Foro / Psicología

Pregunta chicas que harías en esta situación

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 15:27
J
juliansito88
16/10/19 a las 20:43

Buen dia chicas, espero que no lo tomen a mal esta pregunta, y espero no ofender a nadie, pero tengo ganas de hacerla, y ver cual es su reaccion ante una situacion asi..hay les va.

Hoy en dia existe demasiado machiso, muchos casos de violencia de genero..y lamentablemente por diversos aspectos la mujer es mas vulnerable a ser victima de este tipo de agresiones quien en algunos casos el agresor es algun miembro de la familia; tambien existe las campañas que incitivan a la mujer a seguir o aprender un arte marcial para que se puede autoproteger y defenderse.

Bien ahora mi pregunta...asumiendo que tu dominas un arte marcial, el que mas te guste, y eras una experta, sabes pelear muy bien y si en alguna situacion algun hombre asi sea un familiar tuyo se quiere sobrepasar, o hacer algo que ponga en peligro tu integridad, tu estas en la capacidad de golpear, patear y si es necesario dejar fuera de combate en el piso a tu agresor...esta por demas preguntarte si te vas a defender??, porque obiamente si sabes pelear lo vas hacer para estar a salvo.

Pero que harias si el agresor en este caso es tu hijo??..es el que te quiere agredir, asumiendo que tu hijo ya es un hombre de 23 años para arriba...usas tus cualidades de defensa? o no podrias hacerle daño a tu hijo??

Bueno se que algunas chicas me diran que un "hijo mio jamas haria eso", pero sucede hasta en las mejores familias, y lamentablemente existe casos donde las madres son golpeadas por sus hijos e inclusive han llegado a cegarles la vida .....otras chicas me diran que es mejor llamar a la Policia, bueno chicas yo he vivido algunas situaciones que se han dado repentina y sorpresivamente y no te da tiempo para nada, y si no actuas improvisadamente y esperas hasta que llegue la ayuda podria haber situacione para lamentar.

Bueno chicas espero no haber ofendido con mi pregunta...les agradesco de antemano por contestar...y suerte en todo.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
17/10/19 a las 9:02

Es una pregunta compleja, ya que cada persona es un mundo.
Todo depende de la situación y de la eprsonalidad de la mujer en este caso.

Si la mujer es muy maternal o muy protectora con sus hijos, intentará dialogar con el hijo antes que tirarlo en el suelo.

Si no lo es, o si es de otra forma quizás llegue a defenderse y usar sus técnicas contra el hijo agresor.

A las que les importe más ellas mismas que sus hijos, esas son las que no dudarían en usar sus técnicas.

En mi opinión todo depende de la personalidad de cada madre.

L
lobna_18466304
17/10/19 a las 9:02
Mejor respuesta

Es una pregunta compleja, ya que cada persona es un mundo.
Todo depende de la situación y de la eprsonalidad de la mujer en este caso.

Si la mujer es muy maternal o muy protectora con sus hijos, intentará dialogar con el hijo antes que tirarlo en el suelo.

Si no lo es, o si es de otra forma quizás llegue a defenderse y usar sus técnicas contra el hijo agresor.

A las que les importe más ellas mismas que sus hijos, esas son las que no dudarían en usar sus técnicas.

En mi opinión todo depende de la personalidad de cada madre.

J
juliansito88
17/10/19 a las 15:27
En respuesta a lobna_18466304

Es una pregunta compleja, ya que cada persona es un mundo.
Todo depende de la situación y de la eprsonalidad de la mujer en este caso.

Si la mujer es muy maternal o muy protectora con sus hijos, intentará dialogar con el hijo antes que tirarlo en el suelo.

Si no lo es, o si es de otra forma quizás llegue a defenderse y usar sus técnicas contra el hijo agresor.

A las que les importe más ellas mismas que sus hijos, esas son las que no dudarían en usar sus técnicas.

En mi opinión todo depende de la personalidad de cada madre.

Gracias por tu respuestas..sabes me hiciste reir ..con eso "intentará dialogar con el hijo antes que tirarlo en el suelo"...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook