Podeis preguntarme sobre sueños y entidades
Soñé que estaba en un concierto
Hola bueno agradeceria que me ayudara con este sueño gracias, para empezar hay un concierto en abril al cual no podre ir, mi sueño comienza en un teatro de color blanco con franjas horizontales de color azul marino habia tres puertas una a la derecha otra a la izquierda y una en el centro cada una con un pasillo de escaleras hacia abajo las escaleras daban al escenario y yo estaba tres filas abajo de la puerta de en medio mi asiento estaba junto al pasillo entonces una chica desconocida me preguntaba si yo sabía por donde iba a entrar el grupo y le dije que no sabia pero que ella tendría suerte si entraban por la puerta que daba hacia nosotras entonces de repente se apagaban las luces y empezaban a salir luces de colores y humo Del que luego usan en las fiestas y una de sus canciones se empezo a escuchar y ellos empezaron a entrar por la puerta que daba hacia nosotros y todos se emocionaron y pusieron de pie yo también estaba emocionada pero no me paraba y cuando entraron no podia ver los por que la gente me tapaba la vista entonces me empece a sentir con sueño y empece a ver borroso a marearme y justo cuando iba ellos iban a pasar junto a mi me desmaye y tambien me desperté del sueño.
Ver también
Quiero preguntar sobre un sueño...
Tuve muchos sueños más que a mi ver fueron premoniciones relacionadas a alguien con quien salia.
Este sueño me paso en Noviembre del año 2012.
Soñé que estaba en una terminal (estación de ómnibus), era de día y enfrente de donde yo estaba, llega un ómnibus del lugar en donde estoy viviendo ( en 2012 vivía en otra ciudad por temas de estudio). En eso se bajan los pasajeros y baja un chico que no le veo la cara,sino como estaba vestido (campera de jean azul con lana en el cuello). Él se acerca y me regala un estuche plateado. Cuando lo abro, adentro habían 3 rosas blancas atadas con una cinta azul. ( a mi me gustan las rosas blancas). Y ahí termina el sueño, me quedo viendo las rosas sin saber quien es el chico.
Consulta
Soñé con mi padre fallecido que le dava un beso casi real como siempre cuando sueño con el puede ser que me allá encontrado con el en el sueño ??? Pero lo que me preocupa es que estaban mis hermanos barones y me daban la espalda quiero saver que significa ya que con uno de ellos me vicito y con el otro ni nos hablamos
Ojala me puedas creer .... ya que nadie me entiende
muchas gracias por este espacio .... te cuento mas o menos e tenido sueños muy raros y difíciles
el primer sueño fue hace cinco días atrás soñé que me salia de mi cuerpo cuando escuche un silbido en el patio de mi casa...cuando salgo vi un grifo hermoso y poderoso al cual sentí como fuera mio... al cual este animal mitológico me hico una reverencia y subí entre sus alas negras....subimos por los cielos..y en las casas de mi cuidad salían unos perros con los ojos ardiendo en llamas, rojos y con sangre que me maldecían al mirar... cuando dije con total autoridad que los matara el grifo derramo su fuego del pico y todo desapareció (buenos esos animales).... me dejo en mi casa y pude despertar....el segundo fue hace tres días...estaba en una casa que no conocía y entre allí habían demonios nuevamente con los ojos rojos y sangre mientras sus vistan eran tapadas como por sombras negras...cuando me dio un terror feroz y aquellos niños querían matarme al cual sentí una voz que me dijo que (usa tus poderes) cuando vi no había nadie....empece a reprender (como lo hacen los cristianos) pero nunca olvidare sus ojos que tanto me odiaban...
la ultima fue hoy... estaba en la misma casa cuando un toro negro nuevamente con los ojos sangrando me quería matar.. habían mas personas... que yo no conocía cuando a mi alrededor se apareció un ángel (que yo nunca vi pero sentí tranquilidad) cuando me paso una espada y me dijo; (úsala bien, aunque ya sabes usarla) desapareció y yo grite ¡pero como! cuando sentí que mis ojos ardían pero no era yo... no se como explicarlo..pero le corte la cabeza al cual sus boca la tenia en mis manos. corrió sangre, pero yo no me inmutaba....sentía como mis miedos se desvanecía y grite que con mi familia no se mete nadie... y escuche en mi cabeza que tenia que cuidarlos a todos y puf despertar...
he buscado en todas partes y no encuentro nada.... ruego a dios que puedas ayudarme.... muchas gracias
Hola
buenas tardes, tuve un sueño que me dejó algo inquieta, soñé que mi suegra me diseño un vestido blanco con estampados de flores, con la intensión de que lo usara para casarme con mi pareja, pude ver el vestido completo, con un escote v, señido al cuerpo muy lindo. que significado tiene..
Podrias ayudarme por favor
Tuve un sueño muy extraño, estaba en una especie de pista de obstaculos en diferentes lugares estaban personas que pertenecen directa o indirectamente a mi circulo social ya estaba a punto de terminar todo los obstaculos y en eso me volteo a ver todo por lo que pase y vi a mi ex intentando alcanzarme pero tenia una enorme barrera que le impedia alcanzarme en la meta el luchaba por dejar caer esa barrera y llegar a mi y desperte. No tengo buena relacion con mi ex, el ya esta con novia y todo eso pero no se interpretar ese sueño ayudaaa
Consulta
Hola madre te puedo preguntar sobre un sueño
Ayuda!!
Hola, si no es molestia t cuento unos sueños recurrentes. En uno d ellos estoy corriendo, escapando de alguien, pero puedo saltar súper lejos e ir avanzando mas rápido. En otro sueño, me pasa que se me caen muelas, muchos dientes. En otro sueño, q quiero llegar a un lugar y llego tarde porque me pierdo. Tambien me pasa que mis peces están en el piso , fuera de su pecera y los quiero ayudar. Todos son sueños recurrentes. Que puede significar? Gracias
Ayuda
sone que iba hacer las compras para el negocio derepente estaba en mi habitacion buscando ropa para cambiarme y el taxi en la puerta de la casa con las compras yo queria apurarme para no llegar tarde pero no encontraba ropa cuando salia el taxi no estaba entonces fui caminando a buscarlo y a teminar de comprar cuando veo la hora los negocios ya iban a cerrar de pronto se hiso de noche estaba en lugar que no conozco y llamaba al taxista para que me llevara a mi casa y me devolviera las compras el me decia que me buscaba si yo no le decia nada a su mujer a lo cual respondia que no decia nada ya era de dia y estaba con el en su auto besandonos al frente de su casa cuando salia su mujer y le gritaba yo para que el no tuviera problemas con su mujer le dije a ella que preferia mirar su tracero al de su marido y me desperte (conozco al hombre de mi sueno). espero puedas decirme que significa toda esta locura jaja gracias
Soñar con la misma persona
Bien, espero que puedan ayudarme. Hace varios años sueño con un ex novio. A veces los sueños desaparecen algunos meses luego vuelven, pero siempre está él, en distintos ámbitos, espacios. Reencuentros, peleas, viejos tiempos. La verdad a veces es cansador, si bien yo amé mucho a esa persona, ya no forma parte de mi vida, y quedó en el pasado, actualmente estoy muy enamorada de mi pareja, y no lo cambio por nada, pero es una molestia soñar una y otra vez con mi ex novio, al principio no le di importancia pero ya pasaron casi seis años que terminamos y sigue ahí. Alguna vez me lo crucé por la vida pero no nos hablamos ni él me saluda, si bien yo le guardé cierto cariño y agradecimiento porque estuvimos muchos años juntos él prefiere no saludarme ni nada que me relacione, jaja bastante loco. A veces pensaba que era porque lo vi pero no, los sueños siguen. Leí de que a veces es porque quedó algo inconcluso entre nosotros pero yo cerré la puerta hace muchos años, y cada vez que sueño, al despertarme suelo pensar, será que él quiere decirme algo? no sé. Que opinan? es mi subconsciente, inconsciente archi mega consciencia que me está jugando bromas de mal gusto o tal vez realmente es algo más allá que simples imágenes guardadas en el cerebro? tal vez una conexión más especial. Wau, elaboré mas de ochocientas teorías a veces cuando pasaba una semana soñando con él jaja es muy loco. Hasta llegué a pensar que tal vez es mi pareja karmica. No lo hablo con mi pareja porque no quiero que lo malinterprete. No creo en lo predestinado, pienso que cada uno lo arma, pero bueno. Espero puedan ayudarme. Gracias. Ah algo más, lo que siempre me llamó la atención es que con mi ex novio, nacimos el mismo día, mismo año, y solo con una media hora de diferencia, no sé...será que también tendrá algo que ver?
Dos hombres en mis sueños
por:11nonaa
Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme, llevo tiempo que en mis sueños y estando en mi propia casa
Me encuentro dos hombres que van vestidos de negro y que n puedo ver sus caras bien pero uno se pone de pie delante mío y el otro sentado cerca mío he llegado incluso a preguntarles quienes son pero lo que me aterra es que esas dos hombres cuando les hablo aparecen dos perros y desaparecen hacia la puerta de mi casa y n son perros normales gracias
Que significa soñar que besas a la persona te gusta?
En el sueño estabamos los dos despidiendonos con un abrazo, como siempre (solo somos amigos, aunque dicen que parecemos pareja) y me coge, me toca el culo y me dice
-Estamos aquí un rato
+Estoy cómoda
Y me baja, y se pone a besar la comisura de mis labios.
Giro un poco la cabeza para poder llegar a los labios, y me dice
-Me gustas
Y nos besamos, el beso era lento, y en el sueño todo me daba vueltas, pero era bonito.
Sueño repetitivo con anciana
Buen Día aguahk,
No te aburras con la historia ya que esta muy entretenida y muy especifica para que la entiendas espero la leas y digas que pueda ser.
Gracias
Quisiera saber por que siempre sueño con lo siguiente, anteriormente soñaba que siempre llegaba a ese lugar e iba directo a hablar con una mujer que no conozco en una habitación, tenia que saber que habitación era ya que es un pasillo oscuro con pequeños bombillos a los costados de color amarillo que casi no iluminaban mucho el pasillo sino que solo las puertas, y con muchas habitaciones con puertas de madera, esa mujer en mis sueños tiene nombre y hay veces que ni siquiera me acuerdo del nombre como ahora, siempre entraba a la habitación y me sentaba en una silla y esperaba a que llegara o hay veces que estaba acostada en su cama y llegaba y la saludaba ya que esa habitación es como la de una monja en un convento claro no había imágenes de dios o algo por lo parecido pero si la cama una mesa y 2 sillas y un espacio reducido en donde yo y ella siempre hablamos, la mujer es muy mayor de mas de 60 años, con cara arrugada, pelo corto no estoy seguro si pelo de color castaño o blanco pero siempre que hablo con ella me alegro tanto al verla como al hablarle y de igual forma ella me responde con una sonrisa.
Lo que paso hoy fue que no es que siempre llego al pasillo y voy directo a ella si no que soñé que estaba en el ultimo piso de un gran apartamento algo así como los que se miraban anteriormente en películas referentes a los nasis pero mucho mas amplio, donde sabia que la mujer se aloja y me encontraba en el ultimo piso ya que desde hay se ingresa a ese lugar, me encontraba con otras 3 personas que yo traje para que hablaran con ella no se de que o para que, estábamos esperando para poder pasar rápidamente al 3 o 4 piso ya que lo que se fue que bajamos 2 pisos pero teníamos que esperar hasta que tuviéramos la oportunidad, el ambiente del sitio era muy oscuro, las calles estaban de noche prendidas las luces pero con un color rojo, y dentro del edificio era muy grande el espacio ya que el ultimo piso solo era espacio y había muy poca gente o no se realmente si eran gente ya que no me acuerdo de sus caras la de nadie ni siquiera de las personas con las que iba a excepción de la mujer, bueno después de un rato dijeron que era la hora de bajar y comenzamos a correr con los otros chicos teníamos que pasar todos por una puerta que dejaba entrar muy pocas personas y que se habría cada 2 días eso me acuerdo que dijeron, mis compañeros pasaron mientras se cerraba la puerta a cada segundo y yo iba de ultimas e iba a pasar pero la puerta se cerro y no podía abrir pero de un momento a otro abrió y pude pasar y escuche que faltaba una persona mas para que pudiera pasar y se cerro ya que eso escuche no tenia miedo solo andaba por esos lugares tranquilo y revisando habitación por habitación aunque no tenia mucho interés como los otros y siempre se veían diferentes cosas no me acuerdo mucho a excepción de las 3 habitaciones del siguiente piso caminábamos en el piso de arriba por ese pasillo extenso y sorpresivamente llegamos al final aunque sabia que era el del siguiente piso y mire al fondo y sabia que era el final y un compañero abrió la primera puerta de la derecha y estaban una especie de bolas negras haciendo algo pero no malo si no trabajando en algo y me di cuenta que la 3 puerta de a derecha era a donde tenia que ir a abrí y encontré dormida a la mujer y se despertó cuando entre y la salude y de igual forma ella también con una cara sonriente me saludo, como veía que las 3 personas que estaban a mi lado se quedaron fui a ver que paso y mire que habían abierto la primera puerta de la izquierda al ver eso fui ya que siempre la mujer en otros sueños me decía que no abriera nunca las puertas en especial la ultima que estaba a la derecha (como dije anteriormente aparecimos al final del pasillo no del piso en el que estábamos si no del siguiente piso, por ello digo que la puerta era a la derecha al dirigirme al final, pero al aparecer al final era la izquierda), de hay fui a ver y mire una replica de la habitación de la mujer aunque no había nada extraño en la habitación mire hacia la cama y vi una muñeca de trapo que se movió y les dije miren a ellos que la miraran y de hay les indique que fuéramos a la habitación que les dije anteriormente pero no se preocuparon por la muñeca cuando les dije que si los tocaba los maldecía y hay apareció a sus espaldas, yo no estaba ni preocupado ni nada por la muñeca solo molesto por que no me hacían caso así que les dije que los esperaba haya, en ese momento mientras daba la vuelta para ir me dijeron cuidado y estaba la muñeca enfrente mio en el pasillo con la intención de tocarme, hay fue cuando me desperté y no supe mas , quiero saber si este sueño es de cosas que ocurrirán, que están pasando, que oculto, etc. en mi vida que puede ser, sigo sin entender esa mujer quien sera pero para mi es alguien que esta indicándome el camino aunque no lo entiendo muy bien, agradecería si entendieras todo el sueño y me dijeras.
Gracias
Respuesta
Mira hay rituales que te pueden ayudar a mejorar tu economia te dire algunos que van muy bien.
quema pellejito de ajo los martes y viernes por tu casa.
pon una patata en tu mesita de noche el dia 1 de cada mes, y cambiala al mes siguiente el dia 1. este ritual yo lo llevo haciendo tiempo y funciona y sino me trae dinero veo que me reduce el gasto.
si necesitas trabajo escribelo en un papel enroyalo en una rama de canela y enroyalo con lazo rojo, haz 7 nudos y llevalo contigo . este va muy bien.
y yo a diario le prendo una vela al ARCANGEL URIEL, vela naranja y le pido y te aseguro que la economia me fluye muy bien desde que le pido a el, creo mucho y confio.
si quieres sabermas sobre el arcangel uriel puedes leer en mi web www.sanacionarmonia.com por si te ayuda. y sitienesdudas ahi viene mi email y mepuedes escribir. pidele corazon que uriel es muy cumplidor. ojala te ayude
mil gracias lo intentare no se quien es arcangel uriel pero necesitó una estampita o foto de el para pedirle? no se como va eso .... Michas gracias me ayudas mucho
Este sueño me tiene muy pensativa, crees que me puedes ayudar..
en mi sueño soñe con una mujer en camilla supuestamente dando a luz no vi el parto yo solo vi al bebe en manos de la mujer pero estaba desnudo y limpio sin sangre ni nada ... en el mismo sueño mi hermana habia tenido un.bebe y se le habia perdido y yo lo buscaba con desesperacion, en el sueño habia como una cabaña y cada vez que entraba ahi yo presentia que el bebe de mi hermana estaba ahi pero la gente que vivia ahi no me dejaba buscar y me decian que no hay ningun bebe yo escuchaba que un bebe lloraba pero no me dejaban entrar al final entre a la cabaña y busque sin que nadie se de cuenta y encontre al bebe. estaba envuelto en una bolsa de mercado y cuando lo encontre lo agarre y lo carge era un bebe muy lindo y limpio se lo entrege a mi hermana...
porfavor diganme que significa soñar con bebe
Ayuda!
Hola! Ayer tuve un sueño muy raro que me dejo muy pensativa, me gustaría que alguien me ayudase a interpretarlo...
En el sueño yo estaba embarazada, al principio sentía mucha mucha angustia, pero luego sentía "felicidad", sin embargo al momento del parto, los médicos me decían que habia un problema y lo que sacaron de mi estómago fueron 3 huevos, el primero tenía un pollito, el segundo estaba vacío y el tercero tenia un feto no desarrollado...
No es un sueño.......
muchas gracias..... mas que un sueño, mas que una realidad, espero que me puedas ayudar, estaba despierta trabajando, cuando mis oídos sentí una gran bulla ( o zumbido) cuando en mis ojos aparecieron millones de imágenes, sentí la oscuridad infinita (nunca perdí el conocimiento) veía como los grandes edificios estaban de oscuridad, y del cielo caía fuego, empece a tomarme mis oídos porque ya no quería seguir escuchando aquel ruido, ni menos ver esas imágenes, cuando derrepente aquellos zumbido desapareció, igual que esas visiones,
que la luz los guie, y realmente necesito ayuda,....
muchas gracias
Explicame este sueño x favor
Hola, esta mañana me he dormido 10 minutos y eh soñado que en el comedor habia una mujer que parecia anciana con ojos azules penetrantes y algo brillantes con el pelo blanco largo y vestida con un camison blanco que al mirarla venia a mi una mariposa color cafe y se posaba en mi mano derecha. Gracias de antemano.
Sueño con mi cónyuge fallecido
Hola , el sueño es muy corto
Sueño que estoy en un sitio que hay mucha gente y mire para atrás y vi a mi difunto marido sintiéndome me parece extraño pues no he soñado nunca con el ni cuando estaba vivo
Mi novio, su ex y yo
estabamos sentados con mi actual pareja en una casa, y aprece la ex pareja de el (con la que anteriormente iban a tener un hijo pero ella abortó) sentada por detras, y comienza a charlar con los dos y a abrazarlo, de repente eran mejores amigos como si nunca hubiese pasado nada entre ellos dos, a las risas y cariños. Yo furiosa por lo que estaba viendo, sin poder entender como mi novio no hacia nada al respecto y se sumaba en su juego. Harta de la situacion me levanto y me voy. Aparezco de nuevo y los veo a los dos recostados sobre una cama, hablando bajito, abrazados y en eso veo a mi novio dandole un beso y pidiendole perdon, Yo les pego, les grito y me voy invadida por el dolor y la desilusion de ser traicionada por la persona que amaba con la que tanto lo habia hecho sufrir. Aparece mi novio queriendome hacer entender la situacion y yo con angustia diciendole que era un mentiroso y que no era a mi a quien queria, sino a ella...siempre a ella.
Sueño repetitivo
siempre sueño que me persiguen,no se quienes pero siempre tengo miedo y huyo de mi casa,lo raro es que al salir a la calle vuelvo a parecer en mi casa y no puedo escapar,tampoco me atrapan porque me despierto antes..
Asustada
Hola me podrás desir que significa mi sueño estaba sentada al horilla de una pileta grande y dentro de ella se encontraba una anaconda gigante yo observe que me estaba mirando con intenciones de atacarme y despacio me aleje luego pensaba en el sueño lo peligroso que fue estar ahí pero había podido safar del peligro
Mi novio, su ex y yo
estabamos sentados con mi actual pareja en una casa, y aprece la ex pareja de el (con la que anteriormente iban a tener un hijo pero ella abortó) sentada por detras, y comienza a charlar con los dos y a abrazarlo, de repente eran mejores amigos como si nunca hubiese pasado nada entre ellos dos, a las risas y cariños. Yo furiosa por lo que estaba viendo, sin poder entender como mi novio no hacia nada al respecto y se sumaba en su juego. Harta de la situacion me levanto y me voy. Aparezco de nuevo y los veo a los dos recostados sobre una cama, hablando bajito, abrazados y en eso veo a mi novio dandole un beso y pidiendole perdon, Yo les pego, les grito y me voy invadida por el dolor y la desilusion de ser traicionada por la persona que amaba con la que tanto lo habia hecho sufrir. Aparece mi novio queriendome hacer entender la situacion y yo con angustia diciendole que era un mentiroso y que no era a mi a quien queria, sino a ella...siempre a ella.
Parece mi sueño
Te han dicho lo k significa pk se parece al mio
Ayuda porfsvor
me puedes ayudar con mi sueño ya que estoy embarazada y soñe.que.hacian un iltrAsonido y veía mi bb y como le latía su corazon y lo que no me gustó esque me decían que era de alto riesgo
Buenas!! Siempre he pensado q los sueños son chorradas del cerebro que se le ocurre mientras dormimos. Pero hoy me he sentido super rara durante el sueño y al despertarme. Iba conduciendo por una carretera por la que paso a menudo, en un dia soleado. De repente voy por una carretera totalmente distanta aunque es el mismo trayecto y ademas esta todo nevado. En ese momento en el sueño me siento muy extraña y oigo un sonido que no se si sabria explicar,como si crujiera el hielo,no se.... Y de repente el coche empieza a frenarse solo hasta q se para por comple y me despierto,con un escalofrio en todo el cuerpo. Y eso es todo!! No parece gran cosa,xo de verdad me he sentido taan raro. Muchas gracias y un saludo.
Ayuda porfavor
Hola estoy embarAzada y soñe unas cruces blancas enterradas en tierra que significa estoy angustiada
Hola
en casa a veces encuentro alguna pluma pequeña blanca, en lugares inesperados monedas y hay veces que percibo olor a flores
hola buenas noches
pues ultimamente e soñado con inundaciones como por ejemplo que todos mis vecinos estan inundados y han perdido sus casas y autos, solo veo lo material y pues cabe destacar que mi casa es la unica que no se inunda y yo estoy en mi puerta principal observando todo. (ultimamente ha llovido mucho puede que tambn influya eso jejeje)
Saludos
Sueño con mi abuela
Hola, Desde hace mucho que tengo sueños con personas fallecidas. Al principio pensaba que no era nada,pero desde que falleció mi abuela los sueños han sido mas frecuentes. Algunos de ellos le he encontrado sentido,pero a otros no. El primero que tuve fue en su casa, un mes de fallecer. La encontré en el pasillo del salón y muy nerviosa me dijo que no podía estar ahí con ella. En su dormitorio que está en el pasillo y dnd falleció había 2 personas,yo queria verlas,pero ellas no quería que las viese y después me fui para l cocina y vi a 3 personas, un hombre joven muy bromista,1niño que queria jugar conmigo y 1 hombre que pedía ayuda. He de decir que el niño que vi es mi tío y yo no sabía que mi abuela se le murió un niño con 2 años. Después de ese tuve otro en el que mi abuela estaba en su dormitorio enfadada y me enseñaba como una imagen con mis tios reunidos,y me decía mi abuela que quería que mi padre y madre estuvieran allí. En ese sueño yo me veo subiendo las escaleras de la casa con mi marido. Poco después de ese sueño mi padre me dijo que comprara la casa de mi abuela y poco después tuve una reunión con mis tios,mi madre y mi padre para quedarmela y la compré. De alguna manera ella me está enviando mensajes? Pq la mayoría de sueños que tengo con ella es en su habitación? Espero su contestación Gracias
Hola he llegado a este foro hace poco y quiero colaborar, si teneis dudas sobre sueños, energias, entidades o sensaciones podeis decirme. tambien señales.
abrazo de luz
hola soñe que una ex pareja incorporaba una entidad umbanda y ne decia que yo era una buena mujer .. este hombre me dejo hace cmo un año estando yo embarazada nunca mas lo vi.. el va a humbanda y para que yo aborte finjio que estaba incorporado y me decia que corria riesgo mi vida o la del bebe que tenia que abortar no le hice caso y nunca mas lo vi.. ya pasado mas de 1 año sueño esto .. que querra decir ?