Foro / Psicología

¿por que dejan los hombres a su mujer por una amante?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 2:58
J
jalila_5644558
16/10/12 a las 16:01

Veamos que hombres comparten mi opinion
dice la teoría que el 60% de una relación es el sexo, para mi es el 80%,hay mujeres que dices, me busco a mi porque yo le hago lo que tú no, eso también es mentira el hombre puede tener en su casa a la mujer más bella, y la que sexualmente le dé hasta el placer más loco, esto se resume en que cuando a el hombre se le para siempre buscara donde meterlo eso es todo, les explico tu puedes ser toda una señora ante la sociedad pero en la cama tienes que ser sencillamente una perra, y crear ese punto que tu pareja nunca olvidara, resulta que puede tener una amante pero existen casos en los que son simples caprichos, simple machismo, veamos si hay hombres que están de acuerdo conmigo en que hay casos que están con sus amantes pero tal vez ella no sea tan activa sexualmente como su esposa y a la hora del acto sexual les toca serrar los ojos he imaginarse que es con su esposa con la que están para poder acabar? eso pasa porque esa esposa sabe usar muy bien sus armas y como la amante cree que tiene toda la atención del tipo se deja llevar ella por la rutina y termina perdiendo la única razón por la que el chico la busco acto sexual, en ese caso el hombre comienza a comparar mi esposa aparte de que tiene muchos atributos sexualmente es una verduga y esta ya perdió el sazón, hay sale el vamos a dejarnos porque amo a mi esposa y no le quiero seguir haciendo eso. en pocas palabras si eres su esposa inventa, hazte sentir en la cama, olvida los paradigmas y conviértete en una perra con tu marido y no te dejara por nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
anaisa_5660794
28/2/07 a las 21:10

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

A
anu_9591906
2/11/12 a las 6:06

No todo tiene un final feliz
No todas las relaciones de amantes son iguales, se deben a distintas carencias, sexuales, intelectuales, compresnsión, etc. La mayoría de las veces el hombre casado no deja a su esposa por la,amante por razones de seguridad en el sentido emocional o razones económicas, las razones que sea en este caso da lo mismo. Pero cuando este hombre decide dejar a la esposa por la amante, de todo ese universo, sólo el 5% tiene final feliz, lo demás fue sólo fantasías. Además este hombre casado cuando se va con la amante, no es la primera que ha tenido, para irse con ella debió palpar el escenario, lo más probable que haya intentado irse ocasiones anteriores. Un hombre que se va con la amante si no la ama, es un enfermo de la cabeza, en mi caso por ejemplo, de los tantos problemas que teníamos por su culpa, él quiso irse para ver si yo andba detrás de él, todo le salió mal y como yo no lo dejé volver todavía sigue con ella ya van para los tres años, pero aún me pide una oportunidad, yo ya di vuelta la página. Según mi experiencia, lo mejor que le puede pasar a una mujer engañada, que el marido se vaya con la amante porque si no es así, la esposa siempre se va a llevar lo peor de la relación, en cambio si se va con la amante, ahí recién se empiezan a ver los problemas de lo cotidiano por eso ellos duran poco con las amantes, se dan cuenta que tienen los mismos problemas que tenían con la esposa. Estos hombres son unas personas inmaduras y egoístas porque lo correcto es terminar una relación y empezar otra. Hay otra cosa que le spasa a los amantes de este tipo, tienen un karma. Él piensa que ella a cualquier problema se puede meter con otro y ella a su vez piensa que a cualquier problema también él puede buscarse a otra, no viven tranquilos, eso es lo mejor que les puede pasar.

P
paco_4916948
10/11/12 a las 20:16

Muchas causas
Las casuísticas con muy variadas, pero en lo general en cuanto se refiere al sexo, es por que busca fuera lo que no encuentra en su casa. Así de fácil.

U
unay_7274764
11/11/12 a las 4:58

En mi opinión
Yo creo por que la otra mujer le ofrece lo que la esposa no le da, es simple, aún que puede haber muchos factores, otro es por que se siente muy macho o ya se cansó de la rutina y yo creo que esta es de las más comunes y si otra mujer le ofrece algo distinto pues creo es la razón para tener una amante, para dejar a la esposa por otra creo deben de estar las cosas muy mal, se casaron muy jóvenes entre muchas cosas, hay que cuidar y tratar bien a nuestra pareja o simplemente saber dejarla ir

J
jyoti_10026211
13/1/13 a las 9:57
En respuesta a dianna_10035440

totalmente de acuerdo
SIP la peor enemiga de la mujer es la misma mujer, x ke si, las mujeres dejaran de andar con hombres casados, con kienes entonses andarian ellos, digo no los justifico x ke la verdad ke ay unos bien zorros, y ay otros ke te la aplican super bien, te enamoran, y ya cuando estas enculada mokos resulta ke el wey tenia novia, osea tu ya no eres la novia, te das cuenta ke todo ese tiempo siempre fuiste la otra, y asi como de mocos ke ases, kieres ke el termine con su novia, no justifico este comportamiento, pero pues tenemos ke indagar con kienes estamos saliendo

Me encantaria tu opinion
Estoy pasando por una situacion similar a la que comentas, conoci al tipo mas maravilloso hara un ano, y en su cumpleanos me invito a su casa, siempre nos veiamos ahi, aun que no era un relacion constante yo pense que era la unica, y resulta que ese dia entro una chica con llaves y todo,nos vio en una situacion muy comprometedora, se puso histerica y yo me asuste mucho, yo no sabia que el tenia novia, practicamente sali corriendo de ahi,el hablo con ella unos minutos y salio a darme sus'explicaciones" obviamente no crei ninguna,que si tenia llaves para alimentar al perro, que solo se veian de vez en cuando, el caso es que estoy confundida, lo logico seria ni hablarle, pero a la vez tengo sentimientos encontrados, no soy rogona pero tampoco quiero perderlo...que hago?

I
iruna_8120385
17/1/13 a las 2:30
En respuesta a jorge_6123583

Yo se la respuesta
Te contare mi trágica historia personal.
Tengo un compañero de trabajo casado, con una hija, en resumen él tenía problemas con su esposa y se separó de ella, un día me invitaron a una fiesta y ahí comenzó todo, creo que había atracción de su parte hacia a mí, nos besamos y ahí comenzó todo, él me dijo que estaba interesado en mí, al principio me nege, pero con el paso del tiempo me enamore perdidamente de él, estaba loca por él y acepte ser su jajaja novia pobre de mí!!! Soy una profesionista cursando un posgrado, siempre he tenido una buena posición económica, nunca me ha faltado nada, la verdad soy muy guapa, hasta fui reina de belleza, tengo muchos pretendientes, tengo todo para tener el mundo a mis pies Pero me enamore de ese hombre, así tuvimos una relación de casi dos años. Con el paso del tiempo yo empecé a sentir que tenía derecho sobre él, a celarlo principalmente porque me mentía mucho, claro que veía a su esposa, la esposa se enteró, me busco, me reclamo, yo negué todo, en fin no sé cómo hizo pero la seguía engañando, le decía que no tenía nada conmigo, me negaba. En fin mis celos y sus mentiras acabaron con la relación. Incluso hubo problemas económicos, yo le prestaba dinero, que por cierto aun no me paga, ni creo que lo haga Ahora yo estoy sola, quemada en la sociedad, soy la amante, la burla de la sociedad, deje ir un gran prospecto que tenía por él, deje todo por él y me pago mal. PERO YO ME PUSE EN ESA POSICION. No me justifico pero él me dijo las clásicas frases: 1. De haberte conocido me hubiera casado contigo. 2. Me voy a divorciar. 3. Me voy a vivir contigo.
Por favor que alguien me explique por qué me buscaba si no era cierto, porque me ilusiono y me quito el tiempo, perdí un gran prospecto por él. Perdí mi tiempo, mi dignidad, mi amor propio, mi autoestima.
POR FAVOR MUJERES NO ACEPTEN SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS. NUNCA DEJAN A LA FAMILIA, NUNCA DEJAN A SU ESPOSA. Y SOLO SE HARAN DAÑO A USTEDES MISMAS. El ser humano no es monógamo, el matrimonio es la más grande mentira, yo nunca me voy a casar. Además dudo mucho que alguien quiera casarse conmigo, ya estoy quemada, en mi profesión el mundo es muy chiquito y todo se sabe. Destruí mi vida a mis 28 años, ahora solo quisiera morir, estoy muy deprimida y el como si nada con su esposa y su hija, ahora hasta habla en el trabajo de tener más hijos y yo lo tengo que escuchar y quedarme calladita, cuando quisiera pararme y matarlo. JAJAJA que alguien me golpee en la cabeza para ver si así entiendo. POR FAVOR MUJERES NO LO HAGAN, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS, POR QUE COMPARTIR FLORA VAGINAL CUANDO SE PUEDE TENER UN BUEN HOMBRE PARA UNA SOLA. SIGAN MI SABIO CONSEJO, NO SUBAN HOMBRES CASADOS AL TREN DE SU VIDA.
HUMILLARSE POR NADA

Hola minidivas
Pues debo decirte q estas mal chula, en 1er lugar xk no a todas nos pasan tu caso; x ejemplo yo me enamore de un hombre casado para ser exactas lo conoci en julio del 2012 bueno ya lo conocia pero esa es la fecha q iniciamos la relaccion de amantes!! y el 6 de septiembre del mismo ano dejo a su esposa! Y el 1 de noviembre del mismo ano tramito el divorcio y necesariooo eehh! Y el 5 del mismo mes y ano empezamos a vivir juntos y seguimos tan enamorados como al principio... Asi q no todas corremos con la misma suerte!!! Besitosss

U
urdax_8569262
17/1/13 a las 17:38


1 solo motivo.
Como han dicho muy bien hay abajo, el hombre busca fuera de casa lo que no tiene dentro de ella. (sexo,diversion,confianza,comp enetracion...ect.....varios factores), entonces lo busca afuera porque normalmente NO HAY COMUNICACION...y en este caso EL, no coje a su esposa y le dice, mira "pepita"ven...VAMOS A HABLAR, me pasa esto(y se intenta arreglar.).pero no..se va a lo facil. CREO que este tipo de personas, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, nunca han estado enamorados de verdad, porque si de verdad se esta, y hay algo que te preocupa como por ejemplo el sexo(o lo que sea de tu pareja), pues coje y se habla,: oye "pepita" me pasa esto y quiero solucionarlo porque me importas y no quiero sentirme asi.

COMUNICACION.!!!
Un saludo

Y
yassa_7991001
17/1/13 a las 17:50

Dejar una relación
Los hombres y las mujeres pueden tener amantes, independientemente de su orientación sexual (heterosexual, homosexual y bisexual). Un/a amante ofrece algo diferente a lo que tienen, en algunos casos se trata de una simple atracción sexual, en otros surge una relación más profunda y conlleva la ruptura con la pareja inicial.
Que funcione o no, no tiene nada que ver con cómo se ha producido la relación sino el curso de la misma

I
iruna_8120385
18/1/13 a las 8:20

Kitinag1
Haber nena hay q saber leer y comprender ok 1er pregunta (MINIDIVAS) es la chica de ahi arriba ok, haber tu 2da pregunta soy de México, 3er ? Ni idea q sean katunes!!, y estoy felizmente casada linda!! y agresiva mmmm Para nada!! Soy de la idea de para q amargarte el dia con simplesas si es maravillosa la vida!! Y más si eres feliz como yo!! Bueno linda cuidate y saluditos!!

M
mentxu_8285050
20/3/14 a las 6:33

Nunca pensé pasar x eso
yo Fui esposa pero mi ex se fue a trabajar lejos a si q me Fue infiel y hasta tiene una hija le di la oportunidad de q regresara con nosotros su fámilia (esposa e hijos ) pero no quiso a si q lo deje sentimentalmente conoce a otra mujer joven y se junta con ella para vivir ahora tiene un bebe YO me doy la oportunidad con otro hombre el m dijo q ya no quería nada con su esposa y ya lo habían hablado y se separo de ella pero despues del año el me contó q le daba ray ovio q me moleste mucho le pedí q no lo hiciera pero no entendió prefirió ya no decirme nada y seguir haciéndolo despues ella le empieza a mandar msj a su cel x cualquier motivo yo me entero y de nuevo discutimos le pido q no le conteste q no le de pie a q sigan pasando cosas ella solo le prohibió entrar a sus casa solo al principio despues ya no hasta la fecha sigue illendo q x su hijo q ya tiene 20 años le digo q deje de hacerlo si en verdad me quiere x q para mi es una falta de respeto pero x mas q se lo pedí no lo entendió el no ve mal esas cosas entonces ya lo termine x q el no quiere cerrar ciclos con su ex estoy triste desepcionada y enojada pero a la vez bien x q ya vi q x mas no puedo cambiar en el lo q me hiere pero yo si dejo de sufrir a si q se TERMINO solo pido a dios fortaleza para levantarme y seguir a delante duele mucho equivocarse y mas reconocerlo jamás debió pasar lo de EL y YO pero a prenderé de esta experincia para no creer cuando llegue otro igual q ese a mi vida tenemos q serás listas y no dejar q nos engañen OJO

N
neymar_8241100
23/11/15 a las 1:47
En respuesta a iruna_8120385

Hola minidivas
Pues debo decirte q estas mal chula, en 1er lugar xk no a todas nos pasan tu caso; x ejemplo yo me enamore de un hombre casado para ser exactas lo conoci en julio del 2012 bueno ya lo conocia pero esa es la fecha q iniciamos la relaccion de amantes!! y el 6 de septiembre del mismo ano dejo a su esposa! Y el 1 de noviembre del mismo ano tramito el divorcio y necesariooo eehh! Y el 5 del mismo mes y ano empezamos a vivir juntos y seguimos tan enamorados como al principio... Asi q no todas corremos con la misma suerte!!! Besitosss

¿que paso?
Me interesa saber, porque tuve un caso parecido, el nunca volvio con ella, y se quedo hasta hoy contigo? siguen siendo tan felices?

A
alsina_8644668
1/3/17 a las 2:55
En respuesta a anaisa_5660794

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

Pues en mi opinion personal creo que primero deberiamos dejar de tirar fango( es decir de tirar basura), criticando a la persona que deja a su esposa, o a su esposo por su amante, porque yo creo que a veces las cosas no son para siempre y que si un hombre o una mujer quiere terminar su relación para irse con otra persona, esta en su derecho, eso no lo hace una mierda de persona, si hablamos de infelididad sinceramente si podemos hablar de que existe un fallo en la relación, pero generalmente las infelidades del hombre a la mujer, o de la mujer al hombre aunque nos duele generalmente se debe a que algo falla en la relación de amor, no siempre es porque allá dejado de existir atración o se cansen de estar con la misma persona como dicen muchos. 
En mi caso una vez un hombre fue infiel a su mujer conmigo, y aunque yo sabia que el tenía esposa e hijo yo acepte la aventura, pensando que el cortaria con su esposa para venirse conmigo, lo cierto creí mucho en sus palabras, el fue quien me busco no yo la zorra putona como muchas mujeres se dedican a llamar a las amantes de su esposo, a veces los esposos son los que buscan fuera mujeres aunque no lo crean a veces el hombre es el que anda buscando otra historia( al igual puede pasar con una mujer me refiero en general a veces es la misma pareja quien busca esa infelidad y no la otra persona), el caso es que este chico unos días paso demasiado de mi, no recuerdo bien porque me enfade pero creo  que me di cuenta que el sólo jugaba con las dos , que decía muchas cosas y cumplia muy pocas, además su esposa ya estaba como loca en contra mía me harte y pase de el.
A pesar de que yo pasara de el y que su esposa se esmerala tanto en hacer cosas  en contraq mía en criticarme o en alejarme de el, a pesar de todo lo que ella peleo. Yo no acabe entrometida en su relación pero su relación termino porque el seguía puteando con otras, y ellos tenian muchos problemas, tampoco crean que ella era una santa, la verdad era una mujer con un caracter muy fuerte, hipocrita, y muy irritable, hasta recuerdo que antes de que tuvieran un hijo ella era muy suelta, en difinitiva ahora por el hijo estan como finguiendo que estan juntos, pero en sus cara si te los cruzas se pueden ver sus infelicidades, tienen convivencias dificiles, y se nota que es una relación muy complicada, a lo que quiero llegar es que a veces el amor se puede acabar, a veces el amor no va, a veces la cosa entre ambos no funciona, independientemente si existe un amente o no, no se si me explico, para mi los engaños empiezan a producirse cuando la pareja tienen conflictos internos que poco a poco destruyen la relación pero no quieren admitirlo porque temen quedarse sólos y cortar y por eso mismo  a veces son infieles, en fin. Si alguien es infiel y quiere dejar a su esposo o esposa, y esta dispuesto a comenzar una relacion nueva y seria pues adelante , total al fin de cuenta estar en una relación que te complica no merece la pena, así seas casado y tengas 20 hijos, si el amor no va tanto la mujer como el hombre tiene derecho de divorciarse e irse con otra o con otro obiamente haciendose cargo de sus hijos a pesar de que se hayan separado, ya estamos en el siglo veinti uno y es hora de que nos adaptemos a la libertad de este siglo, ya no es obligatorio estar casado todo una vida para no ser una persona pecadora o no quedar bien, si el amor dura que bello que duraron, si no dura que bello que termino, ahí que ser más coherentes y más adultos , mas amor propio para poder tomar desiciones, lo que no podemos hacer es estar con nuestro esposo o esposa irnos con otro u otra y no ser claros, no se si me explico, lo que no podemos hacer es ser infieles toda la vida , porque ilusionamos a nuestra o nuestro amante, y men!@#*!s a nuestra esposo o esposa, si el amor se acabo ahí que ser claros despedirse de su esposo o esposa, y si quieres irte con tu amante ser una persona clara, ahí que ser serio, y seria y si no quieres relaciones pues te quedas soltero o soltera esa es mi opinión








 

A
alsina_8644668
1/3/17 a las 2:55
En respuesta a anaisa_5660794

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

Pues en mi opinion personal creo que primero deberiamos dejar de tirar fango( es decir de tirar basura), criticando a la persona que deja a su esposa, o a su esposo por su amante, porque yo creo que a veces las cosas no son para siempre y que si un hombre o una mujer quiere terminar su relación para irse con otra persona, esta en su derecho, eso no lo hace una mierda de persona, si hablamos de infelididad sinceramente si podemos hablar de que existe un fallo en la relación, pero generalmente las infelidades del hombre a la mujer, o de la mujer al hombre aunque nos duele generalmente se debe a que algo falla en la relación de amor, no siempre es porque allá dejado de existir atración o se cansen de estar con la misma persona como dicen muchos. 
En mi caso una vez un hombre fue infiel a su mujer conmigo, y aunque yo sabia que el tenía esposa e hijo yo acepte la aventura, pensando que el cortaria con su esposa para venirse conmigo, lo cierto creí mucho en sus palabras, el fue quien me busco no yo la zorra putona como muchas mujeres se dedican a llamar a las amantes de su esposo, a veces los esposos son los que buscan fuera mujeres aunque no lo crean a veces el hombre es el que anda buscando otra historia( al igual puede pasar con una mujer me refiero en general a veces es la misma pareja quien busca esa infelidad y no la otra persona), el caso es que este chico unos días paso demasiado de mi, no recuerdo bien porque me enfade pero creo  que me di cuenta que el sólo jugaba con las dos , que decía muchas cosas y cumplia muy pocas, además su esposa ya estaba como loca en contra mía me harte y pase de el.
A pesar de que yo pasara de el y que su esposa se esmerala tanto en hacer cosas  en contraq mía en criticarme o en alejarme de el, a pesar de todo lo que ella peleo. Yo no acabe entrometida en su relación pero su relación termino porque el seguía puteando con otras, y ellos tenian muchos problemas, tampoco crean que ella era una santa, la verdad era una mujer con un caracter muy fuerte, hipocrita, y muy irritable, hasta recuerdo que antes de que tuvieran un hijo ella era muy suelta, en difinitiva ahora por el hijo estan como finguiendo que estan juntos, pero en sus cara si te los cruzas se pueden ver sus infelicidades, tienen convivencias dificiles, y se nota que es una relación muy complicada, a lo que quiero llegar es que a veces el amor se puede acabar, a veces el amor no va, a veces la cosa entre ambos no funciona, independientemente si existe un amente o no, no se si me explico, para mi los engaños empiezan a producirse cuando la pareja tienen conflictos internos que poco a poco destruyen la relación pero no quieren admitirlo porque temen quedarse sólos y cortar y por eso mismo  a veces son infieles, en fin. Si alguien es infiel y quiere dejar a su esposo o esposa, y esta dispuesto a comenzar una relacion nueva y seria pues adelante , total al fin de cuenta estar en una relación que te complica no merece la pena, así seas casado y tengas 20 hijos, si el amor no va tanto la mujer como el hombre tiene derecho de divorciarse e irse con otra o con otro obiamente haciendose cargo de sus hijos a pesar de que se hayan separado, ya estamos en el siglo veinti uno y es hora de que nos adaptemos a la libertad de este siglo, ya no es obligatorio estar casado todo una vida para no ser una persona pecadora o no quedar bien, si el amor dura que bello que duraron, si no dura que bello que termino, ahí que ser más coherentes y más adultos , mas amor propio para poder tomar desiciones, lo que no podemos hacer es estar con nuestro esposo o esposa irnos con otro u otra y no ser claros, no se si me explico, lo que no podemos hacer es ser infieles toda la vida , porque ilusionamos a nuestra o nuestro amante, y men!@#*!s a nuestra esposo o esposa, si el amor se acabo ahí que ser claros despedirse de su esposo o esposa, y si quieres irte con tu amante ser una persona clara, ahí que ser serio, y seria y si no quieres relaciones pues te quedas soltero o soltera esa es mi opinión








 

A
alsina_8644668
1/3/17 a las 2:58

Pues en mi opinion personal creo que primero deberiamos dejar de tirar fango( es decir de tirar basura), criticando a la persona que deja a su esposa, o a su esposo por su amante, porque yo creo que a veces las cosas no son para siempre y que si un hombre o una mujer quiere terminar su relación para irse con otra persona, esta en su derecho, eso no lo hace una mierda de persona, si hablamos de infelididad sinceramente si podemos hablar de que existe un fallo en la relación, pero generalmente las infelidades del hombre a la mujer, o de la mujer al hombre aunque nos duele generalmente se debe a que algo falla en la relación de amor, no siempre es porque allá dejado de existir atración o se cansen de estar con la misma persona como dicen muchos. 
En mi caso una vez un hombre fue infiel a su mujer conmigo, y aunque yo sabia que el tenía esposa e hijo yo acepte la aventura, pensando que el cortaria con su esposa para venirse conmigo, lo cierto creí mucho en sus palabras, el fue quien me busco no yo la zorra putona como muchas mujeres se dedican a llamar a las amantes de su esposo, a veces los esposos son los que buscan fuera mujeres aunque no lo crean a veces el hombre es el que anda buscando otra historia( al igual puede pasar con una mujer me refiero en general a veces es la misma pareja quien busca esa infelidad y no la otra persona), el caso es que este chico unos días paso demasiado de mi, no recuerdo bien porque me enfade pero creo  que me di cuenta que el sólo jugaba con las dos , que decía muchas cosas y cumplia muy pocas, además su esposa ya estaba como loca en contra mía me harte y pase de el.
A pesar de que yo pasara de el y que su esposa se esmerala tanto en hacer cosas  en contraq mía en criticarme o en alejarme de el, a pesar de todo lo que ella peleo. Yo no acabe entrometida en su relación pero su relación termino porque el seguía puteando con otras, y ellos tenian muchos problemas, tampoco crean que ella era una santa, la verdad era una mujer con un caracter muy fuerte, hipocrita, y muy irritable, hasta recuerdo que antes de que tuvieran un hijo ella era muy suelta, en difinitiva ahora por el hijo estan como finguiendo que estan juntos, pero en sus cara si te los cruzas se pueden ver sus infelicidades, tienen convivencias dificiles, y se nota que es una relación muy complicada, a lo que quiero llegar es que a veces el amor se puede acabar, a veces el amor no va, a veces la cosa entre ambos no funciona, independientemente si existe un amente o no, no se si me explico, para mi los engaños empiezan a producirse cuando la pareja tienen conflictos internos que poco a poco destruyen la relación pero no quieren admitirlo porque temen quedarse sólos y cortar y por eso mismo  a veces son infieles, en fin. Si alguien es infiel y quiere dejar a su esposo o esposa, y esta dispuesto a comenzar una relacion nueva y seria pues adelante , total al fin de cuenta estar en una relación que te complica no merece la pena, así seas casado y tengas 20 hijos, si el amor no va tanto la mujer como el hombre tiene derecho de divorciarse e irse con otra o con otro obiamente haciendose cargo de sus hijos a pesar de que se hayan separado, ya estamos en el siglo veinti uno y es hora de que nos adaptemos a la libertad de este siglo, ya no es obligatorio estar casado todo una vida para no ser una persona pecadora o no quedar bien, si el amor dura que bello que duraron, si no dura que bello que termino, ahí que ser más coherentes y más adultos , mas amor propio para poder tomar desiciones, lo que no podemos hacer es estar con nuestro esposo o esposa irnos con otro u otra y no ser claros, no se si me explico, lo que no podemos hacer es ser infieles toda la vida , porque ilusionamos a nuestra o nuestro amante, y men!@#*!s a nuestra esposo o esposa, si el amor se acabo ahí que ser claros despedirse de su esposo o esposa, y si quieres irte con tu amante ser una persona clara, ahí que ser serio, y seria y si no quieres relaciones pues te quedas soltero o soltera esa es mi opinión
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir