Foro / Psicología

Pensamientos negativos y obsesiones ¿pueden volverme loca?,¿algun consejo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 6:39
M
maykol_6999247
19/7/15 a las 21:40
En respuesta a bitor_5870723

Hola
Hola, estoy teniendo síntomas muy fuertes de fobia de impulsión (no duermo pensando en que voy a herir a alguien, aunque de que no lo haría y pensar eso me enferma); no encuentro la forma de explicárselo a mi madre, tengo 16, me pregunto como lograste recuperarte si es que lo hiciste o algo alentador que pudieras escribirme, te lo agradecería mucho

No entiendo este foro
Hola citlesc7
El mensaje anterior iba dirigido a la chica que abrió el foro o iba dirigido a mi?
Es que me resulta extraño este foro no lo entiendo bien aún

Ver también

A
arlen_8111894
19/7/15 a las 21:46
En respuesta a maykol_6999247

No entiendo este foro
Hola citlesc7
El mensaje anterior iba dirigido a la chica que abrió el foro o iba dirigido a mi?
Es que me resulta extraño este foro no lo entiendo bien aún

Mensajes
yo creo que si,que los mensajes van dirijidos a ti.Como conseguiste superarlo

E
emila_5641176
20/7/15 a las 3:31

Mensaje
hola qe tal me pasa casi lo mismo q a vs hce 4 años q sty cn panico una vez cuand staba embaraza hce cuatro años fui a cmprar a una carniceria y estaba hciend la fila empese a transpirar las manos y marearme m volvi y tnia taquicardias !! era un ataque de panico nunca hbia vivido n le di importancia despues d 4años esth super obsesionada cn tner algo en el corazn tdo m da miedo x tdonm asusto x alguna dolencia todo me da miedo apesar d tner paniconsufrond la servical y eso causa mucho dolor d nuca espalda y en el pecho tambien y cada dolor m asusta q pueda ser otr cosa.medi cuent q le esty limitand la vida a.mi nene de 4 años x q.n salims n juegoncn el no corro y tngo 25 años y n puede ser q.pase x esto !! pero mi mente m domina es mas fuerte q yo !!ya me he hecho muchos electros y mi cardiologo ya n sabe q.decirme.esta tdo perfectooo !! pero tendre q empesR una terapia ...yo creo q esti empesona raiz q pase un embarazo muy feo sin el papa de mi nene y a raiz de eso empese a decaer!! al dia de hy vive cn nsotros pero en ese momentbn estubo y de ai fue mi desenlase

B
bitor_5870723
20/7/15 a las 5:27
En respuesta a maykol_6999247

No entiendo este foro
Hola citlesc7
El mensaje anterior iba dirigido a la chica que abrió el foro o iba dirigido a mi?
Es que me resulta extraño este foro no lo entiendo bien aún

..
para quien guste responder, es una charla

M
maykol_6999247
20/7/15 a las 11:58
En respuesta a arlen_8111894

Mensajes
yo creo que si,que los mensajes van dirijidos a ti.Como conseguiste superarlo

Creo que va a ser largo jaja
Mi manera de superarlo no ha sido la que pensaba que sería
Quizás no lo entendáis por eso mismo, me parece que la felicidad entendiendola como yo la entiendo (estar en paz con lo que uno es, ser sincero con uno mismo, hacer lo que te gusta profundamente, ser libre emocionalmente) va en contra de lo que la cultura occidental nos enseña
Yo llevaba toda mi vida mal conmigo mismo desde muy niño porque tuve una infancia un poco mierdosa (supongo que hay gente que la ha tenido mucho peor, pero la verdad es que pa mi fue suficiente como para entrar en una mierda de asco vital que iba cada vez a peor)
En un punto empezaron los pensamientos obsesivos de manera continua, hasta entonces habían ido aumentando poco a poco con preocupaciones que tenía
y en ese momento ya no podía parar era todo el rato sin parar esa ... mierda vivia con una sensacion muy angustiosa en mi interior y no me llenaba nada
lo único importante eran esos pensamientos llegar como a una solución que nunca llegaba a una tranquilidad que nunca llegaba
Yo leía psicología, autoayuda, filosofía, pensaba (dentro de lo que mis pensamientos obsesivos me dejaban, era como pensar en dos veces a la vez cuando hacia otra cosa)
Hasta que empecé a darme cuenta de que a la vez que pensaba esas cosas obsesivas estaba sintiendo cosas en mi cuerpo como relacionadas con eso, es como que pensaba tanto en eso para no sentir las cosas que sentia porque me daban miedo
Y empecé a sentir a dejarme llevar por esas sensaciones horribles y desconocidas que sentia en mi cuerpo
Empece a estar triste a escribir cuando estaba triste, a cuando estaba enfadado me iba con la bici al campo y empezaba a gritar y a cantar gritando
Aveces sentia como un miedo intenso a estarla cagando al dejarme llevar por estas cosas a estarme equivocando y a su vez me daba cuenta que detras de estos pensamientos habia mas sensaciones, emociones, sentimientos reprimidos y que cuanto mas los sentia me sentía mas liviano con menos necesidad de pensar en preocupaciones constantes
Así he ido evolucionando poco a poco volviendo a sentir como cuando era niño y me bloqueé y todos esos conflictos, obsesiones han ido desapareciendo y ahora puedo ver con claridad otra vez lo que me gusta y ser natural
Aún me queda por desbloquear cosas dentro de mi mismo relacionadas con la dependencia emocional porque llevo toda mi vida pensando como que la felicidad esta fuera en las personas y ese conflicto por la educacion que nos dan de mirar para fuera (sobretodo cuando sentimos dolor) seguro que mas gente lo tendrá y es un conflicto muy profundo k te influye demasiado para mal en la vida que te ata a no ser tu por miedo a ser rechazado

Conclusión
Lo que he echo para salir de eso a sido
Liberarme de prejuicios pensando por mi mismo
Entregarme a lo que siento a lo que realmente quiero
Si estoy triste en el fondo ssiento que me quiero quedar tirao, pues no me fuerzo a decir: tienes que salir de esto no se que sal a la calle
Me quedo tirao y ya se verá que pasa

D
daviti_7979534
3/1/16 a las 19:20
En respuesta a arlen_8111894

A mi tambien me pasa : beatrizp28
Yo llevo unos 4 años asy esta todo en nuestras cabezas si necesitas hablar aqui estoy : beatrizp28

Para beatrizp
Buenas. No entiendo muy bien el foro. Beatriz, a ti te pasa esto? Yo tengo miedo a hacer daño a los demás. Tengo TOC, pensamientos intrusivos, aunq mi psicologa dice que no es trastorno porq hago vida normal. En fin, me gustaría contactar con alguien que me ayude a superar esto. Alguien que haya pasado por esto y pueda darme consejos. Yo tb estoy para ayudar a quien lo necesite. Me llamo Claudia y tengo 26 años. Soy de España. Mi correo es lopitadeltrevi@gmail.com. Muchas gracias y ánimo a todos!

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 16:31

Si tiene solucion
Hola como estas vivi x muchos años eso hasta q entendi lo q era y como solucionar pase x varios tratmiento remedios ejercicios t ayudan pero no solucionan hasta q encontre la solucion q me hizo entender y reaccionar de otra manera para eliminar x defenitivo los pensamientos negativos asi cortas de raiz el panico sin pensamientos negativo y sin temor no existe panico t dejo mi email asi t paso el tratamiento x email es sin farmacos rogeralexx19@gmail.com

A
amine_9387198
9/3/16 a las 6:39

Consejo
hola como estas? a mi me paso algo parecido y todo tiene q ver con el estres , lo q yo hice fue empezar a caminar todos los dias media hora eso me ayudo bastante a bajar los decibeles creo q vos deberia hacer lo mismo un abrazo y espero q te ayude mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram