Foro / Psicología

¿Por que no comprenden como me siento?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 13:58
mokonaaguilar
mokonaaguilar
7/8/19 a las 6:44

Ya estoy arta de que estén detrás de mi  no puedo salir sin que mi mama este detrás de mi.Tenia el propósito de ir a correr  todas las mayas a una plaza que queda a unas cuadras a mi casa tenia la intención de que mama me llevara a correr, pero como  a mi mama ya no le gusta madrugar  alas 6:00 o 7:00  de la mañana o caminar porque se cansa ,no por pensar de que mestorbaba  ,si no pensar que no podía ,si no podía a compañar podía ir yo sola a correr, pero siempre se que eso no ocurrirá o sea que si se preocupa por mi pero quiero hacer cosas que pueda hacer yo sola ,no estar atenida que alguien me acompañe.

Ay a veces que hay espociciones en el museo , parques ,eventos pero no puedo ir sin que mi mama me acompañe ,pero como ella  se marea con la gente o se cansa muy pronto no puedo irme a pasear.


Ya se que se preocupa por mi, pero a veces quiero experiencia que pueda ver yo sola.

Ver también

J
jinhua_6283541
7/8/19 a las 13:11

Diálogo respetuoso y negociación, se avanza poco a poco haciendo méritos. Buena comunicación. Desarrollar confianza. 

Una posible solución para salir a correr cerca (pues deben estar preocupados de tu seguridad) es conseguir un perro de buen tamaño. Ya sea la mascota actual, una nueva si se ponen de acuerdo o que un vecino te preste uno. Hasta podrías hacer un pequeño negocio. Otra seria que corrieras un mismo circuito frente a tu casa para que pueda verte pasar, algo similar al niño pequeño con su bicicleta. Otra que corrieras en la sala, probablemente en unos pocos días toda la familia pediría que te dejaran salir con tal de que los dejes dormir. 

Si pudieras llevar a tu molesto sobrino a correr sería buenísimo, no sólo para cansarlo, se desarrollaría entre ustedes otro lazo. Si ve que te diviertes o se da cuenta que podría conocer otras chicas jóvenes, guapas y de buen cuerpo andando contigo hasta será el primero en despertarse. 

¿Le gustan a tu madre tus amigos? ¿Los conoce? Tal vez si estás con otros chicos o chicas y van en grupo no le parecería mal. 

Los padres queremos saber que están bien y hoy hay una herramienta excelente con el celular. Responde siempre, manda tu ubicación, tenlo siempre con carga... 

Puede que varias salidas en las que demuestres que puedes ir sola serán para hacerle mandados a tu madre. 

Recuerda que la solución de fondo es que seas independiente en todo pero mientras no quieras, no puedas o no te convenga irte de ahí no puedes ser realmente independiente. 

Otras reflexiones: Si bien una mokona es una mokona, es una mokona... Y con eso debería bastar una mokona está en este mundo para ayudar, para conseguir un bien superior por encima de sus propios deseos aunque no se le de bien la abnegación. No cuentas con clarividencia pero sí con inteligencia para saber qué sucederá. ¿Eres mokona luna o mokona sol? Ojalá no tomes mucho sake. 

T
tyron47
7/8/19 a las 13:58

¿cuantos años tienes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir