Foro / Psicología

Podeis preguntarme sobre sueños y entidades

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 22:38
S
sadou_9107393
6/1/16 a las 17:02

Hola he llegado a este foro hace poco y quiero colaborar, si teneis dudas sobre sueños, energias, entidades o sensaciones podeis decirme. tambien señales.

abrazo de luz

Ver también

E
erna_6187122
16/1/16 a las 12:15

Con pecho
hola buenos dias, anoche soñe que me apretaba el pezon izquierdo y salio un poquito se leche pero se convirtio en sangre, me asuste... que puede ser este sueño????

I
iraitz_6436085
17/1/16 a las 12:47

Ola
buenas anoche tuve un sueño bastante raro porque soñé que estaba yendo al ayuntamiento a que me dieran trabajo y me dijeron que rellenará una ficha pero no me sabia el numero de mi cartilla del banco por lo que fui a buscarla y volví y lo rellene y tenia que hacer un dibujo para ver como trabajaba y tenia que dibujar sobre cocina . bueno entonces ya estaba en mi casa y vino a comer mi hermana y algunas personas y no tenia mas comida y mande a mi hermana preguntar si avía pollo donde mi suegra y me asome a la ventana era de noche y estaba todo lleno de estrellas súper brillantes y de repente vi como ángeles descendían del cielo y me pareció hermosisimo y empecé a decirles a todos los que estaban en casa que bajaban ángeles y fueron a mirar y no los veían porque habían algunas nubes pero bajaban muchos y empecé a tener algo de miedo porque eso significaba que ya estaba llegando el día del juicio final y bajaría Dios a la tierra y esto acabaría entonces me metí en un cuarto y empecé a rezar y a pedir perdón a arrepentirme de mis pecados pero estaba con mucho miedo de no subir al cielo o que mi hija o mi marido se quedasen en la tierra entonces vi a un cura y le pedí que me librara de mis pecados y me dijo que tenia prisa que al oírme y perdonarle igual no le daba tiempo a el a pedir perdón por sus pecados y le dije ( No seas bobo si te dará tiempo) y me oyó y mientras me confesaba pedía perdón por mi por mi bebé y por mi esposo y me desperté :'( por favor necesito la interpretación cúanto antes estoy muy preocupada muchas gracias quería aclarar que soy muy religiosa y me da miedo el dia del fin del mundo muchas gracias :*

S
sadou_9107393
19/1/16 a las 19:55
En respuesta a iraitz_6436085

Ola
buenas anoche tuve un sueño bastante raro porque soñé que estaba yendo al ayuntamiento a que me dieran trabajo y me dijeron que rellenará una ficha pero no me sabia el numero de mi cartilla del banco por lo que fui a buscarla y volví y lo rellene y tenia que hacer un dibujo para ver como trabajaba y tenia que dibujar sobre cocina . bueno entonces ya estaba en mi casa y vino a comer mi hermana y algunas personas y no tenia mas comida y mande a mi hermana preguntar si avía pollo donde mi suegra y me asome a la ventana era de noche y estaba todo lleno de estrellas súper brillantes y de repente vi como ángeles descendían del cielo y me pareció hermosisimo y empecé a decirles a todos los que estaban en casa que bajaban ángeles y fueron a mirar y no los veían porque habían algunas nubes pero bajaban muchos y empecé a tener algo de miedo porque eso significaba que ya estaba llegando el día del juicio final y bajaría Dios a la tierra y esto acabaría entonces me metí en un cuarto y empecé a rezar y a pedir perdón a arrepentirme de mis pecados pero estaba con mucho miedo de no subir al cielo o que mi hija o mi marido se quedasen en la tierra entonces vi a un cura y le pedí que me librara de mis pecados y me dijo que tenia prisa que al oírme y perdonarle igual no le daba tiempo a el a pedir perdón por sus pecados y le dije ( No seas bobo si te dará tiempo) y me oyó y mientras me confesaba pedía perdón por mi por mi bebé y por mi esposo y me desperté :'( por favor necesito la interpretación cúanto antes estoy muy preocupada muchas gracias quería aclarar que soy muy religiosa y me da miedo el dia del fin del mundo muchas gracias :*

Respuesta
Tu sueño denota mucha preocupacion por encontrar estabilidad economica, preocupacion por sacar adelante todo, e incluso preocupacion por tus familiares.
por otro lado te dicen, necesitas confiar mas, tener mas fe... pero tus miedos te hacen perder ...confia mas en la vida

S
sadou_9107393
19/1/16 a las 19:56
En respuesta a erna_6187122

Con pecho
hola buenos dias, anoche soñe que me apretaba el pezon izquierdo y salio un poquito se leche pero se convirtio en sangre, me asuste... que puede ser este sueño????

Respuesta
Este es un sueño sexual, habla de busquedad de pareja, placer o erotismo. y si tienes pareja, algo en ti te dice que necesitas expresarte mas en ese aspecto. es deseo sexual inconsciente.

A
anila_9344795
20/1/16 a las 14:54

¿qué quiere decirme mi sueño?
Hoy soñé que un chico que conozco que va a mi insti (me parece un poco guapo)se me acercó,me besó y se fue. Había mucha gente cuando me besó pero nadie se dio cuenta de que lo hizo. En la vida real tuve un novio que yo le dejé porque deje de sentir cosas por él,pero me siento mal. ¿Tiene que ver el sueño con mi ex? ¿O qué otra cosa quiso decirme el sueño?

I
iraitz_6436085
20/1/16 a las 17:10
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Tu sueño denota mucha preocupacion por encontrar estabilidad economica, preocupacion por sacar adelante todo, e incluso preocupacion por tus familiares.
por otro lado te dicen, necesitas confiar mas, tener mas fe... pero tus miedos te hacen perder ...confia mas en la vida

Bien
muchas gracias por ayudarme a entender mi sueño es normal las preocupaciones y las desconfianza ya que todo esta mal de trabajo pero ojala se arregle ya muchas gracias de verdad :*

L
llanos_6505742
22/1/16 a las 2:10

Hola
en mi "muro" o como se llame compartí mi sueño pero nadie ha contestado, puedes verlo?

S
sumaya_7860702
23/1/16 a las 22:43

Accidesnte
Hola no paro de soñar que tengo un accidente con el coche entre los tres sueños mas destacados, uno de ellos me salia de la carretera que parecia los rieles de una montaña rusa y en una de las curvas me salgo de la carretera y caigo por un precipicio pero justo antes de caer me da tiempo a salir (como si fuera matrix) por el asiento copiloto y agarrarme al quitamoedos psra no caer, bajo a ver el estado del coche y esta intacto.
En otro yo salia del hospital cogia el coche para ir a mi ciudad y en una rotonda el coche no responde entonces parace ser que doy un volantazo y aparezco en otra carretera desconocida, ne bajo del coche para orientarme y en el arcen hay un precipicio con un caminito que subia hacia arriba, derepente aparece una persona desconocida que me dice que para poder saber a donde voy tengo qie andar ese camino, yo no dejo de pensar que es imposible y es un sueño, esa persona derrepente se tira barranco abajo, yo pienso que si hago lo mismo despertare pero no lo hago y corro hacia el coche en busca del movil, llamo a mi madre pero al marcar me dicen que el numero de tlf es demasiado largo, luego voy a llamar a un amigo desde la agenda para que no se repita la situacion y da tono pero justo me despierto
En el otro iba conduciendo se hacia de noche y llovia, derrepente el vaho se apodera del interior del coche y no puedo ver por el cristal voy como puedo intentando buscar un sitio donde parar y al final me meto sin quererlo en una calle en sentido contrariotermino parando justo al lado de un coche de policia.
Estoy un poco cansada de eso ya me angustia una barbaridad

E
erna_6187122
25/1/16 a las 20:35
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Este es un sueño sexual, habla de busquedad de pareja, placer o erotismo. y si tienes pareja, algo en ti te dice que necesitas expresarte mas en ese aspecto. es deseo sexual inconsciente.


hola muchas graciias jeje, pero despues de este sueño me e enterado que estoy embarazada jajja

N
najiya_8562529
26/1/16 a las 3:06

Te envie mi sueño
espero se entienda. muchas gracias espero tu respuesta

A
armine_9486912
26/1/16 a las 11:33

Hola me ayudas
hola ayer soñé que hablaba con el hombre al que amo,pero es que interactuábamos es decir como conscientemente estábamos hablando.tengo alguna forma de hablar con el en sueños lucidos?gracias

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:06
En respuesta a armine_9486912

Hola me ayudas
hola ayer soñé que hablaba con el hombre al que amo,pero es que interactuábamos es decir como conscientemente estábamos hablando.tengo alguna forma de hablar con el en sueños lucidos?gracias

Respuesta
Pues si pudiera pasarte... ya que a veces mientras dormimos conectamos en el astral con otras personas...

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:07
En respuesta a erna_6187122


hola muchas graciias jeje, pero despues de este sueño me e enterado que estoy embarazada jajja

Respuesta
Hola corazon, enhorabuena, pues si, tambien puede ser su otra interpretacion seguramente porque ya lo andabas sospechando. en ese caso te pronostica un buen embarazo.

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:12
En respuesta a sumaya_7860702

Accidesnte
Hola no paro de soñar que tengo un accidente con el coche entre los tres sueños mas destacados, uno de ellos me salia de la carretera que parecia los rieles de una montaña rusa y en una de las curvas me salgo de la carretera y caigo por un precipicio pero justo antes de caer me da tiempo a salir (como si fuera matrix) por el asiento copiloto y agarrarme al quitamoedos psra no caer, bajo a ver el estado del coche y esta intacto.
En otro yo salia del hospital cogia el coche para ir a mi ciudad y en una rotonda el coche no responde entonces parace ser que doy un volantazo y aparezco en otra carretera desconocida, ne bajo del coche para orientarme y en el arcen hay un precipicio con un caminito que subia hacia arriba, derepente aparece una persona desconocida que me dice que para poder saber a donde voy tengo qie andar ese camino, yo no dejo de pensar que es imposible y es un sueño, esa persona derrepente se tira barranco abajo, yo pienso que si hago lo mismo despertare pero no lo hago y corro hacia el coche en busca del movil, llamo a mi madre pero al marcar me dicen que el numero de tlf es demasiado largo, luego voy a llamar a un amigo desde la agenda para que no se repita la situacion y da tono pero justo me despierto
En el otro iba conduciendo se hacia de noche y llovia, derrepente el vaho se apodera del interior del coche y no puedo ver por el cristal voy como puedo intentando buscar un sitio donde parar y al final me meto sin quererlo en una calle en sentido contrariotermino parando justo al lado de un coche de policia.
Estoy un poco cansada de eso ya me angustia una barbaridad

Respuesta
Hola estos sueños son importantes primero porque se repiten y cuando se repiten debes tenerlos en cuenta.

todos te dicen lo mismo, estas en un momento de tu vida en la que te sientes confusa, buscas como un camino y no sabes bien por donde tirar o que elegir. simboliza claramente confusion y falta de estabilidad.

te aconsejo que tomes mas tiempo para ti, para relajarte y no des pasos en falso, sino que esperes... no es buen momento para hacer nada, sino para escucharte.

por otro lado la persona que te dice que vayas por ese camino y subia, intentarecordar si ese camino te daba alguina pista, te indican que si hay solucion a donde estas ahora..
es un guia que te hablo en el sueño.

espero te ayude

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:13
En respuesta a llanos_6505742

Hola
en mi "muro" o como se llame compartí mi sueño pero nadie ha contestado, puedes verlo?

Respuesta
puedes ponerlo por aqui mejor asi lo vere

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:16

Respuesta
No te puedo dar una respuesta concluyente porque tendria que mirartelo mas a fondo y para eso necesitaria datos y demas, pero creo que es posible que el bebe en espiritu permanezca a tu lado.
otra opcion puede ser que no debas preocuparte y que puedas quedar embarazada pronto...
honestamente no quiero darte la respuesta porque no estoy muy segura, si en algun momento quieres que lo veamos en consulta te dejo mi web porque ahi viene mi correo y demas www.sanacionarmonia.com por si te ayuda.

de todos modos, pide a los angeles para que te ayuden, y ayuden al bebe perdido, a veces se quedan junto a su mama sin saber que rumbo tomar.
no te desanimes ni preocupes, es normal.

abrazos

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:19
En respuesta a anila_9344795

¿qué quiere decirme mi sueño?
Hoy soñé que un chico que conozco que va a mi insti (me parece un poco guapo)se me acercó,me besó y se fue. Había mucha gente cuando me besó pero nadie se dio cuenta de que lo hizo. En la vida real tuve un novio que yo le dejé porque deje de sentir cosas por él,pero me siento mal. ¿Tiene que ver el sueño con mi ex? ¿O qué otra cosa quiso decirme el sueño?

Respuesta
No percibo que el sueño sea importante..lo viste real? yo creo simplemente que lo soñaste porque te llama la atencion, o deseas una relacion...

no, no creo que tenga que ver con tu ex, no lo percibo.

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:23
En respuesta a iraitz_6436085

Bien
muchas gracias por ayudarme a entender mi sueño es normal las preocupaciones y las desconfianza ya que todo esta mal de trabajo pero ojala se arregle ya muchas gracias de verdad :*

Respuesta
Mira hay rituales que te pueden ayudar a mejorar tu economia te dire algunos que van muy bien.

quema pellejito de ajo los martes y viernes por tu casa.

pon una patata en tu mesita de noche el dia 1 de cada mes, y cambiala al mes siguiente el dia 1. este ritual yo lo llevo haciendo tiempo y funciona y sino me trae dinero veo que me reduce el gasto.

si necesitas trabajo escribelo en un papel enroyalo en una rama de canela y enroyalo con lazo rojo, haz 7 nudos y llevalo contigo . este va muy bien.

y yo a diario le prendo una vela al ARCANGEL URIEL, vela naranja y le pido y te aseguro que la economia me fluye muy bien desde que le pido a el, creo mucho y confio.

si quieres sabermas sobre el arcangel uriel puedes leer en mi web www.sanacionarmonia.com por si te ayuda. y sitienesdudas ahi viene mi email y mepuedes escribir. pidele corazon que uriel es muy cumplidor. ojala te ayude

E
emilie_5178108
7/2/16 a las 6:48

Preocupada
Hola tuve una ... y la llamo haci por q ya estaba despierta y lo seguí viendo hera un viejo amor que tuve el cual vivimos una relación muy fuerte
El estaba mirándome muy serca de mi cara y cuando yo me retire el me hiso seña con el dedo que hiciera silencio y se sonreía a los 6 días falleció de un fatal accidente entenderás que estoy muy imprecionada por q quisiera saber que me vino a desir y por q después de 16 años por fabor te agradecería si podes explicarme algo de esto

X
xinhua_7026809
8/2/16 a las 13:40

Soñar con estar atrrapada
Hola, ya hice una respuesta pero tengo otro sueño que es como que estoy detras de un palo parado de madera dentro de una cancha de tenis, yo no hago ningun deporte ni tampoco quiero,pero como que veo a un muñeco no recuerdo nunca bien, y lo soñé toda mi vida.

S
sadou_9107393
8/2/16 a las 14:51
En respuesta a emilie_5178108

Preocupada
Hola tuve una ... y la llamo haci por q ya estaba despierta y lo seguí viendo hera un viejo amor que tuve el cual vivimos una relación muy fuerte
El estaba mirándome muy serca de mi cara y cuando yo me retire el me hiso seña con el dedo que hiciera silencio y se sonreía a los 6 días falleció de un fatal accidente entenderás que estoy muy imprecionada por q quisiera saber que me vino a desir y por q después de 16 años por fabor te agradecería si podes explicarme algo de esto

Respuesta
Corazon seguramente su alma quiso despedirse de ti antes de su marcha, no veo mas interpretacion que eso.

S
sadou_9107393
8/2/16 a las 14:52
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Corazon seguramente su alma quiso despedirse de ti antes de su marcha, no veo mas interpretacion que eso.

Respuesta
bueno y que todavia se acordaba de ti. a pesardel tiempo...

S
sadou_9107393
8/2/16 a las 14:53

Respuesta
Puede representarte tu preocupacion por alguna discusion con alguien, o avisarte de una posible discusion o interrupccion de hablar con alguien, pero por lo que aparece, luego todo se puede arreglar. te avisa que evites discutir para evitar sufrimiento.

S
sadou_9107393
8/2/16 a las 14:54
En respuesta a xinhua_7026809

Soñar con estar atrrapada
Hola, ya hice una respuesta pero tengo otro sueño que es como que estoy detras de un palo parado de madera dentro de una cancha de tenis, yo no hago ningun deporte ni tampoco quiero,pero como que veo a un muñeco no recuerdo nunca bien, y lo soñé toda mi vida.

Respuesta
Hola necesito mas datos...explicamelo con todo tipo de detalles...sino es dificil interpretar

X
xinhua_7026809
8/2/16 a las 15:36
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Hola necesito mas datos...explicamelo con todo tipo de detalles...sino es dificil interpretar

En mi sueño....
En el sueño estoy asustada y acorralada se que estoy atrrapada detras de ese palo, una pregunta, sabes algo de la esquizofrenia para preguntarte una duda?

E
emilie_5178108
9/2/16 a las 11:57
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
bueno y que todavia se acordaba de ti. a pesardel tiempo...

Respuesta
Hola madre muchas gracias debido a ese sueño o vicion por q lo seguía viendo despierta y con el accidente de el después no o tengo paz me preocupa que me quiso desir por que si en 16 años no me buscó y me recordaba lo hiso antes de desencadenar
Todos los amigos se comunicaron conmigo para hablarme de el yo no pude ir al velorio estaba su nueva pareja y no quería molestar por quectoda la familia siempre me quisieron mucho
Es muy fuerte su partida para mi y sobre todo por q lo vi una semana antes y no me lo puedo sacar de la cabeza

S
sadou_9107393
9/2/16 a las 13:36
En respuesta a xinhua_7026809

En mi sueño....
En el sueño estoy asustada y acorralada se que estoy atrrapada detras de ese palo, una pregunta, sabes algo de la esquizofrenia para preguntarte una duda?

Respuesta
El sueño por lo que me cuentas, parece que vives muy atada a condiciones, creencias y familiares. Y eso te hace mucho daño.
Si la esquizofrenia en terapias como "constelaciones familiares" son terapias en que se ayuda al paciente a entender el origen de sus problemas y yo lo trabajo en talleres, pues ahi siempre se ve que la esquizofrenia aparece en el paciente cuando en su familia han habido muertes violentas, la persona esquizofrenica lleva al perpetrador y a la victima sin resolver dentro de si mismo. nose de donde seas pero si sospechas de padecer este problema o alguien de tu alrededor, te aconsejo que hagas terapia de constelaciones familiares. buscalo en tu ciudad, bendiciones corazon

S
sadou_9107393
9/2/16 a las 13:39
En respuesta a emilie_5178108

Respuesta
Hola madre muchas gracias debido a ese sueño o vicion por q lo seguía viendo despierta y con el accidente de el después no o tengo paz me preocupa que me quiso desir por que si en 16 años no me buscó y me recordaba lo hiso antes de desencadenar
Todos los amigos se comunicaron conmigo para hablarme de el yo no pude ir al velorio estaba su nueva pareja y no quería molestar por quectoda la familia siempre me quisieron mucho
Es muy fuerte su partida para mi y sobre todo por q lo vi una semana antes y no me lo puedo sacar de la cabeza

Respuesta
Corazon, estas emociones que estas sintiendo no te ayudan a ti, pero tampoco a el, cuando nos preocupamos por los muertos, los evitamos que descansenen paz. yo siento que el se despidio, y que esta bien.
ahora debes quedarte en paz tu, yo te recomiendoque le escribas una carta, dejala 3 dias abierta en tu casa y al tercero la quemas,sus cenizas echala a los pies de unarbol. esemensaje le llegara.

tranquila ybendiciones

www.sanacionarmonia.com
mi web para saber mas sobre mi

X
xinhua_7026809
9/2/16 a las 16:07
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
El sueño por lo que me cuentas, parece que vives muy atada a condiciones, creencias y familiares. Y eso te hace mucho daño.
Si la esquizofrenia en terapias como "constelaciones familiares" son terapias en que se ayuda al paciente a entender el origen de sus problemas y yo lo trabajo en talleres, pues ahi siempre se ve que la esquizofrenia aparece en el paciente cuando en su familia han habido muertes violentas, la persona esquizofrenica lleva al perpetrador y a la victima sin resolver dentro de si mismo. nose de donde seas pero si sospechas de padecer este problema o alguien de tu alrededor, te aconsejo que hagas terapia de constelaciones familiares. buscalo en tu ciudad, bendiciones corazon

Muchisimas gracias
<3

M
mao_8080256
9/2/16 a las 21:37

Hola
me puedes ayudar soy de colombia desde pequeña EH soñado con bebés el primer sueño que recuerdo fue de dos bebé en una alberca los bebés estaban en el fondo pero no parecían estar sufriendo o ahogándose uno estaba feliz mirándome y el otro estaba arrugadito y creó que muerto no se movía . bueno también EH soñado que amamantó y me levantó con dolor en los pesones hasta me pongo ha llorar tanto en el sueño como cuando me levantó bueno gracias esperó su pronta respuesta gracias

S
sadou_9107393
9/2/16 a las 22:09
En respuesta a mao_8080256

Hola
me puedes ayudar soy de colombia desde pequeña EH soñado con bebés el primer sueño que recuerdo fue de dos bebé en una alberca los bebés estaban en el fondo pero no parecían estar sufriendo o ahogándose uno estaba feliz mirándome y el otro estaba arrugadito y creó que muerto no se movía . bueno también EH soñado que amamantó y me levantó con dolor en los pesones hasta me pongo ha llorar tanto en el sueño como cuando me levantó bueno gracias esperó su pronta respuesta gracias

Respuesta
Has tenido algun aborto? O tu madre lo tuvo o algun ancestro? Tu sueño habla de un embarazo en tu familia y uno de los bebes murio.

M
mao_8080256
9/2/16 a las 23:54
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Has tenido algun aborto? O tu madre lo tuvo o algun ancestro? Tu sueño habla de un embarazo en tu familia y uno de los bebes murio.

Hola
si mi mamá perdió unos bebés pero antes de eso ya había soñado con eso y aún sigo soñando gracias por tu respuestas me abristes los recuerdos

E
emilie_5178108
10/2/16 a las :45

Desesperada
Hola me podrías ayudar necesitó saver por que Juan Fernández se quiso comunicar conmigo una semana antes de su muerte fatal que quiso desirme yo me asuste con la ... de verlo tan serca y cuando lo mire me hiso seña con el dedo de silencio y se sonrió pero como me asuste por q hacia 16 años que nos separamos
Por fabor alguien que me conteste estoy muy desesperada he tenido otras experiencias haci pero esta es muy importante para mi

J
jiarui_6924602
11/2/16 a las 14:46

Sueño extraño
Hola, si me puedes ayudar, te lo agradeceria. He soñado dos veces que un familiar mio que fallecio hace poco se presentaba en mi cocina y me daba agua, en una garrafa. El agua era limpia. En una ocasion se le veia viva, y en la segunda claramente tenia aspecto de cadaver. He de decir que no teniamos apenas relacion desde hace unos 11 años...
Bueno si me sabes decir que puede significar, serias de ayuda....Gracias

E
emilie_5178108
11/2/16 a las 16:31
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Corazon, estas emociones que estas sintiendo no te ayudan a ti, pero tampoco a el, cuando nos preocupamos por los muertos, los evitamos que descansenen paz. yo siento que el se despidio, y que esta bien.
ahora debes quedarte en paz tu, yo te recomiendoque le escribas una carta, dejala 3 dias abierta en tu casa y al tercero la quemas,sus cenizas echala a los pies de unarbol. esemensaje le llegara.

tranquila ybendiciones

www.sanacionarmonia.com
mi web para saber mas sobre mi

Agradesida
Te agradezco tu consejo lo voy hacer escribiré esa carta para despedirme de el y dejarlo que se baya de este mundo a donde pertenece ahora
Para que este en paz lo que pertenece aca debe quedar aca y hojalal le llegue por que quiero que sepa que nunca me olvidaré de el como nunca lo hise hasta ahora muchas gracias me has ayudado mucho un abrazo y mucha luz para que sigas ayudando a los que necesitamos un abrazo

E
emilie_5178108
11/2/16 a las 16:31
En respuesta a sadou_9107393

Respuesta
Corazon, estas emociones que estas sintiendo no te ayudan a ti, pero tampoco a el, cuando nos preocupamos por los muertos, los evitamos que descansenen paz. yo siento que el se despidio, y que esta bien.
ahora debes quedarte en paz tu, yo te recomiendoque le escribas una carta, dejala 3 dias abierta en tu casa y al tercero la quemas,sus cenizas echala a los pies de unarbol. esemensaje le llegara.

tranquila ybendiciones

www.sanacionarmonia.com
mi web para saber mas sobre mi

Agradesida
Te agradezco tu consejo lo voy hacer escribiré esa carta para despedirme de el y dejarlo que se baya de este mundo a donde pertenece ahora
Para que este en paz lo que pertenece aca debe quedar aca y hojalal le llegue por que quiero que sepa que nunca me olvidaré de el como nunca lo hise hasta ahora muchas gracias me has ayudado mucho un abrazo y mucha luz para que sigas ayudando a los que necesitamos un abrazo

A
anyi_9101672
12/2/16 a las 1:44

Ayuda xfis
soñé que me casaba con una persona q no conozco, que sólo se casaba x interés conmigo ( no soy rica), y que yo me arrepentia de haberme casado y lo buscaba aun vestida de novia para decirle q nos divoriciaramos. Y en mi mente pensaba que mejor m hubiera casado con otra persona (q si conozco pero ni si quiera me gusta) . Y fue como q m obligaron a casarme. agradeceré su ayuda porque quede intrigada

N
naia_9585801
12/2/16 a las 21:21

¿ me puedes interpretar este sueño, por favor?
Buenas, espero que me pueda ayudar a interpretar el siguiente sueño, intentaré describir el sueño con todos los detalles que me acuerdo y lo que sentía en él.

Hace 3 días soñé, que montaba en un autobús de los que se usan para excursiones y viajes lleno de gente, entre ellos amigos y conocidos míos, yo me sentaba en uno de los sillones con un libro en la mano, mi estado de ánimo en el autobús era de normalidad. Creo que el libro era el último que me estoy leyendo El monje que vendió su ferrari.
El autobús hizo una parada y yo me bajé sola, me acerque a una fuente de agua y bebí para refrescarme( el agua limpia y clara). Al volver para el autobús vi que había dos autobuses iguales y como no me decidiera por alguno perdería el autobús y me quedaría allí. Por lo que me decidí con rapidez por el primero, al subir en él, recuerdo que pensaba que si me había equivocado, al principio sentí miedo pero después pensé que si no había acertado en la siguiente parada lo solucionaría y que el libro quizás lo había perdido, pero subí decidida , Al adentrarme en el pasillo del autobús, vi que no me había equivocado y que había elegido bien y mi libro y mis conocidos estaban en el autobús y me sentí feliz y afortunada por haber tomado esa decisión.. Entonces me desperté.

He buscado en varias web el significado de soñar con autobuses y en todas me dicen q son cambios pero que depende si es positivo o no, lo que ocurra en dicho sueño.
El hecho de estar en un autobús, bajarme beber agua y montarme de nuevo otra vez, no se que puede significar.

N
naia_9585801
12/2/16 a las 21:22
En respuesta a naia_9585801

¿ me puedes interpretar este sueño, por favor?
Buenas, espero que me pueda ayudar a interpretar el siguiente sueño, intentaré describir el sueño con todos los detalles que me acuerdo y lo que sentía en él.

Hace 3 días soñé, que montaba en un autobús de los que se usan para excursiones y viajes lleno de gente, entre ellos amigos y conocidos míos, yo me sentaba en uno de los sillones con un libro en la mano, mi estado de ánimo en el autobús era de normalidad. Creo que el libro era el último que me estoy leyendo El monje que vendió su ferrari.
El autobús hizo una parada y yo me bajé sola, me acerque a una fuente de agua y bebí para refrescarme( el agua limpia y clara). Al volver para el autobús vi que había dos autobuses iguales y como no me decidiera por alguno perdería el autobús y me quedaría allí. Por lo que me decidí con rapidez por el primero, al subir en él, recuerdo que pensaba que si me había equivocado, al principio sentí miedo pero después pensé que si no había acertado en la siguiente parada lo solucionaría y que el libro quizás lo había perdido, pero subí decidida , Al adentrarme en el pasillo del autobús, vi que no me había equivocado y que había elegido bien y mi libro y mis conocidos estaban en el autobús y me sentí feliz y afortunada por haber tomado esa decisión.. Entonces me desperté.

He buscado en varias web el significado de soñar con autobuses y en todas me dicen q son cambios pero que depende si es positivo o no, lo que ocurra en dicho sueño.
El hecho de estar en un autobús, bajarme beber agua y montarme de nuevo otra vez, no se que puede significar.

Hola de nuevo
Muchas gracias, que en el anterior mensaje lo mandé antes de despedirme besos muack

S
sadou_9107393
13/2/16 a las 11:06

Respuesta
Hola, tu sueño habla de emociones. Muchas emociones a las que tenias que prestar atencion y tomar consciencia.
el toro habla de que te sentias amenazado o tenias miedo a alguien.
por otro lado te habla de que expresaras tus emociones y te abrieras y buscases el apoyo materno.

S
sadou_9107393
13/2/16 a las 11:09
En respuesta a naia_9585801

¿ me puedes interpretar este sueño, por favor?
Buenas, espero que me pueda ayudar a interpretar el siguiente sueño, intentaré describir el sueño con todos los detalles que me acuerdo y lo que sentía en él.

Hace 3 días soñé, que montaba en un autobús de los que se usan para excursiones y viajes lleno de gente, entre ellos amigos y conocidos míos, yo me sentaba en uno de los sillones con un libro en la mano, mi estado de ánimo en el autobús era de normalidad. Creo que el libro era el último que me estoy leyendo El monje que vendió su ferrari.
El autobús hizo una parada y yo me bajé sola, me acerque a una fuente de agua y bebí para refrescarme( el agua limpia y clara). Al volver para el autobús vi que había dos autobuses iguales y como no me decidiera por alguno perdería el autobús y me quedaría allí. Por lo que me decidí con rapidez por el primero, al subir en él, recuerdo que pensaba que si me había equivocado, al principio sentí miedo pero después pensé que si no había acertado en la siguiente parada lo solucionaría y que el libro quizás lo había perdido, pero subí decidida , Al adentrarme en el pasillo del autobús, vi que no me había equivocado y que había elegido bien y mi libro y mis conocidos estaban en el autobús y me sentí feliz y afortunada por haber tomado esa decisión.. Entonces me desperté.

He buscado en varias web el significado de soñar con autobuses y en todas me dicen q son cambios pero que depende si es positivo o no, lo que ocurra en dicho sueño.
El hecho de estar en un autobús, bajarme beber agua y montarme de nuevo otra vez, no se que puede significar.

Respuesta
Efectivamente soñar que montas en un autobus puede ser interpretacion de cambios o nuevos rumbos. en tu caso el sueño es positivo.
en tu caso tehabla de elecciones, tomar elecciones y que al final das los pasos correctos, tambien te habla de que salgas un poco mas de tu zona de confor y arriesgues..
el agua nuevamente te habla de tus emociones, de que conectes mas contigo misma y sanes y que vas por buen camino. tambien te habla de que aprenderas cosas nuevas.

S
sadou_9107393
13/2/16 a las 11:11
En respuesta a anyi_9101672

Ayuda xfis
soñé que me casaba con una persona q no conozco, que sólo se casaba x interés conmigo ( no soy rica), y que yo me arrepentia de haberme casado y lo buscaba aun vestida de novia para decirle q nos divoriciaramos. Y en mi mente pensaba que mejor m hubiera casado con otra persona (q si conozco pero ni si quiera me gusta) . Y fue como q m obligaron a casarme. agradeceré su ayuda porque quede intrigada

Respuesta
Yo lo que percibo en este sueño es que necesitas expresar mas, necesitas trabajar tu chakra de la garganta y soltar cosas que quizas te danmiedo oreparo en decir.

si quieres saber mas sobre chakras puedes mirar enmi web www.sanacionarmonia.com

N
naia_9585801
15/2/16 a las 8:33

Hola de nuevo
Holaaa, muchas gracias por su anterior respuesta fue muy rápida. A pesar de ser un sueño positivo, he tenido dos sueños más en los días sucesivos y que sobretodo el último me tiene algo preocupada, ya que estoy pasando por una mala racha y una ruptura sentimental.

1 me regalaban una pequeña maceta de geranio rojo, pero no veía quien me lo daba.

2 el.segundo y el que me tiene más preocupada ya que no m gustaría sufrir más es: veía a mi ex jugando con dos pistolas una en cada mano contra su mejor amigo, las pistolas eran de madera como las antiguas. ellos se apuntaban con las armas, se defendían de los ataques del otro, se atacaban..En el sueño, yo pasaba por su lado y m rozó, yo hice lo mismo y estuvimos un rato que si que no, pero en buenos términos como un encuentro después de no relacionarnos el uno con el otro como niños jugando, ya que no nos hablamos. por ultimo el me agarró de la mano y me dijo que porque le había rozado como cortando tajante el tonteo, le dije que había sido él el que empezó y cuando le mire a los ojos mientras me decia eso, los tenía como enfermos pequeños y lagañosos, pero sin ira. Yo me indigne y le dije que había sido él el que empezó y que bueno pues nada y adiós y me fui. Al irme me encontré a un amigo mío que estaba enfadado y hablando con el para tranquilizarlo, otro ex mío que estaba por al lado le comentaba a otro, ves? Ahora con ese y ya está discutiendo y m volví hacia el enfadada y le dije que no era por mi que era mi amigo y era por sus problemas que me dejará en paz. Y me desperté.

E
emilie_5178108
15/2/16 a las 17:29

Pregunta
Hola madre te agradezco tu respuesta
También quiero preguntarte si muchos de mis sueños son mensajes o premoniciones y si este ser se volverá a comunicar conmigo en los sueños ???

E
eukene_6259884
16/2/16 a las 19:06

Soñe con una chica q me gusta, pero envejecida
Hola, como estás? Mi sueño era el siguiente: estabamos en una escuela de danzas.. (algo no tan distinto del lugar d donde nos conocemos, aunq no esa actividad) y me llamaba a charlar a un rincon y era como si la clase no importaba para nada, estabamos totalmente en otra cosa hablando tonterías.. Y me sentía muy cómodo. Hace como 6 meses q no la veo.. Despues me empecé a despertar y no quería..me dije "no t despiertes todavía, quiero seguir aca con ella charlando un poco más! " pero no pude jeje..
Y lo q me llamó la atención era q durante el sueo la chica tenía la cara algo envejecida..mas o menos las mismas facciones pero con la piel como mas seca, con mas arrugas..y tmbn me daba la sensación d q ella estuviera triste escondiendo algo..
Espero tu opinion XD graciass!!

E
emilie_5178108
18/2/16 a las 23:02

Sorprendida
Perdona que te moleste pero tuve otra vicion cuando me estaba dormitando
Había un hombre de camisa a cuadro sentado a mi lado aparte hace varios días que me siento observada y me cuesta conciliar el sueño
Podrías desirme si es Juan me dijiste que se había despedido de mi por q puede estar serca mío ? Gracias por contestame

S
shuli_6277996
21/2/16 a las :00

Ayúdame a interpretar mi sueño por favor
Soñé que varias personas vestidas de negro me rodeaban, yo me sentía segura , yo pensaba que podría salir de ahí, de repente me clavaban un cuchillo en el riñon derecho, sentía mucho dolor, pero no me caía, se desaparecían las personas, y yo sacaba el cuchillo y lo veía limpio , brillante y pequeño, llevaba mi mano a mi herida y salía poca sangre,cerraba la herida con mi mano, y pensaba que tenía que curarla, la cubría con una tela blanca.

A
almike_5712374
21/2/16 a las 22:40

Sueños con expareja
Hola, espero estés bien llevó varios días soñando con mi ex pareja y quiero saber si estos sueños significan algo o no. Son sueños cortos suceden poco antes de despertar, un soñe que estaba con un grupo trabajando al aire libre habían mesas y otras cosas, todos estábamos ocupados y el estaba en un escritorio en su rol de jefe, al día siguiente soñe que estabamos en un local de bebidas escuchando música sentados en un círculo con otras personas y tratábamos de ponernos de acuerdo en que tomar y el me decía de forma cariñosa aunque había una separación entre la silla que el estaba y en la que yo estaba, al otro día el sueño fue con la mejor amiga de el quien me detesta y quien me dijo que debía alejarme de el, yo estaba sentada en una banca de cemento de bajo de un árbol y un amigo estaba conmigo el estaba sentado en el piso y al frente de nosotros había una tienda de accesorios, en esos momentos apareció la desquiciada y se acercó donde estaba entonces se sentó hablar conmigo empezó a contarme cosas del trabajo, luego me dijo que quería comprar un reloj que se veía en la vitrina era de color morado grande pata mujer, yo le dije que estaba bonito, ella me pidio que la acompañara a la tienda y cuando entramos para ver el reloj, ella mostró su verdadera cara estaba muy enojada conmigo me hablo muy mal y me dijo que dejara de hablar de ella que le estaba causando muchos problemas. Luego soñe que estaba en un terreno alto con mi mamá y desde ahí lo veía a el con su mamá, había otras personas, entonces el se subía al carro con la mamá y se iba, yo le decía a mi mamá que era normal que lo hiciera por ella, luego yo estaba sola caminando por muchos caminos en tierra y estaba evadiendo algo, de repente aparecí en una planicie y allí encontré a mi mamá hablando con el muy cordialmente yo me pare al lado de los dos y entonces el se sentó en una silla con brazos y me sento en el brazo de la silla colocó el brazo al rededor de mi cadera, apoyo la mano en mi pierna y me miro yo tenía puesto una camiseta rosa y un bicicletero naranja y el me decía que no debería salir con esa ropa, que no me queda bien para salir, creó que en los caminos trataba de evitarlo a el. En el otro sueño yo estoy con mi hermano en donde el trabaja y el es el jefe, yo le estoy ayudando hay una reunión con los empleados y mi hermano les dice que hay inconsistencias delicadas que hay que revisar, que han hecho mal uso de los equipos y cosas así cuando yo miró a los empleados veo que esta mi ex con una camisa.rosa y pienso que hace acá cuando empezó a trabajar aquí. Optó por ignorarlo, la reunión avanza y yo decido bajar las escaleras e ir por algo de tomar, cuando llegó al.primer piso veo un bebé en la guardaría. Cuando voy de regreso veo que mi ex ha bajado las escaleras y va por un pasillo, entonces subo pero al llegar a la puerta de la oficina esta el a mi derecha, yo sigo de largo y lo ignoró, entonces el me toma del brazo, mientras dice ven acá y me da un beso yo quede congelada y no le correspondí al beso,lo aparte y le quede mirando con cara de pero que te pasa y el me mira con cara de porque no quieres. Olvidaba decirte que la primera vez que lo vi en el sueño tenía una camisa rosa, luego cuando me tomó del brazo tenía una roja. Después de eso entre a la oficina y me senté al lado de mi hermano, y frente a mi se sentó mi ex quien tenía nuevamente una camisa rosa, y resultó que entre los tres teníamos que revisar las hojas de vida de los cogestores (cargos que maria una amiga y yo teníamos el año pasado pero que este año no conseguimos, trabajamos con más personas que también eran cogestores), al parecer había que verificar los datos y otros estaban incompletos. Mientras pasábamos carpetas mi ex me dijo a una cogestora gordita le faltaron datos pero creó que tu los puedes suministrar, se refería a maria ya que yo se sus datos, yo no le respondi nada, en las carpetas que yo estaba mirando encontré la de Mónica y dije ah moni pero ya no esta, ella se fue y no va volver, entonces el me dijo como que se fue, yo le dije si se fue, esta en otra ciudad luego de acá todo se le daño, el me dijo no sabía, yo le dije no me sorprende, entonces el me dijo no debí alejarme tanto el año pasado y ahí término el sueño.

E
emilie_5178108
22/2/16 a las 17:08

Consulta
Hola madre puedo preguntarte sobre un sueño que tuve anoche
Soñé con mi padre falleció hace tiempo que lo abrazaba y. Le dava un beso en la megilla muy real también la vi a mi madre que estaba con sos señoras
Pero lo feo es que estaban mis dos hermanos barones que me daban la espalda
Mi preg es si puedes interpretar mi sueño por fabor muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest