Foro / Psicología

Que harias en mi lugar? desisto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 17:11
N
noela_5079607
29/2/08 a las 9:30

mi ex novio no quiere volver conmigo y em siento fatal.
Esta vez le he dejado yo por una discusion y el solo quiere conformarse con lo malo.
Cada vez que intento comunicarme con el para que me perdone solo sabe soltar todo el venemo y siempre me dice

recuerda que me has dejado tu.

Ahora hace mas de 10 dias que no me comunico con el.
y el tampoco.

sera para siempre? la verdad me siento muy mal
Teniamos un viaje para irnos juntos en Semana Santa y parece que ya no le importa venir conmigo.....

Ver también

Y
yanine_7400688
29/2/08 a las 10:48

Piensa xq lo has dejado
Cuando algúién deja a su pareja es xq algo no va bien, pueden ser tonterías o no, pero algo no funciona, tiempo al tiempo, que éste lo pone todo en su sitio, yo no insistiria si el sabe que tu quieres ir con él o que quieres volver y no lo hace, no insistas, habla con él haber que hacéis con el viaje, o te vas tú con alguna amiga o se va él, haber como reacciona, quizá sea lo que le haga falta ver que tú sin él también sabes hacer las cosas, aveces es el mejor palo que le puedes dar a alguien que se de cuenta que para tí la vida continúa sin él. Obsesionarse con alguien no es bueno. Y ten algo presente la vida continúa. Un beso

N
nelly_8587619
29/2/08 a las 10:59

Me parece
Que llegados a este punto, o la discusión es una más de una serie de discusiones que quemaron la relación...o le diste el pretexto perfecto para dejarlo.
No me parece normal que tenga tanta rabia despues de 10 dias y se escude en la inmadurez de "recuerda que lo has dejado tu".
Intenta aclarar el viaje de semana santa como personas adultas si ya tienen algo pago. Si era solo un plan...no te ilusiones.
Igualmente lo importante es aclarar si están dispuestos a seguir o no. El parece que no está dispuesto a hacerlo.
Un abrazo y mucha fuerza para lo que toque.

I
irema_8757226
29/2/08 a las 11:36

Yo desistiría...
Tú ya le has dicho cuan arrepentida estás y que quieres volver con él, sólo te digo que cuanto más insistas tú, menos ganas va a tener él....además, que esto clarito está, le sirve como excusa para decir...me dejaste tú, así que apechuga con las consecuencias.
Yo me tomaría unas vacaciones sentimentales, a ver que hace él, porqué tú, más no puedes hacer, y sobre el viaje no haría absolutamente nada....yo creo, o estoy bien segura, que él contigo no viajará, y espera que seas tú quien le hable del tema, así que pasa de ello...y a ver por dónde sale.
Paciencia mujer, paciencia...lo que nos mata a las mujeres, es la impaciencia...y eso nos hacer perder muchos puntos..debemos aprender de ellos...suelen tomarse las cosas con más calma..o al menos eso parece.

A
aby_9869763
29/2/08 a las 18:29

Yo en tu lugar
quemaría el último cartucho, pero teniendo claro que es lo ULTIMISIMO que vas a hacer. Si es cierto que tú le dejaste, supongo que él tampoco se fía de uq eesté sjugando con él. Si puedes hablar con él, o si no, escribirle, y le dices CLARAMENTE que tú quieres volver con él, que le dejaste pero has pensado y recapacitado y así "yo quiero volver contigo".
Si su respuesta es un NO, o no hay respuesta, desde ese momento, se acabó, haz como si no exitiera más y ya no puede escudarse en : tú me has dejado. Ahora serás tú la que dirás: yo quise volver y tu no.
No sé lo qeu has luchado, pero creo que si le hicieste daño al dejarle (yo no sé cómo fue vuestra historia) el tiene que saber que de verdad quieres retomar las cosas en serio. yo así lo haría, porque eso es lo mínimo que esperaría por la otra parte.
Suerte y cuéntanos

M
mabel_5714139
29/2/08 a las 19:28

Hola
a mi me dejaron hace unos meses y luego tambien se arrepintio el problema es que eso hace daño sabes? y la gente necesita tiempo y que le demuestren que lo que dices ahora es verdad......yo también tenia uchos planes y se fueron a pique....yo tb le recuerdo que me dejó el pero bueno cada historia es distinta.
solo te digo que probablemtne le hayas hecho mucho daño y se este encerrando en si mismo para no volver a sufrir y lo unico que hace para protegerse es escupir veneno como tu dices. dale tiempo y vuelve a intentarlo aunque será dificil
un besito

E
eileen_6286712
29/2/08 a las 21:53

No te sientas más culpable
No entiendo muy bien cual fue el motivo de la ruptura ni la conversación en sí.Pero lo que si te aseguro es que si no has hecho algo realmente escandaloso, y sólo por una simple discusión en la que perdistes lo papeles le dejastes, con que le hayas pedido perdón dos veces es más que suficiente. Cuanto más te arrastres peor te sentirás, creeme sé muy bien lo que es hecharse la culpa de todo. Date a valer y respétate a ti misma, que tú también necesitas que te den cariño, que pongan también interés en ti que tú lo mereces.

T
tadea_9170267
1/3/08 a las 17:11
En respuesta a yanine_7400688

Piensa xq lo has dejado
Cuando algúién deja a su pareja es xq algo no va bien, pueden ser tonterías o no, pero algo no funciona, tiempo al tiempo, que éste lo pone todo en su sitio, yo no insistiria si el sabe que tu quieres ir con él o que quieres volver y no lo hace, no insistas, habla con él haber que hacéis con el viaje, o te vas tú con alguna amiga o se va él, haber como reacciona, quizá sea lo que le haga falta ver que tú sin él también sabes hacer las cosas, aveces es el mejor palo que le puedes dar a alguien que se de cuenta que para tí la vida continúa sin él. Obsesionarse con alguien no es bueno. Y ten algo presente la vida continúa. Un beso

A veces...
No se si habras pensado que utilizo la discucion consiguio sacarte tanto de tus casillas como para q tu lo dejaras y no tenerlo q hacer el .......??? piensalo porq en ocasiones es asi y como no, el quedarse como el bueno porq segun ellos en la relacion no hay problemas sino siempre un bueno y un malo...
A veces hay que empezar a pensar un poquito mal porque cuando sepas cual fue su real motivo en ves de llevarte una desilucion podras llevarte una sorpresa.
Mi problema es q idealizo a mi pareja y despues va cayendoze en trozitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir