com
Escibame odejen su comentario selos agradesco mucho este es mi watspp si peden agregarme 1562,334,0095 vivo en estados unidos gracias espero su comentarios plixxxx

M
macia_5810135
30/1/15 a las 20:51

Foro watspp
Los que kieran unirse al foro de watspp dejen su numero. Y el pais donde viven y la ciudad para saver cual es el codigo gracias todo sobre la anciedad como la yevamos q sintomas apollarmos

Y
yu xin_5739491
6/11/15 a las 23:03

Tranquila
Yo estoy pasando por un trastorno de ansiedad generalizada y bueno al principio crei q podía estar enferma de algo pero me hice una cantidad de exámenes y no tenía nada.Hasta q recurri a un psicólogo y el me ha estado ayudando,es un proceso de todas maneras yo tomo clonazepam para dormir,ya que sin este medicamento se me hace dificil dormir por las noches.
Hubo un momento antes de recurrir al psicólogo q sentí q moriría porq mi vida se me estaba derrumbando con esos síntomas horribles.Pero lo mas importante es tener la certeza de q saldras de ese agujero ,la gente a tu alrededor debe apoyarte y trata de no estar sola... Eso de estar sola es lo peor..yo también quiero SER LA MISMA DE ANTES Y ESTAR BIEN...solo depende de la ayuda q recibas...los psiquiatras sólo te darán pastillas en cambio un psicólogo te tratará de saber y buscar q es lo q te produce taaanta ansiedad... Todo pasará solo busca ayuda psicológica y has deporte o has lo q mas te guste cosa de no estar sola....A mi también se me ha hecho muuuy difícil enfrentar todo esto....a mi tambien me recetaron unas pastillas q casi me volvieron loca(no qiero recordar eso)pero las pastillas no deberían provocarte malos síntomas siesq la pastilla te hace sentir esas cosas simplemente no son para o q tienes... Las pastillas solo hacen ser dependientes de ellas asiq la ayuda psicológica y creer en dios de corazon y pedir para q te mejores y te ayude Es lo mejor!!!
Cree en dios!! Ora cuando estes solita entregate a el....solo el sabe por lo q uno pasa te ayudará muuucho sigue esos consejos y te irá bien!!
Bendiciones y ayudate y te ayudarán!!
Besos!!
Todo pasará

A
an0N_880464099z
10/11/15 a las 23:53

Hola, mira este enlaze por si te pudiera ayudar en algo
nicalyo.hipnosis@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram