Foro / Psicología

¿por que dejan los hombres a su mujer por una amante?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 2:58
A
anaisa_5660794
25/2/07 a las 20:09

Por que dejan a las esposas por la amante? Les sale bien?

Ver también

La respuesta más útil

A
anaisa_5660794
28/2/07 a las 21:10

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

S
samay_8119277
25/2/07 a las 20:13

A ver...
a ver, primero esta el dicho ese de k los tios buscan fuera de casa lo k no les dan en ella...a ver y los tios no dejan a las mujeres x las amantes sino k les meten los cuernos y claro al = una tia va a kerer estar con un tio k le ah metio los cuernos...pos va a ser k no va a kerer estar con el...es decir k los tios no saben lo k tienen hasta k lo pierden...

A
alana_9557989
27/2/07 a las 19:56

Todo puede ser pero...
Yo creo que es porque no saben lo que quieren en el fondo a tener mas de lo que tienen y no son capaces de apreciar lo poseen y por eso de que algunas veces les sale bien y otras no..en definitiva que no estan realmente enamorados de su pareja porque si fuese asi no la cambiarian por nadie.
Además si ese hombre le ha puesto cuernos a su mujer por otra,quiezás tambien sea capaz de nuevo de poner cuernos a su amante por la misma causa sea cual sea y en definitiva no tiene a ninguna por su inziabilidad que tiene de tener todo...

A
anaisa_5660794
28/2/07 a las 21:10
Mejor respuesta

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

I
iraia_5943593
28/2/07 a las 21:13

Jajaja
como lo sabes!!!!
NO veas lo que me he reido contigo.
Esto es verdad de la buena.

A
anaisa_5660794
2/3/07 a las 19:03
En respuesta a samay_8119277

A ver...
a ver, primero esta el dicho ese de k los tios buscan fuera de casa lo k no les dan en ella...a ver y los tios no dejan a las mujeres x las amantes sino k les meten los cuernos y claro al = una tia va a kerer estar con un tio k le ah metio los cuernos...pos va a ser k no va a kerer estar con el...es decir k los tios no saben lo k tienen hasta k lo pierden...

Inmaduros
Los tios son unos eternos inmaduros que nunca saben lo que quieren. siempre necesitan algo diferente por que estan siempre insatisfechos y total todo para que al cabo del tiempo se den cuenta de que lo que tenian era mejor.

W
wenyan_8588558
2/3/07 a las 20:35

Dejarlas o dejarlas
en la mayoria de los casos los hombres se van con mujeres que ls pueden dar lo que sus mujeres no pueden, no quieren o no se atreven es decir mas o menos lo que he leido en algunos de los mensajes precedentes.

A
anaisa_5660794
2/3/07 a las 20:53
En respuesta a wenyan_8588558

Dejarlas o dejarlas
en la mayoria de los casos los hombres se van con mujeres que ls pueden dar lo que sus mujeres no pueden, no quieren o no se atreven es decir mas o menos lo que he leido en algunos de los mensajes precedentes.

Realmente
Realmente no pienso como tu, creo que sus mujeres pueden darles mucho o seguramente les dan mucho, pero ellos siempre seran unos insatisfechos.Siempre desean algo diferente, pero lo diferente siempre acaba por acabar siendo algo conocido y entonces desean otra cosa mas.

A
anaisa_5660794
2/3/07 a las 21:30

Si podemos juzgar y opinar
Creo que si que tenemos derecho a juzgar las decisiones emocionales cuando no se tuvieron en cuenta las nuestras al hacernos daño. Podemos juzgar y opinar, lo que si que es verdad es que nadie es propiedad de nadie y que todos podemos enamorarnos, pero cuando han mentido y no han sido sinceros el tema cambia. Seguramente lo q cada uno siente en su interior es para el mismo pero cuando hay alguien al lado que te da todo incondicionalmente hay que tener mas respeto hacia los sentimientos de esa persona. La pregunta no es absurda es un mera pregunta intentando llenar un vacio de preguntas sin respuesta que llevas dentro. Eso no significa q no sigas adelante al contrario sigues y con mas fuerza que nunca al menos en mi caso, en ningun momento he decaido y espero que no me pase pero a veces necesitas hablar con gente que le ha pasado algo parecido. no dudes que en todo momento respete su decisión (a pesar de que no fue el quien dijo la verdad la descubri yo) tanto q ni siquiera quiero saber nada de él (no tengo ningun contacto con él). solo le deseo que le vaya todo bien, pero no puedo negarte que si no le va tan bien no me vaya a alegrar.

I
imar_8551787
3/3/07 a las 23:03

Habla la voz de la experiencia?
oye ded verdad crees que asi debe ser, es en todos los casos, no deberias generalizar ya que siempre existen los extremos.
Creo que tu opinion es fruto dee la experiencia, podria no ser personal, o de alguien cercano a ti, yo solo les deesearia que les vaya bien a los tios, claro en una situacion asi no hay ganadores. TODOS PIERDEN.

A
an0N_783437899z
5/3/07 a las 14:58

Estoy siendo amante
No exactamente, xq el no está casado, pero lleva con la novia 2 años y pico..Y...llevo mas de un mes que cada semana nos vemos 2 o 3 veces. Empezó en una fiesta de cumpleaños y luego cada viernes hacia porque nos vieramos..ya no es solo los viernes, me llama 2 o 3 veces x semana xq kiere verme. Yo le he sido sincera y le he dicho q tiene q pensar en lo q hace, q a mi me gusta q tengo pero me gustaria q no tuviera novia. Que no kiero nada mas serio con el ya q veo q es un ... q si se lo hace a una se lo puede hacer a las demas con las q esté. Él me dice q está exo un lio..q kizá lo mejor sea no vernos...pero luego vuelve a caer, dice q no puede evitar q pase nada..q le gusto muxo. Pero pienso q no es capaz de dejar a la novia ya que tiene una monotonia y una estabilidad q lo retrae.

Pienso q la amante es la que no tiene q enamorarse de esa clase de hombres, tiene q disfrutar el momento y nada mas..Xq...piensen: "si es así con su pareja o con su mujer, no lo será con la q empezó siendo su amante?"
No se fien...Yo tengo las cosas muy claras y estoy muy mentalizada de mi situación y solo sigo con ella xq estoy agusto y disfruto..nada más.

Espero haver servido de ayuda.

L
lexi_6489774
5/3/07 a las 17:37

Pk siempre hay alguna k hace el papel de amante?
lo siento xicas, voy a recibir muchas críticas de vosotras, xo me da igual, yo tb he conocido un para de xicos con novia/mujer, y tb me gustaban muchísimo 'eran un gran partido', y no dudo xa nada k hubieran dejado su novia x mi. Pero no, no seguí con ellos, y no fue fácil para na, pero no me arrepiento, los dejé en cuanto supe k ya tenían otra, y sabeis pk? pk creo k al final, en la mayoría de los casos 90%, la relación hombre-amante no funciona, y las amantes se kedan solas igual, y sufren más claro, pk ya se han enamorado más y aún encima han hecho sufrir a otra persona más.

yo pienso k las dejan, noooo pk no tengan en casa lo k les da la amante ¿? (ese es un pensamiento muy machista, oye, k esta bien k sea una justificación de los hombres, xo k lo diga una mujer ¿?....., si fuera así pk no buscan una amante de más edad? nunca, siempre buscan la jovencita de turno, o sea, k en la sociedad machista perfecta no cabríamos las mujeres de más de 45-50 años pk 'nos tendrían k cambiar por otras', ejem). Las dejan pk creen k las amantes es todo felicidad y k noooo les van a dar los "problemas" k le ha dado su novia.

No te preocupes si les sale bien o les sale mal, sólo hará k te mortifiques más, cuando antes pases pág. mejor, piensa k te ha venido muy bien pk ahora si vas a encontrar a alguien que sea "para tí"

Besukis, cuídate

A
anaisa_5660794
6/3/07 a las 22:49

No aman a sus...
entonces a quien aman? Se supone que te casas con quien mas quieres? Entonces porque olvidas tan rapido por otra?

C
cyra_10034455
6/3/07 a las 22:54

Se aburren
Normalmente, los hombres dejan a sus esposas cuando estan cansados, llevan muchos años con la pareja y la empiezan a aburrecer. Entonces buscan otras mujeres, primero para placer visual y posteriormente se plantean si merece la pena tan solo dar placer a la vista; es por ello, que deciden que el cuerpo tambien participe.
El adulterio es un tema muy complicado que no se puede generalizar, ya que cada hombre es un mundo. Adiós!

N
neva_6184616
29/2/08 a las 20:13
En respuesta a anaisa_5660794

No aman a sus...
entonces a quien aman? Se supone que te casas con quien mas quieres? Entonces porque olvidas tan rapido por otra?

No aman a sus.."
Yo creo que nada es para siempre....a veces uno se casa con el amor de su vida, y otras no. Supongo que todos lo que se casan, lo hacen con la ilusion de que sea para sempre, pero eso no siempre sucede. Yo no justifico que una persona le sea infiel a su pareja, pero no entiendo porque a veces me encuentro con personas que no entienden que uno pueda en algun momento de su vida encontrar a otra persona y enamorarse, las personas vamos cambiando siempre, a veces ese amor perdura toda la vida y otras el corazon y los sentimientos cambian con el tiempo, ya sea porque esa persona que tenemos al lado dejo de darnos lo que en algun momento nos hacia felices, o lo que tal vez en su momento nos hacia felices ahora ya no....

C
chakib_5765463
29/2/08 a las 23:06
En respuesta a anaisa_5660794

Inmaduros
Los tios son unos eternos inmaduros que nunca saben lo que quieren. siempre necesitan algo diferente por que estan siempre insatisfechos y total todo para que al cabo del tiempo se den cuenta de que lo que tenian era mejor.

Baja del burro
Bueno primero de todo te relajas, tomate una valeriana o algo y deja de decir chorradas.
No tienes ningún derecho a generalizar sobre los hombres, los hay que son unos capullos, los hay que son mucho más maduros de lo que te piensas, en la variedad esta el gusto. Es muy fácil decir, todas las mujeres son unas ... porque no saben lo que quieren y van de tio en tio. Bueno, se que eso no es verdad y que seria muy injusto por mi parte decirlo. Así que ten un poco de cuidado con lo que dices porque molesta

A
arrate_7953994
1/3/08 a las 14:57

Los hombres huyen de la rutina??? y las mujeres???

Ciertamente pienso que los hombres se cansan de lo que tienen,por muuuuy bueno que sea.No necesariamente tienen que buscar una amante fija,pueden tener varias o recurrir a prostitucion etc..La mujer ya no les 'pone' porque esta muy vista,y a medida que pasa el tiempo,ya no esta tan atractiva y buscan otra/s que le guste mas.En eso me imagino que estamos de acuerdo.Habra hombres que lleven a cabo la infidelidad y otros que solo sea infidelidad mental y se masturben con fantasias con otras.(pero eso,todos)
A lo que voy es; y las mujeres?? creen los hombres que no nos cansa la rutina?? por supuesto que si,y por supuesto que ya no vemos al marido igual de 'guapo' que cuando le conocimos,y que las relaciones sexuales son tambien monotonas para nosotras
pero el cariño o el amor que sentimos hacia ellos es mas fuerte que la entacion de engañarle con otro o fantasear con otros.Es asi de simple,autocontrol,por amor,por cariño,por respeto...todos esos y mas factores..
Si la sociedad sigue este camino en el que los hombres actuan asi y las mujeres,cansadas de esta situacion,quieren imitarles...me temo que será el fin de las parejas tal y como las conocemos,de la familia,del amor verdadero..que triste.....

D
dalia_8035520
1/3/08 a las 18:26
En respuesta a anaisa_5660794

Realmente
Realmente no pienso como tu, creo que sus mujeres pueden darles mucho o seguramente les dan mucho, pero ellos siempre seran unos insatisfechos.Siempre desean algo diferente, pero lo diferente siempre acaba por acabar siendo algo conocido y entonces desean otra cosa mas.

Inmaduros
a los hombres por norma general les es mas comodo buscarse fuera de casa la novedad, el morbo, que intentar recuperar a la propia mujer, que lo mas seguro es que desearia que su hombre le dedicara mas atencion, mas cariño, mas tiempo, y que estan aburridas de sus maridos, que las tienen olvidadas sin hacerlas apenas caso. si se molestaran un poquito en intentar reconquistarlas, en tratarlas como al principio de la relacion, seduciendolas, agasajandolas, buscandolas sexualmente, ellas responderian tambien como en un principio de la relacion, siendo mas cariñosas, mas solicitas... pero lo normal no es eso, van de puticlubs, salen de ligue con los compis de trabajo, y se quejan de que sus mujeres ya no les dan la caña que ellos desearian, pobres infelices, arriesgando su matrimonio y toda la vida que conocen por el morvillo de una tarde de marcha o un polvete rapido. que les pareceria si la historia les estuviera pasando a ellos, seguro que rabiaban de la felicidad.....

J
jessie_8612519
6/11/08 a las 2:20
En respuesta a anaisa_5660794

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

Cobardes
a mi ver los hombres son muy cobardes. Conoci a uno con el cual dure 3 años, casado. Reconozco la culpa que me corresponde porque desde que lo conocí supe que era casado, sin embargo por la conviciencia en el trabajo o por lo que tu quieras me enamore el dice que también de mi y hasta llora, pero al final de cuentas no dejo a su mujer porque según el sería como abandonar a sus hijos. Que ya no ama a su esposa que de hecho nunca lo estuvo totalmente, que le duele en el alma perderme pero que no puede abandonar a sus hijos. Ella sabe que anduvo conmigo inclusive se entero que perdí un bebé de el que por cierto me dolió hasta lo mas profundo de mi,ser porque la relidad es que estoy muy enamorada de el todavía, seré una tonta que no tiene autostima y todo menos como le llaman a una ... Soy mujer y cometí un gave error pero no soy ... ya que todo este tiempo el h sido mi vida. Ahora tengo que resignarme a no volverlo a ver, siempre termina llamandome, creanme no fue sexo todo. Ojala que ya no me llame y que trate de ser feliz con la desición que tomo. graCIAS TENIA GANAS DE DESAHOGARME

N
neysa_6450792
7/11/08 a las 5:20

Simple. porque la mujer no es su amante.
he durado 10 años con mi novio quien ahora es mi esposo de tres años, nos amamos y nos deseamos mas que al principio, las mujeres tenemos que ser mas creativas por el simple hecho de que los hombres constantemente estan siendo victimas de exposiciones de senos, colas, piernas, no solo en la publicidad tambien en la vida diaria, cosa que no pasa con las mujeres a nosotras nos enamoran otras cosas que casi siempre tienen que ver con el cruce de palabras, por esto nosotras siendo casadas o siendo novias, tenemos que ser o comportarnos como si fueramos las amantes esto me refiero a la cama, como dicen por ahi tenemos que ser unas damas en la casa y unas pu.. en las camas, asi no tendran ganas de hacerlo con otras porque las mantes solo sirven para eso, para satisfacerlos sexualmente que algunas vengan con valores agregado como escucharlos y aconsejarlos, eso tambien viene en el paquete, pero ellos compraran el producto amantes solo por el buen sexo.

R
rayna_5612478
26/12/08 a las 21:10
En respuesta a anaisa_5660794

Os sale bien cuando dejais a vuestra esposa por una amante?
me gustaria que alguien me contara si sabe de algun caso parecido y como termino? suelen salir bien?

Alguien ha dejado a su esposa por una amante ?
tambien me gustaria saberlo
besos

A
an0N_830144199z
27/12/08 a las 12:07

No te engañes
Hola

No te engañes, nunca dejan a la mujer....la amante es para lo que es....yo lo he sido, sin saberlo, engañada....segun el habia dejado la novia hasta que le pillamos la ex y yo....y luego por intentar recuperar a la novia...me ha insultado y humillado como nunca lo ha hecho nadie.....esto lo puede hacer alguien que te ha querido algo?

Ya te digo que no

L
lan_9615703
28/12/08 a las 11:44

abuelos
Por que se hacen mayores, en la pareja se ha perdido el morbo de la juventud y las cosquillas en el estómago y si les sale una nueva oportunidad es como si renacieran y se vuelven jóvenes y atontados. Sólo piensan en sí mismos, no en lo que dejan, familia, hijos, hogar. No se si les sale bien o no, pero no saben el daño que hacen.
A mi particularment me han destrozado la vida, ya que ella era la asistenta que teníamos en casa y en su trabajo. Ella tambié estaba casada y con una hija de 15 años. Al mes de dejarme ya le pidió a ella para irse a vivir juntos.

E
edite_6163950
6/1/09 a las 1:08

el por que ?
en si nadie sabe solo ellos , cada cabeza es un mundo , y te imaginas si nos ponemos a tratar de decifrar el por que de cada pensamiento o decicion , que no las aman , que son cinverguenzas pero eso es solo un tal vez y a lo mejor en algunos caso se aplica por que de no amar hay que ver que el amor es un sentimiento que se tiene que alimentar y a veces si no preguntamos que es lo que falta no lo podemos dar aunque a veces lo damos pero no como lo espera la otra parte asi que quedamos en donde mismo lo unico que podemos hacer es tratar de respetar la decicion de esa persona aunque duela y a veces lascosas las hacen mal como tener dos relacines al mismo tiempo es su conducta la que duele no tanto la decicion por eso es mejor dejarlo darle su tiempo igual el sintio o penso haberse enamorado y solo esta confundido por eso hay que darle tiempo al tiempoy preguntarnos si lo podemos perdonar y si es asi tiene que ser cosa de 2 para que solo sea de dos si regresan ono y evitar mas conflictos

Y
yuli_8696705
4/3/09 a las 3:19
En respuesta a lexi_6489774

Pk siempre hay alguna k hace el papel de amante?
lo siento xicas, voy a recibir muchas críticas de vosotras, xo me da igual, yo tb he conocido un para de xicos con novia/mujer, y tb me gustaban muchísimo 'eran un gran partido', y no dudo xa nada k hubieran dejado su novia x mi. Pero no, no seguí con ellos, y no fue fácil para na, pero no me arrepiento, los dejé en cuanto supe k ya tenían otra, y sabeis pk? pk creo k al final, en la mayoría de los casos 90%, la relación hombre-amante no funciona, y las amantes se kedan solas igual, y sufren más claro, pk ya se han enamorado más y aún encima han hecho sufrir a otra persona más.

yo pienso k las dejan, noooo pk no tengan en casa lo k les da la amante ¿? (ese es un pensamiento muy machista, oye, k esta bien k sea una justificación de los hombres, xo k lo diga una mujer ¿?....., si fuera así pk no buscan una amante de más edad? nunca, siempre buscan la jovencita de turno, o sea, k en la sociedad machista perfecta no cabríamos las mujeres de más de 45-50 años pk 'nos tendrían k cambiar por otras', ejem). Las dejan pk creen k las amantes es todo felicidad y k noooo les van a dar los "problemas" k le ha dado su novia.

No te preocupes si les sale bien o les sale mal, sólo hará k te mortifiques más, cuando antes pases pág. mejor, piensa k te ha venido muy bien pk ahora si vas a encontrar a alguien que sea "para tí"

Besukis, cuídate

Muuu
yo no pienso lo mismo que tu sobre la edad de las amantes tengo 45 años y soy amante de un hombre de 36 años desde hace 9 años cuando lo conoci el tenia 28 y yo 37 en ese tiempo el era el soltero y yo la casada los papeles se dieron vuelta dejamos de vernos por que el se caso yo enviude en ese tiempo de separacion el volvio ami y ahora yo me volvi su amante y tenemos un hijo suerte cuidate

A
an0N_702509399z
4/3/09 a las 19:08

Tengo la respuesta...
olaa , pss yo creo ke es porke no encuentra en su chika lo ke kieren , aunke lo veo mal , pokr a ver si un hombre no kiere a su chika antes de irse con una amante ke deje a su mujer y ke no le haga pensar ke es la unica en su vida y asi no se jugaria a dos bandaas ke eso no esta bien

besos!!

E
erenia_718041
8/4/09 a las 20:55
En respuesta a dalia_8035520

Inmaduros
a los hombres por norma general les es mas comodo buscarse fuera de casa la novedad, el morbo, que intentar recuperar a la propia mujer, que lo mas seguro es que desearia que su hombre le dedicara mas atencion, mas cariño, mas tiempo, y que estan aburridas de sus maridos, que las tienen olvidadas sin hacerlas apenas caso. si se molestaran un poquito en intentar reconquistarlas, en tratarlas como al principio de la relacion, seduciendolas, agasajandolas, buscandolas sexualmente, ellas responderian tambien como en un principio de la relacion, siendo mas cariñosas, mas solicitas... pero lo normal no es eso, van de puticlubs, salen de ligue con los compis de trabajo, y se quejan de que sus mujeres ya no les dan la caña que ellos desearian, pobres infelices, arriesgando su matrimonio y toda la vida que conocen por el morvillo de una tarde de marcha o un polvete rapido. que les pareceria si la historia les estuviera pasando a ellos, seguro que rabiaban de la felicidad.....

"cada caso es diferente"
Hola, es verdad aquel dicho que dic asi el hombre busca en la calle lo que no tiene en casa, por q nosotras como mujeres no analizamos lo que hacemos mal o por que nuestros esposos tienen una amante, quizas nosotras tenemos mucho q ver en ese aspecto los recibimos con mala cara, me duela la cabeza, no me estes chingando la madre, andamos gachosas todo el dia, . pero claro siempre es mejor la verdad y si nuestro esposo ya no kiere saber nada de nosotros es mejor que nos diga las cosas como son y asi nops evitamos sufrimientos, peleas, ante todo la verdad y recuerden mujeres en el matrimonio hay muchas cosas que dependen de nosotras.

J
jenica_9950584
10/5/09 a las 17:43

Chicas q pasa con las ... q se hacen pasar por esposas???
Miren?
yo de acuerdo? con todo....pero? alguna de ustedes me puede explicar como mi hermana q tenia una relacion de 5 años, se embaraza en el 6 to año de relacion.....y su novio, conoce a una de 30 en una licoreria barata y se va a la cama la misma noche q la conocio....luego citas sexuales en un dos meses la TIPA esta embarazada cuando mi hermana esta en proceso de gestacion...y la muy vibora, se casa por lo civil...sabiendo q mi hermana esta embarazada ya de su novio??, a escondidas de los padres y todo?......
No tengo nada con las esposas, no soy casada...pero? algunas mujeres tratamos de hacer bien las cosas.....cada una debe reflexionar q clase de ESPOSA es....porque yo pienso q HAY Q TENER LA BENDICION DE LOS PADRES, y lo mas importante hay q ser sincera no?.....no podemos esta jodiendo la vida de las demas......si procedemos MAL , y encima de todo estar REPITIENDO A CADA RATO Q ES LA ESPOSA....yo creo? q? la q termina verdaderamente siendo esposa...es la q realmente AMA al HOMBRE de su vida.....y no se si esta es AMANTE o de VERDAD una esposa...porque algunas solo se casan por DINERO, POR INTERES, POR HACERSE MANTENER como el caso de mi hermana....!!!.
Asi q? dejense de huevadas....MUJERES!!!, q un papel no dice: si realmente COMO MUJER PROCEDISTE BIEN O MAL.....sean MUJERESE DE VERDAD....
y sus hijos LES AGRADECERAN ETERNAMENTE.....no hay MENTIRA q se pueda ocultar....1000 noches....revisen su conducta cada una...y piensen si se merecen las INFIDELIDADES DE SUS ESPOSOS.....no se puede tapar con un dedo el SOL.....!!.
yolanda

J
johara_8807212
9/12/09 a las 6:29

También he sido amante....
Era un chico con novia, luego él se casó porque su novia se embarazó y seguimos viéndonos!!! Espero no seguir en el juego pero creo que mientras lo siga viendo seguiremos en las mismas...Me da pena su esposa...me siento culpable pero igua caigoen la tentación, a él no le gusta hablar de ella o de su relación, yo tampoco pregunto!!!! En verdad no sé si él estuviera solo si de verdad me interesaría quedarme con él!!!!!!!!
Qué hacer???

D
dimcho_5286360
9/12/09 a las 20:09

amante y mujer
Aburrimiento. Aunque yo creo k no las dejan, juegan con las 2.
Y si las dejan:
Sí, les sale bien hasta k encuentran otra amante y la amante k se hizo mujer pasa a ser mujer abandonada por otra amante más joven. Es lo típico

M
melida_9182135
10/12/09 a las 2:05

Yo lo que no entiendo..
es por qué hay mujeres que se ofrecen a ser amantes, a ser segundo plato, sabiendo que sus novios ya tienen pareja??

Por qué hay mujeres que se valoran tan poco a sí mismas que se meten en relaciones ajenas?

Esas mujeres, que incitan a la infidelidad, que estropean relaciones, matrimonios y familias, se merecen recibir el mismo daño que ellas provocan. No merecen ser amadas por nadie.

E
emily_7870500
22/4/10 a las 16:30

Son infieles xq viven pensando en el sexo
La respuesta es muy sencilla.
A veces las mujeres son queremos cegar echandole al culpa a otra mujer de que nuestras parejas nos cambien por otra y lo digo esto x experiencia propia mi novio me engaño con una chica 7 años menor que yo en aquel entonces ella tenia 18 y yo 25 de su engaño tuvo una hija y aunque diga q no es feliz y me extraña las cosas ya no tienen marcha atras. Me llene la cabeza pensando q la chiquilla tuvo la culpa, pero siendo sinceras esa es la mentira mas grande en la cual nos escudamos, la verdad es q hay hombres que necesitan sentirse hombres, necesitan vivir el momento xq sino sienten que se ahogan por eso. Mientras una como tonta pensando en ellos, y cuando uno piensa q la relacion esta bien, te llega la noticia de Tu novio te engaña... hay hombres q jamas estaran satisfechos en su relacion xq el ser infiel es parte de su naturaleza. Si alguien nos amara de verdad no nos engañaria, mas nos guardaria respeto y fidelidad asi q no nos engañemos diciendo q otra mujer tiene la culpa de nuestra ruptura... por que los hombres no son niñitos para decir No a la otra mujer... Una como mujer tambien tiene propuesta de otros, pero cuando uno ama y respeta a su pareja sabe darle el lugar q le corresponde a esa persona en su vida. Asi q chicas si ustedes tienen un hombre asi al lado... botenlo, no sirve.

L
lisbet_8450037
26/8/11 a las 2:49

Nada pasa a la historia como secreto
LA TRAICIÓN=INFIDELIDAD, es una cuestion meramente personal. Pueda que en casa no tengas todo,
pero es cuestion de que tanto hombres como mujeres, seamos sinceros con nosotros mismos
y VALOREMOS LO QUE TENEMOS EN CASA . Si le damos rienda suelta a la oportunidad de las bajas pasiones, tenemos que estar 100% seguros que tarde o temprano, tu pareja lo sabra. *(nada pasa a la historia como secreto)* y si estas dispuesta o dispuesto a perder tu relacion por una aventura caliente, adelante. Solo que, despues de llevar
a cabo la infidelidad, NADA SERA IGUAL. Y si, es cuestion de tiempo para romper el vínculo inicial. ¿La pregunta entonces sería, ya pensaste en todo lo que vendra despues de tus acciones, estas dispuesta a afrontarlo y cargar no solo con el dolor que le vas a infringir a tu pareja actual, sino tambien con el dolor propio y de tus seres queridos que te llevas de encuentro por tu falta de ética?
LA INFIDELIDAD NO TIENE LÓGICA, CUANDO MÁS OTORGÁS, MÁS ENTREGÁS, SIEMPRE EXISTE UNA DISCONFORMIDAD Y LO QUE MÁS TE HIERE EN ESTAS OCASIONES ES CUANDO NO SE VALORAN LOS SENTIMIENTOS PUROS Y SINCEROS DEL OTRO QUE
AÚN SIENDO TOTALMENTE FIEL DEBE SPORTAR EL ABANDONO PERSONAL SIN RAZÓN, SE PROFUNDIZAN LAS HERIDAS CUANDO QUIEN SE MARCHA ABANDONA EL VERDADERO AMOR POR UNA CALENTURA PASIONAL, EL QUE ES INFIEL MAS TEMPRANO QUE TARDE SE LE REGRESA Y LE HARAN LO MISMO

G
galaye_8580597
13/1/12 a las 2:16
En respuesta a melida_9182135

Yo lo que no entiendo..
es por qué hay mujeres que se ofrecen a ser amantes, a ser segundo plato, sabiendo que sus novios ya tienen pareja??

Por qué hay mujeres que se valoran tan poco a sí mismas que se meten en relaciones ajenas?

Esas mujeres, que incitan a la infidelidad, que estropean relaciones, matrimonios y familias, se merecen recibir el mismo daño que ellas provocan. No merecen ser amadas por nadie.


totalmente de acuerdo contigo

G
galaye_8580597
13/1/12 a las 3:07

No tengo la respuesta, pero
bueno yo soy hombre y bueno hay muchas cosas que no comprendo y que me parto la cabeza tratando de entender muchas cosas lo que veo es que no has vendido a los jóvenes esa imagen de que el hombre es aquel que mas mujeres tiene
incluso hoy en día la infidelidad es tan normal lo digo por que he presenciado muchas y ademas yo soy producto de una lo cual no se siente nada bien ser como que el ... y eso pero en fin el ser humano es un animal de costumbres y últimamente los malos valores hacen parte de esto no se si sea la respuesta correcta pero creo que gran parte se debe a esto

D
dianna_10035440
28/1/12 a las 17:43

totalmente de acuerdo
SIP la peor enemiga de la mujer es la misma mujer, x ke si, las mujeres dejaran de andar con hombres casados, con kienes entonses andarian ellos, digo no los justifico x ke la verdad ke ay unos bien zorros, y ay otros ke te la aplican super bien, te enamoran, y ya cuando estas enculada mokos resulta ke el wey tenia novia, osea tu ya no eres la novia, te das cuenta ke todo ese tiempo siempre fuiste la otra, y asi como de mocos ke ases, kieres ke el termine con su novia, no justifico este comportamiento, pero pues tenemos ke indagar con kienes estamos saliendo

D
dianna_10035440
28/1/12 a las 18:01
En respuesta a galaye_8580597

No tengo la respuesta, pero
bueno yo soy hombre y bueno hay muchas cosas que no comprendo y que me parto la cabeza tratando de entender muchas cosas lo que veo es que no has vendido a los jóvenes esa imagen de que el hombre es aquel que mas mujeres tiene
incluso hoy en día la infidelidad es tan normal lo digo por que he presenciado muchas y ademas yo soy producto de una lo cual no se siente nada bien ser como que el ... y eso pero en fin el ser humano es un animal de costumbres y últimamente los malos valores hacen parte de esto no se si sea la respuesta correcta pero creo que gran parte se debe a esto

Es verdad muchas madres criamos a nuestros hijos como machos
Ora si ke, debemos de criar hombres y mujeres con valores, x ke es verdad muchas madres les inculcan a sus niños varones desde chikitos ke debe tener muchas novias para ser hombre y cosas asi. ora si ke ni macho ni raton sino verdadero varon

R
rainer_5183874
20/2/12 a las 20:38

A mi parecer el esposo deja a la esposa por la amante...
bueno por que nosotras nos quedamos con la desconfianza y 100pre habrá esa pregunta ¿donde estara? ¿con quien andara?las revisadas del celular...los controles de la hora de llegada..etc.y si algo falla vuelven las peleas..HASTA QUE EL mismo se aburre y obvio vuelve a frecuentar a su amante que en la mayoria de casos ella "sabia muy bien q el hombre tenia esposa...y p's si antes vivio con esa idea ahora lo vive mejor, lo trata de las mil maravilla. y el hombre queda su lado
.....porque el hombre esta cansado de las actitudes que optamos como esposa engañadas..y como se perdió la desconfianza ellos ven menos problemática la relación con su amante...y las amantes se sienten ganadoras pero lo que no saben que llegaran a la rutina como toda relacion (muy pocas parejas logran superar eso) y otra vez el hombre se aburrira de ella..y buscara otra...EN LA MAYORIA DE CASOS SUCEDE Y EN MI CASO TAMBIEN PASO.

J
jorge_6123583
17/3/12 a las :59

Yo se la respuesta
Te contare mi trágica historia personal.
Tengo un compañero de trabajo casado, con una hija, en resumen él tenía problemas con su esposa y se separó de ella, un día me invitaron a una fiesta y ahí comenzó todo, creo que había atracción de su parte hacia a mí, nos besamos y ahí comenzó todo, él me dijo que estaba interesado en mí, al principio me nege, pero con el paso del tiempo me enamore perdidamente de él, estaba loca por él y acepte ser su jajaja novia pobre de mí!!! Soy una profesionista cursando un posgrado, siempre he tenido una buena posición económica, nunca me ha faltado nada, la verdad soy muy guapa, hasta fui reina de belleza, tengo muchos pretendientes, tengo todo para tener el mundo a mis pies Pero me enamore de ese hombre, así tuvimos una relación de casi dos años. Con el paso del tiempo yo empecé a sentir que tenía derecho sobre él, a celarlo principalmente porque me mentía mucho, claro que veía a su esposa, la esposa se enteró, me busco, me reclamo, yo negué todo, en fin no sé cómo hizo pero la seguía engañando, le decía que no tenía nada conmigo, me negaba. En fin mis celos y sus mentiras acabaron con la relación. Incluso hubo problemas económicos, yo le prestaba dinero, que por cierto aun no me paga, ni creo que lo haga Ahora yo estoy sola, quemada en la sociedad, soy la amante, la burla de la sociedad, deje ir un gran prospecto que tenía por él, deje todo por él y me pago mal. PERO YO ME PUSE EN ESA POSICION. No me justifico pero él me dijo las clásicas frases: 1. De haberte conocido me hubiera casado contigo. 2. Me voy a divorciar. 3. Me voy a vivir contigo.
Por favor que alguien me explique por qué me buscaba si no era cierto, porque me ilusiono y me quito el tiempo, perdí un gran prospecto por él. Perdí mi tiempo, mi dignidad, mi amor propio, mi autoestima.
POR FAVOR MUJERES NO ACEPTEN SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS. NUNCA DEJAN A LA FAMILIA, NUNCA DEJAN A SU ESPOSA. Y SOLO SE HARAN DAÑO A USTEDES MISMAS. El ser humano no es monógamo, el matrimonio es la más grande mentira, yo nunca me voy a casar. Además dudo mucho que alguien quiera casarse conmigo, ya estoy quemada, en mi profesión el mundo es muy chiquito y todo se sabe. Destruí mi vida a mis 28 años, ahora solo quisiera morir, estoy muy deprimida y el como si nada con su esposa y su hija, ahora hasta habla en el trabajo de tener más hijos y yo lo tengo que escuchar y quedarme calladita, cuando quisiera pararme y matarlo. JAJAJA que alguien me golpee en la cabeza para ver si así entiendo. POR FAVOR MUJERES NO LO HAGAN, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS, POR QUE COMPARTIR FLORA VAGINAL CUANDO SE PUEDE TENER UN BUEN HOMBRE PARA UNA SOLA. SIGAN MI SABIO CONSEJO, NO SUBAN HOMBRES CASADOS AL TREN DE SU VIDA.
HUMILLARSE POR NADA

Y
yurima_6033242
26/3/12 a las 9:31
En respuesta a an0N_702509399z

Tengo la respuesta...
olaa , pss yo creo ke es porke no encuentra en su chika lo ke kieren , aunke lo veo mal , pokr a ver si un hombre no kiere a su chika antes de irse con una amante ke deje a su mujer y ke no le haga pensar ke es la unica en su vida y asi no se jugaria a dos bandaas ke eso no esta bien

besos!!

Míralo,de otro punto de vista.
las mujeres tenemos el don de engrandecer o derrotar a los hombres sin tan solo tocarlos,somos sus diosas,sus amantes sus ojos sus reinas,nacimos para mandarlos manipularlos,todo mediante un buen sexo,para engrandecerlos,a nuestro machos,y ellos triunfan en las finanzas en los estudios en todo,pero sino lo hacemos buscan en otra eso q les gusta y no solo un buen sexo,sino ser ellos los cazadores,y por supuesto tenemos q tener en claro esto q somos las diosas,sabiendo eso no hay competencia,digo y no soy amante siempre trato de hacer todo con mi esposo,y hacerlo sentir q el es el macho dominante,cuando es mas dominado jejejej

O
olive_9382477
28/3/12 a las 8:44
En respuesta a jorge_6123583

Yo se la respuesta
Te contare mi trágica historia personal.
Tengo un compañero de trabajo casado, con una hija, en resumen él tenía problemas con su esposa y se separó de ella, un día me invitaron a una fiesta y ahí comenzó todo, creo que había atracción de su parte hacia a mí, nos besamos y ahí comenzó todo, él me dijo que estaba interesado en mí, al principio me nege, pero con el paso del tiempo me enamore perdidamente de él, estaba loca por él y acepte ser su jajaja novia pobre de mí!!! Soy una profesionista cursando un posgrado, siempre he tenido una buena posición económica, nunca me ha faltado nada, la verdad soy muy guapa, hasta fui reina de belleza, tengo muchos pretendientes, tengo todo para tener el mundo a mis pies Pero me enamore de ese hombre, así tuvimos una relación de casi dos años. Con el paso del tiempo yo empecé a sentir que tenía derecho sobre él, a celarlo principalmente porque me mentía mucho, claro que veía a su esposa, la esposa se enteró, me busco, me reclamo, yo negué todo, en fin no sé cómo hizo pero la seguía engañando, le decía que no tenía nada conmigo, me negaba. En fin mis celos y sus mentiras acabaron con la relación. Incluso hubo problemas económicos, yo le prestaba dinero, que por cierto aun no me paga, ni creo que lo haga Ahora yo estoy sola, quemada en la sociedad, soy la amante, la burla de la sociedad, deje ir un gran prospecto que tenía por él, deje todo por él y me pago mal. PERO YO ME PUSE EN ESA POSICION. No me justifico pero él me dijo las clásicas frases: 1. De haberte conocido me hubiera casado contigo. 2. Me voy a divorciar. 3. Me voy a vivir contigo.
Por favor que alguien me explique por qué me buscaba si no era cierto, porque me ilusiono y me quito el tiempo, perdí un gran prospecto por él. Perdí mi tiempo, mi dignidad, mi amor propio, mi autoestima.
POR FAVOR MUJERES NO ACEPTEN SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS. NUNCA DEJAN A LA FAMILIA, NUNCA DEJAN A SU ESPOSA. Y SOLO SE HARAN DAÑO A USTEDES MISMAS. El ser humano no es monógamo, el matrimonio es la más grande mentira, yo nunca me voy a casar. Además dudo mucho que alguien quiera casarse conmigo, ya estoy quemada, en mi profesión el mundo es muy chiquito y todo se sabe. Destruí mi vida a mis 28 años, ahora solo quisiera morir, estoy muy deprimida y el como si nada con su esposa y su hija, ahora hasta habla en el trabajo de tener más hijos y yo lo tengo que escuchar y quedarme calladita, cuando quisiera pararme y matarlo. JAJAJA que alguien me golpee en la cabeza para ver si así entiendo. POR FAVOR MUJERES NO LO HAGAN, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS, POR QUE COMPARTIR FLORA VAGINAL CUANDO SE PUEDE TENER UN BUEN HOMBRE PARA UNA SOLA. SIGAN MI SABIO CONSEJO, NO SUBAN HOMBRES CASADOS AL TREN DE SU VIDA.
HUMILLARSE POR NADA

Mensaje
HOLA ACABO DE LEER TU MENSAJE QUE ME GUSTO MUCHO SABES ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO DIGO SI SE PUEDE CONTESTAME

A
an0N_569086699z
28/3/12 a las 21:28

Las amantes destruyen
las amanates destruyen y quieren construir felicidad sobre las lagrimas de una familia completa. pero ojo por ojo y la que sigue.

A
an0N_569086699z
28/3/12 a las 21:31
En respuesta a jorge_6123583

Yo se la respuesta
Te contare mi trágica historia personal.
Tengo un compañero de trabajo casado, con una hija, en resumen él tenía problemas con su esposa y se separó de ella, un día me invitaron a una fiesta y ahí comenzó todo, creo que había atracción de su parte hacia a mí, nos besamos y ahí comenzó todo, él me dijo que estaba interesado en mí, al principio me nege, pero con el paso del tiempo me enamore perdidamente de él, estaba loca por él y acepte ser su jajaja novia pobre de mí!!! Soy una profesionista cursando un posgrado, siempre he tenido una buena posición económica, nunca me ha faltado nada, la verdad soy muy guapa, hasta fui reina de belleza, tengo muchos pretendientes, tengo todo para tener el mundo a mis pies Pero me enamore de ese hombre, así tuvimos una relación de casi dos años. Con el paso del tiempo yo empecé a sentir que tenía derecho sobre él, a celarlo principalmente porque me mentía mucho, claro que veía a su esposa, la esposa se enteró, me busco, me reclamo, yo negué todo, en fin no sé cómo hizo pero la seguía engañando, le decía que no tenía nada conmigo, me negaba. En fin mis celos y sus mentiras acabaron con la relación. Incluso hubo problemas económicos, yo le prestaba dinero, que por cierto aun no me paga, ni creo que lo haga Ahora yo estoy sola, quemada en la sociedad, soy la amante, la burla de la sociedad, deje ir un gran prospecto que tenía por él, deje todo por él y me pago mal. PERO YO ME PUSE EN ESA POSICION. No me justifico pero él me dijo las clásicas frases: 1. De haberte conocido me hubiera casado contigo. 2. Me voy a divorciar. 3. Me voy a vivir contigo.
Por favor que alguien me explique por qué me buscaba si no era cierto, porque me ilusiono y me quito el tiempo, perdí un gran prospecto por él. Perdí mi tiempo, mi dignidad, mi amor propio, mi autoestima.
POR FAVOR MUJERES NO ACEPTEN SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS. NUNCA DEJAN A LA FAMILIA, NUNCA DEJAN A SU ESPOSA. Y SOLO SE HARAN DAÑO A USTEDES MISMAS. El ser humano no es monógamo, el matrimonio es la más grande mentira, yo nunca me voy a casar. Además dudo mucho que alguien quiera casarse conmigo, ya estoy quemada, en mi profesión el mundo es muy chiquito y todo se sabe. Destruí mi vida a mis 28 años, ahora solo quisiera morir, estoy muy deprimida y el como si nada con su esposa y su hija, ahora hasta habla en el trabajo de tener más hijos y yo lo tengo que escuchar y quedarme calladita, cuando quisiera pararme y matarlo. JAJAJA que alguien me golpee en la cabeza para ver si así entiendo. POR FAVOR MUJERES NO LO HAGAN, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS, POR QUE COMPARTIR FLORA VAGINAL CUANDO SE PUEDE TENER UN BUEN HOMBRE PARA UNA SOLA. SIGAN MI SABIO CONSEJO, NO SUBAN HOMBRES CASADOS AL TREN DE SU VIDA.
HUMILLARSE POR NADA

Animo
Me guasta lo que piensas despues de tu mala experiencia pero mala y con mucho sufrimiento te hizo tocar fondo sigue adenlante a mi me dejo mi esposo por su amante cuando quieras ponte en contacto.

A
an0N_569086699z
28/3/12 a las 21:57

Quiero saber porque mi esposo se hizo del lado de la amante
el nos defencia con todo y de la noche a la ma;ana nos olvido
se me hace increible que me alla dejado de querer no vive con ella, solo la lleva ocasionalmente a donde yo vivia, yo lo deje esta me llamaba a mi casa y lo manchaba de labial no aguante su conducta de el y lo deje eran puros problemas tengo 3 hijos.

T
tone_5494803
18/4/12 a las 6:51
En respuesta a jorge_6123583

Yo se la respuesta
Te contare mi trágica historia personal.
Tengo un compañero de trabajo casado, con una hija, en resumen él tenía problemas con su esposa y se separó de ella, un día me invitaron a una fiesta y ahí comenzó todo, creo que había atracción de su parte hacia a mí, nos besamos y ahí comenzó todo, él me dijo que estaba interesado en mí, al principio me nege, pero con el paso del tiempo me enamore perdidamente de él, estaba loca por él y acepte ser su jajaja novia pobre de mí!!! Soy una profesionista cursando un posgrado, siempre he tenido una buena posición económica, nunca me ha faltado nada, la verdad soy muy guapa, hasta fui reina de belleza, tengo muchos pretendientes, tengo todo para tener el mundo a mis pies Pero me enamore de ese hombre, así tuvimos una relación de casi dos años. Con el paso del tiempo yo empecé a sentir que tenía derecho sobre él, a celarlo principalmente porque me mentía mucho, claro que veía a su esposa, la esposa se enteró, me busco, me reclamo, yo negué todo, en fin no sé cómo hizo pero la seguía engañando, le decía que no tenía nada conmigo, me negaba. En fin mis celos y sus mentiras acabaron con la relación. Incluso hubo problemas económicos, yo le prestaba dinero, que por cierto aun no me paga, ni creo que lo haga Ahora yo estoy sola, quemada en la sociedad, soy la amante, la burla de la sociedad, deje ir un gran prospecto que tenía por él, deje todo por él y me pago mal. PERO YO ME PUSE EN ESA POSICION. No me justifico pero él me dijo las clásicas frases: 1. De haberte conocido me hubiera casado contigo. 2. Me voy a divorciar. 3. Me voy a vivir contigo.
Por favor que alguien me explique por qué me buscaba si no era cierto, porque me ilusiono y me quito el tiempo, perdí un gran prospecto por él. Perdí mi tiempo, mi dignidad, mi amor propio, mi autoestima.
POR FAVOR MUJERES NO ACEPTEN SER AMANTES DE HOMBRES CASADOS. NUNCA DEJAN A LA FAMILIA, NUNCA DEJAN A SU ESPOSA. Y SOLO SE HARAN DAÑO A USTEDES MISMAS. El ser humano no es monógamo, el matrimonio es la más grande mentira, yo nunca me voy a casar. Además dudo mucho que alguien quiera casarse conmigo, ya estoy quemada, en mi profesión el mundo es muy chiquito y todo se sabe. Destruí mi vida a mis 28 años, ahora solo quisiera morir, estoy muy deprimida y el como si nada con su esposa y su hija, ahora hasta habla en el trabajo de tener más hijos y yo lo tengo que escuchar y quedarme calladita, cuando quisiera pararme y matarlo. JAJAJA que alguien me golpee en la cabeza para ver si así entiendo. POR FAVOR MUJERES NO LO HAGAN, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS, POR QUE COMPARTIR FLORA VAGINAL CUANDO SE PUEDE TENER UN BUEN HOMBRE PARA UNA SOLA. SIGAN MI SABIO CONSEJO, NO SUBAN HOMBRES CASADOS AL TREN DE SU VIDA.
HUMILLARSE POR NADA

Bueen consejo!
La verdad tienes mucha razon, a mi me pasó algo parecido duré mas del año con un hombre maravilloso hasta la fecha no lo odio ni tengo rencores contra el porque siempre me trató muy lindo además le aprendi muchas cosas y sobretodo maduré...pero es verdad el tmb me dijo lo tipico que se habia enamorado de mi, que su pareja no lo llenaba, que nunca se sintio realmente enamorado de ella, el tmb tiene hijos pequeños y los adora. Yo se que él si me ama. Me lo ha demostrado (en verdad) Y contrario a lo que muchos creen que las amantes se quedan esperando sentadas a que les avienten una migaja, creeme que no hay cosa mas falsa. Supongo que en algunos casos si pasa así, pero no en el mío. El diario venía a verme, me llamaba todo el tiempo, me presentó con sus hijos, 14 de febrero una cena romantica juntos, idas al cine, a comer desde unos simples tacos hasta restaurantes de lujo. Y el seguia viviendo con su esposa, como le hacía QUIEN SABE!! qué le inventaba?? SOLO EL SABE! Muchas veces me planteó la idea de separarse, pero nunca me convenció del todo, siempre lo vi dudoso. Hasta el día que yo me decidi a dejarlo porque yo ya tenía ganas de tener una relación seria y estable, el se decidió y me dijo que se divorciaría. Pero sabes qué? ahora la que se negó fui yo. No justifico mi actitud. se que esta mal el hecho de haberme metido con el, pero es así, uno se enamora y ya, no hay compromiso ni papel firmado que pueda contra eso. Pero estoy muy consciente del peso que tiene una familia. Y no lo dejé por ellos, ELLOS SON RESPONSABILIDAD DE EL, no mia. Lo dejé por mi, porque precisamente no merezco el papel que él me esta ofreciendo. Y sobre todo porque sus mejores años (juventud, actividad profesional, vigor, ánimo de vivir, etc) son ahora, y los mios también. No dentro de X años en los que quede finalizado su proceso de divorcio. Ella (su esposa) los ha disfrutado todo este tiempo. Yo no merezco menos! Y es verdad, UN HOMBRE CASADO DIFICILMENTE DEJA A SU ESPOSA E HIJOS POR UNA AMANTE. pero no porque no la ame, sino por una palabra que debemos entender para dejar de sufrir: se llama COMODIDAD. Ya tienes una vida hecha, una rutina de vida, una casa, unos hijos, un lugar construido. Cuesta dejarlo y eso yo lo entiendo. Y aceptar eso fue para mi, ver la luz al final del tunel. Y ahora si me preguntas, es bien cierto eso de que "el amor te está esperando a la vuelta de la esquina". Lo tenía enfrente, en mis narices!!! y por perder el tiempo con un casado, no lo vi, hasta hoy. Y soy MUUY FELIZ

Saludo y un abrazo a todas las que esten en la misma situación. Es un paso muuuy complicado, yo lo sé. Y me costó lagrimas, enojos, corajes, y un tratamiento psicológico para recuperar mi autoestima. Pero no hay nada mas hermoso que aprender a decir NO a aquello que nos auto destruye. Animo!

W
wania_9065075
18/4/12 a las 13:37

Rutina...

D
denisa_6006239
27/6/12 a las 18:46

Porque te dejan por la amante?
mi respuesta es para Mandivas,Pienso que no estubo bien lo k hiciste si sabias k era casado pero aun asi,eres super joven! y guapa estas perfectamente equivocada.tienes belleza y juventiud y tu vas a encontrar a alguien,Todo mundo tropieza no solo tu,asi esque no seas tontita porque claro k hay miles de hombres para ti.A mi me paso algo muy similar todo excepto k el nunca me dijo k estaba casado,tambien estoy muy triste es una sensacion de angustia y dolor indescriptibles pues ha sido el verdadero amor de mi vida,y apenas me entere por una famosa pagina social de su esposa,veo hoy k por anos mintio,no me queria dejar ir y se le hizo facil o decir pues yo era extranjera en su pais,y aun asi siguen acomodando y maquillando sus mentiritas cuando los cahas..te comprendo pero la vida es larga aun y debes valorarte y ser positiva,la mente crea realidades asi esque se positiva porque te va ir bien! .Tienes toda la vida en tus manos de mi te acuerdas! el hombre k te quiera le contaras lo k paso y el entendera,Alguien en este mundo ya es para ti.

G
gladis_9704907
11/9/12 a las 16:18

Es tan relativo como la relatividad misma
En mi opinión, y después de haber leído mucho sobre lo que se comenta por internet y haber visto casos reales, no se puede establecer un porcentaje ni tampoco se puede hablar de las relaciones humanas como su fuesen un problema matemático en donde 1+1 = 2.

Depende de muchos factores, a saber: si realmente hay amor a la amante, si tiene posibilidades de rehacer su vida o está atado de pies y manos a la esposa por cuestiones económicas, ver sufrir a los hijos, verlos cada 15 días, que su esposa sea manipuladora, etc.

Lo cierto es que a mi forma de ver, son sólo factores que condicionan una decisión, o la retrasan más o la adelantan. Pero creo firmemente que no es impedimento para NADIE. En muchos casos estas son "razones/excusas" porque la gente en general es cobarde para empezar de 0. Para animarse a ser feliz, y no hablo sólo de personas casadas, que simplemente tienen otras cosas en juego (sin que eso se entienda como un justificativo a cada una de sus acciones).

Vamos al ejemplo de la parejita que no tiene hijos, no viven juntos y dicen "me encantaría dejarlo pero no puedo".

Para un divorcio creo que son fundamentales ciertos requisitos: seguridad de estar haciendo lo correcto, sea que empieces otra relación o no, valentía para afrontar lo nuevo y convicción interna.

Si ningún casado rehiciera su vida, no existiría gente que se divorcia. Pero sí es cierto que lo que a veces retrasa las decisiones es lo que por ahí leí, llamado: COMODIDAD.

Es cuestión de que se den las condiciones para animarnos a vivir los momentos de felicidad, o aplastarnos cómodamente en un sillón mientras vemos pasar la vida con el cargo de conciencia de que no somos capaces de reinventarnos para salir adelante.

Saludos.

M
makiko_8542237
11/9/12 a las 20:43

La mayoría por idiotas
Esa es mi opinión (aclaro) normalmente las esposas son más bellas y tienen muchas más cualidades que las amantes y no creo que sea la rutina porque hay muchas mujeres que no se cierran a muchas ideas.

Una vez un amigo me dijo que cuando un hombre es infiel es porque no se siente seguro de su masculinidad, y me lo dijo un hombre.

M
makiko_8542237
11/9/12 a las 20:45
En respuesta a makiko_8542237

La mayoría por idiotas
Esa es mi opinión (aclaro) normalmente las esposas son más bellas y tienen muchas más cualidades que las amantes y no creo que sea la rutina porque hay muchas mujeres que no se cierran a muchas ideas.

Una vez un amigo me dijo que cuando un hombre es infiel es porque no se siente seguro de su masculinidad, y me lo dijo un hombre.

Porque la mayoría son idiotas
Ese debió ser el título de mi respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram