En respuesta a yanine_7400688
Piensa xq lo has dejado
Cuando algúién deja a su pareja es xq algo no va bien, pueden ser tonterías o no, pero algo no funciona, tiempo al tiempo, que éste lo pone todo en su sitio, yo no insistiria si el sabe que tu quieres ir con él o que quieres volver y no lo hace, no insistas, habla con él haber que hacéis con el viaje, o te vas tú con alguna amiga o se va él, haber como reacciona, quizá sea lo que le haga falta ver que tú sin él también sabes hacer las cosas, aveces es el mejor palo que le puedes dar a alguien que se de cuenta que para tí la vida continúa sin él. Obsesionarse con alguien no es bueno. Y ten algo presente la vida continúa. Un beso
A veces...
No se si habras pensado que utilizo la discucion consiguio sacarte tanto de tus casillas como para q tu lo dejaras y no tenerlo q hacer el .......??? piensalo porq en ocasiones es asi y como no, el quedarse como el bueno porq segun ellos en la relacion no hay problemas sino siempre un bueno y un malo...
A veces hay que empezar a pensar un poquito mal porque cuando sepas cual fue su real motivo en ves de llevarte una desilucion podras llevarte una sorpresa.
Mi problema es q idealizo a mi pareja y despues va cayendoze en trozitos.