Foro / Psicología

Pensamiento lateral; Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 22:00
K
khaira_9104040
26/3/18 a las 21:18

Y continuo con mi curso pero igual me tomare un receso esta semana y volveré  por aqui la siguiente semana, y como eso me pone de buen humor te comparto este alegre video musical, a puesto a que esta pieza musical no la has oido antes, a mi me parece muy alegre:

Ver también

B
blackanglel1987
30/3/18 a las 13:43

Está bien el tema, el libro que me pusiste en el enlace me lo estoy ojeando poco a poco, ya que estoy bastate liado ahora con lo del exámen que te dije, ok trataré de seguir los pasos que me has dado. 

Un saludo 

K
khaira_9104040
12/4/18 a las 20:03
En respuesta a blackanglel1987

Está bien el tema, el libro que me pusiste en el enlace me lo estoy ojeando poco a poco, ya que estoy bastate liado ahora con lo del exámen que te dije, ok trataré de seguir los pasos que me has dado. 

Un saludo 

Saludos, por acá también estoy ocupado con lo de mi curso, pero vamos bien, todo hay que manejarlo con orden y tiempo, que estes bien y que tu curso sea un éxito.

B
blackanglel1987
13/4/18 a las 22:00
En respuesta a khaira_9104040

Saludos, por acá también estoy ocupado con lo de mi curso, pero vamos bien, todo hay que manejarlo con orden y tiempo, que estes bien y que tu curso sea un éxito.

Muy buenas!!! Me alegra saber de ti, no he querido molestarte en este tiempo por que suponia que estuvieses ocupado con el curso, yo también estoy bastante ocupado con mi curso y agobiado ufff, hay cosas que se me han amontonado, pero bien, sadremos a delante jeje. el libro que me recomendaste no lo he podido tocar aún, estoy bastante ocupado con este tema que te expliqué, hablamos cuando estemos mas desahogados. 

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir